Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

1, 2, 3, 4, 519
-Nolgans- escribió:
Hegolan escribió:Por ahora:

Splatoon 2
VERANO

Arms
verano

Super Mario Odissey [quHUMO A SABER
ote]navidades

Xenoblade Chronicles 2
HUMO a saber

Minecraft Story Mode
FALSO NO SE A DICHO NADA

Minecraft
REFRITO

Skylanders Imaginators
FALSO NO SE A DICHO NADA

Project Octopath Traveler
HUMO A SABER

Zelda
LANZAMIENTO

Rayman Legends
A SABER REFRITO

Lego city undercover
MAS REFRITO

Project Sonic 2017
HUMO A SABER

Skyrim
REFRITO

Farming simulator
FALSO NO SE A DICHO NADA

Has been heroes
Steep
A SABER

Rime
A SABER

Fast RMX
A SABER

Super bomberman R
A SABER

1-2-Switch
LANZAMIENTO

Syberia 3
NO SE ADICHO NADA FALSO

Fifa
A SABER

Just dance 2017
O 2016 A SABER


VAMOS 2 JUEGOS DE LANZAMIENTO
DE PORTATIL POCO 2,5 HORAS 3 HORAS??
299 POP UNA PLAY3 MEJORADA???
ONLINE DE PAGO
ZELDA QUE YA LO PUEDES JUGAR EN WIIU!!!!!!!!!

SI SONY HACE ESTO LOS NINTENDEROS ESTARIAS QUEJANDOSE MIL VECES

DONDE ESTA ESOS NINTENDEROS QUE SE QUEJABAN DE LOS REFRITOS... DEL PRECIO , QUEJANDOSE DE POTENCIA.. DE OTRAS CONSOLAS.. DE FALTA DE CATALOGO????

ETC ETC YA SE OS A OLVIDADO...!!! A NO ES NINTENDO MIERDA SACA MIERDA MARAVILLOSA!!


ES QUE SOIS!!!


El amigo Nolgans 6 años trolleando en todo internet y sigues, no decepcionas
shimazaki escribió:Criticar por criticar es definitivamente lo mas facil del planeta, que no la compran por 300 euros, y compran play station 4 pro en 400, que quiene el Zelda de salida con la consola, y se quejan por que no sale un mario de salida, que El mario parece google street view, que si cobran por el online, y llevan paganfo PSN y Xbox Live desde la pasada generacion..............................Dios, cuanta ridiculez la de esta gente, quiere todo a precio de nintendo mini, y los juegos gratis si se puede.

Pues si no ls gusta, comanse sus billetes.

En lo que ami respecta, me siento muy tentado a comprarla, pero cuando la resurtan que eso se va a agotar y va a haber especuladores vendiendolas por 1000 dolares............asi que esperare un poco



Me vas a comparar este mojonaco de consola con la PS4 anda...



Una mierda, pero mierda a mas no poder de catálogo de salida, que quitando el Zelda el resto es mojón del duro. 300 pavazos por una consola que dura 3h de batería....

Y de regalo online de pago que se pone en funcionamiento 8 putos meses después de la salida de la consola.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA
POOFF!! Y el globo se explotó!!! Por mi parte que se la coman con patatas!! Menuda decepción!!! Reedición del éxito de Wii U 2.0....
Protek escribió:
shimazaki escribió:Criticar por criticar es definitivamente lo mas facil del planeta, que no la compran por 300 euros, y compran play station 4 pro en 400, que quiene el Zelda de salida con la consola, y se quejan por que no sale un mario de salida, que El mario parece google street view, que si cobran por el online, y llevan paganfo PSN y Xbox Live desde la pasada generacion..............................Dios, cuanta ridiculez la de esta gente, quiere todo a precio de nintendo mini, y los juegos gratis si se puede.

Pues si no ls gusta, comanse sus billetes.

En lo que ami respecta, me siento muy tentado a comprarla, pero cuando la resurtan que eso se va a agotar y va a haber especuladores vendiendolas por 1000 dolares............asi que esperare un poco



Me vas a comparar este mojonaco de consola con la PS4 anda...



Una mierda, pero mierda a mas no poder de catálogo de salida, que quitando el Zelda el resto es mojón del duro. 300 pavazos por una consola que dura 3h de batería....

Y de regalo online de pago que se pone en funcionamiento 8 putos meses después de la salida de la consola.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA


Ese vocabulario chacho, que pareces un niño, esto es EOL

PD: 3h-6h de batería, como 3DS
300 € y online de pago y 3 h de autonomía?

