Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
no tengo ni idea de que vale fabricar un Nintendo switch, tampoco creo que el personaje éste que la valora en 180 tenga mucha idea pero aun valiendo 180€, que quieres que trabaje de gratis la compañia para ti? que la pongan a 150€ en casa? si es que vaya tonterias hay que leer..

le diria mas, sabes lo que cuesta hacer un cafe y lo que cobra un bar por hacertelo?no creo qur haya que ser ingeniero para saber que todo tiene un coste que uno no ve..malditos haters..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
"Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment, la nueva campaña de este juego de plataformas, se publicarán primero en Nintendo Switch durante el periodo de lanzamiento de la consola. Las plataformas restantes tendrán que esperar a la llegada de la primavera"

Una buena noticia XD Aunque seguramente a 40€ xD

"Por otro lado, Yacht Club Games anunció que Shovel Knight sufriría un aumento de precio que, en ese momento, no se había especificado. Ahora sabemos que Treasure Trove costará 24’99 dólares (23’57€) mientras que Specter of Torment tendrá un precio de 9’99 dólares (9’42€)."
donleo escribió:Pregunta para expertos en cuentas rápidas. ¿Que tendría más nitidez? 720p en 6 pulgadas o 1080p en 60 pulgadas? El tema del ppi y eso.


236 ppi en la de 6.2" y 36 ppi en la de 60", creo. Influye la distancia claro pero yo creo que va bien con esa densidad, 283 ppi tiene la shield y la veo de lujo.
kusanagi2 escribió:
El creador de Senran Kagura está muy interesado en la vibración HD de Switch


Imagen



Imagen


Saludos [beer]
susu escribió:
cegador escribió:Ya sé que la pantalla es sólo 720p, ¿pero os molaría un cacharro así?:

Imagen

Qué junto con los Joy y su Rumble HD (que daría una buena inmersión) podríamos tener una VR de andar por casa por 4 duros (y sin cables, no como la competencia).

Yo me imagino perfectamente jugando al Arms en VR:
Imagen

¿nintendo se lo habrá planteado? ¿lo sacarán?


Imagen

Imagen de una de sus patentes de Nintendo...

Saludos [beer]

No hace falta que la switch se tenga que meter dentro de un casco ,switch tiene conexión USB-C y basta con que fabriquen unas gafas con pantalla 1080p incluidas como las psvr y un cable del puerto USB-C a las gafas y wala ya tenemos vr .Y ahi tenéis el lg g5 y sus gafas para comprobarlo que funcionan así.
MonstruoAkina escribió:"Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment, la nueva campaña de este juego de plataformas, se publicarán primero en Nintendo Switch durante el periodo de lanzamiento de la consola. Las plataformas restantes tendrán que esperar a la llegada de la primavera"

Una buena noticia XD Aunque seguramente a 40€ xD

"Por otro lado, Yacht Club Games anunció que Shovel Knight sufriría un aumento de precio que, en ese momento, no se había especificado. Ahora sabemos que Treasure Trove costará 24’99 dólares (23’57€) mientras que Specter of Torment tendrá un precio de 9’99 dólares (9’42€)."


¿Sale en físico?
susu escribió:
kusanagi2 escribió:
El creador de Senran Kagura está muy interesado en la vibración HD de Switch


Imagen



Imagen


Saludos [beer]


top [qmparto]
marx666 escribió:
hector de troya escribió:
marx666 escribió:Hombre, hay que diferenciar que Ps4 salió hace 3 años y Switch sale con Hardware de por entonces, no veo donde puedas hayar paralelismos en cuanto a precios.

Si solo se tiene el factor estreno, saco una consola con potencia Gameboy a 200 euros y lo veriais bien comparándolo con Ps3 de salida, me iba a forrar.


Supongo que en tu cabeza no tiene nada que ver el precio con que hayan metido todo ese hardware "de por entonces" en esta cosita que hay al lado de la 3ds XL, sin tener en cuenta tecnología de los Joycon entre otras cosas.

Imagen



Nono, no hardware de sobremesa de por entonces, los Tegra son chips para tablets. Si nos metemos en potencia bruta ni hablamos y eso que Ps4 ya salió justita por entonces.

¿Switch sale con hardware de finales de 2013, principios del 14?

Cuéntame mas y así aprendemos todos. [ginyo]


Yo no soy quien para dar lecciones a nadie de electronica, simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal y dentro de nada nose como se llama el nombre pero ya viene otra cosa.

