anotherfish escribió:Hace 10 años me hubiera parecido mal... pero en 2017 quejarse porque vas a ocupar Internet (recalco: quejándose en un foro en Internet) esta fuera de lugar, inclusive aunque solo tuvieras Internet en el plan de datos del movil (en el caso mas extremo), le podrías pedir el favor a CUALQUIER persona de tu entorno ( amigos, familiares, pareja...etc.) de llevarte la consola PORTATIL ( o PORTABLE como mas de uno la llama) y actualizar en su casa.
Oystein Aarseth escribió:Y como sabes que no hay gente que se conecta desde su trabajo, desde el instituto o desde un café internet?, ahora parece que si alguien esta conectado a los foros es porque forzosamente debe tener internet en su casa
Además ahora va a resultar que a pesar de gastarte un pastizal en una nueva consola(llamese de nintendo, sony o micrsoft), hay condicionantes para que puedas usarla en condiciones que son o tener internet o tener que ir a verle la cara a los padres de tu amigo o del vecino para que te dejan bajar la actualización que si no, no puedes jugar por algo por lo que has gastado tu dinero.
timehero escribió:a ver, vamos a ser realistas, el 100% de lal gente que se va a comprar la consola durante los primeros meses de vida tiene acceso a internet, el tema de las conexiones puntuales a internet es querer buscarle 3 piernas al gato, durante la epoca de wii/ps3/x360 eran aceptables y no por no tener internet, si no por el tema del wifi, pero en 2017 es quere buscarle pegas por que hay mas posibilidades de que alguien tenga una tele de tubo sin hdmi a que no tenga acceso a internet.
Es que esto es de traca, la gente pidiendo que no haya mejoras de firmware por si algun amish se compra una switch a escondidas.
Oystein Aarseth escribió:timehero escribió:a ver, vamos a ser realistas, el 100% de lal gente que se va a comprar la consola durante los primeros meses de vida tiene acceso a internet, el tema de las conexiones puntuales a internet es querer buscarle 3 piernas al gato, durante la epoca de wii/ps3/x360 eran aceptables y no por no tener internet, si no por el tema del wifi, pero en 2017 es quere buscarle pegas por que hay mas posibilidades de que alguien tenga una tele de tubo sin hdmi a que no tenga acceso a internet.
Es que esto es de traca, la gente pidiendo que no haya mejoras de firmware por si algun amish se compra una switch a escondidas.
Vale si a ti te parece bien esto, de perlas pero entonces entenderás que el argumento de que Nintendo es la única compañía que hace consolas tradicionales, ya se esta quedando obsoleto, ahora se ha subido al carro de las demás.
PD. Lo de los firmware suena a locura pero seria genial que una compañía se animara a lanzar una consola a la vieja usanza(lógicamente con la potencia actual), ya echo de menos ese tipo de consolas de "meter y jugar".
timehero escribió:no es subirse al carro de los demas, es que no estamos en el 2000, no puedes comparar el hardware de la epoca con el de ahora, hace falta un OS por que tienen mas funciones, una consolo que a dia de hoy no tuviese actualizaciones daria mas penas que alegrias.
Oystein Aarseth escribió:timehero escribió:no es subirse al carro de los demas, es que no estamos en el 2000, no puedes comparar el hardware de la epoca con el de ahora, hace falta un OS por que tienen mas funciones, una consolo que a dia de hoy no tuviese actualizaciones daria mas penas que alegrias.
Es que una consola en teoría debería servir solo para jugar videojuegos y nada mas, nisiquiera debería tener sistema operativo, interfaces y demás, en mi opinión.
No sé, quizás soy un romántico de las consolas tradicionales y las extraño
nevermind escribió:Espero que este retraso en la consola virtual sea para dar el bombazo y anunciar la de Gamecube
ZackHanzo escribió:nevermind escribió:Espero que este retraso en la consola virtual sea para dar el bombazo y anunciar la de Gamecube
Sí y con barra libre
@Oystein Aarseth Las consolas son para jugar lo mismo que los teléfonos son para llamar. Todos nos acordamos de las consolas con las que crecimos, pero al llegar el final del día te quieres ir a una pagina de streaming a ver tus series, ver twich, youtube,revisar tu correo...
