Nintendo Switch — Modelo OLED edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

15, 6, 7, 8, 9
davidDVD escribió:Imagen

La verdad es que no me decido... voy a poner alguno a ver, y por orden venga va...


Imagen

Ya está... no hay más preguntas, señoría (a la primera) :o

Con ese tono de color dorado tan similar combina a la perfección. Al final he caído y la he pillado, ahora toca vender la OLED normal.
No se si adquirir esta OLED teniendo ya una pero es que Nintendo te crea la necesidad.... [+risas]
@Marcos2014____ Yo iba a comprar solo el juego normal y el amiibo...

Tengo reservada coleccionista, mando, funda y oled (digo "reservada" porque no me llegó el viernes cawento )

Así que te entiendo [+risas]
Hay previsión de algún pack que incluya el juego?
ALPESS escribió:Hay previsión de algún pack que incluya el juego?


De esta versión lo dudo mucho, seguramente más adelante sacarán las propias tiendas Packs con el zelda, pero imagino que junto a la oled normal
gazapito escribió:
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, los joysticks de la oled zelda tienen un sonidito metalico, me he dado cuenta de ello al jugar por la noche en la cama, a alguien mas le pasa?


Como te hemos dicho en el otro hilo, ni te preocupes.
A la larga acabará siendo Drift pero para eso está la garantía



El drift les pasa a todos no solo con sonido metalico no?

El drift es polvo dentro no? Con WD40 mismo eso se elimina no? Paso de enviar nada si lo puedon arreglar enseguida, si es cambiar joycon ya no queda otra

Mi oled de 4 meses no tiene drift pero yo uso mando pro y rara vez los joycons
Bueno si sale drift en un futuro es cosa del galdor del futuro, pero al de ahora le molesta ese sonidillo [triston]
¿Las tiradas de estas ediciones son cortas? ¿Suelen reponer?

Por lo que comentáis de la caja y los envíos. No sé si jugármela y esperarme a encontrármela en persona para tenerla perfecta o pedirla a algún sitio y ya está.

Aquí "cerca" sólo tengo Carrefour y MM y ninguna de las webs pone que tengan stock en tienda para ir a por una :(
Está consola a medida que la dejéis más tiempo en la tienda, más probabilidad hay de que se vayan cargando la caja. Vosotros mismos
Otro por aquí que ha dado el paso a la Oled aprovechando esta edición. Me ha llegado de Amazon con la caja impecable.

No voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero me parece preciosa.

Por supuesto, le he puesto cristal templado desde el segundo uno que la he sacado de la caja.

Ahora a vender mi Switch Neon V2.
buff.
Estoy tentadisimo por pillar esta edicion pero ya podría venir con el juego aunque sea digital.
Tengo la oled blanca y el juego pedido desde su anuncio, mas una v1 mas una lite, y claro otra...
Que dura es la vida [+risas]
Gaara escribió:¿Las tiradas de estas ediciones son cortas? ¿Suelen reponer?

Por lo que comentáis de la caja y los envíos. No sé si jugármela y esperarme a encontrármela en persona para tenerla perfecta o pedirla a algún sitio y ya está.

Aquí "cerca" sólo tengo Carrefour y MM y ninguna de las webs pone que tengan stock en tienda para ir a por una :(


Las ediciones especiales tienen buena tirada, las de Splatoon 3 y Pokemon E/P salieron el año pasado y todavia se pueden conseguir facilmente
Yo tengo la blanca y ante el anuncio posible de una sucesora pues... pero cuesta no pillarla [tomaaa]
Yo voy a devolver la Oled de Zelda a MediaMarkt. La caja tocada y con una pegatina de código QR en mitad de la caja…

Ni de coña me quedo esto.
geldanar escribió:buff.
Estoy tentadisimo por pillar esta edicion pero ya podría venir con el juego aunque sea digital.
Tengo la oled blanca y el juego pedido desde su anuncio, mas una v1 mas una lite, y claro otra...
Que dura es la vida [+risas]


Estoy en la misma situación que tú. Pero luego lo pienso y es que ya tengo 3 Switchs, me da palo gastarme otros 360 napos en otra....
@Kenasek Gracias! Lo he estado revisando y tienes razón.

