› Foros › Nintendo Switch › General
pollasmon escribió:ElHobbit escribió:En serio, el que no lo ha necesitado o no lo ha probado no sabe lo cómodo y práctico que es poder jugar a tus juegos en una pantalla portable aunque solo sea para estar por casa.
Yo gracias a la nvidia shield tablet, su mando y un soporte que pillé por internet puedo seguir echando alguna partida rápida a Dark Souls III y a los juegos de mi PC en general. Soy padre desde hace poco y tengo que estar pendiente de la niña y si se duerme un ratillo en el carrito no puedo irme al cuarto del ordenador y dejarla sola logicamente así que poder echar la partida en la tablet me salva.
Para los que cada vez tenemos menos tiempo para dedicar al vicio es una gran ayuda esta portabilidad.
Pero la nvidia tiene potencia suficiente como para tirar juegos potentes de steam, o tienes que estar haciendo streaming desde pc? (perdonad el offtopic pero nunca me quedó claro).
Un saludo.
superfenix2020 escribió:Uno de los actores del anuncio que vimos de Switch elogia el Pro Controller
"Es el mando más cómodo jamás hecho", asegura.
"El Mando Pro es probablemente uno de los mandos más cómodos que he tenido en mis manos. Sinceramente, con un amplio margen, es el mando más cómodo que he sostenido nunca", asegura el actor, que hasta la fecha consideraba al mando de Xbox One como el mejor de todos los disponibles en la actualidad.
http://gamingbolt.com/nintendo-switch-p ... iler-actor
Edit: tiene pinta de ser muy cómodo, la verdad.
superfenix2020 escribió:Uno de los actores del anuncio que vimos de Switch elogia el Pro Controller
"El Mando Pro es probablemente uno de los mandos más cómodos que he tenido en mis manos. Sinceramente, con un amplio margen, es el mando más cómodo que he sostenido nunca", asegura el actor, que hasta la fecha consideraba al mando de Xbox One como el mejor de todos los disponibles en la actualidad.
kratos_axs escribió:Vosotros veis juegos al estilo 3ds en esta consola? Al estilo pokemon, inazuma, fantasy life, yo kai, los layton, etc
Yo es que no acabo de ver estos juegos en pantalla grande, tampoco los veo con otro estilo al que tienen, graficamente hablando.
No acabo de ver yo que esta consola suceda a la 3ds... yo creo que en X se anunciará una sucesora de 3ds.
chufirulo escribió:Hola, no se si se habrá hablado ya, no he tenido tiempo de leer todo. ¿Se sabe si los margenes esos que se ven en la pantalla son fijos? es que da la impresión de que la pantalla es muy grande y es hasta el borde, pero luego el juego tiene unos margenes muy raros y anchos...
ElHobbit escribió:pollasmon escribió:ElHobbit escribió:En serio, el que no lo ha necesitado o no lo ha probado no sabe lo cómodo y práctico que es poder jugar a tus juegos en una pantalla portable aunque solo sea para estar por casa.
Yo gracias a la nvidia shield tablet, su mando y un soporte que pillé por internet puedo seguir echando alguna partida rápida a Dark Souls III y a los juegos de mi PC en general. Soy padre desde hace poco y tengo que estar pendiente de la niña y si se duerme un ratillo en el carrito no puedo irme al cuarto del ordenador y dejarla sola logicamente así que poder echar la partida en la tablet me salva.
Para los que cada vez tenemos menos tiempo para dedicar al vicio es una gran ayuda esta portabilidad.
Pero la nvidia tiene potencia suficiente como para tirar juegos potentes de steam, o tienes que estar haciendo streaming desde pc? (perdonad el offtopic pero nunca me quedó claro).
Un saludo.
Hay juegos de PC portados a andorid/nvidia shield, como Metal Gear Solid: Revengeance, Doom 3 BFG, Half Life 2, Portal 1 y 2, Borderlands 2, Borderlands Presequel, Resident Evil 5, Injustice God Among Us....