A día de hoy una consola sin multimedia esta muerta, ya que la gente quiere todo, y lo peor de todo es que se le puede dar todo. Teniendo como partner a nvidia hay que ser muy cazurro para no ir por otros mercados y darle la posibilidad al comprador de elegir y al pequeño indie hacer sus propios juegos...
Yo mismo tengo una GPD (para juegos retro) y la uso también para ver twich, youtube... blabla... y si la quisiera solo para retro, solo tendría emuladores, una cosa es elegir que hacer con algo, y otra desear que sea cerrada y no tener la posibilidad de... no tiene mucho sentido pudiendo elegir en que gastar tu tiempo con ella...
timehero escribió:Lazebrazul escribió:Noentiendo superandose a sí misma, hace eones que las actualizaciones vienen en los discos de la consola, mejor colapsar el servicio haciendo que la consola sea inutil de serie
y tanto en wiiu como en 3ds vienen en el cartucho, como ocurrira con la switch, pero que yo sepa en ninguna consola con actualizacion de dia 1 venia la actualizacion en un juego de los de salida.
A lo que importa: ¿se puede meter el cartucho Zelda BOTW sin actualizar la máquina?
bas escribió:¿No es una actualización centrada en el online? No sé hasta qué punto alguien que no tiene acceso a la red puede echar de menos funciones dirigidas a la red.
Oystein Aarseth escribió:bas escribió:¿No es una actualización centrada en el online? No sé hasta qué punto alguien que no tiene acceso a la red puede echar de menos funciones dirigidas a la red.
Por lo que dice la noticia, sin la actualización no podrás hacer uso de las tarjetas microSD.
Oystein Aarseth escribió:bas escribió:¿No es una actualización centrada en el online? No sé hasta qué punto alguien que no tiene acceso a la red puede echar de menos funciones dirigidas a la red.
Por lo que dice la noticia, sin la actualización no podrás hacer uso de las tarjetas microSD.
@ZackHanzo No necesariamente, hay mucha gente que compra las consolas solamente para jugar y para navegar por la red y demás utilizan su cel o la PC, yo mismo prefiero utilizar un PC(ya sea el de mi casa, el de la oficina como en este momento o ir a un café internet), usar la consola para navegar me parece un coñazo(lo he hecho algunas veces en ps4 y en WiiU y no me gusto) lo mismo que ver series y/o películas.
La publicidad es la que se ha encargado de crear esa falsa idea de que las funciones multimedia son vitales(aunque luego vimos las criticas que recibió xbox one porque parecía mas un aparato para ver televisión que una consola ) y es la misma publicidad la que puede quitar esta idea de la mente de las personas.
Todo esta en como vendas el producto.
ZackHanzo escribió:Vamos a ver igual soy yo que soy tonto pero si voy a gastar el dinero prefiero en algo que tenga TODO y luego yo con TODO dedico el tiempo que quiera a las características que yo quiera...
Vamos, no tiene sentido ninguno que al mismo precio queráis que la consola tenga menos características, coñe que tenga de todo y luego como usuarios elegid lo que queráis.
Yo esque flipo
Oystein Aarseth escribió:
Es que una consola en teoría debería servir solo para jugar videojuegos y nada mas, nisiquiera debería tener sistema operativo, interfaces y demás, en mi opinión.
No sé, quizás soy un romántico de las consolas tradicionales y las extraño
Oystein Aarseth escribió:ZackHanzo escribió:Vamos a ver igual soy yo que soy tonto pero si voy a gastar el dinero prefiero en algo que tenga TODO y luego yo con TODO dedico el tiempo que quiera a las características que yo quiera...
Vamos, no tiene sentido ninguno que al mismo precio queráis que la consola tenga menos características, coñe que tenga de todo y luego como usuarios elegid lo que queráis.
Yo esque flipo
Para mi "todo" es que permita jugar videojuegos correctamente y nada mas, lo demás es absolutamente innecesario para mi porque tengo aparatos que lo hacen mejor.
Es que la verdad, yo he navegado en WiiU y ps4 y comparado con la PC no hay color, creo que cada aparato debe servir para lo que fue creado pero bueno, cada cabeza es un mundo
ZackHanzo escribió:De verdad, yo como consumidor me daría verdadera lástima pensar así. Te están metiendo un aparato de 330e y como en Wii U y ps4 las apps son una mierda, en vez de exigir que se lo curren más para que no suceda, mejor que no lo pongan.
