Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Lirathyra escribió:
Indubio escribió:Tampoco entiendo por qué se quejan tanto del precio, son tan orgullosos por esa diferencia entre 300 y 330. Eso es por los impuestos que les cobran sus países.

Yo soy de Argentina, y compré mi Switch en Amazon Europa, me han cobrado 275 euros la misma consola que a ustedes les cobran 330. Nintendo no es el problema, deben reclamarle a Amazon o enojarse con su gobierno por los altos impuestos.

https://s30.postimg.org/nh8jbp0r5/switch3.png

275 Euros por una consola nueva, una híbrida siendo la portátil más poderosa del mercado, con dos mandos sensitivos incluidos y una pantalla de 6 pulgadas HD es un regalo. Todo eso sin contar de que es de Nintendo y va a tener un catálogo y una jugabilidad de puta madre.


Por eso ps4 slim, pro, xbox one etc vale lo mismo cuando anuncian pvp's oficiales no? [fiu]

Podrías pasar el link para reservarla a ese precio?, Gracias amigo que en México no hay reservas aun
Aqui nno en todos los lados no paraban de salir rumores y precios de las tiendas para reservar
http://www.tierragamer.com/tienda-confi ... el-switch/


Imagen

313 hace poco por hay se vio en amazon pero es cosa de amazon igual que los 319


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itch-gris/ hay teneis a 330 y mirar los precios oficiales de los acesorios XD
Es que ya estamos con lo de siempre. La gente empieza a hacerse pajas mentales con "pues yo cero que costará 250€" "pues yo quiero que haga esto" "pues es que eso es mentira, lo que va a ser es esto otro que me interesa" "el chat de voz será normal y la app es una añadido que no os enterais". Luego cuando pasa lo lógico, que si decepciones y que si todo el mundo esperaba.

No, mira, lo que pasa es que estan los voceras de siempre dando la tostada con "e ke llo kiero" y luego los que han dado la tosta tanto con sus fantasías vuelven a llorar porque alguien no las ha hecho realidad.

La tecnología no es obsoleta. Es como decir que la tecnología de un movil puntero es obsoleta porque la PS4 tenia mas potencia para ejecutar juegos hace años. Pero al PS4 no te cabe en un bolsillo, sin ir mas lejos. Y eso, también es tecnología, no solo que le chorreen los fps por los lados de la pantalla al conectarla.
Un Tegra que se supone modificado para el concepto de consola que querían, no sabemos qué modelo es, pero yo imagino que siendo Nintendo hicieron compra de saldo a Nvidia de lo que no le dieron salida del stock desde que lo hicieron. La pantalla de calidad buenísima ¿por?. Y lo de híbrida, pues es una tablet con conexión a TV, al menos a primera vista, el Dock que están colando como maravilloso es un trozo de plástico con conexiones, y ya.
Lo único en que estoy de acuerdo contigo es en los mandos esos, vibración nueva y sensores de profundidad etc, pero tampoco creo que les haya costado un pastón.

Aun así, no podemos saber estas cosas del todo hasta que salga y alguno la destripe. Pero vamos, ya de salida me dicen que el zelda en modo portátil está a 30 fps, que quieren cobrar el online, que vale de salida 330€ y el mando para jugar de toda la vida son 90€ puess ...... Si, me parece una estafa. Yo también esperaba en su presentación un bombazo, que Nintendo aprovechase la oportunidad y sacara su consola al precio que todo el mundo estimaba de 240€ o así, porque visto lo visto le encaja como un guante.

Al menos con la información que tenemos a día de hoy, no voy a defender ni la consola, ni la política de precios. Y por supuesto jamás el online.
No se censura a nadie, lo único que pasa es que la manga ancha para recibir información falsa y criticas sesgadas por el propagandismo barato ya se ha desilachado a tope xD

Sabemos que muchas veces es más por ignorancia que otra cosa, pero a estas alturas, y con la de veces que se han repetido las cosas, no se qué esperáis, si ni siquiera vosotros os molestais en informaros de verdad [+risas]

Also, eso también me hace preguntarme ¿Si tan poco os interesa la consola a muchos (que no todos eh) como para informaros bien y tener una opinión medio objetiva... Como es que perdéis tanto tiempo en los foros de la consola y os sienta tan mal? ¬_¬

Lo siento,quizás tengáis vuestras razones, pero para mi que os hacéis un mal gratuito [decaio]
vencillon escribió:buenos días a todos,

aquí, parece que todo el mundo que no le gusta algo o que opina en contra de la mayoría no es bienvenido y te banean en contra de la libertad de expresión que tanto defendemos(la libertad de uno acaba donde se opina diferente del otro por lo visto), la switch, ha salido con un precio totalmente fuera de mercado, y esto es una realidad. tras muchos meses leyendo, todo el mundo decía que si 249, o algún "atrevido" 299. ahora que ha salido a 329€, en vez de ser un poco críticos, todo alabamos y tildamos de "chollo" algo que sale con tecnología obsoleta a precio de vanguardia, a mi me gusta la consola, la idea y las posibilidades que tiene o el catalogo que saldrá en 2017. aun así pienso que el precio no debería ser este y para colmo, sacaran un online de pago ( en una consola que no esta diseñada para tal cometido, ya que online que jugareis a mario kart 8 y splatoon?) no contentos con esto, suben los juegos al precio de oro como están en ps4 o xbox one. solo espero, que los juegos bajen mas rápido que en otras consolas de nintendo y que en la store digital se anime y hagan descuentos suculentos como hace sony o steam en windows.

un saludo a todos y espero que seáis mas objetivos y veáis que dentro de lo que es una gran consola llena de posibilidades, han cometido muchos errores antes de lanzarla.


Buenos días,

Yo creo que aquí no se banea a nadie por dar una opinión contrarias. Todas las opiniones son bienvenidas. Si se banea es porque el moderador de turno lo ve oportuno por el motivo que sea, pero vamos como en cualquier otro hilo supongo.
Guardando el respeto a los demás usuarios, nadie te va a quitar tu libertad de expresión.

Respecto al precio. A mi 250 euros me parecía poco. Yo estimaba 300 y 350 con juego, siendo optimista. Tecnología obsoleta?. Por esa regla de tres, todo lo que ha salido al mercado hace 2 meses ya es tecnología obsoleta. Tu piensa que han cogido una consola de sobremesa mas potente que una wii u y la han reducido de tamaño una barbaridad. Permitiéndote jugar donde quieras. A ti te parecerá una tontería, pero para mi es casi brujería!! XD. La tecnología es cara de por si. Los móviles cuestan ya 150, 200, 300, 700 euros!!. Y nadie se lleva las manos a la cabeza. Conclusión, barata no es, pero yo lo veo un precio justo para lo que ofrece
Lo de una consola que no está diseñada para el online no lo comparto en absoluto. Lo de que sea de pago si que no me gusta, pero al igual que a casi todos, a nadie le gusta pagar una cosa que antes era gratis, jeje. Pero aquí hasta que no digan precio, servicios que ofrecen y juegos que se podrán jugar, poco tengo que decir.
Llevo muchos días leyendo en el foro, y creo que algunos cometen un error de base que convierte estos diálogos en un bucle.

Como todos los productos en el mercado de consumo, se rigen por una características como puede ser el valor del coste de producción, la marca, la calidad del producto final, elementos de valor añadido, diseño, rendimiento, el coste total del producto, el valor de este mismo, capacidad de penetración en la sociedad...

Lo que me refiero es que uno como individuo puede utilizar cualquier argumento para decidir si ÉL quiere o no adquirir un producto, y estos fundamentos son mas que respetables y por supuesto defendibles.

Pero cuando intentamos analizar el producto en conjunto, para definirlo o valorarlo, tenemos que tener en cuenta todos los factores y de la forma más empírica posible. O sea: La consola no es top en tecnología, la marca esta asentada desde hace muchos años y disfruta de una buena reputación, tiene una capacidad extraordinaria de penetración, el valor del producto puede ser más alto que el coste para según las reacciones en los medios y redes...

Lo que me refiero es que es muy pronto para juzgar científicamente un aparato como este, y más valiente aún considerarlo "obsoleto" o "timo": El resultado del I+D no siempre se puede comprobar en resultados analíticos.

Una vez dicho esto, y haciendo un simil en el mundo del cine actual: "Dioses de egipto" costó 140 millones de euros, "Lalaland" 30 millones, la entrada al mismo precio, a nivel global si hacemos un cálculo de coste y pago, ¿cual es mejor? Y no obstante "Lalaland" tiene reconocimiento del público, la crítica y los festivales. Y la otra nada, perdidas millonarias...

Y con esto me refiero, no os riáis de nadie, ni juzguéis innecesariamente; si tenéis claro que no os gusta, no discutáis, es vuestra opinión y es absolutamente válida, pero para tu persona; si la gente la quiere comprar que la compre y no ataquéis con datos que son claramente poco rigurosos para análisis colectivos, que no sea que al final os estallen en la cara.

DISCULPAD ESTA PARRAFADA UN VIERNES POR LA MAÑANA!
krazyel escribió:Un Tegra que se supone modificado para el concepto de consola que querían, no sabemos qué modelo es, pero yo imagino que siendo Nintendo hicieron compra de saldo a Nvidia de lo que no le dieron salida del stock desde que lo hicieron. La pantalla de calidad buenísima ¿por?. Y lo de híbrida, pues es una tablet con conexión a TV, al menos a primera vista, el Dock que están colando como maravilloso es un trozo de plástico con conexiones, y ya.
Lo único en que estoy de acuerdo contigo es en los mandos esos, vibración nueva y sensores de profundidad etc, pero tampoco creo que les haya costado un pastón.

Aun así, no podemos saber estas cosas del todo hasta que salga y alguno la destripe. Pero vamos, ya de salida me dicen que el zelda en modo portátil está a 30 fps, que quieren cobrar el online, que vale de salida 330€ y el mando para jugar de toda la vida son 90€ puess ...... Si, me parece una estafa. Yo también esperaba en su presentación un bombazo, que Nintendo aprovechase la oportunidad y sacara su consola al precio que todo el mundo estimaba de 240€ o así, porque visto lo visto le encaja como un guante.

Al menos con la información que tenemos a día de hoy, no voy a defender ni la consola, ni la política de precios. Y por supuesto jamás el online.


- Pantalla se ha dado ese feedback desde cualquier medio con persona que la probase
- Otra vez tablet argument... venga sí es una tablet...
- Nintendo dijo desde el primer comunicado que el Dock no daba potencia extra, no te vendió ninguna maravilla
- "mandos esos" que no crees que hayan costado un pastón... ajam.. porque el I+D detrás jamás se paga... aja...
- En modo portatil esta a 30 fps un juego como zelda? pues si eso no te emociona no tenemos la misma sangre gamer, a mí en su dia puedo jugar al OoT en una portatil.... y seguramente me atropellan por no poder quitar la vista del aparato
- Online, tampoco me gusta, pero no podemos matarla por eso cuando todas lo hacen y no veo que os neguéis a comprar sus sistemas
- Precio ... a mí me sigue pareciendo razonable amén de que muchos aceptábamos unos 300 y estamos llorando por 19€ más, a parte que JAMÁS nintendo se pronunció acerca del precio, me hace gracia que la prensa sea ahora quien decida que vale una consola, espero que las próximas play VR las tasen en 50 € porque no creo que valgan más....
- Mando de toda la vida 90?¿ recuerdo 70 si sabes buscarlos, si hablas de los joycon, son 2 mandos en uno y la competencia con Move tiene los mismos precios sin la más mínima posibilidad de compararse en calidad y funciones
- Recomiendo buscar diccionario el concepto estafa porque me esta empezando a tocar las pelotas su uso tan equivocado....

Ya lo ví hace tiempo en una tertulia, el único concepto en el que se aceptan las subidas de precio y la inversión es en gráficos, si tu consola puede sacarse la polla en cuanto a potencia da igual que carezca de mando y solo puedas ver contenidos... ya es un Win/win... Si la tecnología que aporta Switch no te mola, me parece correctísimo, desprestigiar sus avances y su inversión tecnológica porque no es de tu agrado lo que aporta, no me apetece la verdad, porque ya entramos otra vez en el terreno de "mi opinión es la que prevalece flojos y tristes mortales".

es muy.... pesado una y otra vez las mismas tonterías y además con el precio tema ya TRILLADÍSIMO y que no deja de demostrar cuan influente son los medios porque os ha calado lo de 250€ porque os lo han repetido nada más... porque los 400 de (PS4, PS4 PRO, PS VR) o los 500 de Xbox One no escocieron tanto (que sí que tu seguro fuiste a quejarte también por ser un abanderado de la verdad, yes yes...)

en fin cansado de la misma tonteria una y otra vez, no te gusta la consola? perfecto no te la compres no entres en foros de sistemas que no te interesan, no he entrado ni una vez en el de ps4 creo... para que? Y mira que no me faltarían motivos para quejarme o criticar PS4....

lo voy dejando ya, pero es que aunque tenga una paciencia a prueba de bombas la misma tonteria una y otra vez cansa.

saludos
cristian_n escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@j666
Pues mira, no sería mala idea, sobretodo para el modo portátil, que ahí no puedes usar el pro. A ver si es cierto que Nintendo hace caso a sus usuarios.


Si se puede.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... 8#comments

no se si se ha puesto es interesante la noticia


Ahora que se quejen del Online y lo quiten y los 299 euros en españa y ya todo perfecto :D


No consigo entrar en la noticia, está mal el enlace.
Dios santo, que pesados que sois con el maldito precio, 4-5 páginas de parrafadas de precio.

El precio es el que es, si no os gusta porque no os lo podéis permitir: es lo que hay, ahorrad.

Basta ya de comparar consolas de sobremesa con consolas portables. En uno meses saldrá el coste de fabricación de switch, ahí se verá quién tenía razón y quien no.

Además parece que os olvides del I+D, sabéis lo que cuestan estos departamentos en una empresa?! Son de los más caros en algunas empresas y Nintendo invierte MUCHÍSIMO en i+d, de hecho entre Wiiu y switch seguramente habrán habido decenas de proyectos... y a saber que se cuece ahí dentro...
paorpas escribió:
vencillon escribió:buenos días a todos,

aquí, parece que todo el mundo que no le gusta algo o que opina en contra de la mayoría no es bienvenido y te banean en contra de la libertad de expresión que tanto defendemos(la libertad de uno acaba donde se opina diferente del otro por lo visto), la switch, ha salido con un precio totalmente fuera de mercado, y esto es una realidad. tras muchos meses leyendo, todo el mundo decía que si 249, o algún "atrevido" 299. ahora que ha salido a 329€, en vez de ser un poco críticos, todo alabamos y tildamos de "chollo" algo que sale con tecnología obsoleta a precio de vanguardia, a mi me gusta la consola, la idea y las posibilidades que tiene o el catalogo que saldrá en 2017. aun así pienso que el precio no debería ser este y para colmo, sacaran un online de pago ( en una consola que no esta diseñada para tal cometido, ya que online que jugareis a mario kart 8 y splatoon?) no contentos con esto, suben los juegos al precio de oro como están en ps4 o xbox one. solo espero, que los juegos bajen mas rápido que en otras consolas de nintendo y que en la store digital se anime y hagan descuentos suculentos como hace sony o steam en windows.

un saludo a todos y espero que seáis mas objetivos y veáis que dentro de lo que es una gran consola llena de posibilidades, han cometido muchos errores antes de lanzarla.

Deje de leer en cuanto pusiste lo de tecnología obsoleta

Uno de los SoCs más potentes del mercado
Una calidad de pantalla buenísima
Una tecnología en mandos nunca vista
Un sistema híbrido

319€.. toda una Estafa.. si si



lo gracioso es gente como tu, uno de los Socs mas potentes? en serio?
si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.
si, una tecnologia nunca vista a 329€
si, hibrido, entre caro y obsoleto

no quiero faltar a nadie, pero esque defenderlo asi.. yo me la comprare, pero a ver si sale pack a 299 y juego
@metaljules en parte tienes razon pero a mi la consola en verdad me interesaba y me interesa pero hay cosas que me tiran para atras paso de repertirlas ya xd .Tienes razon en el mal gratuito pero tambien otros con cegarse tambien se hacen mal pero bueno .Ahora si que si me bajare del hilo por respeto a los demas que no tienen culpa de algunos comentarios y otras cosas de nintendo,tambien por respetar a los mods admin y darles menos trabajo XD y tambien por que tengo ya algunos cuantos en ignorados XD

edito :con comentarios como
Sino tienes dinero para comprartela y te duele lo siento per no vas hacer que yo no disfrute de ella porque le tengo unas ganas
ya lo dije otra vez XD algunos teenemos para reservar 8 o mas y nos sobra para juegos

el otro con que si son pobres porfavor luego hablamos de troles en fin edito aqui por que como dicho paso de el hilo ya
vencillon escribió:
paorpas escribió:
vencillon escribió:buenos días a todos,

aquí, parece que todo el mundo que no le gusta algo o que opina en contra de la mayoría no es bienvenido y te banean en contra de la libertad de expresión que tanto defendemos(la libertad de uno acaba donde se opina diferente del otro por lo visto), la switch, ha salido con un precio totalmente fuera de mercado, y esto es una realidad. tras muchos meses leyendo, todo el mundo decía que si 249, o algún "atrevido" 299. ahora que ha salido a 329€, en vez de ser un poco críticos, todo alabamos y tildamos de "chollo" algo que sale con tecnología obsoleta a precio de vanguardia, a mi me gusta la consola, la idea y las posibilidades que tiene o el catalogo que saldrá en 2017. aun así pienso que el precio no debería ser este y para colmo, sacaran un online de pago ( en una consola que no esta diseñada para tal cometido, ya que online que jugareis a mario kart 8 y splatoon?) no contentos con esto, suben los juegos al precio de oro como están en ps4 o xbox one. solo espero, que los juegos bajen mas rápido que en otras consolas de nintendo y que en la store digital se anime y hagan descuentos suculentos como hace sony o steam en windows.

un saludo a todos y espero que seáis mas objetivos y veáis que dentro de lo que es una gran consola llena de posibilidades, han cometido muchos errores antes de lanzarla.

Deje de leer en cuanto pusiste lo de tecnología obsoleta

Uno de los SoCs más potentes del mercado
Una calidad de pantalla buenísima
Una tecnología en mandos nunca vista
Un sistema híbrido

319€.. toda una Estafa.. si si



lo gracioso es gente como tu, uno de los Socs mas potentes? en serio?
si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.
si, una tecnologia nunca vista a 329€
si, hibrido, entre caro y obsoleto

no quiero faltar a nadie, pero esque defenderlo asi.. yo me la comprare, pero a ver si sale pack a 299 y juego


Sino tienes dinero para comprartela y te duele lo siento per no vas hacer que yo no disfrute de ella porque le tengo unas ganas [sonrisa]
Shinichi84 escribió:Tecnología obsoleta. La consola con la mejor relación potencia-tamaño del mercado? [bye]
Es una realidad, dice. Será más bien TÚ opinión. Cuantas dosis de realidad nos tenemos que comer por aquí HOYGA.



mejor relacion potencia tamaño dice, la ps4 slim si seria eso y por 230€....

quien no vea que el precio mas correcto para dicho lanzamiento era 249€ es que no vera que se van a vender pocas en españa hasta que no haya una rebaja...

ya paso con 3ds salio a 249 y yo dije que su precio debia ser 199€ y mira cuanto tardo en bajar a 179 aproximadamente...
vencillon escribió:si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.

El Xiaomi no está a 150€ por que no lo venden en Europa.
IvanQ escribió:
vencillon escribió:si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.

El Xiaomi no está a 150€ por que no lo venden en Europa.



un ejemplo de un movil full hd https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-b ... bl-1285263
vencillon escribió:
paorpas escribió:
vencillon escribió:buenos días a todos,

aquí, parece que todo el mundo que no le gusta algo o que opina en contra de la mayoría no es bienvenido y te banean en contra de la libertad de expresión que tanto defendemos(la libertad de uno acaba donde se opina diferente del otro por lo visto), la switch, ha salido con un precio totalmente fuera de mercado, y esto es una realidad. tras muchos meses leyendo, todo el mundo decía que si 249, o algún "atrevido" 299. ahora que ha salido a 329€, en vez de ser un poco críticos, todo alabamos y tildamos de "chollo" algo que sale con tecnología obsoleta a precio de vanguardia, a mi me gusta la consola, la idea y las posibilidades que tiene o el catalogo que saldrá en 2017. aun así pienso que el precio no debería ser este y para colmo, sacaran un online de pago ( en una consola que no esta diseñada para tal cometido, ya que online que jugareis a mario kart 8 y splatoon?) no contentos con esto, suben los juegos al precio de oro como están en ps4 o xbox one. solo espero, que los juegos bajen mas rápido que en otras consolas de nintendo y que en la store digital se anime y hagan descuentos suculentos como hace sony o steam en windows.

un saludo a todos y espero que seáis mas objetivos y veáis que dentro de lo que es una gran consola llena de posibilidades, han cometido muchos errores antes de lanzarla.

Deje de leer en cuanto pusiste lo de tecnología obsoleta

Uno de los SoCs más potentes del mercado
Una calidad de pantalla buenísima
Una tecnología en mandos nunca vista
Un sistema híbrido

319€.. toda una Estafa.. si si



lo gracioso es gente como tu, uno de los Socs mas potentes? en serio?
si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.
si, una tecnologia nunca vista a 329€
si, hibrido, entre caro y obsoleto

no quiero faltar a nadie, pero esque defenderlo asi.. yo me la comprare, pero a ver si sale pack a 299 y juego



-Lo primero es si , sea el x1 o el x2 es de los SoCs más potentes del mercado , sobretodo en gpu

-una pantalla hd si pero con una buenísima calidad , que se nota que tienes un Xiaomi porque solo miras la resolución , luego ves un móvil como el iphone 7 con una pantalla hd y siendo de las mejores del mercado , pero si si que solo tiene HD , mejor que pongan una pantalla 2k con calidad de mierda y que se coma la batería y se vea peor.

- si una tecnología nunca vista antes en los joy-con que habrá llevado su I+D desarrollarlo y que seguro que es más caro que un mando de Ps4 o xbox one y que cuando está unido al dock es un mando muy decente
vencillon escribió:
Shinichi84 escribió:Tecnología obsoleta. La consola con la mejor relación potencia-tamaño del mercado? [bye]
Es una realidad, dice. Será más bien TÚ opinión. Cuantas dosis de realidad nos tenemos que comer por aquí HOYGA.

mejor relacion potencia tamaño dice, la ps4 slim si seria eso y por 230€....


¿Pero acaso has visto el tamaño de Switch? XD Si es mucho más pequeña que Wii U, que ya es más pequeña que PS4 Slim...
vencillon escribió:
IvanQ escribió:
vencillon escribió:si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.

El Xiaomi no está a 150€ por que no lo venden en Europa.



un ejemplo de un movil full hd https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-b ... bl-1285263


Habéis llegado a tal punto de absurdez que ya estáis haciendo comparaciones sin sentido, pero oye, allá vosotros, no vais a convencer a nadie, el que la quiera comprar ya la tenemos reservado, y el que no no lo hará de todas formas.
paorpas escribió:
vencillon escribió:
paorpas escribió:Deje de leer en cuanto pusiste lo de tecnología obsoleta

Uno de los SoCs más potentes del mercado
Una calidad de pantalla buenísima
Una tecnología en mandos nunca vista
Un sistema híbrido

319€.. toda una Estafa.. si si



lo gracioso es gente como tu, uno de los Socs mas potentes? en serio?
si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.
si, una tecnologia nunca vista a 329€
si, hibrido, entre caro y obsoleto

no quiero faltar a nadie, pero esque defenderlo asi.. yo me la comprare, pero a ver si sale pack a 299 y juego



-Lo primero es si , sea el x1 o el x2 es de los SoCs más potentes del mercado , sobretodo en gpu

-una pantalla hd si pero con una buenísima calidad , que se nota que tienes un Xiaomi porque solo miras la resolución , luego ves un móvil como el iphone 7 con una pantalla hd y siendo de las mejores del mercado , pero si si que solo tiene HD , mejor que pongan una pantalla 2k con calidad de mierda y que se coma la batería y se vea peor.

- si una tecnología nunca vista antes en los joy-con que habrá llevado su I+D desarrollarlo y que seguro que es más caro que un mando de Ps4 o xbox one y que cuando está unido al dock es un mando muy decente



Gracias por nombrar eso amigo, se me olvido mencionar su "altisima" duracion de bateria, suerte que han peusto la pantalla 720p para que su duracion sea de tal calibre

un saludo cordial
@vencillon

Hoy me has hecho reir. Gracias.
vencillon escribió:
paorpas escribió:
vencillon escribió:

lo gracioso es gente como tu, uno de los Socs mas potentes? en serio?
si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.
si, una tecnologia nunca vista a 329€
si, hibrido, entre caro y obsoleto

no quiero faltar a nadie, pero esque defenderlo asi.. yo me la comprare, pero a ver si sale pack a 299 y juego



-Lo primero es si , sea el x1 o el x2 es de los SoCs más potentes del mercado , sobretodo en gpu

-una pantalla hd si pero con una buenísima calidad , que se nota que tienes un Xiaomi porque solo miras la resolución , luego ves un móvil como el iphone 7 con una pantalla hd y siendo de las mejores del mercado , pero si si que solo tiene HD , mejor que pongan una pantalla 2k con calidad de mierda y que se coma la batería y se vea peor.

- si una tecnología nunca vista antes en los joy-con que habrá llevado su I+D desarrollarlo y que seguro que es más caro que un mando de Ps4 o xbox one y que cuando está unido al dock es un mando muy decente



Gracias por nombrar eso amigo, se me olvido mencionar su "altisima" duracion de bateria, suerte que han peusto la pantalla 720p para que su duracion sea de tal calibre

un saludo cordial

Una duración de batería de entre 3 y 6:30h jugando

Pues como una ps vita, una new 3ds XL o cualquier consola portátil pero infinitamente más potente

Que oye yo quiero 50h de autonomía , pero una cosa es soñar y otra cosa es la realidad
Una pregunta ¿porqué se está comparando ahora precios de móviles con precios de una CONSOLA? Porque las dos tienen pantallas? es por eso, no? Pues como PS4 y ONE no vienen con pantalla incluída (te la tienes que comprar aparte) pues pongámosle 100€ más de gasto a desembolsar. Aquí a demagogia jugamos todos ya... [bye]
alphadct escribió:
vencillon escribió:
IvanQ escribió:El Xiaomi no está a 150€ por que no lo venden en Europa.



un ejemplo de un movil full hd https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-b ... bl-1285263


Habéis llegado a tal punto de absurdez que ya estáis haciendo comparaciones sin sentido, pero oye, allá vosotros, no vais a convencer a nadie, el que la quiera comprar ya la tenemos reservado, y el que no no lo hará de todas formas.


si, tienes razón, no hay que mezclar y yo opino que es una buena consola, pero me ha sorprendido el precio la verdad. no obstante, la comprare en unos meses, cuando haya mejor catalogo y quizá un precio mas apetecible.
vencillon escribió:un ejemplo de un movil full hd https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-b ... bl-1285263

Ok, estás comparando una pantalla de 5" Dragontrall contra una pantalla de 6.2 haptica xD, casi lo mismo.
Shinichi84 escribió:Una pregunta ¿porqué se está comparando ahora precios de móviles con precios de una CONSOLA? Porque las dos tienen pantallas? es por eso, no? Pues como PS4 y ONE no vienen con pantalla incluída (te la tienes que comprar aparte) pues pongámosle 100€ más de gasto a desenvolsar. Aquí a demagogia jugamos todos ya... [bye]

Y un segundo mando , que la switch puede llevar dos

Y también una batería externa con la posibilidad de cargar una Ps4 y una tv durante 3-6h
Joder esto esta lleno de pobres, una n3dsxl vale 180€ y ni se acerca a esas prestaciones y se están vendiendo como rosquillas... mejor que disfrutéis de lo que tenéis, ya la comprareis de segunda mano. Es un precio de salida más que correcto, lo que deberíais de criticar es que se venda la wii u más cara tanto nuevas como de segunda mano que una xone o ps4
A los que se quejan de la duración de la batería en Switch, recordáis cierto boom este verano llamado Pokémon Go, que hizo que todas las baterías de los smartphones pasarán a durar nada y menos? Muchas se gastaban tras 2 horas de juego intensivo.

Un móvil no es una consola, y la mayoría de su tiempo no está soportando apenas carga gráfica, de ahí que sus pantallas se muevan en esos rangos de resolución tan altos.
vencillon escribió:lo gracioso es gente como tu, uno de los Socs mas potentes? en serio?
si, una pantalla de 720, cuando un xiaomi de 150e tiene full hd.
si, una tecnologia nunca vista a 329€
si, hibrido, entre caro y obsoleto

no quiero faltar a nadie, pero esque defenderlo asi.. yo me la comprare, pero a ver si sale pack a 299 y juego



Lo de que la pantalla no sea 1080P, parece que algunos os resistís a entenderlo. No debería ser necesario explicarlo porque se ha dicho mil veces en este hilo. La diferencia entre 720p y 1080p en una pantalla de 6 pulgadas dedicada a jugar a videojuegos, es muy pequeña, sin embargo a nivel de renderizado esa pequeña diferencia que apenas notarías, se comería la batería.
La densidad de píxeles de la pantalla de Switch es de 240ppi (para que te hagas una idea, la aclamada pantalla del iPad Pro tiene "solo" 262ppi) y es más que suficiente para jugar. Es más, si llegan a meter un panel 1080p (les iba a salir por el mismo precio que uno 720p) muchos juegos no podrían mostrarse en esa resolución en modo portátil por los motivos que mencioné antes (consumo) y estarían a 720p, mostrándose reescalados y por lo tanto perdiendo calidad.

Lo del soc, a falta de saber cual lleva finalmente, en el peor de los casos es un X1, que sí es potente para ser portátil. No podéis comparar la consola con una sobremesa (parece obvio, pero se hace reiteradamente).

Si no quieres la consola porque te parece una estafa, me parece correcto, pero este tipo de comentarios repitiendo mil veces lo mismo no aportan nada al hilo.
Os voy a poner un ejemplo, que aunque no sea del mismo sector, si se puede extrapolar.

Alguna vez pues nos podemos dar el capricho de comer a gusto en nuestro restaurante favorito, siempre que la economía nos lo permita.

Nos podemos dar cuenta que no todas las mesas están ocupadas, o incluso la mayoría vacías, y nos preguntamos siendo la comida variada y de buena cocina ¿porqué no están llenas las mesas?

Entonces le pregunto a mi pareja ¿qué pasaría si la comida fuese gratuita?, contestando que estaría abarrotado el restaurante, donde no nos podríamos mover, y la cola seguramente llegaría hasta el final del barrio.. o incluso más...

Por lo tanto se traduce que todo es una cuestión económica, vamos de dinero vil metal, una relación calidad precio o sencillamente una cuestión de poder adquisitivo, pagamos y exigimos acorde a lo que nosotros queremos recibir en relación a lo que damos, nada más.

Para ser objetivos, tenemos que pensar si tenemos la capacidad económica de permitirnos aquello que queremos, y si no podemos pues sencillamente lo tenemos que olvidar y de poco vale criticar por el mero hecho de que el precio no nos convence, lo olvidamos y buscamos otro restaurante, y no nos dedicamos a pasar por la mesas ocupadas de los otros a lamentar nuestras decisiones.

Saludos a todos.
[beer]
antoito2002 escribió:Joder esto esta lleno de pobres... mejor que disfrutéis de lo que tenéis, ya la comprareis de segunda mano. Es un precio de salida más que correcto, lo que deberíais de criticar es que se venda la wii u más cara tanto nuevas como de segunda mano que una xone o ps4


muchos de tus compañeros dicen cosas, la bateria si durase 4 5 h a mi ya me vale.

pese a todo, llamar pobre a alguien, sin saber si trabaja, su salario, sus posibilidades creo que es especular mas que con el precio de switch.

de verdad crees que soy pobre?

un saludo "rico"
@Shinichi84
De 100 euros nada, ponerle mínimo 500 que es lo que cuesta una tv, pero como tienes que poder ver esos pedazo graficazos ponle al menos 1000.
vencillon escribió:muchos de tus compañeros dicen cosas, la bateria si durase 4 5 h a mi ya me vale.

Te conformarías si llevara una batería como la del modelo más alto de Xiaomi? Mi 5s?
@manicminer1976 Segun la logica de algunos incluso deberían gastarse algo más de 1000€ en el televisor, porque una pantalla de 40" en 1080p se te deberian de cuartear las retinas tanto o mas que en una de 6" a 720p, minimo 8k [carcajad]
hay gente q solo entra en el hilo para criticar todo el rato a la consola q cansinos coño el que quiera q la compre y el q no pues lo mismo, pero si se entra q sea para dar una opinion te puede gustar mas o menos pero compara con moviles,tablets y demas me parece ridiculo y comparar con precio igual q consola salio por menos de 400 de la ps4 y de la one ninguna, q el precio sea algo elevado puede ser pero tampoco es tanto q tienes una portatil y sobremesa, hay q pagar todo el i+d q lleva q si fuera tan sencillo lo hubiera hecho sony o microsoft. mas cara es la vita 220 pavos y no es ni la mitad
shingi- escribió:
krazyel escribió:Un Tegra que se supone modificado para el concepto de consola que querían, no sabemos qué modelo es, pero yo imagino que siendo Nintendo hicieron compra de saldo a Nvidia de lo que no le dieron salida del stock desde que lo hicieron. La pantalla de calidad buenísima ¿por?. Y lo de híbrida, pues es una tablet con conexión a TV, al menos a primera vista, el Dock que están colando como maravilloso es un trozo de plástico con conexiones, y ya.
Lo único en que estoy de acuerdo contigo es en los mandos esos, vibración nueva y sensores de profundidad etc, pero tampoco creo que les haya costado un pastón.

Aun así, no podemos saber estas cosas del todo hasta que salga y alguno la destripe. Pero vamos, ya de salida me dicen que el zelda en modo portátil está a 30 fps, que quieren cobrar el online, que vale de salida 330€ y el mando para jugar de toda la vida son 90€ puess ...... Si, me parece una estafa. Yo también esperaba en su presentación un bombazo, que Nintendo aprovechase la oportunidad y sacara su consola al precio que todo el mundo estimaba de 240€ o así, porque visto lo visto le encaja como un guante.