Pues así no me la venden, no. Que decepción.
Estaba dudando si esperarme, pero se la pueden comer con patatas.
acecombat escribió:
Ese vocabulario chacho, que pareces un niño, esto es EOL

PD: 3h-6h de batería, como 3DS




Es que me pilla de estar currando toda la noche y cabreado porque los juegos que me han gustado tooooodos para verano y navidades, es que vaya tela...


Y si, de 3-6h de batería...Eso es como los 2 días de batería que anuncian los moviles y luego no llegan ni al día. :-|
350 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una Nvidia Shield capada por 350 pavos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que grande Nintendo vendiendo hardware desfasado a precio de PS4 [qmparto] [qmparto]
A mi la verdad que no me ha impresionado mucho la presentación. Muchas cosas en el aire aun, pero a mi el 1, 2 switch, el arms y demas chorraditas no me llaman mucho la atención, la verdad. Una pena también que Nintendo también se suba al carro del online de pago, aunque era la evolución natural... Veremos a ver si sale un pack con el Zelda y por cuanto y qué otros juegos se van confirmando de manera clara, porque falta por saber qué juegos vendran de lanzamiento, si saldrá algún pack con juego y por cuanto, y la fecha de lanzamiento concreta de muchas cosas que se han mostrado. Eso sí, con el zelda se han sacado la p**** y han dado un p****** encima de la mesa. Trailer épico, los pelos de punta se me han puesto con la música [sonrisa] Menuda pintaza!
Y cuidadín con los que tengaís la mano "normal"
A mi me gustó la consola en general, y lanzaron un par de bombazos que me llamaron la atención (el Xenoblade 2 y el Mario especialmente), el Zelda ya me cautivó desde un comienzo.

Eso si no me botaré a comprarla de lanzamiento porque tengo mis dudas en cuanto a soporte de third parties en un futuro, recordemos que el lanzamiento de Wii U también pinraba espectacular y al final resultó ser una consola de nicho.

Se que es prematuro juzgarla, pero me preocupó ver tanto juego de tipo "caricatura" y nada que representara el verdadero potencial de la consola, no se si veamos algo que se aproxime al talante de The Witcher 3, Red Dead Redemption 2 o Mass Effect Andromeda en un futuro. Skyrim se veía bien, pero ya es un juego que tiene 6 años y pues... ya saben. Esto puede ser contraproducente para las intenciones de las desarrolladoras quienes pasarían de ella olímpicamente.
(mensaje borrado)
El caso es que esto, como negocio que es, se mantiene con VENTAS, y dudo mucho que este producto y con estos juegos se mantenga solo con las ventas de los fanáticos nintenderos... Tiempo al tiempo.... Para mi es un fracaso total....
Online de Pago? Puff Microsoft y Sony tienen online de pago, pero regalan o dan acceso a juegos, ¿nintendo va a regalar juegos también? ¿Dará acceso a juegos de la consola virtual con el online de pago? Muchas incógnitas por responder, no me han convencido y mira que lo estaba deseando, a esperar con la wiiu a ver que van haciendo.
@huesi si, confirmaron que darán juegos de NES y SNES jugables durante el mes con la suscripción
Han perdido la cabeza.
El precio me ha tocado...pero muy mucho... [mad]
- Project Octopath Traveler: Su diseño me ha enamorado, tiene una pinta cojonuda.

- Zelda botw: Tiene pinta de obra maestra.

- Super Mario Odissey: Nunca he sido fan de Mario, pero se ve precioso y muy divertido, yo creo que equiparable a Mario 64.

- 1-2-Switch: Buen juego para hacer un poco el tonto cuando te reunas con los amigos, pero nada más...

- Arms: Nada mas verlo he pensado que sería una basurilla casual, pero enseguida me he fijado en su factor competitivo y creo que puede ser una autentica sorpresa para muchos.

- Splatoon 2: Pinta a juegazo y encima competitivo.

No digo nada sobre Xenoblade porque aún no he tenido el placer de empezar dicha saga, sin embargo diré que todo lo bueno de la consola se va un poco a la mierda por la ridícula autonomía que tiene, y encima el online de pago, con dos cojones.

