Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
christian14 escribió:
Gentle_Swicth escribió:Con lo fácil que es ir a GAME y pillarlo, por unos euros no se porque os complicais tanto la vida.


1. Game es el comercio más carero y lamentable que me he echado a la cara desde la desaparición de GameStop en España.

2. Ya son 17 euros. Como lo bajen 8 euros más, con la diferencia te da para comprarte el joycon grip que carga.

3. Los que reserváis en Game tenéis 20 euros menos en el bolsillo que el resto de mortales que reservamos en Amazon.

4. No es la primera vez que Game la lia con las reservas. Amazon siempre cumple, y si tarda luego te lo compensan en forma de vales descuento para próximas compras (experiencia propia).


Yo solo compro en GAME web y me ha ido de lujo siempre en los lanzamientos. En Amazon últimamente no están muy finos con los lanzamientos.
Imagen

Pues Nba 2k18, me alegro que no empiecen con el 17 a estas alturas la verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:El descuento EXISTE, no vayáis acusando a la gente de querer engañar o de tragarse nada.

El descuento NO EXISTE.

La consola no ha estado en ningún momento por debajo de los 319 euros.

Otra cosa es que haya existido un descuento particular a un cliente (que yo ni eso tengo claro).
Illustrator escribió:Me vais a decir de todo, pero la he reservado en El corte ingles, me han confirmado que la tendré el dia 3 y lo mas importante la puedo pagar en 3 plazos.
Me han dicho que las reservas van a buen ritmo pero que creen q no se agotaran hasta que falte una semana.


+1

3 meses sin intereses y el día 1 en casita. Por cierto, ya te digo que va a ser complicado encontrar una Switch el día se salida, pero jodido
Josezno escribió:
dani699 escribió:El descuento EXISTE, no vayáis acusando a la gente de querer engañar o de tragarse nada.

El descuento NO EXISTE.

La consola no ha estado en ningún momento por debajo de los 319 euros.

Otra cosa es que haya existido un descuento particular a un cliente (que yo ni eso tengo claro).

"Porque lo que me han comentado es que el descuento se realiza al terminar la pre - venta, y es de manera automatica por el departamento de charges, para segurarnos de que se realice el descuento en los dos"

[facepalm]
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:"Porque lo que me han comentado es que el descuento se realiza al terminar la pre - venta, y es de manera automatica por el departamento de charges, para segurarnos de que se realice el descuento en los dos"

[facepalm]

Eso lo que significa es que si la consola ha bajado de precio durante el periodo de reserva (para todo el mundo, no para un cliente con cupones) y no te han aplicado la rebaja, te la aplican en el momento del lanzamiento de forma que siempre pagues el precio más bajo al que ha estado el producto.
No podría reservarlo ni aunque quisiera por cuestiones de mi país...
la Switch sale a $300 sin impuestos en USA y en Colombia como mínimo saldrá a $580 debido a que el IVA subió al %19 y fuera de eso hay que agregarle otro %15 por impuesto a juegos contando aranceles y demás cosas...

La WiiU está actualmente costosisima por lo que no se me antoja para nada adquirir Switch.
Precio de WiiU en COP = 1´649,000 (MK8+Nintendoland)
Salario Mínimo 2017 = 738.000

Posiblemente de importación termine siendo más barata pero ese "más barata" se resume a nada a la hora de cotizar envío y demás.
No se si está permitido las ofertas para vender consolas en el foro.
Josezno escribió:
dani699 escribió:"Porque lo que me han comentado es que el descuento se realiza al terminar la pre - venta, y es de manera automatica por el departamento de charges, para segurarnos de que se realice el descuento en los dos"

[facepalm]

Eso lo que significa es que si la consola ha bajado de precio durante el periodo de reserva (para todo el mundo, no para un cliente con cupones) y no te han aplicado la rebaja, te la aplican en el momento del lanzamiento de forma que siempre pagues el precio más bajo al que ha estado el producto.

Pero chiquillo, quieres dejar de dudar de lo que dice la gente y dejar de tocar las narices?

Me ha estado hablando A MÍ, en referencia a ESE DESCUENTO, tras INVESTIGARLO. NO se REFIERE a un DESCUENTO en general, se refiere a ese. Y cómo lo sé? Porque YO (Y NO TÚ) he estado hablando con ella.

