Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Pasan los años y los foreros siguen sin asimilar que los precios que se anuncian en dólares son antes de impuestos...
sitanglo escribió:Se van a meter una ostia en ventas de campeonato que puñetera decepción enserio. Y sin Mario 3D? El zelda mola si, está guay pero está a 350€ en Amazon Francia pelada sin juegos.

Madre mía
Nintendo ‍♂️


JJAJAJAJA, me parto, se van a agotar todas el primer dia, ya veras
¿El Skyrim sale de salida? Solo por eso (llevo más de 400 horas de juego entre el viejo y el Special Edition en PC) ya me la han vendido.

Para mí tiene una pinta cojonuda.
Los que se quejan de la autonomía.... Te lo dicen bien claro en el vídeo, no es una portátil. Es una consola doméstica con la posibilidad de cambiar tu estilo de juego. Para continuar tu partida en la consulta del médico o en un avión/tren lo veo más que aceptable
Casi lo clavo con el precio, me esperaba 350€. Será un poco menos, pero si le sumas online, estará por ahí.

A priori no me convence ni la consola ni los juegos iniciales (a parte de Zelda y Mario claro), a ver más adelante cuando haya más catálogo. Lo que más me ha gustado es que sea region free eso sí.
Los que encontráis mal la batería, es que no sabéis muy bien que es el actual limite de todos los dispositivos. Y el de esta consola también..., 2 a 6 horas jugando?; no se lo creen ni ellos xDDD. A un juego a 720p, no le doy mas de 1 hora de autonomía. Haced la prueba, en la mejor tablet del mercado, poned una peli a 720p (que chupa menos que un juego), si alguna de estas tablets, llega a las 2 horas con la peli puesta, seria un portento!!! xD. Tal vez en las primeras semanas de vida del dispositivo, y si haces bien el tema de descarga y carga, a partir del mes, esto, va hacia abajo xD, de ahí que estén proliferando a muerte las ventas de baterías portátiles o de baterías mas potentes para los dispositivos, la gente parece que se dio cuenta con Pokemon Go aunque el problema, viene de antes.

Recuperar jugadores de Ps4, Xbox o PC???, lo tienen claro, estos jugadores ya se han acostumbrado a 60fps full HD (bienvenidos consoleros a las 2 anteriores generaciones de PC xD), todo lo que vaya a menos FPS, o con menos resolución, parece primitivo. En PC muchas veces sufrimos esto por parte de los ports, para que no parezca que las consolas son de la edad de piedra, muchos multi que salen en PC, vienen con un downgrade fino filipino. Y ya si me dices que es mas cara que Xbox o Ps4 y ademas, no tiene un aliciente tipo "online gratis" que la diferencie de las otras 2.., no han tenido mucho acierto.


Y si, lo de la región free, un acierto, ya era hora Nintendo.
CASTIGADOR escribió:
sitanglo escribió:Se van a meter una ostia en ventas de campeonato que puñetera decepción enserio. Y sin Mario 3D? El zelda mola si, está guay pero está a 350€ en Amazon Francia pelada sin juegos.

Madre mía
Nintendo ‍♂️


JJAJAJAJA, me parto, se van a agotar todas el primer dia, ya veras


Agotarse se agotará la primera semana, dos a lo sumo luego habrá a mares en las tiendas. Es la
Novedad de algo nuevo y la gente se tira a comprar sin pensar. Se han pasado 3 pueblos con el precio base con el hardware que lleva. 350€? Y el único juego q me
Llama es el Mario pero se va a finales de 2017. Una pena tenía mogollon de ilusión pero es que así no puede ser.
Joer por fin empiezo a leer cosas coherentes. Si fuera de pago EOL seguro que nos ahorramos tonterías. @PsYmOn @Paté de gato @CASTIGADOR @KinderRey @Arkziel @parlarocha @SMaSeR gracias por estar ahí.
Me gusta el concepto pero no me termina de quedar claro lo "bien" que funciona o ha mejorado con respecto a WII. Los juegos que han mostrado ( a parte de no mostrar casi nada ) huelen a "motion plus" añejo, lo cual deja que desear bastante.
va a seguir con los amiibos?
Algunos de por aqui dan por hecho que los que nos quejamos del online de pago tenemos alguna otra consola xD.

Y por supuesto hay mas excusas 300 dolares no son 300 euros, y menos 350.

La switch era la unica consola que me llamaba, pero basicamente su estrategia en el precio en europa es un timo y el online de pago otro. En otras plataformas en el que el online es de pago y los juegos valen 70 eur tanto en fisico como en digital estás pagando de sobra los servidores por cada casi 100 pavos que te dejas x juego.

Y la consola y sus exclusivos pueden estar muy bien, pero 70 eur mas cara (diferencia dolares/eur + 50 pavos) y online de pago, que les toreen a otros. Y eso sin contar con que tendremos que esperar a ver si los precios de los juegos en est plataforma se unen a la moda o no de los 60-70.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No la compraré el primer día y me esperaré, porque no estoy seguro de nada ya.

Y lo d ela batería, algunos os flipais un poco con la desinformación y os quedáis con lo de 3h.
Han dicho de 2,5 a 6,5h, justo como la 3DS, con lo cual en un uso normal digo yo que nos durará las 4-5h que nos suele durar la 3DS.

2,5h será si estamos jugando a un juego que pide mucho, más hacemos fotos y grabamos el juego a la vez y está conectado a internet etc... que se os tiene que decir todo.
ericmval escribió:va a seguir con los amiibos?


A mi me parecen de puta madre, sobre todo para hacer regalos de cumpleaños, reyes y demas. No son caros, sirven de adorno y ademas interactuan con la consola, acierto 100% regalarlos.
Arkziel escribió:
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODER NINTENDO CON EL PRECIO JAJAJA, enserio, con esa "Super linea de lanzamiento" y la super trayectoria que tuvo WiiU la cual aun me sigo tirando de los pelos por haber comprado cuando salio, ¿Esperan que esto tenga futuro? El ostion va a ser epico, coño, si por 100 putos euros mas, o ni eso, por 60, tienes una puta PS4 PRO, no me jodas, y a final de año por unos 200 mas? o 300? una Scorpio, nada nada, Nintendo sigue intentando vivir de su nombre y asi no se hacen las cosas


Que manía con con esas comparaciones, ¿acaso esas consolas se pueden jugar de manera portátil? ¿se puede jugar al Zelda? Son conceptos DISTINTOS dentro del mundo de los videojuegos. Es más, son compatibles y complementarias perfectamente para el que económicamente esté desahogado, tener una PS4 y una consola de Nintendo, Switch en este caso, lo veo un combo cojonudo para cubrir todas las necesidades posibles de un jugador.


No tio, no, no intentes defender lo indefendible, estan sacando ORDENADORES de tamaño portatil a lo consola con su propio windows y juegos de verdad y valen igual o MENOS que Switch, da igual como lo pintes, es un tangazo de cojones
Muy guay todo pero de como es técnicamente, ¿no se ha dicho nada todavía? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El Zelda lo juego en Wii U, tiene una pinta espectacular. La Switch si eso para más adelante...
SMaSeR escribió:Los que encontráis mal la batería, es que no sabéis muy bien que es el actual limite de todos los dispositivos. Y el de esta consola también..., 2 a 6 horas jugando?; no se lo creen ni ellos xDDD. A un juego a 720p, no le doy mas de 1 hora de autonomía. Haced la prueba, en la mejor tablet del mercado, poned una peli a 720p (que chupa menos que un juego), si alguna de estas tablets, llega a las 2 horas con la peli puesta, seria un portento!!! xD. Tal vez en las primeras semanas de vida del dispositivo, y si haces bien el tema de descarga y carga, a partir del mes, esto, va hacia abajo xD, de ahí que estén proliferando a muerte las ventas de baterías portátiles o de baterías mas potentes para los dispositivos, la gente parece que se dio cuenta con Pokemon Go aunque el problema, viene de antes.

