Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
kusanagi2 escribió:Switch podrá tener hasta 8 cuentas de usuario en la consola. Elegimos la región al crear cada una.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1335889


Muy interesante para crearnos cuentas de varias regiones
Empezar quejándose con que banean al que opina distinto y no se respetan las opiniones... Después empezar a soltar cosas como que para calidad potencia tamaño está PS4 ( [plas] [facepalm] ), obviando que el volumen interno de Switch es muchísimo menor. Por no decir que PS4 difícilmente es un ejemplo en lo que se refiere a hardware, siendo como es un PC de gama "media" con caja customizada.

Y lo del panel... el mejor ejemplo en este caso si es Sony. Con el pedazo panel de PS Vita muchos se sorprenden cuando se enteran de su baja resolución y es que la resolución no es todo. Dame una pantalla 1080 con buen contraste y quítame todas esas 4k paupérrimas que se venden a 600 leuros.

En mi opinión esta vez Nintendo si ha sacado buen hardware tanto a nivel interno como externo. Me parece muy curioso que se obvie en las comparativas su factor portátil para enfrentarla a PS4 como si estuvieran en igualdad de condiciones.

Luego para terminar, la gente no es que salte al que opina diferente (habrá quien lo haga), es que si se demuestra ignorancia y se hacen afirmaciones basadas en mentiras es normal que no se reciban aplausos por ello.

PD: Sobre el precio. Pues cada uno tiene derecho a pensar que le parece y ponerle el valor que merece pagar respecto al uso que le va a dar. En mi caso Switch cae de salida (me la regalan pero la hubiera comprado yo si no), en el caso de PS4 no me parecía bien y he esperado hasta pillarla a 230. Mi PC evidentemente es caro pero lo que disfrute montándolo y usándolo para mí lo compensa y hasta me parece barato. Y así con todo...
Pero lo de la pantalla háptica... ¿eso está confirmado? ¿qué utilidad puede tener? ¿poder leer los subtitulos de un juego en braile? ¿poder tocarle los pezones a Zelda? No han mostrado nada de estas posibilidades hápticas, y una pantalla así tiene que ser muy cara para ponerla así porque sí.
Tanto cuesta tener un hilo con una charla sana y sin tonterías?, es que joder, a los que os no os mola y tampoco vais a comprarla, que necesidad tenéis de venir aquí a cachondearos, compararla con otros productos y demás?

Un poco de madurez por favor...
vencillon escribió:
IvanQ escribió:
vencillon escribió:si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.

El Xiaomi no está a 150€ por que no lo venden en Europa.



un ejemplo de un movil full hd https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-b ... bl-1285263


Pedazo de móvil y de pantalla, seguro que el Zelda breath of the wild se ve y se juega de fábula [looco]
nevermind escribió:Pero lo de la pantalla háptica... ¿eso está confirmado? ¿qué utilidad puede tener? ¿poder leer los subtitulos de un juego en braile? ¿poder tocarle los pezones a Zelda? No han mostrado nada de estas posibilidades hápticas, y una pantalla así tiene que ser muy cara para ponerla así porque sí.


Hasta donde se sabe la solución háptica de switch es por software en teoría. Nintendo aún tiene que aclarar muchas cosas. En la web de los creadores de esa solución hay info y estos tienen un app para android con ejemplos con móviles compatibles.
mirad, voy ha hacer una lista con pros y contras, ya que realmente no soy un hater,

PROS:

- Es nintendo, con lo que tendrá un catalogo espectacular exclusivo.
- Tiene una pantalla HD, espectacular como luce, parece 2k.
- la batería para la potencia que ofrece es mas que correcta ¿Acaso dura mas un portatil?
- catalogo de salida rompedor(zelda y 1,2 switch)
- la caja es bonita
. gráficos espectaculares, una maravilla audiovisual.
- los mansos usan una tecnología desconocida para la gran mayoría, gran apuesta.
-online de calidad y seguramente a precio asequible.
- consola versátil donde las haya.

CONTRAS

-La envidia provoca a muchos Haters de Nintendo
vencillon escribió:mirad, voy ha hacer una lista con pros y contras, ya que realmente no soy un hater,

PROS:

- Es nintendo, con lo que tendrá un catalogo espectacular exclusivo.
- Tiene una pantalla HD, espectacular como luce, parece 2k.
- la batería para la potencia que ofrece es mas que correcta ¿Acaso dura mas un portatil?
- catalogo de salida rompedor(zelda y 1,2 switch)
- la caja es bonita
. gráficos espectaculares, una maravilla audiovisual.
- los mansos usan una tecnología desconocida para la gran mayoría, gran apuesta.
-online de calidad y seguramente a precio asequible.
- consola versátil donde las haya.

CONTRAS

-La envidia provoca a muchos Haters de Nintendo


Pasas de criticarla a alabarla? No entiendo nada...
No tengo argumentos por lo que tiro de ironía xD
vencillon escribió:mirad, voy ha hacer una lista con pros y contras, ya que realmente no soy un hater,

PROS:

- Es nintendo, con lo que tendrá un catalogo espectacular exclusivo.
- Tiene una pantalla HD, espectacular como luce, parece 2k.
- la batería para la potencia que ofrece es mas que correcta ¿Acaso dura mas un portatil?
- catalogo de salida rompedor(zelda y 1,2 switch)
- la caja es bonita
. gráficos espectaculares, una maravilla audiovisual.
- los mansos usan una tecnología desconocida para la gran mayoría, gran apuesta.
-online de calidad y seguramente a precio asequible.
- consola versátil donde las haya.

CONTRAS

-La envidia provoca a muchos Haters de Nintendo


Lo que puedes hacer si no te gusta y tampoco vas a comprar la consola, es dejar el hilo tranquilo para que los interesados podamos hablar tranquilamente, creo que no te costaría mucho la verdad.
Lirathyra escribió:
nevermind escribió:Pero lo de la pantalla háptica... ¿eso está confirmado? ¿qué utilidad puede tener? ¿poder leer los subtitulos de un juego en braile? ¿poder tocarle los pezones a Zelda? No han mostrado nada de estas posibilidades hápticas, y una pantalla así tiene que ser muy cara para ponerla así porque sí.


Hasta donde se sabe la solución háptica de switch es por software en teoría. Nintendo aún tiene que aclarar muchas cosas. En la web de los creadores de esa solución hay info y estos tienen un app para android con ejemplos con móviles compatibles.


Gracias, me has dejado loco con eso de "háptica por software". Si a un movil con una pantalla normal le instalo un programa y me da una respuesta háptica, cojo el movil y lo tiro por la ventana, porque eso sólo puede ser magia oscura procedente del infierno. Veremos si dan alguna sorpresa.
No sé si se había puesto ya pero es complicado de seguir el hilo por el ritmo que lleva [carcajad]
Foto del menú en modo portátil de Switch

Imagen
alphadct escribió:
vencillon escribió:mirad, voy ha hacer una lista con pros y contras, ya que realmente no soy un hater,

PROS:

- Es nintendo, con lo que tendrá un catalogo espectacular exclusivo.
- Tiene una pantalla HD, espectacular como luce, parece 2k.
- la batería para la potencia que ofrece es mas que correcta ¿Acaso dura mas un portatil?
- catalogo de salida rompedor(zelda y 1,2 switch)
- la caja es bonita
. gráficos espectaculares, una maravilla audiovisual.
- los mansos usan una tecnología desconocida para la gran mayoría, gran apuesta.
-online de calidad y seguramente a precio asequible.
- consola versátil donde las haya.

CONTRAS

-La envidia provoca a muchos Haters de Nintendo


Lo que puedes hacer si no te gusta y tampoco vas a comprar la consola, es dejar el hilo tranquilo para que los interesados podamos hablar tranquilamente, creo que no te costaría mucho la verdad.


hablaba en serio
Me iba a esperar a que dieran más información, y por ello tenía pensado esperarme al día de salida y ver reacciones.