Con el hardware que tiene Switch, siendo portátil y en formato tablet no poder usarlo como tal es hasta estúpido (digo la posibilidad de usarlo, no que tu como persona lo use)...
Será que vengo de PC, y si quiero un hardware de 330 euros lo compro por piezas, no le pago a un tercero para que me meta un sistema cerrado con unas APPs de mierda y sin posibilidad alguno de usarlo como algo seriamente porque salvo ejecutar juegos no vale para nada...
Parece que las exigencias no son las mismas. Desde luego si me quieren vender hardware, que me lo vendan al precio estimado, porque pagar por algo inflado y luego que las funciones multimedia sean inexistentes o de pena, roza el puto atraco...
Lo uses tu o no vaya...
Oystein Aarseth escribió:Porque digo esto?, porque esta asumiendo que toda la gente dispone de una conexión a la red o que esta es buena y eso es un gran error, no me valen las excusas que luego suelen poner de que hoy en dia ya todo mundo esta conectado o que quienes no quieran esto que se compren una consola anterior, esos argumento le costaron el puesto a Don Mattrick y la generación a xbox one.
davoker escribió:La doy un par de semanas, despues ya habran roto la consola y preparado para la scene, el uso de tarjetas SD es ponerlo muy facil, ya tienen por donde entrar, es una muerte anunciada, con las consolas de Nintendo baten records
ZackHanzo escribió: De verdad, yo como consumidor me daría verdadera lástima pensar así. Te están metiendo un aparato de 330e y como en Wii U y ps4 las apps son una mierda, en vez de exigir que se lo curren más para que no suceda, mejor que no lo pongan.
Con el hardware que tiene Switch, siendo portátil y en formato tablet no poder usarlo como tal es hasta estúpido (digo la posibilidad de usarlo, no que tu como persona lo use)...
Será que vengo de PC, y si quiero un hardware de 330 euros lo compro por piezas, no le pago a un tercero para que me meta un sistema cerrado con unas APPs de mierda y sin posibilidad alguno de usarlo como algo seriamente porque salvo ejecutar juegos no vale para nada...
Parece que las exigencias no son las mismas. Desde luego si me quieren vender hardware, que me lo vendan al precio estimado, porque pagar por algo inflado y luego que las funciones multimedia sean inexistentes o de pena, roza el puto atraco...
Lo uses tu o no vaya...
Fleishmann escribió:Joer, si esta consola tuviera Android... me la pillaba del tirón.
timehero escribió:davoker escribió:La doy un par de semanas, despues ya habran roto la consola y preparado para la scene, el uso de tarjetas SD es ponerlo muy facil, ya tienen por donde entrar, es una muerte anunciada, con las consolas de Nintendo baten records
como la 3ds y la switch, pirateadas en 2 semanas por que tenian lector de SDs.
las tonterias que soltais algunos
colome2 escribió:Fleishmann escribió:Joer, si esta consola tuviera Android... me la pillaba del tirón.
que buen chiste , pa eso tienes tabletas chinas por un tubo , esto es otra fragancia.
Pd: solo con la vibración HD ya es suficiente diferencia .
Fleishmann escribió:colome2 escribió:Fleishmann escribió:Joer, si esta consola tuviera Android... me la pillaba del tirón.
que buen chiste , pa eso tienes tabletas chinas por un tubo , esto es otra fragancia.
Pd: solo con la vibración HD ya es suficiente diferencia .
No pillo el chiste. Solo digo que si llevase android, para aprovechar el hardware para mas cosas, me la compraría.
Räven escribió:Pues yo cuando me compro una consola lo que quiero es poder jugar a juegos de consola. Todas esas funciones de las que hablas suponen un costo de desarrollo que luego el consumidor paga. Y como consumidor que ya tiene 50 aparatos que realizan esas funciones prefiero que ese costo lo inviertan en cosas relacionadas con jugar o simplemente se lo ahorren y me cueste la consola más barata.
