no arranca xebuild

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
trankian
Habitual

Mensajepor trankian 24 Feb 2012 22:02

hola, habia soldado ya el chip matrich clitcher en mi consola y en mi consola salia el xell con el boton de encendido en 20 segundos y con el boton de eject no salia (no se si es normal), con la cpu key copiada a mano la puse en el autogg, genere la imagen xebuild y se la meti a mi consola por USB. escribio la nand y me dijo algo como "writing finish, Shut down now!". apage la consola y ahora al encenderla o con el boton de encendido o con el de eject, se enciende pero no me arranca la nand.
¿sabeis que debo hacer?

gracias, saludos

kimikazio
Adicto

Mensajepor kimikazio 24 Feb 2012 22:13

trankian escribió:hola, habia soldado ya el chip matrich clitcher en mi consola y en mi consola salia el xell con el boton de encendido en 20 segundos y con el boton de eject no salia (no se si es normal), con la cpu key copiada a mano la puse en el autogg, genere la imagen xebuild y se la meti a mi consola por USB. escribio la nand y me dijo algo como "writing finish, Shut down now!". apage la consola y ahora al encenderla o con el boton de encendido o con el de eject, se enciende pero no me arranca la nand.
¿sabeis que debo hacer?

gracias, saludos

me uno a tu problema.

yo también hago todo y me dice que OK, y despues del flashear el nandflash.bin (la pantalla negra con letras blancas) acaba con el mensaje "writing finish, shut down now!" y hago eso, la apago y al encender nada de nada... solo pantalla negra.

(P.D.: el Xell me vuelve a cargar si la enciendo pulsando eject)

mik0
[list][/list]

Mensajepor mik0 24 Feb 2012 23:06

a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado escribiendo el xebuild desde el autogg

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 25 Feb 2012 00:24

compañeros yo tengo el mismo problema, e generado la imagen con Auo GG 2.90f y ahora no me carga ni el Xell ni el menu de MS, el problema que yo tengo es que e puesto 2 chip y ninguno glichea, algo muy extraño xd...

bueno sigo haciendo pruebas...

trankian
Habitual

Mensajepor trankian 25 Feb 2012 00:42

mik0 escribió:a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado escribiendo el xebuild desde el autogg

y ¿tengo que pasar antes a la nand original o desde el nand dumper le meto la nand con xebuild directamente?
saludos

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 25 Feb 2012 00:46

me uno a la pregunta, se puede meter la nandflash.bin directamente con el matrix nandprogramer ??

o hay que poner la original antes...

alaquasero
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaquasero 25 Feb 2012 00:47

trankian escribió:
mik0 escribió:a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado escribiendo el xebuild desde el autogg

y ¿tengo que pasar antes a la nand original o desde el nand dumper le meto la nand con xebuild directamente?
saludos

no hace falta que cargues la nand original con volver a escribirle la nand modificada de nuevo ya te vale

edito:avisadorr,tu lo mismo ya que teneis el mismo problema los dos,si veis que no chuta volver a dejarla original para comprobar que funciona correctamente,desconectar corriente y masa del chip para arrancarla con la nand original si no os tirara anillo rojo

[bye] saludos

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 25 Feb 2012 00:54

en el USB tengo la nandflash y otro archivo, selecciono la nandflash desde el Atuo GG y la flasheo ??

alaquasero
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaquasero 25 Feb 2012 01:00

avisadorr escribió:en el USB tengo la nandflash y otro archivo, selecciono la nandflash desde el Atuo GG y la flasheo ??

mismo,o guarda en tu pc las extracciones de la nand que te a generado el autogg,una vez guardadas ejecuta el autogg limpio y empieza el proceso de creacion de la nand modificada de nuevo y la escribes con el mismo programa,cercionaros de que el nandflasher este bien soldado a la placa y que no se haya soltado ningun cable del propio programador

[bye] saludos
Ultima edición por alaquasero el 25 Feb 2012 01:00, editado 1 vez

trankian
Habitual

Mensajepor trankian 25 Feb 2012 01:00

alaquasero escribió:
trankian escribió:

saludos

no hace falta que cargues la nand original con volver a escribirle la nand modificada de nuevo ya te vale

edito:avisadorr,tu lo mismo ya que teneis el mismo problema los dos,si veis que no chuta volver a dejarla original para comprobar que funciona correctamente,desconectar corriente y masa del chip para arrancarla con la nand original si no os tirara anillo rojo

[bye] saludos

mañana soldare el matrix nand programer y le metere la nandflash.bin directamente y comento
gracias de momento

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew