Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Bueno ya tengo reservada la Switch, el mando pro y el Zelda con fecha de entrega el 2 de marzo en amazon :p
NeOz7 escribió: FE que seria lo mas parecido? es un juego de rol? tiene alguna similitud con un Advance Wars? siempre es por turnos? hay que estar contando 20000 estadisticas o es una accion muy directa?


No he jugado a todos, pero he probado bastantes FE.

Los que yo he jugado transcurren por capitulos, cada capitulo tiene una o varias misiones. Entre cada mision hay escenas de video, dialogos... que te van contando la historia.

Jugablemente el juego se resume en esto: estas en un mapa con casillas. Dispones de una serie de unidades, unas veces mas otras menos, a veces te dejan elegir personajes otras no. Tienes un objetivo, puede ser matar a alguien, aguantar un nº de turnos, conquistar una zona... El juego es por turnos. En cada turno puedes mover todas tus unidades y si te posicionas alrededor de un enemigo atacarlo. Cada personaje tiene unas estadisticas diferentes: vida, experiencia, ataque, defensa, nº de casillas que pueden avanzar, defensa magica, probabilidad de hacer un golpe especial, probabilidad de esquivar... y algunas otras mas que no recuerdo pero que son mas secundarias. Ademas tambien, cada personaje usa un tipo de arma o magia. Todas las armas tienen un tipo al que no pueden bloquear, osea que todas tienen un punto debil. Ademas puedes comprar objetos, varios tipos de armas, mejorar las estadisticas de los personajes...

El juego tiene mucho de estrategia, de pensar como mueves a tus unidades y como las utilizas. Hay que tener en cuenta si tienes ventaja sobre el enemigo o no en cuanto a parametros o tipo de arma que llevas. Tambien hay que tener en cuenta que al jugarse por turnos, no puedes dejar a una unidad vendida en punto en el que varios enemigos puedan atacarla porque entonces te la mataran.

Asi en resumen el juego es esto.
Imagen

Alguien tiene un precio asi?
isli escribió:Imagen

Alguien tiene un precio asi?



Si, el mismo tengo yo
christian14 escribió:
ark83 escribió:Nintendo tiene que estar echandose una risas.

Los que criticaban hasta el dia de hoy a wiiu, milagrosamente se lo van apillar ahora ya que la mala ahora es switch y no wiiu.

Es maravilloso.


Es el ciclo del hater con Nintendo: cuando sale una consola de Nintendo, la critícan a tope por lo que sea donde puedan rascar (precio, potencia, propuesta, lo que sea) y, automáticamente, la consola anterior pasa a ser un consolón muy a tener en cuenta.

Pues nada, en unos 6 años Switch será considerada una joyita y Switch 2 será un mierdón como una casa.

La historia de gamecube se repite. Pero claro esta era un consolon que nadie quiso en su momento y la ponen como ejemplo de lo que debería hacer nintendo.
Será lo mismo con wii u??
es el precio de la versión de wiiu no de switch
@susu

En el caso del mando pro, yo lo pondria a medio camino entre el elite y el normal de xbox.

Y respecto al dualshock.... si el mando pro de switch, tiene la mitad de calidad, que los mandos de Nintendo o Microsoft habitualmente, no hace falta ni meterlo en la ecuación.

Todo lo demás muy revelador.
isli escribió:Alguien tiene un precio asi?

Éste es el hilo de Switch, no pinta nada aquí.
shin21 escribió:
isli escribió:Imagen

Alguien tiene un precio asi?



Si, el mismo tengo yo


Yo también tengo reservado el de Wii U y tengo ese precio, sí
ElleryPouso escribió:Finalmente os he hecho caso y he estrenado mi lista de ignorados. Una delicia [fiu] [fiu]

Muy bien. Para los que no saben, por ejemplo, si me quieren ignorar a mi tocan donde dice mi nick a la izquierda. Ahí eligen ignorar y listo
Pues ahora me entero de que Fire Emblem es del mismo desarrollador que Advence Wars, con lo fan que he sido de este último... Ahora voy a ver el Direct con mejores ojos jaja, yo tampoco he jugado nunca a ninguno.
Buenas,
Necesito ayuda para decidirme si pillar la consola o no, tube la wii que apenas jugaba ya que tenia ps3, la wii u directamente ni la llegue a probar y ahora tengo la ps4 y xbox one, la xbox one ni la toco y la tengo de adorno xD
Me interesa saber si me recomendais la nintendo switch que entregando mi xbox one se me queda por 185€
Que tiene de bueno y porque me recomendariais esta nueva nintendo?

