Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Para los que pedís retrocompatibilidad con 3DS: ¿tenéis 3DS? Al margen del 3D, el táctil y la doble pantalla, lo digo porque los que la tenemos sabemos que ya simplemente en el mínimo salto que hay de una 3DS a una XL se agrandan los dientes de sierra (sólo un poquito, y luego la XL compensa por todo lo demás, pero eso es un hecho). Ahora imaginaos ese mismo juego tal cual en una pantalla de televisión de 50'' [carcajad] . Creo que sería un suicidio comercial que fuesen juegos compatibles y la gente lo comprase, metiese el cartucho y dijese: ¿así son los gráficos de la nueva consola de Nintendo? Otra cosa es digital vía Virtual Console, que ya todo el que compra ahí tiene claro que eso son juegos antiguos y el tipo de gráficos esperables.

Con WiiU sí que podría haber tenido retrocompatibilidad sin inmutarse ni crear percepciones negativas, como WiiU con los juegos de Wii, pero claro, por una parte a ver que hacían con el juego asimétrico de bastantes juegos (quizás si el gamepad fuese compatible con Switch todavía...) y por otra (obvia) al tomar la decisión de abandonar el lector de discos en favor del lector de tarjetas (más rápidas y ocupando menos espacio) se cargaron de cuajo esa posibilidad.


P.D.: En cambio, para lo que no veo ningún inconveniente es para continuar las sagas de 3DS con nuevos juegos para Switch. Tardarán más en desarrollarlos, ¿pero alguien duda de lo bien que pueden quedar los Pokemon, Fantasy Life, Inazuma, Bravely, etc., con gráficos de sobremesa?
Izmenter escribió:
The Cure escribió:Retomando el tema del hilo ... no entiendo una cosa.

A ver, el título de la encuesta es: ¿Cuánto pagarías por tu nueva Nintendo Switch? y por lo que veo que la mayoría pagaría 300 euros e incluso algunos 400.
Igual no he entendido bien la cosa pero, queréis decir que si os dan a elegir entre 200, 300 y 400 € desecháis la posibilidad de pagar 100 menos directamente porque pensáis que ese debería ser el precio.

Estamos tan acostumbrado a pagar sobreprecios que ya ni nos damos cuenta.
Que un iPhone 7 se venda por 769,00 € no quiere decir que lo valga y aun así se vende como rosquillas. Hay más de 400 € de entre el coste de fabricación y el precio final de venta al público dando un enorme margen para el empaquetado, logística y publicidad.
No quiero meter I+D puesto que de la desde la anterior versión no ha habido grandes cambios.

Pero volviendo a la nueva consola de Nintendo yo creo que en debería tener un precio de 199 € que sería un precio muy competitivo y no le reportaría pérdidas.
Que luego quieren vender joy-coms de mil y un colores y formas pues adelante.

Sé que siendo realistas y con los últimos antecedentes de Nintendo en sus políticas de precios lo inflarán hasta 249 ó 299 pero que por ello piense en pagar 299 ... como que no.
No veo innovación por ningún lado o algo que justificara pagar esos 249 / 299 €.

Sin contar que hay cosas que desde un principio a mi personalmente no me han hecho mucha gracia como es la sustitución del D-PAD por botones, la utilización de gameplays de 2 juegos en la publicidad que las propias desarrolladoras han negado su existencia o la posición del stick analógico derecho.

La pregunta no es "¿cuánto desearías pagar por la NS?", hay que ser realistas, además, hablas de ganancias o perdidas como si supieras realmente lo que cuesta producir la consola y, en mi opinión, no veo un sobreprecio en la consola si la llegasen a poner en 300€ para nada.


Cierto, la pregunta es cuánto pagarías, y yo pagaría 199 €. Pero si me preguntan que cuánto desearías pagar diría 100 € y mi bolsillo lo agradecería.

No sé exactamente lo cuesta cada uno de los componentes pero me puedo hacerme una idea y te aseguro que vendiéndola por 199 € no perderían dinero. No confundamos pérdidas con menos ganancias y si Nintendo pretende seguir en la industria del entretenimiento creando hardware debería ir pensando en poner un precio comedido.

Me parece perfecto que pienses que 300 € es un precio razonable al igual que me parece perfecto que haya gente que pague un dineral por tener la última gráfica de nvidia. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

Si dentro de unos día o meses cuando anuncien sus características veo algo que pueda justificar 300 € igual cambio de opinión, pero por ahora y siempre según lo mostrado por Nintendo, la Switch no tiene blu-ray, cámara, pantalla táctil y el dock me parece poco más que una estación de carga con 4 leds y un par de entradas y salidas.

Hide_to escribió:
The Cure escribió:Sin contar que hay cosas que desde un principio a mi personalmente no me han hecho mucha gracia como es la sustitución del D-PAD por botones, la utilización de gameplays de 2 juegos en la publicidad que las propias desarrolladoras han negado su existencia o la posición del stick analógico derecho.


