Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
santivc escribió:Perdón, se me coó por ahí el "no". Quería decir "en potencia es inferior". Lo es claramente y es obvio para todos.


Y sí, la tecnología portátil es más cara que la de sobremesa para alcanzar la misma potencia. Ahora mismo conseguir la potencia que tiene Switch en sobremesa te costaría muchísimo menos que lo que vale hacer Switch, creo yo. Deben hacer chips más pequeños y eficientes, en sobremesa no tienen esos problemas. Y comparativamente con PS4 que ya se vende por 200 y poco euros seguramente las entrañas y lo que lleva el pack inicial de Nintendo Switch sale más caro de producir que lo de PS4 aunque sea bastante menos potente por lo dicho anteriormente entre otras cosas y tecnologías que lleva.


Sobre que sea portátil o no, debemos distinguir entre el concepto de la consola y lo que es la consola. La propia consola es esa parte que es como una tablet, lo que ejecuta el juego. Esa parte es portátil y como consola no te hace falta ni ordenador ni enchufarla a la toma de corriente para jugar, por tanto no entra en la definición de sobremesa, mientras que es portable y tiene todas las características de una consola o dispositivo portátil. En cambio, en cuanto al concepto que busca Nintendo en sí es un híbrido, una consola que se pueda usar como portátil y como sobremesa con facilidad y fluidez en el cambio entre un modo y otro, etc.



Y entre las cosas que mencionas no hay que olvidar que parece que la pantalla no es moco de pavo (por las características que dicen que puede traer) y que los joycon tampoco lo son por lo mismo. Y tampoco es moco de pavo que lleve el Tegra X1, que es el chip de nvidia más nuevo que tienen sin contar con el parker que se sabe de él bastante poco y se destinará sobre todo a los coches. Y siendo el X1, dicen algunos rumores que podría estar retocado y traer algunas características de pascal (algo así como la gráfica de PS4 Pro Polaris y algo de Vega).


No creo que Switch sea más barata de producir que una PS4 estándar.

Claro, para alcanzar la misma potencia, pero es que Switch no alcanza la potencia de PS4, al parecer ni de lejos. Y eso, insisto, contando que PS4 tiene una estructura de ordenador portátil, y no su CPU, su GPU y su memoria por suelto, cada una a la potencia que le dé la gana sin importar calor ni consumo, con buses de los bestias. Evidentemente que si tuviera la potencia máxima de la tecnología actual en PC saldría ardiendo. Igual que una Switch con la potencia de PS4. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Yo creo que sé cómo quiere Nintendo que veamos su consola. Técnicamente es posible sacarla a la calle, y podríamos echar una partida al juego que sea sin depender de nada que estuviera conectado en casa (como sí ocurre con una PS4 y PS Vita, que además necesita ancho de banda tocho... y más dinero). Hasta aquí es igual que una portátil de toda la vida. Pero Switch no es una portátil de toda la vida. Es enorme. Ya lo ha comentado más de un compañero por aquí. Salir con eso a la calle es como salir con el GamePad. Mucha tela. Yo cuando tenga la mía, (porque espero que su precio baje y su catálogo se amplíe, como es lógico), lo más seguro es que no la saque de casa jamás (ni siquiera de la base) a no ser que me llamen los colegas para jugar en casa de alguien. Entiendo que no todo el mundo va a hacer como yo, pero no me imagino que la ciudad se vaya a llenar de gente con ese pedazo de trasto jugando en la calle. Quizás en Japón, pero en Europa estoy convencido de que nadie va a sacar al perro con ese cacharro en las manos. Creo que va a ser muy raro de ver. Que luego nos quejamos de lo tocha que era la GameGear, pero es que Switch lo es mucho más, y estamos en pleno siglo 21.

