Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

Que palo nos hemos llevado. La primera vez que me ilusiono con la salida de una consola de Nintendo, para esto.
El precio de 299,99$ es sin IVA, con el 21% de aquí: se queda en 363$ lo pasamos a euros y....... 341.34€, pues eso...

Me pillé la WiiU de salida y no me he arrepentido, tiene un catálogo que merece la pena, de hecho me quedan bastantes juegos por jugar.

Esta vez creo que voy a esperar...con lo que tengo en PC + WiiU tengo de sobra para una buena temporada, a ver como va el tema de juegos...Necesito sentir la empoción que tuve cuando enchufé la Wii con el Mario Galaxy, he de reconocer que no es algo que me haya pasado con la WiiU
Me la pillo de cabeza me ha encantado jugar a ese zelda en portatil no tiene precio
Una portatil con potencia de sobremesa, no hay ninguna consola igual, van a arrasar.
Pues yo doy el perfil ideal de comprador potencial.

1. Mi última sobremesa fue Wii (Wii U era totalmente prescindible) ya que suelo jugar en PC, de eso hace 10 años.

2. Soy fan de las portátiles de Nintendo, me encanta el mundo de las portátiles y esta consola puede renovar esa faceta mía, además de renovar mi consola de sobremesa de Nintendo.

Si consiguen enganchar a los millones y millones de jugadores que Nintendo tiene en el mercado de consolas portátiles, triunfarían, aunque la mayoría da por hecho que se estrellan, no estoy tan seguro de eso aún.
Es el fin de Nintendo tal como la conocemos, pasará a ser una Sega más dentro de 2-3 años, cuando se den cuenta de que estamos mas cerca de 2020 que de 1998.

No puedes vender esa mierda de tecnología a 300€.

Y soy de los que me compré Wii y U de salida pero esto es un descojone ya.
emipta escribió:Madre mía, cuánto flamer hay por aquí.

Yo tengo que decir que hace cosa de 2 meses compré una WiiU y estoy encantado, por fin utilizo una consola de Nintendo y me pego unas risas con los amigos de la ostia, a diferencia de la wii normal que se quedo arrinconada, el tener el Pad tablet este hace que te sientas más metido en el juego, ( por lo menos es mi opinión)

Muy posiblemente caiga la SWitch, ya tengo un pc-ultra potente para juegos, pero tenia ganas de tener otra opción para esos momentos del día que estas haciendo una pausa y viciandote como una perra XD

Nintendo no ofrece gran potencia pero siguen siendo los nº1 en innovación de vídeo juegos.



Innova...qué ?¿ En serio lo dices?

En cuanto a necesidades de juego confirmas que la Switch es tu segunda o tercera plataforma de juego, que es a lo máximo que Nintendo puede aspirar ahora mismo con lo que hemos visto. Te parece una decisión acertada antes que intentar ser la consola principal?

Yo también me compré la Wii U hace un mes, sabiendo que se van a agotar dentro de poco y estoy contento con ella como complemento pues tiene algunos magníficos juegos. Pero si me dicen que sea mi única plataforma me hago el harakiri.

Digo yo que Nintendo debería plantearse ser competencia REAL de los otros, como lo era antes.
A 300 van a vender mucho pero solo al principio.
Todo extremadamente caro desde los mandos hasta la consola, me sigue pareciendo una consola only nintenderos, multi poca cosa muy escaso, parece que se perderá los grandes multis, me falta bastante potencia, con scorpio subirán todavía más los requisitos, no le veo mucho futuro para alguien que busque algo más fuera del ecosistema nintendero.
Menos mal que no trasnoché para quedarme a ver la presentación. Me olía que Nintendo la volvería a joder.

resumen de la presentación:
Imagen
tanto tiempo esperando, tanto secretismo para hacer el ridículo.


Precio muy alto. La PS4 y XboxOne se pueden comprar nuevas, por entre 250 y 260 euros. Se rumorea que a finales de año la PS4 y X1 bajarán a 200 euros.
¿qué hará Nintendo?
¿300 euros frente a 200?

ya tenemos la primera cagada ahí, el precio.

Otro casi Wii U.

Segunda cagada: la poca duración de su batería. Ya que tiene poca potencia, y una pantalla de 720p, se tendrían que haber esmerado en ponerle una mejor batería.