Seguro que tambien podrían meterle bluetooh o incluso navegador a un microondas, pero que quieres que te diga, cuando me compro un microondas lo que quiero es que me caliente los alimentos, y prefiero que no le metan eso y me cueste más barato. Pues con una consola igual.
Por mucho que nos empeñemos una consola nunca será cómoda para navegar o para otras cosas que hacemos en PC, ojala se ahorrasen eso y lo invertieran en otros aspectos del desarrollo relacionado con jugar a videojuegos o simplemente suponga un ahorro para el consumidor.
davoker escribió:timehero escribió:davoker escribió:La doy un par de semanas, despues ya habran roto la consola y preparado para la scene, el uso de tarjetas SD es ponerlo muy facil, ya tienen por donde entrar, es una muerte anunciada, con las consolas de Nintendo baten records
como la 3ds y la switch, pirateadas en 2 semanas por que tenian lector de SDs.
las tonterias que soltais algunos
Pues tu veras compi, si te parece raro lo que he dicho, no estas muy puesto en el tema, no he dicho nada raro, el hecho de tener opcion a SD es un metodo de entrada, que luego encuentren otro es otra historia, y de hecho, a traves de SD se hacen muchas cosas en la scene, no se de que te extrañas, mas extraño es tu comentario, en concreto el que te marcado en negrita, debes de ser el primero del mundo que sabia que la switch hace 2 semanas fue pirateada por SD
Räven escribió:Pues yo cuando me compro una consola lo que quiero es poder jugar a juegos de consola. Todas esas funciones de las que hablas suponen un costo de desarrollo que luego el consumidor paga. Y como consumidor que ya tiene 50 aparatos que realizan esas funciones prefiero que ese costo lo inviertan en cosas relacionadas con jugar o simplemente se lo ahorren y me cueste la consola más barata.
Seguro que tambien podrían meterle bluetooh o incluso navegador a un microondas, pero que quieres que te diga, cuando me compro un microondas lo que quiero es que me caliente los alimentos, y prefiero que no le metan eso y me cueste más barato. Pues con una consola igual.
Por mucho que nos empeñemos una consola nunca será cómoda para navegar o para otras cosas que hacemos en PC, ojala se ahorrasen eso y lo invertieran en otros aspectos del desarrollo relacionado con jugar a videojuegos o simplemente suponga un ahorro para el consumidor.
timehero escribió:patine ahi, me referia a la 3ds y la wiiu.
y el que no estas muy puesto en el tema eres tu, tanto la 3ds como la wiiu tardaron años en meterles mano puesto que la SD es simplemente eso, y tanto en la 3ds como en la wiiu, no se ha atacado por la SD si noq ue se ha atacado por otro lado (por ejemplo el mismo navegador web), si te crees que por tener una SD van a poder entrar directos es que no tienes ni idea.
davoker escribió:timehero escribió:patine ahi, me referia a la 3ds y la wiiu.
y el que no estas muy puesto en el tema eres tu, tanto la 3ds como la wiiu tardaron años en meterles mano puesto que la SD es simplemente eso, y tanto en la 3ds como en la wiiu, no se ha atacado por la SD si noq ue se ha atacado por otro lado (por ejemplo el mismo navegador web), si te crees que por tener una SD van a poder entrar directos es que no tienes ni idea.
Ya se que te referias a la WiiU, solo fui oportunista
Tener SD es un punto de entrada compi, o me vas a decir que no se usan en varias consolas para actualizaciones e instalar diferentes historias, no soy un experto en el tema, pero es un hecho que la SD en la scene se usa en las consolas que lo permiten para diferentes cosas de la scene, que luego usen otro metodo hackeo es igual, la SD se sigue usando actualmente en toda consola que tiene puerto para ello para la scene, y la que no es por SD es por USB.
Pero vamos que es igual, que si no es por SD sera por otro metodo, tampoco recordaba que tardaran tantos años en meterle mano a las que mencionas, tenia recuerdo de menos de 1, estaba equivocado por lo visto xD
Benzo escribió:Para empezar, este año Nintendo eShop ofrecerá más de 60 juegos Nindie
superfenix2020 escribió:Benzo escribió:Para empezar, este año Nintendo eShop ofrecerá más de 60 juegos Nindie
¿más de 60 juegos Nindie?
la gente de EOL prefiere los juegos Sonyndie
timehero escribió:davoker escribió:timehero escribió:patine ahi, me referia a la 3ds y la wiiu.