Sobre la pantalla, hasta donde yo sé sí es moco de pavo. No es ninguna AMOLED (como la primera PS Vita) ni nada por el estilo. Es IPS o TN (creo que no se ha confirmado aún). No han dicho nada de la resistencia del cristal que trae, de lo que deduzco, llamadme mal pensado, que no es nada del otro mundo. Ni que sea resistente al agua, algo que por otra parte tampoco es que me importe demasiado.

Y sobre el rumor de que sea háptica, hay que cogerlo con pinzas. O eso o Nintendo son los peores comerciales del mundo, que a seis semanas de sacar su consola se "olvidan" de mencionar una característica de la pantalla y hasta poner ejemplos, aunque sean chorradas de ordeñar vacas. Recordemos que ese mismo rumor también se dijo de Wii U, y la gente la flipó mucho, y al final chof. De lo que se está hablando es de TouchSense, que en caso de incorporarse, permitiría a la pantalla tener varios niveles de presión (como el ForceTouch de los iPhone 7, que llevan también TouchSense). Vamos, que no esperemos botones saliendo de la pantalla. Esta tecnología también es barata. Es más cara la patente que la tecnología en sí. Incluso hay tabletas gráficas que llevan usando cosas más complejas desde hace años y que son tremendamente sensibles, hasta 2048 puntos de presión, y baratas (aunque lógicamente no tienen apenas tripas). Es como destacar los paneles traseros táctiles de PS Vita. Como idea está bien, pero costar, no cuesta casi nada.

Quiero dejar claro, porque sois varios los que me comentáis sobre esto, que no quiero fastidiarle la fiesta a nadie ni nada parecido. No tengo ningún interés en perder mi tiempo molestando a los demás. Simplemente, del debate ha surgido que se estaba justificando el precio de salida de Switch y yo no estoy de acuerdo, a lo que añado mis argumentos y opiniones al respecto, como en cualquier debate sano. No tengo PS4, no tengo PS Vita y tampoco me compraré Switch de salida. Al igual que critico aquí los errores que pienso que ha cometido Nintendo, he comentado también los de Sony y Microsoft, en sus salidas y más adelante. Insisto en que me considero un consumista responsable al que no le gusta sentir que pasa por el aro de multinacionales que siempre se salen con la suya pese a sus abusos.
Mamaun escribió:Imagen

Si les decís en el chat que sois de EOL os harán promocón especial!

jajaja pongame 3 oiga!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Pig_Saint pues yo respecto a lo de que es un tocho para llevarla a la calle no se si tienes razon, es grande por supuesto y quizas yo nunca la saque, pero despues te das una vuelta por zonas turisticas y te inchas a ver gente haciendo fotos con tablets, que encima son enormes y suelen tener peor camara que el movil, entonces te planteas que porque no va a sacar la gente a la calle la switch para viciar...
de todas formas para mi esta caracteristica portatil me encanta y no precisamente para la calle...nose la situacion de cada uno, pero a mi por ejemplo me viene muy bien el poder dejar la tele libre y pasar a la tablet cuando quiera para subirmela a la cama, o cambiar de habitacion al salon y cosas por el estilo...incluso la llevare al curro donde el tamaño de me molesta ya que la llevo en la maleta de trabajo asique...
Mamaun escribió:Imagen

Si les decís en el chat que sois de EOL os harán promocón especial!

Pufff como lo de 313 sea un troleo menuda gracia les va a hacer a amazon
deviliban escribió:a mi el zelda sin pedirlo ya me sale a 59,90€


A mi también jajaja, Me estoy peleando para que me rebajen el precio de la consola a 313 €. Si no lo hacen yo no voy a ser el único tonto que pague 6 € más XD
deviliban escribió:a mi el zelda sin pedirlo ya me sale a 59,90€

Pero el zelda ya estaba a ese precio lo que hay que hacer es sacarlo como aquí, el usuario que la sacó a 313:
Imagen
No os creais todo lo que os pasan/dicen
SCREAM25 escribió:
deviliban escribió:a mi el zelda sin pedirlo ya me sale a 59,90€


