No compres tu consola en Carrefur:ESTAFADORES

A ver si me podeis sacar de dudas antes de liarla mañana en el carrefur,no estoy muy puesto con esto de las devoluciones.
Resulta que mi hermana le compro a mi madre una ds para reyes,se la dio ese dia y la cargamos,pues al ir a sacar el cargador este se quedo enganchado y no sale.El viernes fue a cambiarla y le han dicho que no la descambian,que eso tiene que ir a la casa Oooh
Pienso que no,que ellos tienen que cambiarla pues nos vendieron un producto defectuoso,pero lo mismo estoy equivocado.Mismamente a mi me regalaron el GHWT y me salio la bateria mala ,la lleve y me la descambiaron sin problemas,encima en MM con la de lios que veo siempre por el foro y no pusieron ni una pega.
¿Que hago bajo y monto el pollo o ellos tienen la razon?¿Que garantia tienen que dar por ley en la tienda?
Toda info que me deis sera bien recibida,gracias de antemano.
Un saludo!!
Edito;
copio y pego de la segunda pagina:
zhitkov escribió:Bueno vengo quemado,resulta que ahora el carrefur no devuelve las consolas por .....LA PIRATERIA ¬_¬
Dicen que no me la cambian,asi que ya veis el mosqueo que tengo,he hablado con el encargado y nada no la cambian ,por mucho que le diga que he hablado con consumo y que conozco la ley,nada no hay cambio.
He puesto la hoja de reclamaciones pero ya no se que mas hacer,donde debo denunciar ni nada de eso.
Echarme un cable que no tengo ni idea,mañana hablare con consumo pero me da la sensacion que muchos de aqui sabeis mas que ellos.
Cambio el titulo del post porque ya no es una duda de devolucion ,es una estafa en toda regla. [+furioso]
Yo tengo entendido que un centro comercial como el carrefour, cuando compras algo tienes 1 mes para devolverlo si no te interesa o para que te devuelva el dinero, pasado ese mes si el aparato, la consola o lo que sea tiene algun problema entonces hay que llevarlo a la casa a que te lo reparen, pero tienen que ser ellos los que lo envien a arreglarlo no tu.

En tu caso, si hace menos de un mes prueba otra vez a ir de buenas, al igual pillaste algun idiota aquel dia, si cuando vayas te siguen diciendo lo mismo, yo lo que haria seria lo primero decirle que quieres hablar con el encargado o el responsable de caja central y si hablando con esta persona tampoco entra en razon, pide una hoja de reclamaciones, bueno compañero, suerte.
Si que deberían cogertela, pero no tienen pq cambiartela (aunque siendo nueva nueva, sería un detalle), solo están obligados a tramitarte la garantia con el fabricante. Y sinceramente, mejor que la tramites tu mismo con nintendo, te la recogen en casa y te la devuelven en casa, sin gastos claro.

Si insistes en que lo haga carrefour, ellos harán eso mismo excatamente, solo que además te cuesta ir a llevarla a carrefour y luego ir a por ella.
Muchas gracias por la ayuda,mañana ire,previamente llamare a consumo a ver que es lo que me dicen,lo que me jode es que me tengan que estar abriendo un producto que esta nuevo,la consola tiene 7 dias de compra y 1 de uso y por experiencia si algo no va fino desde el primer dia malo.
La hoja de reclamaciones no se la quita ni dios,pero primero quiero estar al dia de mis derechos y de sus obligaciones.
Eso si ,la ultima cosa que entra del carrefur en casa.
Un saludo!!
Los seis primeros meses el comercio tiene que cambiártelo si está defectuoso.
Supuestamente tienes 1 mes en productos electrónicos con la tienda en cuestión, al menos yo al comprar la PS3 eso me dijeron, 1 mes con nosotros si pasaba algo y después 1 año con Sony de garantía.

Ahora, otra cosa es lo que haga el trabajador en cuestión.
Esta mañana llame a consumo pero me han dicho que estaban todos los operadores ocupados ,que dejara el tlf y que me llamarian ò.Ó
¿Alguien sabe algun link sobre alguna ley al respecto?
Muchas gracias a tod@s ;)
Iksakuety escribió:Los seis primeros meses el comercio tiene que cambiártelo si está defectuoso.

