Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Lo de las baterías son costumbres prehistóricas que arrastramos...

Da igual si bajas la batería al 50, al 40 o al 20 y luego la cargas y da igual si llega al 90, 95 o 100, no hay nada de diferencia. Bueno sí, que los que se preocupan sufrirán mucho más y encima disfrutaran de su aparato mucho menos.

Lo único que realmente sí que es malo tenerla toda la noche cargando ya estando al 100 ya que constantemente carga y descarga pero de resto da igual.

La gente últimamente se preocupa mucho por esas cosas, sobre todo con los móviles. Que entre cargas con % exactos y fundas horribles la gente no disfruta nada los móviles con precios de 500 para arriba.
Yo la voy a usar siempre como portátil salvo que algún juego me enganche irremediablemente y sea de jugar muuuuuchas horas.
Pero creo que Switch sustituirá a 3DS sin más los fines de semana en el camping y el pc seguirá siendo la plataforma sobremesa.
A parte de la batería esto me preocupa más:

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/792616520308314112

Esto puede dar indicaciones de la potencia a la que puede llegar SWITCH. Será más potente que PS3/Xbox/WiiU pero no llegaría a una PS4/One.

4GB de ram me parecen cortos para aguantar un ciclo de 5 años, teniendo Ps4 y one 8gb.

Estos 4GB de ram es podrían dar validez a los rumors que situan la potencia de Switch entre 512 y 768 GFLOPS. Suficiente para hacer funcionar juegos de acutla generación a 720 pero muy cortos para 1080.
manicminer1976 escribió:@xDarkPeTruSx
Lo que pasa es que dudo que la compatibilidad con Android fuera total, porque eso implicaría poder jugar a emuladores y eso no creo que ocurra. Así que como mucho sería una compatibilidad con android capada, digo yo. Que tampoco estaría mal, ojo. Mejor que nada.


Ouya es compatible con Anodroid y la Shield TV también. ¿Por que digo esto? Las dos tienen tiendas personalizadas.

Basta con tener la tienda de Android personalizada y Nintendo tiene que permitir al dev que se publique esa app o juego en la Nintendo Play Store [qmparto]

No hace falta ni tener android como sistema operativo ni nada, solo una APP y el runtime necesario para instalar apks de android y ejecutarlas....

Teniendo potencia de sobra.... es que no te hace falta ni optimizar.
Lo de los ciclos de carga que hablais... No funciona asi.
Hoy en dia las baterias llevan un chip que gestiona eso.
Cuándo se dice que una bateria empieza a degradarse después de x ciclos de carga habla de ciclos COMPLETOS.
Si lo cargas por ejemplo del 80 al 90% no haya un ciclo de carga sino un 0.1.
Y NO SE ESTROPEA LA BATERIA POR CARGARLO ASI CONTINUAMENTE.
no tengais miedo que no pasa nada.
Es todo una mezcla de mitos y medias verdades sobre baterias y tipos de baterias (nimh, litio, li-po etc.)

Veamos mitos:
-Es malo que se descargue del todo.
REALIDAD: es malo y por ello aunque tu no lo veas los equipos están preparados para apagarse cuando aún les queda un 5%, aunque tu veas que le queda un 1%.
-es malo dejarlo cargando cuando esta al 100%
REALIDAD: TAMBIÉN ES CIERTO pero por ello cuando llega al 100%deja de cargar y hasta que no baja la vez un poco no vuelve a cargar y ya viene todo preparado para ello, por eso a veces tarda mucho en bajar del 100 al 99 y otras menos, porque realmente no lo vemos pero ese 100 va haya el 105%.
-es malo no respetar los ciclos de carga
REALIDAD: TOTALMENTE FALSO un ciclo o de carga es una carga de 0 a 100, y es igual si lo cargas de una vez o en varias veces, como por ejemplo de 0 a 50, deja que baje a25 y luego carga a 90.
Has realizado 1.15 ciclos.
-usar el portátil con batería enchufado fastidia la batería
REALIDAD:TOTALMENTE FALSO
Y más cosas que no tengo tiempo de decir.

Lo único que SI que hay que tener cuidado es si no lo vas a usar durante una larga temporada (semanas/meses) que se quede con una carga entre un 40 y un 60%
insomner escribió:Lo de los ciclos de carga que hablais... No funciona asi.
Hoy en dia las baterias llevan un chip que gestiona eso.
Cuándo se dice que una bateria empieza a degradarse después de x ciclos de carga habla de ciclos COMPLETOS.
Si lo cargas por ejemplo del 80 al 90% no haya un ciclo de carga sino un 0.1.
Y NO SE ESTROPEA LA BATERIA POR CARGARLO ASI CONTINUAMENTE.
no tengais miedo que no pasa nada.
Es todo una mezcla de mitos y medias verdades sobre baterias y tipos de baterias (nimh, litio, li-po etc.)

