Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Josezno escribió:Yo sería feliz con un port de los dos primeros Kingdom Hearts en Switch. [amor]

No me hace falta ni que sean los remix.


Yo el año pasado los rejugué ambos en mi PS2. Voy por la mitad del de PSP, y tengo a la espera el de DS y el de 3DS (y porque pasé del de cartas de gameboy [+risas] ), no he visto una saga más dispersa, mira que me he ido haciendo con consolas distintas con el tiempo sólo para poder jugarlos todos xD. Ahora estoy suspirando por el 3, ojalá saliese en Switch, pero bueno, sigo con los anteriores, que visto que no sale este año tiempo hay para jugarlos todos y llegar con la historia medio reciente.
seil escribió:Buenas,
Necesito ayuda para decidirme si pillar la consola o no, tube la wii que apenas jugaba ya que tenia ps3, la wii u directamente ni la llegue a probar y ahora tengo la ps4 y xbox one, la xbox one ni la toco y la tengo de adorno xD
Me interesa saber si me recomendais la nintendo switch que entregando mi xbox one se me queda por 185€
Que tiene de bueno y porque me recomendariais esta nueva nintendo?

Gracias


La mejor pregunta que te puedes hacer es: ¿va a tener juegos próximamente a los que tengo muchas ganas de jugar? Porque al final más allá de la potencia y demás, lo que más importa son los juegos. Que te gusten y los disfrutes. Mientras disfrutes habrá valido la pena. Yo la compraría sólo si al menos uno de los juegos que van a salir este año te interesa mucho, y al menos otros dos bastante.
Yo lo que pido que se pueda usar los joicons como si fuera un nunchaku+wiimote es el mejor control que he usado nunca , el Zelda nuevo con esa vibración y jugando con los sensores de movimiento y el puntero sería una delicia.


Espero que por Dios Nintendo implemente el control de movimiento en los juegos tradicionales como en Wii pero ahora en HD sería una pasada un sueño hecho realidad .


Recuerdo decirme a mi mismo en época de Wii este es el mejor control si lo sumamos a los gráficos de una ps3 sería la consola perfecta .
ReinLOL escribió:a mi me gustaria saber si alguno de los que estan convirtiendo este hilo en mordor tienen psvr, y que motivos tuvieron para justificar el precio y la falta de juegos que no pueden aplicar a switch

si hay alguno, eh? que no voy acusando a nadie. pero si alguno se da por aludido, me interesa su opinion.


palangana virtual, hablemos con propiedad xDDD

te dirán que es barata, y ojo que tienes que añadir la cámara (obligatoria) y los moves (para mejorar experiencia), al final se pone la gracia en 540 eurazos. Para jugar a 4 demos [carcajad] [carcajad]

psvr está más muerta que vita
Ch0pSu3y escribió:Yo me pregunto....

¿Por que hay tanto pesao, que ya ha dicho, redicho y requetedicho que no le gusta switch y no se la van a comprar, siguen aqui dia tras dia dando por culo?

IROS A LA MIEEEEEEERDA y cerrar la puerta despues de salir, please.


Yo creo que muchas de esas personas tienen en realidad cierto interés por la consola, pero no les convence plenamente o su economía les limita para comprarla y se sienten mejor criticándola (es un mecanismo de defensa cerebral convencional: me autoconvenzo de que es una puta mierda, se lo digo a los demás para tratar de imponer mi opinión, y así me siento un poco mejor por no comprarla).
colome2 escribió:Yo lo que pido que se pueda usar los joicons como si fuera un nunchaku+wiimote es el mejor control que he usado nunca , el Zelda nuevo con esa vibración y jugando con los sensores de movimiento y el puntero sería una delicia.


Espero que por Dios Nintendo implemente el control de movimiento en los juegos tradicionales como en Wii pero ahora en HD sería una pasada un sueño hecho realidad .


Recuerdo decirme a mi mismo en época de Wii este es el mejor control si lo sumamos a los gráficos de una ps3 sería la consola perfecta .


Jugar al xenoverse 2 con los joy-con al más puro estilo Tenkaichi 3 de Wii... Necesito volver a hacer el final flash en la cara de un colega al tiempo que esbozó una sonrisa maquiavélica, para segundos más tarde contrarrestarmelo y acto seguido... Cruce de miradas amenazadoras y a agitar los mandos como locos jajajajajaja

Me encanta!!!!! XD
mante escribió:
colome2 escribió:Yo lo que pido que se pueda usar los joicons como si fuera un nunchaku+wiimote es el mejor control que he usado nunca , el Zelda nuevo con esa vibración y jugando con los sensores de movimiento y el puntero sería una delicia.


Espero que por Dios Nintendo implemente el control de movimiento en los juegos tradicionales como en Wii pero ahora en HD sería una pasada un sueño hecho realidad .


Recuerdo decirme a mi mismo en época de Wii este es el mejor control si lo sumamos a los gráficos de una ps3 sería la consola perfecta .


Jugar al xenoverse 2 con los joy-con al más puro estilo Tenkaichi 3 de Wii... Necesito volver a hacer el final flash en la cara de un colega al tiempo que esbozó una sonrisa maquiavélica, para segundos más tarde contrarrestarmelo y acto seguido... Cruce de miradas amenazadoras y a agitar los mandos como locos jajajajajaja

Me encanta!!!!! XD

Imagen


Dios nos escuché el Zelda TP HD con los joicons el SS , es que es un sueño hecho realidad y para colmo más precisos y mejorados más compactos mejor vibración (inteligente ) Nintendo ha creado un monstruo .
Alguien puede poner el enlace para el Direct?

Salu2
Ojalá direct de Pokemon para anunciar Pokken 2 y Pokemon Stars, sold out garantizado.
Es qué puede tener grandes juegos y tengo la corazonada de qué así será.

txape escribió:Alguien puede poner el enlace para el Direct?

Salu2


https://www.youtube.com/watch?v=wzLXsVMxEyg

https://www.youtube.com/watch?v=wzLXsVMxEyg
txape escribió:Alguien puede poner el enlace para el Direct?

Salu2


https://www.youtube.com/watch?v=wzLXsVMxEyg
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abrc escribió:Ojalá direct de Pokemon para anunciar Pokken 2 y Pokemon Stars, sold out garantizado.

Cuento con algún poke-anuncio antes del lanzamiento.

Dispararía las ventas automáticamente.
Olvidaros de anuncios que no tengan que ver con el fire emblem xD
Paty101 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Yo me pregunto....

¿Por que hay tanto pesao, que ya ha dicho, redicho y requetedicho que no le gusta switch y no se la van a comprar, siguen aqui dia tras dia dando por culo?

IROS A LA MIEEEEEEERDA y cerrar la puerta despues de salir, please.


Yo creo que muchas de esas personas tienen en realidad cierto interés por la consola, pero no les convence plenamente o su economía les limita para comprarla y se sienten mejor criticándola (es un mecanismo de defensa cerebral convencional: me autoconvenzo de que es una puta mierda, se lo digo a los demás para tratar de imponer mi opinión, y así me siento un poco mejor por no comprarla).



No se podría haber explicado mejor [tadoramo] [tadoramo]
Zeta V escribió:
NeOz7 escribió: FE que seria lo mas parecido? es un juego de rol? tiene alguna similitud con un Advance Wars? siempre es por turnos? hay que estar contando 20000 estadisticas o es una accion muy directa?


No he jugado a todos, pero he probado bastantes FE.

Los que yo he jugado transcurren por capitulos, cada capitulo tiene una o varias misiones. Entre cada mision hay escenas de video, dialogos... que te van contando la historia.

Jugablemente el juego se resume en esto: estas en un mapa con casillas. Dispones de una serie de unidades, unas veces mas otras menos, a veces te dejan elegir personajes otras no. Tienes un objetivo, puede ser matar a alguien, aguantar un nº de turnos, conquistar una zona... El juego es por turnos. En cada turno puedes mover todas tus unidades y si te posicionas alrededor de un enemigo atacarlo. Cada personaje tiene unas estadisticas diferentes: vida, experiencia, ataque, defensa, nº de casillas que pueden avanzar, defensa magica, probabilidad de hacer un golpe especial, probabilidad de esquivar... y algunas otras mas que no recuerdo pero que son mas secundarias. Ademas tambien, cada personaje usa un tipo de arma o magia. Todas las armas tienen un tipo al que no pueden bloquear, osea que todas tienen un punto debil. Ademas puedes comprar objetos, varios tipos de armas, mejorar las estadisticas de los personajes...

El juego tiene mucho de estrategia, de pensar como mueves a tus unidades y como las utilizas. Hay que tener en cuenta si tienes ventaja sobre el enemigo o no en cuanto a parametros o tipo de arma que llevas. Tambien hay que tener en cuenta que al jugarse por turnos, no puedes dejar a una unidad vendida en punto en el que varios enemigos puedan atacarla porque entonces te la mataran.

Asi en resumen el juego es esto.



Gracias por la respuesta [oki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Va que queda 1 hora [rtfm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R41d3n escribió:Olvidaros de anuncios que no tengan que ver con el fire emblem xD

No digo en este Direct.

Aunque estoy casi seguro de que meterán alguna revelación extra.
Josezno escribió:
R41d3n escribió:Olvidaros de anuncios que no tengan que ver con el fire emblem xD

No digo en este Direct.

Aunque estoy casi seguro de que meterán alguna revelación extra.


No recuerdo un direct especifico de un juego en le que ocurriese eso... pero vamos, que por mi ojalá
Me imagino que esta noche enseñaran el FE Warriors este, el FE de moviles y quizas alguna sorpresa en forma de nuevo juego para la saga.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R41d3n escribió:
Josezno escribió:
R41d3n escribió:Olvidaros de anuncios que no tengan que ver con el fire emblem xD

No digo en este Direct.

Aunque estoy casi seguro de que meterán alguna revelación extra.


No recuerdo un direct especifico de un juego en le que ocurriese eso... pero vamos, que por mi ojalá

No sé, algo tipo un vistazo a los menús de la consola o una referencia al online. Todo al hilo de los Fire Emblem.
clero escribió:Me imagino que esta noche enseñaran el FE Warriors este, el FE de moviles y quizas alguna sorpresa en forma de nuevo juego para la saga.

Lo normal sería centrarse en los 2 que comentas, aunque estos días también ha sonado una edición de Fates para Switch.

Si juntan las 3 ediciones y le hacen un buen lavado de cara es una gran forma de llenar catálogo estos primeros meses [sonrisa]
A mi me encantaria una confirmacion de la VC de gc/wii con un pack de los 2 FE radiance aunque lo dudo muchisimo.

Saludos
Si Nintendo anuncia pokemon no me quedará más remedio que reservarla(ojo no me gusta) pero se agotaría en todos los sitios si o si.
han dicho fecha de salida del xenoblade?? ya que sale todo lo de wiiu que salga tambien el xenoblade x que para mi es el mejor juego de wiiu y me lo pase increible jugandolo, de lo mejor que he jugado en años.
Danfanrruk escribió:
ark83 escribió:
WonderJota escribió:Que opinais... ahora q vuelve de la tumba el control gestual...

Sacaran una REMAKE con sensibilidsd HD?? Seria un win total..

https://youtu.be/h-RtAd4WxfA

No te cansas????

como se puede dar a ignorar al tio este?

Pincha aquí @WonderJota
javiskywalker27 escribió:Si Nintendo anuncia pokemon no me quedará más remedio que reservarla(ojo no me gusta) pero se agotaría en todos los sitios si o si.


Con Pokemon nunca lo hacen de salida, saben que es revulsivo de ventas, antes de un año no me esperaría mucho la verdad, quizas lo mas una revisión del sol luna (el famoso Stars) antes de navidades
Estaría bien que hicieran un Direct cada semana o dos semanas centrandose en sagas especificas, como el de hoy en Fire Emblem.