La otra parte de esa clausula es que es el usuario quien tiene que demostrar que el defecto viene de fabrica, cosa que solo se puede demostrar con un perito.

zhitkov no te compliques..con la ley en la mano solo estan obligados a tramitartela directamente con nintendo, y va a tardar lo mismo lo hagan ellos o lo hagas tu, pero si lo hacen ellos encima te va a resultar más molesto (desplazamientos, llamadas etc)

Lo que yo haría sería acercarme a ver si alguien coherente entiende el caso y te la cambia directamente (no por ley, sino pq quiera hacerlo) y si insisten en que hay que tirar de garantia saldrás ganando si la tramitas tu directamente.
Mira, hazme caso, ves a Carrefour, ves a caja central y le dices que quieres devolver el articulo porque no funciona correctamente, que has hablado con consumo y que como bien pone en el ticket "tienes 15 días para devolver el producto", que como estás dentro de ese plazo quieres devolverlo. Verás como no te ponen ninguna pega. Luego con el dinero que te devuelvan, vas a otro sitio y te la compras.

Saludos
Haz lo que te dicen, tienes tus 15 dias para devolverlo.

Menuja jeta tienen!

SALu2
En carrefour, si vas dentro de los 15 dias, te devuelven el dinero, por el motivo que sea, sea que no te guste, o este roto.
Gaiden escribió:
Iksakuety escribió:Los seis primeros meses el comercio tiene que cambiártelo si está defectuoso.

La otra parte de esa clausula es que es el usuario quien tiene que demostrar que el defecto viene de fabrica, cosa que solo se puede demostrar con un perito.

zhitkov no te compliques..con la ley en la mano solo estan obligados a tramitartela directamente con nintendo, y va a tardar lo mismo lo hagan ellos o lo hagas tu, pero si lo hacen ellos encima te va a resultar más molesto (desplazamientos, llamadas etc)

Lo que yo haría sería acercarme a ver si alguien coherente entiende el caso y te la cambia directamente (no por ley, sino pq quiera hacerlo) y si insisten en que hay que tirar de garantia saldrás ganando si la tramitas tu directamente.


Primero:

Durante los 6 primeros meses, según la Ley, SE ASUME que el defecto existía en el momento de la compra, y el resto, hasta los 2 años y no 1 como algunos quieren hacer ver, se "presume" que el defecto YA EXISTÍA (cosas del cambio de la Ley al RDL 1/2007).

Por otro lado, comentar que EL TIEMPO QUE EL PRODUCTO ESTÉ FUERA DE LAS MANOS DEL CONSUMIDOR, no constará para el periodo de garantía, es decir, si está 15 días o 5 meses, ese periodo se entiende como extendido al periodo de garantía original.
Bueno vengo quemado,resulta que ahora el carrefur no devuelve las consolas por .....LA PIRATERIA ¬_¬
Dicen que no me la cambian,asi que ya veis el mosqueo que tengo,he hablado con el encargado y nada no la cambian ,por mucho que le diga que he hablado con consumo y que conozco la ley,nada no hay cambio.
He puesto la hoja de reclamaciones pero ya no se que mas hacer,donde debo denunciar ni nada de eso.
Echarme un cable que no tengo ni idea,mañana hablare con consumo pero me da la sensacion que muchos de aqui sabeis mas que ellos.
Cambio el titulo del post porque ya no es una duda de devolucion ,es una estafa en toda regla. [+furioso]
Vuelve mañana con la misma cantinela, ¿qué no?, esta vez llama a la policía y que hagan un parte. Yo soy tú y voy todos los días a hablar con ellos, una y otra vez, hasta que se cansen y te la cambien xD.

No se, otra cosa no se me ocurre, porque cambiartela, DEBEN, cambiartela, eso sí, no digas que está rota :3.
Yo siempre que he tenido algun problema me lo han cambiado sin problemas, prefiero que me lo cambien, si empieza defectuoso desde el primer dia no me fio.

De todas formas no he comprado nunca nada Carrefour, me fio más de sitios como GAME y Media Markt
vete con la j¡hoja de reclamaciones a consumo.. sino no vale de nada...

