Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
christian14 escribió:Señores...

Imagen

Si tenéis la consola reservada antes de las 14:00h de hoy y no es ese vuestro precio, ponéos en contacto via chat con Amazon, a mi me lo han rectificado de los 319 originales.

Verás tu, rascando rascando al final sacamos los 299€ xDDD

PD. Ayudaría en esta guerra de precios si alguien que tenga un MM cerca se llega con el precio de Amazon para ver si lo igualan. Quizá eso haga que Amazon baje aún más el precio y, por tanto, media markt haga lo mismo.


Yo estoy en el chat con Doña Eugenia [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nicaro3 escribió:
santivc escribió:¿Soy el único que quiere pillarse por tercera vez (primero en Xbox y luego en PC) el Skyrim para jugarlo en modo portátil? XD

Tiene que ser una experiencia grandiosa... tumbado a tu royo jugando ese juegazo.



El mejor sitio para jugarlo portatil es la smash z

En la GPD Win se juega de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=gSbOXhayHSw
WonderJota escribió:Que opinais... ahora q vuelve de la tumba el control gestual...

Sacaran una REMAKE con sensibilidsd HD?? Seria un win total..

https://youtu.be/h-RtAd4WxfA

Pues no me inportaría, ese juego tenia un modo donde podías conducir una orquesta y después de ver "Mozart in the Jungle" me ha entrado el gusanillo :p Igual lo repesco
https://www.youtube.com/watch?v=foQAe2FPVJ4
nicaro3 escribió:
santivc escribió:¿Soy el único que quiere pillarse por tercera vez (primero en Xbox y luego en PC) el Skyrim para jugarlo en modo portátil? XD

Tiene que ser una experiencia grandiosa... tumbado a tu royo jugando ese juegazo.



El mejor sitio para jugarlo portatil es la smash z

Lo has probado???
Si habeis pillado el zelda también decirle también que hay gente que lo tienen en 58,91€.
dani699 escribió:@IvanQ Pues vaya, es que me ha dado por buscar "Suiza" en este tema buscando otro post y me he encontrado con el tuyo y [qmparto]

xD, abría sido la ostia xd.

Yo chateando con Sharnelle Eunice. Os actualizo cuando acabe.

Rgds
Yo la tengo reservada desde el dia 15 y aun no me dieron fecha de entrega los cabrones.
¿La rebaja a 313€ de donde viene? ¿Es solo para la gris? ¿O a la Neon también le valdría?
Pues a mi me han dicho que nanai,que de momento el precio oficial son 319€,eso si,me han regalado un vale descuento de 5€ :D
donleo escribió:...


Me parece que se refieren a hacer streaming hacia una tablet usando alguna aplicación o usando la nvidia shield. Creo que esto también se podía hacer con la app de Xbox y Xbox One, y con PS4 y algún xperia (no sé si se extendió al resto de android).


Pero vamos, lo que dice antes, es sacar las cosas de quicio. No creo que sea igual de cómodo tumbarte en el sofá, con pantalla y mando, que tumbarte en el sofá con los mandos acoplados a la pantalla como si fuese (es) una consola portátil. No es lo mismo cuando juego al FF III en la tablet con mando (sé que se puede táctil, pero es por comparar) que cuando juego al mismo juego en la DS. Es infinitamente más cómodo lo segundo.


Y lo mismo con la comparación de Wii U. Ni todos los juegos tienen opción de offTV ni la consola tiene las mismas libertades que ofrece una portátil. Es de cajón, no entiendo cómo hay duda sobre esto...


@nicaro3 No creo que la compre pero ojalá les salga bien el experimento, que creo que todavía no ha salido y sigue en desarrollo, ¿no?
KePeRHeLL escribió:Yo la tengo reservada desde el dia 15 y aun no me dieron fecha de entrega los cabrones.
¿La rebaja a 313€ de donde viene? ¿Es solo para la gris? ¿O a la Neon también le valdría?