Y lo que es el chip X1 ya hace tiempo que está comercializado.

Aún así no me tomeis a mal, a mi la potencia de Switch me parece perfecta, lo que me preocupa de la consola son otras cosas, yo la switch tal cual la hubiera comprado de salida, si no es por esas cosillas que no tiene que ver con potencia.


Pero es que eso de que el X1 hace tiempo que está comercializado no es verdad xD Se anunció después de que saliesen las tarjetas gráficas basadas en Maxwell al mercado... Concretamente lo anunciaron en 2015. Y la Shield que debería montarlo y que se iba a lanzar durante 2016 se ve que se canceló, no sé ni siquiera si se llegó a anunciar.

Creo que el único dispositivo que monta el X1 es el Pixel C (aunque de esto no estoy seguro), y se lanzó en diciembre de 2015. Vamos, que estamos ante tecnología actual y más cuando se rumorea que lleve modificaciones que lo acerquen a pascal en cuanto a consumo y demás.

Sí más nuevo sería el Tegra Parker, presentado hace escasos meses y destinado por ahora al mercado de los coches autónomos... Pero en cuanto al mercado tablet, Switch según rumores llevaría lo último.
alphadct escribió:
Hide_to escribió:
alphadct escribió:-The Legend of Zelda: BOTW supports HD Rumble from joycons

-Zelda Breath of the Wild Supports HD Rumble On Nintendo Switch

-I was in the Switch test event in Paris and yes, it supports HD rumble, with Joy-cons and the pro controller.

-Breath of the Wild para Switch utilizará HD Rumble

Etc, etc, etc, de noticias que lo dicen y confirman, y asistentes de Paris que lo afirman.


Si, yo también lo había leído, pero si Aonuma dice que no, lo único que se me ocurre, es que con el tipo de motores/altavoces de vibración que llevan los mandos, la experiencia sea muy superior aun con "impulsos" clásicos.

Vamos, eso o Aonuma miente, o 3djuegos lo ha traducido mal.

¿Que otra explicación se os ocurre?


Si lo ha dicho Aonuma me callo, el lo sabrá mejor que nadie [+risas]


No te pedia que te callases hombre, mas bien cual era tu opinion, a que los que lo han probado digan que la vibracion es en hd, y el desarrollador diga que no.

Solo tengo esas dos teorías, o la han cagado en la traducción de la entrevista de Aonuma, (aunque recalca que no lo lleva), o bien es cosa de que los motores/altavoces de vibración dan una sensación muy diferente aun sin programar específicamente para ellos.
Con lo bien que íbamos y este hilo se esta volviendo pesadilla
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Goncatin escribió:
MonstruoAkina escribió:"Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment, la nueva campaña de este juego de plataformas, se publicarán primero en Nintendo Switch durante el periodo de lanzamiento de la consola. Las plataformas restantes tendrán que esperar a la llegada de la primavera"

Una buena noticia XD Aunque seguramente a 40€ xD

"Por otro lado, Yacht Club Games anunció que Shovel Knight sufriría un aumento de precio que, en ese momento, no se había especificado. Ahora sabemos que Treasure Trove costará 24’99 dólares (23’57€) mientras que Specter of Torment tendrá un precio de 9’99 dólares (9’42€)."


¿Sale en físico?

Eso ya no sé, 40€ en físico me lo plantearía pero en digital ni de coña [+risas]
Dredok escribió:
CrusardGameamos escribió:La GTX 980ti (maxwell) es mas potente que la GTX 1070 (pascal), Tiene mas ancho de banda y es ligeramente mas potente.

Las diferencias entre maxwell y pascal es, principalmente, la eficiencia, que no es otra cosa que el rendimiento por vatio consumido, tambien que se calienta menos y demas cosas.



Esto es falso.
No entro en las especulaciones del chip que finalmente tendrán estas Switch. Pero las diferencias entre las dos arquitecturas son muy significativas. Sólo con observar que la litografía pasa a tan sólo 16nm vs los 28nm de generaciones anteriores, esto significa un salto cualitativo MUY grande:

- menor consumo
- mayor ancho de banda
- más frecuencia
- más cores

Desde la generación Fermi que se trabajaba en 28nm ... así que sí, esta generación es significativamente mejor que la anterior.


Como que es falso?