Veamos mitos:
-Es malo que se descargue del todo.
REALIDAD: es malo y por ello aunque tu no lo veas los equipos están preparados para apagarse cuando aún les queda un 5%, aunque tu veas que le queda un 1%.
-es malo dejarlo cargando cuando esta al 100%
REALIDAD: TAMBIÉN ES CIERTO pero por ello cuando llega al 100%deja de cargar y hasta que no baja la vez un poco no vuelve a cargar y ya viene todo preparado para ello, por eso a veces tarda mucho en bajar del 100 al 99 y otras menos, porque realmente no lo vemos pero ese 100 va haya el 105%.
-es malo no respetar los ciclos de carga
REALIDAD: TOTALMENTE FALSO un ciclo o de carga es una carga de 0 a 100, y es igual si lo cargas de una vez o en varias veces, como por ejemplo de 0 a 50, deja que baje a25 y luego carga a 90.
Has realizado 1.15 ciclos.
-usar el portátil con batería enchufado fastidia la batería
REALIDAD:TOTALMENTE FALSO
Y más cosas que no tengo tiempo de decir.

Lo único que SI que hay que tener cuidado es si no lo vas a usar durante una larga temporada (semanas/meses) que se quede con una carga entre un 40 y un 60%


Gracias, desconocía lo que comentas.

De hecho, no han sido pocas las veces que he salido a la calle con un 30% de batería, por no cargarlo solamente hasta el 60% y fastidiar la batería.

Con lo que comentas cambiaré las costumbres. Un saludo!
Mamaun escribió:A parte de la batería esto me preocupa más:

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/792616520308314112

Esto puede dar indicaciones de la potencia a la que puede llegar SWITCH. Será más potente que PS3/Xbox/WiiU pero no llegaría a una PS4/One.

4GB de ram me parecen cortos para aguantar un ciclo de 5 años, teniendo Ps4 y one 8gb.

Estos 4GB de ram es podrían dar validez a los rumors que situan la potencia de Switch entre 512 y 768 GFLOPS. Suficiente para hacer funcionar juegos de acutla generación a 720 pero muy cortos para 1080.

Lo que suponía. Igualmente a mi la resolución me preocupa 0, lo que realmente me llama de los juegos (gráficamente hablando) son los efectos de luz, reflejos, efectos y calidad de texturas, si con eso cumple ya puede ir a una baja resolución que yo ya estoy contento.
mientras tanto, en sonylandia y xboxlandia....

El arquitecto de PS4 Pro, Mark Cerny, responsable de la arquitectura de PS4, estima que se necesitan 8 TeraFLOPS para mover 4K nativos en consolas.

La Xbox One Scorpio tendrá una potencia de 6 TFlops ¿no? XD

menudo timo de generación. Incluida la Wii U que ha sido un quiero y no puedo. Esperemos que la Switch no nos termine defraudando también.
insomner escribió:Lo de los ciclos de carga que hablais... No funciona asi.
Hoy en dia las baterias llevan un chip que gestiona eso.
Cuándo se dice que una bateria empieza a degradarse después de x ciclos de carga habla de ciclos COMPLETOS.
Si lo cargas por ejemplo del 80 al 90% no haya un ciclo de carga sino un 0.1.
Y NO SE ESTROPEA LA BATERIA POR CARGARLO ASI CONTINUAMENTE.
no tengais miedo que no pasa nada.
Es todo una mezcla de mitos y medias verdades sobre baterias y tipos de baterias (nimh, litio, li-po etc.)

Veamos mitos:
-Es malo que se descargue del todo.
REALIDAD: es malo y por ello aunque tu no lo veas los equipos están preparados para apagarse cuando aún les queda un 5%, aunque tu veas que le queda un 1%.
-es malo dejarlo cargando cuando esta al 100%
REALIDAD: TAMBIÉN ES CIERTO pero por ello cuando llega al 100%deja de cargar y hasta que no baja la vez un poco no vuelve a cargar y ya viene todo preparado para ello, por eso a veces tarda mucho en bajar del 100 al 99 y otras menos, porque realmente no lo vemos pero ese 100 va haya el 105%.
-es malo no respetar los ciclos de carga
REALIDAD: TOTALMENTE FALSO un ciclo o de carga es una carga de 0 a 100, y es igual si lo cargas de una vez o en varias veces, como por ejemplo de 0 a 50, deja que baje a25 y luego carga a 90.
Has realizado 1.15 ciclos.
-usar el portátil con batería enchufado fastidia la batería
REALIDAD:TOTALMENTE FALSO
Y más cosas que no tengo tiempo de decir.