La Neón también, yo tengo las dos y de momento he conseguido la rebaja para la neón.
Nexus_VII escribió:Pero no tienes los exclusivos, eso te dirán y es la única razon de peso.

Exacto, la misma razón que estoy diciendo desde que inicié la conversación.
3NvY escribió:Pues a mi me han dicho que nanai,que de momento el precio oficial son 319€,eso si,me han regalado un vale descuento de 5€ :D


Solo por decirles que si estaba a 313? XD

Como me digas que si, ahora mismo voy al chat
dani699 escribió:
KePeRHeLL escribió:Yo la tengo reservada desde el dia 15 y aun no me dieron fecha de entrega los cabrones.
¿La rebaja a 313€ de donde viene? ¿Es solo para la gris? ¿O a la Neon también le valdría?

La Neón también, yo tengo las dos y de momento he conseguido la rebaja para la neón.

¿No tendrás una captura del precio de la neon?
razieljas escribió:
txfloppy escribió:
razieljas escribió:
http://www.telegraph.co.uk/technology/2 ... investors/

"Shares fell 5.75pc, down sharply during Nintendo’s event, and wiping 205bn yen (£1.5bn) off the company’s value."

Ahi tienes la noticia.

Supongo que tienen miedo que pase como con el lanzamiento de 3DS, que la sacaron demasiado cara y vendio muy poco inicialmente. Tuvieron que pegarle un buen recorte a los pocos meses.


Como te vas retratando. Billion del inglés no es billon en español.
Aparte de troll eres un ignorante.


Y tu eres un maleducado.

¿Os parecen poco 1500 millones de perdidas al anunciar un nuevo dispositivo? Me costaria encontrar una mejor definicion de fracaso.

Por cierto no te molestes, ultima vez que te contesto, no merece la pena.

Teneis un fanatismo inexplicable, no sabeis hablar sin descalificar ni aceptar una critica negativa.

Como diría Bécquer: "Poesía eres tú".
Hombre, que tú hables de aberración de precio y fanatismo, cuando tienes PS4PRO, Iphone 7 Plus 256Gb, PC Gaming y MBP en tu firma, es cuando menos curioso...
¿Un poco subida de precio? No te digo que no. ¿Una aberración? Pues no.


Salu2
@Don_Boqueronnn

Ahora que me doy por aludido...
Si ya lo comente y algun iluminado me decia que una empresa llamada Microsoft andaba a cuestas con dicha tecnologia y venia a decir que ni en sueños Nintendo se acercaria al I+D de M€.

Consola haptica señores!
Joycon, mando pro y pantalla.

Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar con Nintendo para llevar la tecnología TouchSense de Immersion a sus clientes ", dijo Vic Viegas, CEO de Immersion." Nintendo establece la barra con sus sistemas de juego, y la adición de efectos de toque avanzado les dará una ventaja adicional en Ofreciendo una increíble experiencia de juego a sus clientes


http://ir.immersion.com/releasedetail.c ... ID=1007907
Danfanrruk escribió:
christian14 escribió:Señores...

Imagen

Si tenéis la consola reservada antes de las 14:00h de hoy y no es ese vuestro precio, ponéos en contacto via chat con Amazon, a mi me lo han rectificado de los 319 originales.

Verás tu, rascando rascando al final sacamos los 299€ xDDD

PD. Ayudaría en esta guerra de precios si alguien que tenga un MM cerca se llega con el precio de Amazon para ver si lo igualan. Quizá eso haga que Amazon baje aún más el precio y, por tanto, media markt haga lo mismo.

Que les has dicho para que lo hagan?


Pues que algunos usuarios habían conseguido reservarla a 313€ y le he pasado captura de pantalla de un compañero de Vandal que pasó su reserva, además de un enlace a la página del hilo donde lo comentó. A los 5 minutos ya me había hecho las gestiones y la tenía a 313€.
GeR87 escribió:
3NvY escribió:Pues a mi me han dicho que nanai,que de momento el precio oficial son 319€,eso si,me han regalado un vale descuento de 5€ :D


Solo por decirles que si estaba a 313? XD

Como me digas que si, ahora mismo voy al chat


Pues estas tardando.

