Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
pollasmon escribió:Bueno, Nintendo ha protegido a su bebe, 3ds, que es la que le da pasta, lógico por una parte pero por otra parte... confianza 0 en Switch ¿nadie mas lo ve?


Saludos.


La verdadera pregunta es: Como es que sigues posteando aqui?
da igual, el caso es quejarse, si no salen cosas para 3ds dirían los piperos que nintendo abandona la consola, si salen juegos para 3ds, que no tienen confianza en switch, es un win-win. Los piperos siempre ganan [qmparto]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:
pollasmon escribió:Bueno, Nintendo ha protegido a su bebe, 3ds, que es la que le da pasta, lógico por una parte pero por otra parte... confianza 0 en Switch ¿nadie mas lo ve?


Saludos.

De que te quejas? querías un nuevo FE para la Switch y lo han anunciado.

Rgds


Hombre...¿ de que los Muous son una guarrada? ¿de que se hacen como churros? ¿de que tal vez y solo tal vez Switch necesite un FE de historia, fechado y no falling 2017?

Saludos.

3NvY escribió:
pollasmon escribió:Bueno, Nintendo ha protegido a su bebe, 3ds, que es la que le da pasta, lógico por una parte pero por otra parte... confianza 0 en Switch ¿nadie mas lo ve?


Saludos.


La verdadera pregunta es: Como es que sigues posteando aqui?

[facepalm]


Homer J.Simpson escribió:da igual, el caso es quejarse, si no salen cosas para 3ds dirían los piperos que nintendo abandona la consola, si salen juegos para 3ds, que no tienen confianza en switch, es un win-win. Los piperos siempre ganan [qmparto]


No se de donde sale lo de pipero, ni porque lo llamais la verdad.

Tengo GBC, GBA, DS, 3DS, Steam y tuve una 360 que vendí...
IvanQ escribió:
pollasmon escribió:Bueno, Nintendo ha protegido a su bebe, 3ds, que es la que le da pasta, lógico por una parte pero por otra parte... confianza 0 en Switch ¿nadie mas lo ve?


Saludos.

De que te quejas? querías un nuevo FE para la Switch y lo han anunciado.

Rgds


Sí claro pero es que aquí lo queremos todo y para mañana.

Si anuncian juegos para ahora, "Dentro de un año no va a haber juegos para Switch". Si anuncian juegos a largo plazo, "Switch no va a tener juegos ahora". Yo paso ya xD soy más feliz en mis pensamientos
De lo poco que se ha visto del Warriors parece más o menos lo esperado. Un Hyrule Warriors con otros y seguramente que más pulido. Si no abusan de los DLCs es muy probable que caiga, que suelen ser juegos con mucho contenido y el de Wii U no estuvo nada mal.

Por otro lado, Fire Emblem clásico para 2018. Me da la sensación que Nintendo quiere que todas sus grandes sagas aparezcan en Switch en los 2 primeros año, cumpliendo aquello de un gran lanzamiento al mes.

Sin embargo, me ha quedado pena que no hayan hecho una versión HD del nuevo Fire Emblem Echoes. Tocará hacerse con él en 3DS que tiene muy buena pinta [sonrisa]
Tanta potencia tiene la new 3ds que lo saquen a la par que switch? o es que es la versión capada de esta?
Switch tiene que ponerla encima de la mesa, cuanto antes mejor, no puede prolongar la imagen que dio con Wii U, y para ello tiene que empezar a sacar titulazos exclusivos de salida, han tenido tiempo mientras tenían abandonada a Wii U para sacar el Mario y el Zelda de salida, metes dos packs, de 349 euros más el Zelda o Mario, y lo petas.
Y luego en la presentación te pones a vender humo al más puro estilo Sony, joder no es tan difícil.
Me sigo preguntando el por qué solo para las new3DS.... a mi no me gustan los musou ni poquito pero eso no limita el público al que le puede llegar este juego?

