superfenix2020 escribió:Benzo escribió:Para empezar, este año Nintendo eShop ofrecerá más de 60 juegos Nindie
¿más de 60 juegos Nindie?
la gente de EOL prefiere los juegos Sonyndie
BoXTeR escribió:Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.
BoXTeR escribió:Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.
Mele87 escribió:BoXTeR escribió:Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.
Me alegro que te guste la consola compañero lástima que seas pobre y no te la puedas comprar entiendo que busques motivos para echar bilis sin motivos porque así no te sientas tan mal.
Ánimos seguro que mas adelante de segunda mano o como sea tendrás la oportunidad mientras tanto te dejo un meme que explicarán tus futuros post.
BoXTeR escribió:Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.
morfy escribió:Mele87 escribió:BoXTeR escribió:Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.
Me alegro que te guste la consola compañero lástima que seas pobre y no te la puedas comprar entiendo que busques motivos para echar bilis sin motivos porque así no te sientas tan mal.
Ánimos seguro que mas adelante de segunda mano o como sea tendrás la oportunidad mientras tanto te dejo un meme que explicarán tus futuros post.
Lamentable comentario. Veo que entre los fans de toda la vida de Nintendo se ha colado algun niño pequeño.
Refritos dice, como que las otras dos no hay refritos, que va...BoXTeR escribió:Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.
Lazebrazul escribió:Es´tá habiendo problemas con los Joy Cons:
http://www.craveonline.com/entertainmen ... or-problem
http://www.gamasutra.com/blogs/KrisGraf ... _issue.php
Y me supongo que el parche day one lo arreglará lo cual hace la actualización obligatoria nada más abrir la caja
Mele87 escribió:morfy escribió:Mele87 escribió:
Lamentable comentario. Veo que entre los fans de toda la vida de Nintendo se ha colado algun niño pequeño.
Lamentable me parece la actitud de algunos de desinformar yo también me puedo poner al mismo nivel. No debería pero estoy tan harto de ver este tipo de opiniones desinformando.
En un mismo parrafo el tio ese ha insultado llamando fanboys a todos los que se compran nintendo.
Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo
Echando bilis del Zelda de mala manera sin haberlo probado ya que como puede decir eso del zelda sin haber visto un buen gameplay o ni siquiera probarlo.
Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo
Dice que lleva tecnología del pasado que eso esta claro no llevará tecnología del futuro pero todos sabemos a que se refiere a obsoleta... cosa que ha demostrado que tecnológicamente estará bien dotada con sus mas y con sus menos y que el precio puede ser mas caro al ser de salida pero eso de cobrar a precio de oro...
Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro.
Así que lo lamentable eres tu que intentes defender a tipejos como ese. Te puede gustar mas o menos pero echar bilis de esa manera y querer defendedlo... Allí os quedáis con vuestro hate yo disfrutare de mi hobby que es jugar.
PD: Te doy un ejemplo de comentario diciendo lo mismo que el pero sin bilis.
Creo que nintendo lleva tiempo haciendo conceptos muy alejados de lo que me gusta y no apostando por lo que ahora mismo pide la gente, potencia.
Adema sus ip's no me gustan prefiero gráficos realistas ya que los gráficos de anime a mi no me van.
No me gusta su concepto y no la compraré ya que muchas de sus funciones no las utilizaría y por lo tanto el precio que en si ya es elevado aun me atraería menos.
Es lo que pienso, si te pica ya sabes... xD ráscate que alivia.Mele87 escribió:BoXTeR escribió:Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo. Que poco atractivo tiene esta consola para los demás. Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo. Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.
Alabo tu respeto a la hora de responder.Mamaun escribió:BoXTeR escribió:
Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo.
Esto es subjetivo. A mi me llama MUCHO. Y como yo, otros usuarios del foro.
Lo de los refritos es una tendencia de la industria, al menos Nintendo todavía no hace entregas ANUALES de sus mejores sagas. Otros han tenido que "dar un descanso" por saturación.
