Nintendo Switch — Modelo OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

15, 6, 7, 8, 9
Una Lite con pantalla OLED hubiera sido genial.
Acabo de pasarme por mi Fnac más cercano y resulta que tenían dos en stock, no he podido resistirme [jaja] la caja perfecta y los joycon sin ningún ruido metálico [oki]

Ahora toca resetear a fabrica la del 2019 y venderla. Me quedo con la original del 2017 mientras le damos al TOTK estos días antes de la llegada del cartuchito el día 12 [beer]

Por cierto la intensidad de color en la pantalla OLED lo tenéis en Stadard o Alta ? Por defecto viene el alta…se me hace un poco chillón.

Saludos.
¿Pero es un ruido metálico...? A mi no me hace eso.

En mi caso me hace más bien, al soltarlo bruscamente, como un sonido de "muelle". También está presente en el de Skyward Sword y blanco, así que me imagino que es así como se comportan (ciertamente sólo utilizo el Mando Pro)... yoquesé XD
Yo esta noche hare un ruido para que veais xD
Yo acabo de recibirla de Amazon.es, me he asustado un poco al ver que traia un protector de pantalla... pero por lo que he estado leyendo las OLED traen uno de fabrica verdad?
Por lo demás todo perfecta, excepto las esquinas inferiores un poco peladas como otros compañeros...
supervan escribió:Yo acabo de recibirla de Amazon.es, me he asustado un poco al ver que traia un protector de pantalla... pero por lo que he estado leyendo las OLED traen uno de fabrica verdad?
Por lo demás todo perfecta, excepto las esquinas inferiores un poco peladas como otros compañeros...


La que yo he adquirido no trae protector de pantalla de fábrica puesto

Saludos.
Zhuravlik escribió:
supervan escribió:Yo acabo de recibirla de Amazon.es, me he asustado un poco al ver que traia un protector de pantalla... pero por lo que he estado leyendo las OLED traen uno de fabrica verdad?
Por lo demás todo perfecta, excepto las esquinas inferiores un poco peladas como otros compañeros...


La que yo he adquirido no trae protector de pantalla de fábrica puesto

Saludos.



Todas lo llevan
josete2k escribió:
Zhuravlik escribió:
supervan escribió:Yo acabo de recibirla de Amazon.es, me he asustado un poco al ver que traia un protector de pantalla... pero por lo que he estado leyendo las OLED traen uno de fabrica verdad?
Por lo demás todo perfecta, excepto las esquinas inferiores un poco peladas como otros compañeros...


La que yo he adquirido no trae protector de pantalla de fábrica puesto

Saludos.



Todas lo llevan



Es justo lo que he leido, ya pensaba que me habian colado una devolucion.
De todos modos he puesto un cristal templado encima por si acaso.
Zhuravlik escribió:Acabo de pasarme por mi Fnac más cercano y resulta que tenían dos en stock, no he podido resistirme [jaja] la caja perfecta y los joycon sin ningún ruido metálico [oki]

Ahora toca resetear a fabrica la del 2019 y venderla. Me quedo con la original del 2017 mientras le damos al TOTK estos días antes de la llegada del cartuchito el día 12 [beer]

Por cierto la intensidad de color en la pantalla OLED lo tenéis en Stadard o Alta ? Por defecto viene el alta…se me hace un poco chillón.

Saludos.


En alta sobresatura los colores cosas mala.. a mi personalmente me desagrada bastante y la puse en standard que se corresponde el color más con lo que toca.

supervan escribió:
josete2k escribió:
Zhuravlik escribió:
La que yo he adquirido no trae protector de pantalla de fábrica puesto

Saludos.



Todas lo llevan



Es justo lo que he leido, ya pensaba que me habian colado una devolucion.
De todos modos he puesto un cristal templado encima por si acaso.


Lo que llevan todas es un "film" por si se rompe la pantalla que es de cristal que no salten los pedazos etc
[quote="Zhuravlik"]

Por cierto la intensidad de color en la pantalla OLED lo tenéis en Stadard o Alta ? Por defecto viene el alta…se me hace un poco chillón.