Ya se que te referias a la WiiU, solo fui oportunista
Tener SD es un punto de entrada compi, o me vas a decir que no se usan en varias consolas para actualizaciones e instalar diferentes historias, no soy un experto en el tema, pero es un hecho que la SD en la scene se usa en las consolas que lo permiten para diferentes cosas de la scene, que luego usen otro metodo hackeo es igual, la SD se sigue usando actualmente en toda consola que tiene puerto para ello para la scene, y la que no es por SD es por USB.
Pero vamos que es igual, que si no es por SD sera por otro metodo, tampoco recordaba que tardaran tantos años en meterle mano a las que mencionas, tenia recuerdo de menos de 1, estaba equivocado por lo visto xD
Lo que te estaba diciendo no es que nos e pueda entrar por SD, sino que eso no significa que en 2 semanas este reventada como decias.
Fíjate Nintendo nos roba tanto por todo que es siempre es la más barata de las 3 compañías respecto a hardware, juegos y online (hasta ahora gratis, y ahora el más barato también). Joer estos de Nintendo son el demonio.ZackHanzo escribió: A mi me parece genial lo que tu prefieras, lo cierto que la Switch el precio no es la suma del PvP del hardware, por lo que por lo mínimo exigible es que a parte de su función principal tenga otras que puedan justificar el precio.
Yo con una GPD de 5" veo twitch, youtube, navego perfectamente siendo 1.2" menor la pantalla... En este mismo hilo ya he visto mensajes de "pena que no tiene android" y temas relacionados...
No se, vale que os mole Nintendo puedo hasta entenderlo, pero coño decir casi que queréis que venga pelada y que lo invertido en las APPS que no son ni de Nitnendo por lo que poco van a invertir, lo inviertan en otra cosa.. No se, yo creo que con lo que os roban en el PvP de la consola inflado + lo que os calcan por el PvP del juego en la eshop al mismo precio que en físico + lo que váis a pagar por el online tienen dinero suficiente para invertir en otras cosas...
Defender la falta de multimedia, que para colmo no depende ni de Nintendo, las mayores Apps son gratuitas y de terceros es hasta estúpido...
Y aquí no tendrían que invertir un duro, tendrían que dejar y facilitar la posibilidad que los programadores pudieramos llevas las apps a su sistema, que pa colmo ni hacer tendrian que hacer... Pero y lo bonito que es la opacidad, habiendo gente que hasta les defiende en redes...
bartletrules escribió:
Vamos a ver: supongo que conducirás un jeep de la segunda guerra mundial, porque "si te compras coche, lo que quieres es que te lleve de un sitio a otro: para calentarme tengo el brasero, para enfriarme el abanico, y si quiero música enciendo el receptor de válvulas del abuelo que ocupa media mesa".
¿Una consola con pantalla táctil como eran Wii U o Switch no son "cómodas para navegar"? Que se lo digan a los fabricantes de smartphones y tablets, que están marginando cada vez más las ventas de los PCs desktop...
Es que de verdad, que todavía estemos con el rollito de "para hacer XXXX ya tengo otros cincuenta cacharros que lo hacen y bla bla bla"... ¿Tanto cuesta entender que si puedes tener un sólo aparato que te haga diversas funciones, la mayoría de la gente lo va a preferir antes que tener uno dedicado o que ofrezca calidad suprema?
Si compras el argumento del coste de desarrollo, supongo que también serás de los que le compra a Nintendo lo de "no te pongo el cargador de tu portátil en el pack, por ecología", ¿no?
No os dais cuenta, pero con esa mentalidad de "la consola sólo quiero que sirva para jugar" lo que conseguiréis es que las consolas terminen por extinguirse totalmente, mucho antes de lo que les toca. ¿Que luego uno sólo quiere jugar en su consola? ¡Pues perfecto! Yo mismo compro las consolas básicamente para jugar. Pero que en vez de reprocharles y exigirles, encima les aplaudamos a los fabricantes que te saquen un conjunto cerrado y limitadísimo en posibilidades de aprovechamiento... No lo entiendo.