Gracias
seil escribió:Buenas,
Necesito ayuda para decidirme si pillar la consola o no, tube la wii que apenas jugaba ya que tenia ps3, la wii u directamente ni la llegue a probar y ahora tengo la ps4 y xbox one, la xbox one ni la toco y la tengo de adorno xD
Me interesa saber si me recomendais la nintendo switch que entregando mi xbox one se me queda por 185€
Que tiene de bueno y porque me recomendariais esta nueva nintendo?

Gracias


No te recomendaría una consola sino algo que toques mas, una guitarra por ejemplo.

Fuera de bromas, si te gustan los juegos Nintendo los thirds e indies que salen y el concepto de ser portátil y jugar de sobremesa 2 en 1 además de los distintos modos de juego que salen en el video de la conferencia, que está en el primer post del hilo pues la puedes reservar
os imagináis si saliera este juego en exclusiva para switch a 20€ lo que se diría? :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=ldvhVUydC3k
seil escribió:Buenas,
Necesito ayuda para decidirme si pillar la consola o no, tube la wii que apenas jugaba ya que tenia ps3, la wii u directamente ni la llegue a probar y ahora tengo la ps4 y xbox one, la xbox one ni la toco y la tengo de adorno xD
Me interesa saber si me recomendais la nintendo switch que entregando mi xbox one se me queda por 185€
Que tiene de bueno y porque me recomendariais esta nueva nintendo?

Gracias


200 millones de noticias en 5 días. 400 millones de vídeos en YouTube con analisis, opiniones, críticas, etc... En 5 días. 100 millones de post y 8000 millones de réplicas contando las bondades y carencias de Switch en los distintos foros de todas las webs de internet...Y todavía preguntas que tiene Switch???? Jajajjaja..Que a mi me da igual pero infórmate un poco que lo tienes muy fácil y luego haz preguntas específicas.
Elefante escribió:os imagináis si hubiese saliera este juego en exclusiva para switch a 20€ lo que se diría? :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=ldvhVUydC3k



A mi me parece un truño
@Valient

Gracias por tu aporte, no todo el mundo tiene tiempo libre para mirarse todo lo que has dicho, y no eh pedido que me expliquen todo, solo una opinion, pero gracias tu aporte me a servido mucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seguipowers escribió:
Elefante escribió:os imagináis si hubiese saliera este juego en exclusiva para switch a 20€ lo que se diría? :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=ldvhVUydC3k



A mi me parece un truño

Y a mí.
seguipowers escribió:
Elefante escribió:os imagináis si hubiese saliera este juego en exclusiva para switch a 20€ lo que se diría? :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=ldvhVUydC3k



A mi me parece un truño

pues eso mismo... [carcajad] y mas...
Reservada en Game y Amazon con las EC de Zelda. Espero a ver cual ofrece el mejor precio (de momento Amazon) pero también tendré en cuenta que en Game entregaré juegos para rebajar precio.
IvanQ escribió:Está noche a las 11 enfocado en Fire Emblem.

rgds

ver tantas citas a un usuario ignorado me molesta. Pero bueno, no hay que darle pipas a este tipo de gente.
Lo de las compras asociadas a una cuenta y no a una plataforma es un gran paso adelante.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Elefante escribió:os imagináis si saliera este juego en exclusiva para switch a 20€ lo que se diría? :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=ldvhVUydC3k

Os quejáis de ellos pero hacéis lo mismo, el juego es mejor de lo que parece, no es un juego de carreras normal, tirar mierda a un juego sin probarlo a mi parecer es lamentable [+risas]
Si Nintendo fuera inteligente, ponía los mejores juegos de Wii u a buen precio para jugar en Switch de salida en digital.
kusanagi2 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Wilk09 escribió:@kusanagi2 no tiene sentido hacer otra consol con los joycon fijos, teniendo en cuenta que habrá juegos que se juegan con ellos a estilo Wii con el sensor de movimiento. Nintendo no sacarían ni de coña una revisión que anulara parte del catálogo y segregará a los jugadores.