En cuanto a la app saliendo primero en android...sospecho que es F2P y por eso se dan el lujo mientras que Mario RUN es un juego de pago y prefieren lanzarlo primero en iOS donde no es tan fácil la piratería.

Lo del remake me pareció bien y en lineas generales el direct estuvo bonito y es comprensible que lo sacaran dado que hay mucha gente que todavía le pregunta a Reggie el que pasará con 3DS...pues ahí está la respuesta. Es más la urgencia de decir que no dejarán 3DS por enfocarse en Switch pero es que de todas maneras la campaña de Switch va a estar muy por encima de 3DS (es un producto nuevo pero igual algo de protagonismo hay que darle y como insisten en que Switch es sobremesa pues...).

Ojalá que el fire emblem de Switch tenga un apartado artístico sin igual más que técnico por cuestiones mismas de su género...me gustaría ver un arte similar al del juego este de los creadores de bravely default
KaoruS escribió:Tanta potencia tiene la new 3ds que lo saquen a la par que switch? o es que es la versión capada de esta?

imagino que será como el smash, que el de 3ds tenia otra calidad grafica muy diferente respecto a wii u
Aunque esto era evidente porque con la llegada de Mynintendo ya era asi en WiiU (en 3ds supongo que tambien), se ha confirmado que en Switch las compran solo van ligadas a la cuenta y no a la consola.

fuente
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@LEOMAN
Yo más bien me preguntaría que por que coño sacaron el hyrule para las no new, que lo hace injugable
KaoruS escribió:Tanta potencia tiene la new 3ds que lo saquen a la par que switch? o es que es la versión capada de esta?



Es Mega recortada respecto a la de Switch, como paso con el Hyrule.

LEOMAN escribió:Me sigo preguntando el por qué solo para las new3DS.... a mi no me gustan los musou ni poquito pero eso no limita el público al que le puede llegar este juego?


Porque la old 3ds no puede con él, ni más ni menos xD
@LEOMAN

El hyrule warriors ya canta muchísimo en la 3ds normal, supongo que este FE han decidido ahorrarse una versión pobre como lo es el hyrule. Las diferencias entre una versión y otra son muy notorias, y aunque no es injugable en old, si que es cierto que la calidad del título deja mucho que desear. Mientras que en new 3ds es un juegazo.
Yo lo que me pregunto, y perdón por el offtopic, porque si supuestamente siguen apostando por new 3DS a medio plazo, como nintendo nos quiere hacer creer, hay tan poca disponibilidad de la new 3DS normal.
Muchisisiiiiiiiiimo fire emblem en esta gen y parece que ahora mas en sobremesa, ya veremos que sale de todo esto, pero espero que no quemen la saga.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snatcher10 escribió:Yo lo que me pregunto, y perdón por el offtopic, porque si supuestamente siguen apostando por new 3DS a medio plazo, como nintendo nos quiere hacer creer, hay tan poca disponibilidad de la new 3DS normal.

Porque sencillamente ese modelo no ha funcionado.

El modelo XL ha sido siempre el más vendido desde la Old 3DS.

Aunque como vender, la que vende a cascoporro es la 2DS.
En serio he leido 0 confianza en Switch por parte de Nintendo? en serio?
Josezno escribió:Porque sencillamente ese modelo no ha funcionado.

El modelo XL ha sido siempre el más vendido desde la Old 3DS.

Aunque como vender, la que vende a cascoporro es la 2DS.

Pero algo de demanda tendrá ¿no? a mi ese modelo me interesa, y no creo que sea el único, es más, hicieron una línea de carcas intercambiables y de repente esa consola se ha esfumado.
¿Creéis que Dragon Quest XI saldrá en Europa este año? Lo necesito ya [buuuaaaa]
Zeta V escribió:Aunque esto era evidente porque con la llegada de Mynintendo ya era asi en WiiU (en 3ds supongo que tambien), se ha confirmado que en Switch las compran solo van ligadas a la cuenta y no a la consola.

fuente


Aunque sea con retraso,es una decisión de Nintendo.
Gracias por el aporte.
borelus escribió:En serio he leido 0 confianza en Switch por parte de Nintendo? en serio?