GTX 980ti, tiene un bus de 384bit y la 1050 tiene un bus a 128 bit.
GTX 980ti, tiene 2816 nucleos, la 1050 tiene 640

Lo unico que gana a la serie 1000 pascal a la serie 900 maxwell es en eficiencia, y al ser mas eficiente, pueden permitirse el lujo de subir la frecuencia.

Ahora, si quieres comparar 2 graficas similares en rendimiento, seria la 980ti con la 1070.

La 1070 tiene un bus de 256bit, y 1920 nucleos cuda, sigue siendo menos que la 980ti maxwell
La 980 normal, la version no "ti" tiene un bus de 256bit y 2048 nucleos cuda.
kusanagi2 escribió:
El creador de Senran Kagura está muy interesado en la vibración HD de Switch


Imagen


Vaginas en lata Joy con...Con Rumble hd [fiu]
@robe1001 Bien otro para el club Switch , yo en amazon.
FFFF aun queda mucho.. :(
Hide_to escribió:
No te pedia que te callases hombre, mas bien cual era tu opinion, a que los que lo han probado digan que la vibracion es en hd, y el desarrollador diga que no.

Solo tengo esas dos teorías, o la han cagado en la traducción de la entrevista de Aonuma, (aunque recalca que no lo lleva), o bien es cosa de que los motores/altavoces de vibración dan una sensación muy diferente aun sin programar específicamente para ellos.


En un comentario posterior Jesús dice que ha revisado la grabación de la entrevista y que el traductor de Aonuma deja claro que no utilizará el HD Rumble.


Así que supongo que será lo primero que dices, que aunque no se use el sistema de vibración de mejores prestaciones aún en su modo general, y que esto unido al hype de los que lo probaron en los eventos de Francia y Japón haga que se piensen que es el HD Rumble.
kusanagi2 escribió:
El creador de Senran Kagura está muy interesado en la vibración HD de Switch


Imagen

No quiero pensar a donde irán a parar los joy con...
kusanagi2 escribió:
El creador de Senran Kagura está muy interesado en la vibración HD de Switch


Imagen


https://youtu.be/cm1cYKWC7jc?t=8
CrusardGameamos escribió:
Dredok escribió:
CrusardGameamos escribió:La GTX 980ti (maxwell) es mas potente que la GTX 1070 (pascal), Tiene mas ancho de banda y es ligeramente mas potente.

Las diferencias entre maxwell y pascal es, principalmente, la eficiencia, que no es otra cosa que el rendimiento por vatio consumido, tambien que se calienta menos y demas cosas.



Esto es falso.
No entro en las especulaciones del chip que finalmente tendrán estas Switch. Pero las diferencias entre las dos arquitecturas son muy significativas. Sólo con observar que la litografía pasa a tan sólo 16nm vs los 28nm de generaciones anteriores, esto significa un salto cualitativo MUY grande:

- menor consumo
- mayor ancho de banda
- más frecuencia
- más cores

Desde la generación Fermi que se trabajaba en 28nm ... así que sí, esta generación es significativamente mejor que la anterior.


Como que es falso?

GTX 980ti, tiene un bus de 384bit y la 1050 tiene un bus a 128 bit.
GTX 980ti, tiene 2816 nucleos, la 1050 tiene 640

Lo unico que gana a la serie 1000 pascal a la serie 900 maxwell es en eficiencia, y al ser mas eficiente, pueden permitirse el lujo de subir la frecuencia.

Ahora, si quieres comparar 2 graficas similares en rendimiento, seria la 980ti con la 1070.

La 1070 tiene un bus de 256bit, y 1920 nucleos cuda, sigue siendo menos que la 980ti maxwell
La 980 normal, la version no "ti" tiene un bus de 256bit y 2048 nucleos cuda.


macho estas comparanto la 980ti que era la top de las 9xx con la mas mierda de las 1xxx 1050..compara si eso una 960 o 950 con una 1080 a ver que arquitectura queda mejor parada..
12bng escribió:
kusanagi2 escribió:
El creador de Senran Kagura está muy interesado en la vibración HD de Switch


Imagen


https://youtu.be/cm1cYKWC7jc?t=8


Me acabo de despollar joder jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deviliban escribió:
CrusardGameamos escribió:
Como que es falso?

GTX 980ti, tiene un bus de 384bit y la 1050 tiene un bus a 128 bit.
GTX 980ti, tiene 2816 nucleos, la 1050 tiene 640

Lo unico que gana a la serie 1000 pascal a la serie 900 maxwell es en eficiencia, y al ser mas eficiente, pueden permitirse el lujo de subir la frecuencia.