Suerte!
A mí me tuvieron un mes mareándome por un problema igual con un Mp3.
Hasta que un día me harté, me puse en cajas a gritar que viniese el encargado, que eran unos estafadores, a decirle a la gente con productos caros (tvs, dvds, etc) que si se les jodían se despidiesen de su dinero...

me fui de allí con un mp3 mejor que el estropeado.
Buenas,

La ley está de tu parte, ya que como te han comentado los compañeros dentro de los 6 primeros meses se presume que cualquier defecto del producto es un defecto de origen o fábrica. Está claro que en Carrefour se están pasando tus derechos como consumidor por el forro así que has hecho muy bien en poner la hoja de reclamaciones en el establecimiento. Ahora con las copias de la hoja de reclamaciones vete a la oficina del consumidor de tu localidad y preséntala y coméntales el caso, te asesorarán y tramitarán todo el proceso y te comunicarán lo que vaya surgiendo a raíz de tu reclamación. Ahora bien, también puedes acudir a alguna de las asociaciones de consumidores como puede ser FACUA, ellos están bien curtidos en estos abusos y seguro que te podrán ayudar con tu problema, y es que vale la pena afiliarse, y aunque no sea mucho también es recomendable poner una queja directa a Carrefour, por ejemplo a través de su página web mediante este enlace comentándoles tu caso y el abuso que está cometiendo la tienda en la que compraste tu consola y que has puesto la reclamación correspondiente.

Si quieres ahorrarte todo este embrollo siempre puedes contactar con el Servicio Técnico de Nintendo y seguramente te cambiarán la consola sin ningún problema y en pocos días tendrás tu consola reparada. En este enlace tienes toda la información para enviar tu consola a reparar en Nintendo.

Buena suerte y cualquier cosa no dudes en plasmarla por estos lares por si puede servir de ayuda a otros eolianos en tu misma situación. Ánimo.

Salu2
¿A que la Nintendo DS es rosa? no te preocupes, hubo una tirada de Ds lite rosas en las que un fallo de fábrica hacía que el cargador se quedara incrustado.

Tienes todas las de la ley contigo. Si han pasado menos de 7 días -o 15 según la tienda-, te la tienen que cambiar si o si. Si ha pasado ese tiempo, Nintendo se hace cargo. Lo único malo es que estarás unos días/semanas sin consola mientras te mandan una nueva.
927PoWeR escribió:
Gaiden escribió:
Iksakuety escribió:Los seis primeros meses el comercio tiene que cambiártelo si está defectuoso.

La otra parte de esa clausula es que es el usuario quien tiene que demostrar que el defecto viene de fabrica, cosa que solo se puede demostrar con un perito.

zhitkov no te compliques..con la ley en la mano solo estan obligados a tramitartela directamente con nintendo, y va a tardar lo mismo lo hagan ellos o lo hagas tu, pero si lo hacen ellos encima te va a resultar más molesto (desplazamientos, llamadas etc)

Lo que yo haría sería acercarme a ver si alguien coherente entiende el caso y te la cambia directamente (no por ley, sino pq quiera hacerlo) y si insisten en que hay que tirar de garantia saldrás ganando si la tramitas tu directamente.


Primero:

Durante los 6 primeros meses, según la Ley, SE ASUME que el defecto existía en el momento de la compra, y el resto, hasta los 2 años y no 1 como algunos quieren hacer ver, se "presume" que el defecto YA EXISTÍA (cosas del cambio de la Ley al RDL 1/2007).

Por otro lado, comentar que EL TIEMPO QUE EL PRODUCTO ESTÉ FUERA DE LAS MANOS DEL CONSUMIDOR, no constará para el periodo de garantía, es decir, si está 15 días o 5 meses, ese periodo se entiende como extendido al periodo de garantía original.


Yo ahora mismo pregunto como trabajador (Bueno ahora mismo es un poco relativo xD)
Cuando tiene que demostrar la casa que el fallo lo ha provocado el cliente para darlo como fuera de garantia y cuando tiene que demostrar el cliente con un perito que el defecto es de fabrica?
Muchisimas gracias a todos,de veras!!
@vicentecd : gracias por el link y esa explicacion masticada ;) .
@pandereta : es la blanca pero ahora que me lo dices no cogere la rosa.

Mañana ire a consumo a ver que pasa,todo lo que pase lo pondre por aqui,eso si ,al carrefur ni a por billetes de 500.
Un saludo y de nuevo mil gracias a todos!!
PZ! escribió:Yo ahora mismo pregunto como trabajador (Bueno ahora mismo es un poco relativo xD)
Cuando tiene que demostrar la casa que el fallo lo ha provocado el cliente para darlo como fuera de garantia y cuando tiene que demostrar el cliente con un perito que el defecto es de fabrica?