Simplemente les dije que la habia visto a 313€,les mande la screenshot del compañero de arriba y no me la rebajaron,pero me dieron los 5€.

Al final supongo que la bajaran mas a todo el mundo,asi que 5€ extra que me saco :D
Me han igualado el precio con la captura jaja

Imagen
KePeRHeLL escribió:
dani699 escribió:
KePeRHeLL escribió:Yo la tengo reservada desde el dia 15 y aun no me dieron fecha de entrega los cabrones.
¿La rebaja a 313€ de donde viene? ¿Es solo para la gris? ¿O a la Neon también le valdría?

La Neón también, yo tengo las dos y de momento he conseguido la rebaja para la neón.

¿No tendrás una captura del precio de la neon?

Claro, pero como he dicho, según ellos, no pueden abrir imágenes en el chat:

Imagen
DRaGMaRe escribió:Lo de Amazon es lo de siempre... ajustan los precios conforme se acerca la fecha de lanzamiento, no os hagáis pajas mentales de que es por reclamar étc, es lo de siempre.


Es cierto los juegos cuando reservas luego suelen bajar

La cosa es que mirando los juegos de wiiu tienen un 20 30% casi todos ,los de ns no llegan a un 10% ,si se aplica ese 20 30% a los de ns quedarian por debajo de 50 euros nostaria mal mejor que 65 desde luego y el 1,2 switch a 40 y pocos solo faltaria que nintendo o quien sea :p bajara aun mas esos 5 euros de los 65 para quedarse a los precios de wiiu que si son 5 euros pero todo suma para comprar nuevos juegos ratataaaa
Wada escribió:Me han igualado el precio con la captura jaja

Imagen

Hablando por chat o mandándoles un correo, ¿como lo has hecho?
¿En donde está la opción del chat de amazon que no lo usé nunca?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me mola el argumento de como otros lo han echo mal en su salida sea por precios etc.. O que un móvil valga X dinero hace que lo que hace nintendo con switch no sea malo XD eso son argumentos y lo dema tonterías, eso es conformismo señores.
Vamos ahí, hay que exprimir cada centavo xddddddddddddd
https://www.youtube.com/watch?v=ypq7OfwTxN4
Estoy hablando con yasmin M a ver qué me dice
WTF y ese precio? supongo que no lo bajaran a todos no?
@juanchopl87 Se ve en la misma imagen, chat ;)
GAME ante esto?? No lo bajaria un poquito? Tiene que entender que la gente puede cancelar reservas con ellos e irse a otros sitios, no?
Wada escribió:@juanchopl87 Se ve en la misma imagen, chat ;)

Pues a ver si lo bajan en el general en el buscador tanto el de nintendo switch a 313,73 como el de zelda switch a 58,91
Don_Boqueronnn escribió:Un pipero es lo que se ha inventado el sasel ese, yutuber, que viene a ser como el que está comiendo palomitas mirando el foro y malmete por malmeter, lo relaciona con los soniers por principalmente crear audiencia y polémica, los que mas le visitan pues son soniers cabreados, los trata como si fueran tontos retrsados mentales

Realmente eso no es así.
Un pipero de toda la vida, es el público que va al Bernabeu a ver los partidos de liga, que en lugar de estar animando al equipo todo el partido, están comiendo pipas y preparados para silbar al que no corra.
El Sasel éste ha copiado el término simplemente...


Salu2
Nada, no me lo igualan. Me han dado un vale de 5 euros
Como habeis echo pa reclamar?
donleo escribió:
Snatcher10 escribió:
donleo escribió:Pues entonces la Switch no es para ti. Así de sencillo. No te vale la pena.