Pero analizando todo, y sin tener Wii U, creo que es el momento indicado para volver al redil de Nintendo. Hay demasiados titulos que no he jugado y al jugar tras tantos años a la SNES, voy a acabar cayendo de salida.

El apartado grafico es importante, y esto es innegable, pero yo valoro mucho la capacidad de envejecer de los juegos, y aqui Nintendo lo lleva bordando decadas.

Nostalgia a un lado, me quede embobado de lo bien que le sientan los años a los Mario clasicos, a la jugabilidad tan acojonante de los Zeldas o de Pokemon...

Al final, lo que quiero son juegos a los que jugar dentro de 15 años y que me sigan diciendo cosas.

Espero que no fallen.
Joer cuantos Trolls.

Algo estará haciendo bien Nintendo.

[fiu]
Shin19 escribió:Me iba a esperar a que dieran más información, y por ello tenía pensado esperarme al día de salida y ver reacciones.

Pero analizando todo, y sin tener Wii U, creo que es el momento indicado para volver al redil de Nintendo. Hay demasiados titulos que no he jugado y al jugar tras tantos años a la SNES, voy a acabar cayendo de salida.

El apartado grafico es importante, y esto es innegable, pero yo valoro mucho la capacidad de envejecer de los juegos, y aqui Nintendo lo lleva bordando decadas.

Nostalgia a un lado, me quede embobado de lo bien que le sientan los años a los Mario clasicos, a la jugabilidad tan acojonante de los Zeldas o de Pokemon...

Al final, lo que quiero son juegos a los que jugar dentro de 15 años y que me sigan diciendo cosas.

Espero que no fallen.


La verdad que sí, los juegos pixelados 2d suelen envejecer bien, porque los píxeles molan. Si no mira lo de moda que se están poniendo ahora XD. Y los juegos 3d la verdad que envejecen peor. Pero nintendo lo hace bastante bien. Aún recuerdo ver en una cinta VHS de criajo los juegos de la Nintendo 64. El Mario 64 me dejó los ojos como platos en su momento. No me cansaba de rever las demos. Hoy dia me sigue pareciendo un juego bonito al que el paso del tiempo le ha sentado bien.
gabatxo escribió:Joer cuantos Trolls.

Algo estará haciendo bien Nintendo.

[fiu]



si, nintendo lo esta haciendo de maravilla y eso jode a los haters
Una cosa que me ha agradado, es que por lo visto se puede poner una buena power bank como la que tenemos muchos para cargar moviles fuera de casa,... y usar esta power bank para cargar la tablet.

Habra que ver si con la powerbank que tengo de 5500 cuanto % cargaria de la tablet de Switch.

Al menos creo que es un punto a favor para la consola.
@Shin19 @Rasiken

Eso es totalmente cierto, miras la mayoría de grandes títulos de N64, y siendo verdad que han envejecido, siguen luciendo, no se si por el colorido, y las texturas planas, pero siguen luciendo y muy bien. (Golden eye aparte)

Miras Psx y la verdad es que da miedo, no seria capaz de ponerme a jugar a según que títulos. Me pasa incluso en PS2.

Lo que no tengo claro es si es cosa de la tecnología que usaron, o del apartado artístico, pero da la sensación que los juegos con mas fantasia detras, sufren mucho menos que los que tienen intención de realismo.
Paso de leerme las 500 páginas de entre ayer y hoy, nada nuevo no? Confirmado fire emblemb para Switch para el año que viene y el fire emblemb warriors para este año, en 3DS además del clásico remasterizado el warriors para la new y el nuevo de mobil sencillito pero con opciones suficientes para trasmitir la esencia y para pillar nuevos usuarios que luego quieran el de Switch del año que viene :) bien bien, a ver como responde el mercado móvil, con 10 millones estaría bien aunque quizás se lo pillen más
Todos los sonyers trolls estan aqui porque creo que han cancelado la jornada de futchampions.

Se espera un finde movido aqui , menos mal que les queda el call of duty
vencillon escribió:
gabatxo escribió:Joer cuantos Trolls.

Algo estará haciendo bien Nintendo.