Yo tengo una Samsung Galaxy S2 de 10" y puedo ver dos pelis a 1080p y todavía le queda batería.

O un partido de fútbol por el Yomvi y me consume el 30%.
sitanglo escribió:
CASTIGADOR escribió:
sitanglo escribió:Se van a meter una ostia en ventas de campeonato que puñetera decepción enserio. Y sin Mario 3D? El zelda mola si, está guay pero está a 350€ en Amazon Francia pelada sin juegos.

Madre mía
Nintendo ‍♂️


JJAJAJAJA, me parto, se van a agotar todas el primer dia, ya veras


Agotarse se agotará la primera semana, dos a lo sumo luego habrá a mares en las tiendas. Es la
Novedad de algo nuevo y la gente se tira a comprar sin pensar. Se han pasado 3 pueblos con el precio base con el hardware que lleva. 350€? Y el único juego q me
Llama es el Mario pero se va a finales de 2017. Una pena tenía mogollon de ilusión pero es que así no puede ser.


Pero que no entiendes que la portatil mas vendida es new 3DS y cuesta 192€?, como pretendes siquiera que una consola de sobremesa cueste 250€?, es que es ridiculo tio, en serio, a mi tambien me gustaria pagar solo 200€ pero una cosa es lo que quiero y otra la realidad.
SMaSeR escribió:
ericmval escribió:va a seguir con los amiibos?


A mi me parecen de puta madre, sobre todo para hacer regalos de cumpleaños, reyes y demas. No son caros, sirven de adorno y ademas interactuan con la consola, acierto 100% regalarlos.

no me estoy quejando, a mis hijos les encanta.
por eso pregunto,no se si seguiran.

por cierto donde se puede reservar ya?
256k escribió:
Arkziel escribió:
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODER NINTENDO CON EL PRECIO JAJAJA, enserio, con esa "Super linea de lanzamiento" y la super trayectoria que tuvo WiiU la cual aun me sigo tirando de los pelos por haber comprado cuando salio, ¿Esperan que esto tenga futuro? El ostion va a ser epico, coño, si por 100 putos euros mas, o ni eso, por 60, tienes una puta PS4 PRO, no me jodas, y a final de año por unos 200 mas? o 300? una Scorpio, nada nada, Nintendo sigue intentando vivir de su nombre y asi no se hacen las cosas


Que manía con con esas comparaciones, ¿acaso esas consolas se pueden jugar de manera portátil? ¿se puede jugar al Zelda? Son conceptos DISTINTOS dentro del mundo de los videojuegos. Es más, son compatibles y complementarias perfectamente para el que económicamente esté desahogado, tener una PS4 y una consola de Nintendo, Switch en este caso, lo veo un combo cojonudo para cubrir todas las necesidades posibles de un jugador.


No tio, no, no intentes defender lo indefendible, estan sacando ORDENADORES de tamaño portatil a lo consola con su propio windows y juegos de verdad y valen igual o MENOS que Switch, da igual como lo pintes, es un tangazo de cojones


Pues es fácil píllate eso.
Bueno, cosas que NO me gustan de Switch:
- Online de pago
- Precio de la consola
- Duración de la batería
- Precio de los joy-con
- Catálogo de salida
- Online de pago
- Online de pago
- Me olvidaba, online de pago

Cosas que SÍ me gustan de Switch: Sobretodo los juegos anunciados:
- Super Mario odyssey
- No more heroes 3
- Xenoblade chronicles 2
- Project Octopath traveler
- Un nuevo Bomberman
- Y que por fin hayan mostrado algo de chicha del nuevo Zelda (aunque este lo espero para Wii U)

Y viendo las fechas de la mayoría de juegos, parece claro que al menos este año la consola no me la venderán.