Y eso que aún ni la ha lanzado... sería la primera empresa del mundo que lanza un producto novedoso y nuevo al mercado sin tener intención de vender nada... incluso antes de que llegue a los mercados. [pos eso] [pos eso] [poraki] [poraki]
Snatcher10 escribió:Yo lo que me pregunto, y perdón por el offtopic, porque si supuestamente siguen apostando por new 3DS a medio plazo, como nintendo nos quiere hacer creer, hay tan poca disponibilidad de la new 3DS normal.


Porque es mentira que vayan a seguir apostando por 3DS. Van a sacar en 2017 algún juego de 3DS y versión Switch, pero como se puede ver el siguiente título importante de FE es ya sólo para Switch.... e incluso el Musou sólo para new 3Ds y porque mira. Que nadie se crea eso que es evidente el movimiento de Nintendo para unificar las dos plataformas.
D Gumshoe escribió:¿Creéis que Dragon Quest XI saldrá en Europa este año? Lo necesito ya [buuuaaaa]


No se ha confirmado lanzamiento para este año? Jue ya daba por hecho que para octubre-noviembre salía.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snatcher10 escribió:
Josezno escribió:Porque sencillamente ese modelo no ha funcionado.

El modelo XL ha sido siempre el más vendido desde la Old 3DS.

Aunque como vender, la que vende a cascoporro es la 2DS.

Pero algo de demanda tendrá ¿no? a mi ese modelo me interesa, y no creo que sea el único, es más, hicieron una línea de carcas intercambiables y de repente esa consola se ha esfumado.

Pues obviamente no hay demanda que justifique una mayor presencia del modelo.

El juego de las carátulas intercambiables no acabó por cuajar (fuera de Japón al menos) y el modelo se ha quedado en tierra de nadie.

En USA de hecho ni llegó a salir. Ha sido recientemente cuando han hecho alguna tirada limitada. Pero inicialmente solo se vendía la XL allí.
D Gumshoe escribió:¿Creéis que Dragon Quest XI saldrá en Europa este año? Lo necesito ya [buuuaaaa]


si no me equivoco aqui solo saldrá heroes 1 y 2, el 10 y el 11 solo en japon aunque siendo region free podraa jugarlo
Josezno escribió:Pues obviamente no hay demanda que justifique una mayor presencia del modelo.

El juego de las carátulas intercambiables no acabó por cuajar (fuera de Japón al menos) y el modelo se ha quedado en tierra de nadie.

En USA de hecho ni llegó a salir. Ha sido recientemente cuando han hecho alguna tirada limitada. Pero inicialmente solo se vendía la XL allí.

Pues a mi me parece la opción más equilibrada de las dos, seré yo que soy rarito [+risas] Aún así pienso que la van a dejar tirada más pronto que tarde y a unificar catálagos con la Switch.
@Kraibag No, el siguiente título importante es para 3DS, y no va a salir para Switch, el siguiente de este ya si saldrá solo para Swtich [carcajad]
Caribus escribió:
D Gumshoe escribió:¿Creéis que Dragon Quest XI saldrá en Europa este año? Lo necesito ya [buuuaaaa]


No se ha confirmado lanzamiento para este año? Jue ya daba por hecho que para octubre-noviembre salía.

Este año seguro en Japón. De hecho, creo recordar que querían terminarlo antes del aniversario de la saga (junio-julio). Pero para Europa ni siquiera se ha anunciado.

deviliban escribió:
D Gumshoe escribió:¿Creéis que Dragon Quest XI saldrá en Europa este año? Lo necesito ya [buuuaaaa]


si no me equivoco aqui solo saldrá heroes 1 y 2, el 10 y el 11 solo en japon aunque siendo region free podraa jugarlo


Doy por hecho que el XI saldrá. El X no salió aquí por ser un MMO de pago. Pero viendo que están sacando todos los remake de 3ds, el heroes, etc., no tendría sentido no lanzarlo aquí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snatcher10 escribió:Pues a mi me parece la opción más equilibrada de las dos, seré yo que soy rarito [+risas] Aún así pienso que la van a dejar tirada más pronto que tarde y a unificar catálagos con la Switch.

No eres rarito, a mí también me gusta mucho el modelo normal.

Pero el gran público, que es el que dicta las ventas, se mueve entre lo más barato (2DS) y el caballo grande ande o no ande (XL).

Lo de que Nintendo aspire a unificar catálogos con Switch es el paso lógico. 3DS ya ha cumplido su ciclo vital y solo si Switch no funcionara tendría sentido seguir alimentándolo indefinidamente.

De todas formas, mirad el caso Vita. Ya hace años que Sony la abandonó y no han dejado de salir -y siguen saliendo- juegos para ella.

El parque de consolas de 3DS es mucho mayor, así que aún habrá chorreo de títulos aún cuando Nintendo deje de programar para ella.
Josezno escribió:Pues obviamente no hay demanda que justifique una mayor presencia del modelo.

El juego de las carátulas intercambiables no acabó por cuajar (fuera de Japón al menos) y el modelo se ha quedado en tierra de nadie.

En USA de hecho ni llegó a salir. Ha sido recientemente cuando han hecho alguna tirada limitada. Pero inicialmente solo se vendía la XL allí.


Tienes razón, aunque es una pena (y un movimiento extraño por parte de Nintendo) no haber sacado lo de las carcasas para la n3DS XL. Había modelos preciosos. Yo al final me quedé con la del Super Mario Maker, y me encanta:

http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... /13/709clp
Josezno escribió:Porque sencillamente ese modelo no ha funcionado.

El modelo XL ha sido siempre el más vendido desde la Old 3DS.

Aunque como vender, la que vende a cascoporro es la 2DS.


josezno, a ver si tu me iluminas con algo de info al respecto, porque yo lo que he leído es que el parque de 2ds ni se acerca al de el resto de la familia de 3ds. Vamos que no es ni un 30% de los más de 60 millones de consolas que hay de la familia... pero igual no estoy yendo al lugar indicado, ya que veo a mucha gente decir que 2ds ha sido la revelación de la familia 3ds, cuando no tengo muy claro que haya sido así si la info que he encontrado es cierta...
pues yo soy otro rarito de los que prefiere la New normal antes que la XL por varias razones, y entre ellas las carcasas....tengo al menos 5 o 6 y me encantan jejee
Wolford escribió:pues yo soy otro rarito de los que prefiere la New normal antes que la XL por varias razones, y entre ellas las carcasas....tengo al menos 5 o 6 y me encantan jejee


Yo la verdad que por falta de dinero no compré más que esa, pero es que miras lo que ha salido en Japón sobre todo, y tienen algunos modelos brutales de guapos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mante escribió:
Josezno escribió:Porque sencillamente ese modelo no ha funcionado.

El modelo XL ha sido siempre el más vendido desde la Old 3DS.

Aunque como vender, la que vende a cascoporro es la 2DS.


josezno, a ver si tu me iluminas con algo de info al respecto, porque yo lo que he leído es que el parque de 2ds ni se acerca al de el resto de la familia de 3ds. Vamos que no es ni un 30% de los más de 60 millones de consolas que hay de la familia... pero igual no estoy yendo al lugar indicado, ya que veo a mucha gente decir que 2ds ha sido la revelación de la familia 3ds, cuando no tengo muy claro que haya sido así si la info que he encontrado es cierta...

Pues no sabría darte datos concretos. Pero tienes que tener en cuenta el tiempo que lleva a la venta. Es un modelo que salió con dos años de retraso.