Según el RDL 1/2007, sería después de los 6 meses el que el cliente debería de aportar datos y el peritaje, pero OJO, el RD admite, para después de los 6 primeros meses la PRESUNCIÓN de inocencia, es decir, que PRESUME que el fallo ya existía, por lo que, si existe UN FALLO de fabricación y el consumidor HA USADO UN PERITO, el COMERCIANTE (que no el fabricante) debería de hacerse cargo de la reparación/sustitución y de abonar LOS GASTOS de la actuación del perito por parte del consumidor.
Dejo anotada mi experiencia en Carrefour por si pudiera ser de ayuda.

Tan simple como que cuando compre mi PSP hace un par de años (Navidades 2006/07), llegué a casa y no encendia. La misma tarde fui a Carrefour con el ticket de compra y ni me la miraron; simplemente me dieron otra. No se me resulta extraño lo que pasa, pero bueno como decir "denuncia a consumo" es como un laxante para ellos...

Suerte. seguro que se arregla el desaguisado.
ayer salió en bigorra una mujer que cuando abrió la hija la DS el dia de reyes se encontró con que no habia DS y carrefour se lava las manos, ademas carrefour dice que las DS vienen precintadas de fabrica, vaya estafa
comprar las consolas en el corte ingles.

problemas: 0


salu2
Homer J.Simpson escribió:comprar las consolas en el corte ingles.

problemas: 0


salu2


Comprar las consolas en una tienda de consolas.
Jhon Lol escribió:
Homer J.Simpson escribió:comprar las consolas en el corte ingles.

problemas: 0


salu2


Comprar las consolas en una tienda de consolas.


no creo que en una tienda te descambien juegos desprecintados o te den una consola nueva a los 2 meses de haberla comprado.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
mucho se esta hablando de carrefour esto dias en el otro lado y no precisamente por un buen servicio
hubo un caso aqui en la web en el que un tio compro una xbox y se encontro con una xenon rota y con el alimentador de una falcon logicamente no encajaba en la maquina
luego otra psp 3000 que en realidad era una psp de las primeras brikeada
una ps3 con el lector cascao
una wii con el wii mote que no funciona
los EOLianos deveriamos seriamente pensarnoslo bien antes de comprar en carrefour
Jhon Lol escribió:
Homer J.Simpson escribió:comprar las consolas en el corte ingles.

problemas: 0


salu2


Comprar las consolas en una tienda de consolas.

+1000 que mania con el corte ingles, no se si es porque a mi me ven cara de tonto o que, pero es en el unico sitio donde me venden las cosas usadas, siempre que he ido me ha tocado algo usado....
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
peppymus escribió:
Jhon Lol escribió:
Homer J.Simpson escribió:comprar las consolas en el corte ingles.

problemas: 0


salu2


Comprar las consolas en una tienda de consolas.

+1000 que mania con el corte ingles, no se si es porque a mi me ven cara de tonto o que, pero es en el unico sitio donde me venden las cosas usadas, siempre que he ido me ha tocado algo usado....

esta claro de que no te puedes fiar en esta vida de nadie sea mediamark o el corte ingles
isaaki escribió:mucho se esta hablando de carrefour esto dias en el otro lado y no precisamente por un buen servicio
hubo un caso aqui en la web en el que un tio compro una xbox y se encontro con una xenon rota y con el alimentador de una falcon logicamente no encajaba en la maquina
luego otra psp 3000 que en realidad era una psp de las primeras brikeada
una ps3 con el lector cascao
una wii con el wii mote que no funciona
los EOLianos deveriamos seriamente pensarnoslo bien antes de comprar en carrefour


Luego tambien hay hilos por ahí (en la red en general) comentando lo guay que se es haciendo carrefour-swap.

Yo, desde que compré una grabadora de DVD en el MM que no funcionaba, con la caja sospechosamente maltrecha, que no compro algo así de electronica sin mirar que esté todo lo que estoy comprando, al menos completo y con buena apariencia. Ya sea una consola, o un radiador. Otra cosa es que luego sea una mierda que no funcione, claro.