A mi también jajaja, Me estoy peleando para que me rebajen el precio de la consola a 313 €. Si no lo hacen yo no voy a ser el único tonto que pague 6 € más XD

Tranquilo que aquí hay otro tonto jaja!
No me la ha rebajado pero me han dado el vale de 5€.
jordi1986 escribió:
SCREAM25 escribió:
deviliban escribió:a mi el zelda sin pedirlo ya me sale a 59,90€


A mi también jajaja, Me estoy peleando para que me rebajen el precio de la consola a 313 €. Si no lo hacen yo no voy a ser el único tonto que pague 6 € más XD

Tranquilo que aquí hay otro tonto jaja!


Yo estoy hablando con otra chica y no hay forma... [buuuaaaa]
Si comprarais todo en Amazon y os gastarais un dineral, a lo mejor tendriais sorpresa, es lo que tiene ser cliente premium XD [fumando]

Imagen

PD: Y no, no hace falta photoshop, asi que no os creais todo lo que os pasen XD
alphadct escribió:Si comprarais todo en Amazon y os gastarais un dineral, a lo mejor tendriais sorpresa, es lo que tiene ser cliente premium XD [fumando]

Imagen

No cuela xD
(mensaje borrado)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues a mí por chat me acaban de decir lo siguiente los de Amazon:

Gracias a ti por la espera, he hecho la consulta al departamento correspondiente y aunque haya cambiado el precio no tenemos políticas de igualación de precio, me disculpo por este inconveniente, pero por políticas no podemos realizar ningún tipo de ajuste de precio.

[...]

Claro, entiendo completamente, sin embargo se ha abierto una investigación para saber que sucedió, como agente debo seguir reglas y me disculpo por no poder ayudarte con el precio del producto, es algo que se me sale de las manos.


Taiyou
pues yo por 6 pavos la verdad no pienso dejar la calidad de Amazon y su servicio postventa ni de lejos jejeej si hay suerte que me lo rebajan perfecto, sino los pagare [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alphadct escribió:No os creais todo lo que os pasan/dicen

Es que viendo la facilidad con la que se puede editar el precio desde chrome, yo ya no me creo la captura inicial de los 313.

Otra cosa es que algunos les haya venido de puta madre.

Pero fijo que Amazon se ha olido el pastel ya y cierra el grifo.
@alphadct Curioso que el total no haya cambiado [carcajad]

@Taiyou Exactamente lo mismo me han dicho a mi.

Saludos
A mí me la han dejado a 313 sin problema, ni captura me ha pedido xD
Josezno escribió:
alphadct escribió:No os creais todo lo que os pasan/dicen

Es que viendo la facilidad con la que se puede editar el precio desde chrome, yo ya no me creo la captura inicial de los 313.

Otra cosa es que algunos les haya venido de puta madre.

Pero fijo que Amazon se ha olido el pastel ya y cierra el grifo.


Fijo no, fijisimo.

Yo paso de ir a mendigar nada, si lo rebajan lo harán a todos, como los 319.

Eso si, el primero que haya hecho la rebaja y Amazon investigue, se puede llevar una buena bronca el trabajador.
Wolford escribió:pues yo por 6 pavos la verdad no pienso dejar la calidad de Amazon y su servicio postventa ni de lejos jejeej si hay suerte que me lo rebajan perfecto, sino los pagare [beer]

Idem, de momento no tengo queja, todos los problemas me los han solucionado siempre al momento.

Un saludo!
¿Alguna alma caritativa me puede explicar cómo se habla por el chat?
Raugo escribió:@alphadct Curioso que el total no haya cambiado [carcajad]

@Taiyou Exactamente lo mismo me han dicho a mi.