Según esta noticia, las ventas de 2DS se incrementaron en USA un 500% este verano frente al 83% de las de 3DS.

http://www.gamespot.com/articles/ninten ... 0-6443637/

Y no hay más que ver los montones de packs con diferentes juegos que hace Nintendo, su presencia mucho más abultada que la 3DS en las estanterías de los comercios y el hecho de que la mayoría de ofertas giren en torno a ese modelo.

Es el modelo orientado a los niños -que a mí me encanta por su ergonomía- y el más barato, así que no dudo de que proporcionalmente sea el más vendido.
@bartletrules y que lo digas!!!hay algunos que son flipantes
No sé si lo han puesto, pero ya tenemos el primer paso para que empiecen a hacer las cosas bien:

Las compras digitales de Nintendo Switch estarán vinculadas a tu cuenta y no a la consola
Utilizará un sistema similar al resto de tiendas digitales.



Fiuente:

http://www.vandal.net/noticia/135068601 ... -consola-/
se puede hacer una cuenta nintendo desde pc sin tener la consola? será mi primera nintendo con internet y si puedo ir haciendola..
pakillo_ds escribió:No sé si lo han puesto, pero ya tenemos el primer paso para que empiecen a hacer las cosas bien:

Las compras digitales de Nintendo Switch estarán vinculadas a tu cuenta y no a la consola
Utilizará un sistema similar al resto de tiendas digitales.



Fiuente:

http://www.vandal.net/noticia/135068601 ... -consola-/

Eso está muy bien, ahora a cruzar los dedos a ver si dicen algo de si habrá logros.
pakillo_ds escribió:No sé si lo han puesto, pero ya tenemos el primer paso para que empiecen a hacer las cosas bien:

Las compras digitales de Nintendo Switch estarán vinculadas a tu cuenta y no a la consola
Utilizará un sistema similar al resto de tiendas digitales.



Fiuente:

http://www.vandal.net/noticia/135068601 ... -consola-/

Por fin! Estupenda noticia.
deviliban escribió:se puede hacer una cuenta nintendo desde pc sin tener la consola? será mi primera nintendo con internet y si puedo ir haciendola..


Por poder puedes, pero de poco te va a servir... para las aplicaciones y juegos de movil. Se hace desde aqui:

mynintendo

Eso si, si algun dia te compras una consola, acuerdate de vincular el Nintendo ID que crees en ella con la cuenta que crees en la web que te he dejado. Cuando enciendas la consola por primera vez, si te da la opcion de usar una cuenta de mynintendo acuerdate de usar la que hayas creado, para asi tener todo vinculado.
deviliban escribió:se puede hacer una cuenta nintendo desde pc sin tener la consola? será mi primera nintendo con internet y si puedo ir haciendola..


Ya te han explicado como hacerlo. Solo era por añadir que así puedes ir acumulando monedas con las que te darán descuentos para juegos fondos de pantalla y cosas así.
Zeta V escribió:
deviliban escribió:se puede hacer una cuenta nintendo desde pc sin tener la consola? será mi primera nintendo con internet y si puedo ir haciendola..


Por poder puedes, pero de poco te va a servir... para las aplicaciones y juegos de movil. Se hace desde aqui:

mynintendo

Eso si, si algun dia te compras una consola, acuerdate de vincular el Nintendo ID que crees en ella con la cuenta que crees en la web que te he dejado. Cuando enciendas la consola por primera vez, si te da la opcion de usar una cuenta de mynintendo acuerdate de usar la que hayas creado, para asi tener todo vinculado.


a eso me refería, lo tendré en cuenta cuando me llegue la switch pero asi ya voy pillando mi id, muchas gracias

@sahaquielz le voy a echar un ojo, gracias!
pakillo_ds escribió:No sé si lo han puesto, pero ya tenemos el primer paso para que empiecen a hacer las cosas bien:

Las compras digitales de Nintendo Switch estarán vinculadas a tu cuenta y no a la consola
Utilizará un sistema similar al resto de tiendas digitales.