Paté de gato escribió:BoXTeR escribió:Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro, si al menos tuviese su precio acorde a lo que lleva dentro... en fin.
Porque como todos sabemos el avance de la tecnología informática y de videojuegos se mide solo en potencia. Espero que no tengas un portátil, que son ordenadores de escritorio desfasados. O que no tengas un coche, ya que un tren tiene más potencia y por tanto está desfasado.
Tommy_Vercetti escribió:He aquí tenemos al consumidor medio que justifica cualquier chorrada que hace Nintendo, e ingresa amablemente sus € hagan la mierda que hagan. Por que claro, ponerle a la consola 32gigas de espacio cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, poner una pantalla de 720 cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, quitarle el bluethoot que viene de serie en cualquier móvil de mierda, quitarle el micrófono "para que no insultes a los niños", tener que usar una APP en un MÓVIL para poder crear un grupo, y demás chorradas que a día de hoy NADIE haría, pero claro NITENDO es MAGIA y sólo ella puede hacer lo que le salga de los cojones, que estaremos encantados de soltar los €....en fin me callo que es que así nos va macho. Algunos echamos de menos la NINTENDO de verdad, no las cenizas que quedan de lo que fué un día.
¿Y que tiene de malo ser fanboy de nintendo? si te gusta algo disfrútalo!. Yo no me he metido con nadie, solo he dicho que si no te gusta el ecosistema nintendo poco mas vas a sacar de esa consola.Mele87 escribió:En un mismo parrafo el tio ese ha insultado llamando fanboys a todos los que se compran nintendo.
Hace tiempo que nintendo solo hace consolas para fanboys de nintendo
¿Decir que Zelda ya no me gusta es echar billis? Si el último me aburrió y ya no me llaman los Zeldas no es mas que una opinión y si no coincide con la tuya no significa echar bilis. Se llama desilusión.Mele87 escribió:Echando bilis del Zelda de mala manera sin haberlo probado ya que como puede decir eso del zelda sin haber visto un buen gameplay o ni siquiera probarlo.
Esto es algo indefendible. Repito que si te gusta el ecosistema nintendo, disfrútalo! Pero eso no quita que lo único que veamos sean Marios a mansalva y un "nuevo" mario Kart que ya he perdido la cuenta de por donde va.Mele87 escribió:Es la marca de los refritos continuos, es que ya ni el Zelda es atractivo
Ni del futuro ni del presente, del pasado. Tecnología del pasado a precio del presente.Mele87 escribió:Dice que lleva tecnología del pasado que eso esta claro no llevará tecnología del futuro pero todos sabemos a que se refiere a obsoleta... cosa que ha demostrado que tecnológicamente estará bien dotada con sus mas y con sus menos y que el precio puede ser mas caro al ser de salida pero eso de cobrar a precio de oro...
Encima intentan colar tecnología del pasado a precio de oro.
Yo no odio, el odio se ve a leguas que lo tienes tú. Yo uso mis criterios y decido por lo que pago, si no coinciden con los tuyos, ahi te quedas con tu hate.Mele87 escribió:Allí os quedáis con vuestro hate yo disfrutare de mi hobby que es jugar.
Si eso lo ha dicho alguien, que lo dudo, ese tipo es un crack! xD yo no lo soy.Mele87 escribió:PD: Te doy un ejemplo de comentario diciendo lo mismo que el pero sin bilis.
Creo que nintendo lleva tiempo haciendo conceptos muy alejados de lo que me gusta y no apostando por lo que ahora mismo pide la gente, potencia.
Adema sus ip's no me gustan prefiero gráficos realistas ya que los gráficos de anime a mi no me van.
No me gusta su concepto y no la compraré ya que muchas de sus funciones no las utilizaría y por lo tanto el precio que en si ya es elevado aun me atraería menos.