A ver si dejamos de dudar de lo que dice la gente por aquí y de interpretar cosas sin tener la más mínima idea.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
shin21 escribió:Imagen

Pues Nba 2k18, me alegro que no empiecen con el 17 a estas alturas la verdad.

Miraré a ver qué diferencias (no gráficas) tiene con la versión de PS4, porque como tenga todo igual, quizás haga el salto. Poder llevarme un 2K a todas partes puede ser un puntazo.
Si de verdad hay gente a la que le han bajado la consola a 313 o me la bajan a ese precio o la cancelo pero vamos a la de ya.
Illustrator escribió:Me vais a decir de todo, pero la he reservado en El corte ingles, me han confirmado que la tendré el dia 3 y lo mas importante la puedo pagar en 3 plazos.
Me han dicho que las reservas van a buen ritmo pero que creen q no se agotaran hasta que falte una semana.


te realizaron talon de venta? de ser asi me puedes facilitar el codigo ean o la referencia que pusieron, yo pregunte esta misma mañana y me dicen que no lo tienen dado de alta en el sistema. una simple foto del ticket me vale tambien.
Muchas gracias.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Imagen

Ahora que veo la imagen espero que la tapa para la ranura de los juegos sea resistente. Tenía la de la VITA hecha una mierda hasta que se me jodió la consola y la ranura de mi tablet para la micro SD está toda arañada de tanto meter y quitar las tarjetas con series y pelis. Me jodería y mucho aud fuesen apareciendo rayitas ahí.
SwitchFanboy escribió:
christian14 escribió:
Gentle_Swicth escribió:Con lo fácil que es ir a GAME y pillarlo, por unos euros no se porque os complicais tanto la vida.


1. Game es el comercio más carero y lamentable que me he echado a la cara desde la desaparición de GameStop en España.

2. Ya son 17 euros. Como lo bajen 8 euros más, con la diferencia te da para comprarte el joycon grip que carga.

3. Los que reserváis en Game tenéis 20 euros menos en el bolsillo que el resto de mortales que reservamos en Amazon.

4. No es la primera vez que Game la lia con las reservas. Amazon siempre cumple, y si tarda luego te lo compensan en forma de vales descuento para próximas compras (experiencia propia).


En GAME lo he reservado, y el precio que tienen para Canarias es 289. Con Amazon me comería Aduanas.


Tu caso está justificado. Aún así, ¿Media Markt no lo tiene a mejor precio? Eso sí, miedo me da el post venta de MM...

Xexteir escribió:
christian14 escribió:
Gentle_Swicth escribió:Con lo fácil que es ir a GAME y pillarlo, por unos euros no se porque os complicais tanto la vida.


1. Game es el comercio más carero y lamentable que me he echado a la cara desde la desaparición de GameStop en España.

2. Ya son 17 euros. Como lo bajen 8 euros más, con la diferencia te da para comprarte el joycon grip que carga.

3. Los que reserváis en Game tenéis 20 euros menos en el bolsillo que el resto de mortales que reservamos en Amazon.

4. No es la primera vez que Game la lia con las reservas. Amazon siempre cumple, y si tarda luego te lo compensan en forma de vales descuento para próximas compras (experiencia propia).


Yo solo compro en GAME web y me ha ido de lujo siempre en los lanzamientos. En Amazon últimamente no están muy finos con los lanzamientos.


He tenido "malas" experiencias (por malas me refiero a que me ha llegado cinco días tarde algo que reservé para tenerlo de lanzamiento, ningún drama) con ambas cadenas. Con Game no he obtenido ni un correo de disculpas. Con Amazón un código descuento de 10 pavos.
Les mande email a amazon sin foto ni nada y me pidieron disculpas y me lo han bajado a 313 tambien
Parece que los cartuchos de los juegos van a ser realmente pequeños

Imagen
dani699 escribió:
Josezno escribió:
dani699 escribió:"Porque lo que me han comentado es que el descuento se realiza al terminar la pre - venta, y es de manera automatica por el departamento de charges, para segurarnos de que se realice el descuento en los dos"

[facepalm]

Eso lo que significa es que si la consola ha bajado de precio durante el periodo de reserva (para todo el mundo, no para un cliente con cupones) y no te han aplicado la rebaja, te la aplican en el momento del lanzamiento de forma que siempre pagues el precio más bajo al que ha estado el producto.