Lo único que SI que hay que tener cuidado es si no lo vas a usar durante una larga temporada (semanas/meses) que se quede con una carga entre un 40 y un 60%


Muy buen resumen, hasta donde yo sé es todo correcto lo que dices (y es difícil, porque en internet hay mucha rumorología y consejos de los que se daban antes de los iones de litio y siguen repitiendose hasta la saciedad).

De todas formas, yo no soy de preocuparme gran cosa de las baterías. El problema de estar en los foros especializados es que hay gente que -con todo el respeto del mundo- lleva las cosas hasta el extremo, en mi opinión.

Una cosa es que cuidemos nuestras consolas y juegos, y otra que sea un sinvivir pensando en si mi batería va a durar cuatro días menos por haberla dejado una noche cargando.

La vida útil de las consolas es la que es, con un uso normal. Usémoslas para pasarlo bien, y el día que se estropeen, habrá que buscar repuesto o sustitución si es que existe.
ygriega escribió:Lo que suponía. Igualmente a mi la resolución me preocupa 0, lo que realmente me llama de los juegos (gráficamente hablando) son los efectos de luz, reflejos, efectos y calidad de texturas, si con eso cumple ya puede ir a una baja resolución que yo ya estoy contento.


La resolución tiene una incidencia brutal en los juegos. No tiene nada que ver un Mario galaxy en un emulador, sin otro añadido que mejorar la resolución, que en una Wii.

Si vamos a jugar en teles de 50 pulgadas, la resolución a la que se renderizan los juegos es muy importante.

https://www.youtube.com/watch?v=fwbB9Ic-YI8

PD: No pongo el video para trollear, simplemente para darle la importancia que se merece a la resolución. Todos los efectos que citas, lucen mucho mejor a una buena resolución.
Mamaun escribió:A parte de la batería esto me preocupa más:

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/792616520308314112

Esto puede dar indicaciones de la potencia a la que puede llegar SWITCH. Será más potente que PS3/Xbox/WiiU pero no llegaría a una PS4/One.

4GB de ram me parecen cortos para aguantar un ciclo de 5 años, teniendo Ps4 y one 8gb.

Estos 4GB de ram es podrían dar validez a los rumors que situan la potencia de Switch entre 512 y 768 GFLOPS. Suficiente para hacer funcionar juegos de acutla generación a 720 pero muy cortos para 1080.


En cuanto a tema de juegos de Nintendo me preocupa poco este tema. Ellos conocen su consola

Otra cosa será las Thirds que quieran hacer cutreports de sus sagas de turno con el minimo esfuerzo, a lo mejor esos 4Gb se les quedan cortos de aqui a un par de años y dejan de desarrollar....
Mamaun escribió:A parte de la batería esto me preocupa más:

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/792616520308314112

Esto puede dar indicaciones de la potencia a la que puede llegar SWITCH. Será más potente que PS3/Xbox/WiiU pero no llegaría a una PS4/One.

4GB de ram me parecen cortos para aguantar un ciclo de 5 años, teniendo Ps4 y one 8gb.

Estos 4GB de ram es podrían dar validez a los rumors que situan la potencia de Switch entre 512 y 768 GFLOPS. Suficiente para hacer funcionar juegos de actual generación a 720 pero muy cortos para 1080.


4GB de RAM es suficiente para juegos a 1080p.

Mira. Un dual core, con la 750 Ti (que solo tiene 1GB) y 3GB de memoria RAM, tirando el Mafia 3 (que es una puta basura en cuanto a rendimiento, te lo digo yo que tengo la 1070 y me va regulero)

https://www.youtube.com/watch?v=X_wkkr0rtkg

720P y 20-30FPS


Eso no sería la Switch, obviamente, pero la misma cantidad RAM y tira juegos tochos que no están para nada optimizados.

En switch el Mafia podría tirar a 60fps tranquilamente con muy poca optimización gracias a la arquitectura ARM y la propia plataforma Tegra...
Mamaun escribió:
ygriega escribió:Lo que suponía. Igualmente a mi la resolución me preocupa 0, lo que realmente me llama de los juegos (gráficamente hablando) son los efectos de luz, reflejos, efectos y calidad de texturas, si con eso cumple ya puede ir a una baja resolución que yo ya estoy contento.


La resolución tiene una incidencia brutal en los juegos. No tiene nada que ver un Mario galaxy en un emulador, sin otro añadido que mejorar la resolución, que en una Wii.

Si vamos a jugar en teles de 50 pulgadas, la resolución a la que se renderizan los juegos es muy importante.

https://www.youtube.com/watch?v=fwbB9Ic-YI8

PD: No pongo el video para trollear, simplemente para darle la importancia que se merece a la resolución. Todos los efectos que citas, lucen mucho mejor a una buena resolución.