Donde encuentras la opción esa ? No encuentro por ninguna parte
DJROCKER escribió:
Zhuravlik escribió:
Por cierto la intensidad de color en la pantalla OLED lo tenéis en Stadard o Alta ? Por defecto viene el alta…se me hace un poco chillón.

Donde encuentras la opción esa ? No encuentro por ninguna parte


Está por la config en el apartado consola, intensidad del color o algo así era
En estándar es sin saturar, evidentemente es la tonalidad más cercana a una imagen realista.
Gracias a todos por las aclaraciones [beer]

La saturación o intensidad de color esta configuración/consola/intensidad de color, cambiaremos a standard entonces

En cuanto al protector que viene de fabrica aclarado que lo que trae es un film no un cristal [oki]

Saludos.
@davidDVD En mi caso, es un ruido como a resorte en tensión, pero solo al mover el joystick analógico (del joycon izquierdo) hacia la derecha. Mi duda era si eso era normal o no, ya que el analógico del otro joycon no lo hace.
amarnia escribió:@davidDVD En mi caso, es un ruido como a resorte en tensión, pero solo al mover el joystick analógico (del joycon izquierdo) hacia la derecha. Mi duda era si eso era normal o no, ya que el analógico del otro joycon no lo hace.


https://www.youtube.com/watch?v=KAcHvo7 ... L&index=13

Tarde o temprano, todos los joycon acaban haciendo este ruido, algunos de nuevos, otros pasados unos días, otros pasados unos meses, en algunos es al dirigirlo en una dirección en otros hacia otra, es algo normal por el muelle que tienen.
Lirathyra escribió:
Zhuravlik escribió:Acabo de pasarme por mi Fnac más cercano y resulta que tenían dos en stock, no he podido resistirme [jaja] la caja perfecta y los joycon sin ningún ruido metálico [oki]

Ahora toca resetear a fabrica la del 2019 y venderla. Me quedo con la original del 2017 mientras le damos al TOTK estos días antes de la llegada del cartuchito el día 12 [beer]

Por cierto la intensidad de color en la pantalla OLED lo tenéis en Stadard o Alta ? Por defecto viene el alta…se me hace un poco chillón.

Saludos.


En alta sobresatura los colores cosas mala.. a mi personalmente me desagrada bastante y la puse en standard que se corresponde el color más con lo que toca.

supervan escribió:
josete2k escribió:

Todas lo llevan



Es justo lo que he leido, ya pensaba que me habian colado una devolucion.
De todos modos he puesto un cristal templado encima por si acaso.


Lo que llevan todas es un "film" por si se rompe la pantalla que es de cristal que no salten los pedazos etc


Entonces el cristal templado lo ponéis encima del film o quitáis el film para poner el cristal templado??
Yo es que no me fije muy bien si habia film, fue sacar la consola de la caja y poner directamente el cristal templado.
El film no hay que quitarlo nunca según he leído, el cristal templado va encima del film.
FRANALAMO escribió:
Entonces el cristal templado lo ponéis encima del film o quitáis el film para poner el cristal templado??

Como ya han dicho otros foreros, el film que viene de serie con la consola es para evitar que si la pantalla se rompe, lleguen los pedacitos al consumidor.

Aparte de que es muy dificil quitarlo (y a saber como quedará la pantalla cuando se quite) no debe nunca quitarse.
Al quitar el proyector de plástico la pantalla queda perfecta. No queda otro remedio cuando pasen unos años, y se puede colocar uno igual sin demasiado problema.
chavales, los que tenéis la switch edición especial Zelda donde la pedisteis? He pedido una en Amazon y me ha llegado con las esquinas y bordes fastidiados. Pedí un reemplazo y ha llegado peor. He ido al corte inglés a mirar y todas las cajas fastidiadas por los alambres de la alarma. Idem en Alcampo.
@calvin2sr
Mediamarkt con recogida en tienda.
Pillada hace un parde dias en game en tienda, caja perfecta, mandos perfectos y consola perfecta, la verdad es que es bonita a rabiar, me encanta, la guarde de nuevo en la caja para el viernes estrenarla por lo alto.
Cuando la uses un par de días atope postea si sigue todo igual .
calvin2sr escribió:chavales, los que tenéis la switch edición especial Zelda donde la pedisteis? He pedido una en Amazon y me ha llegado con las esquinas y bordes fastidiados. Pedí un reemplazo y ha llegado peor. He ido al corte inglés a mirar y todas las cajas fastidiadas por los alambres de la alarma. Idem en Alcampo.


