No compres tu consola en Carrefur:ESTAFADORES

Es que no cambian ninguna consola ,cuando compre la ds no ponia nada y ......tachan!!, despues de reyes hay unos carteles magicos(aparecieron por arte de magia) donde pone que no descambian ninguna consola.
A ver si voy y le hago alguna foto.La chica de atencion al cliente se me quedo con una cara que no veas cuando le dije que no me la cambiaban por que no,cumpliendo todos los requisitos y estando la consola intacta pero con el jodido cargador enganchado.
A todo esto ya esta puesta la denuncia en consumo y el lunes al abogado a ver si puedo poner una denuncia de las de toda la vida y joderles un poco la marrana como me la estan jodiendo ellos a mi.
Dí que sí,hace tiempo a un familiar mío le pasó otro tipo de "estafa" no sé si queréis escuchar mi tocho pero como no tengo más que hacer...lo pongo
"Un familiar mío quiere regalarle algo a su mujer,esta dice que un abrigo,y donde estaban había un cartel en lo que pone TODO 70 EUROSy tal,mi pariente dice que vale,al llegar a la caja,el/la dependient@ le dijo que costaba 150 leuros"y bueno,no había ganas de tener que pagarles,ni de dejar a mi familiar sin un regalico osea que usó un truco mágico;HOJA DE RECLAMACIONES;se cagaron vivos y hasta le hicieron descuento;pero si tú dices que ya has puesto una lo que yo haría sería ir todos los días y ponerme a liarla,gritarles y todo eso,la gente te mira,pero más miran al dependiente/a xDD
Bueno,lo siento pero no puedo ayudarte más,espero que te salga todo bien,y gracias por el aviso,es bueno saber que empresa es una toca-balls y cuáles son buenas.
Ojalá que esos del Mierdafur te tengan que pagar o algo,porque sino...
Bueno hace un par de semanas se soluciono el tema y se me olvido poner las novedades [+risas],intentare ser un poco breve,aunque creo que sera algo extenso.
Resulta que denuncie en consumo el caso,al cabo de un par de semanas me llamaron y me dijeron que carrefour queria solucionar el problema y que me mandarian una carta certificada en la que decian que recogian ellos la consola .
Fui cuando llego la carta y mi sorpresa es que el cartel que ponia que no se descambiaba ninguna consola sin su paso por el sat corespondiente ,paso a poner,mas o menos, no se descambia ninguna consola .
El que recogio la consola me puso que era para reparar y le adverti que no,que no queria nada de carrefour,que yo queria mi dinero y que lo gastaria donde no se dedicaran a engañar a la gente y que el cartel cuando fui la primera vez no era el que habia ahora.
El tio listo me dijo que el mismo habia puesto ese cartel en noviembre.Aqui ya me mosquee de verdad y le dije que ni me tomara por tonto ,ni por imbecil profundo,le dije que habia hecho una foto al cartel anterior y que ese no era el cartel(aqui me marque un farol,pues se me olvido aquel dia hacer la foto [+risas] ),que me diera sus datos que le iba a poner una reclamacion interna por intento de engaño y mentiras varias.
Despues de ponerle la cara colorada,pase a llamar al encargado con el que hable la otra vez y poner las reclamaciones pertinentes,que casualidad ,su discurso fue totalmente distinto a la primera vez que hable con el y se lo hice saber,a lo que tambien le pedi los datos para ponerle otra reclamacion,puse 3 en total,una de consumo y dos internas.
Al dia siguiente me llama el jefe del departamento y que si era tan amable de subir al centro comercial a hablar con el.Fui y estuve una hora hablando con el,se quedo perplejo de toda la historia y le dije que no consentia que sus empleados me mintieran ,ni me intentaran tomar por tonto,ni de llamarme"pirata"al decir que si habia intentado piratear la consola y la habia roto que me la comia con papas ¬_¬ .Al final despues de tanta charla me dijo que el autorizaba a descambiar la consola por lo que quisiera(dinero u otra nueva) y me lleve mi pasta a otro sitio.