Si, estoy de acuerdo, pero sigo pensando que si tiene el juego buenos efectos ya me doy por satisfecho. Está claro que lo ideal sería mínimo 1080p, pero personalmente no soy muy exigente en ese sentido, pero si por ejemplo me pones un juego en pleno 2016 con texturas de Play 2, ahí si que no.

Te pongo de ejemplo el Super Mario 3D Land de 3DS, aún con sus dientacos de sierra, recuerdo que flipé con algunos efectos de iluminación, con eso ya le di mi visto bueno a los gráficos, yo con que sea agradable a la vista y me sorprenda con algunos efectos ya me doy por satisfecho.

Saludos.
A mi si me ponen una app para hacer streaming del GeForcenow de pc y sobretodo el chat de voz ( haber si ahora que parece que va dirigido a otro tipo de publico lo implementan...) me despejan el 0,1% de duda que tengo en comprarla.
Para todo lo demás mastercard [beer]
@xDarkPeTruSx @kusanagi2. La "poca" ram me preocupa de cara a los thirds, que son VAGOS optimizando. Nintendo saca verdaderas joyas en hardware muy muy limitado.

Que los thirds tengan poca ram significa que tendrán que optimizar sus juegos específicamente para la plataforma y eso no les va a gustar.

@xDarkPeTruSx, en ese vídeo está todo en LOW, a 720 y sudando para pasar de 25fps.


@ygriega yo en cambio no puedo con la resolución de la 3DS. Prefiero reducir los efectos y aumentar la resolución. Todo luciría mejor con una buena resolución :D
Los que vienen a dar lecciones de tecnología son los mismos (o el mismo) que viven pensando que Switch sera una Ps4 portatil. [facepalm]

Lo que aun no se si es por ignorancia, o es que pretenden engañar a la gente para que luego se lleven el batacazo.
manicminer1976 escribió:@Blocken-JR
Pero es que portátil no implica sacarla de casa, necesariamente. Yo tengo una GPD XD, por ejemplo, y apenas la saco de casa. Pero puedo jugar a ella en mi estudio, en mi dormitorio, en el salón, en el baño, en la cocina, en el balcón. Y eso sigue siendo un uso portátil, en mi opinión.


ya pero es que si estoy en casa es elegir jugar en una tv o en una pantalla pequeña... que quieres que te diga, elijo la tv es mas yo la tablet para jugar a los emuladores la conecto en la tv sino paso de jugar xD
yo tengo mi habitacion sagrada del vicio, yo no juego en la cocina ni en el baño yo juego en mi templo xD
Si la Switch es en esencia una tablet portátil con un precio moderado lógicamente no va a tener la potencia de una PS4.
@Blocken-JR
Claro, pero todo depende de la realidad de cada uno. Poder jugarla mientras tu pareja ve netflix en la tv solo te lo da una portátil.
Eso es un uso portátil de la consola.
No se puede pedir un imposible, quiero una portátil con la potencia de una PS4, autonomía de 8-10 horas, un tamaño pequeño y que valga 200-250 euros.
Zeta V escribió:Los que vienen a dar lecciones de tecnología son los mismos (o el mismo) que viven pensando que Switch sera una Ps4 portatil. [facepalm]

Lo que aun no se si es por ignorancia, o es que pretenden engañar a la gente para que luego se lleven el batacazo.


una ps4 portàtil es una psvita, y tira muy bien, por lo que es possible ver grandes coses con esas especificaciones. El problema es que la gente quiere más, pues no va a ser solo un dispositivo portàtil, va a ser una consola de sobremesa.
Yalm escribió:
Zeta V escribió:Los que vienen a dar lecciones de tecnología son los mismos (o el mismo) que viven pensando que Switch sera una Ps4 portatil. [facepalm]

Lo que aun no se si es por ignorancia, o es que pretenden engañar a la gente para que luego se lleven el batacazo.


una ps4 portàtil es una psvita, y tira muy bien, por lo que es possible ver grandes coses con esas especificaciones. El problema es que la gente quiere más, pues no va a ser solo un dispositivo portàtil, va a ser una consola de sobremesa.