Ahora, si quieres comparar 2 graficas similares en rendimiento, seria la 980ti con la 1070.

La 1070 tiene un bus de 256bit, y 1920 nucleos cuda, sigue siendo menos que la 980ti maxwell
La 980 normal, la version no "ti" tiene un bus de 256bit y 2048 nucleos cuda.


macho estas comparanto la 980ti que era la top de las 9xx con la mas mierda de las 1xxx 1050..compara si eso una 960 o 950 con una 1080 a ver que arquitectura queda mejor parada..


Pero lo hice para que veas que por tener pascal o maxwell no supone tener mas nucleos cuda, o mas ancho de banda, sino todo lo contrario, eso va en funcion del modelo.

Y no lo he comparado una 980ti con una 1050, la he comparado con una 980, 1050 y 1070, la 1070 es una grafica equivalente en rendimiento a la 980 ti

Con esto te quiero decir que porque sea pascal no va a rendir mejor o peor, porque una 980ti maxwell rinde mejor que una 1070 (por poco)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kusanagi2 escribió:
El creador de Senran Kagura está muy interesado en la vibración HD de Switch


Imagen

ojala se lo tome mas en serio, el estivla versus fue una decepcion, entiendo que lo prominente en el juego es le fanservice, pero eos no te impide hacer alguna historia interesante, valkyrie ha sido mucho mas interesante y era un proyecto menor
kusanagi2 escribió:
El creador de Senran Kagura está muy interesado en la vibración HD de Switch


Imagen


Puedes poner la fuente?, solo es por cuestiones cientificas, no por otra cosa [+risas]
Hola.Como curiosidad-
Que microsd vais a comprar?cuanta capacidad?
Yo habia pensado en la samsung de 64gb sdxc pero no se si será suficiente.
Un saludo
lalioparda escribió:Hola.Como curiosidad-
Que microsd vais a comprar?cuanta capacidad?
Yo habia pensado en la samsung de 64gb sdxc pero no se si será suficiente.
Un saludo

Teniendo en cuenta que el zelda, aparentemente su limite tecnologico, pesa unos 14.5GB, y que no hace falta instalar los juegos fisicos en la memoria, yo creo que con los 32GB que tiene la consola mas 64GB vas sobrado de momento.

Asi los juegos que mas van a ocupar segun mis predicciones, seran Xenoblade 2, Zelda y Skyrim, juegos de mundo abierto enormes, los demas dudo que pasen de los 8GB siendo, me imagino, 4-6GB la media
lalioparda escribió:Hola.Como curiosidad-
Que microsd vais a comprar?cuanta capacidad?
Yo habia pensado en la samsung de 64gb sdxc pero no se si será suficiente.
Un saludo

Yo de momento no voy a comprar, pero cuando lo haga será una de 128Gb (~50€)
lalioparda escribió:Hola.Como curiosidad-
Que microsd vais a comprar?cuanta capacidad?
Yo habia pensado en la samsung de 64gb sdxc pero no se si será suficiente.
Un saludo


Imagen

Edito: Recordar que en algún momento, habilitaran los USB para los HDD, dicho por Nintendo.

Saludos [beer]
@susu Está bien saber que ahora están más baratas que la última vez que compré una sd, hará 5 años xD
CrusardGameamos escribió:
lalioparda escribió:Hola.Como curiosidad-
Que microsd vais a comprar?cuanta capacidad?
Yo habia pensado en la samsung de 64gb sdxc pero no se si será suficiente.
Un saludo

Teniendo en cuenta que el zelda, aparentemente su limite tecnologico, pesa unos 14.5GB, y que no hace falta instalar los juegos fisicos en la memoria, yo creo que con los 32GB que tiene la consola mas 64GB vas sobrado de momento.

Asi los juegos que mas van a ocupar segun mis predicciones, seran Xenoblade 2, Zelda y Skyrim, juegos de mundo abierto enormes, los demas dudo que pasen de los 8GB siendo, me imagino, 4-6GB la media


El Zelda, port de WiiU y primer juego... Límite tecnológico? Lo dudo y mucho.

Yo me esperaré a que Nintendo de sus tarjetas recomendadas y a que se me llene la consola. Las microSD bajan su precio cada poco.