Cuidado de lo que compreis que os lo comeis con papas,tenga un defecto o no,esta gente y su politica nueva en estos articulos deja mucho que desear,por lo menos en el centro donde hice la compra.Os dejo una fotito del cartelito ultimo:

Imagen

Un saludo!
Bueno, me alegro de que hayas conseguido que te devolvieran la pasta. Manda huevos que haya que ponerse como un basilisco para conseguir que hagan lo que deben.

Saludos! [bye]
lo has conseguido enhorabuena ;)
Ha sido una batalla dura XD ,pero me ha sabido como nada,despues de tanta reclamacion,tanto ir a consumo/carrefour y tanta historia,el resultado a sido de lo mas gratificante.Lo que mas me molesta es que se intente engañar a la gente y tomarnos por imbeciles.
un saludo y gracias :p
¿¿Ni los portatiles??

WTF!!1!
No descambian nada,veo normal que quieran que el articulo pase por el sat pertinente por si hay algun mal uso,pero que no cambien nada......yo por mi parte me paso al corte ingles,me sera mas caro que en otros sitios,pero me lo ahorro en aspirinas para el dolor de cabeza.
Un saludo!
zhitkov escribió:Imagen

Un saludo!


Te agradezco enormemente que pongas esa imagen.

Voy a propagar a los 4 vientos, de la gente que conozco, que no compren estos artículos en Carrefour, que son unos sinverguenzas.
¿Solo Carrefur? En otros sitios como en GAME tambien lo hacen.

Que yo he visto a un tio que trajo la factura de su PS3 (y su PS3, claro esta) comprada 3 dias antes, y le dijeron QUE NO LO PODIA DEVOLVER, QUE COMO MUCHO VENDERLA (a un precio irrisorio, claro esta)

¿Entonces, para que coño esta la garantia de 15 dias?
El game?distinta mierda con el mismo olor,no entro ni a por billetes de 500.
La garantia sirve para que se limpien el ojal,por que otra cosa...... yo desde luego antes de compara algo a partir de ahora pienso preguntar muy bien las condiciones de compra y si las puedo pillar por escrito mejor,que luego pasa lo que pasa.
@ siddhartha, nada hombre,con que le pase a uno hay suficiente,me alegro que la foto os sirva para evitar a esta gentuza.
Un saludo!
zhitkov escribió:El game?distinta mierda con el mismo olor,no entro ni a por billetes de 500.
La garantia sirve para que se limpien el ojal,por que otra cosa...... yo desde luego antes de compara algo a partir de ahora pienso preguntar muy bien las condiciones de compra y si las puedo pillar por escrito mejor,que luego pasa lo que pasa.
@ siddhartha, nada hombre,con que le pase a uno hay suficiente,me alegro que la foto os sirva para evitar a esta gentuza.
Un saludo!


Na, si yo solo voy a mirar juegos para luego sacarlos en "tiendas" xD, porque lo que es comprar...prefiero comprar en otros sitios de segunda mano que ahi...

El mercado de los videojuegos, aunque sus productos no sean de necesidad basica, esta podrido en este pais (y en muchos otros).
zhitkov escribió:@ siddhartha, nada hombre,con que le pase a uno hay suficiente,me alegro que la foto os sirva para evitar a esta gentuza.
Un saludo!


No, es que estas cosas son así. Se que es muy complicado y que para ellos sería una minucia, pero si por casos como el tuyo o el de muchos otros, la gente usara más el boca a boca, podría joderles de alguna forma.
Pues es curioso que las consolas no "por la piratería" y los pc sí, que mi hermana se compró uno el otro día de esos de 300 euros y los cambiamos xq no tiraba ni cara al aire y no pusieron ninguna pega.
edito: ahora veo el cartel... Pués en el carrefour de Sagunto sí que los cambian. XD
63 respuestas
1, 2