Substitución del Dpad, es solo en el modo portatil (el mando pro lo tiene en su sitio como siempre) y para poder tener dos mandos operativos en caso de consola de sobremesa portátil, lo mismo pasa con el analógico derecho, que vuelve al lado inferior como en game cube, por ese mismo motivo.

Lo de los gameplays, what?

Tu crees que nintendo puede sacar gameplays de juegos sin el permiso de sus desarrolladoras? Ya estarian mas que en el juzgado, lo que es muy sencillo de entender es que si Skyrim sale esta semana en Pc y demas consolas que intentan acercarse al pc, no van a decir que el portatil / sobremesa sale en marzo, para que haya gente que espere a comprarlo y le reste ventas actuales, y lo mismo pasa con el nba2k.

Respecto al resto de tu texto, pues da la sensación que es lo primero que se te ha ocurrido en cada una de tus frases sin parar a razonar demasiado ni a leerte el hilo ni por casualidad.


Como estamos, de verdad.
¿Tengo que comprarme un Switch Gamepad Pro para poder usar la D-PAD? ¿Y si me voy por ahí con la consola tengo que "cargar" con el, suponiendo que funcione sin el dock? (que lo más normal sería que sí)

Supongo tu sensación de que no he leído el hilo o que he escrito lo primero que se me ha ocurrido se debe a que no estás muy al día de las noticias.
Te invito a que veas los vídeos que hay en los foros haciendo precisamente mención a que esto ya pasó en Wii U y de paso leas las declaraciones de Bethesda y EA donde muy amablemente dicen que les ha gustado colaborar en el vídeo de presentación de Nintendo Switch pero que no tienen preparados los juego para la Switch.

Y por favor, no metas a uno de los mejores mandos diseñados (GameCube) en explicaciones sin sentido. ¿Has usado alguna vez el mando de GameCube? No se trata de si el analógico está arriba o abajo, si no de lo cómodo que debería ser en una consola portátil.
Nintendo no se va a meter en la guerra Sony, Microsoft y PC cuando viene de su mayor fracaso comercial y están en una encrucijada, han tomado la estrategia más conservadora para mantener a flote su negocio, que no es otra que sacar una buena consola portátil donde en este sector compiten prácticamente solos y siempre les ha ido muy bien, unificando los desarrolladores que tenían de sobremesa con los de portátil para tener un catálogo más potente de exclusividades nintendo, que es lo que realmente vende sus consolas, luego han salido al paso muy bien con ese dock de carga y el mando pro haciéndola pasar por una consola de sobremesa aunque realmente no lo sea, se llama diferenciarse de la competencia, y han hecho muy bien.
Nintendo quiere captar al público que juega con smartphones y tablets, no es ningún secreto. Eso eso: niños que juegan ahora más a los móviles que a las consolas portátiles y los jóvenes, estudiantes, mujeres... que juegan en los móviles. :)

Por decirlo de alguna manera pretenden atraer tanto a los jugadores tradicionales de consolas de sobremema, como a los de portátiles como al otro público más casual.

La Switch será para todos los públicos. Esa es la idea que me quedó clara a mi después de ver el vídeo.


Si ya fuera compatible con los juegos de Android, sería ya un puntazo. Aunque a mi personalmente no me guste casi ningún juego, sería un puntazo porque eso haría atraer a mucha gente a la Switch, gente que no juega habitualmente en consolas, sea Ps4, X1 o 3DS
Y a mayor ventas de la Switch, mayor durará en el mercado, más juegos y mayor apoyo de las Thirds tendremos y mejor para todos.


¿y por qué si querían innovar no han sacado una consola de Realidad Virtual?

por si alguien se hace esa pregunta...

¿habéis visto los precios de la PlayStation VR?
a parte, necesitas la PS4.

Vamos, sobre los 1000 euros.


¿y las gafas de Oculus? lo mismo, sobre los 1000 euros.


Vamos, imposible que Nintendo saque eso. Hoy por hoy, es muy caro y todavía está en pañales eso.
¿o queréis otra Virtual Boy? unas gafas de realidad virtual cutres, poco potente, con pantallas malas y con gráficos de la PS1.


sólo hay que ver las pocas ventas que está teniendo la Playstation VR en Japón, para darse cuenta que eso va a ser otro fracaso al estilo PS Move.

¿por qué Nintendo no saca una consola de sobremesa tan potente como la Xbox Scorpio?

yo también deseaba eso antes, pero... está el problema de siempre. Encima saldría con 3 años de desventaja.
La gente diría: es que ahí no salen juegos de Nintendo como Uncharted, GOW, Halo.... el online es una mierda...
no tiene apoyo de las Thirds....
vamos, sería otra Game Cube o N64. Buena consola, pero que vendería poco.

es que la Switch es poco potente.

¿habéis visto el tamaño de la tablet-consola?

Si consiguen que sea más potente que la Wii U y la batería tenga una autonomía de al menos 4 o 5 horas, ya será todo un logro.
De golpe, se convertirá en la consola portátil más potente del mercado. ¿os parece poco?

claro, si quieres usarla como consola de sobremesa y quieres jugar al COD a 2K, igual te sabe a poco. Pero para eso mejor, cómprate la Xbox One Scorpio. :)


la Switch no es más que una NVIDIA Tablet Shield 2 con mandos a los lados.

