Nintendo Switch se demostrará durante un evento en Nueva York el 13 de enero

Desde que en Nintendo nos mostraron el anuncio de la propuesta para su nueva consola, apenas han soltado prenda con respecto a su hardware, los juegos en desarrollo o cualquier otra característica en general. Sí nos emplazaron a una retransmisión desde Tokio el día 13 de enero en la que se avanzarían más detalles sobre Switch, una cita que hoy han acompañado con el anuncio de un evento privado en Nueva York al día siguiente que servirá de primer contacto con la consola en Occidente.

Aunque el evento esté sujeto a invitación, cabe suponer que abrirá las puertas a los primeros análisis de medios especializados y personalidades de la industria, que hasta el momento han permanecido casi totalmente en silencio incluso en los casos en los que habían participado en una primera demostración durante el E3.

No sabemos si la compañía japonesa anunciará en breve eventos similares en otras localizaciones pero es muy poco probable que tengan lugar antes de esta fecha, por lo que parece que tendremos que seguir esperando hasta el último momento para completar nuestra carta a los Reyes Magos.

Fuente: Noticia en Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mía, se me está haciendo eterno!
Queremos ver algo ya por favor!
Yo pensaba que hasta marzo nada ... pues bien !!! A ver si nos sorprenden positivamente !!!
@David Rodriguez desde Tokio el día 23 de enero

si van a dar mas detalles el 23 de enero y al dia siguiente(24) durante un evento en nueva york...no me salen las cuentas con el 13 del titulo, compi XD XD

Es broma, se te ha colado un 2 en vez de un 1 XD
Dangaioh escribió:@David Rodriguez desde Tokio el día 23 de enero

si van a dar mas detalles el 23 de enero y al dia siguiente(24) durante un evento en nueva york...no me salen las cuentas con el 13 del titulo, compi XD XD

Es broma, se te ha colado un 2 en vez de un 1 XD


Leñe, es cierto, me colé XD Gracias por avisar!
David Rodriguez escribió:
Dangaioh escribió:@David Rodriguez desde Tokio el día 23 de enero

si van a dar mas detalles el 23 de enero y al dia siguiente(24) durante un evento en nueva york...no me salen las cuentas con el 13 del titulo, compi XD XD

Es broma, se te ha colado un 2 en vez de un 1 XD


Leñe, es cierto, me colé XD Gracias por avisar!


De nada!
Que ganas le tengo a la Switch!!!
6 respuestas