Aparte tienes la opción de hacer streaming desde tu PC a la tablet (que yo es principalmente lo que uso sobre todo para el DSIII)
La tablet tiene potencia para mover juegos de bastante nivel de forma nativa como puedes ver en la lista... y se supone que el chip nvidia que traerá la NS es más potente que el de esta primera tablet shield que tengo yo así que no se por que la gente duda tanto de la potencia viendo los precedentes.
Pero vamos a lo que yo iba es que poder jugar en el sofá, la cama o en cualquier sitio de la casa en cualquier momento no tiene precio sobre todo para los que tenemos ya más responsabilidades y poco tiempo para dedicar al mundillo
pollasmon escribió:ElHobbit escribió:pollasmon escribió:
Un saludo.
Hay juegos de PC portados a andorid/nvidia shield, como Metal Gear Solid: Revengeance, Doom 3 BFG, Half Life 2, Portal 1 y 2, Borderlands 2, Borderlands Presequel, Resident Evil 5, Injustice God Among Us....
Aparte tienes la opción de hacer streaming desde tu PC a la tablet (que yo es principalmente lo que uso sobre todo para el DSIII)
La tablet tiene potencia para mover juegos de bastante nivel de forma nativa como puedes ver en la lista... y se supone que el chip nvidia que traerá la NS es más potente que el de esta primera tablet shield que tengo yo así que no se por que la gente duda tanto de la potencia viendo los precedentes.
Pero vamos a lo que yo iba es que poder jugar en el sofá, la cama o en cualquier sitio de la casa en cualquier momento no tiene precio sobre todo para los que tenemos ya más responsabilidades y poco tiempo para dedicar al mundillo
A ver... no quiero ser rata, pero exijo al menos que la tabletamando de NS tenga potencia superior a ps3....
bartletrules escribió:superfenix2020 escribió:Uno de los actores del anuncio que vimos de Switch elogia el Pro Controller
Ya lo dije al ver el vídeo. Se ve que han corregido el único defecto serio del Pro de Wii U (los gatillos no los considero pq los han diseñado así), que era la posición demasiado interior de los controles, sobre todo para manos pequeñas.
No es que fuese incómodo, pero era algo a mejorar. Entre eso, y que va a ser la única cruceta decente, para mí es compra segura.
Snatcher10 escribió:soyer87 escribió:Supongo que te refieres a Wii/ds. Pero es lo que te digo, innovaban en una forma de jugar no vista anteriormente. Esta no innova, puedes jugar de forma portátil o sobremesa pero no es la misma innovación, ya me entiendes.
Con esta consola yo creo que la mayoría ha captado el mensaje (por los juegos mostrados), su intención es apostar por los juegos, si esa es realmente la intención, hay que sacar los multis, sino estamos en las mismas, pueden sacar 15 exclusivos si quieren que sin los multis entonces estarían buscando una consola secundaria pero por cuanto? Por 300? Es lo que dijo el compi de arriba, por 300 tienes ps4 slim, apuntar a consola secundaria por ese precio yo no lo veo, repito, desde mi punto de vista, solo con exclusivos podria triunfar si fuera una innovación como lo fue wii con el wiimote, pero en ese sentido no innova.
La innovación está en ser una consola híbrida con mandos intercambiables que darán infinitas posibilidades y que permite el cooperativo local donde quieras, así que innovación hay y mucha en ese aspecto.
Y vuelvo a lo mismo, a las pruebas me remito con Wii y ds, sin mutlis (y los multis que habían fueron un fracaso) y arrasaron, la regla de no multis = fracaso lo siento pero no se cumple siempre.
Por 300 sacando Zeldas y Galaxys de categoría más otras franquicias tienes colas para comprar la NS.
soyer87 escribió:Si claro, vas a comparar una consola que es parecida a su antecesora solo que más portátil, a lo lo que supuso el wiimote en aquel entonces...
soyer87 escribió:Si claro, vas a comparar una consola que es parecida a su antecesora solo que más portátil, a lo lo que supuso el wiimote en aquel entonces...