En fin, no me esperaba mucho de ellos, pero si que la sacarán a un precio competitivo y tuviera una buena batería.



Por cierto, el Mario, buena copia del Sonic Adventures de Dreamcast.
Imagen
Imagen

¿Eso es un Mario o un Sonic?
¿un Mario Run 2?
¿personajes reales, coches, rascacielos? no pega nada con Marioo, la verdad.
Shinjitu escribió:
CASTIGADOR escribió:Pero que no entiendes que la portatil mas vendida es new 3DS y cuesta 192€?, como pretendes siquiera que una consola de sobremesa cueste 250€?, es que es ridiculo tio, en serio, a mi tambien me gustaria pagar solo 200€ pero una cosa es lo que quiero y otra la realidad.


La Xbox one cuesta eso ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Xbox One de lanzamiento salió por 499€.

ClaroQueSiGuapi.gif
Darkhe escribió:Una portatil con potencia de sobremesa, no hay ninguna consola igual, van a arrasar.


A que sobremesa te refieres?, me gustaría saber xD. Por que Ps4 y Xbox one están bastante por encima técnicamente. Otra cosa son portátiles, que si es la mas avanzada con diferencia.
vns escribió:El precio de 299,99$ es sin IVA, con el 21% de aquí: se queda en 363$ lo pasamos a euros y....... 341.34€, pues eso...


Me ha matao la no conversion directa... por 299,95 me la hubiera comprado ahora mismo pero por 350 pelada (400 con juego) quiza me lo piense...

Una lastima... y eso que llevo desde las 6 diciendo que me la iba a comprar de salida xD
Reservas abiertas en game. Precio final 330€ No se si a estos hay que sumar los 20 de la reseva.
PsYmOn escribió:
Shinjitu escribió:
CASTIGADOR escribió:Pero que no entiendes que la portatil mas vendida es new 3DS y cuesta 192€?, como pretendes siquiera que una consola de sobremesa cueste 250€?, es que es ridiculo tio, en serio, a mi tambien me gustaria pagar solo 200€ pero una cosa es lo que quiero y otra la realidad.


La Xbox one cuesta eso ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Xbox One de lanzamiento salió por 499€.

ClaroQueSiGuapi.gif


Y por salir a precios que no corresponden se dio la ostia, lo mismo que wii u ... en fin.

PD.- Tengo las 2 XD
A ver, esta claro como están las cosas. Si quieren plantar cara a PS4 y XBOX ONE tienen si o si que poner online de pago. Es decir, si un EA saca un juego en PS4 y ONE, pongamos FIFA, y no tienen que preocuparse de pagar y mantener servidores, pero en Swich si, adivina las ganas que tendrá EA de pagar el port para Swich y pagar por publicar en esa plataforma.

He puesto ejemplo de FIFA como cualquier otro juego. Yo creo que Nintendo por fin se ha dado cuenta de la importancia del online y de las third parties, que es lo que mucha gente le pedía. Pero claro si esto llega pero el usuario tiene que poner algo de su parte como en otras plataformas, ya no mola.

Otro tema es el PC donde publicar un juego es mucho mas barato y libre y de hecho ya casi ni existe el formato físico.

Mas aya de esto, yo estaba pensado comprarla de salida y aún gustándome mas de lo que esperaba quizá espere a navidades ya que lo que mas me llama es el Mario y para el Zelda puedo esperar o pillarlo en Wii u.

Por otro lado el tema de aunar consola portátil y sobre mesa lo he visto mas claro que nunca, veo muchas compañías que vienen de hacer juegos en portátil y que están haciendo juegos de portátil pero con la potencia de Swuich. Creo que este seria su mayor filón. Si siguen por ese camino será un pelotazo seguro, si vende como la típica portátil de Nintendo se traducirá en mas juegos, venderá mas etc...

Por otro lado la calidad técnica me ha parecido asombrosa siendo Swich lo que es. Da la impresión de que las thirds no han tenido los kits de desarrollo finales y han hecho lo que han podido para los vídeos que se presentaron hoy (para mi un error por el secretismo típico de Nintendo), pero si ves el Mario y el Zelda... Solo ver los juegos de luces, reflejos movimientos en el Mario, te das cuenta de que la consola es bastante potente y mas pensando en el espacio que esta condensada.