De todas formas al final la he pedido en la Store de Nintendo para no estar pendiente y porque al no vivir en ciudad es un jaleo pasar a por una. Pues ha sido hacer el pedido y justo volver a tener stock en tienda el MM que tengo cerca [+furioso]

Me voy a autoengañar pensando que son todo devoluciones golpeadas del viernens y rezar para que la mía llegue bien [+risas]
PSX22 escribió:
gazapito escribió:
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, los joysticks de la oled zelda tienen un sonidito metalico, me he dado cuenta de ello al jugar por la noche en la cama, a alguien mas le pasa?


Como te hemos dicho en el otro hilo, ni te preocupes.
A la larga acabará siendo Drift pero para eso está la garantía



El drift les pasa a todos no solo con sonido metalico no?

El drift es polvo dentro no? Con WD40 mismo eso se elimina no? Paso de enviar nada si lo puedon arreglar enseguida, si es cambiar joycon ya no queda otra

Mi oled de 4 meses no tiene drift pero yo uso mando pro y rara vez los joycons



Por lo que pude investigar, el drift se produce por la deformación de una placa metálica que va situada debajo de la palanca, al deformarse, seguramente por excesiva presión al pulsar la palanca, ya no se hace buen contacto y se produce el drift, por eso habréis leído en algún sitio que metiendo un cartón debajo se puede corregir, yo tengo los joycons de salida y no he tenido drift, también te digo que soy bastante cuidadoso.

Saludos.
@huesi

Con no usar R3 L3 eso ya cuida mucho

Se puede remapear a boton share y algo evitas

Pero si en 6 años no te ha pasada esta claro que si loncuidas dura mas
PSX22 escribió:@huesi

Con no usar R3 L3 eso ya cuida mucho

Se puede remapear a boton share y algo evitas

Pero si en 6 años no te ha pasada esta claro que si loncuidas dura mas


Yo la verdad es que ni me preocupo por ello ya, Los he cambiado tantas veces en todas que... Está claro que depende de como lo cuides hace algo porque los crios hacen que salga siempre en poco tiempo
URE1213 escribió:Yo voy a devolver la Oled de Zelda a MediaMarkt. La caja tocada y con una pegatina de código QR en mitad de la caja…

Ni de coña me quedo esto.


Idem,pero de Amazon.Me la envían mal y tarde. Acojonante lo de Amazon últimamente.
A mi también se me acumulan Switch pero hace un
mes vendí la del Mario y la de Monster hunter y decidí quedarme con las Oleds ya que la pantalla es una maravilla.
Así que se quedan en casa la del Splatoon y Pokemon haciendole compañía a la del Zelda, me baje del carro de la edicion coleccionista del juego y solo pillare el amiibo y el mando pro que me parecen preciosos, el juego pelado y listo.
Mañana me llega de Amazon. La mía normal es Day One. La espera ha valido la pena, me aguantado las ganas de pillar una oled porque sabía que vendría alguna de Zelda...
Gaara escribió:@Kenasek Gracias! Lo he estado revisando y tienes razón.

De todas formas al final la he pedido en la Store de Nintendo para no estar pendiente y porque al no vivir en ciudad es un jaleo pasar a por una. Pues ha sido hacer el pedido y justo volver a tener stock en tienda el MM que tengo cerca [+furioso]

Me voy a autoengañar pensando que son todo devoluciones golpeadas del viernens y rezar para que la mía llegue bien [+risas]


No hay de que, cita cuando te llegue XD

Sobre la caja, lo que mas suele sufrir son las esquinas inferiores donde se encajan los laterales, pero no es nada grave
A mí me llegó de la store de Nintendo, muy tocada la caja.. pero la voy a disfrutar igual
Menudo cachondeo con Amazon.

La gente sin recibirla hasta hoy y van y deciden hoy igualar precio con mediamarkt...

Si la habéis pillado en Amazon no dudéis en reclamar.
josete2k escribió:Menudo cachondeo con Amazon.

La gente sin recibirla hasta hoy y van y deciden hoy igualar precio con mediamarkt...

Si la habéis pillado en Amazon no dudéis en reclamar.


Yo la pillé el domingo (que es cuando la vi disponible) y hoy está en reparto. Pillada por 359.
@josete2k
Muchas gracias por comentar el nuevo precio en amazon españa
Pillada 😀
Recibida hace rato, pedida en amazon el domingo. Hermosa, pero no sabía que en el dock de las oled no entra la switch con los hori split :/
Kenasek escribió:No hay de que, cita cuando te llegue XD

Por si tenías curiosidad, o por si a alguien le sirve. Recibida de MNS en un día. Venía de Francia, así que esperaba lo peor con tanto viaje.