Snatcher10 escribió:Madre mía cuanto piepero visionario, si fuese por sus "grandes" ideas que se reducen en: POTEEEEEENSSSIIAAAAAA, haría lustros que nintendo estaría haciendo cartas, en serio, id a compraros unas SVR que son muy potentes como la PS4 (notese la ironía). Vamos a ver, que esto es una PORTÁTIL, no es una consola de sobremesa por mucho que se pueda conectar a una tele como lo hacía también la nomad, esto no compite con PS4 ni one, esto compite en el mercado de consolas portátiles, y aquí está sola, ¿sabéis por qué? porque Sony con sus grandes pantallas y su poteeeeeensssiaaaaaaa han fracasado, y microsoft ni se lo plantea.
soyer87 escribió:Típico de fanboy extremo, deja de decir tonterias que si estamos aqui es para que cada uno de su opinión de forma lógica, no como un crio de 5 años.
No se si te has enterado del fracaso que ha sido Wii U, yo creo que motivo suficiente para ser cauto.
cristian_n escribió:PS4 slim 1 TB, más potente, con juego 295 euros.
Nintendo Switch sin disco duro, tecnología no muy cara, dock un trozo de plástico barato.
Wii U 32 gigas, consola sobremesa tiene un coste, mando con pantalla tiene un coste 300 euros.
Pensandolo friamente si una PS4 slim 1TB o Xbox One S valen aproximadamente 250 euros y son más potentes. Veo imposible que Nintendo ponga la suya a 400 euros si quiere competir y tener ventas aceptables.
Es Nintendo Switch han recortado mucho dinero en la consola respecto a Wii U y encima no querrán vender poco y tener los mismos fallos que tuvieron con Wii U. Por lo que no es descabellaro ver un precio un inferior a 300 euros, ya que con 200 euros ya tienen ganancias.
Snatcher10 escribió:soyer87 escribió:Típico de fanboy extremo, deja de decir tonterias que si estamos aqui es para que cada uno de su opinión de forma lógica, no como un crio de 5 años.
No se si te has enterado del fracaso que ha sido Wii U, yo creo que motivo suficiente para ser cauto.
No soy fanboy de nintendo, a mi me gusta Sega, el arcade y en menor medida el pc (tengo consolas de sony también), así que primera patinada. Tonterías las estás diciendo tú desde el primer momento que estás intentando equiparar una PORTÁTIL con una consola de sobremesa, ¿qué hacen una Steam Machine portátil de 800 pavos con una batería Telsa de 400? debes de tener un concepto muy optimista de tu inteligencia si piensas que en nintendo no se ha pensado la chorrada esa de la potensia, porque es la idea más fácil y directa que se te viene a la mente, que por cierto, para ser una portátil es muy potente, que es lo que es, una portátil.
hector de troya escribió:Yo una cosa que agradezco muchísimo a Nintendo es que siempre nos ha instado a relacionarnos con otras personas. Al multijugador local. A jugar con nuestros amigos y divertirnos todos juntos.
Algunos de los recuerdos más divertidos que tengo con mis amigos son jugando a Mario Party o Mario Kart en la Nintendo 64, o incluso en otras plataformas, sin ir más lejos el Eyetoy de Sony.
Por eso, en una era en la que el juego online está a la orden del día (y que, personalmente, me aburre en una gran mayoría de casos... Eso de jugar contra alguien que sé que existe pero con quien no puedo interactuar en condiciones no es mi fuerte) es de agradecer que Nintendo siga queriendo sacarnos de nuestra habitación, o que trate de que llamemos a nuestros amigos o familiares para que vengan a casa a echarse un Party (ya ni siquiera necesitaremos que vengan a casa xD) todos juntos.
Eso sí, también Nintendo tiene que ponerse las pilas en cuanto a ofrecer la posibilidad de juego online, porque que juegos como Mario Party no lo tengan es un poco... mñeh.
Y ya está, solo quería decir eso. Que me parece una cosa muy bonita que siempre trata de incentivar Nintendo, leñe.
hector de troya escribió:Yo una cosa que agradezco muchísimo a Nintendo es que siempre nos ha instado a relacionarnos con otras personas. Al multijugador local. A jugar con nuestros amigos y divertirnos todos juntos.
Algunos de los recuerdos más divertidos que tengo con mis amigos son jugando a Mario Party o Mario Kart en la Nintendo 64, o incluso en otras plataformas, sin ir más lejos el Eyetoy de Sony.
Por eso, en una era en la que el juego online está a la orden del día (y que, personalmente, me aburre en una gran mayoría de casos... Eso de jugar contra alguien que sé que existe pero con quien no puedo interactuar en condiciones no es mi fuerte) es de agradecer que Nintendo siga queriendo sacarnos de nuestra habitación, o que trate de que llamemos a nuestros amigos o familiares para que vengan a casa a echarse un Party (ya ni siquiera necesitaremos que vengan a casa xD) todos juntos.
Eso sí, también Nintendo tiene que ponerse las pilas en cuanto a ofrecer la posibilidad de juego online, porque que juegos como Mario Party no lo tengan es un poco... mñeh.
Y ya está, solo quería decir eso. Que me parece una cosa muy bonita que siempre trata de incentivar Nintendo, leñe.
phfceramic escribió:byevoltor escribió:
.... para tener +- 300 € en febrero para NS, ya que es epoca de rebajas y dias sin iva.
Nintendo no hace rebajas ni entra en día sin IVA: en ese sentido es como la Apple de los videojuegos.
Ajustan tanto el margen del establecimiento que no pueden meterla en ningún día sin IVA.
Mira por ejemplo Amazon: no rebaja los juegos de Nintendo ni a tiros. Lo más que ha hecho es, junto con Nintendo, hacer un 3x2 en juegos de 3DS, pero ya te obliga a gastar 80-90€ en juegos para llevarte 3, así que es una "oferta"
superfenix2020 escribió:la Switch no compite con Ps4 ni X1, si no con los móviles, tabletas y en otro mercado distinto. Parece que algunos no lo quieren ver y todavía esperan una PS4 de Nintendo.
Yo de la Switch, no me esperaría que fuera mucho más potente que la Wii U. Que luego vendrán las decepciones de algunos que se piensan que una tableta será igual de potente que una consola como la PS4 o Xbox One. Sólo hay que comparar los tamaños para darse cuenta, que eso es físicamente imposible. Y aunque lo fuera, que no sería tan fina la tablet, se calentaría como una tostadora, y la batería duraría 20 minutos a lo sumo. Imposible hoy en día. Dentro de 2 o 3 años quién sabe, pero en 2016 y 2017 olvidaros.
me parto con este tio pero algo de razón tiene, aunque sea muy forofo de Nintendo y Sega.
https://www.youtube.com/watch?v=02sJDGPjPsc
lilim escribió:Es cansino lo del tema a de la potencia xd al final el tema deriva en otro consolewars que ya aburren y acaban en piques tontos,para los que queremos hablar o saber cosas que vayan saliendo es pesado si vamos a estar asi hasta marzo
soyer87 escribió:superfenix2020 escribió:la Switch no compite con Ps4 ni X1, si no con los móviles, tabletas y en otro mercado distinto. Parece que algunos no lo quieren ver y todavía esperan una PS4 de Nintendo.
