WII U 399€ en Amazon Germany

Imagen


Según un documento interno filtrado de Amazon, Alemania, la Wii U tendra un precio de 399, 99€ y saldrá a la venta el 21 de diciembre de este año.

Fuente:maxconsole
cara para una consola que mueve lo mismo que ps3 y xbox...
precio de oro por hardware de bronce [+risas]
399 no creo...y menos aun que salga el 21 de diciembre... primero no seria un precio ajustado como se supone que lo sacaria Nintendo y segundo, en esas fechas seria muy tarde para la campaña de navidad ..... me da que esas fechas de amazon son orientativas


Puestos a hacer quinielas yo digo que el precio de la consola sera sobre los 300-350€ y fecha por noviembre para lanzamiento.
Se ha dicho 1000 veces que estos precios son para poner algo para que la gente empieze a reservar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si la sacan por mas de 300€ para mi es cara, y me da a mi que saldrá por 350€ (recordemos que 3DS salió por 250€ casi ¿no?).
pues no me parece nada raro, teniendo en cuenta que si te compras el mando-tablet suelto te van a clavar 100 euros ahí, si con la consola te añaden uno pues normal ese precio
AkrosRockBell escribió:pues no me parece nada raro, teniendo en cuenta que si te compras el mando-tablet suelto te van a clavar 100 euros ahí, si con la consola te añaden uno pues normal ese precio


Y acaso no te parece caro un mando con una mierda de pantalla resistiva por 100€? [tomaaa]
Es un "placeholder", un precio al alza para reservas con cláusula de bajada garantizada cuando se anuncie el precio oficial. PS Vita estaba a 459€ y luego bajó a 299€... ;)

Mientras no haya precio oficial todo lo demás son especulaciones.
Kei00 escribió:Es un "placeholder", un precio al alza para reservas con cláusula de bajada garantizada cuando se anuncie el precio oficial. PS Vita estaba a 459€ y luego bajó a 299€... ;)

Mientras no haya precio oficial todo lo demás son especulaciones.



Aver si vas a pensar que va costar 200€ xD, minimo le hecho 350€ a esta consola.
Yo, ese precio me parece muy cerca del que sera el verdadero, según lo que anuncian de la Wii U y su mando y conociendo a Nintendo que clava bien en sus productos de niovedad, creo que los 399€ es un precio muy acorde. Creo recordar que en el 2006 la WII salio con un precio de 249€ de aquellos años y su tecnologia no era nada del otro mundo, rompió por el sistema de control pero no por la calidad ni de la consola ni de los juegos.
Rumore rumore...ni me fiaría mucho hasta el anuncio oficial, puestos a especular yo le pongo que rondará los 299
A ver, si tiene un hard parecido al de una Xbox 360, y la Xbox 360+kinect la encuentras por 199€, la WiiU no debería costar más de 250€, no porque no lo valga, sino porque Nintendo se ha convertido en una casual company y el papá de turno que le quiera comprar un juguete al hijo, pillará el hard casual más económico, así de simple
hsaoud escribió:A ver, si tiene un hard parecido al de una Xbox 360, y la Xbox 360+kinect la encuentras por 199€, la WiiU no debería costar más de 250€, no porque no lo valga, sino porque Nintendo se ha convertido en una casual company y el papá de turno que le quiera comprar un juguete al hijo, pillará el hard casual más económico, así de simple


Pues con ese mando que le han puesto a la Wii U poco "casual" es para niños.
Algo me dice que el FYWTF nos lo llevaremos nosotros al ver el precio oficial
nosé un presentimiento tonto jejejeje
Chechuty escribió:
AkrosRockBell escribió:pues no me parece nada raro, teniendo en cuenta que si te compras el mando-tablet suelto te van a clavar 100 euros ahí, si con la consola te añaden uno pues normal ese precio


Y acaso no te parece caro un mando con una mierda de pantalla resistiva por 100€? [tomaaa]


claro que si, pero si nintendo te vende un mando con un acelerometro y bluetooth por cerca de 50 euros, con este que lleva pantalla, por muy mala que sea, te la van a clavar y bien clavada
univa está baneado por "Troll"
Me parece un Precio muy bueno aun que costara 600€ estaria muy barata por que Ofrece 7 veces mas Potencia que PS360, Vamos Nintendo lo estas haciendo muy bien PS4720 No le llegaran ni a los Talones a Wii U una Verdadera Consola Next Gen. :)
ni de flaaaaaaaay la compro a ese precio...

pero estos de nintendo que fuman????
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
EL PIxXxA escribió:ni de flaaaaaaaay la compro a ese precio...

pero estos de nintendo que fuman????


Fuman niños, que son sus compradores
Con todos los rumores hasta ahora a mi me parece una exageracion el precio para lo que se supone que hara y mas con los rumores del precio de ps4 y 720 que suponemos que rondara los 400€, para mi la wiiu con todo lo dicho hasta ahora no vale mas de 250€ aprox.
La pongan al precio que la pongan, van a vender ingente cantidad, sobre todo si sale antes de las navidades. Lo normal es que la vendan a unos 300€ más que a 400€.
Buenas
Ya esta disponible la preventa con precio Garantizado en Amazon España y su precio es 349,99€.
Fecha salida 21 Diciembre, vaya adelanto para la pre venta, mas de 5 meeses
Un saludo
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
belmonte escribió:La pongan al precio que la pongan, van a vender ingente cantidad, sobre todo si sale antes de las navidades. Lo normal es que la vendan a unos 300€ más que a 400€.


Lo mismo que gamecube
22 respuestas