El entorno abierto de la ciudad en el Mario con esa calidad gráfica dice mucho sobre ella, mas sabiendo que ese Mario va a ir a 60fps si o si. A parte del espectacular diseño artístico y aprovechamiento de la maquina a la que nos tiene acostumbrados Nintendo.

Para mi el mayor error es la batería y quizá la resolución de la pantalla (habría que verla en directo), pero creo que tampoco pueden hacer mucho mas. Eso si ya me veo la Swich lite chachi piruli con mas bateria y mejor pantalla XD
Yo me compre Wii de salida y la verdad es que Nintendo acertó en su apuesta, pase de Wii U porque no me aportaba nada. La veía como un bonito pisapapeles, la nueva consola de Nintendo lleva el mismo camino que la anterior. Compararme el precio de esa consola con una Ps4 Pro es no tener ni idea, Ps4 es un maquinon comparado con la Wii U 2.0, como muchos decían riéndose de Sony. Para vosotros jugadores
Cuando por el mismo precio tienes tablet con Windows que la igualan en potencia, algo no va bien.

Prefiero 9381047198392828 veces jugar juegos de Steam (GTA V, Rocket League, FarCry) antes que tener una consola limitada de Nintendo con 4 chorrijuegos.

Los que defendéis este aborto de consola, haceoslo mirar.

Darkhe escribió:Una portatil con potencia de sobremesa, no hay ninguna consola igual, van a arrasar.


Pásame de eso que te fumas.
Con ese precio de salida no la compro y ya veré si lo hago.
A mi me la habian vendido antes de la conferencia y me la han desvendido completamente despues de verla.

300€ + Impuestos ( tenia pensado pagar hasta 300 pero mas es un insulto ) 330€ de momento listada en game. Online de pago, lo unico que no esperaba que hicieran... y es que con la mierda de cuentas y servicios online que tiene Nintendo lo ultimo que se me ocurriria es que quisieran cobrar por ello... y los juegos, ai los juegos. Anuncian 4 juegos buenos y ninguno sale con la consola, solo el Zelda que tiene pintaza pero ya se sabia dese hace meses.

En fin, como hacer bajar las acciones, by Nintendo. Al final realmente sera la nueva Dreamcast y Nintendo se esta haciendo un SEGA de manual.
330 en Game, conociendo la "magia" de sus precios en Canarias, casi empiezo a plantearme en irme a MM o Carrefour, ya que o bien hacen bien el ajuste Iva-Igic o igual hacen como hicieron hace años con la wii que la querian cobrar al precio de peninsula aqui.
En cuanto al Online de pago, sera mejor que digan que "regalan" mientras dure esa suscripcion, porque lo de dar juegos de nes y snes cuando ya se sabe que vas a sacar un bazar de gamecube es de roñosos. Ademas espero que cambien el sistema del online respecto a compras. que como se te rompa una swicht veras que risas si tienes juegos comprados y se liguen a consolas, que fueron dos meses por una 3ds esperando el traspaso de licencias.
bill gates escribió:A ver, esta claro como están las cosas. Si quieren plantar cara a PS4 y XBOX ONE tienen si o si que poner online de pago. Es decir, si un EA saca un juego en PS4 y ONE, pongamos FIFA, y no tienen que preocuparse de pagar y mantener servidores, pero en Swich si, adivina las ganas que tendrá EA de pagar el port para Swich y pagar por publicar en esa plataforma.

He puesto ejemplo de FIFA como cualquier otro juego. Yo creo que Nintendo por fin se ha dado cuenta de la importancia del online y de las third parties, que es lo que mucha gente le pedía. Pero claro si esto llega pero el usuario tiene que poner algo de su parte como en otras plataformas, ya no mola.

Otro tema es el PC donde publicar un juego es mucho mas barato y libre y de hecho ya casi ni existe el formato físico.

Mas aya de esto, yo estaba pensado comprarla de salida y aún gustándome mas de lo que esperaba quizá espere a navidades ya que lo que mas me llama es el Mario y para el Zelda puedo esperar o pillarlo en Wii u.