La mía es de Amazon, vino perfecta en cuánto a caja.
Lirathyra escribió:
DJROCKER escribió:
Zhuravlik escribió:
Por cierto la intensidad de color en la pantalla OLED lo tenéis en Stadard o Alta ? Por defecto viene el alta…se me hace un poco chillón.

Donde encuentras la opción esa ? No encuentro por ninguna parte


Está por la config en el apartado consola, intensidad del color o algo así era


No lo he encontrado, pero gracias de todos modos ; )
DJROCKER escribió:
Lirathyra escribió:
DJROCKER escribió:


Está por la config en el apartado consola, intensidad del color o algo así era


No lo he encontrado, pero gracias de todos modos ; )


Debería ser donde puse tal que:

Imagen
Lirathyra escribió:
DJROCKER escribió:
Lirathyra escribió:
Está por la config en el apartado consola, intensidad del color o algo así era


No lo he encontrado, pero gracias de todos modos ; )


Debería ser donde puse tal que:

Imagen


Ostras !!! En ese apartado no lo mire, muchas gracias, yo la he puesto estándar , " igualmente solo la uso modo dock... "
Pues al final ha caído. Y mira que me dije que no la iba a comprar, que tenía una OLED con un añito + una switch primer modelo. Venderé las dos, ya que la primera no la estoy usando nada y me quedo a gusto con esta consola.

Fue verla en mediamartk, la última que quedaba y con la caja perfecta.
Lo de que la caja esté en perfecto estado sin absolutamete nada de nada por mínimo que sea es muy complicado, si es por envío es lotería, en mi caso fui ayer a Mediamarkt y le dije al chico que quería una que la caja estuviera lo más perfecta posible, pues bien me sacó las 10 que tenían encima de la mesa, de ellas 9 tenían cosas, en algunas eran cosas mínimas y en otras pues más graves, solo una estaba inmaculada y me la llevé, de todas formas la caja de la oled es de cartón malo no nos vamos a engañar y cualquier cosa las caja sufre mucho.
yo la tengo pedida, lo del protector de pantalla es algo que me recomendo el vendedor enseguida. ahora lo que tengo chungo es el paso de datos desde una a otra consola ya que la sd de la antigua tiene unos 200 gb, lo unico q se me ocurre es pasar los user y saves ( creo que si se hace desde consola ya que algunos no suben a la nube no hay problema ya que mi novia perdi los de pokeon o db heroes por ejemplo al bajar de la nube los save)

lo unico que se me ocurre es poner todos los juegos 1 a uno y pasar los digitales a mano. Aunque por si acaso estoy haciendo una copia de seguridad en el pc, supongo que al ser consola distinta (esto tambien me lo advirtieron) la sd se formatea) que complejo xd
yaminogame123 escribió:yo la tengo pedida, lo del protector de pantalla es algo que me recomendo el vendedor enseguida. ahora lo que tengo chungo es el paso de datos desde una a otra consola ya que la sd de la antigua tiene unos 200 gb, lo unico q se me ocurre es pasar los user y saves ( creo que si se hace desde consola ya que algunos no suben a la nube no hay problema ya que mi novia perdi los de pokeon o db heroes por ejemplo al bajar de la nube los save)

lo unico que se me ocurre es poner todos los juegos 1 a uno y pasar los digitales a mano. Aunque por si acaso estoy haciendo una copia de seguridad en el pc, supongo que al ser consola distinta (esto tambien me lo advirtieron) la sd se formatea) que complejo xd


