Nintendo Switch — Modelo OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

14, 5, 6, 7, 8, 9
Ahora me la envío Amazon... ahora a rechazar el paquete cuando llegue.
Y llegó impecableeeee
Imagen

Ya la tengo instalada y con los 3 perfiles pasados a la consola nueva, ahora a vender la oled blanca.
Imagen

curioso detalle de las cuerdas de los joycon.
Imagen
Bueno… como no me llegaba el correo para pasar a cogerla por El Corte Inglés… me presente ahí a ver si sonaba la flauta. Escape que tengo un conocido que trabaja en el departamento de videojuegos xq sino me voy sin ella ya que no habían llegado todas las reservas online. Hizo una media pirula y me dio de las que tenía en tienda.

Ya la tengo en casa, caja perfecta.

Saludos!! [oki]
Pues tras el email de esta mañana del retraso en amazon me he puesto en contacto con ellos, ya que el pedido indica que me llega hoy y aquí la respuesta:
Con respecto a lo sucedido, te pido miles de disculpas parece ser que en este caso, tu producto presento un defecto de fabrica a la hora de salir de nuestra área de despacho de envíos y por suerte fue detectado por nuestra área encargada de calidad, por lo que siendo así fue devuelto al distribuidor para que envié un producto en optimas condiciones, para nosotros es importante la puntualidad pero mas aun que nuestros clientes reciban su pedido en optimas condiciones, por lo que siendo así en este caso se ha programado tu entrega para el dia, 29 de abril sin problemas, para que asi puedas recibir un producto en optimas condiciones y acorde a lo que quieres obtener, y mas aun porque no queremos que recibas un articulo que ha costando dinero de tu bolsillo en malas condiciones, sino 100% funcional y bien presentado en cuanto a diseño y uso

Así que nada, nos vamos a mañana. Ya no tengo que perder mas tiempo en casa esperando como un gil.
Yo he recibido un mensaje de mm de Valencia a las 12:15 para poder recogerla. La tenía en el locked perfecta, sin Flex de esos con el nombre de Mediamarkt que te joden la caja.
En el corte inglés de nuevo centro hay unidades. En Game de San Vicente he cancelado la reserva que tenía.
Por si hay interesados por aquí
Thalek escribió:
nightmare1982 escribió:
Thalek escribió:Alguien que le ha llegado esta mañana el email de Amazon que le avisaban que se retrasaba y le ha llegado ya?
A mi en la app me sigue diciendo que llega hoy y justo vendi hoy la anterior versión que tenía 😢


A mi me sigue poniendo llegada hoy antes de las 22... ni una actualización ni nada desde esta mañana que llegó el email..


Nos la ha jugado Amazon, la primera vez que me jode en un envío. Tanto Amazon, tanto Amazon y tachando otras empresas, que si game, MM, son todas la misma mierda...hay que joderse. Ni si quiere actualizan para decirte que hoy no viene y aquí esperando como tonto.


Ya lo comente ayer que me habían dicho los de Amazon que no llegaria. Al final la he pillado en MM con precompra de ayer noche. Para rematar veo que me acaban de cambiar la fecha de entrega del juego al 17…en mi caso hace meses que Amazon no me da mas que problemas con las reservas, las fechas de entrega y las devoluciones (la ultima tardaron 1 mes en realizarla…)
bichitogamer escribió:He estado en MM Jerez. Han llegado las reservas de tienda pero no las precompras online con recogida. Y la opcion que dan es devolver el pedido online y comprar alguna de las expuestas. De traca


Ahora que llego a casa me llega mensaje de Mediamarkt, que ha puedo recogerla. Me cago en mi calavera :D
El diseño de atrás de la tableta tiene relieve?, o es plano
Y el dock por delante es como suave de lo liso que es, el de la oled blanca lo recuerdo como rugoso.
Otro por aquí que la ha recibido de amazon esta tarde. Como dato, la pedí tardía, y me daban fecha de entrega entre el 8 y el 9, y aun habiéndola enviado ayer, seguían con esas fechas. Al final todo perfecto, y caja y consola impolutas.
cBS escribió:
cgv_89 escribió:Recogida en MM. últimamente está funcionandome bastante mejor que Amazon.



Te fijaste si había unidades en la tienda para compra sin reserva?