PD: '1-2 Switch' y 'Arms' me han parecido ridículos.


Ho!
Decepción, después de la expectación que tenía por esta consola, me quedo con mi consolas viejas y mi pc.
aporto escribió:Pues es fácil píllate eso.


Parece que os pagan por defender y atacar las cosas, enserio nunca he entendido la mente Nintendera, basicamente me quejo de todo lo de otras compañias y cuando la mierda me salpica a mi, ¿No pasa nada? ¿Es asi? xD

Si algo puedo hablar tranquilisimamente al contrario que mucha de la gente de EOL es de cada compañia y sus juegos, que para algo tengo todas las plataformas actuales y se quien ha sido una jodida mierda esta gen y quien no, y claramente Nintendo es que ni ha estado en esta gen, y con Switch menos aun

PD: 1 ROM de NES o SNES mensual por pagar suscripcion.... A mi con el PS+ me dan cerca de 40-60€ en juegos mensuales
Cagada de proporciones cataclísmicas para todos aquellos que pensaran que esto es una consola de sobremesa, cosa que obviamente NO es. Me explico:

- Es evidente que Nintendo vira hacia el mercado portátil, que es donde tiene la hegemonía absoluta. Esta es una consola portátil que también puede verse en la TV. Pero pretender que esta consola compite con PS o Xbox me suena a broma de las gordas. Está pensada como segunda consola.

- Tema precio: es el precio justo si consideramos que es una portátil reconvertible a sobremesa. Pero si hablamos de sus prestaciones de sobremesa comparadas con la competencia, pues claramente ofrece menos.

- Online de pago: aquí muchos han quedado retratados, pues se les llenaba la boca criticando a las otras. Pues el karma contrataca. Yo lo veo normal. No podéis pretender que un servicio te lo ofrezcan gratis, por la patilla. Esto cuesta dinero a las empresas.

Lo que SÍ me parece una ofensa mayor es lo de ofrecer juegos gratis de NES o SNES.... sobre todo cuando todos esos juegos ya han sido emulados mil veces en anteriores consolas y seguro que todos los tenemos en una u otra plataforma. Decir que es una tomadura de pelo se queda MUY CORTO. Las diferencias con las ofertas del Gold y el PLUS son lacerantes.


Por tanto, yo no me he sorprendido, pues los rumores al final eran ciertos y el sentido común apuntaba a que no podía ser más de lo que han ofrecido. Algunos esperaban una especie de milagro y que esto fuera una consola de última generación portátil y a 300 euros. Pues va a ser que no, porque la magia no existe, ni siquiera para Nintendo.

P.D. no os extrañe que la Wii U no sólo no baje de precio sino que suba. Qué bien he hecho en pillármela a 200 euros.
-Nolgans- escribió:
Hegolan escribió:Por ahora:

Splatoon 2
VERANO

Arms
verano

Super Mario Odissey [quHUMO A SABER
ote]navidades

Xenoblade Chronicles 2
HUMO a saber

Minecraft Story Mode
FALSO NO SE A DICHO NADA

Minecraft
REFRITO

Skylanders Imaginators
FALSO NO SE A DICHO NADA

Project Octopath Traveler
HUMO A SABER

Zelda
LANZAMIENTO

Rayman Legends
A SABER REFRITO

Lego city undercover
MAS REFRITO

Project Sonic 2017
HUMO A SABER

Skyrim
REFRITO

Farming simulator
FALSO NO SE A DICHO NADA

Has been heroes
Steep
A SABER

Rime
A SABER

Fast RMX
A SABER

Super bomberman R
A SABER

1-2-Switch
LANZAMIENTO

Syberia 3
NO SE ADICHO NADA FALSO

Fifa
A SABER

Just dance 2017
O 2016 A SABER


VAMOS 2 JUEGOS DE LANZAMIENTO
DE PORTATIL POCO 2,5 HORAS 3 HORAS??
299 POP UNA PLAY3 MEJORADA???
ONLINE DE PAGO
ZELDA QUE YA LO PUEDES JUGAR EN WIIU!!!!!!!!!

SI SONY HACE ESTO LOS NINTENDEROS ESTARIAS QUEJANDOSE MIL VECES

DONDE ESTA ESOS NINTENDEROS QUE SE QUEJABAN DE LOS REFRITOS... DEL PRECIO , QUEJANDOSE DE POTENCIA.. DE OTRAS CONSOLAS.. DE FALTA DE CATALOGO????

ETC ETC YA SE OS A OLVIDADO...!!! A NO ES NINTENDO MIERDA SACA MIERDA MARAVILLOSA!!


ES QUE SOIS!!!


A ti no iba a gustarte Swich ni aunque regalaran los juegos, eso ya lo sabemos todos, y para la próxima a ver si desbloqueas el boton de mayuscula que no has dicho nada tan importante como para resaltar todo tu post
El precio era el esperado la verdad . Veremos la autonomía que depende del juego por lo visto . Los juegos me imagino que no se instalarán en la consola , ya que viendo que tiene solo 32Gb internos y la mayoría de la memoria dicen que se ocupará por el SO . Me parece muy poca memoria teniendo en cuenta que es una consola moderna . Aunque se pueda ampliar la memoria mediante tarjeta SD , tendrían que haberle puesto más memoria
eboke escribió:
SMaSeR escribió:Los que encontráis mal la batería, es que no sabéis muy bien que es el actual limite de todos los dispositivos. Y el de esta consola también..., 2 a 6 horas jugando?; no se lo creen ni ellos xDDD. A un juego a 720p, no le doy mas de 1 hora de autonomía. Haced la prueba, en la mejor tablet del mercado, poned una peli a 720p (que chupa menos que un juego), si alguna de estas tablets, llega a las 2 horas con la peli puesta, seria un portento!!! xD. Tal vez en las primeras semanas de vida del dispositivo, y si haces bien el tema de descarga y carga, a partir del mes, esto, va hacia abajo xD, de ahí que estén proliferando a muerte las ventas de baterías portátiles o de baterías mas potentes para los dispositivos, la gente parece que se dio cuenta con Pokemon Go aunque el problema, viene de antes.

Yo tengo una Samsung Galaxy S2 de 10" y puedo ver dos pelis a 1080p y todavía le queda batería.

O un partido de fútbol por el Yomvi y me consume el 30%.


Suerte que tendrás con esa batería, por que no es lo habitual ni de coña. Mi novia mismo tiene esa tablet y no le dura eso ni de coña vamos. De todas formas, tambien te dire, que esto es como en los coches, las baterias son una loteria, pero ya te digo, que no es lo normal tu caso.

filthy_casul escribió:Cagada de proporciones cataclísmicas para todos aquellos que pensaran que esto es una consola de sobremesa, cosa que obviamente NO es. Me explico:

- Es evidente que Nintendo vira hacia el mercado portátil, que es donde tiene la hegemonía absoluta. Esta es una consola portátil que también puede verse en la TV. Pero pretender que esta consola compite con PS o Xbox me suena a broma de las gordas. Está pensada como segunda consola.

- Tema precio: es el precio justo si consideramos que es una portátil reconvertible a sobremesa. Pero si hablamos de sus prestaciones de sobremesa comparadas con la competencia, pues claramente ofrece menos.

- Online de pago: aquí muchos han quedado retratados, pues se les llenaba la boca criticando a las otras. Pues el karma contrataca. Yo lo veo normal. No podéis pretender que un servicio te lo ofrezcan gratis, por la patilla. Esto cuesta dinero a las empresas.

Lo que SÍ me parece una ofensa mayor es lo de ofrecer juegos gratis de NES o SNES.... sobre todo cuando todos esos juegos ya han sido emulados mil veces en anteriores consolas y seguro que todos los tenemos en una u otra plataforma. Decir que es una tomadura de pelo se queda MUY CORTO. Las diferencias con las ofertas del Gold y el PLUS son lacerantes.


Por tanto, yo no me he sorprendido, pues los rumores al final eran ciertos y el sentido común apuntaba a que no podía ser más de lo que han ofrecido. Algunos esperaban una especie de milagro y que esto fuera una consola de última generación portátil y a 300 euros. Pues va a ser que no, porque la magia no existe, ni siquiera para Nintendo.

P.D. no os extrañe que la Wii U no sólo no baje de precio sino que suba. Qué bien he hecho en pillármela a 200 euros.


Coño, para el online que usen un sistema tipo PC mediante plataformas externas o de las propias compañias para jugar a sus títulos. Que estáis pagando pasta, pero muchas veces, el server, sois vosotros u otro player, esto es una timada bíblica.
Mira que le tenia ganas para ver que salia, pero de primeras truño de consola a la vista

Pago en el online juas juas, dudosa salida de juegos como viene siendo habitual en las consolas de nintendo ( y es que no solo de los juegos de nintendo se puede vivir )

Calidad grafica mostrada bastante penosa... precio de la consola... en fin otra consola sera

No me he comprado ni la ONE ni la ps4 me voy a comprar esta xD
El problema real y auténtico del online de pago es que eso limita las posibles ventas para los ya usuarios de PlayStation o Xbox, que ya pagan el suyo. Es de una torpeza tremenda, pero de nuevo, no existe una empresa en el mundo que regale las cosas porque sí.

Al final creo que todo va a depender del catálogo pero en mi opinión Nintendo debería abandonar de una vez la senda elegida por Wii y volver al cuadrilátero de las otras grandes, que abandonó tras Gamecube.
CASTIGADOR escribió:
sitanglo escribió:Se van a meter una ostia en ventas de campeonato que puñetera decepción enserio. Y sin Mario 3D? El zelda mola si, está guay pero está a 350€ en Amazon Francia pelada sin juegos.

Madre mía
Nintendo ‍♂️


JJAJAJAJA, me parto, se van a agotar todas el primer dia, ya veras

Hombre claro que se van a agotar, si traeran 5 consolas contadas
¿Pero 300 con algún juego?
Esperar el precio de 250€ por una consola que puede ser portátil y sobremesa era ser muy optimista (yo lo era). Pero 300€, que son 50€ más, tampoco es un precio desorbitado.

Me jode más lo del online de pago, pero si millones de personas tragan (como yo en PS4) en PS4/One, normal que lo intenten. A ver precios y características.

Y bueno, con ganas del Zelda, Mario Kart, el Splatoon, el Mario Odyssey, Super Bomberman R..

Mi duda es si de salida o me espero al Mario Kart o a posible pack con el Odyssey. No tuve Wii U ni 3DS, tengo ganas de Nintendo.

SMaSeR escribió:
eboke escribió:
SMaSeR escribió:Los que encontráis mal la batería, es que no sabéis muy bien que es el actual limite de todos los dispositivos. Y el de esta consola también..., 2 a 6 horas jugando?; no se lo creen ni ellos xDDD. A un juego a 720p, no le doy mas de 1 hora de autonomía. Haced la prueba, en la mejor tablet del mercado, poned una peli a 720p (que chupa menos que un juego), si alguna de estas tablets, llega a las 2 horas con la peli puesta, seria un portento!!! xD. Tal vez en las primeras semanas de vida del dispositivo, y si haces bien el tema de descarga y carga, a partir del mes, esto, va hacia abajo xD, de ahí que estén proliferando a muerte las ventas de baterías portátiles o de baterías mas potentes para los dispositivos, la gente parece que se dio cuenta con Pokemon Go aunque el problema, viene de antes.

Yo tengo una Samsung Galaxy S2 de 10" y puedo ver dos pelis a 1080p y todavía le queda batería.

O un partido de fútbol por el Yomvi y me consume el 30%.