Pero chiquillo, quieres dejar de dudar de lo que dice la gente y dejar de tocar las narices?

Me ha estado hablando A MÍ, en referencia a ESE DESCUENTO, tras INVESTIGARLO. NO se REFIERE a un DESCUENTO en general, se refiere a ese. Y cómo lo sé? Porque YO (Y NO TÚ) he estado hablando con ella.

A ver si dejamos de dudar de lo que dice la gente por aquí y de interpretar cosas sin tener la más mínima idea.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Déjalo, tu tienes tu Switch a 313€. Si no se lo quiere creer, peor para él. El que se lo tiene que creer es Amazon, no un usuario random de EOL xD

kusanagi2 escribió:Parece que los cartuchos de los juegos van a ser realmente pequeños

Imagen


Son muy parecidos a los de Vita. Y si, son realmente pequeños.
christian14 escribió:
Gentle_Swicth escribió:Con lo fácil que es ir a GAME y pillarlo, por unos euros no se porque os complicais tanto la vida.


1. Game es el comercio más carero y lamentable que me he echado a la cara desde la desaparición de GameStop en España.

2. Ya son 17 euros. Como lo bajen 8 euros más, con la diferencia te da para comprarte el joycon grip que carga.

3. Los que reserváis en Game tenéis 20 euros menos en el bolsillo que el resto de mortales que reservamos en Amazon.

4. No es la primera vez que Game la lia con las reservas. Amazon siempre cumple, y si tarda luego te lo compensan en forma de vales descuento para próximas compras (experiencia propia).


actualmente no hay mas que 2€ de diferencia entre el preccio de amazon y el de game si eres socio, ya que te llevas unos 8€ en puntos y vienen con un regalo, incluso a 313, no piensas que igual alguno prefiere pagar un poco mas y tenerlo el miercoles? por que con amazon generlamente te llegan el dia de la salida.

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Imagen


lo que no me convence nada es como esta la ranura SD, pero me mola que tenga ese huequillo para el usb, asi con una cable con punta en angulo puedes apoyar la consola sin problemas
kusanagi2 escribió:Parece que los cartuchos de los juegos van a ser realmente pequeños

Imagen


Jodo, no pensé que fueran tan pequeños.
christian14 escribió:
dani699 escribió:
Josezno escribió:Eso lo que significa es que si la consola ha bajado de precio durante el periodo de reserva (para todo el mundo, no para un cliente con cupones) y no te han aplicado la rebaja, te la aplican en el momento del lanzamiento de forma que siempre pagues el precio más bajo al que ha estado el producto.

Pero chiquillo, quieres dejar de dudar de lo que dice la gente y dejar de tocar las narices?

Me ha estado hablando A MÍ, en referencia a ESE DESCUENTO, tras INVESTIGARLO. NO se REFIERE a un DESCUENTO en general, se refiere a ese. Y cómo lo sé? Porque YO (Y NO TÚ) he estado hablando con ella.

A ver si dejamos de dudar de lo que dice la gente por aquí y de interpretar cosas sin tener la más mínima idea.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Déjalo, tu tienes tu Switch a 313€. Si no se lo quiere creer, peor para él. El que se lo tiene que creer es Amazon, no un usuario random de EOL xD

A mí me han dicho que lo más bajo son los 319€, y ni vale de descuento ni nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:
Me ha estado hablando A MÍ, en referencia a ESE DESCUENTO, tras INVESTIGARLO. NO se REFIERE a un DESCUENTO en general, se refiere a ese. Y cómo lo sé? Porque YO (Y NO TÚ) he estado hablando con ella.

A ver si dejamos de dudar de lo que dice la gente por aquí y de interpretar cosas sin tener la más mínima idea.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Relájate, chiquillo, que el problema es que no se entiende un pijo de lo que dices. Serán los nervios.

La consola no ha estado por debajo de los 319 euros para el público general en ningún momento. Por tanto no pueden aplicar ese descuento de forma generalizada. Ni durante la reserva ni después.