Yo de la Switch, no me esperaría que fuera mucho más potente que la Wii U. Que luego vendrán las decepciones de algunos que se piensan que una tableta será igual de potente que una consola como la PS4 o Xbox One. Sólo hay que comparar los tamaños para darse cuenta, que eso es físicamente imposible. Y aunque lo fuera, que no sería tan fina la tablet, se calentaría como una tostadora, y la batería duraría 20 minutos a lo sumo. Imposible hoy en día. Dentro de 2 o 3 años quién sabe, pero en 2016 y 2017 olvidaros.
me parto con este tio pero algo de razón tiene, aunque sea muy forofo de Nintendo y Sega.
Cómo va a competir con tablets y móviles... No solo estaría dandose por vencida sino que además tendría la guerra PERDIDÍSIMA! El móvil siempre irá a más y todo el mundo va con su móvil encima, no con una consola.
isaac_tejero escribió:nauseas ? depende de quien.... alomejor eres muy delicado como una niñita bebe... hazte un hombre de una vez ....te recuerdo q NINTENDO si tu nintendo a dicho por activa y pasiva q es una sobremesa q se hace portatil ! y reiteran q es una sobremesa haber si te lees las entrevistas antes de hablar.. y q cada uno se compre lo q mas le guste yo he tenido wii u,ps4 y ahora one s y si la ns saca buenos juegos pues igual me la pillo... pero no por eso me meto con los q tienen ps4, espero q cuando seas adulto.... trabajes en nintendo pq te lo mereces tio !!!
Xkings escribió:phfceramic escribió:byevoltor escribió:
.... para tener +- 300 € en febrero para NS, ya que es epoca de rebajas y dias sin iva.
Nintendo no hace rebajas ni entra en día sin IVA: en ese sentido es como la Apple de los videojuegos.
Ajustan tanto el margen del establecimiento que no pueden meterla en ningún día sin IVA.
Mira por ejemplo Amazon: no rebaja los juegos de Nintendo ni a tiros. Lo más que ha hecho es, junto con Nintendo, hacer un 3x2 en juegos de 3DS, pero ya te obliga a gastar 80-90€ en juegos para llevarte 3, así que es una "oferta"
Eso que dices no es totalmente cierto.
Mi WiiU la compré en el último día sin iva que celebró Media Markt. Si tienes alguna duda tengo el ticket para demostrártelo.
SCREAM25 escribió:Xkings escribió:
Eso que dices no es totalmente cierto.
Mi WiiU la compré en el último día sin iva que celebró Media Markt. Si tienes alguna duda tengo el ticket para demostrártelo.
+1 Eso es falso yo compré la edición Zombie U también en el dia sin iva de Media Markt. Que no lo haga el corte ingles y demás no significa que otras cadenas de tiendas si.
soyer87 escribió:Cómo va a competir con tablets y móviles... No solo estaría dandose por vencida sino que además tendría la guerra PERDIDÍSIMA! El móvil siempre irá a más y todo el mundo va con su móvil encima, no con una consola.
PD: Si compitiera con móviles, que hace sacando un mario para ios? Si es que no tiene sentido...
soyer87 escribió:docobo escribió:Joder no supo escribir ni sonyer87 ... así está el nivel
La verdad es que soy de pc pero si, supongo que me comí esa letra, pero tampoco es para tanto... Tú ibas a poner MONGER y te equivocaste en todas jajajaja
soyer87 escribió:docobo escribió:Joder no supo escribir ni sonyer87 ... así está el nivel
La verdad es que soy de pc pero si, supongo que me comí esa letra, pero tampoco es para tanto... Tú ibas a poner MONGER y te equivocaste en todas jajajaja
AdriGeta22 escribió:Alguien sabe cuanto dan por la wii u en game ? gracias.
Nintendo Switch y sus enigmas: ¿Pantalla multitáctil y apuntado con infrarrojos?
Una de las fuentes que más datos ha adelantado de la consola apuesta por ello.
superfenix2020 escribió:la Switch no compite con Ps4 ni X1, si no con los móviles, tabletas y en otro mercado distinto. Parece que algunos no lo quieren ver y todavía esperan una PS4 de Nintendo.