Cuando ha llegado, la caja bastante bien, no parecía que lo de dentro bailase mucho. Abro y entraba justa de ancho y de largo le han puesto papel; también por encima. Todo parecía genial hasta que he visto que la habían puesto boca abajo. Resultado: una de las esquinas de la solapa de abajo saltada y un poco pelada la portada por los lados. Jode, pero no es mal de morir.

El problema es que claro, aunque iba bastante encajada, el frontal ha ido bailando un poco con la consecuente fricción, y ahora viene lo bueno. La envían en una caja roja por dentro con Mario. Muy chula sí, pero yo no sé en qué estaría pensando el iluminado que la diseñó. Por el roce ha pasado la pintura roja a la caja de la OLED. Al principio me he fijado sólo en la parte más clara donde sale el Sol, pero al ver que a la caja del paquete le faltaba bastante rojo, me he fijado más y tenía por todo lo que estaba en contacto con la caja. Me he tirado un buen rato con algodón frotando hasta que se ha ido lo más grave. Lo que queda está bastante disimulado, no sé si vale la pena intentar quitarlo con algo, pero es que de verdad... 🤦 Eso sí, la parte de atrás que se ha quedado boca arriba espectacular [carcajad] Me cagüen sus muertos [+furioso]

Y hasta aquí mi experiencia. Me la quedaré porque, por una parte, tampoco creo que me envíen una en mejor estado (más ahora que a alguien le tendrán que endosar las devueltas tocadas :-| ), y por otra, porque al ser una portada tipo pintura si no lo sabes no se nota lo rojo y, menos la esquina de la solapa saltada, los pelados menos graves a una mala se pueden disimular cutremente con rotulador [+risas] Pero molesta que siendo algo caro y comprándola en el sitio oficial y más caro que en otras tiendas pasen estas cosas. Ya ves tú lo que costaba ponerla boca arriba, joder, que se dedican a eso [uzi]
Gaara escribió:
Kenasek escribió:No hay de que, cita cuando te llegue XD

Por si tenías curiosidad, o por si a alguien le sirve. Recibida de MNS en un día. Venía de Francia, así que esperaba lo peor con tanto viaje.

Cuando ha llegado, la caja bastante bien, no parecía que lo de dentro bailase mucho. Abro y entraba justa de ancho y de largo le han puesto papel; también por encima. Todo parecía genial hasta que he visto que la habían puesto boca abajo. Resultado: una de las esquinas de la solapa de abajo saltada y un poco pelada la portada por los lados. Jode, pero no es mal de morir.

El problema es que claro, aunque iba bastante encajada, el frontal ha ido bailando un poco con la consecuente fricción, y ahora viene lo bueno. La envían en una caja roja por dentro con Mario. Muy chula sí, pero yo no sé en qué estaría pensando el iluminado que la diseñó. Por el roce ha pasado la pintura roja a la caja de la OLED. Al principio me he fijado sólo en la parte más clara donde sale el Sol, pero al ver que a la caja del paquete le faltaba bastante rojo, me he fijado más y tenía por todo lo que estaba en contacto con la caja. Me he tirado un buen rato con algodón frotando hasta que se ha ido lo más grave. Lo que queda está bastante disimulado, no sé si vale la pena intentar quitarlo con algo, pero es que de verdad... 🤦 Eso sí, la parte de atrás que se ha quedado boca arriba espectacular [carcajad] Me cagüen sus muertos [+furioso]

Y hasta aquí mi experiencia. Me la quedaré porque, por una parte, tampoco creo que me envíen una en mejor estado (más ahora que a alguien le tendrán que endosar las devueltas tocadas :-| ), y por otra, porque al ser una portada tipo pintura si no lo sabes no se nota lo rojo y, menos la esquina de la solapa saltada, los pelados menos graves a una mala se pueden disimular cutremente con rotulador [+risas] Pero molesta que siendo algo caro y comprándola en el sitio oficial y más caro que en otras tiendas pasen estas cosas. Ya ves tú lo que costaba ponerla boca arriba, joder, que se dedican a eso [uzi]

Es desesperante que no pare de suceder en los envíos... no lo conciben como algo que se deba enviar protegido (el papel de burbujas estará carísimo...)