Por otro lado el tema de aunar consola portátil y sobre mesa lo he visto mas claro que nunca, veo muchas compañías que vienen de hacer juegos en portátil y que están haciendo juegos de portátil pero con la potencia de Swuich. Creo que este seria su mayor filón. Si siguen por ese camino será un pelotazo seguro, si vende como la típica portátil de Nintendo se traducirá en mas juegos, venderá mas etc...

Por otro lado la calidad técnica me ha parecido asombrosa siendo Swich lo que es. Da la impresión de que las thirds no han tenido los kits de desarrollo finales y han hecho lo que han podido para los vídeos que se presentaron hoy (para mi un error por el secretismo típico de Nintendo), pero si ves el Mario y el Zelda... Solo ver los juegos de luces, reflejos movimientos en el Mario, te das cuenta de que la consola es bastante potente y mas pensando en el espacio que esta condensada.

El entorno abierto de la ciudad en el Mario con esa calidad gráfica dice mucho sobre ella, mas sabiendo que ese Mario va a ir a 60fps si o si. A parte del espectacular diseño artístico y aprovechamiento de la maquina a la que nos tiene acostumbrados Nintendo.

Para mi el mayor error es la batería y quizá la resolución de la pantalla (habría que verla en directo), pero creo que tampoco pueden hacer mucho mas. Eso si ya me veo la Swich lite chachi piruli con mas bateria y mejor pantalla XD


Es una timada pagar por el online lo mires por donde lo mires. Mas que nada por que en el 90% de los casos, el server, eres tu u otro player. Si es que hasta te piden que tengas una NAT abierta para que la peña se pueda meter en tus partidas cuando seas server, es descarado xDDDDD.
Switch = la Nueva PS Vita. [decaio]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... TCH/132274


[qmparto]

QUE PUTA CAGADA !!!


Ahora a las diez y media la cuelgan en amazon, a ver el precio ...
Esperar que falto lo mejor y ya esta apareciendo, el precio de los juegos, el que pensaba en los cuarenta pavos de los de 3ds se va a llevar un chasco, sesenta pavos, con esto acaba ya de rematar la faena. Lo que esta claro es que Amazon podria dictaminar el precio "no oficial" en la salida y misteriosamente estan tardando en poner el precio.
Vaya sobrada con el precio, yo esperaba 300 euros el pack completo con mando pro y todo, como mucho 350, ahora resulta que aquí serán casi 400 pavazos, más online de pago.

Me esperaré a la New Switch.
xNezz escribió:Cuando por el mismo precio tienes tablet con Windows que la igualan en potencia, algo no va bien.

Prefiero 9381047198392828 veces jugar juegos de Steam (GTA V, Rocket League, FarCry) antes que tener una consola limitada de Nintendo con 4 chorrijuegos.

Los que defendéis este aborto de consola, haceoslo mirar.

Darkhe escribió:Una portatil con potencia de sobremesa, no hay ninguna consola igual, van a arrasar.


Pásame de eso que te fumas.



GPD WIN precio Aliexpress 343,17€

Resultado GTA V:
https://www.youtube.com/watch?v=wT8geoEJDkI

Desde luego que estafa Swich pudiendo jugar GTA V a unos 20fps y juegos multis con una resolución ínfima y una calidad gráfica que prefiero ni mencionar por mas precio... Estamos todos locos!
Vamos a ver, creo que estamos haciendo un análisis basándonos en lo que hubiéramos querido que fuera Nintendo Switch.

Yo veo que la consola es lo que se esperaba una evolución lógica de la jugabilidad de Nintendo no más ni menos. Nintendo no opta por potencia, ni por Third Parties, todo eso murión con Game Cube, o aceptamos eso o no hay nada a hacer. No esperemos juegos multiplataforma en Nintendo switch porque no será así, el que quiera jugar al Assassin's Creed, FiFA, Call of Duty, Battlefield, Final Fantasy de turno pues deberá olvidarse de esta consola, muy probablemente salgan algunos juegos de estas franquicias en Nintendo Switch, muy adaptadas a ella, pero no espereis encontrar lo mismo que PS4 o Xbox One.

Así que partiendo de esta base que Nintendo va por libre, hay que asumir que vamos a jugar a lo que Nintendo ofrezca tanto en jugabilidad como catálogo.

A mi me parece una apuesta divertida y fresca, está bien, muy social y sigue mucho la estela de Nintendo Wii.

Analizando el precio... ¿elevado? Tampoco lo veo así, lo veo en consonancia a los precios de las consolas de Nintendo, nunca a regalado duros a 4 pesetas ni nunca lo hará.

Conexión online: bueno es la evolución que los jugadores hemos permitido. Si el servicio Gold lo pilla mucha gente, si muchos se hacen del Plus. ¿ Porqué Nintendo va renunciar a esa fuente de ingresos? otro tema sería que nadie comprara el Gold o el Plus, si los primeros en pasar por el aro somos nosotros, ¿qué esperais?

Hardware: bueno no se puede analizar desde la potencia gráfica, ya sabemos que no funciona así, se tiene que analizar desde la tecnología en sus prestaciones jugables, siendo en este punto como he dicho es algo nuevo y atractivo.

Conclusión: no creo que Nintendo rompa el mercado con Nintendo Switch, pero tendrá su cuota de mercado importante: seguidores y algo de casuals.

DEW!!
Lo bueno de esto?? Que bajara la wii U( supongo)
Pinta muy buena, precio abusivo, me espero a la bajada de precio...
Menuda cagada,no me llama nada de nada,si la wiiu me duro 1 mes esta ni la toco,aparte que los juegos me parecen de movil bajados del play store.
alfax está baneado por "troll"
si, claramente hacia atrás. Pero alguien esperaba otra cosa ?
La consola para lo que es y para lo que tiene, es ultra cara. Me atrevería a decir que hoy por hoy hay tabletas mucho más potentes, y en las cuales hay títulos mucho más rompedores que lo que va a tener esto. Qué coño si no han dejado de hablar de los mismos juegos de toda la vida...
superfenix2020 escribió:Switch = la Nueva PS Vita. [decaio]

Tal cual, aunq al menos en switch Nintendo sacará juegos, q en vita Sony ni eso.
Por mi parte cagada con el precio, lo poco de juegos q han mostrado no me llama nada salvo fire emblem. Y encima online de pago a lo Sony o Microsoft. De salida desde luego q no la compro. Después Dios dirá pero mucho tiene q mejorar lo q han mostrado.
....
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Switch: 330 €uros
Los Joy-Con: 70€uros
Mando Pro: 60€uros
Zelda: 60€uros

Otros:
Online: de pago
poca potencia
poca duración de la batería
aspecto de juguete total, con mucho plástico, acabado con materiales baratos.

Imagen

No hace falta decir más. :-|
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cosladaxbox escribió:Lo bueno de esto?? Que bajara la wii U( supongo)


Lo dudo horrores ... teniendo la gente la opción de jugar al nuevo zelda en U ? aprovecharán el filón ... búscate un pelada blanca de 2ª mano ... ;)
xNezz escribió:
bill gates escribió:
xNezz escribió:Cuando por el mismo precio tienes tablet con Windows que la igualan en potencia, algo no va bien.

Prefiero 9381047198392828 veces jugar juegos de Steam (GTA V, Rocket League, FarCry) antes que tener una consola limitada de Nintendo con 4 chorrijuegos.

Los que defendéis este aborto de consola, haceoslo mirar.



Pásame de eso que te fumas.



GPD WIN precio Aliexpress 343,17€

Resultado GTA V:
https://www.youtube.com/watch?v=wT8geoEJDkI

Desde luego que estafa Swich pudiendo jugar GTA V a unos 20fps y juegos multis con una resolución ínfima y una calidad gráfica que prefiero ni mencionar por mas precio... Estamos todos locos!


Desde luego que eres tonto como tú solo.

Tienes la Cube i7 por 300€ con todas las capacidades de un ordenador de sobremesa y una tablet Android, con la HD 515 que es capaz de mover casi cualquier juego actual a un framerate estable y aceptable con toquetear un poco.

Battlefield 1 a 30 FPS, todos los juegos Source a 60 Fps sin problemas, FIFA, Cities Skylines, Need for Speed...

Creo que deberías saber un poquito más de que estás hablando antes de abrir la bocaza.