[fiu]



si, nintendo lo esta haciendo de maravilla y eso jode a los haters


De maravilla, de maravilla...tampoco nos pasemos.

[fiu]

Pero mejor que con WiiU seguro.

Eso si, estan todos por el estilo poniendose piedras y palos en las ruedas, no veo mucho mejor a Sony ni a Microsoft, entre el fiasco de la VR, Kinect, Vita, títulos no lanzados, precios, downgrades, etc...

Lo que pasa es que a unas se les perdona más que a otras.

Dicho esto y considerando que ninguna se salva, repito, ninguna.
En esta generación la que mas me atrae es Nintendo, por el concepto portátil/sobremesa del mismo y sus exclusivos de primer año.
Todos tenemos nuestros gustos yo soy mitad Nintendero mitad sonier y estoy encantado con el Xenoblade 2 y todos los jrpgs además de los first, muchos títulos donde elegir de distintos gustos, estoy muy contento, esperando más noticias de Nintendo, a ver que siguen soltando
.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
La consola es superpotente, tecnología punta a buen precio, muchos juegos de mi gusto, algunos grandes títulos, muchas formas de control con gran jugabilidad, no podía pedir mas
Homer J.Simpson escribió:yo creo que lo del móvil será una app como la hay en ps4, no creo que haga falta usarlo para nada mientras jugamos. Pero si habrá chat, opción de hacer quedadas y demás, pero no creo que sea necesario.

de hecho creo que hay anunciados unos cascos con micrófono para hablar cuando juguemos online.

Pues esperemos que sí. Es que no veo yo forma de andar con la consola y el móvil al mismo tiempo para las charlas o crear partidas.
Y respecto a lo de gastar batería, si la consola está activa, precisamente a quien no le importa echarle esa función es a la propia consola, la cual ya está al uso y no en modo idle.
Yo entiendo que sea para que haga de puente si la llevas en modo portátil a través del 3/4G, pero si la tienes en casa por wifi pues no le veo sentido.
Lo mejor es que no mencioneis al tal vencillon, yo le tengo ya en ignorado y mano de santo. [beer]
Yo no entiendo a los trolls/haters.

¿Qué ganan ensuciando el hilo?

Yo es la primera consola de Nintendo que voy a comprar de salida, y le tengo bastantes ganas.

Espero que se puedan compartir las cuentas como en PS y así ahorrarnos un pellizco en juegos digitales.

Saludos.
Dark escribió:Habra que ver si con la powerbank que tengo de 5500 cuanto % cargaria de la tablet de Switch.

No se si es rumor o cierto pero se hablaba de que la Switch llevaría una batería de 4310mAh.
Comparativa de precios histórica de consolas en yenes

Por curiosidad y tal

Imagen
pablomoros escribió:Lo mejor es que no mencioneis al tal vencillon, yo le tengo ya en ignorado y mano de santo. [beer]

Exacto, para el que no sepa como se hace, que vaya a su perfil y apretar el botón correspondiente:

Imagen
IvanQ escribió:No tengo argumentos por lo que tiro de ironía xD

No tiras de ironía, tiras de sarcasmo. Lo irónico es no saber diferenciarlo.

Dejando el offtopic de lado, otro por aqui que se ha aventurado a hacer la precompra en amazon, pero en color gris, no sé a quien se le ocurrió usar esos colores para los mandos...
gabatxo escribió:Comparativa de precios histórica de consolas en yenes

Por curiosidad y tal

Imagen

¿Llevan aplicados los incrementos de IPC?
aykot escribió:No tiras de ironía, tiras de sarcasmo. Lo irónico es no saber diferenciarlo.

El sarcasmo es un tipo de ironía...
Nintendo está haciendo cosas bien, si. Y yo la tengo ya pagada y con la edición especial de Zelda. Pero algunas cosas las hace muy mal, hablo del chat de voz y matchmaking a través, únicamente, de una app (a falta que lo expliquen mejor, ojalá me quiten la razón)...