Otra cosa es que a determinadas personas individualmente les hayan aplicado ese descuento particular basándose en el del tipo que posteó la captura originalmente en Vandal.

christian14 escribió:Déjalo, tu tienes tu Switch a 313€. Si no se lo quiere creer, peor para él. El que se lo tiene que creer es Amazon, no un usuario random de EOL xD

De usuario random de EOL a usuario random de EOL, ¿dónde he dicho que no me crea lo de que os hayan aplicado el descuento?

Lo que digo es que NO HA EXISTIDO UNA REBAJA DE LA CONSOLA.

Ha habido descuentos particulares a los que habéis tenido suerte y con base en otro descuento particular previo posteado por ahí.

De ese descuento inicial que lo originó todo (en vandal, creo) es del que dudo. Sobre todo viendo lo fácil que se edita el precio en chrome.
Edito mensaje, me he equivocado con el de las reservas, mil perdones.
Tengo unas ganas de Zelda que pa qué jeje.
Josezno escribió:
dani699 escribió:
Me ha estado hablando A MÍ, en referencia a ESE DESCUENTO, tras INVESTIGARLO. NO se REFIERE a un DESCUENTO en general, se refiere a ese. Y cómo lo sé? Porque YO (Y NO TÚ) he estado hablando con ella.

A ver si dejamos de dudar de lo que dice la gente por aquí y de interpretar cosas sin tener la más mínima idea.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Relájate, chiquillo, que el problema es que no se entiende un pijo de lo que dices. Serán los nervios.

La consola no ha estado por debajo de los 319 euros para el público general en ningún momento. Por tanto no pueden aplicar ese descuento de forma generalizada. Ni durante la reserva ni después.

Otra cosa es que a determinadas personas individualmente les hayan aplicado ese descuento particular basándose en el del tipo que posteó la captura originalmente en Vandal.


PERO vamos a ver si hay gente a la que le han rebajado a ese precio a los demás también deberían que yo sepa amazon trata a sus clientes por igual no le bajan el precio a uno y lo demas a otro.
Como se reclama, se puede hacer por email, en vez de por chat??
Ezio_Auditore_84 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Imagen

Ahora que veo la imagen espero que la tapa para la ranura de los juegos sea resistente. Tenía la de la VITA hecha una mierda hasta que se me jodió la consola y la ranura de mi tablet para la micro SD está toda arañada de tanto meter y quitar las tarjetas con series y pelis. Me jodería y mucho aud fuesen apareciendo rayitas ahí.


a ver si te crees que Nintendo es Sony. Lo que hace esta gente es sinónimo de calidad. Yo trabajo vendiendo videojuegos y pocas veces me han traido una consola de Nintendo defectuosa.
@christian14 te entiendo yo hubiera hecho lo mismo entonces
timehero escribió:
christian14 escribió:
Gentle_Swicth escribió:Con lo fácil que es ir a GAME y pillarlo, por unos euros no se porque os complicais tanto la vida.


1. Game es el comercio más carero y lamentable que me he echado a la cara desde la desaparición de GameStop en España.

2. Ya son 17 euros. Como lo bajen 8 euros más, con la diferencia te da para comprarte el joycon grip que carga.

3. Los que reserváis en Game tenéis 20 euros menos en el bolsillo que el resto de mortales que reservamos en Amazon.

4. No es la primera vez que Game la lia con las reservas. Amazon siempre cumple, y si tarda luego te lo compensan en forma de vales descuento para próximas compras (experiencia propia).


actualmente no hay mas que 2€ de diferencia entre el preccio de amazon y el de game si eres socio, ya que te llevas unos 8€ en puntos y vienen con un regalo, incluso a 313, no piensas que igual alguno prefiere pagar un poco mas y tenerlo el miercoles? por que con amazon generlamente te llegan el dia de la salida.


El regalo la verdad es que me sobra, lo mismo que los puntos. ¿De qué me sirve tener 8€ de descuento en una tienda que tiene los juegos de salida 10-15 euros más caros que el precio más barato que puedes encontrar en internet?