Me valdrá la pena cuando tenga los suficientes exclusivos a los que quiera jugar para que me compense su compra.
donleo escribió:Mis gustos y hábitos son diferentes. Por ejemplo anoche, haciendo hora para acostarme, me tiré al sofa, pies en alto y manta y me puse maratón de Big Bang Theory por Netflix, y manía mía, me saque la 3DS y me eché varias partidas al MK7 mientras escuchaba la serie y de vez en cuando un refilón entre carrera y carrera.

Una costumbre que suelo hacer mucho. Pero claro, la 3ds se ve fatal, algunos juegos el pixel te revienta el ojo. Por eso deseaba desde hace meses una sustituta de más calidad. Por eso me interesa Switch.

Eso que dices también se puede hacer con un pc.
@ark83 Habrán revisiones seguro, siempre la han habido, y una de ellas será la mejora de la batería [beer] Puedo esperar 2-3 años.


Se puede hacer con un PC? Con un PC puedo jugar en una pantalla de 6 pulgadas sin cables mientras veo una serie random en TV? Pues voy rápido a avisar a los de Smach Z, que van a lanzar su consola portátil de Steam por 500€. Que no se peguen un batacazo.


Hombre, con una de 6 no, pero si tienes BigPicture en Steam y te pillas un mando de PC cualquiera (el de Xbox360 sale barato y va de lujo) si que puedes en una segunda pantalla jugar al PC mientras ves la serie.

Pero vamos, son conceptos totalmente diferentes, la Switch es una consola sobremesa y portatil, te la puedes llevar para jugar al nuevo Zelda a donde te salga del cipote, joder, ¿la gente no lo ve?, es que es un puto pasote, juegos <<tochos>> de forma portable.

Aqui vienen con lo tipico de:

* Es que es muy cara
Pues yo digo: PS4 y X1 de lanzamiento costaban incluso más y también sin juego.

* ¡Es que tiene muy poca calidad grafica para lo que cuesta!
Pues yo digo: no sabemos nada, y si los rumores son cierto estamos hablando de una consola casi a la par que X1, que TE PUEDES LLEVAR A LA CALLE para seguir jugando a los juegos <<tochos>>, una consola que entre la pantalla que lleva y los mandos Joy-Con, tiene una ingenieria de desarrollo de la-puta-hostia-padre. Y eso hay que amortizarlo.

* ¡Si si, pero es que solo tiene 32GB de almacenamiento!
Pues yo digo: ¡claro!, es que los juegos vienen en pequeñas tarjetas con una velocidad de lectura altisima y no hace falta instalarlos en la memoria interna de la consola, de forma que esos 32GB mas alguna tarjeta SD que tengas tirada por casa te quedaran relegados a posibles updates y juegos que adquieras en la eShop.

* ¡Bueno pero es que el online es de pago!
Lo sabemos, a todos nos jode y a todos nos afecta, pero no sabemos que va hacer nintendo con el online, ni cuanto costará, ni si alfinal se pondrá o no, ni si quiera sabemos el menú de la consola... se veia obvio que si tanto SONY como Microsoft estaban cobrandolo y los usuarios pasaban por el aro, tarde o temprano llegaría a Nintendo; no echemos a Nintendo la culpa de ésto, podíamos habernos quejado mucho antes y no lo hemos hecho.


* ¡La bateria dura solo 2 horas!
Pues yo digo: realmente entre 2,5 y 6 horas, y vamos.. date un canto en los dientes, porque esto pasa hoy por hoy con todos los productos electronicos y gadgets, coge tu pedazo de Samsung Galaxy S7 Edge y punte a jugar a un juego tocho, veras como el movil se prende fuego y en 1 hora y media la bateria se ha esfumado.


* ¡Pero es que no tiene juegos de lanzamiento!
Espera, que te cuento un cuento...
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N ... itch_games

De nada.