Fiuente:

http://www.vandal.net/noticia/135068601 ... -consola-/


POR FIN, esto se merece post aparte, es todo un hito en Nintendo.

Buenísima noticia se queda corto!
LINKr2 escribió:
pakillo_ds escribió:No sé si lo han puesto, pero ya tenemos el primer paso para que empiecen a hacer las cosas bien:

Las compras digitales de Nintendo Switch estarán vinculadas a tu cuenta y no a la consola
Utilizará un sistema similar al resto de tiendas digitales.



Fiuente:

http://www.vandal.net/noticia/135068601 ... -consola-/


POR FIN, esto se merece post aparte, es todo un hito en Nintendo.

Buenísima noticia se queda corto!


sabeis si se podra hacer cuenta compartida con 1 o 2 mas usuarios para q se pueda comprar juegos y salgan mas baratos? tipo a lo que hay en ps4
El Ultima Online (año 1998) ya tenía una base de datos y las compras realizadas se guardaban (y guardan, sigue activo) en la cuenta en cuestión.... Me alegra saber que os parece un notición que se confirme que Nintendo lo hará en el 2017...

Partido a partido...
ZackHanzo escribió:El Ultima Online (año 1998) ya tenía una base de datos y las compras realizadas se guardaban (y guardan, sigue activo) en la cuenta en cuestión.... Me alegra saber que os parece un notición que se confirme que Nintendo lo hará en el 2017...

Partido a partido...


No se van a deprimir por ello digo yo XD, los cambios de este tipo siempre son positivos, era un lastre muy grande y el cambio es muy bueno, que lo hagan otros no importa si no lo hacia uno mismo.
fuji escribió:
ZackHanzo escribió:El Ultima Online (año 1998) ya tenía una base de datos y las compras realizadas se guardaban (y guardan, sigue activo) en la cuenta en cuestión.... Me alegra saber que os parece un notición que se confirme que Nintendo lo hará en el 2017...

Partido a partido...


No se van a deprimir por ello digo yo XD, los cambios de este tipo siempre son positivos, era un lastre muy grande y el cambio es muy bueno, que lo hagan otros no importa si no lo hacia uno mismo.


No hombre, deprimir tampoco, pero notición, notición para una compañía que dice aspirar a cobrar por su multijugador... sería lo lógico...porque era una maldita vergüenza, como vergüenza fue el multijugador online del Smash Bross de Wii, aún me duele...
ZackHanzo escribió:
fuji escribió:
ZackHanzo escribió:El Ultima Online (año 1998) ya tenía una base de datos y las compras realizadas se guardaban (y guardan, sigue activo) en la cuenta en cuestión.... Me alegra saber que os parece un notición que se confirme que Nintendo lo hará en el 2017...

Partido a partido...


No se van a deprimir por ello digo yo XD, los cambios de este tipo siempre son positivos, era un lastre muy grande y el cambio es muy bueno, que lo hagan otros no importa si no lo hacia uno mismo.


No hombre, deprimir tampoco, pero notición, notición para una compañía que dice aspirar a cobrar por su multijugador... sería lo lógico...porque era una maldita vergüenza, como vergüenza fue el multijugador online del Smash Bross de Wii, aún me duele...



Notición es el cambio, para mi lo es, daba asco el sistema de cuentas y las compras. Lo de pagar no digo nada, que me tiene algo mosca [+risas] aunque por otro lado habrá que ver los cambios con el pago, quiza todo cambia un montón, quien sabe.
Reservé la Switch de colores el sábado pasado por la mañana y hasta hoy me ponía sin fecha. Hoy he recibido email de Amazon diciéndome que se adelanta la fecha estimada de entrega al 2 de marzo.
Joer 495 personas que ya la tienen reservada, ya es gente ehh jeje, yo despues del e3 despues de los juegos que anuncie me lo camprare ^^.
43154 respuestas