Principal inconveniente: No podré escuchar el juego y el chat a la vez? Si me pongo headset en el móvil solo escucharé al compañero o también al juego? Y si no me pongo headset, qué? Con altavoz y que se escuche en toda la habitación? Sinceramente no sé cómo van a gestionar esto pero estamos en 2017 y si han sido capaces de crear unos joycon con tecnología alienígena también deberían ser capaces de incorporar un maldito chat de voz/matchmaking en condiciones y cómodo.

Y qué decir que tienes que tener el móvil cargadito o con un cargador cerca. Y qué diferencia habrá entre eso o llamar por skype a un colega mientras juegas? Cuán integrado estará?

Por otro lado, aunque quizás menos importante, no va a incluir salida Ethernet... Año 2017... El wifi rápido va bien? Si, pero conectada por cable va mejor. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Con esto no quiero mostrarme hater de nintendo. Pero si a todas las cosas buenas que hace nintendo, le añades además una buena gestión de la experiencia online, ya se coronan. La potencia me da igual, pero en cuanto a experiencia online tienen muchísimo margen de mejora.

Saludos, ya queda menos!
ipa88 escribió:@vencillon que tonto eres, bienvenido al club de los ignorados, al final te vas a quedar hablando solo, como en la vida real.



no se por que has de faltar, seguramente tu seras mucho mas listo que yo, ya que como te vas a comprar de salida esa consola, significa que tienes mas potencial económico que yo.


disfruta la consola y todos sus grandes lanzamientos, yo lo haré cuando me decida a comprarla
If I were in charge of Nintendo, the message to me would be a no-brainer. “The Nintendo Switch is the most powerful handheld gaming system in the world. And when you get home, you can continue to play it on your TV.”

Instead the message is: “The Nintendo Switch is the third most powerful home console in the world. And you can take it with you when you leave the house.”


Fuente: https://tiredoldhack.com/2017/01/19/let ... -handheld/

Creo que esto es lo que mas representa lo que yo pienso de Switch.
eboke escribió:
gabatxo escribió:Comparativa de precios histórica de consolas en yenes

Por curiosidad y tal

Imagen

¿Llevan aplicados los incrementos de IPC?


Imagino que no, estaría guai una comparativa de aquí, creo que ya se hizo pero no la recuerdo

[beer]
vencillon escribió:
ipa88 escribió:@vencillon que tonto eres, bienvenido al club de los ignorados, al final te vas a quedar hablando solo, como en la vida real.



no se por que has de faltar, seguramente tu seras mucho mas listo que yo, ya que como te vas a comprar de salida esa consola, significa que tienes mas potencial económico que yo.


disfruta la consola y todos sus grandes lanzamientos, yo lo haré cuando me decida a comprarla


En lo de faltar al respeto te doy la razon nunca hay que faltar el respeto espero que cuando haya una rebaja te la compres compañero ;)
Feroz El Mejor escribió:
If I were in charge of Nintendo, the message to me would be a no-brainer. “The Nintendo Switch is the most powerful handheld gaming system in the world. And when you get home, you can continue to play it on your TV.”

Instead the message is: “The Nintendo Switch is the third most powerful home console in the world. And you can take it with you when you leave the house.”


Fuente: https://tiredoldhack.com/2017/01/19/let ... -handheld/

Creo que esto es lo que mas representa lo que yo pienso de Switch.


+1 desde mi punto de vista deberían venderla como hibrida tirando hacia portátil y no como "sobremesa que te puedes llevar por ahí"
gabatxo escribió:
eboke escribió:
gabatxo escribió:Comparativa de precios histórica de consolas en yenes

Por curiosidad y tal

Imagen

¿Llevan aplicados los incrementos de IPC?


Imagino que no, estaría guai una comparativa de aquí, creo que ya se hizo pero no la recuerdo

[beer]

Se hizo con precios de USA, salía la cuarta consola más barata:

Imagen
Es que cara no es, por mucho que algunos se empeñen que si.

Algunos no se acuerdan lo que costaron algunas consolas hace muchos años peladas sin juego.
Viendo todas las nuevas politicas de Nintendo.