No tiene sentido ese punto...



Lo que yo NO he visto es el puntero de la Wii, y eso me mosquea porque era lo mejor, espero que hayan incorporado esa función porque es una genialidad eso de ir apuntando y manejar como en el Metroid Trilogy


ESTE ES

Imagen

Imagen

Si te fijas el Joycon derecho por abajo tiene una plaquita donde va el sensor del infra -rojo

No hay que dar vuelta el joy derecho. El sistema de infrarrojo es mucho más avanzado que el de wii. Espero el 3 de marzo haber como funciona.
IvanQ escribió:
marx666 escribió:No, la gente quiere o una cosa o la otra, no las dos en contra y se comprende que todo a favor tampoco se puede.

Una o la otra de qué? Qué es esa una u otra?

Rgds


Lo que quiero decir, es que se dice, la gente la quiere potente como un Ps4, con autonomía de 8 horas y barata.

Y eso no es cierto, quizás en tiempos preconferencia por el hype y eso, pero ahora la mayoría se conformaba con que cumpliera la mitad de las cosas, y ni es barata, ni es potente, ni tiene buena autonomía.

Claro que el Zelda hará caer a muchos, yo mismo como no me saquen una buena oferta de Pro me lo pensaré. Pero a excepción de los Nintenderos, que naturalmente tienen las tragaderas muy grandes con su marca, como a todo el que le gusta mucho algo naturalmente, el resto si la compramos va a ser con un regusto amargo, porque de las 3 claves, no se ha cumplido ni una.

Y ya no me imagino el que haya jugado al catálogo entero de WiiU y la conserva, que si la compra de salida es para darle un aplauso. Yo aunque la tuve, apenas me duró un par de semanas con Zombiu y todo los juegos es como sifueran nuevos.
Yo ya la tengo reservada y la verdad la quiero por el hecho de tener ya de salida digamos q dos mandos. Espero saquen muy buenos títulos para multijugador
marcos_pikaxu escribió:
kusanagi2 escribió:
¿Y ya no es necesario esa barra sensora encima de la tele para emular a wii?

No es necesario. No estoy del todo seguro pero creo que tu cuerpo es la referencia de la camara infrarroja. Por esa está del lado trasero.
Es un wii motion 3.0, mucho más avanzado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
javiskywalker27 escribió:Si Nintendo fuera inteligente, ponía los mejores juegos de Wii u a buen precio para jugar en Switch de salida en digital.

Switch no puede emular wiiu ni de casualidad, otra cosa son port, y eso ya lleva trabajo
@seil pues para no tener tiempo libre postes todos los días y varias veces...Pero en fin...

Consola híbrida ( sobremesa y portátil)
Duración batería entre 3 y 6.5 horas según el juego
Juegos con mejores gráficos que WiiU ( un poco)
Los nuevos Joy Con muy chulos y con detección de movimiento y una vibración inteligente
Precio 320 en Amazon
32 Gb de memoria interna ampliable a 2 tb mediante SD
Juegos: Mario, Zelda, MK 8, Splatoon 2, Xenoblade 2, DQ X y XI, Fire Emblem Warriors, Fifa, NBA 2k8 etc...


No esperes ver juegos de la talla de FF XV...
alcaina7 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@kusanagi2 Seguro? yo creo que eso es lo de captar formas como piedra, papel y tijeras además de captar la profundidad, no estoy completamente seguro que apuntando eso a la televisión vaya a mostrar un puntero, a menos que en la parte alta del cuerpo principal de la Switch haya como una barra sensora, pero como digo no la he visto ni han mostrado en ningún momento un puntero que yo recuerde.

Es que la verdad me parece lo mejor que tiene la Wii y la Wii U, ir por los menús y jugar así a determinados juegos gozada, a mi me encanta.

Lo que si que puede hacer es el tipo de juego de detectar movimiento de forma mucho más fiel y por lo que veo sin fallos de calibración ni nada de lag y eso, como para jugar increiblemente bien al Zelda de Wii que iba por detección de movimientos, pero el puntero es la clave para mi.


Están confundiendo conceptos. El IR por si solo no sabe localizar posición, así que no, no sacará un puntero por pantalla. Al menos no sin algun accesorio adicional.

