Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
trankian escribió:hola, habia soldado ya el chip matrich clitcher en mi consola y en mi consola salia el xell con el boton de encendido en 20 segundos y con el boton de eject no salia (no se si es normal), con la cpu key copiada a mano la puse en el autogg, genere la imagen xebuild y se la meti a mi consola por USB. escribio la nand y me dijo algo como "writing finish, Shut down now!". apage la consola y ahora al encenderla o con el boton de encendido o con el de eject, se enciende pero no me arranca la nand.
¿sabeis que debo hacer?
gracias, saludos
mik0 escribió:a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado escribiendo el xebuild desde el autogg
trankian escribió:mik0 escribió:a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado escribiendo el xebuild desde el autogg
y ¿tengo que pasar antes a la nand original o desde el nand dumper le meto la nand con xebuild directamente?
saludos
saludosavisadorr escribió:en el USB tengo la nandflash y otro archivo, selecciono la nandflash desde el Atuo GG y la flasheo ??
saludosalaquasero escribió:trankian escribió:mik0 escribió:a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado escribiendo el xebuild desde el autogg
y ¿tengo que pasar antes a la nand original o desde el nand dumper le meto la nand con xebuild directamente?
saludos
no hace falta que cargues la nand original con volver a escribirle la nand modificada de nuevo ya te vale
edito:avisadorr,tu lo mismo ya que teneis el mismo problema los dos,si veis que no chuta volver a dejarla original para comprobar que funciona correctamente,desconectar corriente y masa del chip para arrancarla con la nand original si no os tirara anillo rojo
saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados