Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Hide_to escribió:
marx666 escribió:
simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal .


Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.

No puede puesto que solo es un rumor
Hide_to escribió:En 3djuegos confirman que Breath of the wild no aprovecha la vibración hd, por ser un port, entiendo que la vibracion sera mejor que lo visto hasta ahora, por la tecnología de los mandos, pero no hd, puesto que querian dar la misma experiencia en wii u que en switch.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -the-wild/

En la noticia y en los comentarios.

La verdad es que lo entiendo, pero me hubiera gustado disfrutarlo en este juegazo.


marx666 escribió:
simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal .


Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.


Curioso, lo del hd rumble en zelda se contradice con las últimas noticias que habían ¬_¬
marx666 escribió:
Hide_to escribió:

marx666 escribió:
simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal .


Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.


Los rumores, la potencia de los juegos que hemos visto, la autonomía, la política de Nintendo en cuanto a Hardwatre...todo indica a eso. Si estoy equivocado mejor.

Pues justamente todo parece llevar a pascal y no a maxwell pero ok
peloconcelo escribió:
Hide_to escribió:
marx666 escribió:
simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal .


Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.

No puede puesto que solo es un rumor


Vale, es que me sorprendió que especulara en base a una afirmación, y ahora resulta que es una especulación sobre un rumor, cuando ademas el rumor mas fuerte dice justo lo contrario (filtración de foxconn), que acertó casi todo.

Total, paja.
Yo la tengo reservada...
Pero tengo un pequeño dilema, tengo WiiU y Zelda reservado desde hace 2 años... esta claro que Switch de salida no me ofrece nada de lo que ya pueda disfrutar con WiiU, pero me vienen varias dudas...

No veo mas que decir que el Zelda de WiiU y Switch es exactamente igual, pero los vídeos demuestran que no es así..., o las TV tienen contrastes y brillos diferentes entre si...
La gran duda que tengo, es si la version de WiiU saca partido al tabletomando o simplemente se podrá usar modo Switch desde el sofá, alguien a visto algún vídeo que muestre esto?

Pensaba que la jugabilidad en WiiU gracias al tabletomando seria mejor, pero si no le van a sacar partido a esta característica, y se va a ver mejor Switch, prefiero jugarlo en Switch, por que los vídeos que han mostrado comparando versiones, veo que con el de WiiU me van a sangrar los ojos...

Pero pensándolo en frio entre gastar 400€ en el Zelda de Switch o 43€ en el Zelda de WiiU pues todos contestareis lo mismo... 43€...

No se que hacer, por que de salida no le veo otro aliciente, (a no ser que anuncien algún 3Party de aquí hasta entonces) mas que el Zelda.

Que opinais?

Saludos!
Hide_to escribió:
peloconcelo escribió:
Hide_to escribió:


Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.

No puede puesto que solo es un rumor


Vale, es que me sorprendió que especulara en base a una afirmación, y ahora resulta que es una especulación sobre un rumor, cuando ademas el rumor mas fuerte dice justo lo contrario (filtración de foxconn), que acertó casi todo.

Total, paja.

No tenéis ni idea

La switch lleva un tegra 2 a 1ghz :O
marx666 escribió:
Hide_to escribió:

marx666 escribió:
simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal .


Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.


Los rumores, la potencia de los juegos que hemos visto, la autonomía, la política de Nintendo en cuanto a Hardwatre...todo indica a eso. Si estoy equivocado mejor.


ojala te equivoques, pero lo dudo mucho..
marx666 escribió:
Hide_to escribió:

marx666 escribió:
simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal .


Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.


Los rumores, la potencia de los juegos que hemos visto, la autonomía, la política de Nintendo en cuanto a Hardwatre...todo indica a eso. Si estoy equivocado mejor.


No confundas la velocidad con el tocino.

La GTX 980ti (maxwell) es mas potente que la GTX 1070 (pascal), Tiene mas ancho de banda y es ligeramente mas potente.