Un saludo
@lalioparda Yo tengo una de 64gb sin usar en casa. Adjudicada a la Switch.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Estoy leyendo ya en varias webs que confirman que no se guardará absolutamente nada en los cartuchos de los juegos, ni las partidas guardadas, éstas ocupan poco y además con la memoria interna hay de sobra, pero como empiecen a sacar parches del zelda de 8 gigas cada uno...xD
lalioparda escribió:Hola.Como curiosidad-
Que microsd vais a comprar?cuanta capacidad?
Yo habia pensado en la samsung de 64gb sdxc pero no se si será suficiente.
Un saludo

Las mejores en relación gb/precio son las de 128 gb. Yo elegiría esa... Recuerdo que con un hdd de 160 gb iba sobrado en wii u. Eso que compraba todo digital
Gracias por contestar. Pues hasta que habiliten el uso de discos duros, creo que 64gb por 20 euros aprox. está bien,y sumados a los 32gb de la consola podremos ir tirando.
En wiiu se me quedaron escasos los 64gb debido a que compré mucho contenido digital. A ver si Nintendo se pronuncia.
Gracias y un saludo.
robe1001 escribió:Reservada en Carrefour!!

A que precio la tienen en Carrefour?
Reservada... Me puede el Hype y disfrutar de un cacharro nuevo...
vencillon escribió:
Atzarian escribió:@vencillon pero costaba mas que el precio base de 399. Aqui estan diciendo que deberia incluir un juego en los 329...

Nadie quiere un pack por 350 con el 1,2 Switch...[qmparto]


ahh, 369 con el zelda por ejemplo


Pues no es por nada, pero a mi ya me sale en Amazon a 371€ Switch + Zelda xD (y seguramente bajara algo más)
xTAZORx escribió:
vencillon escribió:
Atzarian escribió:@vencillon pero costaba mas que el precio base de 399. Aqui estan diciendo que deberia incluir un juego en los 329...

Nadie quiere un pack por 350 con el 1,2 Switch...[qmparto]


ahh, 369 con el zelda por ejemplo


Pues no es por nada, pero a mi ya me sale en Amazon a 371€ Switch + Zelda xD (y seguramente bajara algo más)

Pero seguro que tu la has pedido a algun lugar sin impuestos XD

Edit: fallo mio, habia visto 317, vista de topo ya a estas edades xDD
xTAZORx escribió:
vencillon escribió:
Atzarian escribió:@vencillon pero costaba mas que el precio base de 399. Aqui estan diciendo que deberia incluir un juego en los 329...

Nadie quiere un pack por 350 con el 1,2 Switch...[qmparto]


ahh, 369 con el zelda por ejemplo


Pues no es por nada, pero a mi ya me sale en Amazon a 371€ Switch + Zelda xD (y seguramente bajara algo más)


371€? A mi me pone 376,90€... :(
clero escribió:
robe1001 escribió:Reservada en Carrefour!!

A que precio la tienen en Carrefour?

319 y una funda de regalo
GeR87 escribió:
CrusardGameamos escribió:
lalioparda escribió:Hola.Como curiosidad-
Que microsd vais a comprar?cuanta capacidad?
Yo habia pensado en la samsung de 64gb sdxc pero no se si será suficiente.
Un saludo

Teniendo en cuenta que el zelda, aparentemente su limite tecnologico, pesa unos 14.5GB, y que no hace falta instalar los juegos fisicos en la memoria, yo creo que con los 32GB que tiene la consola mas 64GB vas sobrado de momento.

Asi los juegos que mas van a ocupar segun mis predicciones, seran Xenoblade 2, Zelda y Skyrim, juegos de mundo abierto enormes, los demas dudo que pasen de los 8GB siendo, me imagino, 4-6GB la media


El Zelda, port de WiiU y primer juego... Límite tecnológico? Lo dudo y mucho.

Yo me esperaré a que Nintendo de sus tarjetas recomendadas y a que se me llene la consola. Las microSD bajan su precio cada poco.

Un saludo


Hombre... no se, cuando el zelda funciona a 720p-900p 30fps, creo que es su limite tecnologico XD

Sobre las tarjetas recomendadas, eso da exactamente igual, mientras sea C10 o UHS1, creo que tienes mas que suficiente, eso a no ser que recomienden esas nuevas SD pensadas para aplicaciones moviles, que funcionan de forma diferente y no se que mas, que son mas lentas a la hora de ver imagenes y videos pero mas rapidas al leer, no se que movidas XD
susu escribió:
lalioparda escribió:Hola.Como curiosidad-
Que microsd vais a comprar?cuanta capacidad?
Yo habia pensado en la samsung de 64gb sdxc pero no se si será suficiente.
Un saludo


Imagen

Edito: Recordar que en algún momento, habilitaran los USB para los HDD, dicho por Nintendo.