No, lo siento. No llegué a entrar, me quedé en el mostrador de recogida. Pero online pone que están disponibles para el envio a tiendas. Creo que Nintendo ha sacado bastante stock para colocar Oleds...
WildLight escribió:Otro por aquí que la ha recibido de amazon esta tarde. Como dato, la pedí tardía, y me daban fecha de entrega entre el 8 y el 9, y aun habiéndola enviado ayer, seguían con esas fechas. Al final todo perfecto, y caja y consola impolutas.


Pues que suerte, ya que a mí los sinvergüenzas aún me ponen en la app entrega hoy antes de las 22... Y evidentemente espero al menos que cambien el estado en la app y la entreguen mañana por que si no ...
Buenas noches compys, la e pillado en el corte inglés, había unas 6 unidades allí, por lo q se ve hay stock de momento
Super_goku escribió:Buenas noches compys, la e pillado en el corte inglés, había unas 6 unidades allí, por lo q se ve hay stock de momento


Cual ECI?
sevillanito escribió:
Super_goku escribió:Buenas noches compys, la e pillado en el corte inglés, había unas 6 unidades allí, por lo q se ve hay stock de momento


Cual ECI?

Si, en el de San Juan de Aznalfarache, mire si había disponibilidad por la web y me allí me plante a x ella y había varias más en la estantería 😉
La he recibido hoy desde Media Markt y está casi perfecta la caja pero tiene una esquina con un leve toque y en la portada en el cielo tiene como algo se ve muy pequeño hundido que sólo se ve a la luz. Puede parecer una chorrada pero si hay tanto stock estoy por descambiarla.

¿El MM te descambia la consola dentro de los 15 días desde que la recibes por otra igual, o sólo permite devolverla por el dinero?

Lo pregunto porque me ha salido mas barata de lo que pone ahora el precio en la web de MM, y además es vendida por otro vendedor cuando la mía de la preserva era vendida por MM. Molaría poder cambiarla físicamente en mí MM más cercano y poder elegir la caja que quiera por el mismo precio que pagué.
al final hablando con un operador de amazon por chat resulta que no se ha enviado ya que no hay stock y me parece feisimo por ser suave y no me lo esperaba de amazon y mas con una reserva que se hizo a los pocos dias de que se pudieran hacer..
nightmare1982 escribió:al final hablando con un operador de amazon por chat resulta que no se ha enviado ya que no hay stock y me parece feisimo por ser suave y no me lo esperaba de amazon y mas con una reserva que se hizo a los pocos dias de que se pudieran hacer..


Amazon se esta luciendo últimamente con las
reservas...
RGB-HV escribió:La he recibido hoy desde Media Markt y está casi perfecta la caja pero tiene una esquina con un leve toque y en la portada en el cielo tiene como algo se ve muy pequeño hundido que sólo se ve a la luz. Puede parecer una chorrada pero si hay tanto stock estoy por descambiarla.

¿El MM te descambia la consola dentro de los 15 días desde que la recibes por otra igual, o sólo permite devolverla por el dinero?

Lo pregunto porque me ha salido mas barata de lo que pone ahora el precio en la web de MM, y además es vendida por otro vendedor cuando la mía de la preserva era vendida por MM. Molaría poder cambiarla físicamente en mí MM más cercano y poder elegir la caja que quiera por el mismo precio que pagué.


Me pasó con una que compré hace meses, fue compra web para envío a domicilio. Me daban la opción de enviarla y me enviaban otra.
Esta tarde tambein me la he comprado en GAME, por la mañana me dijeron que les quedaba una, fui por la tarde y aún le a les quedaba.
La tengo encima del armario, mañana la abro y la disfruto ; )

pd: no se si ponerle en la switch los joy con del skyward sword o los que viene de serie, que opináis ? Sky o los que incluyen ?
Yo la reservé en game para ir a por ella y ningún problema.

Yo con amazon estoy decepcionado desde hace tiempo, ha pegado un bajón de calidad notable.

@DJROCKER Alterna tu que puedes. Bueno, yo tengo la switch edición mario pero irá a la caja y vendida en un futuro imagino.
GaldorAnárion escribió:Yo la reservé en game para ir a por ella y ningún problema.

Yo con amazon estoy decepcionado desde hace tiempo, ha pegado un bajón de calidad notable.