Cuando he dicho que algunos piensan que la NS va a ser una Ps4 portatil me refiero a que creen que va a tener la misma potencia que una Ps4 pero siendo consola portatil y funcionando con bateria.
manicminer1976 escribió:@Blocken-JR
Claro, pero todo depende de la realidad de cada uno. Poder jugarla mientras tu pareja ve netflix en la tv solo te lo da una portátil.
Eso es un uso portátil de la consola.


yo cuando estoy con mi novia es para estar con ella y estar viendo las cosas juntos etc... si mi novia o yo nos ponemos cada uno hacer nuestras cosas, para eso que cada uno este donde quiera, en mi caso en mi habitación del vicio xD y ahora con GH muchas veces mi novia se a puesto a verlo. y como a mi no me gusta eso, yo me ido a la habitacion del vicio para que me quiero quedar en el sofa jugando en modo portatil si a 5 pasos tengo el templo del vicio?

pero claro como tu has dicho todo depende de cada uno
Blocken-JR escribió:
manicminer1976 escribió:@Blocken-JR
Claro, pero todo depende de la realidad de cada uno. Poder jugarla mientras tu pareja ve netflix en la tv solo te lo da una portátil.
Eso es un uso portátil de la consola.


yo cuando estoy con mi novia es para estar con ella y estar viendo las cosas juntos etc... si mi novia o yo nos ponemos cada uno hacer nuestras cosas, para eso que cada uno este donde quiera, en mi caso en mi habitación del vicio xD y ahora con GH muchas veces mi novia se a puesto a verlo. y como a mi no me gusta eso, yo me ido a la habitacion del vicio para que me quiero quedar en el sofa jugando en modo portatil si a 5 pasos tengo el templo del vicio?

pero claro como tu has dicho todo depende de cada uno


Yo voto por Netflix + mismo sofá + misma manta + 3ds (Switch en el futuro) :D
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Mamaun Tu espera a que ARM saque todo su poder....

Modo ironia off: La de pajas que lei por aqui.
Lol
Algo bueno habrá hecho Nintendo. Que estamos muchos elucubrando, pero bien.
Yo no me preocuparía mucho de las spec, teniendo en cuenta que lleva tegra, con eso ya me vale(hardware actual, no de hace 5 años)
Luego todo depende de las ventas, si vende bien las third se dejaran el culo, literalmente para hacer ports vistosos, y vender más, no hay más.
Sino vende bien , sacaran pocos para cumplir el expediente(o acuerdos que tengan con Nintendo) y ya .

En cuanto a la encuesta, yo máximo 300€. Con juego descarga. Más no pago para la salida. 250€ lo vería un puntazo.
Para mí es Portatil, da igual como la llamen, por qué ese es el uso que le daré yo, en un 99% , así que me da igual la nomenclatura. En cuanto al dock. Con solo que permita modo ultra, ya justifica ese nombre "híbrido"

Los juegos?
Sabemos que el nuevo Zelda estará casi seguro de salida.
Casi seguro que vendrá de la mano del NBA y del skyrim. FIFA también? Pro evolution? Algo habrá.
Bien, a mí solo de pensar jugar donde quiera al nuevo Zelda, a n NBA de sobremesa(y no la mierda de los de Psp) y ya de regalo a un xenoblade.... pues que quieres que te diga , me da igual que sea una tablet, como si le quieren llamar game boy XXI , me la pela.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
4gb de ram..... ufff consola de lanzamiento 2017 a mitad de ram q consolas de 2013 nu se nu se.... se ta volviendo oscuro el tema.... por nintendo no preocupa pq para hacer un mario kart no se necesita mucho la verdad, no hay cambios de clima, inteligencia artificial, graficos realistas, etc... esta claro q nintendo es diferente en concepto de video consolas, se quedaron en la epoca anterior para lo bueno y lo malo, y a dia de hoy ya esta bien claro q la politica de nintendo es ofrecer juegos entretenidos y no experiencias, el multijugador local logicamente me parece mucho mas divertido q el online pero apartir de los 30 q se supone q tienes casa y familia los amigos tambien pues no hay mucho tiempod e hacer torneos en casa, a si q el publico q va dirijido para mi es infantil q cuando salen del cole se reunen en casa del compañero para jugar un smash como hacia yo en snes, no ex para meterte en la sala del proyector con tu home cinema y vivir una experiencia a lo alien isolation...
@Blocken-JR
Hombre, no voy a alargar mucho esto porque aburriremos al personal, pero se pueden hacer cosas juntos a la vez y cosas por separado en el mismo espacio, no está reñido. Los dos bajo la manta uno viendo una película y el otro jugando después de haber visto una serie juntos, por ejemplo.
isaac_tejero escribió:.... por nintendo no preocupa pq para hacer un mario kart no se necesita mucho la verdad, no hay cambios de clima, inteligencia artificial, graficos realistas, etc... esta claro q nintendo es diferente en concepto de video consolas, se quedaron en la epoca anterior para lo bueno y lo malo, y a dia de hoy ya esta bien claro q la politica de nintendo es ofrecer juegos entretenidos y no experiencias