En fin, ya se irán viendo más cosas pero yo esperaba que anunciaran la retrocompatibilidad y que la batería no fuera tan puta mierda para variar...
@altbrian Gracias por la info! Bueno eso cambia un poco la cosa.
Pues tenía el hype muy alto, pero se me ha bajado, que queréis que os diga. La presentación lenta y aburrida, 4 juegos mal puestos y luego la resolución, el online, la autonomía, ya veremos si la pillo de salida, sino ya me espero a Navidades a ver cómo evoluciona. Que tengo la Wiiu casi llorando la pobre, la compre de lanzamiento y Nintendo no ha hecho nada por sus seguidores desde el lanzamiento, todo broza, alguna obra de arte pero es contable con los dedos de una mano
meloncito escribió:Nintendo Swchoff

Te peto el teclado?
casualidad? jejejeje todas las Wii-U en la web de GAME se han puesto a 0€ despues del anuncio ¿bajada de precio? [360º] [360º] [+risas]

Sobre la consola pues sin tener Wii-U quizas me lo piense poe esos 299$ pero si hacen un cambio de esos a su favor de 349€ que espero que no, pasaré.
Qué pobre todo, no entiendo como se suman a la política del online de pago, al final se quieren distanciar de la competencia pero solo lo hacen con unas specs más flojasi, misma política de precios, misma política online... me he llevado un buen chasco, iba a comprarla de salida y ahora le tendré que dar una vuelta.
De verdad no entiendo a algunos por aqui, y no tiene que ver con la consola en si , siempre pasa tanto con nuevas consolas, telefonos moviles etc.
Partiendo de la base de que cada uno tiene un gusto concreto, si no os gusta y quereis justificaros al menos hacerlo con clase.

- Precio: Si el precio es un problema, siempre podeis esperar a que este de segunda mano, o que la bajen en navidades por ejemplo con algun pack.
- Juegos: SI los juegos que tiene ahora no os llaman lo suficiente, y teneis interes en la consola pues lo mejor es esperar logicamente.
- Servicios: Hay una cantidad de servicios asombrosa que muchos estaremos pagando, para servicios multimedia, TV por cable, internet en otras consolas etc y a lo mejor no somos tan criticos. No se en este caso si es obligatorio o no dicho servicio y desconozco el servicio de Nintendo, pero el no ser obligatorio seria un plus. Por ejemplo yo he dejado de pagar el Plus de PS4, mas que nada porque lleva cogiendo polvo porque no tengo ni tiempo para usarla estos dias, y valga de paso decir, que para cancelar la subscripcion necesitas hace un master, para desligar paypal, irte a PSN en la letra peque;a y desactivarlo. Y aun asi, mi unica solucion fue cancelar todos lo metodos de pago.

- En este caso Nintendo, a mi modo de ver es una apuesta muy arriesgada y al mismo tiempo novedosa, ya que si le sale bien va a vender como churros.

- Bateria : Hablamos de bateria cuando la sacas fuera de casa o vas a la habitacion porque te apetece pegarte unas partidas... sinceramente no la veo mal. Yo no me veo 3-4 horas seguidas en un sitio dandole a la consola, no tengo dicho tiempo. Cuando descanso del trabajo tengo una hora, voy al trabajo y vuelvo (si vas en tren , porque no me veo jugando y conduciendo al mismo tiempo). Y hablamos de 3-4 con juegos que pidan mucha potencia. Y cuando vuelves a casa lo metes en el dock sigues jugando y se va recargando que mas se necesita?.

YO desde luego la pienso reserva ya la semana que viene aqui en Japon... y estoy por comprar varias ^^, nunca se sabe despues de ver la NES Classic.

Ya finalmente, volviendo al tema queria decir sobretodo, que aquellos que necesitais justificaros vuestra fustracion hacerlo con bases, y no de forma despectiva sin aporta nada de forma objetiva, que ya digo que algunos parece que os va la vida en ello. Siempre teneis la opcion de crearos vuestra empresa hacerosla a vuestro gusto e intentar ganar al menos un 10% de la comunidad jugona....

Saludos y por dios ese ZELDA me acaba de dar un hype que no lo ha hecho ningun otro juego en esta generacion.
Otro elemento a tener en cuenta es la inseguridad de llevar la consola con un juego encima por la calle, así de primeras. Estamos hablando de 360€+. Si a eso le sumas algún juego que lleves para ir cambiando o los joycon ya ni qué hablar... En fin, no le veo mucho sentido al precio tan alto de los joycons.
(mensaje borrado)
Madre mía la que han liado, a los que os interese el zelda, pilladlo para wii u, os recomiendo que no os pilleis la consola de salida
Vaya robo a mano armada con los periféricos
300€ por una tablet con 3h de autonomia. Lo siento pero paso. No me la dán otra vez estos de ninti ...
Bueno, gráficamente me ha parecido genial, mucho mejor de lo que me esperaba, el tema de la vibración también es un puntazo, por no contar que tendrá cosas de Wii (detector de movimiento) y DS (táctil), y todo eso portátil con una duración de 3 horas para juegos exigentes como Zelda.