Saludos


Básicamente lo he hecho para que vean (el que decia que tiene que ser photoshop), que es bien fácil cambiar el precio al momento, captura y a rular.
No he conseguido la rebaja pero sí el cheque de 5€ [sonrisa]
Bueno pues me a comentado que el precio mas bajo que ellos lo tienen es 319 que les facilite un enlace de esos 313.

A mi no me dieron cheque de 5 euros........
Los de Amazon me han hecho enviarles la foto por email, la han comprobado y me han dicho que como ha reclamado mucha gente pasan nota a otro departamento para que lo estudien y lo rebajen automáticamente a todos.

Que mañana me dicen en qué ha resuelto. Así que no desesperemos! [carcajad]
@Fred_Durst Pues que suerte teneis algunos a mi el tio ni puto caso, se a tirado 3 horas revisando y ni buenas tardes [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:@Fred_Durst Pues que suerte teneis algunos a mi el tio ni puto caso, se a tirado 3 horas revisando y ni buenas tardes [carcajad]

Saludos


Lo conseguí con la segunda, igual es cuestión de insistir... Ya me copiaba las conversaciones en un documento de texto para copiar y pegar jejeje
THUNMORTAL escribió:¿Qué tal veis la posibilidad de un Skyward Sword HD?

Es un juego que me encantaría rejugar en Switch. Yo lo pillaría.

Yo también lo pillaría y le veo bastantes posibilidades para rellenar el hueco entre breath of the wild y el próximo Zelda, además los joy-con esos sirven de wiimote, así que no creo que haya que descartarlo.

Saludos.
Uno por aqui que tiene al agente de Amazon "validando información", en breves os comento que me dicen. Los vamos a sacar locos [carcajad]
Tantos ríos de tinta electrónica y de lloriqueo por el cambio del euro/dollar y acabaremos con la consola por 299 de aquí al 3 de marzo... tiempo al tiempo!
a mi me piden el numero de pedido que refleje que está a 313€, algun compañero?
@deviliban Pues eso seria lo suyo, el numero de pedido de alguien que lo tenga a 313.

Saludos
Bueno con la segunda persona que me ha atendido por el chat, muy amable por cierto he conseguido que me rebajen la consola a 313 €. Me ha dicho que Amazon no hace distinciones entre sus clientes y que no puede ser que unos la tengan a 319 y otros a 313 que se igualará el precio más bajo.

Pero bueno ya me quedo tránquilo XD. A ver si de aquí a que salga se rebaja hasta los 300 con suerte XD
Pig_Saint escribió:
santivc escribió:Perdón, se me coó por ahí el "no". Quería decir "en potencia es inferior". Lo es claramente y es obvio para todos.


Y sí, la tecnología portátil es más cara que la de sobremesa para alcanzar la misma potencia. Ahora mismo conseguir la potencia que tiene Switch en sobremesa te costaría muchísimo menos que lo que vale hacer Switch, creo yo. Deben hacer chips más pequeños y eficientes, en sobremesa no tienen esos problemas. Y comparativamente con PS4 que ya se vende por 200 y poco euros seguramente las entrañas y lo que lleva el pack inicial de Nintendo Switch sale más caro de producir que lo de PS4 aunque sea bastante menos potente por lo dicho anteriormente entre otras cosas y tecnologías que lleva.


Sobre que sea portátil o no, debemos distinguir entre el concepto de la consola y lo que es la consola. La propia consola es esa parte que es como una tablet, lo que ejecuta el juego. Esa parte es portátil y como consola no te hace falta ni ordenador ni enchufarla a la toma de corriente para jugar, por tanto no entra en la definición de sobremesa, mientras que es portable y tiene todas las características de una consola o dispositivo portátil. En cambio, en cuanto al concepto que busca Nintendo en sí es un híbrido, una consola que se pueda usar como portátil y como sobremesa con facilidad y fluidez en el cambio entre un modo y otro, etc.