Cube i7 GTA V
https://www.youtube.com/watch?v=3XfjOzgdPIU

No se quien se debe informar mas... Desde luego la comparación no tiene sentido. Pero bueno viendo tus mensajes y viendo que tienes PC... Muy útil todo si.

De todas formas tu quedate con tus juegos multi que tienes mil opciones donde jugarlos. Yo me quedo con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=5kcdRBHM7kM

Por cierto reportado por faltas de respeto.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabio escribió:Bueno, cosas que NO me gustan de Switch:
- Online de pago
- Precio de la consola
- Duración de la batería
- Precio de los joy-con
- Catálogo de salida
- Online de pago
- Online de pago
- Me olvidaba, online de pago

Cosas que SÍ me gustan de Switch: Sobretodo los juegos anunciados:
- Super Mario odyssey
- No more heroes 3
- Xenoblade chronicles 2
- Project Octopath traveler
- Un nuevo Bomberman
- Y que por fin hayan mostrado algo de chicha del nuevo Zelda (aunque este lo espero para Wii U)

Y viendo las fechas de la mayoría de juegos, parece claro que al menos este año la consola no me la venderán.

PD: '1-2 Switch' y 'Arms' me han parecido ridículos.


Ho!


Debo recordar que la duración de la batería es la misma que la 3DS y que todas las consolas portátiles, que algunos sólo os quedáis con las 2,5h pero no tenéis en cuenta las 6,5h.

También recordar que la consola viene con el dock, de ahí tal vez su precio, y teniendo en cuenta que la consola en sí tiene 2 mandos y pueden jugar 2 personas sin comprar un mando adicional, también es bastante atractivo. Otra cosa es que en EU nos la cuelen a 350€ y no 300€

Sobre el Online por ahora me es algo indiferente hasta que digan precio.

Lo de los Joy-con sí me parece un poco sobrada.

Pero por favor, la duración de la batería es normal, dejad de quedaros con el mínimo, ya sabéis que los japoneses tienden a decir la verdad en esas cosas.
Yo si hubiera sido Nintendo hubiera dicho "4 horas de media, maximo 6,6h" como hacen en el resto del mundo, para deciros la verdad pero sin que os quedéis con los números mínimos.
La consola tendría que costar mas de 400 euros, así, si te la roban cuando estés en la calle será delito, y no una falta.
Una compra menos, para vosotros jugadores!
Madre mía vaya bajones de frames en plena presentación y en el buque insignia, zelda.

Decepción total,

32 gigas? Online de pago? Precios inflados? Salida casi sin juegos.....

Estaba convencido de comprarla, pero me equivoqué.

No veo la remontada de nintendo por ningún sitio, se la van a pegar con esto.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:poca duración de la batería


Mentira. la 3DS tenía duración de 3 a 5h, y esta de 2,5 a 6,5h. Meteoslo en la cabeza ya y aprended a hacer la media.
bill gates escribió:
xNezz escribió:
bill gates escribió:

GPD WIN precio Aliexpress 343,17€

Resultado GTA V:
https://www.youtube.com/watch?v=wT8geoEJDkI

Desde luego que estafa Swich pudiendo jugar GTA V a unos 20fps y juegos multis con una resolución ínfima y una calidad gráfica que prefiero ni mencionar por mas precio... Estamos todos locos!


Desde luego que eres tonto como tú solo.

Tienes la Cube i7 por 300€ con todas las capacidades de un ordenador de sobremesa y una tablet Android, con la HD 515 que es capaz de mover casi cualquier juego actual a un framerate estable y aceptable con toquetear un poco.

Battlefield 1 a 30 FPS, todos los juegos Source a 60 Fps sin problemas, FIFA, Cities Skylines, Need for Speed...

Creo que deberías saber un poquito más de que estás hablando antes de abrir la bocaza.


Cube i7 GTA V
https://www.youtube.com/watch?v=3XfjOzgdPIU

No se quien se debe informar mas... Desde luego la comparación no tiene sentido. Pero bueno viendo tus mensajes y viendo que tienes PC... Muy útil todo si.

Por cierto reportado por faltas de respeto.


Sabía que me ibas a salir con un vídeo de YouTube. Porque un vídeo de YouTube es más fiable que haberla tenido entre manos. Por cierto, me refería a la Cube i9, me he confundido.