Saludos [beer]


Te recomiendo q anules tu pedido y compres unas de UHS-3, las de 1 pueden tener una velocidad lenta de lectura/escritura, o no, pero yo no me la jugaria.

http://www.androidpit.es/android-comprar-tarjeta-sd
Pregunta para los veteranos del hilo. ¿En qué foros os soléis informar de las novedades de la Switch?

Aparte de este nuestro amado EOL [beer]
vencillon escribió:buenos días a todos,

aquí, parece que todo el mundo que no le gusta algo o que opina en contra de la mayoría no es bienvenido y te banean en contra de la libertad de expresión que tanto defendemos(la libertad de uno acaba donde se opina diferente del otro por lo visto), la switch, ha salido con un precio totalmente fuera de mercado , y esto es una realidad. tras muchos meses leyendo, todo el mundo decía que si 249, o algún "atrevido" 299. ahora que ha salido a 329€, en vez de ser un poco críticos, todo alabamos y tildamos de "chollo" algo que sale con tecnología obsoleta a precio de vanguardia, a mi me gusta la consola, la idea y las posibilidades que tiene o el catalogo que saldrá en 2017. aun así pienso que el precio no debería ser este y para colmo, sacaran un online de pago ( en una consola que no esta diseñada para tal cometido, ya que online que jugareis a mario kart 8 y splatoon?) no contentos con esto, suben los juegos al precio de oro como están en ps4 o xbox one. solo espero, que los juegos bajen mas rápido que en otras consolas de nintendo y que en la store digital se anime y hagan descuentos suculentos como hace sony o steam en windows.

un saludo a todos y espero que seáis mas objetivos y veáis que dentro de lo que es una gran consola llena de posibilidades, han cometido muchos errores antes de lanzarla.



Jajajajajajaja tío digas lo que digas la gente la va a comprar , si tuviera una manzana atas y costará 700 la van a comprar , y eso de tecnología orsoleleta jajajajajaja abusador es la consola portátil más potente de la historia además de ser híbrida y compatible con software de calidad de Nintendo y más , la cutre tablet android que pusieron páginas atrás cuesta 300€ esa cutrada si que es cara switch está perfecto su precio si lo pueden ajustar a 299€ como en otros mercados pues mejor que mejor , pero switch entre 250/300 de salidas es un buen precio siempre se dijo ese podría ser el precio , esos 30 más es una putada pero entra dentro de lo razonable por todo lo que ofrese ,solo con la inversión en el desarrollo de los joicons es para flipar ese precio si lo comparamos con otros productos , todos el que prueba la máquina solo saben decir maravilla , que no te la puedes permitir lo comprendo pero no es cara ni es orsoleleta es tecnóloga puntera .
Rosdri escribió:Pregunta para los veteranos del hilo. ¿En qué foros os soléis informar de las novedades de la Switch?

Aparte de este nuestro amado EOL [beer]

No hay un lugar... Lo mejor sos las fuentes originales. Sino, lees en varios lugares y tratas de analizar tu mismo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Orsoleta Franklin

Imagen
Josezno escribió:Orsoleta Franklin

Imagen


Para hacer estos gifs usas tecnóloga puntera?
lalioparda escribió:Hola.Como curiosidad-
Que microsd vais a comprar?cuanta capacidad?
Yo habia pensado en la samsung de 64gb sdxc pero no se si será suficiente.
Un saludo

Yo de momento tengo guardada hace varios meses una Samsung PRO Plus Clase 10 UHS 3 de 128 gb. Aunque realmente prefiero utilizar memorias más pequeñas, quizás tener 2 de 64gb y tenerlas marcadas con sus juegos [+risas]
jojuevaz escribió:Reservada... Me puede el Hype y disfrutar de un cacharro nuevo...


Me ha gustado la expresión "cacharro nuevo".

Igual que a los que les gustan los relojes, las zapatillas deportivas último modelo o las bicicletas profesionales de miles de euros. Si cada uno tiene su hobbie no se va a poner a hacer cuentas como si fuera una hipoteca a 30 años. A darse un capricho de vez en cuando. Me mola estrenar cacharro nuevo.
43154 respuestas