Saludos y suerte
Al menos en ECI, tienes 15 días para cualquier cambio o devolución de productos electrónicos, tu DS está dentro de esa categoría y dentro de ese margen de tiempo, por lo que Carrefour debería bien devolverte el importe de la máquina (sea en efectivo, en abono a tu cuenta o en ticket regalo) o bien cambiártela por otra sin darte problema alguno. Vete a consumo y pon una denuncia exponiendo cláramente el caso, y con tu copia de la denuncia, vuelve al Carrefour a que te la cambien.


peppymus escribió:+1000 que mania con el corte ingles, no se si es porque a mi me ven cara de tonto o que, pero es en el unico sitio donde me venden las cosas usadas, siempre que he ido me ha tocado algo usado....


Pues a mí siempre me han dado máquinas nuevas a desprecintar, será cuestión de que si te sacan una que esté desprecintada les digas que te saquen otra y no que te calles y te quedes tan contento, que muchas veces la culpa es nuestra por tragar.
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=523


Ley de garantías. El COMERCIO DEBE hacerse responsable de la sustitución del producto o la devolución del dinero por defecto de fábrica los primeros 6 MESES (tiempo en el que se presupone que CUALQUIER fallo es defecto de fábrica)!!!

QUE NO OS ESTAFEN, imprimid la ley, siempre viene bien. Yo la llevo en .pdf en el móvil, y cuando alguno me toca las pelotas... ZASCA!

Saludos!
red_powah82 escribió:http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=523


Ley de garantías. El COMERCIO DEBE hacerse responsable de la sustitución del producto o la devolución del dinero por defecto de fábrica los primeros 6 MESES (tiempo en el que se presupone que CUALQUIER fallo es defecto de fábrica)!!!

QUE NO OS ESTAFEN, imprimid la ley, siempre viene bien. Yo la llevo en .pdf en el móvil, y cuando alguno me toca las pelotas... ZASCA!

Saludos!


Y después de los 6 primeros meses TAMBIEN te da el beneficio de la duda ("presupone" que el defecto YA EXISTÍA)
AlterElt está baneado por "troll"
Yo no entiendo como os estafan así. A mi una vez me la querían aplicar con un GPS en una tienda Beep y se me puso chulo. Llamé a la policia y a los 5 minutos se les hacía el culo pepsicola para devolverme el dinero.
Z_Type escribió:Luego tambien hay hilos por ahí (en la red en general) comentando lo guay que se es haciendo carrefour-swap.

Yo, desde que compré una grabadora de DVD en el MM que no funcionaba, con la caja sospechosamente maltrecha, que no compro algo así de electronica sin mirar que esté todo lo que estoy comprando, al menos completo y con buena apariencia. Ya sea una consola, o un radiador. Otra cosa es que luego sea una mierda que no funcione, claro.

Saludos y suerte

Es que la culpa de que algunos se jodan es de otros que han devuelto el producto sin decir que está roto. Carrefour o cualquier comercio igual debería comprobar que todo está en orden, pero bastante hacen ya con ver que aparentemente no falta nada...
Moraleja: no te estafa Carrefour a ti, sino que tú eres estafado por un cliente que se pasó de listo y te está jodiendo la marrana.
red_powah82 escribió:http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=523


Ley de garantías. El COMERCIO DEBE hacerse responsable de la sustitución del producto o la devolución del dinero por defecto de fábrica los primeros 6 MESES (tiempo en el que se presupone que CUALQUIER fallo es defecto de fábrica)!!!

QUE NO OS ESTAFEN, imprimid la ley, siempre viene bien. Yo la llevo en .pdf en el móvil, y cuando alguno me toca las pelotas... ZASCA!

Saludos!



eso es muy matizable. no esperaras que un pequeño comercio te devuelva el dinero /cambie por ejemplo una lavadora, una tv de 42" , despues de 3 meses si esta se estropea por defecto de fabrica. es la marca la que debe responder,para eso estan las garantias.
laro898 escribió:
red_powah82 escribió:http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=523


Ley de garantías. El COMERCIO DEBE hacerse responsable de la sustitución del producto o la devolución del dinero por defecto de fábrica los primeros 6 MESES (tiempo en el que se presupone que CUALQUIER fallo es defecto de fábrica)!!!