Suerte que tendrás con esa batería, por que no es lo habitual ni de coña. Mi novia mismo tiene esa tablet y no le dura eso ni de coña vamos. De todas formas, tambien te dire, que esto es como en los coches, las baterias son una loteria, pero ya te digo, que no es lo normal tu caso.

Si es normal, sí, a ver si a tu novia le ha tocado una defectuosa.

http://andro4all.com/2015/10/samsung-ga ... -opiniones

"No debemos olvidar la calidad del panel Super AMOLED, que tanto incita al consumo multimedia disfrutando de vídeos, series y películas a lo grande y sin problemas de batería ya que aguanta perfectamente durante toda la sesión, con aún mucho porcentaje para seguir usándola más y más."

http://www.elandroidelibre.com/2015/11/ ... e-uso.html
"Respecto a su autonomía, cuenta con una batería de 5.870 mAh que ofrece una autonomía de unas 5 o 6 horas de pantalla"

Ya te digo, dos pelis de 1080p las aguanta.
Tenía un interés cero en la consola y ahora tengo cero interés [+risas]
Menuda decepción.
A ese HW le sobran 100 USD de coste y eso sin hablar de los "extras" a precio de oro.
Me espero a que baje (bajará o acaba con Nintendo).
Prisa ninguna, con PS4 y PC voy servido...
Vamos a ver que os veo con los 300€... el precio en europa está sin confirmar y ya ha salido alguna que otra tienda poniendo 330€ y en PC NO PAGAMOS POR EL ONLINE.
filthy_casul escribió:El problema real y auténtico del online de pago es que eso limita las posibles ventas para los ya usuarios de PlayStation o Xbox, que ya pagan el suyo. Es de una torpeza tremenda, pero de nuevo, no existe una empresa en el mundo que regale las cosas porque sí.

Al final creo que todo va a depender del catálogo pero en mi opinión Nintendo debería abandonar de una vez la senda elegida por Wii y volver al cuadrilátero de las otras grandes, que abandonó tras Gamecube.


En PC nos dan exactamente el mismo servicio o mejor, y no lo pagamos. A fin de cuentas, lo que ya he dicho, la mayoria de casos, el server eres tu u otro player, pagar por eso, se mire por donde se mire, es una timada xD.
El precio del mando pro ufffff, lo joy-con tampoco se quedan atrás, me parece un precio muy caro, el pack no sale mal de precio si desglosas cada cosa por separado.
Por si tenía alguna duda, no cae de salida.

Acerté con el precio y con el catálogo pobre de lanzamiento, no hay nada que me emocione. Jugaré al Zelda en Wii U y esperaré a que salga algún título que realmente aproveche Switch y me haga querer comprarla. Con lo visto, no me la venden de lanzamiento y ya veremos en un futuro.

Lo que más me llama es jugar a juegos de Game Cube de la consola virtual...
SMaSeR escribió:
filthy_casul escribió:El problema real y auténtico del online de pago es que eso limita las posibles ventas para los ya usuarios de PlayStation o Xbox, que ya pagan el suyo. Es de una torpeza tremenda, pero de nuevo, no existe una empresa en el mundo que regale las cosas porque sí.

Al final creo que todo va a depender del catálogo pero en mi opinión Nintendo debería abandonar de una vez la senda elegida por Wii y volver al cuadrilátero de las otras grandes, que abandonó tras Gamecube.


En PC nos dan exactamente el mismo servicio o mejor, y no lo pagamos. A fin de cuentas, lo que ya he dicho, la mayoria de casos, el server eres tu u otro player, pagar por eso, se mire por donde se mire, es una timada xD.



Hombre ya, pero el PC es una plataforma con características demasiado distintas a las consolas. Tiene sus pros y sus contras. Yo he sido jugador de PC antes de la era del online porque había sagas exclusivas (Star Wars, aventuras gráficas) que no me quería perder pero ahora mismo no me saca ni Dios de las consolas, pese a que Steam es una maravilla. Yo soy más realista y asumo que los costes cada vez son mayores y que por algún lado nos la van a clavar.