Al menos con la información que tenemos a día de hoy, no voy a defender ni la consola, ni la política de precios. Y por supuesto jamás el online.


- Pantalla se ha dado ese feedback desde cualquier medio con persona que la probase
- Otra vez tablet argument... venga sí es una tablet...
- Nintendo dijo desde el primer comunicado que el Dock no daba potencia extra, no te vendió ninguna maravilla
- "mandos esos" que no crees que hayan costado un pastón... ajam.. porque el I+D detrás jamás se paga... aja...
- En modo portatil esta a 30 fps un juego como zelda? pues si eso no te emociona no tenemos la misma sangre gamer, a mí en su dia puedo jugar al OoT en una portatil.... y seguramente me atropellan por no poder quitar la vista del aparato
- Online, tampoco me gusta, pero no podemos matarla por eso cuando todas lo hacen y no veo que os neguéis a comprar sus sistemas
- Precio ... a mí me sigue pareciendo razonable amén de que muchos aceptábamos unos 300 y estamos llorando por 19€ más, a parte que JAMÁS nintendo se pronunció acerca del precio, me hace gracia que la prensa sea ahora quien decida que vale una consola, espero que las próximas play VR las tasen en 50 € porque no creo que valgan más....
- Mando de toda la vida 90?¿ recuerdo 70 si sabes buscarlos, si hablas de los joycon, son 2 mandos en uno y la competencia con Move tiene los mismos precios sin la más mínima posibilidad de compararse en calidad y funciones
- Recomiendo buscar diccionario el concepto estafa porque me esta empezando a tocar las pelotas su uso tan equivocado....

Ya lo ví hace tiempo en una tertulia, el único concepto en el que se aceptan las subidas de precio y la inversión es en gráficos, si tu consola puede sacarse la polla en cuanto a potencia da igual que carezca de mando y solo puedas ver contenidos... ya es un Win/win... Si la tecnología que aporta Switch no te mola, me parece correctísimo, desprestigiar sus avances y su inversión tecnológica porque no es de tu agrado lo que aporta, no me apetece la verdad, porque ya entramos otra vez en el terreno de "mi opinión es la que prevalece flojos y tristes mortales".

es muy.... pesado una y otra vez las mismas tonterías y además con el precio tema ya TRILLADÍSIMO y que no deja de demostrar cuan influente son los medios porque os ha calado lo de 250€ porque os lo han repetido nada más... porque los 400 de (PS4, PS4 PRO, PS VR) o los 500 de Xbox One no escocieron tanto (que sí que tu seguro fuiste a quejarte también por ser un abanderado de la verdad, yes yes...)

en fin cansado de la misma tonteria una y otra vez, no te gusta la consola? perfecto no te la compres no entres en foros de sistemas que no te interesan, no he entrado ni una vez en el de ps4 creo... para que? Y mira que no me faltarían motivos para quejarme o criticar PS4....

lo voy dejando ya, pero es que aunque tenga una paciencia a prueba de bombas la misma tonteria una y otra vez cansa.

saludos


Puedes dar un feedback, que lo he leído igual que tú, al querer seguir la consola, de gente que estuvo en la presentación probando en diferentes lugares. Pero sin que salga al público en general para poder apreciarla no podremos ver la calidad, al menos opino así.
Si, digo tablet, tiene forma de tablet, lo asimilo a una tablet, no veo el problema, llevan bastante tiempo desplazando a portátiles, sobremesas y consolas portátiles, no veo que lo denigre.
Respecto al dock no hablo de potencia en ningún momento, pero aparte ya has visto al precio que lo venden siendo nada y menos.
Mandos esos, porque no sé como llamarlos, no estaba menospreciando, creo en el I+D+I, , pero no en que haya costado una millonada, no es algo dificil de razonar eh. Y el precio del mando no serán 90, cierto, pero si en la web de nintendo américa dice 70$ y falta impuestos y luego paridad euro dolar, se quedará cerca.

No es ninguna tontería opinar y debatir, la tontería es no tener sentido crítico, no sé otros, pero en mi caso si sigo la consola es porque me ilusioné después de bastante tiempo con Nintendo otra vez, soy libre de entrar informarme y opinar, por supuesto no ha habido ninguna estafa en el sentido literal, pero si puedes sentirte defraudado con lo visto hasta ahora. O no.
manicminer1976 escribió:@Shinichi84
De 100 euros nada, ponerle mínimo 500 que es lo que cuesta una tv, pero como tienes que poder ver esos pedazo graficazos ponle al menos 1000.


jeje, estaba pensando en un monitor normalucho. Pero es verdad. Los graficazos han de verse en todo su esplendor!
IvanQ escribió:
vencillon escribió:un ejemplo de un movil full hd https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-b ... bl-1285263

Ok, estás comparando una pantalla de 5" Dragontrall contra una pantalla de 6.2 haptica xD, casi lo mismo.


Es que es eso, están haciendo ya comparaciones que no tienen lógica y sentido alguno ¬_¬
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mas cachondo es q se quejan de la duracion de pantalla,cuando ves las portatiles desde ds y anda por ahi la cosa xd xd xd.

Se quejan de la.calidad de imagen...y luego ven ts screeners por stream y oyen musica a 128kbs ,o se callan q su consola tg resolucion progresiva en.ciertos juegos(q eso si es penoso,le llamo el quiero/no puedo)

Se quejan del precio del mando,cuando el.de ns tiene tecnologia 4hd rumble,tiene lector nfs,giroscopio etc etc....q tienen los otros por.15 pavos menos...ademas de la cuarta parte de bateria?

Me recuerda al.tipico homofobo q en su mas intimo pensar,se meteria una.buena polla en la boca y esta gente en el fondo le pondria toda erecta q ninty fuera al tacho para ver sus juegos multiplataforma.

Ahora ,de las ultimas burradas q leo,las mas molonas son:
La wiiu molaba.
La cube molaba.