Zelda y Xenoblade te saludan (entre otros, pero destaco esos 2 por ser buques insignia de Nintendo).
Yalm escribió:
Zeta V escribió:Los que vienen a dar lecciones de tecnología son los mismos (o el mismo) que viven pensando que Switch sera una Ps4 portatil. [facepalm]

Lo que aun no se si es por ignorancia, o es que pretenden engañar a la gente para que luego se lleven el batacazo.


una ps4 portàtil es una psvita, y tira muy bien,


Ojalá fuera así, pero ni eso.
isaac_tejero escribió:4gb de ram..... ufff consola de lanzamiento 2017 a mitad de ram q consolas de 2013 nu se nu se.... se ta volviendo oscuro el tema.... por nintendo no preocupa pq para hacer un mario kart no se necesita mucho la verdad, no hay cambios de clima, inteligencia artificial, graficos realistas, etc... esta claro q nintendo es diferente en concepto de video consolas, se quedaron en la epoca anterior para lo bueno y lo malo, y a dia de hoy ya esta bien claro q la politica de nintendo es ofrecer juegos entretenidos y no experiencias, el multijugador local logicamente me parece mucho mas divertido q el online pero apartir de los 30 q se supone q tienes casa y familia los amigos tambien pues no hay mucho tiempod e hacer torneos en casa, a si q el publico q va dirijido para mi es infantil q cuando salen del cole se reunen en casa del compañero para jugar un smash como hacia yo en snes, no ex para meterte en la sala del proyector con tu home cinema y vivir una experiencia a lo alien isolation...

Lo que más ocupa ram son las texturas. Si las consola va a 720p y de ahí reescala, esa cantdad es suficiente. Para las IA, es muy importante la CPU. Tomando como base el el tegra X1, de CPU estaríamos bien como lo explica en este artículo.
La CPU está compuesta por 8 núcleos ARM con tecnología “BIG.little”. Es decir tiene 4 núcleos de bajo consumo (ARM A53) y cuatro núcleos de alto rendimeinto (ARM A57). Por tanto para juegos, solo tendríamos los 4 núcleos A57 a 1.9 GHz. ¿Y que tal va un A57 con respecto al Jaguar de ps4? bueno, teniendo en cuenta que cada núcleo A57 tiene 4.5 DMIPS/MHz, a una frecuencia de 1,9 GHz y 4 núcleos: nos da un total de 34200 dmips. Nada mal si consideramos que la CPU de ps4 tiene 38000 dmips.
Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que en CPU Nintendo se pondría al día con las consolas de nueva generación. No hay que perder de vista que estamos hablando de una consola portátil y cualquier comparación con una sobremesa es absurda. Sin embargo, no es para nada menor este dato puesto que en wii u fue un factor clave a la hora de recibir juegos de empresas externas a nintendo. Wii u tenía una excelente GPU pero una pésima CPU y esto dificultaba el portear juegos al sistema.
De hecho durante estos meses, a raíz de los rumores de Emily Rogers y EG, se ha estado hablando de que, si bien la GPU era inferior (en potencia bruta) a la de XBO y PS4, la CPU era bastante superior a la de ambas.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kemyi escribió:
isaac_tejero escribió:.... por nintendo no preocupa pq para hacer un mario kart no se necesita mucho la verdad, no hay cambios de clima, inteligencia artificial, graficos realistas, etc... esta claro q nintendo es diferente en concepto de video consolas, se quedaron en la epoca anterior para lo bueno y lo malo, y a dia de hoy ya esta bien claro q la politica de nintendo es ofrecer juegos entretenidos y no experiencias


Zelda y Xenoblade te saludan (entre otros, pero destaco esos 2 por ser buques insignia de Nintendo).


No se si lo dices por ironia,o es pq no has entendido mi comentario... Q una consola este más enfocada a un público infantil o hacia un público q busca diversión directa no significa q sea un comentario negativo, es otra forma de ver los videojuegos... Si t a ofendido es q tienes algún problema serio pq en ningún momento a sido una crítica...
Si según tu Nintendo busca experiencias como la competencia como puede ser q ni tenga sonido 5.1 o un online con charlas y más juegos de los citados? Si yo fuera de los q tienen colegas para quedar jmun finde sin dudarlo pillaría una Nintendo.
No se para q discutir tanto las especificaciones si a día d hoy todas las consolas son desfasadas...
Y tanta potencia y luego sacan juegos q ni son tan diferentes de otras generaciones.... Para mi mientras sea en hd guapos,buen sonido, divertidos ya está bien
skayred2005 escribió:
isaac_tejero escribió:4gb de ram..... ufff consola de lanzamiento 2017 a mitad de ram q consolas de 2013 nu se nu se.... se ta volviendo oscuro el tema.... por nintendo no preocupa pq para hacer un mario kart no se necesita mucho la verdad, no hay cambios de clima, inteligencia artificial, graficos realistas, etc... esta claro q nintendo es diferente en concepto de video consolas, se quedaron en la epoca anterior para lo bueno y lo malo, y a dia de hoy ya esta bien claro q la politica de nintendo es ofrecer juegos entretenidos y no experiencias, el multijugador local logicamente me parece mucho mas divertido q el online pero apartir de los 30 q se supone q tienes casa y familia los amigos tambien pues no hay mucho tiempod e hacer torneos en casa, a si q el publico q va dirijido para mi es infantil q cuando salen del cole se reunen en casa del compañero para jugar un smash como hacia yo en snes, no ex para meterte en la sala del proyector con tu home cinema y vivir una experiencia a lo alien isolation...