QUE NO OS ESTAFEN, imprimid la ley, siempre viene bien. Yo la llevo en .pdf en el móvil, y cuando alguno me toca las pelotas... ZASCA!

Saludos!



eso es muy matizable. no esperaras que un pequeño comercio te devuelva el dinero /cambie por ejemplo una lavadora, una tv de 42" , despues de 3 meses si esta se estropea por defecto de fabrica. es la marca la que debe responder,para eso estan las garantias.


Perdona shato, pero no es que lo digamos nosotros o el comercio quiera o no cambiarlo/devolver el dinero, ES QUE LO DICE LA LEY, y es lo que hay, otra cosa es que TÚ tires de la garantía oficial de la casa, pero, para los 6 primeros meses DIRECTO AL QUE VENDIÓ EL PRODUCTO, y, despues hasta los 2 años, TAMBIÉN.
927PoWeR escribió:
laro898 escribió:
red_powah82 escribió:http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=523


Ley de garantías. El COMERCIO DEBE hacerse responsable de la sustitución del producto o la devolución del dinero por defecto de fábrica los primeros 6 MESES (tiempo en el que se presupone que CUALQUIER fallo es defecto de fábrica)!!!

QUE NO OS ESTAFEN, imprimid la ley, siempre viene bien. Yo la llevo en .pdf en el móvil, y cuando alguno me toca las pelotas... ZASCA!

Saludos!



eso es muy matizable. no esperaras que un pequeño comercio te devuelva el dinero /cambie por ejemplo una lavadora, una tv de 42" , despues de 3 meses si esta se estropea por defecto de fabrica. es la marca la que debe responder,para eso estan las garantias.


Perdona shato, pero no es que lo digamos nosotros o el comercio quiera o no cambiarlo/devolver el dinero, ES QUE LO DICE LA LEY, y es lo que hay, otra cosa es que TÚ tires de la garantía oficial de la casa, pero, para los 6 primeros meses DIRECTO AL QUE VENDIÓ EL PRODUCTO, y, despues hasta los 2 años, TAMBIÉN.

+1, faltaría más, si no pueden cumplir con la ley, que no vendan.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ademas no es para tanto, la tienda lo unico que hace al final es remitir al SAT del producto, si precisamente se habla que las tiendas de barrio estan ahi por su proximidad y atencion al cliente y ahora viene uno y dice que las pobres tiendas que no se pueden hacer cargo.. pues que beneficio tiene una tienda que vende mas caro y no se hace cargo de un defecto que por ley tiene que cubrir? :-?
nash87 escribió:En carrefour, si vas dentro de los 15 dias, te devuelven el dinero, por el motivo que sea, sea que no te guste, o este roto.


Mentira, se te devuelve el dinero siempre y cuando este en las mismas condiciones que cuando te lo llevaste.

Sobre el tema de la DS, dado que yo personalmente se de los problemas con la DS, te la hubiera devuelto sin problemas. No despotriqueis contra los trabajadores de Carrefour, que siempre somos los segundos más perjudicados en esas cosas. Simplemente seguimos ordenes.
No despotrico de los trabajadores ,sino de la empresa y su politica de devoluciones.La consola ni se a usado para jugar ,lo unico que se ha hecho es ponerla a cargar,lo que se suele hacer cuando compras un producto que va por baterias recargables.
He pagado casi 200 euros por un producto que esta roto y se niegan a cualquier cambio o devolucion,por eso con toda seguridad puedo decir que LA EMPRESA CARREFOUR SON UNOS UNOS ESTAFADORES,aparte de ir en contra de las leyes y pasarse por el forro SUS OBLIGACIONES como comercio.
Aqui en casa ya de carrefour ni las bolsas.
pues nose, en carrefour he hecho yo de trapicheos y devoluciones que flipas
por ejemplo devolvi un dvd que se me estropeo a los 3 años comprando uno nuevo y metiendo el viejo en la caja , luego lo lleve a devolver y ni abrieron la caja
harry_385 escribió:pues nose, en carrefour he hecho yo de trapicheos y devoluciones que flipas
por ejemplo devolvi un dvd que se me estropeo a los 3 años comprando uno nuevo y metiendo el viejo en la caja , luego lo lleve a devolver y ni abrieron la caja