Y lo de que con amazon llegue el día de salida... bueno, pues ha habido de todo. He recibido juegos el día de antes de su salida, otros el día de salida, otros como he comentado me han llegado un poco más tarde... tampoco es algo que me preocupe. No soy de los que van a las tiendas dos días antes del lanzamiento a ver si sueltan prenda xD
Sunigt escribió:
Devil Crown escribió:@Sunigt Serian 128 que esas vale 40 a partir de ahi es cuando se disparan los precios. Sigue siendo bastante capacidad. Pero si no cambian la politica de sus precios digitales o con el rollo del region free se puede comprar en otras stores mas barato dudo que se venda mucho digital.

Si,me colé, era esa,con la emoción ya sabes, ojo con lo de región free que el software si va a ser pero el hardware no.

Al revés. La consola es Region Free, y los juegos quedan a elección de los editores...

Salu2
Penceval escribió:
Illustrator escribió:Me vais a decir de todo, pero la he reservado en El corte ingles, me han confirmado que la tendré el dia 3 y lo mas importante la puedo pagar en 3 plazos.
Me han dicho que las reservas van a buen ritmo pero que creen q no se agotaran hasta que falte una semana.


te realizaron talon de venta? de ser asi me puedes facilitar el codigo ean o la referencia que pusieron, yo pregunte esta misma mañana y me dicen que no lo tienen dado de alta en el sistema. una simple foto del ticket me vale tambien.
Muchas gracias.

A ver si puedo hacer una foto, no me deja. A ver si te vale este codigo: 94480000028 Dpto 0944
Josezno escribió:
dani699 escribió:
Me ha estado hablando A MÍ, en referencia a ESE DESCUENTO, tras INVESTIGARLO. NO se REFIERE a un DESCUENTO en general, se refiere a ese. Y cómo lo sé? Porque YO (Y NO TÚ) he estado hablando con ella.

A ver si dejamos de dudar de lo que dice la gente por aquí y de interpretar cosas sin tener la más mínima idea.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Relájate, chiquillo, que el problema es que no se entiende un pijo de lo que dices. Serán los nervios.

La consola no ha estado por debajo de los 319 euros para el público general en ningún momento. Por tanto no pueden aplicar ese descuento de forma generalizada. Ni durante la reserva ni después.

Otra cosa es que a determinadas personas individualmente les hayan aplicado ese descuento particular basándose en el del tipo que posteó la captura originalmente en Vandal.

Pues me da que todos aquí lo han entendido menos tú. A ver si el problema va a ser tuyo que no sabes leer demasiado bien [rtfm]

"La consola no ha estado por debajo de los 319 euros para el público general en ningún momento. Por tanto no pueden aplicar ese descuento de forma generalizada. Ni durante la reserva ni después".

Y? Que no haya estado por debajo de 319 euros para el público general invalida que el descuento exista si lo reclamas (y te va bien)? El descuento existe para el que lo pide, lo que tú digas no tiene ningún tipo de relevancia.

Y sobre los nervios, no soy yo el que está desbocado acusando a medio subforo de mentir y editar imágenes para conseguir 5€ de descuento [tomaaa]
Miyazaki escribió:
Josezno escribió:
dani699 escribió:
Me ha estado hablando A MÍ, en referencia a ESE DESCUENTO, tras INVESTIGARLO. NO se REFIERE a un DESCUENTO en general, se refiere a ese. Y cómo lo sé? Porque YO (Y NO TÚ) he estado hablando con ella.

A ver si dejamos de dudar de lo que dice la gente por aquí y de interpretar cosas sin tener la más mínima idea.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Relájate, chiquillo, que el problema es que no se entiende un pijo de lo que dices. Serán los nervios.

La consola no ha estado por debajo de los 319 euros para el público general en ningún momento. Por tanto no pueden aplicar ese descuento de forma generalizada. Ni durante la reserva ni después.

Otra cosa es que a determinadas personas individualmente les hayan aplicado ese descuento particular basándose en el del tipo que posteó la captura originalmente en Vandal.


PERO vamos a ver si hay gente a la que le han rebajado a ese precio a los demás también deberían que yo sepa amazon trata a sus clientes por igual no le bajan el precio a uno y lo demas a otro.