Yo cuando hice el cambio no tuve que formatear la SD. Me salió un mensaje en el que decía que se borraba la "vinculación" o algo así con la consola vieja, pero no los datos de los juegos en sí.
Anticitizen96 escribió:
yaminogame123 escribió:yo la tengo pedida, lo del protector de pantalla es algo que me recomendo el vendedor enseguida. ahora lo que tengo chungo es el paso de datos desde una a otra consola ya que la sd de la antigua tiene unos 200 gb, lo unico q se me ocurre es pasar los user y saves ( creo que si se hace desde consola ya que algunos no suben a la nube no hay problema ya que mi novia perdi los de pokeon o db heroes por ejemplo al bajar de la nube los save)

lo unico que se me ocurre es poner todos los juegos 1 a uno y pasar los digitales a mano. Aunque por si acaso estoy haciendo una copia de seguridad en el pc, supongo que al ser consola distinta (esto tambien me lo advirtieron) la sd se formatea) que complejo xd


Yo cuando hice el cambio no tuve que formatear la SD. Me salió un mensaje en el que decía que se borraba la "vinculación" o algo así con la consola vieja, pero no los datos de los juegos en sí.

ostras , eso ahorraría mucho trabajo de estar pasando datos , pero vamos hasta que no lo tenga todo listo no me quedo tranquilo
Sigo buscando el mando pro de Zelda , pero me da a mi que no lo voy a encontrar ni de coña.... [decaio]
Si alguien sabe algún sitio a precio pvp que avise! , porque lo he visto ya en sitios a 115€...y cosas así y como que a ese precio pasando de especuladores
@Electronoa
Está complicado encontrarlo en prácticamente todas las tiendas está agotado
Yo también estoy en busca y captura de uno
En tienda pregunte sobre el mando, y dijeron que al menos allí hasta el mes que viene, nada.

No entiendo porque de los mandos no sacaron stock de sobra, como con la consola, que igual la gente los compra a precio full :-?

Supongo que con las semanas llegaran las nuevas remesas, con suerte coincide con algún día sin IVA.
Buenas noches compañeros,

¿No os parece raro que una version especial de una consola no traiga el propio juego en el pack aunque sea la version basica?

Saludos !
BLADEMANER escribió:Buenas noches compañeros,

¿No os parece raro que una version especial de una consola no traiga el propio juego en el pack aunque sea la version basica?

Saludos !

Hay dos variantes...

• Consola temática sin más (Pokémon Escarlata/Púrpura, Splatoon 3, Zelda TotK)

• Versión temática con juego incluido (Animal Crossing, Pokémon Let's Go, Super Smash Bros Ultimate)

Una es más cara que la otra... la ventaja también es que tu decides en qué formato quieres el juego, porque de llevarlo sería Digital si o sí.


EDIT. dbrand va a lanzar unas pegatinas que me recuerdan a algo 🤔

Imagen

Imagen
¿Os han mandado ya el mando a los que lo habéis comprado?

Yo lo tengo pedido en Amazon Italia y en también en Carrefour por si me falla el anterior, y de momento ninguno me lo ha enviado.
Zhuravlik escribió:Acabo de pasarme por mi Fnac más cercano y resulta que tenían dos en stock, no he podido resistirme [jaja] la caja perfecta y los joycon sin ningún ruido metálico [oki]

Ahora toca resetear a fabrica la del 2019 y venderla. Me quedo con la original del 2017 mientras le damos al TOTK estos días antes de la llegada del cartuchito el día 12 [beer]

Por cierto la intensidad de color en la pantalla OLED lo tenéis en Stadard o Alta ? Por defecto viene el alta…se me hace un poco chillón.

Saludos.


Sí, a mí me lo hace en el joy izquierdo como si se oyera un muelle metálico rozando, por lo demás está perfecta y se acoplan muy bien. A disfrutarla y un saludo [beer]
Esta Switch OLED para mí no es la más bonita de todas (la de Splatoon 3 me parece más bonita) pero se vino a mi colección, tanto la consola como la funda, mando pro, amiibo y el juego por supuesto.

Mientras el dock blanco con el símbolo de la trifuerza y demás en dorado me encanta, la consola por detrás la veo algo sosilla y los joycons bastante horteras xD, sobre todo el de la izquierda con esa parte de color verde. Para mí los joycons es lo peor de la edición, podrían haberlos hecho a semejanza del mando pro que ese sí esta cojonudo.

La funda también me gusta mucho, al estilo del mando pro, y la edición coleccionista del juego también, una caja más grande de lo que esperaba pero bien acabada y todo muy bien presentado por dentro.