Räven escribió:Fíjate Nintendo nos roba tanto por todo que es siempre es la más barata de las 3 compañías respecto a hardware, juegos y online (hasta ahora gratis, y ahora el más barato también). Joer estos de Nintendo son el demonio.ZackHanzo escribió: A mi me parece genial lo que tu prefieras, lo cierto que la Switch el precio no es la suma del PvP del hardware, por lo que por lo mínimo exigible es que a parte de su función principal tenga otras que puedan justificar el precio.
Yo con una GPD de 5" veo twitch, youtube, navego perfectamente siendo 1.2" menor la pantalla... En este mismo hilo ya he visto mensajes de "pena que no tiene android" y temas relacionados...
No se, vale que os mole Nintendo puedo hasta entenderlo, pero coño decir casi que queréis que venga pelada y que lo invertido en las APPS que no son ni de Nitnendo por lo que poco van a invertir, lo inviertan en otra cosa.. No se, yo creo que con lo que os roban en el PvP de la consola inflado + lo que os calcan por el PvP del juego en la eshop al mismo precio que en físico + lo que váis a pagar por el online tienen dinero suficiente para invertir en otras cosas...
Defender la falta de multimedia, que para colmo no depende ni de Nintendo, las mayores Apps son gratuitas y de terceros es hasta estúpido...
Y aquí no tendrían que invertir un duro, tendrían que dejar y facilitar la posibilidad que los programadores pudieramos llevas las apps a su sistema, que pa colmo ni hacer tendrian que hacer... Pero y lo bonito que es la opacidad, habiendo gente que hasta les defiende en redes...
Yo creo que tienes muy confundido el concepto de consola, y tu lo que buscas no es una consola, sino una tablet de los chinos para que puedes instalarle y trastear con lo que quieras. O incluso un PC con linux donde tu como programador poder desarrollar. Pero lo dicho, eso no es una consola, si buscas una consola así nunca la habrá. Salvo las psuedoconsolitas de las que hablas que lo único para que sirven es para jugar a emuladores de consolas de verdad y tener una scene y multimedia que te cagas.
Que si, es super lógico tener un PC con monitor, probablemente un portátil (no lo se), una TV o varías, un teléfono y puede que una tablet, y comprarte una GPD para ver netflix en su pantalla de 5"... Pero bueno, cada uno gasta su dinero en las absurdideces que considere necesarias, yo desde luego paso de gastar mi dinero teniendo ya mil aparatos para poder hacer ese tipo de cosas con infinita más comodidad y prefiero gastármelo en una consola que sirva para jugar a juegos de verdad y no a emuladores.
Por cierto, me resulta curioso que te hayas gastado cuanto... ¿200€? En un GPD y te quejes del precio de la switch cuando prácticamente los joycon solo ya superan con creces la tecnología, sensores, calidad y acabados de esa maquinita...
Räven escribió:Y si, al contrario de lo que tu piensas, una gran mayoría de gente cuando se compra un coche pasa de gastarse dinero en esas gilipolleces que encima se van a pasar de moda en un par de años y preferimos invertir el dinero en cosas relacionadas con la conducción. Al igual que cuando gastamos dinero en una consola estoy haciendo una inversión en jugar a videojuegos y paso de gastarme más dinero en gilipolleces que ya puedo hacer infinitamente mejor en otros dispositivos destinados para ello y que todo el mundo tiene.