¿y? ¿qué hay de malo en eso? ¿y la Ps4 y la X1 qué son? unas PS3 y Xbox 360 V2.0 o mejor explicaco, unos ordenadores de gama media/baja capados. Ni más ni menos.

pero súmale a eso, que está fabricada por Nintendo, y eso es sinónimo de calidad.

y que usa tarjetas/cartuchos como formato de sus juegos
y que tendrá las sagas de Nintendo
y que seguramente no tenga nada que ver con el S.O. Android

Vamos, que yo no lo veo nada malo que se le parezca a los gamepads (tables Android para jugar)


Así que yo creo que la Switch es un acierto. Eso si, si no se pasan con el precio.

A ver si con las PS4 y X1 puedes continuar jugando en la calle. A eso se le llama potabilidad.
Y lo mismo va por la apuesta del multiplayer local.

Y si ya el online fuera gratuito mejor, pero si es de pago, pero tiene mucho contenido y los precios son bajos (no como los precios de la Eshop de la Wii U), pues tampoco pasa nada.
The Cure escribió:
Te invito a que veas los vídeos que hay en los foros haciendo precisamente mención a que esto ya pasó en Wii U y de paso leas las declaraciones de Bethesda y EA donde muy amablemente dicen que les ha gustado colaborar en el vídeo de presentación de Nintendo Switch pero que no tienen preparados los juego para la Switch


Yo te invito cordialmente a que de la misma forma que afirmas las cosas que dicen EA y Bethesda, pongas las fuentes dónde son ellos mismos los que lo dicen.

De lo contrario me queda la sensación de que no es más que tu opinión, y cómo hacen muchos "echar la piedra y esconder la mano."
Go0Ns escribió:
slash_94 escribió:
Go0Ns escribió:¿Los qué han votado 200€ han tenido en cuenta el IPC? Los 250€ de la GC/Wii de hace años ahora son unos 350€/300€ aprox. No tiene sentido comparar el precio con cosas tan antiguas. Yo me llevaría una sorpresa si la consola baja de los 400€ ampliamente. Igual se ven obligados a ajustarla a los 300€~350€ por la competencia pero que la tecnología no sale gratis, y lo que ha hecho nintendo ya os digo yo que barato no ha tenido que salir.


Pues sinceramente yo no veo nada que resulte caro en esa consola. No han inventado nada nuevo, sinceramente, trabajan sobre algo ya existente en cada uno de sus apartados. Espero que ajusten el precio.


Aunque sea mirando ahora a sus competidores. Las nuevas versiones de la xbox one y la ps4 estan a 300€ y es tecnología de hace 3 casi 4 años metida en una caja un poco más pequeña. Según parece nintendo quiere acercarse a esta potencia pero en el espacio de una tablet, con dos mandicos inalambricos, una pantalla hd y el dock. A saber cuanto les cobra Nvidia por cada chip, que partan de tecnología que ya tienen no significa que no hayan tenido que meter un montón de historias nuevas, sobretodo para el cambio de portatil/sobremesa o aumento de rendimiento gráfico.

Yo insisto, todo el rollo este de especular el precio "a la baja" porque sino no se va a vender y todos los analistas diciendo cuanto debería costar la consola para que no fracase, me suena más a lo que se puede escuchar en el sportium debajo de mi casa. No se sabe todo lo que va a ofrecer, solo sabemos el concepto, ni como se va a ver ni los juegos que traerá, ni nada, solo el concepto. Yo prefiero ser conservador y esperarme un precio estándar de salida, que luego hayan conseguido hacer magia y no se como reducir costes para ponerla cerca de los 200€ pues chapó, pero prefiero se realista y esperarme los 300 largos.

Yo solo con pensar en unir el concepto portatil/sobremesa con todo el catalogo de juegos indie que ya hay, y los que pueden salir aprovechando las características de multijugador local a varias consolas o una consola con 2 minimandos es que se me caen lo billetes.


Tienes razón, no había pensado, por ejemplo, en los mandos. Yo estoy convencido de que 200€ es imposible que cueste, teniendo en cuenta que 3ds ya se va a ese precio. Me gustaría que no sobrepasara los 300€, básicamente porque en caso de hacerlo no podré comprarla de salida. Me fastidiaría bastante los 300€ largos, como tu dices, pero si somos completamente fríos y objetivos, tiene pinta de irse por esos derroteros... Lo fundamental es que ahora Nintendo despeje incógnitas, dejar tantas cuestiones en el aire no creo que sea beneficioso para nadie. Bueno, sí, para los trolls.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que se supone que es "ver algo caro en la consola"? un diamante? no han inventado nada, que han inventado las otras? que lo mas innovador que tienen es mas potencia, es que a veces telita, si nos ponemos mijitas, un procesador mas pequeño que no necesite ventilador es mas dificil y mas caro que uno que si lo lleve porque necesita calentarse menos
Pues a mi me gusta que Nintendo intente diferenciarse de la conpetencia, és que no le veo sentido sacar una sobremesa como la ps4 y one a estàs alturas de la película...

Otra coss que me huelo es que la switch aún està muy verde, por eso no dicen nada y no enseñan nada, veremos si no se retrasa algunos meses...
lilim escribió:
soyer87 escribió:
docobo escribió:Joder no supo escribir ni sonyer87 ... así está el nivel [carcajad]


La verdad es que soy de pc pero si, supongo que me comí esa letra, pero tampoco es para tanto... Tú ibas a poner MONGER y te equivocaste en todas jajajaja
AdriGeta22 escribió:Alguien sabe cuanto dan por la wii u en game ? gracias.

[qmparto] [plas] enfin


Nintendo Switch y sus enigmas: ¿Pantalla multitáctil y apuntado con infrarrojos?
Una de las fuentes que más datos ha adelantado de la consola apuesta por ello.



http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... itactil-y/

Que pasa he echo un chiste o que ?

Ya me he enterado por otro sitio cuanto dan, pero gracias por tu gran aporte.
Yo solo pido que las cosas que tengo compradas ahora me valgan
pese al fracaso de la Wii U, Nintendo parece que ahora está viviendo un momento dulce.

primero, con el éxito de Pokémon GO.

Recientemente, Nintendo habría aumentado sus ganancias al vender al club deportivo SEATTLE MARINERS en 661 millones de dólares.

Y a eso hay que sumar el Mario Run que saldrá en Diciembre para móviles y la NES Classic Mini que parece que va a arrasar en estas navidades.


Nintendo obtuvo entre abril y septiembre un beneficio neto que casi triplica al que obtuvo un año antes, debido a la venta multimillonaria del club estadounidense de béisbol Seattle Mariners, adelantó este lunes el diario japonés Nikkei.

La empresa tiene previsto anunciar el próximo miércoles sus resultados correspondientes al primer semestre del año fiscal en Japón, que incluirán unas ganancias netas aproximadas de 30,000 millones de yenes (288 millones de dólares), según el citado periódico.

Esta cantidad supondría prácticamente el triple que los 11,466 millones de yenes (110 millones de dólares) que se embolsó la histórica empresa nipona con sede en Kioto en el mismo periodo del año anterior.

El incremento ha sido propiciado por los ingresos por la venta del club profesional de béisbol Seattle Mariners por 661 millones de dólares, anunciada el pasado abril y que representa 10 veces más que lo que pagó Nintendo cuando adquirió la propiedad del equipo en 2004.

Esta operación compensará las pérdidas significativas que prevé anotarse la empresa derivadas de tipos de cambio desfavorables, de unos 40,000 millones de yenes (384 millones de dólares), según Nikkei.

En el apartado positivo, Nintendo también espera beneficiarse del éxito global del videojuego para smartphones Pokémon GO, desarrollado conjuntamente por su afiliada The Pokémon Company y por la desarrolladora estadounidense Niantic.

En cambio, durante el primer semestre del año fiscal nipón, Nintendo no ha logrado éxitos comerciales destacables de títulos para su consola Wii U, lo que causará una caída de 30% en su facturación por ventas hasta los 150,000 millones de yenes (1,443 millones de dólares).

Opinión: Si el mundo es feliz, ¿por qué perseguimos pokemones por las calles?

Su beneficio operativo ascendería a 5,000 millones de yenes (48 millones de dólares), prácticamente la mitad que los 8,900 millones del mismo periodo de 2015, según el citado diario.


fuente: http://expansion.mx/tecnologia/2016/10/ ... e-mariners
Exito de " NS "

-Precio " NS " con Pack Zelda 249€...Vende consolas asegurado.
-Online gratuito.
-En los 9 primeros meses : MK9, Splatoon 2, Mario NS.

Estos tres ases garantizán un buen año de ventas:

-Mario tiene gancho.
-Splatoon a creado fans.
-Mario kart es un vende consolas.

Todo depende de las ganas de vender de Nintendo!!!!!
Rapindrive escribió:Yo solo pido que las cosas que tengo compradas ahora me valgan


Que los juegos de la consola Virtual no sean multi-buy es algo que clama al cielo desde hace años...
byevoltor escribió:Exito de " NS "

-Precio " NS " con Pack Zelda 249€...Vende consolas asegurado.
-Online gratuito.
-En los 9 primeros meses : MK9, Splatoon 2, Mario NS.

Estos tres ases garantizán un buen año de ventas:

-Mario tiene gancho.
-Splatoon a creado fans.
-Mario kart es un vende consolas.

Todo depende de las ganas de vender de Nintendo!!!!!

Por mas repetir ese precio, no creo que valga eso.
Otra cosa es lo que te gustaria.
Yo por mi que sea gratis.
Pero NS+Zelda 249€??? De verdad?? Eso no se lo cree nadie!
yo apuesto a que venderán la consola sola por 250 euros. Tablet + joy-cons + grip + dock (que será una simple base de carga).
Ni juegos estilo Zelda, ni mando pro. Si viene algún juego, será un juego chorra estilo Wii Sports.
Yo tuve la NES, la SNES y la N64 y desde entonces me desvinculé de Nintendo. Ahora juego en PC y nunca he tenido una consola portátil.

Ahora bien, si este bichín deja una puerta abierta a emular y no se dispara el precio, se viene para casa.

Una genialidad sería que ellos mismos incluyeran TODO el catálogo de NES, SNES, N64 y GC poniendo un precio de un 0.50, 1, 2, 3 euros respectivamente por título. Recaudarían la repera de pasta por roms viejunas, tendrían un catálogo de lanzamiento demencial y desde luego que yo encantado.

La estrategia de darnos un anuncio y dejarnos cocer en nuestra salsa un par de meses responde a un estudio de mercado. No creo que sepan a qué precio la van a lanzar, pero ahora tienen este tiempo para analizar nuestra reacción y poner el precio que de un beneficio óptimo.
phfceramic escribió:Nintendo no hace rebajas ni entra en día sin IVA: en ese sentido es como la Apple de los videojuegos.

Ajustan tanto el margen del establecimiento que no pueden meterla en ningún día sin IVA.

Mira por ejemplo Amazon: no rebaja los juegos de Nintendo ni a tiros. Lo más que ha hecho es, junto con Nintendo, hacer un 3x2 en juegos de 3DS, pero ya te obliga a gastar 80-90€ en juegos para llevarte 3, así que es una "oferta"


Anda!! Pues mi Wii U comprada el día SIN IVA dice lo contrario... 270€ que me costó cuando su PVP oficial era de 350€ (en el MM estaba por 327€ creo recordar)
Nintendo claramente quiere con esta idea abarcar la mayor parte del publico que pueda, para mi esta consola su mayor punto a favor es la versatilidad que tiene, ya que la puedes usar como quieras, compararla con la PS4 y X1 es una tonteria, ya que una es portatil y la otras NO, espero que la gente ya no caiga en el "Nintendo vende tecnologia obsoleta", la potencia no necesariamente es tecnologia de punta... la tecnologia tambie aplica a hacer en menos lo que antes se hacia con mas, aun estando en una potencia similar.

El trailer que vimos hace unos dias fue liberado por Nintendo para mostrar un "concepto", para causar expectativa, lo cual a mi entender lo ha logrado y con creces, y aun falta lo mejor.... la libreria de juegos, esta consola va a tener, no se si de salida, pero pronto TODA la libreria de juegos que debieron salir para WiiU en este año y medio que no hubo nada.... oi por alla que Nintendo estaba preparando un gran evento para la presentacion oficial de la consola, la verdad seria bueno revivir el SpaceWorld nuevamente para presentarla...

PD. Es una verdadera pena la prensa de habla hispana, dedicandole mas tiempo para hablar RDR2 que la Switch, y que no mostraron NADA. La verdad creo que el anuncio de RDR2, fue un intento de quitarle la atencion (Sin Exito) a la presentacion de NX..

Saludos.....
las proporciones de la Switch las han calculado cogiendo el tamaño de las setas de los analógicos. No es coña. XD

Los stick de la consola miden entre 17 a 18 mm, como podemos ver, la pantalla de Nintendo Switch sería de 6,5 pulgadas (145 x 82 mm, con una diagonal de 167 mm o 5,7 x 3,2 pulgadas), un poco más grande que la de Wii U que es actualmente de 6,2 pulgadas (157 mm de diagonal) y también más grande que New Nintendo 3DS o Nintendo 3DS tapadas. La tableta en sí, sin los controles laterales, mediría 184,1 x 106,4 mm.

Los Joy-Con, individualmente, medirían 106,4 x 34,3 mmm, siendo realmente pequeños (más incluso que un mando de NES: 123 x 53 mm) pero óptimos para el multijugador, uniendo ambos con el control central no táctil sería 157,5 mm x 115,8 mm, mientras que la tableta con los dos controladores sería 253.4 x 106.4 mm. Esto sería de ancho un poco más grande que un iPad Air (240 x 169.5 mm) y mucho más grande que el mando de Xbox One (180.3 x 175.3 mm).

Imagen



si quitamos los mandos, la tableta no sería mucho más grande que la New 3DS plegada.

Imagen
yo solo espero que la pantalla sea de calidad .
panel ips o mejor.
kauich escribió:
PD. Es una verdadera pena la prensa de habla hispana, dedicandole mas tiempo para hablar RDR2 que la Switch, y que no mostraron NADA. La verdad creo que el anuncio de RDR2, fue un intento de quitarle la atencion (Sin Exito) a la presentacion de NX..

Saludos.....


Pero si primero se anunció el trailer del RDR2 [facepalm]
Saterro escribió:
kauich escribió:
PD. Es una verdadera pena la prensa de habla hispana, dedicandole mas tiempo para hablar RDR2 que la Switch, y que no mostraron NADA. La verdad creo que el anuncio de RDR2, fue un intento de quitarle la atencion (Sin Exito) a la presentacion de NX..

Saludos.....


Pero si primero se anunció el trailer del RDR2 [facepalm]


Ya, pero se mostro mas tarde. A las 16:00 trailer de Switch, y a las 17:00 trailer de RDR2 (hora española)
titorino escribió:yo solo espero que la pantalla sea de calidad .
panel ips o mejor.

yo también. OLED no creo, pero si espero que monte una buena IPS.

Pero tranquilo que habrá gente que le sacará peros. Que si tiene mucho marco negro... que si la pantalla no es 2K....que si es fea, que si tiene mucho plástico....

a ver, es fea, tiene mucho marco, no es metalizada ni es refinada como un móvil de 1000 euros

pero si luego es práctica y cómoda, es lo importante. Lo mismo que el precio final y los juegos.
Es una consola, no es un ipad de 800 euros. XD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nvidia pretende llevarse 320 millones de dólares al año a través de la recién presentada máquina híbrida.

La información la hemos conocido de manos de Mark Lipacis, de Jefferies & Co., quien ha asegurado que la recaudación anual de Nvidia con el acuerdo de Nintendo Switch se estima en unos 320 millones de dólares: “Mientras Nintendo no ha sido competencia directa desde hace mucho tiempo para PlayStation y Xbox, creemos que Switch sí tiene el potencial necesario para vender muchas más unidades. Hay pocos detalles con respecto al precio, pero creemos que casos como Wii y Wii U son realmente instructivos. En los primeros doce meses tras el lanzamiento, Wii distribuyó 13 millones de unidades; Wii U distribuyó 4 millones de unidades. Asumiendo entre 5 y 7 millones de unidades de ventas a 40 dólares solo para Tegra, esto se traduce en unos beneficios de entre 200 y 320 millones de dólares”


Tegra x2 dicen por ahí tal vez ? xD 250 ni de coña echarle 300 mínimo mas juego o sea 350 para empezar a funcionar ...

P.D. : info sacada de penastation ...
U_Saks escribió:Nvidia pretende llevarse 320 millones de dólares al año a través de la recién presentada máquina híbrida.

La información la hemos conocido de manos de Mark Lipacis, de Jefferies & Co., quien ha asegurado que la recaudación anual de Nvidia con el acuerdo de Nintendo Switch se estima en unos 320 millones de dólares: “Mientras Nintendo no ha sido competencia directa desde hace mucho tiempo para PlayStation y Xbox, creemos que Switch sí tiene el potencial necesario para vender muchas más unidades. Hay pocos detalles con respecto al precio, pero creemos que casos como Wii y Wii U son realmente instructivos. En los primeros doce meses tras el lanzamiento, Wii distribuyó 13 millones de unidades; Wii U distribuyó 4 millones de unidades. Asumiendo entre 5 y 7 millones de unidades de ventas a 40 dólares solo para Tegra, esto se traduce en unos beneficios de entre 200 y 320 millones de dólares”


Tegra x2 dicen por ahí tal vez ? xD 250 ni de coña echarle 300 mínimo mas juego o sea 350 para empezar a funcionar ...

P.D. : info sacada de penastation ...

me parece muchisimo 40 dolares por cada chip con un nivel de producción de miles de unidades.No me lo creo o nvidia intenta tunar a nintendo.
Yo eso lo veo hablar rumores , no hay nada oficial sobre caracteristicas.
Saterro escribió:
kauich escribió:
PD. Es una verdadera pena la prensa de habla hispana, dedicandole mas tiempo para hablar RDR2 que la Switch, y que no mostraron NADA. La verdad creo que el anuncio de RDR2, fue un intento de quitarle la atencion (Sin Exito) a la presentacion de NX..

Saludos.....


Pero si primero se anunció el trailer del RDR2 [facepalm]


Y tu crees que en el mundillo de los videojuegos no se sabia que dia se iba a presentar... ???? hasta hubo un empleado español de rockstar que puso un twit que hablaba de Iwata y lo tubo que borrar .. que hasta hizo pensar que RDR2 venia para NX....

Saludos...
U_Saks escribió:Nvidia pretende llevarse 320 millones de dólares al año a través de la recién presentada máquina híbrida.

La información la hemos conocido de manos de Mark Lipacis, de Jefferies & Co., quien ha asegurado que la recaudación anual de Nvidia con el acuerdo de Nintendo Switch se estima en unos 320 millones de dólares: “Mientras Nintendo no ha sido competencia directa desde hace mucho tiempo para PlayStation y Xbox, creemos que Switch sí tiene el potencial necesario para vender muchas más unidades. Hay pocos detalles con respecto al precio, pero creemos que casos como Wii y Wii U son realmente instructivos. En los primeros doce meses tras el lanzamiento, Wii distribuyó 13 millones de unidades; Wii U distribuyó 4 millones de unidades. Asumiendo entre 5 y 7 millones de unidades de ventas a 40 dólares solo para Tegra, esto se traduce en unos beneficios de entre 200 y 320 millones de dólares”


Tegra x2 dicen por ahí tal vez ? xD 250 ni de coña echarle 300 mínimo mas juego o sea 350 para empezar a funcionar ...

P.D. : info sacada de penastation ...


Si los señores de Nvidia se van a llevar 40$ por consola vendida yo también veo imposible menos de 300 y me la jugaría mas a 350 aunque igual reduciendo sus ganancias por consolas al mínimo...
Es que si sólo el chip son 40 la consola se va a los 350-400 alegremente.

Pero vamos, que todo son rumores, hasta que Nintendo la presente y diga por fin precio, a saber. Yo sigo apostando por precio de lanzamiento similar a WiiU (300 la consola o 350 pack con juego), pero sinceramente no me extrañaría ni que saliese 50€ por debajo de ese precio ni 50€ por encima [+risas] . Todo dependerá de lo que Nintendo haya montado y de su estrategia.
Yo también pienso que el Pvp va a ser 250, pero si hay packs de inicio seguramente se vea un pack con Zelda por 275 o así.

A mi sacan un pack con Zelda y Mando Pro por 300 y estoy dentro Day 1.

Pero 250 con juego sería la leche.

300 pelada en marzo...pues no lo veo.

Todo esto asumiendo lo lógico, que sería una consola por debajo de Ps4-one.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
marx666 escribió:Yo también pienso que el Pvp va a ser 250, pero si hay packs de inicio seguramente se vea un pack con Zelda por 275 o así.

A mi sacan un pack con Zelda y Mando Pro por 300 y estoy dentro Day 1.

Pero 250 con juego sería la leche.

300 pelada en marzo...pues no lo veo.


Admito apuestas ... XD
299 con un juegazo vende consolas es un precio competitivo de salida para el que realmente quiera la consola.
Recordemos los precios de salida de WiiU (Noviembre 2012):

Pack Básico – Consola 8GB (Consola+Mando+cableHDMI) - 299,95 euros
Pack Premium – Consola 32 GB( + NintendoLand + 500 pts nintendo + Cuenta premium 10% descuento eShop 1 año + Barra sensora) - 349,95 euros
Pack Zombie - Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros
kusanagi2 escribió:Recordemos los precios de salida de WiiU:

Pack Básico – Consola 8GB 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros (Consola 32 GB +NintendoLand + 500 pts nintendo + Cuenta premium 10% descuento eShop 1 año + Barra sensora)
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros

Pues por aquí rondará el asunto más o menos, 50 euros arriba o abajo.
Yo creo que repetirán precio del lanzamiento de Wii U, aproximadamente:
299€ pack básico,350€ pack premium y 385€ pack premium + juego.
Y yo me la compraré.
Apostar no apuesto porque Nintendo es Nintendo, pero si un Iphone 7 cuesta de hacer menos de 200 pavos, una Switch a 250 no vendería a perdidas y a 200 seguramente tampoco.
si solo el chip tegra son 40$ es muy posible que sea un derivado de tegra x2 y un tegra x2 esta al nivel de PS4.
siendo portatil, 350€ los vale si trae el chip movil mas potente del mercado,
casi el precio de ps4 pro si, pero en un año te ahorras mucho dinero en factura de luz.
Yo tambien creo que pueden valer como referencia los precios de Wii U, noviembre 2012 no es hace tanto tiempo y son packs razonables para los tiempos que corren, podrian ser:

Pack Basico - Switch + Dock + HDMI + Micro SD16Gb - 299 Eur
Pack Premium -Switch + Dock + HDMI + MicroSD 128GB +NintendoLand preinstalado + 100 Monedas nintendo + Cuenta premium 10% descuento eShop 1 año ) 349 Eur
Pack Zelda - Pemium + Zelda BOTW + Pro Controller 389 Eur
Caótico Primate escribió:Yo creo que repetirán precio del lanzamiento de Wii U, aproximadamente:
299€ pack básico,350€ pack premium y 385€ pack premium + juego.
Y yo me la compraré.

Pensándolo bien, si esta estrategia no les funcionó no veo lógico que la vuelvan a repetir, apostaría más o menos ese rango de precio pero 30-50 euros más barato.
kusanagi2 escribió:Yo tambien creo que pueden valer como referencia los precios de Wii U, noviembre 2012 no es hace tanto tiempo y son packs razonables para los tiempos que corren, podrian ser:

Pack Basico - Switch + Dock + HDMI + Micro SD16Gb - 299 Eur
Pack Premium -Switch + Dock + HDMI + MicroSD 128GB +NintendoLand preinstalado + 100 Monedas nintendo + Cuenta premium 10% descuento eShop 1 año ) 349 Eur
Pack Zelda - Pemium + Zelda BOTW + Pro Controller 389 Eur


Que te hace pensar que por 40€ mas del pack premium te daran un juego y un mando?