Y entre las cosas que mencionas no hay que olvidar que parece que la pantalla no es moco de pavo (por las características que dicen que puede traer) y que los joycon tampoco lo son por lo mismo. Y tampoco es moco de pavo que lleve el Tegra X1, que es el chip de nvidia más nuevo que tienen sin contar con el parker que se sabe de él bastante poco y se destinará sobre todo a los coches. Y siendo el X1, dicen algunos rumores que podría estar retocado y traer algunas características de pascal (algo así como la gráfica de PS4 Pro Polaris y algo de Vega).


No creo que Switch sea más barata de producir que una PS4 estándar.

Claro, para alcanzar la misma potencia, pero es que Switch no alcanza la potencia de PS4, al parecer ni de lejos. Y eso, insisto, contando que PS4 tiene una estructura de ordenador portátil, y no su CPU, su GPU y su memoria por suelto, cada una a la potencia que le dé la gana sin importar calor ni consumo, con buses de los bestias. Evidentemente que si tuviera la potencia máxima de la tecnología actual en PC saldría ardiendo. Igual que una Switch con la potencia de PS4. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Yo creo que sé cómo quiere Nintendo que veamos su consola. Técnicamente es posible sacarla a la calle, y podríamos echar una partida al juego que sea sin depender de nada que estuviera conectado en casa (como sí ocurre con una PS4 y PS Vita, que además necesita ancho de banda tocho... y más dinero). Hasta aquí es igual que una portátil de toda la vida. Pero Switch no es una portátil de toda la vida. Es enorme. Ya lo ha comentado más de un compañero por aquí. Salir con eso a la calle es como salir con el GamePad. Mucha tela. Yo cuando tenga la mía, (porque espero que su precio baje y su catálogo se amplíe, como es lógico), lo más seguro es que no la saque de casa jamás (ni siquiera de la base) a no ser que me llamen los colegas para jugar en casa de alguien. Entiendo que no todo el mundo va a hacer como yo, pero no me imagino que la ciudad se vaya a llenar de gente con ese pedazo de trasto jugando en la calle. Quizás en Japón, pero en Europa estoy convencido de que nadie va a sacar al perro con ese cacharro en las manos. Creo que va a ser muy raro de ver. Que luego nos quejamos de lo tocha que era la GameGear, pero es que Switch lo es mucho más, y estamos en pleno siglo 21.

Sobre la pantalla, hasta donde yo sé sí es moco de pavo. No es ninguna AMOLED (como la primera PS Vita) ni nada por el estilo. Es IPS o TN (creo que no se ha confirmado aún). No han dicho nada de la resistencia del cristal que trae, de lo que deduzco, llamadme mal pensado, que no es nada del otro mundo. Ni que sea resistente al agua, algo que por otra parte tampoco es que me importe demasiado.

Y sobre el rumor de que sea háptica, hay que cogerlo con pinzas. O eso o Nintendo son los peores comerciales del mundo, que a seis semanas de sacar su consola se "olvidan" de mencionar una característica de la pantalla y hasta poner ejemplos, aunque sean chorradas de ordeñar vacas. Recordemos que ese mismo rumor también se dijo de Wii U, y la gente la flipó mucho, y al final chof. De lo que se está hablando es de TouchSense, que en caso de incorporarse, permitiría a la pantalla tener varios niveles de presión (como el ForceTouch de los iPhone 7, que llevan también TouchSense). Vamos, que no esperemos botones saliendo de la pantalla. Esta tecnología también es barata. Es más cara la patente que la tecnología en sí. Incluso hay tabletas gráficas que llevan usando cosas más complejas desde hace años y que son tremendamente sensibles, hasta 2048 puntos de presión, y baratas (aunque lógicamente no tienen apenas tripas). Es como destacar los paneles traseros táctiles de PS Vita. Como idea está bien, pero costar, no cuesta casi nada.