Lo mejor de todo es que admites que compras las consolas básicamente para jugar pero te parece bien que te sablen pasta por funciones que ni si quiera usas solo por el echo de que estan de moda. Genial
Las ventas de tablets se han estancado, al igual que pasó con la de los netbooks que ya nadie habla de ellos. Modas pasajeras que picáis en ellas y encima os pensáis que eso es la evolución de la tecnología, el pagar por 20 aparatos distintos para hacer las mismas cosas. No has visto lo que han presentado las compañías para este año? Ordenadores y portátiles, pocas tablets verás. Ahora a ver que inventan para colarosla otra vez, que con los smartwatch parece que no ha funcionado mucho, eso de pagar 500 pavos por un reloj superemega moderno de la muerte porque además de ver la hora podías hacer las mismas cosas de siempre (de la manera maneta incómoda posible) que las cosas que ya tiene la gente no ha colado otra vez. Además creo que estás bastante confundidos, cuando alguien se compra un teléfono me parece que es para hacer unas cosas bastantes distintas que con un PC, y si la gente navega por el mvl es por la accesibilidad de llevarlo encima, no por comodidad respecto a un PC, que es infinitamente peor. Espero que no seas de los que lleva la PS4 en el bolsillo por accesibilidad para navegar...
Tu si quieres paga por ese aparato que haga de todo como dices, aun teniendo (y pagado) ya por varios de ellos. Yo en cambio cuando me compro una consola prefiero en pagar calidad para jugar, cacharros que hagan de todo ya tengo y no voy a volver a pagar más dinero por otro más.
La chorrada del cargador no se ni que viene.
Mas bien me parece que el que no te das cuenta de que esa convergencia a un cacharro todo es lo que se cargaría las consolas. Me contarás para que quiero una "consola" que haga las cosas que mi teléfono movil teniendo ya un teléfono movil . La gente cuando se compra una consola es porque quiere jugar a juegos de calidad y no al clash royale. Esa diferenciación es precisamente lo que está salvando las consolas.
Tommy_Vercetti escribió:He aquí tenemos al consumidor medio que justifica cualquier chorrada que hace Nintendo, e ingresa amablemente sus € hagan la mierda que hagan. Por que claro, ponerle a la consola 32gigas de espacio cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, poner una pantalla de 720 cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, quitarle el bluethoot que viene de serie en cualquier móvil de mierda, quitarle el micrófono "para que no insultes a los niños", tener que usar una APP en un MÓVIL para poder crear un grupo, y demás chorradas que a día de hoy NADIE haría, pero claro NITENDO es MAGIA y sólo ella puede hacer lo que le salga de los cojones, que estaremos encantados de soltar los €....en fin me callo que es que así nos va macho. Algunos echamos de menos la NINTENDO de verdad, no las cenizas que quedan de lo que fué un día.
Mamaun escribió:Yo lo pongo aquí para el que le interese:
Call of Duty
World War II games
Call of Duty
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Modern Warfare story arc
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Black Ops story arc
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty: Black Ops III
Other story arcs
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Console titles
Call of Duty: Finest Hour
Call of Duty 2: Big Red One
Call of Duty: World at War – Final Fronts
Call of Duty: The War Collection
Handheld titles
Call of Duty: Roads to Victory
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Call of Duty: Black Ops DS
Call of Duty: Zombies and Zombies 2
Call of Duty: Black Ops: Declassified
Call of Duty: Strike Team
Call of Duty: Heroes
Call of Duty Online
Total: 26 juegos en 14 años (2003-2017)
Mario Kart:
Console Games
Super Mario Kart
Mario Kart 64
Mario Kart: Super Circuit
Mario Kart: Double Dash
Mario Kart DS
Mario Kart Wii
Mario Kart 7
Mario Kart 8
Mario Kart 8 Deluxe (por salir)
Arcade games
Mario Kart Arcade GP
Mario Kart Arcade GP 2
Mario Kart Arcade GP DX
Total: 12 juegos en 25 años (1992-2017)
Pero oye, quien saca refritos es Nintendo.
Bioshinra escribió:Si finalmente se puede descargar en Switch el contenido adquirido en plataformas anteriores me la compro sin pensarlo. Pero esto es Nintendo y lo dudo muchísimo viendo los últimos movimientos de la compañía
NesT escribió:Por que todos los que a esto "no les parece tan malo" tienen avatares y firmas de Nintendo?