Yo he visto a varios en splatoon 2 mover el puntero. Así sí se puede. Esa cosa puede detectar incluso si estas al palo y lo usa como información para el juego. jajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En 2 horas ya estaremos viendo el direct! XD
skayred2005 escribió:
alcaina7 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@kusanagi2 Seguro? yo creo que eso es lo de captar formas como piedra, papel y tijeras además de captar la profundidad, no estoy completamente seguro que apuntando eso a la televisión vaya a mostrar un puntero, a menos que en la parte alta del cuerpo principal de la Switch haya como una barra sensora, pero como digo no la he visto ni han mostrado en ningún momento un puntero que yo recuerde.

Es que la verdad me parece lo mejor que tiene la Wii y la Wii U, ir por los menús y jugar así a determinados juegos gozada, a mi me encanta.

Lo que si que puede hacer es el tipo de juego de detectar movimiento de forma mucho más fiel y por lo que veo sin fallos de calibración ni nada de lag y eso, como para jugar increiblemente bien al Zelda de Wii que iba por detección de movimientos, pero el puntero es la clave para mi.


Están confundiendo conceptos. El IR por si solo no sabe localizar posición, así que no, no sacará un puntero por pantalla. Al menos no sin algun accesorio adicional.

Yo he visto a varios en splatoon 2 mover el puntero. Así sí se puede. Esa cosa puede detectar incluso si estas al palo y lo usa como información para el juego. jajaja



El último Zelda de Wii me suena que no usaba la barra sensora para posicionar el puntero, usaba los sensores de movimiento del mando.
seguipowers escribió:
Elefante escribió:os imagináis si hubiese saliera este juego en exclusiva para switch a 20€ lo que se diría? :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=ldvhVUydC3k



A mi me parece un truño


A mi otro, se diría lo que quieren los que critican, menuda mierda gráfica la swiiiiitch.
Valient escribió:No esperes ver juegos de la talla de FF XV...


Supongo que te refieres a third, porque el Xenoblade X de WiiU no sólo es muy similar en concepto al FF XV, sino que se lo come en todo. Y en Switch sea pequeño o grande el salto, pero habrá cosas aún mejores que en WiiU.
Comparar el xenoblade x con el ffxv debería estar penado.
MonstruoAkina escribió:
Elefante escribió:os imagináis si saliera este juego en exclusiva para switch a 20€ lo que se diría? :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=ldvhVUydC3k

Os quejáis de ellos pero hacéis lo mismo, el juego es mejor de lo que parece, no es un juego de carreras normal, tirar mierda a un juego sin probarlo a mi parecer es lamentable [+risas]


no te equivoques solo hice un ejemplo, para nada critico.
Ario Vaquerizo escribió:
skayred2005 escribió:
alcaina7 escribió:
Están confundiendo conceptos. El IR por si solo no sabe localizar posición, así que no, no sacará un puntero por pantalla. Al menos no sin algun accesorio adicional.

Yo he visto a varios en splatoon 2 mover el puntero. Así sí se puede. Esa cosa puede detectar incluso si estas al palo y lo usa como información para el juego. jajaja



El último Zelda de Wii me suena que no usaba la barra sensora para posicionar el puntero, usaba los sensores de movimiento del mando.

eso es totalmente cierto. Lo que usaba era un boton de control. Este servía para localizar el puntero exactamente en el centro del televisor. En ese juego la barra sensora no era necesaria.
5600VIDEOGAMER escribió:Comparar el xenoblade x con el ffxv debería estar penado.


Sip, el primero le pega un repaso criminal al segundo.
Yo me pregunto....

¿Por que hay tanto pesao, que ya ha dicho, redicho y requetedicho que no le gusta switch y no se la van a comprar, siguen aqui dia tras dia dando por culo?

IROS A LA MIEEEEEEERDA y cerrar la puerta despues de salir, please.
a mi FFXV me parece una puta mierda de proporciones bíblicas.
5600VIDEOGAMER escribió:Comparar el xenoblade x con el ffxv debería estar penado.


A mí me parecen comparables por concepto, aunque bastante a favor la comparación hacia el Xeno, claro.

