Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.585
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii General

Nintendo - Wii MotionPlus (Actualizado: LiveMove Demo)

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 15 Jul 2008 09:04

Pues yo lo veo bien. Con este aparato podemos conseguir experiencias nuevas de juego.
Que sí, que si el Wiimote ya lo llevara de fábrica pues mucho mejor, pero si no lo implementaron de fábrica por algo será.
Veremos cuanto cuesta y que juegos lo van a usar. Yo lo veo muy positivo siempre y cuando tenga un precio razonable y los nuevos juegos lo aprovechen bien.
Estaremos atentos a la conferencia del E3.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Re: Re:

Mensajepor Radeon_7200 15 Jul 2008 09:27

Johny27 escribió:
Weskercillo escribió:Esto me recuerda mucho al expansion pack ese de la 64, en plan...
SI QUIERES JUGAR A LOS JUEGOS NUEVOS TENDRÁS QUE COMPRARTE ESTE CACHARRO :(

Curioso, no recuerdo haber comprado el expansion pack, ¿tú lo compraste? A mi me vino con un juego.

Cierto, a mi me vino con el donkey kong 64. Pero el que no quisiera el DK64 se lo tenia que comprar y eran 5000 ptas en aquel entonces, y sin el ni majoras mask, ni el 80% del perfect dark (a mi parecer el segundo mejor juego de N64), asi que si, se lo tendria que comprar xDD

Y yo si creo recordar que si no lo dijeron como tal nos lo vendieron como que llevaba acelerometro y gyroscopio, cosa que no fue verdad, y que sera lo que lleva este cacharrito, y como dicen esperar 30 pavitos.
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

sidney_bl
Adicto

Mensajepor sidney_bl 15 Jul 2008 09:32

Radeon_7200 escribió:Y yo si creo recordar que si no lo dijeron como tal nos lo vendieron como que llevaba acelerometro y gyroscopio, cosa que no fue verdad, y que sera lo que lleva este cacharrito, y como dicen esperar 30 pavitos.

¿Dijo Nintendo alguna vez que el wiimando llevaba acelerómetro y giroscopio? ¿Cuándo?

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 15 Jul 2008 09:35

Radeon_7200 escribió:Cierto, a mi me vino con el donkey kong 64. Pero el que no quisiera el DK64 se lo tenia que comprar y eran 5000 ptas en aquel entonces, y sin el ni majoras mask, ni el 80% del perfect dark (a mi parecer el segundo mejor juego de N64), asi que si, se lo tendria que comprar xDD

Y yo si creo recordar que si no lo dijeron como tal nos lo vendieron como que llevaba acelerometro y gyroscopio, cosa que no fue verdad, y que sera lo que lleva este cacharrito, y como dicen esperar 30 pavitos.

más razón que un santo excepto en una cosa:

sí, te venía con el DK, pero aun así, lo tenías que pagar.

es decir, los juegos de N64 lo normal es que costasen 8.990 pesetas, y el DK con el expansio pack costaba 13 mil pelas.

y que nadie me lleve la contraria que me acuerdo como si fuese ayer, porque yo me tuve que comprar el expansion pack por separado al comprarme el Zelda Majoras Mask (que lo necesitaba). Y recuerdo además que el zelda fue otra clavada de 13 mil pelas, sumado al dinero del expansion pack fueron casi 17 talegos lo que me costó.

casi lo que costaba la consola ¬_¬

¿Dijo Nintendo alguna vez que el wiimando llevaba acelerómetro y giroscopio? ¿Cuándo?

por supuesto. otra cosa es que tú no te acuerdes. No me pidas que te lo busquemos porque yo personalmente paso, tengo mejores cosas que hacer que perder media mañana con eso.
Imagen

PS3 ID: Adris_X

A_Wiggin
Habitual

Mensajepor A_Wiggin 15 Jul 2008 09:36

Yo lo veo bien este aparatito, siempre y cuando mejore sensiblemente el manejo y la jugabilidad del wiimote. Ya puestos podrian sacar el juego de StarWars del aprendiz de Darth Vader con el nuevo control para la espada laser, seria la leche.

Por otro lado esto de que Nintendo saque tantos Add-on, a mi familia le viene genial, sobre todo a mi novia, pq así no tienen que pensar en que regalarme en cumpleaños y navidades xD.

Saludos.
In this town we call home, everybody´s jail to the pumking song.

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 15 Jul 2008 09:46

sidney_bl escribió:
Radeon_7200 escribió:Y yo si creo recordar que si no lo dijeron como tal nos lo vendieron como que llevaba acelerometro y gyroscopio, cosa que no fue verdad, y que sera lo que lleva este cacharrito, y como dicen esperar 30 pavitos.

La verdad no estoy muy seguro pero joer todos recordamos ese E3 y lo que nintendo nos vendia, imaginamos muchas cosas si, pero yo no soy de dejarme llevar por el hype y claramente vi que nintendo nos vendia, ademas hubo muchas comparaciones con la version del sidewinder de M$ que llevaba acelerometro y se decia que esto era mejor y tal y tal. lo mismo me equivoco pero creo que se dijo en su dia.

Metal!! Razon tu tener, el juego valio una pasta, es cierto, te ahorrabas poco pero algo, asi que concluimos con que habia que pagar algo por el, si o si. jeje
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 15 Jul 2008 10:02

Ahora si que van a tener que adaptar los juegos para zurdos y diestros con el 1:1, ya que cuando se anuncio el WiiMote ese era la principal duda que tenía, pero que después de 2 años vi que ningún juego te representaba el movimiento de tu brazo y ahora se supone que gracias al MotionPlus si que lo van hacer, así que espero que el juego te deje elegir o zurdo o diestro aunque se ponga el juego en modo espejo...

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 15 Jul 2008 10:12

Escapology escribió:Seguro que con el cacharro te viene la nueva funda... ya que no hay que usar la actual.

Pues si incorporan nuevas fundas esperemos que lleven descubierta la zona de la tapa de las pilas y la correa, así serían menos engorrosas.

Por cierto, sobre la comparación que estáis haciendo con el expansion pak, un apunte, sólo se necesitaba un expansion pak por consola, aquí estamos hablando de necesitar un add-on por mando, venderlo a un precio similar sería una clavada tremenda para gente con tres o cuatro mandos, por lo que me inclino a pensar que será algo más económico.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 15 Jul 2008 10:14

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Esperad sentados que yo creo que esto no es la gran sorpresa del E3, así que preparad fuerzas para esta tarde. XD

A mí el aparato me parece bien, aunque lo suyo sería integrarlo en el mando (cosa que ya no se hará).

Saryon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Saryon 15 Jul 2008 10:26

Sabio escribió:Por cierto, ayer estuve probando a expandir la funda que tenemos para ver si cabía el cacharro ese... y lo veo muy justo, y mayor engorro cada vez que queramos cambiar las pilas >_<

Ho!

Tu por lo menos tienes la funda, yo la pedí hace 6 meses y nada ¬¬

PrevioSiguiente

Volver a General