En fin, ya veremos a ver como le va a la Switch....pero desde luego para mi no tiene ningún atractivo ni punto fuerte y si muchos contras.....en mi casa, desde luego no entra ni regalada xD
NesT escribió:Por que todos los que a esto "no les parece tan malo" tienen avatares y firmas de Nintendo?
En fin, ya veremos a ver como le va a la Switch....pero desde luego para mi no tiene ningún atractivo ni punto fuerte y si muchos contras.....en mi casa, desde luego no entra ni regalada xD
Paté de gato escribió:Tommy_Vercetti escribió:He aquí tenemos al consumidor medio que justifica cualquier chorrada que hace Nintendo, e ingresa amablemente sus € hagan la mierda que hagan. Por que claro, ponerle a la consola 32gigas de espacio cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, poner una pantalla de 720 cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, quitarle el bluethoot que viene de serie en cualquier móvil de mierda, quitarle el micrófono "para que no insultes a los niños", tener que usar una APP en un MÓVIL para poder crear un grupo, y demás chorradas que a día de hoy NADIE haría, pero claro NITENDO es MAGIA y sólo ella puede hacer lo que le salga de los cojones, que estaremos encantados de soltar los €....en fin me callo que es que así nos va macho. Algunos echamos de menos la NINTENDO de verdad, no las cenizas que quedan de lo que fué un día.
Y la PS4 y XBO podían tener slots PCIe para cambiarles la gráfica, y podrían venir con un disco duro de 4 TB, podría mover 4K nativos y sin necesidad de sacar un refrito, podrían incluso ser hasta portátiles. Joder, no sé cómo la gente se compra una consola de esas pudiendo comprarse un PC gaming. Es que le justificáis cualquier mierda que sacan Microsoft y Sony.
bartletrules escribió:Vamos a ver: supongo que conducirás un jeep de la segunda guerra mundial, porque "si te compras coche, lo que quieres es que te lleve de un sitio a otro: para calentarme tengo el brasero, para enfriarme el abanico, y si quiero música enciendo el receptor de válvulas del abuelo que ocupa media mesa".
¿Una consola con pantalla táctil como eran Wii U o Switch no son "cómodas para navegar"? Que se lo digan a los fabricantes de smartphones y tablets, que están marginando cada vez más las ventas de los PCs desktop...
Es que de verdad, que todavía estemos con el rollito de "para hacer XXXX ya tengo otros cincuenta cacharros que lo hacen y bla bla bla"... ¿Tanto cuesta entender que si puedes tener un sólo aparato que te haga diversas funciones, la mayoría de la gente lo va a preferir antes que tener uno dedicado o que ofrezca calidad suprema?
Si compras el argumento del coste de desarrollo, supongo que también serás de los que le compra a Nintendo lo de "no te pongo el cargador de tu portátil en el pack, por ecología", ¿no?
¿De qué costes de desarrollo hablamos? Lo que le puede costar desarrollar un navegador basado en webkit -por decir algo- a cualquiera de las tres es ridículo en el precio de venta, lo mismo que un reproductor multimedia (eso, si no permiten directamente portear aplicaciones como hace MS con las universales, y hala, ya tiene el usuario decenas de reproductores sin tener que poner un duro MS).
A Nintendo por ejemplo le hubiera bastado con publicar una app de pago en la eShop de Wii U para que cada usuario pudiese decidir si quería ver BluRay o videos de cualquier tipo en su consola, y se acababa el problema de "cargar el coste de desarrollo a todos los usuarios". (que por cierto, ya hay que ser inocente para pensar que te van a rebajar ni un céntimo el PVP que tengan pensado para la consola, por el hecho de ahorrarse un navegador o una función multimedia)
No os dais cuenta, pero con esa mentalidad de "la consola sólo quiero que sirva para jugar" lo que conseguiréis es que las consolas terminen por extinguirse totalmente, mucho antes de lo que les toca. ¿Que luego uno sólo quiere jugar en su consola? ¡Pues perfecto! Yo mismo compro las consolas básicamente para jugar. Pero que en vez de reprocharles y exigirles, encima les aplaudamos a los fabricantes que te saquen un conjunto cerrado y limitadísimo en posibilidades de aprovechamiento... No lo entiendo.