No tengo duda de que anunciarán el Pokemon Stars no tardando mucho, se sabe hace tiempo que el juego tiene en su interior todas las texturas en HD y los pokemon siguiendote al andar, lo cual no han podido implementar en 3DS, ni por potencia ni por resolución.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver... poniendo cordura... si Nintendo saca un refrito mal. Si saca un nuevo FE bien, motivo de compra de Switch.

El resto, minucias.


Saludis.
DRaGMaRe escribió:
skayred2005 escribió:Pincha aquí @WonderJota


Mejor aún, aquí:

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=WonderJota

Gracias
Con estos joy-con brutales, yo quiero metroid prime trilogy HD remake de la muerte mundial. Y otro nuevo ;D
@Valient

Vale gracias, supongo que al no habee jugado a wii u notare un salto gigante.
Lo de que no tenia tiempo es un decir, no te lo tomes a mal, es mas que nada que aunque cada dia postee por el foro no tengo tiempo de ponerme a ver muchos videos y toda la informacio que ah salido hasta ahora, queria un breve resumen y luego busco mis pequeñas dudas el finde.

Gracias

@Paty101

Gracias, los juegos tipo mario y zelda siempre me han gustado y seguramente la acabe pillando!
el hilo de switch pasará a la historia como la gran batalla entre nintenderos y piperos más grande hazta la fecha


PD: me gustaría saber cuantos de la comunidad de nintendo van a los foros de los piperos a burlarse de No man Sky ,PSvr, PSVita , move , la camarita de los huevos ,ect ect y de más mierdas fallidas de Sony por que si a fracasos comerciales vamos los piperos tienen la corona .
Ver a sasel deberia inhabilitar a la gente para escribir en foros.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
30 minutos para el Direct! [plas]
DRaGMaRe escribió:
skayred2005 escribió:Pincha aquí @WonderJota


Mejor aún, aquí:

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=WonderJota

gracias [hallow]

Raugo escribió:A mi me encantaria una confirmacion de la VC de gc/wii con un pack de los 2 FE radiance aunque lo dudo muchisimo.

Saludos

Soñar es gratis [buuuaaaa]
Yo quiero que se pueda usar el control de movimientos en el Zelda para utilizar el arco y que cuando sueltes la flecha sientas la Vibración HD desde el joycon de atrás hacia el joycon de delante, como si hubieras lanzado la flecha de verdad...

Sería una pasada [amor] [amor]
@hector de troya SI no esta para este espero que lo pongan en un zelda solo para switch por que seria algo bastante interesante.
Miyazaki escribió:Acabo de hablar con una tan andrea muy amable la chica le he expuesto mi descontento y entiendo todo esto pero el precio es 319 que si quiero que cancele el pedido, pero no lo voy hacer tampoco me supone un gasto enorme esos 6 euros pero si ese precio es real espero que lo bajen a todos. ademas me a dicho que no hay ningun cliente con ese precio........ aunque claro ella que va decir.....

no lo hagas. a los que recibieron el cupon de 5€ en cualquier momento se los pueden anular.
hector de troya escribió:Yo quiero que se pueda usar el control de movimientos en el Zelda para utilizar el arco y que cuando sueltes la flecha sientas la Vibración HD desde el joycon de atrás hacia el joycon de delante, como si hubieras lanzado la flecha de verdad...

Sería una pasada [amor] [amor]


Dios, ojalá tengas razón. Sería genial si hubiesen guardado ese secreto. Además con los dos mandos tan sensibles, se me ocurre hacer locuras con el arco.

Pero no caerá esa breva. Quizás en el próximo Zelda. O el próximo tomb raider. ¿quien sabe...?
Aquí uno con Nintendo Switch gris + Zelda reservados en Amazon. Sigo este foro desde Noviembre esporadicamente y desde 8-9 d Enero diariamente. He tenido todas las consolas Nintendo menos Wii U q esperé a que bajara de precio (y no bajó). Ahora tengo pc, xbox one (que voy a vender) y tendré Switch, creo que será el combo perfecto (steam + switch). Me tragué la presentación de la NS a las 05h del 13.01.17 y sigo con el Hype, muy muy emocionado estoy.