En cualquier caso, si se refería a third, es cierto que parece difícil que salgan, y es una pena, porque yo también querría poder jugar en Switch FF y KH, pero si Square sólo ha anunciado los Dragon Quest...
Kemyi escribió:
Valient escribió:No esperes ver juegos de la talla de FF XV...


Supongo que te refieres a third, porque el Xenoblade X de WiiU no sólo es muy similar en concepto al FF XV, sino que se lo come en todo. Y en Switch sea pequeño o grande el salto, pero habrá cosas aún mejores que en WiiU.


¿Mejores que en Wii U? Mucho mejores. Otra cosa es que pretendamos, como siempre, comparar con las máquinas que ya están en el mercado y tengamos que exigir que tengan que llegar hasta el límite de todas ellas. Seguramente no, pero que será mucho mejor que Wii U lo tengo claro no, clarísimo.
marx666 escribió:Y eso no es cierto, quizás en tiempos preconferencia por el hype y eso, pero ahora la mayoría se conformaba con que cumpliera la mitad de las cosas, y ni es barata, ni es potente, ni tiene buena autonomía.

Hay que ser realistas también, sabes de algún periférico que cumpla lo que pides al precio de Switch contando todos los extras que esta trae?

Ellacopter escribió:Sip, el primero le pega un repaso criminal al segundo.

Sin duda, ambos Xenoblades están entre mis juegos favoritos.

Rgds
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sería feliz con un port de los dos primeros Kingdom Hearts en Switch. [amor]

No me hace falta ni que sean los remix.
marx666 escribió:
IvanQ escribió:
marx666 escribió:No, la gente quiere o una cosa o la otra, no las dos en contra y se comprende que todo a favor tampoco se puede.

Una o la otra de qué? Qué es esa una u otra?

Rgds


Lo que quiero decir, es que se dice, la gente la quiere potente como un Ps4, con autonomía de 8 horas y barata.

Y eso no es cierto, quizás en tiempos preconferencia por el hype y eso, pero ahora la mayoría se conformaba con que cumpliera la mitad de las cosas, y ni es barata, ni es potente, ni tiene buena autonomía.

Claro que el Zelda hará caer a muchos, yo mismo como no me saquen una buena oferta de Pro me lo pensaré. Pero a excepción de los Nintenderos, que naturalmente tienen las tragaderas muy grandes con su marca, como a todo el que le gusta mucho algo naturalmente, el resto si la compramos va a ser con un regusto amargo, porque de las 3 claves, no se ha cumplido ni una.

Y ya no me imagino el que haya jugado al catálogo entero de WiiU y la conserva, que si la compra de salida es para darle un aplauso. Yo aunque la tuve, apenas me duró un par de semanas con Zombiu y todo los juegos es como sifueran nuevos.


Yo tengo la WiiU con un montón de juegos y la voy a comprar de salida [poraki] . Por el Zelda aún podía dudar de jugarlo en WiiU, pero el Arms me interesa y ya sale en marzo, y luego me desvivo por el Xenoblade, aparte de que me encanta el Splatoon. Así que ya sumando me la voy comprando ya [chulito] , no creo que vaya a bajar mucho de precio en poco tiempo y la voy disfrutando desde antes. Por cierto que también tengo ganas de ordeñar vacas con el 1,2 Switch, [burla2] , ese juego para las fiestas caseras tiene pinta de molar.
Elefante escribió:os imagináis si saliera este juego en exclusiva para switch a 20€ lo que se diría? :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=ldvhVUydC3k

Ese juego cambia mucho en una tele 4k y ps4 pro [poraki]
a mi me gustaria saber si alguno de los que estan convirtiendo este hilo en mordor tienen psvr, y que motivos tuvieron para justificar el precio y la falta de juegos que no pueden aplicar a switch

si hay alguno, eh? que no voy acusando a nadie. pero si alguno se da por aludido, me interesa su opinion.
marx666 escribió:
IvanQ escribió:
marx666 escribió:No, la gente quiere o una cosa o la otra, no las dos en contra y se comprende que todo a favor tampoco se puede.

Una o la otra de qué? Qué es esa una u otra?

Rgds


Lo que quiero decir, es que se dice, la gente la quiere potente como un Ps4, con autonomía de 8 horas y barata.


Si no te convence el precio con lo que ofrece, no la compres, es lo que yo he hecho con otras consolas.
43154 respuestas