ZackHanzo escribió:Las APPs multimedia más usadas son gratis, pero en vez de exigir como consumidores aplaudís porque os mola el Zelda y el Mario y toda la cagada que haga Nintendo está bien vista...
ZackHanzo escribió: Estaría genial sino fuera porque eso que tu dices cuesta dinero. Lo que dice el ES gratis para la mayoria de usuarios de android y/o PC.
Pero Nintendo con su arrogancia aún habiéndose pegado la ostia padre la gen pasada con la WII U tiene los santos huevales de sacar una consola PELADA a un precio hinchado del hardware y cobrarte por el online....
Paté de gato escribió:ZackHanzo escribió:
Estaría genial sino fuera porque eso que tu dices cuesta dinero. Lo que dice el ES gratis para la mayoria de usuarios de android y/o PC.
Qué raro, juraría que los móviles hay que pagarlos.Pero Nintendo con su arrogancia aún habiéndose pegado la ostia padre la gen pasada con la WII U tiene los santos huevales de sacar una consola PELADA a un precio hinchado del hardware y cobrarte por el online....
En eso estoy de acuerdo, pero no me parece normal que se critique a Nintendo por lo mismo que a otras no se las critica, porque tanto la PS4 como la XBO salieron con un hardware bastante mediocre y cobran el online.
Y sigo pensando que para decir si un hardware es obsoleto solo hay que tener en cuenta la potencia e ignorar el resto de factores no tiene sentido.
ZackHanzo escribió:Ya me dirás tu que aplicaciones son las más usadas y cuales son de pago. Que estén hablando de software y tu hables de hardware es porque posiblemente no has leido bien.
Las APPs más consumida son GRATIS. ¿Que tiene que ver que los móviles se paguen? No entiendo la relación y/o justificación.
...
joselitrox escribió:NesT escribió:Por que todos los que a esto "no les parece tan malo" tienen avatares y firmas de Nintendo?
Ami no me importa y no tengo nada de Nintendo actualmente. Porque la gente que solo vende mierda de esta consola es usuario de ps4 y xbox? " como tú por ejemplo" actualmente tengo ps4 y me e comido un huevo de actualizaciones e instalaciones de juegos y tampoco me e liado a echarla mierda. Lo siento pero eres un hater más del montón. Se te ve el plumero
Paté de gato escribió:Tommy_Vercetti escribió:He aquí tenemos al consumidor medio que justifica cualquier chorrada que hace Nintendo, e ingresa amablemente sus € hagan la mierda que hagan. Por que claro, ponerle a la consola 32gigas de espacio cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, poner una pantalla de 720 cuando cualquier MÓVIL de mierda tiene mas, quitarle el bluethoot que viene de serie en cualquier móvil de mierda, quitarle el micrófono "para que no insultes a los niños", tener que usar una APP en un MÓVIL para poder crear un grupo, y demás chorradas que a día de hoy NADIE haría, pero claro NITENDO es MAGIA y sólo ella puede hacer lo que le salga de los cojones, que estaremos encantados de soltar los €....en fin me callo que es que así nos va macho. Algunos echamos de menos la NINTENDO de verdad, no las cenizas que quedan de lo que fué un día.
Y la PS4 y XBO podían tener slots PCIe para cambiarles la gráfica, y podrían venir con un disco duro de 4 TB, podría mover 4K nativos y sin necesidad de sacar un refrito, podrían incluso ser hasta portátiles. Joder, no sé cómo la gente se compra una consola de esas pudiendo comprarse un PC gaming. Es que le justificáis cualquier mierda que sacan Microsoft y Sony.