No me jodais,si finalmente la swich sera un consolon,solo queda esperar a que salga swich dos,y todo arreglado.
paorpas escribió:
Lirathyra escribió:
Cuando salieron la Ps4 o la xbox el dólar-euro estaba a 1.328

Asique hagamos cálculos

Salida Ps4 2013.-

Precio en dólares sin impuestos : 399$
Precio equivalente en euros sin impuestos :300,45€
Precio equivalente en euros con impuestos: 363,54€
Precio de venta en España: 399€
Beneficio Sony euro-libra: 36,46€

Salida xbox one 2013.-

Precio en dólares sin impuestos : 499$
Precio equivalente en euros sin impuestos :375,75€
Precio equivalente en euros con impuestos:454,66 €
Precio de venta en España: 499€
Beneficio xbox euro-libra: 45,34€


Salida Nintendo switch 2017.-


Precio en dólares sin impuestos : 299$
Precio equivalente en euros sin impuestos :280,02€
Precio equivalente en euros con impuestos:338,82€
Precio de venta en España: 329€
Beneficio Nintendo euro-libra: -9,82€


Como se puede ver antes las empresas con la paridad ganaban dinero y ahora ya no ...

Cuando una empresa saca un producto al mercado llega a un acuerdo con un seguro o una empresa que en caso de que suba la moneda a ella se le mantenga a un precio similar, por eso por ejemplo apple aunque suba la libra o baje mantiene los precios hasta que vuelva a salir otro modelo y ya los equipara

Ahora una empresa aplicando la conversión 1$-1€ pierde dinero y incluso aplicando la conversión 1$-1.1€
[/quote]


El zasca se ha escuchado desde Valencia

[qmparto]
¿Los joycons tienen R3/L3 en los analógicos al estilo Dualshock?
alphadct escribió:Es que es eso, están haciendo ya comparaciones que no tienen lógica y sentido alguno ¬_¬

Primero hay quejas de que la Switch tiene materiales cutres pero cuando se ve que no para comparar te ponen lo más cutre del mercado xD.

Cuánto más leo de la Switch más me parece que lleva un precio correcto. Al principio los 330€ me parecieron caros pero tras ir leyendo el tipo de vibración que han puesto (más atrás hay una explicación muy interesante sobre como funciona) la tecnología que llevan los mandos, la pantalla háptica, ... Los 330€ me van pareciendo más y más baratos.
@Goncatin si, se pueden pulsar los joysticks:)
Que usuarios de ps4 vengan a criticar la calidad grafica me da la risa. Yo soy usuario de pc de toda la vida, me compre la ps4 la semana pasada y la diferencia entre esta y consola es brutal, sobre todo el AA y el framerate, asi que venir a criticar los graficos de la switch... en fin, es tonteria debatir con esa gente, no atiende a razones.

Y luego otro criticando la bateria porque dura lo mismo que la de su movil, ahora sera lo mismo lo que soporta la bateria de un movil que la de una consola, vamos no me jodas, esto roza lo absurdo ya.

@IvanQ Pienso igual que tu, sin ver la conferencia vi el precio y dije estan flipados, luego me fui informando un poquito de todo y en cuanto vi que en amazon estaba a 319, me quite de la cabeza las psvr y la reservé sin pensarlo en amazon y aqui estoy, como un tonto mas contando los dias [+risas]
@Wilk09 Entonces le veo posibilidades a los rumoreados Dark Souls
La leche menudo barrizal, no nos quedan uñas ni en los pies.
Vamos a ver, yo si pudiese me pillaría todas las consolas, porque en cada una hay algún juego que me llama. Dicho esto y al no poder, esta de Nintendo y los juegos anunciados satisface mis necesidades.
Le pongo el plus de que sea portátil porque mi estilo de vida ya no me permite estar en casa 4 horas frente al televisor, mi chica y família me abandonan.

Ergo, tengo que buscar huecos y que mejor que hacerlo desde la libertad que te da una portátil/sobremesa.

Sí, me da libertad.

Y el tema precio? bueno es un poco caro pero ya está a 313 en amazon, no me parece caro.

Lo mire por donde lo mire en mi caso veo mas pros que contras. Pero habrá gente que prefiera estar 8 horas en casa y no tenga obligaciones o pueda estar en modo autista. No es mi caso, ya tengo una edad.

Salud a todos y cada uno en su casa que haga lo que quiera.

[toctoc]
Mucho tardaba en salir la gente, llamando pobre a otra gente si tener ni idea [+risas] .

Ahora por ver un producto "caro" se tiene que ser pobre o, es que no te puedes permitir el producto al precio que han puesto? ein?

gabatxo escribió:
El zasca se ha escuchado desde Valencia

[qmparto]


El zasca que te llevas tu porque como he dicho ps4 pro salio en noviembre y hizo 1-1? [360º] ( Y no, normalmente esos seguro que comenta el compañero no se aplican a modelos nuevos ni a revisiones, sería un suicidio básicamente)

Ais... [toctoc]
Switch podrá tener hasta 8 cuentas de usuario en la consola. Elegimos la región al crear cada una.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1335889
La consola es de lo más potente que se puede encontrar a ese precio y en ese tamaño en cuanto a juegos, no hay más. Lleva tecnología actual y pinta de lujo.

Otra cosa son las 'pajas mentales' que algunos se hagan, pretendiendo que sea una PS4 del tamaño de una phablet y al precio de una PS4. O que incluya una pantalla 1080p para que por el reescalado que hagan la mayoría de juegos se vea incluso menos nítido. O comparando con pantallas de más resolución pero que no son hápticas o que son de menor calidad (que la de Switch "no se pasa", pero es muy decente).


No sé, a quien no le interese que no se la compre. Es claro, es comprensible, es normal que no le interese a todo el mundo... Pero no se puede ir mintiendo o comentando cosas que son absurdas.
43154 respuestas