Las diferencias entre maxwell y pascal es, principalmente, la eficiencia, que no es otra cosa que el rendimiento por vatio consumido, tambien que se calienta menos y demas cosas.

Un trabajador de Foxcon ha salido a decir que si, que los chips graficos que se instalaban en switch eran Pascal
Lirathyra escribió:
Hide_to escribió:En 3djuegos confirman que Breath of the wild no aprovecha la vibración hd, por ser un port, entiendo que la vibracion sera mejor que lo visto hasta ahora, por la tecnología de los mandos, pero no hd, puesto que querian dar la misma experiencia en wii u que en switch.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -the-wild/

En la noticia y en los comentarios.

La verdad es que lo entiendo, pero me hubiera gustado disfrutarlo en este juegazo.


marx666 escribió:
simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal .


Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.


Curioso, lo del hd rumble en zelda se contradice con las últimas noticias que habían ¬_¬


Sí que es curioso, acabo de leer en Meristation justo lo contario, que sí que hará uso de la vibración HD, esto es un despiporre [+risas]
@fire_fox_zgz Al final si sabes que te la vas a pillar es cuestión de especular y ver en qué momento te viene mejor comprarla. En navidad no creo que baje más de 50 euros, así que sopesa si quieres tenerla desde ya en detrimento de unos eurillos que puedas ahorrar(o no si no la bajan).
Llevo en el hilo de Switch desde día uno y desde el principio es lo que parecía indicar, mas arriba es X2 que es un chip que está dedicado al sector automovilístico o un híbrido X1 Pascal.

Pero reconozamoslo, Nintendo es difícil que por 1 hora más de autonomía o un 20% (dicho a ojo) más de potencia, te vaya a sacar un chip a la última que le costará mucho más, ojalá fuera así, pero es muy anti la Nintendo actual.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lirathyra escribió:
Hide_to escribió:En 3djuegos confirman que Breath of the wild no aprovecha la vibración hd, por ser un port, entiendo que la vibracion sera mejor que lo visto hasta ahora, por la tecnología de los mandos, pero no hd, puesto que querian dar la misma experiencia en wii u que en switch.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -the-wild/

En la noticia y en los comentarios.

La verdad es que lo entiendo, pero me hubiera gustado disfrutarlo en este juegazo.


marx666 escribió:

simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal .


Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.


Curioso, lo del hd rumble en zelda se contradice con las últimas noticias que habían ¬_¬



Que switch lleva maxwell es un secreto a voces,es un sistema cuyo coste rondará los 130 dólares,vamos ya os digo que en el peor de los casos con la caja y demases no pasa de 180 dólares.El margen de beneficio va a ser bestial.
Dark escribió:Una cosa que me ha agradado, es que por lo visto se puede poner una buena power bank como la que tenemos muchos para cargar moviles fuera de casa,... y usar esta power bank para cargar la tablet.

Habra que ver si con la powerbank que tengo de 5500 cuanto % cargaria de la tablet de Switch.

Al menos creo que es un punto a favor para la consola.

No está confirmado pero switch tiene una batería de 4310 mA. Así que ti power bank doblaría el tiempo de uso de switch
fire_fox_zgz escribió:Yo la tengo reservada...
Pero tengo un pequeño dilema, tengo WiiU y Zelda reservado desde hace 2 años... esta claro que Switch de salida no me ofrece nada de lo que ya pueda disfrutar con WiiU, pero me vienen varias dudas...

No veo mas que decir que el Zelda de WiiU y Switch es exactamente igual, pero los vídeos demuestran que no es así..., o las TV tienen contrastes y brillos diferentes entre si...
La gran duda que tengo, es si la version de WiiU saca partido al tabletomando o simplemente se podrá usar modo Switch desde el sofá, alguien a visto algún vídeo que muestre esto?

Pensaba que la jugabilidad en WiiU gracias al tabletomando seria mejor, pero si no le van a sacar partido a esta característica, y se va a ver mejor Switch, prefiero jugarlo en Switch, por que los vídeos que han mostrado comparando versiones, veo que con el de WiiU me van a sangrar los ojos...

Pero pensándolo en frio entre gastar 400€ en el Zelda de Switch o 43€ en el Zelda de WiiU pues todos contestareis lo mismo... 43€...

No se que hacer, por que de salida no le veo otro aliciente, (a no ser que anuncien algún 3Party de aquí hasta entonces) mas que el Zelda.

Que opinais?

Saludos!


Yo me iba a comprar switch de salida antes de la presentación, he comprado una wii u en este mismo foro, con eso ya te digo mi opinión.

Un saludo
¿Al final la Laura de las filtraciones acertó algo? Para hacerme ilusiones con los souls o no...
eloy_88 escribió:
Sí que es curioso, acabo de leer en Meristation justo lo contario, que sí que hará uso de la vibración HD, esto es un despiporre [+risas]


Hasta donde he leído, supuestamente la demo de Zelda tenía vibración HD en los eventos de Japón y París, pero no tenía en el de Londres. Por otra parte, hace un par de días Aonuma comentó las diferencias entre la versión de Wii U y la de Switch, y no dijo nada de vibración HD... Si de verdad tuviera, lo habría dicho (no estaría guardando la sorpresa para el último momento, porque supuestamente ya se ha podido probar esta característica). Es todo muy extraño, pero ojalá haga uso de la vibración HD, así por lo menos mi primer juego de Switch hará uso de ella. XD
-The Legend of Zelda: BOTW supports HD Rumble from joycons

-Zelda Breath of the Wild Supports HD Rumble On Nintendo Switch

-I was in the Switch test event in Paris and yes, it supports HD rumble, with Joy-cons and the pro controller.

-Breath of the Wild para Switch utilizará HD Rumble

Etc, etc, etc, de noticias que lo dicen y confirman, y asistentes de Paris que lo afirman.
nicaro3 escribió:

Que switch lleva maxwell es un secreto a voces,es un sistema cuyo coste rondará los 130 dólares,vamos ya os digo que en el peor de los casos con la caja y demases no pasa de 180 dólares.El margen de beneficio va a ser bestial.


Si fuera así no es tanto, un Iphone en teoría cuesta fabricar poco más de 200 pavos, no creo que Switch sea tan cara de fabricar.
nicaro3 escribió:
Lirathyra escribió:
Hide_to escribió:En 3djuegos confirman que Breath of the wild no aprovecha la vibración hd, por ser un port, entiendo que la vibracion sera mejor que lo visto hasta ahora, por la tecnología de los mandos, pero no hd, puesto que querian dar la misma experiencia en wii u que en switch.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -the-wild/

En la noticia y en los comentarios.

La verdad es que lo entiendo, pero me hubiera gustado disfrutarlo en este juegazo.




Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.


Curioso, lo del hd rumble en zelda se contradice con las últimas noticias que habían ¬_¬



Que switch lleva maxwell es un secreto a voces,es un sistema cuyo coste rondará los 130 dólares,vamos ya os digo que en el peor de los casos con la caja y demases no pasa de 180 dólares.El margen de beneficio va a ser bestial.

Ya se han enseñado pruebas más fiables de que lleve x2 que x1 pero en fin pensar lo que queráis
marx666 escribió:
nicaro3 escribió:

Que switch lleva maxwell es un secreto a voces,es un sistema cuyo coste rondará los 130 dólares,vamos ya os digo que en el peor de los casos con la caja y demases no pasa de 180 dólares.El margen de beneficio va a ser bestial.


Si fuera así no es tanto, un Iphone en teoría cuesta fabricar poco más de 200 pavos, no creo que Switch sea tan cara de fabricar.

Los 3 años de investigación, i+d, diseños, marqueting,... eso no cuesta dinero ¿no?
ElBarto escribió:pregunta sin trampa, como se
podria jugar a splatoon o similares a dobles con un joycon? no haria falta la segunda seta? yo creo que "solo" sirven para jugad a dobles en juegos simples que solo requieran una cruceta/seta y botones (

Por no hablar de ARMS que tiene que ser con un mando joycon completo cada uno, y dudo que se pueda jugar con el mando PRO.


Salu2
deseando de que llegue marzo!! que pasada, estoy impaciente [beer]
nicaro3 escribió:Que switch lleva maxwell es un secreto a voces,es un sistema cuyo coste rondará los 130 dólares,vamos ya os digo que en el peor de los casos con la caja y demases no pasa de 180 dólares.El margen de beneficio va a ser bestial.


Y qué porcentaje de ese coste va a los JOY-con? Porque no tienen pinta de ser baratos. Cada mando por separado es como un mando de Xbox One.

Si al precio le quitas el dock, los mandos, los accesorios, el cable HDMI, ... qué te queda? Al final va a resultar que la consola en si le va a salir a Nintendo por menos de 50€ y cualquier tablet china (esas que venden por 4 duros con pantalla 1080) sería mejor opción calidad precio.

Estos de nintendo qué poco saben de gestionar beneficios.
txape escribió:
ElBarto escribió:pregunta sin trampa, como se
podria jugar a splatoon o similares a dobles con un joycon? no haria falta la segunda seta? yo creo que "solo" sirven para jugad a dobles en juegos simples que solo requieran una cruceta/seta y botones (

Por no hablar de ARMS que tiene que ser con un mando joycon completo cada uno, y dudo que se pueda jugar con el mando PRO.


Salu2


Se podrá jugar con un pro de manera convencional.
txape escribió:
ElBarto escribió:pregunta sin trampa, como se
podria jugar a splatoon o similares a dobles con un joycon? no haria falta la segunda seta? yo creo que "solo" sirven para jugad a dobles en juegos simples que solo requieran una cruceta/seta y botones (

Por no hablar de ARMS que tiene que ser con un mando joycon completo cada uno, y dudo que se pueda jugar con el mando PRO.


Salu2



Arms de Nintendo Switch se podrá jugar con el mando Pro
No es obligatorio usar el sistema de control por movimientos de los Joy-Con.

CONFIRMADO.
marx666 escribió:Llevo en el hilo de Switch desde día uno y desde el principio es lo que parecía indicar, mas arriba es X2 que es un chip que está dedicado al sector automovilístico o un híbrido X1 Pascal.

Pero reconozamoslo, Nintendo es difícil que por 1 hora más de autonomía o un 20% (dicho a ojo) más de potencia, te vaya a sacar un chip a la última que le costará mucho más, ojalá fuera así, pero es muy anti la Nintendo actual.


Hoy por hoy yo diria que es mas caro maxwell que pascal, mas que nada porque nvidia ya no los fabrica para si misma, tendrian que dedicar un hilo de produccion completo solo a crear nuevos maxwell para nintendo.

Saludos
Dapomi escribió:
marx666 escribió:
nicaro3 escribió:

Que switch lleva maxwell es un secreto a voces,es un sistema cuyo coste rondará los 130 dólares,vamos ya os digo que en el peor de los casos con la caja y demases no pasa de 180 dólares.El margen de beneficio va a ser bestial.


Si fuera así no es tanto, un Iphone en teoría cuesta fabricar poco más de 200 pavos, no creo que Switch sea tan cara de fabricar.

Los 3 años de investigación, i+d, diseños, marqueting,... eso no cuesta dinero ¿no?


No, si yo no digo nada, ya estoy diciendo que Apple desde poco más de 200 te cobran 750 euros, también se paga la Marca. De todas maneras Switch menos lo de la vibración Hd es una mezcla de cosas que ya existían. WiiMotes + Tablet + un chip tegra + una base de plástico con salida a Tv.
marx666 escribió:
Dapomi escribió:
marx666 escribió:
Si fuera así no es tanto, un Iphone en teoría cuesta fabricar poco más de 200 pavos, no creo que Switch sea tan cara de fabricar.

Los 3 años de investigación, i+d, diseños, marqueting,... eso no cuesta dinero ¿no?


No, si yo no digo nada, ya estoy diciendo que Apple desde poco más de 200 te cobran 750 euros, también se paga la Marca. De todas maneras Switch menos lo de la vibración Hd es una mezcla de cosas que ya existían. WiiMotes + Tablet + un chip tegra + una base de plástico con salida a Tv.


Que sencillo lo veis todo....
Ya sé que la pantalla es sólo 720p, ¿pero os molaría un cacharro así?:

Imagen

Qué junto con los Joy y su Rumble HD (que daría una buena inmersión) podríamos tener una VR de andar por casa por 4 duros (y sin cables, no como la competencia).

Yo me imagino perfectamente jugando al Arms en VR:
Imagen

¿nintendo se lo habrá planteado? ¿lo sacarán?
@alphadct @mies ok, no lo sabía. Supongo que para hacer distintos tipos de puñetazos lo implementaran al estilo FNR4.
De todos modos, de éste juego voy a pasar muchísimo. Entre que me parece el típico que los 20 minutos ya te aburre, y que es necesario tener otro mando para jugarlo...
El 1, 2 Switch me parece más divertido a priori, a ver si sigue bajando. Será el típico para Nochevieja en familia o para jugar con los sobris y las sobris, que ellos no quieren más que FIFA y Shooters.
Si se acerca a los 30 nuevo, me lo pensaré, aunque me siga pareciendo caro para lo que es.


Salu2
alphadct escribió:-The Legend of Zelda: BOTW supports HD Rumble from joycons

-Zelda Breath of the Wild Supports HD Rumble On Nintendo Switch

-I was in the Switch test event in Paris and yes, it supports HD rumble, with Joy-cons and the pro controller.

-Breath of the Wild para Switch utilizará HD Rumble

Etc, etc, etc, de noticias que lo dicen y confirman, y asistentes de Paris que lo afirman.


Si, yo también lo había leído, pero si Aonuma dice que no, lo único que se me ocurre, es que con el tipo de motores/altavoces de vibración que llevan los mandos, la experiencia sea muy superior aun con "impulsos" clásicos.

Vamos, eso o Aonuma miente, o 3djuegos lo ha traducido mal.

¿Que otra explicación se os ocurre?
@cegador a 720p ni aunque me paguen. Ya sangran los ojos a 1080...
cegador escribió:Ya sé que la pantalla es sólo 720p, ¿pero os molaría un cacharro así?:

Imagen

Qué junto con los Joy y su Rumble HD (que daría una buena inmersión) podríamos tener una VR de andar por casa por 4 duros (y sin cables, no como la competencia).

Yo me imagino perfectamente jugando al Arms en VR:
Imagen

¿nintendo se lo habrá planteado? ¿lo sacarán?


Imagen

Imagen de una de sus patentes de Nintendo...

Saludos [beer]
mironet1 escribió:Enserio?

No que le has respondido pero ignorándolo mejora el hilo.
Por cierto, para ignorar a ese tal varsalle (o algo parecido) pinchar aquí
Hide_to escribió:
alphadct escribió:-The Legend of Zelda: BOTW supports HD Rumble from joycons

-Zelda Breath of the Wild Supports HD Rumble On Nintendo Switch

-I was in the Switch test event in Paris and yes, it supports HD rumble, with Joy-cons and the pro controller.

-Breath of the Wild para Switch utilizará HD Rumble

Etc, etc, etc, de noticias que lo dicen y confirman, y asistentes de Paris que lo afirman.


Si, yo también lo había leído, pero si Aonuma dice que no, lo único que se me ocurre, es que con el tipo de motores/altavoces de vibración que llevan los mandos, la experiencia sea muy superior aun con "impulsos" clásicos.

Vamos, eso o Aonuma miente, o 3djuegos lo ha traducido mal.

¿Que otra explicación se os ocurre?