Eso si, que me la claven con suavidad. Lo que no es de recibo es decir online de pago "pero te damos un juego de hace 30 años" O sea [poraki]
Pues teniendo WiiU, no creo que la pille de salida. El unico juego de salida interesante es el Zelda y seguro que cuando salga el Mario o algún juego mas potente sacan un pack por 300€ con el juego y entonces lo compraria.
A ver...
300 dólares, online de pago y la autonomía como portátil de una GameGear, para una WiiU con otra carcasa (pantalla del mando capacitiva pero algo más pequeña)... [facepalm]

Juegos:
- De lanzamiento con el mismo Zelda de WiiU
- Unos Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe que podrían ser perfectamente DLCs para WiiU.
- Lego City Undercover, Rayman Legends, Ultra Street Fighter II, BlazBlue, Super Bomberman, ..., otra vez??
- Únicas novedades al frente: Xenoblade 2 y Super Mario Odyssey (un sandbox de Mario... ¬_¬ )


O yo estoy loco o no entiendo nada. Me han confirmado lo que me temía, si Wii era una Gamecube tuneada, Switch es una WiiU tuneada. Dando gracias porque mantengan el logo de WiiU al final del trailer del Zelda, creo que teniendo WiiU esta Switch no merece la pena hasta que tenga un catálogo que realmente aporte algo... El que no tenga WiiU, adelante.


Saludos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Resumen, no me convence, no veo color real, 350 euros para empezar ? NO!!!, me parece que jugaré al zelda en una U blanca 2ª mano de subasta tirada o en emulador en unos meses ... [risita] y mas adelante ya se verá ... :-|
De cosas positivas del trailer de lanzamiento sólo me quedo con el nuevo Mario y Zelda. Lo demás un poco de bajón; refrito de muchos juegos que ya han salido y ninguna novedad interesante. Lo del pago por el online y regalo de juegos de NES o SNES me parece un cachondeo y chiste de mal gusto... Y en cuanto a la duración de la batería habrá que verla en acción, porque ese margen de 2.5h - 6h me asusta un poco.

De momento para la fecha de salida tengo claro que no me la pillo, me esperaré varios meses después de su salida tras ver comentarios y críticas de la peña y sobretodo ver si el catálogo de juegos va mejorando.
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=NTO.F

Las acciones de nintendo se han desplomado la friolera de 10,90 puntos en la bolsa, dios xD
CASTIGADOR escribió:Pero que no entiendes que la portatil mas vendida es new 3DS y cuesta 192€?, como pretendes siquiera que una consola de sobremesa cueste 250€?, es que es ridiculo tio, en serio, a mi tambien me gustaria pagar solo 200€ pero una cosa es lo que quiero y otra la realidad.


La Xbox one cuesta eso ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aparte de zelda y Mario he echado de menos algún metroid o un Fzero. Me parece un concepto de consola muy aprovechable, pero es cara y han perdido el punto diferenciador del online gratuito, a ver como le va....
Total al final mas de 400€ la consola y sus mandos , aparte el juego para tener una Wii U portatil
Que pereza de comentarios la mayoria,menos mal que el mundo no es EOL como se creen muchos aqui en cualquier materia.
Madre mía, cuánto flamer hay por aquí.

Yo tengo que decir que hace cosa de 2 meses compré una WiiU y estoy encantado, por fin utilizo una consola de Nintendo y me pego unas risas con los amigos de la ostia, a diferencia de la wii normal que se quedo arrinconada, el tener el Pad tablet este hace que te sientas más metido en el juego, ( por lo menos es mi opinión)

Muy posiblemente caiga la SWitch, ya tengo un pc-ultra potente para juegos, pero tenia ganas de tener otra opción para esos momentos del día que estas haciendo una pausa y viciandote como una perra XD

Nintendo no ofrece gran potencia pero siguen siendo los nº1 en innovación de vídeo juegos.
935 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619