Cobro de Online.
Subida de precios de los juegos 60€.
Dock sin disco solido o duro.
Mandos extra supercaros.
Consola sin videojuego incluido.
Precio por encima de la competencia, sin ofrecer mayor potencia que las otras.


Como no la pongan a 249€ con juego incluido ...Se la va a comprar:

Imagen
buenas,

sin duda, sois una pandilla muy simpática, me alegra que en vez de debatir de manera inteligente me pongáis en ignorados cual niño(No me gusta algo, me tapo los ojos y no miro).

al grano: la Suich, una consola todo terreno, portátil, sobremesa donde el único limite lo pones tu, el jugador de toda la vida, el jugador para el cual esta fabricada esta maquina que rebosa potencia a raudales. tanto la ram como el procesamiento gráfico, serán lo mas grande visto hasta ahora en una portátil, por lo que la hace la portátil mas potente del mundo con una autonomía digna del mejor nokia de antaño. También añadir, que su pantalla es muy luminosa y no hace falta que sea full hd, la diferencia en una pantalla tan pequeña no es notoria pero los que no entienden de esto, lo usan en su contra por que al no poder comprársela, lo ponen a su favor.

el catalogo es un espectáculo, de veras, pocas consolas salen con un Zelda de este calibre y de esta envergadura y en breve, un mario kart destinado a batir récords de ventas.

igualmente, me gustaría RECALCAR, que todos los que habláis de la mejor portátil de la historia(que lo es) nintendo ha catalogado esta consola como sobre mesa.

disfrutad de la mejor consola jamas creada por la gran N, a un precio competitivo para toda la tecnología que ofrece y todo el I+D que han invertido en ella.


no quiero faltar a sony, pero "me rio yo"( es un dicho) de la ps4 pro, eso si es una actualización obsoleta


muy buenos días a todos!
byevoltor escribió:Viendo todas las nuevas politicas de Nintendo.

Cobro de Online.
Subida de precios de los juegos 60€.
Dock sin disco solido o duro.
Mandos extra supercaros.
Consola sin videojuego incluido.
Precio por encima de la competencia, sin ofrecer mayor potencia que las otras.


Como no la pongan a 249€ con juego incluido ...Se la va a comprar:

Imagen



Me pido ser mortadelo!
Ahora os diran que comparada con la Game Boy es cara ya que es una portatíl.....
Lo que está claro que ha Switch se le atacará en lo que se quiera contra las sobremesas "por que no es tan potente" y frente a las portatiles "por que no es tan portable" y esa será la tónica de esta generación....por suerte creo que en cuanto el catalogo empiece a crecer pasaremos esa etapa.
alphadct escribió:Es que cara no es, por mucho que algunos se empeñen que si.

Algunos no se acuerdan lo que costaron algunas consolas hace muchos años peladas sin juego.

Y que recordemos que está toda "la chicha" metida en el espacio de una tablet (más bien de phablet) con pantalla incluida.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Switch no tendrá apps de vídeo como Netflix en el lanzamiento. Quizá en el futuro.
No es compatible con juegos o accesorios de 3DS, Wii o Wii U. Nada de info todavía sobre la Consola Virtual.
Evitan dar cualquier información relacionada con la Consola Virtual.
No confirman que los usuarios de 3DS o Wii U puedan seguir usando su cuenta.
Tampoco afirman o niegan la existencia de logros.
Las partidas guardadas de los juegos físicos se almacenarán en la memoria de la consola y no en el cartucho del juego.
El botón share guardará imágenes que podrán ser editadas. Vídeo quizá en el futuro. No dicen nada sobre streaming.
Se podrán crear Miis desde los ajustes de sistema pero no será obligatorio.


http://kotaku.com/nintendo-answers-and- ... 1791402953


Lo de nintendo es impresionante.Que van a coger y decirnos que nuestras cuentas de wiiu,las de miiverse no van a valer,no se puede ser más cutres.Lo de los logros pues bueno es lo de menos,pero joder si esque en miiverse era de lo más pedido,que hasta los putos móviles tienen.

Y lo peor esque en vez de decir la verdad callan como hicieron en wiiu.Por cierto menudo online más cutre.
43154 respuestas