Me encanta este hilo y en todos los años que llevo en EOL y me habeis descubierto lo de Ignorar... Dios q maravilla poder entrar a buscar info y ver los haters con "eliminado"...

Un saludete compis!
El Direct del Fire Emblem durara 21 minutos
sahaquielz escribió:
hector de troya escribió:Yo quiero que se pueda usar el control de movimientos en el Zelda para utilizar el arco y que cuando sueltes la flecha sientas la Vibración HD desde el joycon de atrás hacia el joycon de delante, como si hubieras lanzado la flecha de verdad...

Sería una pasada [amor] [amor]


Dios, ojalá tengas razón. Sería genial si hubiesen guardado ese secreto. Además con los dos mandos tan sensibles, se me ocurre hacer locuras con el arco.

Pero no caerá esa breva. Quizás en el próximo Zelda. O el próximo tomb raider. ¿quien sabe...?

Esto se puede hacer con un parche nada de nuevo Zelda esperar 5 putos años más no no , lo pueden implementar un simple parche , pueden poner apuntar con el sensor de movimiento sin barrasensor , pueden que se sienta cada estocada con la espada y sentir el swing al lanzar un golpe puedes sentir los golpes de los enemigos al cubrirnos , sentir la flecha como sale como dice el compi , está tegnologia me tiene muy emocionado no por lo visto en la presentación si no por lo que comentan los que la an probado , si no lo implementan es por que no le sale de los huevos pero poder poder se puede , se pudo en 2006 con el Zelda TP y tecnología justica , imagina que no pueden hacer ahora con esos bichos de mandos , yo quiero esa imercion AHORA .
DjLoveR escribió:Aquí uno con Nintendo Switch gris + Zelda reservados en Amazon. Sigo este foro desde Noviembre esporadicamente y desde 8-9 d Enero diariamente. He tenido todas las consolas Nintendo menos Wii U q esperé a que bajara de precio (y no bajó). Ahora tengo pc, xbox one (que voy a vender) y tendré Switch, creo que será el combo perfecto (steam + switch). Me tragué la presentación de la NS a las 05h del 13.01.17 y sigo con el Hype, muy muy emocionado estoy.

Me encanta este hilo y en todos los años que llevo en EOL y me habeis descubierto lo de Ignorar... Dios q maravilla poder entrar a buscar info y ver los haters con "eliminado"...

Un saludete compis!


Pues bienvenido. A ver si escribes más por aquí para contrarrestar tantas polémicas y dimes y diretes.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Empieza en 10 minutos! XD
Habeis visto el mod de pokemon para ark?

Un pokemon asi seria.... [babas] [babas] [babas]
Se sabe duracion del direct?
Paty101 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Yo me pregunto....

¿Por que hay tanto pesao, que ya ha dicho, redicho y requetedicho que no le gusta switch y no se la van a comprar, siguen aqui dia tras dia dando por culo?

IROS A LA MIEEEEEEERDA y cerrar la puerta despues de salir, please.


Yo creo que muchas de esas personas tienen en realidad cierto interés por la consola, pero no les convence plenamente o su economía les limita para comprarla y se sienten mejor criticándola (es un mecanismo de defensa cerebral convencional: me autoconvenzo de que es una puta mierda, se lo digo a los demás para tratar de imponer mi opinión, y así me siento un poco mejor por no comprarla).

Y no puede ser simplemente que no les convenza plenamente y sigan/seguimos aquí para ver cómo evoluciona la consola y acabar de decidir si vale la pena ahora o quizás esperar un poco?
Tú compras todos tus juegos sin ver de qué va, ver un gameplay, leer unas impresiones y hacer algunas preguntas para ver si te encaja o no?
Imagino que tú vas al game y compras los juegos por la portada.
Venga, un saludo y un poco más de tolerancia.
43154 respuestas