@DJROCKER Alterna tu que puedes. Bueno, yo tengo la switch edición mario pero irá a la caja y vendida en un futuro imagino.


quiero usar solo uno y dejar los otros en la caja, no se cuales usar la verdad sea dicha

Yo he vendido mi v1 a un amigo esta la voy a utilizar y disfrutar ; )
ya tengo la mia de MM,, le habian clavado una pegatina suya en todo el centro de la caja [mad] [mad] [mad] [mad]

Con cuidado la he quitado, pero tela ... [burla3]

quien decia que era " fea " ?? me encanta [amor]
XSEX escribió:ya tengo la mia de MM,, le habian clavado una pegatina suya en todo el centro de la caja [mad] [mad] [mad] [mad]

Con cuidado la he quitado, pero tela ... [burla3]

quien decia que era " fea " ?? me encanta [amor]


Es muy bonita, este martes le pondré un cristal templado para protegerlo del dock.

Yo creo que va haber tirada y me alegro para los que puedan comprarla sin comprar a especuladores, he visto ya en wallapop muchas switch a precios desorbitados. Los especuladores por lo menos van a disfrutar de una oled de Zelda ; ) ya que supongo que se la van a comer con patatas
Sabeis donde comprar fundas protectoras para la caja de la consola, sí, la caja. Quiero guardarla como oro en paño, es preciosa XD XD

La consola en vivo gana muchisimo, nada que ver con las fotos o vídeos. El dorado es muy agradable a la vista y la combinación bi-tono de colores queda brutal con cada detallito que tiene. La consola por detrás tiene un texturizado y no está simplemente "pintado". El dock es liso y no tiene la textura rugosa de la OLED normal, le da un toque más premium.

Contentisimo con la consola a nivel estético.
Magix escribió:Sabeis donde comprar fundas protectoras para la caja de la consola, sí, la caja. Quiero guardarla como oro en paño, es preciosa XD XD

La consola en vivo gana muchisimo, nada que ver con las fotos o vídeos. El dorado es muy agradable a la vista y la combinación bi-tono de colores queda brutal con cada detallito que tiene. La consola por detrás tiene un texturizado y no está simplemente "pintado". El dock es liso y no tiene la textura rugosa de la OLED normal, le da un toque más premium.

Contentisimo con la consola a nivel estético.


En Aliexpress las tienes a patadas.
Hola!
Alguien sabe si aún se puede encontrar en alguna tienda la funda para la consola? Acabo de comprobar que por unos mm la OLED no entra en mi antigua funda [360º]
He estado mirando y parece estar agotada en todos los sitios, incluso en la web de Nintendo.
Saludos.
Magix escribió:Sabeis donde comprar fundas protectoras para la caja de la consola, sí, la caja. Quiero guardarla como oro en paño, es preciosa XD XD

La consola en vivo gana muchisimo, nada que ver con las fotos o vídeos. El dorado es muy agradable a la vista y la combinación bi-tono de colores queda brutal con cada detallito que tiene. La consola por detrás tiene un texturizado y no está simplemente "pintado". El dock es liso y no tiene la textura rugosa de la OLED normal, le da un toque más premium.

Contentisimo con la consola a nivel estético.


https://es.aliexpress.com/item/1005005021704670.html

Imagen
sevillanito escribió:
Magix escribió:Sabeis donde comprar fundas protectoras para la caja de la consola, sí, la caja. Quiero guardarla como oro en paño, es preciosa XD XD

La consola en vivo gana muchisimo, nada que ver con las fotos o vídeos. El dorado es muy agradable a la vista y la combinación bi-tono de colores queda brutal con cada detallito que tiene. La consola por detrás tiene un texturizado y no está simplemente "pintado". El dock es liso y no tiene la textura rugosa de la OLED normal, le da un toque más premium.

Contentisimo con la consola a nivel estético.


https://es.aliexpress.com/item/1005005021704670.html

Imagen


Venía buscando esto. Gracias!
Si este foro es representativo de algo, entonces esta Oled zeldera se está vendiendo como churros.
Shans escribió:
sevillanito escribió:
Magix escribió:Sabeis donde comprar fundas protectoras para la caja de la consola, sí, la caja. Quiero guardarla como oro en paño, es preciosa XD XD

La consola en vivo gana muchisimo, nada que ver con las fotos o vídeos. El dorado es muy agradable a la vista y la combinación bi-tono de colores queda brutal con cada detallito que tiene. La consola por detrás tiene un texturizado y no está simplemente "pintado". El dock es liso y no tiene la textura rugosa de la OLED normal, le da un toque más premium.

Contentisimo con la consola a nivel estético.


https://es.aliexpress.com/item/1005005021704670.html

Imagen


Venía buscando esto. Gracias!