Lo que más ocupa ram son las texturas. Si las consola va a 720p y de ahí reescala, esa cantdad es suficiente. Para las IA, es muy importante la CPU. Tomando como base el el tegra X1, de CPU estaríamos bien como lo explica en este artículo.
La CPU está compuesta por 8 núcleos ARM con tecnología “BIG.little”. Es decir tiene 4 núcleos de bajo consumo (ARM A53) y cuatro núcleos de alto rendimeinto (ARM A57). Por tanto para juegos, solo tendríamos los 4 núcleos A57 a 1.9 GHz. ¿Y que tal va un A57 con respecto al Jaguar de ps4? bueno, teniendo en cuenta que cada núcleo A57 tiene 4.5 DMIPS/MHz, a una frecuencia de 1,9 GHz y 4 núcleos: nos da un total de 34200 dmips. Nada mal si consideramos que la CPU de ps4 tiene 38000 dmips.
Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que en CPU Nintendo se pondría al día con las consolas de nueva generación. No hay que perder de vista que estamos hablando de una consola portátil y cualquier comparación con una sobremesa es absurda. Sin embargo, no es para nada menor este dato puesto que en wii u fue un factor clave a la hora de recibir juegos de empresas externas a nintendo. Wii u tenía una excelente GPU pero una pésima CPU y esto dificultaba el portear juegos al sistema.


El artículo es tuyo, ¿No?

Muy currado la verdad. Voto Positivo [oki]


Pero he de decir que no tiene 4 y 4. En vez de ser 4 de alto rendimiento, son 2 del doble de rendimiento que esos 4 [carcajad] Los 2x Denver v2 son unos pepinacos que te cagas y superan por bastante los dmips de PS4.
Ezio_Auditore_84 escribió:Llevará algo para datos? Me refiero a datos móviles, algo para darle conexión a internet. Porque está muy bien eso de "me tengo que ir, me la llevo y continuo la partida en el tren" pero si estás jugando online...


Para eso hay una solucion muy sencilla y se llama "Tethering".

¿Para q quiero yo meter una tarjeta SIM a mi portatil?
¿Que voy a duplicar mi SIM? Con el costo q ello conlleva.
¿Que voy a andar sacandola de mi movil para meterla en la portatil? Ademas del coñazo q seria, en el momento q la tengo en la portatil no puedo recibir llamadas.
Y a todo eso sumale q a consola seria mas cara.

Lo mas sencillo, repito, es el Tethering. Siempre llevas el movil encima, ¿No? pues le das internet a traves del movil por Wifi y asunto arreglado.

HAce años con los moviles mas viejos podria ser un problema, pero hoy en dia todos los moviles tienen la opcion del Tethering, con lo q no hay problema ninguno.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kape escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Llevará algo para datos? Me refiero a datos móviles, algo para darle conexión a internet. Porque está muy bien eso de "me tengo que ir, me la llevo y continuo la partida en el tren" pero si estás jugando online...


Para eso hay una solucion muy sencilla y se llama "Tethering".

¿Para q quiero yo meter una tarjeta SIM a mi portatil?
¿Que voy a duplicar mi SIM? Con el costo q ello conlleva.
¿Que voy a andar sacandola de mi movil para meterla en la portatil? Ademas del coñazo q seria, en el momento q la tengo en la portatil no puedo recibir llamadas.
Y a todo eso sumale q a consola seria mas cara.

Lo mas sencillo, repito, es el Tethering. Siempre llevas el movil encima, ¿No? pues le das internet a traves del movil por Wifi y asunto arreglado.

HAce años con los moviles mas viejos podria ser un problema, pero hoy en dia todos los moviles tienen la opcion del Tethering, con lo q no hay problema ninguno.


que exista todo eso que dices no significa que lleve o no sim, yo tengo la casa llena de enchufes y la base trae usb para cargar los mandos, en españa las tarifas son cancer pero en japon alomejor merece la pena, o en algun pais donde los politicos no vayan luego a esas empresas a trincar, si no la trae es porque creo que esas cosas hay que licenciarlas o pagar no se que canon o tarifa, o porque no les de la gana vaya xd, pero no deberian fijarse en esas alternativas para sacar un producto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Cuanta ram tiene wii U?
chufirulo escribió:¿Cuanta ram tiene wii U?