Quiero dejar claro, porque sois varios los que me comentáis sobre esto, que no quiero fastidiarle la fiesta a nadie ni nada parecido. No tengo ningún interés en perder mi tiempo molestando a los demás. Simplemente, del debate ha surgido que se estaba justificando el precio de salida de Switch y yo no estoy de acuerdo, a lo que añado mis argumentos y opiniones al respecto, como en cualquier debate sano. No tengo PS4, no tengo PS Vita y tampoco me compraré Switch de salida. Al igual que critico aquí los errores que pienso que ha cometido Nintendo, he comentado también los de Sony y Microsoft, en sus salidas y más adelante. Insisto en que me considero un consumista responsable al que no le gusta sentir que pasa por el aro de multinacionales que siempre se salen con la suya pese a sus abusos.


Sí, no llega a la potencia de PS4 pero aún así puede ser más cara, como un PC portátil que no llega a la potencia de uno de sobremesa puede ser más caro, o una tablet que no llega a la potencia de no sé qué también. Estamos hablando de que Switch lleva de lo último en cuanto a lo que puede montar siendo portátil (en ese espacio reducido) con el X1 y demás, mientras que PS4 ya lleva más de 3 años en el mercado y ha abaratado mucho costes. En su día, de salida, PS4 costaría más de producir que una Switch contando mandos y todo eso, y salió por un precio superior (100$, menos euros). Pero actualmente vale 200 y poco, y la Slim un poco más. Han abaratado mucho costes y no creo que cueste más de producir que una Switch, que por lo que lleva y comparándola con otros productos similares (la shield, los moves vs joycons, etc) parece que lleva un precio ajustado contando esos 300$.


Sobre el tamaño, no lo veo así. Para transportarla se pueden desacoplar los joycons, y con esos joycons desacoplados mide más o menos lo mismo que una New 3DS XL cerrada, y nadie duda que la New 3DS XL sea portátil. Es más pequeña que una 2DS y ocurre lo mismo. Es algo más pequeña también (sin los joycons puestos) que una PS Vita según unas fotos que he visto. Es más fina que un gamepad de Wii U. Es más pequeña que las tablets de 7 a 10" que a veces ves llevando a la gente (yo mismo a veces llevo a algunos sitios mi BQ aquaris E10, que es más grande que la Switch). Creo que aunque sea relativamente más grande que otros aparatos, sigue siendo muy portable. No es de bolsillo cuando tampoco te suele entrar una 3DS o PS Vita, pero en un estuche para trasportarla (como trasporto yo mismo mi New 3DS XL) o la bandolera que dan en Xtralife con la reserva, que es de Zelda y está bastante chula... Pues se puede transportar bien. Como mínimo igual de bien que todos los dispositivos que he mencionado. Otra cosa es que aprovechemos para jugar fuera o no. Yo seguramente la use más para jugar en casa como todas las portátiles que he tenido o para llevarla a casa de algún amigo.


Y sobre la pantalla, sí, se ve que es IPS y que no es nada del otro mundo en ese sentido, cumple y ya. Pero también lleva el touchsense y eso, que aunque sea relativamente barato ya hace que se encarezca un poco más y hay que contarlo. Como las diversas tecnologías que incluyen los joycon, como incluir el dock y soporte (que es un cacho de plástico, pero ahí está...), etc. Creo que es un precio bastante ajustado para todo lo que trae.
Con lo fácil que es ir a GAME y pillarlo, por unos euros no se porque os complicais tanto la vida.
SCREAM25 escribió:Bueno con la segunda persona que me ha atendido por el chat, muy amable por cierto he conseguido que me rebajen la consola a 313 €. Me ha dicho que Amazon no hace distinciones entre sus clientes y que no puede ser que unos la tengan a 319 y otros a 313 que se igualará el precio más bajo.

Pero bueno ya me quedo tránquilo XD. A ver si de aquí a que salga se rebaja hasta los 300 con suerte XD


puedes poner el numero de pedido para que a los demas tambien nos lo hagan?
Teníais razón. He hablado con los de amazon y me han bajado el precio. Ademas, insistiendo me han dejado pagar en rupias. Les he dicho que cuando tuviera 200 en el juego, les pagaba.