Eso es algo que deberian incluir las compañias y entregarla ya con funda que valen cuatro centimos.
¿Alguna recomendación de fundas transparentes para la consola y joycons?
Pues nada otro que ya la tiene, he tendido que comprar otra porque los de paack han entregado según ellos el paquete en mi casa ha alguien que se llama como yo pero no tiene mi DNI, y resulta que en el número de seguimiento la última posición del paquete donde pone que se ha entregado es un sitio también que tiene el mismo nombre que mi calle, total que ahora a esperar a ver qué dicen los de MM, pero si el viernes no dicen nada reclamación a paypal y si hace falta denuncia
El mando esta agotado en todos sitios, es normal que los mandos especiales tengan menos stock que las consolas?
O despues del 12 de mayo habra unidades de sobra


belaam escribió:@Kenasek relieve muy fino


fuji escribió:Y el dock por delante es como suave de lo liso que es, el de la oled blanca lo recuerdo como rugoso.


Gracias
He estado en el MM del Plaza Norte 2 de Madrid y habia como 6 o 7.

Algunas con pack de funda.
otra por aqui , en global la la edicion le doy un 8 , el joycon verde no me termina de gustar pero el dock los joycons por detras y el joycon derecho incluida la caja en si, me parece de 9 , pero el joycon verde sin llegar al suspenso se queda solo en aceptable

en global esta muy digna es de Zelda y siempre da valor y no es que llegue a ser fea, a mi por ejemplo la de splatoon me parece fea, y la de animal cross muy sosa

esta tiene personalidad y esta trabajada, solo que ese verde contrasta raro con el dorado y lo habria hecho mucho mas disimulado, se puede siempre cambiar ese joycon por otro o poner funda transparente en el derecho y de otro diseño zelda en el izdo, siempre hay opciones
Es que si has visto las anteriores consolas (o tenga los Joy-Cons de Skyward Sword) con temáticas de The Legend of Zelda, bueno, me resulta totalmente normal que haya algunos que digan que esta es (la) "fea" [tomaaa]


Imagen


PD. Las dos superiores y las del centro y abajo a la derecha, tela... sacada total.
juanvlc escribió:Imagen


¿Carcasa de ali?
Pues nada la acabo de abrir ahora y el dock es precioso la verdad, el blanco con el dorado queda de 10 y la pantalla de la OLED una maravilla, no se como hemos podido vivir con el primer modelo de switch xD
josete2k escribió:
juanvlc escribió:Imagen


¿Carcasa de ali?

Afirmativo!!
Saludos
¿Creeis que este modelo de Oled si se agotará al contrario que ha pasado con las anteriores ediciones especiales, que aun las puedes comprar a su precio en varios sitios? Pensaba que habría tortas por comprar la consola y me sorprende ver que hay por todos lados...
Imagen

La verdad es que no me decido... voy a poner alguno a ver, y por orden venga va...


Imagen

Ya está... no hay más preguntas, señoría (a la primera) :o
es una jodida preciosidad, no me arrepiento de nada, parece ser que no ha sido tan vendida como otras no? porque se ha podido reservar hasta el ultimo momento....
davidDVD escribió:Imagen

La verdad es que no me decido... voy a poner alguno a ver, y por orden venga va...


Imagen

Ya está... no hay más preguntas, señoría (a la primera) :o



Mola... Pues a buscar un dock
KoToRRo escribió:¿Creeis que este modelo de Oled si se agotará al contrario que ha pasado con las anteriores ediciones especiales, que aun las puedes comprar a su precio en varios sitios? Pensaba que habría tortas por comprar la consola y me sorprende ver que hay por todos lados...



A mi me ha sorprendido una barbaridad que no se agote al momento, mas en este tiempo, pero si es cierto que es una leña 350€ por una consola que esta en su fase final de vida.... ahora si es poco vendida en un futuro será una consola más dificil de conseguir.
Buenas gente, los joysticks de la oled zelda tienen un sonidito metalico, me he dado cuenta de ello al jugar por la noche en la cama, a alguien mas le pasa?
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, los joysticks de la oled zelda tienen un sonidito metalico, me he dado cuenta de ello al jugar por la noche en la cama, a alguien mas le pasa?

A mí también. Pero también me pasaba con mi anterior Switch V1. No he tenido problemas con ninguno.
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, los joysticks de la oled zelda tienen un sonidito metalico, me he dado cuenta de ello al jugar por la noche en la cama, a alguien mas le pasa?


Como te hemos dicho en el otro hilo, ni te preocupes.
A la larga acabará siendo Drift pero para eso está la garantía
421 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9