Eso ya lo que queramos creernos. Que nos faciliten el número de pedido para poder reclamar con todos los derechos. [360º]

A mí no me lo han rebajado. Ni dado ningún vale, no me fío de nadie ya.

dani699 escribió: El descuento existe para el que lo pide

Mentira, a mí no me lo han rebajado.
Josezno escribió:
christian14 escribió:Déjalo, tu tienes tu Switch a 313€. Si no se lo quiere creer, peor para él. El que se lo tiene que creer es Amazon, no un usuario random de EOL xD

De usuario random de EOL a usuario random de EOL, ¿dónde he dicho que no me crea lo de que os hayan aplicado el descuento?

Lo que digo es que NO HA EXISTIDO UNA REBAJA DE LA CONSOLA.

Ha habido descuentos particulares a los que habéis tenido suerte y con base en otro descuento particular previo posteado por ahí.

De ese descuento inicial que lo originó todo (en vandal, creo) es del que dudo. Sobre todo viendo lo fácil que se edita el precio en chrome.


Hombre, no creo yo que bajen 6 euros el precio original con esa alegría. Se pararán a confirmar que, efectivamente, hay usuarios en Amazon España con reservas de la Nintendo Switch por 313 euros. Pero bueno, podemos hacer un experimento, mandando una captura de pantalla con la consola a 300 euros, a ver qué pasa. No perdemos nada xD
@WonderJota

Que alguien banee a este tio porfavor y si podria ponerlo a ignorados pero no me parece justo que la gente nueva que entra a este foro tenga que leer esto... no son opiniones, no son criticas simplemente tirar mierda por tirar haciendose el gracioso.....
christian14 escribió: Son muy parecidos a los de Vita. Y si, son realmente pequeños.


Y tan parecidos a los de Vita !!

Imagen
juanchopl87 escribió:
christian14 escribió:Señores...

Imagen

Si tenéis la consola reservada antes de las 14:00h de hoy y no es ese vuestro precio, ponéos en contacto via chat con Amazon, a mi me lo han rectificado de los 319 originales.

¿Y el zelda te lo bajan a 58,91€ como saco el otro usuario?


No se si os referís a con o sin descuento, con lo de los dos euros a mi se me queda en 57.90 euros el Zelda.

Saludos!.
No tenia demasiadas esperanzas en NX pero despues de ver la presentacion menos todavia
Miyazaki escribió:
Josezno escribió:
dani699 escribió:
Me ha estado hablando A MÍ, en referencia a ESE DESCUENTO, tras INVESTIGARLO. NO se REFIERE a un DESCUENTO en general, se refiere a ese. Y cómo lo sé? Porque YO (Y NO TÚ) he estado hablando con ella.

A ver si dejamos de dudar de lo que dice la gente por aquí y de interpretar cosas sin tener la más mínima idea.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Relájate, chiquillo, que el problema es que no se entiende un pijo de lo que dices. Serán los nervios.

La consola no ha estado por debajo de los 319 euros para el público general en ningún momento. Por tanto no pueden aplicar ese descuento de forma generalizada. Ni durante la reserva ni después.

Otra cosa es que a determinadas personas individualmente les hayan aplicado ese descuento particular basándose en el del tipo que posteó la captura originalmente en Vandal.


PERO vamos a ver si hay gente a la que le han rebajado a ese precio a los demás también deberían que yo sepa amazon trata a sus clientes por igual no le bajan el precio a uno y lo demas a otro.

Yo estoy a la espera de que me contesten un email que me han dicho que mande para que me rebajen la gris (en la que no he conseguido, por ahora, la rebaja), por ejemplo.
christian14 escribió:El regalo la verdad es que me sobra, lo mismo que los puntos. ¿De qué me sirve tener 8€ de descuento en una tienda que tiene los juegos de salida 10-15 euros más caros que el precio más barato que puedes encontrar en internet?

Y lo de que con amazon llegue el día de salida... bueno, pues ha habido de todo. He recibido juegos el día de antes de su salida, otros el día de salida, otros como he comentado me han llegado un poco más tarde... tampoco es algo que me preocupe. No soy de los que van a las tiendas dos días antes del lanzamiento a ver si sueltan prenda xD


por que no siempre ocurre eso y en ocasiones me interesan los regalos que dan, suelo alternar en las reservas entre amazon, fnac y game y en ocasiones hay la suficiente poca diferencia de precio como para que prefiera el regalo, por no hablar de que no todo se compra de reserva, que si es por eso hasta ahora la fnac tenia el mejor "precio" por que te devuelve en saldo 16€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:Y sobre los nervios, no soy yo el que está desbocado acusando a medio subforo de mentir y editar imágenes para conseguir 5€ de descuento [tomaaa]

¿Me puedes citar donde hago la acusación?