PD. La mía está bien... ya metida en PET, la caja es preciosa.
Recibida y en estado perfecto! Ahora esperar el día 12 con ansias [carcajad]
Por si tenías curiosidad, o por si a alguien le sirve. Recibida de MNS en un día. Venía de Francia, así que esperaba lo peor con tanto viaje.

Cuando ha llegado, la caja bastante bien, no parecía que lo de dentro bailase mucho. Abro y entraba justa de ancho y de largo le han puesto papel; también por encima. Todo parecía genial hasta que he visto que la habían puesto boca abajo. Resultado: una de las esquinas de la solapa de abajo saltada y un poco pelada la portada por los lados. Jode, pero no es mal de morir.

El problema es que claro, aunque iba bastante encajada, el frontal ha ido bailando un poco con la consecuente fricción, y ahora viene lo bueno. La envían en una caja roja por dentro con Mario. Muy chula sí, pero yo no sé en qué estaría pensando el iluminado que la diseñó. Por el roce ha pasado la pintura roja a la caja de la OLED. Al principio me he fijado sólo en la parte más clara donde sale el Sol, pero al ver que a la caja del paquete le faltaba bastante rojo, me he fijado más y tenía por todo lo que estaba en contacto con la caja. Me he tirado un buen rato con algodón frotando hasta que se ha ido lo más grave. Lo que queda está bastante disimulado, no sé si vale la pena intentar quitarlo con algo, pero es que de verdad... 🤦 Eso sí, la parte de atrás que se ha quedado boca arriba espectacular [carcajad] Me cagüen sus muertos [+furioso]

Y hasta aquí mi experiencia. Me la quedaré porque, por una parte, tampoco creo que me envíen una en mejor estado (más ahora que a alguien le tendrán que endosar las devueltas tocadas :-| ), y por otra, porque al ser una portada tipo pintura si no lo sabes no se nota lo rojo y, menos la esquina de la solapa saltada, los pelados menos graves a una mala se pueden disimular cutremente con rotulador [+risas] Pero molesta que siendo algo caro y comprándola en el sitio oficial y más caro que en otras tiendas pasen estas cosas. Ya ves tú lo que costaba ponerla boca arriba, joder, que se dedican a eso [uzi]


Ahora a disfrutarla, fuera de la caja algun desperfecto aparte?
Si puedes sube alguna foto

La verdad es que las cajas de la Oled suelen sufrir mucho, las esquinas, solapas y vertices de la caja se pelan muy facilmente
pues una recibida aquí pedida ayer en Amazon XD . Venía bien empaquetada aunque sin papel de burbujas (creo que nunca he visto a amazon usarlo?) un poco del típico papel para amortiguar/ hacer que quede más justa y ya.. pero bueno, almenos la caja viene impoluta XD .

Mañana cuando vuelva del trabajo me pondré a abrir la caja y trastear con la consola..aunque me sigue pareciendo que hubiese sido mejor que dejasen los joycons blancos con motivos de zelda en dorado tipo el dock que no lo que han hecho.. veremos mañana cuando la abra que tal [toctoc]
Kenasek escribió:Ahora a disfrutarla, fuera de la caja algun desperfecto aparte?
Si puedes sube alguna foto

Por dentro perfecta, a excepción de un golpe que no acabo de entender cómo se ha hecho. Como un picotazo pero que va como de dentro afuera, es como que sobresale del cartón donde están la consola y mandos y se marca un pelín en la portada por fuera. Una cosa rara :-?

No iba a subir ninguna foto pero bueno, aquí las tenéis. No se aprecia muy bien porque se la hice un poco por hacer y enseguida me puse a ver si lo podía quitar. No parece mucho, pero saqué unas 3 toallitas desmaquillantes rojas y otras tantos bastoncillos [carcajad]
Imagen

La caja, donde se ve que le falta pintura [tomaaa]
Imagen

Y cómo ha quedado
Imagen


En foto se ve mejor que en persona [+risas] Aún se nota, y tiene los roces y tal, pero que bueno, me vale. Paso de estar perdiendo el tiempo con envíos. Además que una cosa que no me gusta de Nintendo es que ya no vienen precintadas las cosas, así que prefiero quedarme con esta que creo que por tiempo he sido el único propietario [jaja]
Simplemente lo he puesto porque ya que había contado mi caso, por si alguien tiene intención de comprar algo en la MyNintendoStore en un futuro que sepa lo que le puede pasar.