2GB. 1GB reservado para el sistema y 1GB para los juegos.
Acabo de vender mi N3DS XL...espero haya valido la pena por Switch X.x
yo lo que veo es mucho interés por switch, éste hilo crece que dá gusto, desde luego se ve mucho más positivo todo respecto al lanzamiento de wii u.
isaac_tejero escribió:
Kemyi escribió:
isaac_tejero escribió:.... por nintendo no preocupa pq para hacer un mario kart no se necesita mucho la verdad, no hay cambios de clima, inteligencia artificial, graficos realistas, etc... esta claro q nintendo es diferente en concepto de video consolas, se quedaron en la epoca anterior para lo bueno y lo malo, y a dia de hoy ya esta bien claro q la politica de nintendo es ofrecer juegos entretenidos y no experiencias


Zelda y Xenoblade te saludan (entre otros, pero destaco esos 2 por ser buques insignia de Nintendo).


No se si lo dices por ironia,o es pq no has entendido mi comentario... Q una consola este más enfocada a un público infantil o hacia un público q busca diversión directa no significa q sea un comentario negativo, es otra forma de ver los videojuegos... Si t a ofendido es q tienes algún problema serio pq en ningún momento a sido una crítica...
Si según tu Nintendo busca experiencias como la competencia como puede ser q ni tenga sonido 5.1 o un online con charlas y más juegos de los citados? Si yo fuera de los q tienen colegas para quedar jmun finde sin dudarlo pillaría una Nintendo.
No se para q discutir tanto las especificaciones si a día d hoy todas las consolas son desfasadas...
Y tanta potencia y luego sacan juegos q ni son tan diferentes de otras generaciones.... Para mi mientras sea en hd guapos,buen sonido, divertidos ya está bien


A mi lo único que me preocupa es tu ortografía.
Se sabe si lanzarán juegos Pokemon para Switch? (Pokemon Go no cuenta, no me gusta nada), es lo que más me interesa.

Saludos
FJTR escribió:Se sabe si lanzarán juegos Pokemon para Switch? (Pokemon Go no cuenta, no me gusta nada), es lo que más me interesa.

Saludos

No lo dudes. [beer] [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
FJTR escribió:Se sabe si lanzarán juegos Pokemon para Switch? (Pokemon Go no cuenta, no me gusta nada), es lo que más me interesa.

Saludos

No lo dudes. [beer] [bye]

Yo creo que algunos juegos cogerán la idea de pokemon go, ir con el mando por la calle por ejemplo abriendo cofres o cosas similares que luego podrás meter en tu inventario en el juego en casa. Molaria o que?
pablomoros escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2016-10-31-zelda-breath-of-the-wild-imagenes

Soy yo o hay un downgrade brutal en la versión de Wii U? [boing] [boing] [boing]


Esas imágenes son enanas. No se distingue nada.
A ver si alguien las encuentra a mejor calidad.
sahaquielz escribió:
pablomoros escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2016-10-31-zelda-breath-of-the-wild-imagenes

Soy yo o hay un downgrade brutal en la versión de Wii U? [boing] [boing] [boing]


Esas imágenes son enanas. No se distingue nada.
A ver si alguien las encuentra a mejor calidad.


Hombre enanas no es que sean... 1280x720

Imagen
@pablomoros
Ahí sí la veo mejor. Debe ser que en mi móvil no se abrían bien desde Eurogamer. Gracias.

Pues no se si veo downgrade o no.
Me resulta curioso la gente que habla sobre el Online cuando se juegue en modo portátil, suponiendo que todo el hardware para esto esté en la propia consola (vamos, no en el dock). ¿Nunca habéis tenido una 3DS, una PSP, una Vita (sólo WiFi) o incluso una DS? En este tema, no deja de ser lo mismo. Si encuentras WiFi estable, pues a jugar. ¿Que no? Tiras del 3G de tu móvil o juegas al modo de un jugador, que tampoco estará tan mal.

Sinceramente, veo una tontería poner una tarjeta SIM para tener Internet a una consola (no concebí y creo que aún no concibo lo que se hizo con la Vita 3G).
FJTR escribió:Se sabe si lanzarán juegos Pokemon para Switch? (Pokemon Go no cuenta, no me gusta nada), es lo que más me interesa.

Saludos


http://latam.ign.com/nintendo-switch-1/ ... intendo-nx

http://es.gizmodo.com/el-ceo-de-pokemon ... 1786861896
43154 respuestas