BLADEMANER escribió:Buenas noches compañeros,

¿No os parece raro que una version especial de una consola no traiga el propio juego en el pack aunque sea la version basica?

Saludos !

Pues pienso lo mismo, ya que es una edición especial que al menos venga el juego digital, pero lo han hecho con todas y está claro que vendiéndolo por separado les sale mucho mejor, saben que los juegos los van a vender. No queda más remedio que pasar por caja.
davidDVD escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas noches compañeros,

¿No os parece raro que una version especial de una consola no traiga el propio juego en el pack aunque sea la version basica?

Saludos !

Hay dos variantes...

• Consola temática sin más (Pokémon Escarlata/Púrpura, Splatoon 3, Zelda TotK)

• Versión temática con juego incluido (Animal Crossing, Pokémon Let's Go, Super Smash Bros Ultimate)

Una es más cara que la otra... la ventaja también es que tu decides en qué formato quieres el juego, porque de llevarlo sería Digital si o sí.


EDIT. dbrand va a lanzar unas pegatinas que me recuerdan a algo 🤔

Imagen

Imagen



Ha caído la de la Steam Deck [jaja]
Yo he vendido la Lite porque tenía ganas de tener también la opción de jugar en la TV y ya que me ponía a pillar una OLED, pues he ido a MediaMarkt y por 339€ me la he traído.

Me llamó la atención que las cajas no tengan precinto, la abres y ya la tienes ahí... Yo también me rayo mucho con que sean productos usados ya o a saber... Pero bueno, parece estar todo en orden. Lo que suelo comprobar con mayor rigurosidad es que la pantalla no tenga ningún pixel muerto y que los joy-con no tengan drift de primeras... Que ya he leído algún caso así. Así que todo bien, bueno, salvo algo... Suelo poner el tema oscuro y jugar sin demasiado brillo y ahí es cuando veo que el gris no es uniforme sino que hay partes de la pantallas más oscuras y otras más claras tirando a verdosas... Esto sí que me incomoda un poco.

Por cierto, en mi caso la caja también venía algo tocada, pero no es importante para mí. En concreto parecen las marcas de la alarma.
Pues acabo de cambiarla en mediamarkt. Ayer por la noche me di cuenta del ruido de muelle en las dos palancas de los joycons.

El dependiente me miro con cara de: “pero funcionan bien?” Y yo: “pues de momento si”. Y ya me dijo que o la devolvía o al servicio técnico. Y opte por devolverla para reducir trámites.
alexferrol escribió:Pues acabo de cambiarla en mediamarkt. Ayer por la noche me di cuenta del ruido de muelle en las dos palancas de los joycons.

El dependiente me miro con cara de: “pero funcionan bien?” Y yo: “pues de momento si”. Y ya me dijo que o la devolvía o al servicio técnico. Y opte por devolverla para reducir trámites.


¿Pero ese "ruido" es sinónimo de que acaben cascando? Porque yo juraría que mi lite también tenía ese ruido y en 2 años no me ha dado problema. Esta Switch diría que también, y tiene toda la pinta a que es una característica inherente del mecanismo. Y yo que pensaba que era hipocondríaco tecnológico... xD
Una duda... he visto la consola en wallapop a 300€ precintada y la chica me ha enviado fotos por whatsapp y podría comprársela en mano... lo que no tiene ticket de compra... aun así me pondrían pegas para la garantía??

gracias!
xionvolt escribió:Una duda... he visto la consola en wallapop a 300€ precintada y la chica me ha enviado fotos por whatsapp y podría comprársela en mano... lo que no tiene ticket de compra... aun así me pondrían pegas para la garantía??

gracias!

Claro que te pondrán pegas... se tiene que adjuntar copia de factura o ticket de compra si vas a enviarla a Nintendo; o al menos eso ponía en su Web [+risas]
¿Poner un protector de cristal encima del film afecta al táctil?.

Un saludo.

P.D: Me respondo a mi mismo instalado y no pierde táctil
pep692003 escribió:¿Poner un protector de cristal encima del film afecta al táctil?.

Un saludo.

P.D: Me respondo a mi mismo instalado y no pierde táctil

Que protector estáis poniendo? Justo hoy he recibido la mía.
@carokix Uno de cristal templado de aliexpress
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9