*Editado porque no se veían las fotos.
Bueno... una ilustración única [buenazo]
Me ha llegado hoy comprada en Amazon España ahora a intentar conseguir el mando pro versión Zelda
Yo ayer estuve en el mediamark y la tenian por 400€ :-? ¬_¬
andres21 escribió:Yo ayer estuve en el mediamark y la tenian por 400€ :-? ¬_¬


Pelada a 400€? Me extraña.
andres21 escribió:Yo ayer estuve en el mediamark y la tenian por 400€ :-? ¬_¬


Muy raro eso, sería algún pack con juego (hecho por ellos) supongo ... (?) En Amazon con protectores, funda y demás te sale por menos vaya 😅
@Lirathyra ya, si habia marchado yo a comprarlo en tienda, pero al ver el precio se me han quitado las ganas y basicamente me da rabia comprar por internet... pero vamos es lo que hay
andres21 escribió:@Lirathyra ya, si habia marchado yo a comprarlo en tienda, pero al ver el precio se me han quitado las ganas y basicamente me da rabia comprar por internet... pero vamos es lo que hay


Alomejor estoy diciendo un disparate, pero no se te ocurrió decirle algún empleado que en web esta a 349€?

Yo lo hice una vez con un portátil y me pusieron el mismo precio.
Buenas.

A mi me llegó esta semana (es mi primera switch) y el joycon izquierdo lo noto como con holgura, como que baila un poco cuando esta enganchado a la consola. Estoy por pedir un reemplazo en amazon
davidDVD escribió:Imagen

La verdad es que no me decido... voy a poner alguno a ver, y por orden venga va...


Imagen

Ya está... no hay más preguntas, señoría (a la primera) :o

Yo tenía la misma duda y me quedo con los azules y aproveché y vendí los mandos por lo que costarían si se ve vendieran nuevos y me lis sacaban de las manos
Yo la compré y el mando lo cambia hace un ruido a muelle el stick izquierdo que flipas me lo cambiaron por otro en ECI . Pero vamos que en .ayor o menor medida al que no le hace ruido el stick le hace más ruido de la cuenta el boton X etc etc.
Sepho escribió:Buenas.

A mi me llegó esta semana (es mi primera switch) y el joycon izquierdo lo noto como con holgura, como que baila un poco cuando esta enganchado a la consola. Estoy por pedir un reemplazo en amazon


En Oled el 99% es así, de 3 que tengo solo una no lo tiene.
Probada un poco la mía por encima y parece que todo lo que he ido probando bien, ni pixeles vagos/muertos ni cosas raras con usar el ethernet del dock etc..

A ver cuándo puedo sacar un rato y mirar lo que se comenta por aquí de los joycons con ruido metálico y demás que me tiene intrigada (los joycons como tal aún no los he sacado de la caja [+risas] ).
Jota_T escribió:
Sepho escribió:Buenas.

A mi me llegó esta semana (es mi primera switch) y el joycon izquierdo lo noto como con holgura, como que baila un poco cuando esta enganchado a la consola. Estoy por pedir un reemplazo en amazon


En Oled el 99% es así, de 3 que tengo solo una no lo tiene.


Pues menuda mierda
Estrenada hace 2 días, también tengo ruido metálico en el joycon izquierdo (como si fuera un resorte en tensión). Comprada en la web de Worten, pero no me hacen cambio por otra, me dicen de enviársela a nintendo ibérica... en fin, lamentable. Desconozco si dicho fallo es normal o irá a peor. En algunos foros, me pareció leer que con el uso, se le suele ir.
GaldorAnárion escribió:Bueno si sale drift en un futuro es cosa del galdor del futuro, pero al de ahora le molesta ese sonidillo [triston]


Buena referencia a Ted Mosby


Yo tengo una Switch Lite y seguramente me pille la nueva oled del Zelda, me tiene enamorado, mañana tomare la decision
rennonftv escribió:
Buena referencia a Ted Mosby


Yo tengo una Switch Lite y seguramente me pille la nueva oled del Zelda, me tiene enamorado, mañana tomare la decision

Yo era fan de la lite hasta que compré una OLED. Jamás he vuelto a usar la Lite. Simplemente por la pantalla mas grande y con los colores mas vivos.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9