Al final la consola tiene pinta de ser una pasada, todos los que la han probado dicen que está construída con materiales premium como si de un producto de apple se tratase, que la pantalla se ve muy pero que muy muy muy bien; que es muy confortable de usar, que el paso de <sobremesa a portatil> es casi instantaneo y una autentica virgueria. Con la posibilidad de jugar ¡dos personas! simplemente usando lo que ya viene en la caja al comprarla. LLega la mejor <<portatil>> de todos los tiempos, que encima es sobremesa, con un Zelda que posiblmente sea uno de los mejores juegos de la ultima decada y con un parqué futuro de juegos sensacional, a un modico precio nada cuestionable de 300€, por que al final, quieras o no, en par de meses es al precio que la encontrarás en todos lados...

De una empresa que ha hecho crecer los videojuegos a lo largo de toda su existencia, que siempre intenta plantear cosas nuevas y arriesgar, para traer al público nuevos modos de jugar...

Sabiendo ésto ya cada uno decide lo que quiera, pero yo lo tengo claro, apuesto por NS, apuesto por algo distinto y claramente por poder jugar donde yo quiera, cuando yo quiera.

Saludos
marcos_pikaxu escribió:GAME ante esto?? No lo bajaria un poquito? Tiene que entender que la gente puede cancelar reservas con ellos e irse a otros sitios, no?


Pero pierdes los 20€ de la reserva, ¿no? A ver, que si, que estan a 4 euros de que te empiece a rentar cancelar la reserva en Game e irte a Amazon por la consola, pero no me hace gracia perder 20 pavos así de tontamente.

Lo más que van a hacer es añadir otro regalito más al pack de la consola y la taza. A esa gente no le compro yo ni pipas.
ark83 escribió:Nintendo tiene que estar echandose una risas.

Los que criticaban hasta el dia de hoy a wiiu, milagrosamente se lo van apillar ahora ya que la mala ahora es switch y no wiiu.

Es maravilloso.


Cierto. Sony diseño la PS4 con las ideas y gustos de los jugadores a los que preguntaron.

Nintendo va a hacer lo que le de la gana sin preguntar ni escuchar a nadie
A mi me está mareando la del chat con que si diferentes proveedores e historias varias que nada tienen que ver con este caso, les voy a mandar un mensaje en vez de por el chat.

Rgds
Miyazaki escribió:WTF y ese precio? supongo que no lo bajaran a todos no?


asi es, no hace falta pedir que lo hagan por chat
christian14 escribió:
Danfanrruk escribió:
christian14 escribió:Señores...

Imagen

Si tenéis la consola reservada antes de las 14:00h de hoy y no es ese vuestro precio, ponéos en contacto via chat con Amazon, a mi me lo han rectificado de los 319 originales.

Verás tu, rascando rascando al final sacamos los 299€ xDDD

PD. Ayudaría en esta guerra de precios si alguien que tenga un MM cerca se llega con el precio de Amazon para ver si lo igualan. Quizá eso haga que Amazon baje aún más el precio y, por tanto, media markt haga lo mismo.

Que les has dicho para que lo hagan?


Pues que algunos usuarios habían conseguido reservarla a 313€ y le he pasado captura de pantalla de un compañero de Vandal que pasó su reserva, además de un enlace a la página del hilo donde lo comentó. A los 5 minutos ya me había hecho las gestiones y la tenía a 313€.


A mi me han pedido que mande la captura de pantalla al correo de la Eugenia esta. Sigo a la espera.

Edito: copio/pego final del chat

Eugenia: imagen
Yo: ya está enviado
Eugenia: bien aguarde
Yo: ok, ya le digo que es solamente por precaución, que seguramente de aquí a marzo baje bastante más que esos 313, pero quería corroborarlo
Eugenia: ya he recibido la imagen
en este caso puedo darle la tranquiliad que se le va entregar a el precio mas bajo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte que no era cara la switch macho, ahora es el hilo de rebajas de amazon XD
christian14 escribió:
marcos_pikaxu escribió:GAME ante esto?? No lo bajaria un poquito? Tiene que entender que la gente puede cancelar reservas con ellos e irse a otros sitios, no?


