Nintendo saca pecho por sus ventas en España

1, 2, 3, 4
JuananKorp escribió:Yo he trabajado con GFK y me inventaba los datos que me salían de los huevos la mayoría de las veces, por lo general el 60% de las encuestas que se hacen en este tipo de sitios son inventadas


Trabajo actualmente en GfK y dudo mucho que fueses alguien tu ahí para pasar por encima de los controles de calidad de la información. Igual por eso de inventarte las encuestas ya no trabajas en una empresa seria como es esta. Tu post, francamente, me huele más a resentimiento que a realidad.

Tened más en cuenta los porcentajes que las cifras de ventas. En mis ratos libres me dedico a ver motu propio las cifras de ventas de mandan las compañías que colaboran con nosotros (están todas las grandes) y los datos que dan cuadran con lo que veo. No me sorprende la ventaja que saca PS3 a 360...las he ido siguiendo semana tras semana

Lo que si os puedo decir que no pienso que el hecho de que ese informe (comprado por Nintendo) no mencione las cifras de ventas de los juegos sea casualidad...de ser así el podio estaría repartido de una forma muy muy diferente.
Si, deben de tener el récord de consolas guardadas en su caja pudriéndose por uso ninguno.
anikilador_imperial escribió:No es por lo buena o lo mala que sea la consola,sino porque aqui muchos canis y tal hicieron el combo de la play y el pro.Y eso es una razon importante para que Sony venda mas en España,porque esos que dijeron lo de la play y el pro lo siguen cumpliendo con PS3.


Y esa es una gran falla de Xbox 360, no ha logrado atraer a los canis y tal. ;)

Lo que no entienden muchos es que para ser nro. 1, necesitas a los canis, a los hardcore, al vecino y a mi abuela.
hyrulen escribió:
beatleariel escribió:25 millones de PS3 y 675.000 Xbox 360

Bendito país! [+risas]


que bien lees macho xDDD

Error de copy-paste, el "1," no lo copié [buenazo] no es que haya leído 25.
Si dejamos a un lado Wii que juega en otra "liga", en los 2 mercados más importantes del mundo domina Xbox 360, Reino Unido y USA. Como dicen el Hardcore Gamer es muchas veces el perfil del jugador de Xbox 360, y ese tipo de jugador se da más en países como USA, UK, Australia, etc. donde domina Xbox 360, estos jugadores son realmente conscientes de los pros y contras de su consola, algo que en España no ocurre.

Yo tengo tanto Xbox 360 como PS3, no me caso con ninguna, es más no simpatizo demasiado con Microsoft. He sido poseedor de PS1 y PS2, pero en esta generación sintiendolo mucho creo que la dueña y señora es Xbox 360, Sony nos prometio el oro y el moro con una consola supuestamente superior que al final ha quedado tecnicamente por debajo en el 90% de los juegos multis. Se prometió también que los juegos exclusivos serían superiores a los de su rival... Uncharted 2 es un juegazo pero para mi no es el referente en gráficos ni de lejos de esta generación. Killzone 2 me apreció un tufo, un timo, esperaba muchísimo más, no solo graficamente, sino como juego...

En España la diferencia de ventas es tan importante por que somos "Pley Pro" y al que le duela esto y lo lea en este foro que no se de por aludido, por que va por otro tipo de jugador. Tengo multitud de amigos que se han gastado 300€ en una PS3 para jugar al Fifa y al COD por internet con los colegas, este tipo de jugador que abunda mucho, pero muchísimo en España, piensa que la Xbox como cuesta 130€ es una consola muy inferior y que sus COD y Fifa se ven mucho mejor en PS3, cuando lo cierto es que se ven ligeramente mejor en Xbox y además se juegan mejor gracias a un PAD mejor.

Es dificil meterle a un chaval en la cabeza que la consola que vale menos de la mitad ofrece un rendimiento muy similar por que a ellos les han vendido PS3 + BRAVIA + HDMI = LA POLLA.

La mayoría de usuarios que compran PS3 ni sabe que existe Xbox 360, ni que es una consola similar a PS3, ni que tiene los mismos juegos. Ellos compran la PS3 a ciegas porque tuvieron PS2 y seguramente comprarán PS4 aunque sea infinitamente inferior a sus competidoras. Así funciona este país. No tiene más vuelca de tuerca.
israel escribió:
MetaliuM escribió:Yo directamente no me creo esos datos.