Imagen
Por favor, para reservas y demás hablemos por aquí, es un lío seguir los dos temas a la vez:

hilo_donde-reservar-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s800
No hay manera, está cerrada en banda con que no se puede bajar el precio a 313
Pues bueno conmigo no hay suerte ni conco euros ni leches. encima les he pedido que me metieran el jeugo junto a la consola para que viniera todo en un solo paquete y no puede.......
Gentle_Swicth escribió:Con lo fácil que es ir a GAME y pillarlo, por unos euros no se porque os complicais tanto la vida.

Hablas de ir el día 1 y pillarla sin reserva ? Que suicida .
THUNMORTAL escribió:Por favor, para reservas y demás hablemos por aquí, es un lío seguir los dos temas a la vez:

hilo_donde-reservar-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s800


Cito para que se vea en esta nueva página y sigamos con el curso normal de este hilo
Gentle_Swicth escribió:Con lo fácil que es ir a GAME y pillarlo, por unos euros no se porque os complicais tanto la vida.


1. Game es el comercio más carero y lamentable que me he echado a la cara desde la desaparición de GameStop en España.

2. Ya son 17 euros. Como lo bajen 8 euros más, con la diferencia te da para comprarte el joycon grip que carga.

3. Los que reserváis en Game tenéis 20 euros menos en el bolsillo que el resto de mortales que reservamos en Amazon.

4. No es la primera vez que Game la lia con las reservas. Amazon siempre cumple, y si tarda luego te lo compensan en forma de vales descuento para próximas compras (experiencia propia).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gentle_Swicth escribió:Con lo fácil que es ir a GAME y pillarlo, por unos euros no se porque os complicais tanto la vida.

Llámame loco pero es más fácil abrir la puerta de tu casa y que te la den XD
Ya veremos, mi reserva tiene un 95% de posibilidades de que la cancele y espere a Navidades / Black Friday como pronto.

Depende del Hype de aqui a marzo o de que se haga mágicamente un pack con el Zelda a un precio decente.
en serio estáis liando eso por 6 cochinos euros? This is Spain... [carcajad] [carcajad]
"Nintendo to produce 10 million Switch's in 2017. Inital batch should have been 3 million." →


http://reddit.com/r/NintendoSwitch/comm ... s_in_2017/
alphadct escribió:Si comprarais todo en Amazon y os gastarais un dineral, a lo mejor tendriais sorpresa, es lo que tiene ser cliente premium XD [fumando]

Imagen

PD: Y no, no hace falta photoshop, asi que no os creais todo lo que os pasen XD

Vamos a ver, a mí no me ha hecho falta imagen alguna para que me dieran la rebaja en mi reserva. O sea, que no es cosa de la imagen, que si hay algo mal no lo hemos provocado ni nos han pasado ninguna imagen falsa. La rebaja existe, otra cosa es que la quieran aplicar o no. Y repito lo que he puesto en el otro tema, esto me ha dicho otro comercial cuando he ido a pedir la rebaja para el otro modelo:

"Porque lo que me han comentado es que el descuento se realiza al terminar la pre - venta, y es de manera automatica por el departamento de charges, para segurarnos de que se realice el descuento en los dos".

El descuento EXISTE, no vayáis acusando a la gente de querer engañar o de tragarse nada.
Me vais a decir de todo, pero la he reservado en El corte ingles, me han confirmado que la tendré el dia 3 y lo mas importante la puedo pagar en 3 plazos.
Me han dicho que las reservas van a buen ritmo pero que creen q no se agotaran hasta que falte una semana.
Lirathyra escribió:


Te llamo troll porque te estas comportando como una troll. Cuando te comportes como una persona normal, dejare de llamarte troll.

