Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.356
Online:
888
Hilos:
889.238
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

No detecta bateria pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

rorice
Novato

No detecta bateria pandora

Mensajepor rorice 28 Jun 2008 11:13

Buenas, acabo de llegar a esta comunidad después de buscar como un loco soluciones a mi problema. A ver si conseguimos averiguar algo:

Hace poco compré una batería pandora en ilevante y tengo un problemón. Creo la MS y parece ser que todo va ok pero en el momento de meter la batería pandora no se enciende sola la psp (quiero decir que no se encienden los indicadores). Entonces pienso que es porque esta descargada y la intento cargar, enchufo la PSP con el cargador y sin batería, la enciendo, meto la pandora y ni se inmuta aunque se pase así toda la noche. No aparece el icono de cargar ni se enciende la luz naranja y en la info de la batería pone externa. He intentado descargar la batería con un LED pero no se enciende ni un segundo por lo que parece que ya esta totalmente descargada.

Alguien tiene idea de que puede ocurrir? para mas información la bateria es esta:
Imagen
en versión fat, mi PSP una slim y su firmware el 3.95

En fin, muchas gracias y les agradezco cualquier comentario.

mesteltok
Adicto

Mensajepor mesteltok 28 Jun 2008 14:02

tienes la tarjeta con todos los datos necesarios??
TM, DC...
Go! messenger: mesteltok ¡agregenme los ke kerais!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rorice
Novato

Mensajepor rorice 28 Jun 2008 21:55

Si, una Sony de 512 i he probado con el despertar del cementerio v3 y v4 varias veces.
De todas formas alguien me podria decir si sin tener insertada la MS se puede cargar la bateria pandora? lo digo porque si tiene que aparecer igualmente el icono y la luz de carga sabria seguro si es o no es problema de la creación de la MS y podria asegurar si la bateria esta defectuosa. Alguien lo puede probar?
muchas gracias

rorice
Novato

Mensajepor rorice 04 Jul 2008 00:04

Siento ser pesado pero nadie me puede ayudar y decirme si se puede cargar la bateria pandora sin meterle la MS magica?

-NeMeSiS-
Novato

Mensajepor -NeMeSiS- 04 Jul 2008 00:12

Hay problemas con algunas PSPs que vienen con el 3.95 de fábrica, dudo mucho que sea por la carga, échate una ojeada por otros posts, aquí dan una posible solución: hilo_solucion-a-error-de-bateria-con-firmware-3-95_1051960

djdoses
Adicto

Mensajepor djdoses 04 Jul 2008 01:25

debe ser problema de la bateria, ¿de que marca es?

emidio21
Habitual

Mensajepor emidio21 04 Jul 2008 09:53

Es el mismo problema que me pasó a mi, y por lo visto solo pasa con esas baterías, las datel negras, o bien te pillas una batería datel roja, o bien te pandorizas una, yo me pandorizé una sony original y sin problemas...
PS3 al final caeras!!!!

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 04 Jul 2008 15:35

seguid en este hilo, que tiene mas información

Volver a Firmwares y modchips