De todas formas tu quedate con tus juegos multi que tienes mil opciones donde jugarlos. Yo me quedo con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=5kcdRBHM7kM


Pues felicidades, quédate con tus juegos de mierditablet Android por 350€, yo por el mismo precio tengo todo el catálogo de PC, el de WiiU, y el de Android.

PD: Me importa una soberana mierda que me reportes. Es recurrir a lo fácil cuando sabes que no tienes razón.
Yo la reservare en cuanto pueda, eso si, nada de GAME. [beer]
@paulcarrack

El precio es mas de lo que prometieron EN EUROPA. Lo unico que dijo Nintendo oficialmente es que no costaria mas que WiiU cuando salio. Y de momento el primer precio que ha salido aqui ya son 330€.

Despues lo del online de pago... puedes justificarlo como quieras diciendo que "si los demas lo hacen por que no iba a hacerlo nintendo?" pero precisamente eso es lo que caracterizaba ( en pasado ) a Nintendo, que no seguia ese tipo de politicas. Ahora Nintendo esta oficialmente en el carro de los DLCs por todo lo alto y se mete en el del online de pago... con la mierda de servicio de cuentas y Eshop que tienen me gustaria saber cuanto pretenden cobrar.

Y lo importante son los juegos... los NUEVE juegos que hay confirmados ( para este año) de momento de los cuales DOS salen con la consola.

Despues ves el precio de los accesorios y ya lloras de la risa.

Eso si los que esperaban mas duracion de bateria no se en que mundo viven. De 3 a 6 horas esta muy bien para una consola de estas caracteristicas, aseguran que tendras 3 horas garantizadas jugando al Zelda y viendo la calidad tecnica del Zelda ( juegazo ) podemos dar gracias.

La complejidad de los Joy-con tambien me ha sorprendido gratamente pero no me compensa el resto.

En definitiva que yo iba convencidisimo de que me la compraria de salida antes de ver la conferencia y me han convencido para que no lo haga.
xNezz escribió:
Sabía que me ibas a salir con un vídeo de YouTube. Porque un vídeo de YouTube es más fiable que haberla tenido entre manos. Por cierto, me refería a la Cube i9, me he confundido.

Pues felicidades, quédate con tus juegos de mierditablet Android por 350€, yo por el mismo precio tengo todo el catálogo de PC, el de WiiU, y el de Android.

PD: Me importa una soberana mierda que me reportes, es recurrir a lo fácil cuando sabes que no tienes razón.


No si yo te debato todo lo que quieras. el reporte es por una falta de respeto. Yo mientras sea con educación, discutimos lo que haga falta.

Por ejemplo podemos dicutir también el precio de la cube i9 387.57 sin teclado en GearB...

Mas ejemplos?

Mierditablet juegos de Nintendo? Tu si que no sabes lo que estas diciendo. De verdad lo que dices, lo dices en serio? Me gustaría verte emular juegos con cemu en una cube i9. Y los jegos de Android si, pero los de Swuich son juegos mierditablet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Cualquiera que tenga PC para jugar, yo tengo un i7, 16Gb, 970 sabe que lo que estás diciendo no tiene ningún sentido, eso si, si te quieres autoconvencern de que con una i9 puedes jugar a todo lo que te de la gana aya tu.
No se que hacemos todos gastándonos mas de 1000€ en PC pudiendo comprar una i9 de verdad...

PD: Tu sabes que consolas portátiles alternativas he tenido yo entre manos? No verdad, pues eso.
Hevydevy escribió:
superfenix2020 escribió:poca duración de la batería


Mentira. la 3DS tenía duración de 3 a 5h, y esta de 2,5 a 6,5h. Meteoslo en la cabeza ya y aprended a hacer la media.

yo es que estoy acostumbrado a jugar en portátiles cuya batería duran entre 8 y 10 horas, así que se me quedan cortas.
hablo de la GPD X.D que es mucho más potente que la New 3DS
aquí la tienes

Imagen
Imagen

Mira lo que dicen que durará la batería jugando al Zelda. Con juegos futuros que exploten el hard a tope, durará menos de 3 horas. Insuficiente a todas luces para mi para una consola portátil.
935 respuestas
13, 4, 5, 6, 719