No tienes ni idea de lo que es iluminación dinámica. Bueno no tienes ni idea de iluminación en general. No se si tratas por todos los medios de desprestigiar a Switch hasta el extremo mas ridículo o es que simplemente te has montado una película a tu gusto de como funciona la iluminación y que no tiene nada que ver con como es en realidad y te niegas a aceptar nada que no forme parte de tu fantasia.

Creo que te lo he explicado de muchas formas y de manera mas o menos extensa, con diversos ejemplos, con fotos, con vídeos y sigues "erre que erre" dándote golpes contra la pared.

Primera norma básica de lo que es una iluminación dinámica. En el juego se crean unos focos de luz y se programa para que esos focos tengan una intensidad y alcance determinado. Mediante una serie de cálculos, es el propio hardware el que de manera automatica crea sombras donde haya un objeto que interfiera con el haz de luz. Si pasa una persona, creara la sombra en tiempo real. Cuando la persona deje de pasar por el haz, dejara de tener sombra. El propio hardware calculara la silueta que tendra que tener la sombra en funcion de los puntos de luz que sean tapados por el cuerpo.

Segunda norma básica de la iluminación dinámica. Los focos de luz son persistentes. Salvo que la fuente de luz sea tapada por algo o sea destruida (si es que existe esa posibilidad en el juego), la luz seguirá creando sombras cuando haya objetos que interfieran en el haz de luz. No es posible que una luz unas veces cree sombras y en otros momentos no las cree, siendo la misma luz, en la misma posición, con la misma intensidad y con los mismos objetos. Si esto sucede (que unas veces haya sombras y otras no), es porque las primeras sombras que se mostraron en pantalla eran artificiales, pintadas "a mano" por los creadores del juego y luego por la razón que sea, no las pintaron.

Si es que tu misma metes la pata al usar los ejemplos. Como ya te he dicho, no hace falta ni la version de Switch para ver que tu argumento cae por su propio peso. Usas una escena en la que a igualdad de condiciones, en unos momentos hay sombras y en otros momentos milesimas de segundo despues no hay sombras. Eso ya desmonta totalmente que sea iluminación dinámica. Si lo fuese, no cambiarian las sombras ni las zonas que quedan iluminadas o a oscuras si no cambia la iluminacion (que no lo hace).

Ya que eres tan lista, explica que luz del mundo real unas veces crea sombras y otras veces no las crea, siendo la misma escena y estando todo igual. Explicanos a todos esta secuencia:

1º se abre la puerta y la luz del exterior alumbra el suelo de la sala:
Imagen

2º link se acerca a la luz y aparecen sombras en el suelo iluminado
Imagen

Imagen


3º misma escena vista desde otro punto, mismo momento, mismo lugar, misma luz y de repente el suelo ya no esta alumbrado ni link proyecta sombra, a pesar de que tiene delante de el la misma fuente que antes si alumbraba el suelo y creaba sombras. De hecho, vemos como teniendo delante esa fuerte fuente de luz, esta todo a oscuras cuando un segundo antes no lo estaba.
Imagen


La secuencia es demoledora, ninguna de tus explicaciones se sostiene por ningun lado. ¿En que mundo alien la luz se comporta asi? porque en el planeta Tierra no. Asi que eso no puede ser llamado luz realista a una luz que no se comporta como la del mundo real.

Por cierto, yo no he dicho en ninguna parte que no se pueda poner iluminacion dinamica en Switch por ser arquitectura diferente ni nada por el estilo. De hecho, estoy diciendo todo el tiempo que Switch tiene mas iluminaciones dinamicas que WiiU, pero como tienes que comportarte como una niña troll, ni siquiera estas leyendo lo que digo, simplemente te limitas a patalear, manipular, mentir y tergiversar, intentando darle la vuelta a lo que digo.

Por favor no me hagas perder mas el tiempo y menos si vas a salir con pataletas y te vas a dedicar a manipular lo que he dicho.
43154 respuestas