Me parece una buenísima idea por parte de Nintendo, a un precio de 280€ que seguramente las tiendas físicas incrementarán hasta los 300€ por la face (espero que por Internet no suceda lo mismo y lo tengamos al cambio real de Euro-Dolar).

Punto super negativo, el Online, ahora va a ser de pago, si algo me gustaba de Nintendo era su Online gratuito.

Conclusión, creo yo que venderá bien, pero eso de tener que pagar para jugar Online al Mario Kart (por ejemplo) me parece fatal y un paso hacia atrás.

Saludos.
Uf... a ese precio me compro fijo la ps4 con el nier automata! la verdad esto es una revision de la wii u, no se le nota mas potente la verdad, mas el online de pago...? nunca nunca he pagado online en consolas, yo tenia en pedestal a nintendo en ese aspecto, pero ahora que se joda junto con todas, yo pensaba que nintendo iba a hacer temblar el mundo con esta presentacion, pero vaya bajon, mas de lo mismo... de verdad nos tuvieron en intriga mas de un año para esta chorrada? ni atencion les debi haber prestado.
Madre de dios el Zelda, que maravilla, que pasada como se ve, que bso, que todo joder...

Pero veo desorbitado el precio de la consola para el potencial del hardware que lleva.

La tendré seguro pero me esperaré a que baje. Creo que su precio real estaría sobre los 220€. Y seguirían ganando pasta vendiéndola a ese precio.
Yo he comprado practicamente todas las ninty de sobremesa , esta sera la excepcion , a mi no me pillan de salida ni de coña , veremos como avanza la cosa.
Ademas tengo wiiu para el zelda....

Vale acabo de ver el nuevo super mario,,,,, la madre que los pario , al final voy a pasar por el aro , veras.
Una remasterizacion de la wiiu. Los juegos se ven pixelados joder... Defendeis lo indefendible.
Y el online de pago... Pero si es una puta mierda... Y 300 pavos minimo....
1280x800 lo veo un atraso para el año en el que estamos. Vale que cuanto más resolución hace falta más máquina, pero es que están saliendo móviles con pantallas más pequeñas y casi cuatro veces más resolución. Ya pueden esmerarse con los juegos porqué la máquina la veo muy floja
ya confiaba poco viendo los prototipos,pero esta presentacion lo confirmo.vamos a lo mismo,la wii.innovar mucho
pero software potente... se acabo con la GameCube,vamos a lo casual y las franquicias de siempre.

veremos si nos toca otra primitiva como con la wii. en fin y la guinda el online de pago para diferenciarse de la chony y la juana [noop]

solo veo 2 cosas,los fan de mario,zelda encantados y los de sony brindando con champan con esta presentacion de ninti. lo tenemos a wuebo con xbox cancelando triplesA y nintendo a su bola. competencias a muuuuuchos mas kilometros.

pd: que peligro veo con ps5 como esto siga igual y tiene esa pinta desgraciadamente. las migajas para nintendo y microsoft,el pastel de 4 pisos se lo queda sony esta generacion.claro como el agua de manantial.
evolaman escribió:Yo he comprado practicamente todas las ninty de sobremesa , esta sera la excepcion , a mi no me pillan de salida ni de coña , veremos como avanza la cosa.
Ademas tengo wiiu para el zelda....

Ya ves,teniendo wiiu (zelda el día 3) y viendo el panorama mejor esperar,que menudo chasco de lanzamiento!!!
CrazyV escribió:Lo que esperaba era el free region, pero ese Mario odyssey se ve increible, lo unico malo es el online de pago pero es algo prescindible en consolas de Nintendo donde el multiplayer local esta bien diseñado.


Depende de cada jugador. Para mi el online de pago ya es motivo más que suficiente para no comprarla de momento
Si regalaran juegos de GC o Wii para arriba, todavía, pero menuda mi**da de servicio.
El online de pago me ha hecho recordar lo bien que voy a invertir el dinero de la Switch en juegos para la PS4 y años de Plus, que tampoco es la panacea pero me compensa. Además, no me darán JUEGOS DE NES DURANTE UN MES. ¿Estamos locos?
Ya que tengo que pagar por cojones, me quedo como estoy.