Pero pierdes los 20€ de la reserva, ¿no? A ver, que si, que estan a 4 euros de que te empiece a rentar cancelar la reserva en Game e irte a Amazon por la consola, pero no me hace gracia perder 20 pavos así de tontamente.

Lo más que van a hacer es añadir otro regalito más al pack de la consola y la taza. A esa gente no le compro yo ni pipas.


GAME te devuelve el dinero de la reserva en metálico
@IvanQ Donde aparece el chat? no hay manera de encontrarlo :-?
christian14 escribió:
marcos_pikaxu escribió:GAME ante esto?? No lo bajaria un poquito? Tiene que entender que la gente puede cancelar reservas con ellos e irse a otros sitios, no?


Pero pierdes los 20€ de la reserva, ¿no? A ver, que si, que estan a 4 euros de que te empiece a rentar cancelar la reserva en Game e irte a Amazon por la consola, pero no me hace gracia perder 20 pavos así de tontamente.

Lo más que van a hacer es añadir otro regalito más al pack de la consola y la taza. A esa gente no le compro yo ni pipas.

Una vez me devolvieron los dineros en metalico en tienda. Aun asi si no al cancelar se va al monedero de game de tu tarjeta de socio para otra compra.
Pero es indignante mientras otros sitios bajan, esta no hace nada por su cliente.
A mi tambien me han pedido foto de los 313€.
A mi los operadores me parecen bots joder ...
THUNMORTAL escribió:
christian14 escribió:
marcos_pikaxu escribió:GAME ante esto?? No lo bajaria un poquito? Tiene que entender que la gente puede cancelar reservas con ellos e irse a otros sitios, no?


Pero pierdes los 20€ de la reserva, ¿no? A ver, que si, que estan a 4 euros de que te empiece a rentar cancelar la reserva en Game e irte a Amazon por la consola, pero no me hace gracia perder 20 pavos así de tontamente.

Lo más que van a hacer es añadir otro regalito más al pack de la consola y la taza. A esa gente no le compro yo ni pipas.


GAME te devuelve el dinero de la reserva en metálico


marcos_pikaxu escribió:
christian14 escribió:
marcos_pikaxu escribió:GAME ante esto?? No lo bajaria un poquito? Tiene que entender que la gente puede cancelar reservas con ellos e irse a otros sitios, no?


Pero pierdes los 20€ de la reserva, ¿no? A ver, que si, que estan a 4 euros de que te empiece a rentar cancelar la reserva en Game e irte a Amazon por la consola, pero no me hace gracia perder 20 pavos así de tontamente.

Lo más que van a hacer es añadir otro regalito más al pack de la consola y la taza. A esa gente no le compro yo ni pipas.

Una vez me devolvieron los dineros en metalico en tienda. Aun asi si no al cancelar se va al monedero de game de tu tarjeta de socio para otra compra.
Pero es indignante mientras otros sitios bajan, esta no hace nada por su cliente.


Ah, pues no lo sabía, pensaba que eso quedaba ya en Game y que como mucho te daban un vale descuento de 20 pavos pa gastar en tienda. En fin, si os devuelven el dinero... huid de ahí, es una gilipollez comprar cosas a esos sacacuartos teniendo Amazon con un sistema premium que te trae las cosas a casa de un día para otro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me dicen que no pueden ver enlaces. ¿Cómo mandáis la foto?

Esto deberíamos hablarlo en el hilo de reservas, ¿no?
Nexus_VII escribió:Suerte que no era cara la switch macho, ahora es el hilo de rebajas de amazon XD

Has hecho alguna promesa a alguien o algo para tocar la moral a la gente en un foro de una consola que no te interesa??
Otro por qui con el descuento realizado en ambos modelos XD

http://imgur.com/a/oLTl2

http://imgur.com/a/HE3Jj

Ahí tenéis las fotos para hacer presión :D
43157 respuestas