No lo veo muy logico la verdad
300 euros pack basico
350 cn mas memoria y con juego de paja
400 euros juego de paja + mario
salud
Yo creo que como muchos, esperare a ver precios antes de vender wiiU, si sale por encima de 300€, compro zelda para la U y voy viendo el panorama mientras, si sale por debajo, entonces si cae
FoxFurius escribió:Yo creo que como muchos, esperare a ver precios antes de vender wiiU, si sale por encima de 300€, compro zelda para la U y voy viendo el panorama mientras, si sale por debajo, entonces si cae

Wii U está sentenciada y se va a depreciar a medida que se empiece a airear más datos sobre NS, y ya no te digo cuando empiecen a quitarse las tiendas el stock sobrante, si tienes pensado quitártela de encima cuanto más pronto mejor, al menos es lo que haría.
@Snatcher10 Puede ser pero también es cierto que esta nos la están sabiendo vender y Wii U no. Todo el mundo de una forma o de otra está hablando de la consola y lo que nos queda. Algo me dice que conforme Nintendo nos vaya soltando caramelitos de aquí a Marzo vamos a tener el Hype tan alto que muchos, entre los que me incluyo verá completamente razonable pagar cera de 400€ por un pack completo de la experiencia. Le tengo muchas ganas. Un saludo
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Snatcher10 escribió:
FoxFurius escribió:Yo creo que como muchos, esperare a ver precios antes de vender wiiU, si sale por encima de 300€, compro zelda para la U y voy viendo el panorama mientras, si sale por debajo, entonces si cae

Wii U está sentenciada y se va a depreciar a medida que se empiece a airear más datos sobre NS, si tienes pensado quitártela de encima cuanto más pronto mejor, al menos es lo que haría.


Tonto el último ... XD yo ya me desice de ella hace unos cuantos meses y a buen precio.
kusanagi2 escribió:Recordemos los precios de salida de WiiU (Noviembre 2012):

Pack Básico – Consola 8GB (Consola+Mando+cableHDMI) - 299,95 euros
Pack Premium – Consola 32 GB( + NintendoLand + 500 pts nintendo + Cuenta premium 10% descuento eShop 1 año + Barra sensora) - 349,95 euros
Pack Zombie - Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros

¿No fue la propia Nintendo la que dijo que el error del precio de Wii U, que fue muy cara, no se volvería a repetir? Ojo, que la Wii U es la sobremesa de Nintendo más cara de lanzamiento...



Yo creo que lo máximo, máximo, máximo que puede costar el 250€: os guste o no y aunque no se puedan comparar, la gente mundana la comparará con PS4 Slim y One S...
No es fácil la situación de Nintendo: que no os la tiene que vender sólo a los de este hilo [oki]
marx666 escribió:Apostar no apuesto porque Nintendo es Nintendo, pero si un Iphone 7 cuesta de hacer menos de 200 pavos, una Switch a 250 no vendería a perdidas y a 200 seguramente tampoco.


Es que la gente solo ve el gasto en material. Siempre igual. Pero los años que han pasado diseñando, decidiendo si ir por un sitio u otro, investigando, el montar las lineas de producción, pagar a los empleados de esas lineas, etc. no se cubren con cubrir el gasto de materiales. Ha habido mucha gente, durante mucho tiempo, con salarios, con instalaciones, con gastos y hay que recuperar ese dinero.

Y eso contando con que la gente de linea de montaje ya tiene sueldos de miseria.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo que tenía que hacer nintendo es bajar las U guarramente a199 con juego estas navidades ... pupita a la compe y haciendo buena caja ... :cool:
Los $40 son precio orientativo? o Nvidia ya dijo que eso le cobra a Nintendo por cada chip en su sistema?

En todo caso no me imagino cuanto le cobró IBM por el Espresso (esa platica se perdió XD) como para que WiiU terminase valiendo lo que valió.

@Norrin_Radd admito que soy cíclico pero es que me enfurece que no se comprenda la comparativa cuando se habla de "productos" en un "mercado". Nintendo no exploró las fortalezas de WiiU que la ponen dentro del océano azul perdiendo esa característica e inevitablemente terminando en el océano rojo que obviamente se la comieron con papas y gaseosa simplemente por el paralelo potencia-precio y más con un hardware tan desastroso (GPU lenta y una CPU aún más lenta a punto de cuello de botella).

El que diga que NS compite contra tablets y demás es que se comió el cuentico de SONY de que las portátiles no tienen futuro por culpa de los smartdevices y que hay que imitarlos para sobrevivir cuando eso no es así, NS es consola pura y dura y el trailer así lo dejó ver (que ya expliqué).

Nos hacemos un lió estimando nuestra intención de compra pero es que de NS solo sabemos 1 de sus varios conceptos o a caso piensan que lo mostrado en el trailer era todo lo que podía ofrecer? Just Dance estará para NS ¿como se jugará?; el item visto en Zelda BotW ¿como se usará sin mando pro?. Hay factores que justifican un precio y que no estamos considerando más allá de lo visto en el trailer así que lo que queda es esperar
U_Saks escribió:Lo que tenía que hacer nintendo es bajar las U guarramente a199 con juego estas navidades ... pupita a la compe y haciendo buena caja ... :cool:


Ten por seguro que algo así harán. Al igual que con 3DS y 2DS.
43154 respuestas