Es que hasta me dan ganas de pillar la 3DS antes que esto.
dante12345 escribió:Bueno, gráficamente me ha parecido genial, mucho mejor de lo que me esperaba, el tema de la vibración también es un puntazo, por no contar que tendrá cosas de Wii (detector de movimiento) y DS (táctil), y todo eso portátil con una duración de 3 horas para juegos exigentes como Zelda.

Me parece una buenísima idea por parte de Nintendo, a un precio de 280€ que seguramente las tiendas físicas incrementarán hasta los 300€ por la face (espero que por Internet no suceda lo mismo y lo tengamos al cambio real de Euro-Dolar).

Punto super negativo, el Online, ahora va a ser de pago, si algo me gustaba de Nintendo era su Online gratuito.

Conclusión, creo yo que venderá bien, pero eso de tener que pagar para jugar Online al Mario Kart (por ejemplo) me parece fatal y un paso hacia atrás.

Saludos.

Imagen
chachin2007 escribió:Tengo claro que no me la comprare hasta conseguirla por 150€ con algun juego, me da igual esperar por que me dan igual sus juegos...
Si llegan a sacarme un Super Mario Galaxy 3 con gusto pagaría esos 300€ (o 350€) pero ese Mario... dios... parece de Mugen... [+risas]


Pues a ese precio no está ni la WiiU de segunda, así que calculo que para 2021 como la odisea, te la puedas pillar [carcajad]

En cuánto a mi opinión de la consola me ha dejado un poco frío sobre todo lo del pago por el Online. No creo que justifique el pago con un juego de nes y snes al mes, que para eso tengo ya la 3ds y demás consolas.
De marzo hasta noviembre me pareció leer la consola no tendrá Online o como harán? Otra cosa son las especificaciones técnicas, han dicho algo aparte de la batería?
otra con la moda online de pago....
Tengo dudas de que solo 300 € en España, el cambio euro dolar esta como esta y hay que añadir impuestos. Tal vez Nintendo se ajuste pero corre el riesgo de que salga demasiado cara.
El unico dato positivo que saco es que la consola sale el dia 3 (yo echaba sobre el 20) y que saldra con zelda de salida, el resto es casi un desproposito, la duracion de la bateria es un desastre al igual que la capacidad ¿de verdad en el año 2017 32gb? . El precio de la consola me parece excesivo al igual que el mando pro ¿70 euros? Ni que decir del pago por suscripción, wooowww nos van a regalar cada mes juegos de nes y snes (a estas alturas......)
Bajo mi punto de vista nintendo no quiere ver los errores que ha tenido con wiiu y desgraciadamente la pelicula se puede volver a repetir
300 pavos
De 3 a 6 horas de batería
Quitando el Zelda y el Xeno 2 ningún juego es un vende consolas
Online de pago...
Ya me la has vendido Ninty [qmparto] [qmparto]
Anda que os j*dan [poraki]
Momento para pillarse la Wii U si baja a 150 euros por ahí, si no, tampoco. ☺
Después de ver la presentación, me he quedado bastante frío. El mario y el zelda la verdad es que me han encantado, pero lo del online de pago y el precio de la consola me han matado. Por 200 euros para mi era compra segura, pero por 300 (que esperemos que no sea mas) y encima con online de pago, ni loco. El motivo por el que abandone las consolas es precisamente el tener que pagar por el online (y el ultimo empujón me lo dio Sony con la estafa de Vita), y esperaba que Nintendo me hiciera volver a comprar una consola, pero parece ser que no va a ser así.

Aun así espero que tenga un gran éxito, por que Nintendo hace falta en este sector que de quedarse con los ladrones de Sony y Microsoft sinceramente creo que estaría muerto
JGonz91 escribió:Otro elemento a tener en cuenta es la inseguridad de llevar la consola con un juego encima por la calle, así de primeras. Estamos hablando de 360€+. Si a eso le sumas algún juego que lleves para ir cambiando o los joycon ya ni qué hablar... En fin, no le veo mucho sentido al precio tan alto de los joycons.

Y llevar un iPhone o cualquier móvil de 400 euros o más ¿es seguro?, Porque mucha gente va con uno ( yo el primero, no critico a nadie).
935 respuestas
1, 2, 3, 4, 519