Ah, pues que bien.
Luego lo compra otra persona, tiene un problema (como le ha pasado a este eoliano) y ya la tenemos liada.
jorcoval escribió:
harry_385 escribió:pues nose, en carrefour he hecho yo de trapicheos y devoluciones que flipas
por ejemplo devolvi un dvd que se me estropeo a los 3 años comprando uno nuevo y metiendo el viejo en la caja , luego lo lleve a devolver y ni abrieron la caja

Ah, pues que bien.
Luego lo compra otra persona, tiene un problema (como le ha pasado a este eoliano) y ya la tenemos liada.


pues que vaya y lo cambie, en carrefour no ponen problemas , por lo menos en los de sevilla
harry_385 escribió:
jorcoval escribió:
harry_385 escribió:pues nose, en carrefour he hecho yo de trapicheos y devoluciones que flipas
por ejemplo devolvi un dvd que se me estropeo a los 3 años comprando uno nuevo y metiendo el viejo en la caja , luego lo lleve a devolver y ni abrieron la caja

Ah, pues que bien.
Luego lo compra otra persona, tiene un problema (como le ha pasado a este eoliano) y ya la tenemos liada.


pues que vaya y lo cambie, en carrefour no ponen problemas , por lo menos en los de sevilla


Pues ya ves que a este eoliano no le dejan cambiarlo tan alegremente, y gracias a gente como tú.
Y además...
si yo compro algo jodido gracias a tí, ya me estas JODIENDO porque me tocaría otro día volver y cambiarlo, dar explicaciones y gastar aunque sea 1 minuto de mi tiempo o gastos de desplazamiento y molestias...

Y te sentirás orgulloso y todo, madre mía.
Pues ya ves que a este eoliano no le dejan cambiarlo tan alegremente, y gracias a gente como tú.
Y además...
si yo compro algo jodido gracias a tí, ya me estas JODIENDO porque me tocaría otro día volver y cambiarlo, dar explicaciones y gastar aunque sea 1 minuto de mi tiempo o gastos de desplazamiento y molestias...

Y te sentirás orgulloso y todo, madre mía


no es que me sienta orgulloso , pero le doy ideas de lo que puede hacer , y por tu respuesta veo que crees que estoy alardeando y la verdad que no es el caso
harry_385 escribió:pues nose, en carrefour he hecho yo de trapicheos y devoluciones que flipas
por ejemplo devolvi un dvd que se me estropeo a los 3 años comprando uno nuevo y metiendo el viejo en la caja , luego lo lleve a devolver y ni abrieron la caja


Hola,

Patético, ...

Saludos.
Es extraño que no te dejen cambiarla si estás dentro de los 15 días.

Para que veais que a veces las devoluciones son surrealistas:
-Mi abuelo se compró un JAMON en Carrefour ( sobre unos 180 euros) y le regalaban una paletilla valorada en 50 euros. Van a comer a casa de mis padres y estrenan la paletilla ( boló la mitad). A los dos o tres dias, cuandó abrió el jamón, vió que estaba muy crudo y se fué al Carrefour a que se lo cambiaran. Llega alli y:

-"Hola, vengo a cambiar el Jamón porque está muy crudo."
-"Deme el ticket". Lo comprueba y ve que le habian regalado la paletilla y le dicen:
"para poder cambiarlo necesito que me traiga la paletilla"
-"No la he traido porque nos hemos comido la mitad. Tan solo quiero cambiar el jamón por otro que no esté tan crudo."
-"No hay problema, me la tiene que traer para devolverle el dinero. Mejor que pase dentro de unos dias que los jamones que quedan están muy "trotaos", mañana nos traen una nueva remesa de jamones."

Mi abuelo volvió por la tarde con media paletilla y cuando fué a hacer la devolucion se quedaron el Jamón, la MEDIA paletilla y le devolvieron toda la pasta,xdd

Alguien me lo explica???

Saludos
Fistroman escribió:
harry_385 escribió:pues nose, en carrefour he hecho yo de trapicheos y devoluciones que flipas
por ejemplo devolvi un dvd que se me estropeo a los 3 años comprando uno nuevo y metiendo el viejo en la caja , luego lo lleve a devolver y ni abrieron la caja


Hola,

Patético, ...

Saludos.


[plas] supongo que es una critica , [plas]
por cierto no se a quien llamas patetico , por que habria que ver quien es mas patetico de los dos
63 respuestas
1, 2