Si lo ha dicho Aonuma me callo, el lo sabrá mejor que nadie [+risas]
susu escribió:
cegador escribió:Ya sé que la pantalla es sólo 720p, ¿pero os molaría un cacharro así?:

Imagen

Qué junto con los Joy y su Rumble HD (que daría una buena inmersión) podríamos tener una VR de andar por casa por 4 duros (y sin cables, no como la competencia).

Yo me imagino perfectamente jugando al Arms en VR:
Imagen

¿nintendo se lo habrá planteado? ¿lo sacarán?


Imagen

Imagen de una de sus patentes de Nintendo...

Saludos [beer]


Todas las gafas (incluso las psvr) funcionan como monitor, justamente el juego ARMS no tiene movimiento de pantalla por lo que no necesitas nada mas que las gafas para jugar en VR


El problema de un supuesto adaptador es la resolución de pantalla de la switch, 720 a escasos centímetros de los ojos se notarán muchísimo
susu escribió:
cegador escribió:Ya sé que la pantalla es sólo 720p, ¿pero os molaría un cacharro así?:

Imagen

Qué junto con los Joy y su Rumble HD (que daría una buena inmersión) podríamos tener una VR de andar por casa por 4 duros (y sin cables, no como la competencia).

Yo me imagino perfectamente jugando al Arms en VR:
Imagen

¿nintendo se lo habrá planteado? ¿lo sacarán?


Imagen

Imagen de una de sus patentes de Nintendo...

Saludos [beer]


Pues a ver si lo apoyan y lo sacan.

Una cosa es gastarse 400€ en las psvr + dos moves y otra que prácticamente sólo haya que pagar los juegos y unos "pocos" euros en las gafas
Que -algunos- digan lo que quieran, la máquina es una cucada, pequeñísima en comparación con la competencia y con formato de sobremesa y portátil. En cuanto a practicidad le da mil patadas simplemente como concepto al resto y no es que quiera que reciban patadas el resto, es que estoy tremendamente ilusionado con algo así.

Los pasos que está dando hacia adelante Nintendo son para mí ilusionantes, pero ilusionantes de verdad. No una sinrazón como ocurrió con Wii, es una ilusión porque son pasos concretos en una dirección concreta que a todo aquel que compre Switch va a poder comprobar y disfrutar.

Solo por el tamaño y la capacidad de la bicha para jugar a lo mismo tanto en el televisor como en cualquier otra parte del mundo y seguir con tu partida... es brutal. Y ya si te gustan los juegos de Nintendo y los llevas mamando desde que eras un crío pues todavía ilusiona más.

Lo único malo es que yo hasta el 4 de marzo no la cataré. Pero absolutamente ilusionado y también porque sea region free. Un lujazo que debiera no serlo, pero hoy por hoy lujazo.

El creador de Senran Kagura está muy interesado en la vibración HD de Switch


Imagen
Pregunta para expertos en cuentas rápidas. ¿Que tendría más nitidez? 720p en 6 pulgadas o 1080p en 60 pulgadas? El tema del ppi y eso.
donleo escribió:Pregunta para expertos en cuentas rápidas. ¿Que tendría más nitidez? 720p en 6 pulgadas o 1080p en 60 pulgadas? El tema del ppi y eso.


Depende de la distancia a la que mires cada pantalla.
donleo escribió:Pregunta para expertos en cuentas rápidas. ¿Que tendría más nitidez? 720p en 6 pulgadas o 1080p en 60 pulgadas? El tema del ppi y eso.

La distancia afecta en la ecuación.
donleo escribió:Pregunta para expertos en cuentas rápidas. ¿Que tendría más nitidez? 720p en 6 pulgadas o 1080p en 60 pulgadas? El tema del ppi y eso.

Mil veces más hd en 6
La gente que viene aquí después de ver a sasel a actuar como vocero [qmparto]
Pues yo he probado tanto las PSVR como las típicas gafas para moviles, y de ésto no quiero saber nada hasta que no esté suficientemente mejorado. Quizás en unos años...
No lo veo necesario en Switch.