Lo que he dicho es que tengo mis dudas de que la captura inicial -que era de un forero de Vandal, por cierto- no hubiese sido retocada.

Los demás lo que hemos hecho es subirnos al carro y aprovecharnos. Yo el primero, aunque no me lo hayan aplicado.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9171 ... ition/2532
@Josezno Claro

Josezno escribió:
dani699 escribió:El descuento EXISTE, no vayáis acusando a la gente de querer engañar o de tragarse nada.

El descuento NO EXISTE.

La consola no ha estado en ningún momento por debajo de los 319 euros.

Otra cosa es que haya existido un descuento particular a un cliente (que yo ni eso tengo claro).


Este cliente particular te saluda [beer]

eboke escribió:
dani699 escribió: El descuento existe para el que lo pide

Mentira, a mí no me lo han rebajado.

Cierto, rectifico: para el que lo pide y le toca un comercial receptivo.
eboke escribió:
Miyazaki escribió:
Josezno escribió:Relájate, chiquillo, que el problema es que no se entiende un pijo de lo que dices. Serán los nervios.

La consola no ha estado por debajo de los 319 euros para el público general en ningún momento. Por tanto no pueden aplicar ese descuento de forma generalizada. Ni durante la reserva ni después.

Otra cosa es que a determinadas personas individualmente les hayan aplicado ese descuento particular basándose en el del tipo que posteó la captura originalmente en Vandal.


PERO vamos a ver si hay gente a la que le han rebajado a ese precio a los demás también deberían que yo sepa amazon trata a sus clientes por igual no le bajan el precio a uno y lo demas a otro.

Eso ya lo que queramos creernos. Que nos faciliten el número de pedido para poder reclamar con todos los derechos. [360º]

A mí no me lo han rebajado. Ni dado ningún vale, no me fío de nadie ya.

dani699 escribió: El descuento existe para el que lo pide

Mentira, a mí no me lo han rebajado.


Es que a mi me han dicho que el precio es 319 punto no hay mas, me da que aqui ams de uno miente mas que habla igualmente abrire otro chat, no pienso pagar mas si es real ese precio.
Despues de mucho seguir este hilo - que estoy muy viciado - al final he pasado de esperar a reservarla ya!
A ver si tengo suerte y puedo tenerla el día de lanzamiento... porqué creo que mi demora me dejará de los que se quedan sin stock el dia 3. :(
Reserva hecha en Amazon. (me lo dejarán a 313 a mi también? [carcajad] )

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:@Josezno Claro

Josezno escribió:
dani699 escribió:El descuento EXISTE, no vayáis acusando a la gente de querer engañar o de tragarse nada.

El descuento NO EXISTE.

La consola no ha estado en ningún momento por debajo de los 319 euros.

Otra cosa es que haya existido un descuento particular a un cliente (que yo ni eso tengo claro).


Este cliente particular te saluda [beer]

Vale, igual no me expresé bien.

Me refería al tipo de Vandal, al cliente particular cuyo descuento inició la bola de nieve.

¿Cómo voy a negar que estén aplicando el descuento cuando hay tanto forero reportándolo?
dani699 escribió:
eboke escribió:
dani699 escribió: El descuento existe para el que lo pide

Mentira, a mí no me lo han rebajado.

Cierto, rectifico: para el que lo pide y le toca un comercial receptivo.

"Mi" agente era receptivo, lo ha consultado hasta tres veces con otros compañeros y nada. A mí se me pone el nº de pedido para reclamar en condiciones o no me creo nada.
VIKINGO escribió:No tenia demasiadas esperanzas en NX pero despues de ver la presentacion menos todavia


venga, perfecto [bye]
VIKINGO escribió:No tenia demasiadas esperanzas en NX pero despues de ver la presentacion menos todavia



La segunda vez que la ves, hasta te parece que el director mafioso de Shin Chan habla mas alto.

Saludos!
43154 respuestas