Salu2
nicaro3 escribió:
Lirathyra escribió:
Hide_to escribió:En 3djuegos confirman que Breath of the wild no aprovecha la vibración hd, por ser un port, entiendo que la vibracion sera mejor que lo visto hasta ahora, por la tecnología de los mandos, pero no hd, puesto que querian dar la misma experiencia en wii u que en switch.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -the-wild/

En la noticia y en los comentarios.

La verdad es que lo entiendo, pero me hubiera gustado disfrutarlo en este juegazo.




Me puedes confirmar la fuente de esa afirmación?

Gracias.


Curioso, lo del hd rumble en zelda se contradice con las últimas noticias que habían ¬_¬



Que switch lleva maxwell es un secreto a voces,es un sistema cuyo coste rondará los 130 dólares,vamos ya os digo que en el peor de los casos con la caja y demases no pasa de 180 dólares.El margen de beneficio va a ser bestial.

Tú como mínimo director de marketing [qmparto]

En Wii U el gamepad costaba 100$, la consola en sí misma 140$. Ahora porque tú lo digas la Switch va a valer 130 dólares, cuando en esta ocasión hay que añadir a la ecuación a Nvidia o los joycons (que no es una tecnología reutilizada como cualquier mando tradicional) además?

Lo de algunos de por aquí es de traca, el cuñadismo personificado.
CrusardGameamos escribió:La GTX 980ti (maxwell) es mas potente que la GTX 1070 (pascal), Tiene mas ancho de banda y es ligeramente mas potente.

Las diferencias entre maxwell y pascal es, principalmente, la eficiencia, que no es otra cosa que el rendimiento por vatio consumido, tambien que se calienta menos y demas cosas.



Esto es falso.
No entro en las especulaciones del chip que finalmente tendrán estas Switch. Pero las diferencias entre las dos arquitecturas son muy significativas. Sólo con observar que la litografía pasa a tan sólo 16nm vs los 28nm de generaciones anteriores, esto significa un salto cualitativo MUY grande:

- menor consumo
- mayor ancho de banda
- más frecuencia
- más cores

Desde la generación Fermi que se trabajaba en 28nm ... así que sí, esta generación es significativamente mejor que la anterior.
dani699 escribió:
nicaro3 escribió:
Lirathyra escribió:
Curioso, lo del hd rumble en zelda se contradice con las últimas noticias que habían ¬_¬



Que switch lleva maxwell es un secreto a voces,es un sistema cuyo coste rondará los 130 dólares,vamos ya os digo que en el peor de los casos con la caja y demases no pasa de 180 dólares.El margen de beneficio va a ser bestial.

Tú como mínimo director de marketing [qmparto]

En Wii U el gamepad costaba 100$, la consola en sí misma 140$. Ahora porque tú lo digas la Switch va a valer 130 dólares, cuando en esta ocasión hay que añadir a la ecuación a Nvidia o los joycons (que no es una tecnología reutilizada como cualquier mando tradicional) además?

Lo de algunos de por aquí es de traca, el cuñadismo personificado.


Es que son pesados.... hacen las cuentas como quieren... lo más parecido que se vende a priori es la tablet de nvidia y se vende aun hoy día por 200, si le sumamos dock y mandos se justifica perfectamente el "sobreprecio" de 100€ con respecto a la tablet de nvidia pero nada aquí la peña quieren que le regalen la tecnología y que se venda en perdidas por que ellos lo valen y lo peor es que vienen con aires de superioridad y no dicen más que tonterías
kusanagi2 escribió:
El creador de Senran Kagura está muy interesado en la vibración HD de Switch


Imagen


Vaya. Yo también estoy interesado [looco]
sahaquielz escribió:
kusanagi2 escribió:
El creador de Senran Kagura está muy interesado en la vibración HD de Switch


Imagen


Vaya. Yo también estoy interesado [looco]


Yo lo voy a comprar para un amigo que dice que también está interesado [fiu]
43154 respuestas