Vale que la wii venda bastante, en las navidades arrasa como regalo para los niños, pero que se vendan mas ps3 que xbox... el tio ke ha puesto esos numeros se habia fumao varios petas [fumando] , además, que pone el DOBLE de ventas de ps3 a xbox [looco] ... cuando hay muchisima gente que tiene hasta 2 y 3 xbox en su casa, una con luces rojas, otra para el online, otra para los backups y otra de repuesto por si a mitad del mostruo final se le kema poder ponerla rapidamente [+risas] AH! ademas de que cada vez que bajan de precio, pillan una nueva con la actualizacion de "jasper" o porque tenian una sin HDMI, y sino mirad ahora el foro de compra-venta lleno de anuncios de "vendo xbox", incluso algunos venden 2 o 3 xbox en el mismo anuncio, por la bajada que hubo hace poco de las arcade.


Macho, no haces mas que confirmar lo que dicen los datos. La persona que tiene 2 o 3 Xbox es el típico hardcore. Los hardcore son los compradores nro 1 de Xbox. El problema es que en Spain, los hardcore, son proporcionalmente pocos.

Vamos, pregunta en la calle que es una "equis bos". Si hasta es difícil de pronunciar!!! Luego pregunta que es una Play. Dudo que encuentres uno que no sepa que es una Play o una Wii. Estos datos son reales como puños.


Y tienes toda la razon del mundo ... si lo sorprendente es que una consola con el precio de la PS3 (precio para hardcore gamers) tenga vendidas el DOBLE que la 360 ... una consola que esta empezando a venderse mucho a costa de un precio muy apetecible incluso para gente con Wii (que no tenian otra consola) y han decidido comprar la 360 como consola complementaria (algo que todo el mundo pensaba que seria al contrario).

El caso, es que lo que yo digo, como es posible que TODOS los responsables de grandes superficies me reconfirmen que sacan semanalmente mas 360 que PS3 (pero de largo ...) y tengan esas cifras? es que yo tampoco me las creo, sinceramente.
Pocas 360 la verdad, yo tambien pensaba que estaria mejor en ventas aquí. Aunque me duele un poco los comentarios sobre si la ps3 vende mas por los canis, yo tengo las 2, y las 2 son unas muy grandes consolas. ;)
Quiero ver estas cifras otra vez al final de año cuando salgan el God of War 3, Gran Turismo 5, y Final Fantasy XIII (este ultimo saldrá también para 360 pero yo soy de los que si sale un buen pack: Ps3 Slim 250 GB + Juego iré corriendo a comprarlo) Me refiero porque estos juegos si son vende consolas y todo hardcore que se precie los querrá tener en su negrita.

Me ha encantado lo que he leído sobre los canis y como Sony se los ha metido en el bolsillo con el Pes 2010, se os ha olvidado que también salio un pack Ps3 + Need for speed Shift...
anikilador_imperial escribió:
tony stonem escribió:Una cosa,yo tengo tanto ps3 como 360...Pero eso de que spain is diferent porque se compran la ps3 y no la 360,que significa???No lo entiendo,como si fuera mejor una que la otra y la gente la comprara por vicio o lo que sea.
Suena a pataleta o lloriqueo por haber vendido menos.


No es por lo buena o lo mala que sea la consola,sino porque aqui muchos canis y tal hicieron el combo de la play y el pro.Y eso es una razon importante para que Sony venda mas en España,porque esos que dijeron lo de la play y el pro lo siguen cumpliendo con PS3.


Pues ultimamente, los "canis" y "chulescas de turno" compran Xbox por su precio, que es mas ajustado... palabras textuales de un cliente cani que atendi... (almeria-murcia)

Yo- ¿Te puedo ayudar en algo?
Cani1- Si, dame la pley eta.
Cani2- Acho iyo, pero mira que dices.... si con la esbos te sale mas barata!! asin te piyas el fifa y el nit for spet!! que e de tunea y to eso wapo.
Cani1- Yo solo piyo el fifa primo.
Yo- Pues si, si la quieres solo para el fifa, te sale bastante mejor, te ahorras XXX€ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Cani2- Tu ame caso a mi amigo, que entiendo.. Que ese lo tiene mi primo... que la esbos tiene juegos wapos.
Yo- Claro, ya que te la llevas, puedes probar tambien XXX juegos.
Cani1- Enga ponmela y regalame argo...
Yo- [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Esto no hace más que reforzar el popular dicho "la pley es la pley", no importa que sea más cara(al principio) y que no se puedan poner backups en ella, tiene un prestigio que se ha ganado que le permite vender esa cantidad enorme de consolas. Y en cuanto a lo de que hay más PSPs vendidas que WIIs no se olviden que la primera salió a la venta casi 2 años antes que la segunda.Es un periodo de tiempo bastante considerable para sacarle una diferencia de ventas a la consola de nintendo.
yo pensaba que la ps3 iba a partir a la 360 graficamente y estoy viendo que no,

pero lo que atrae o al menos atraia a la gente a comprar una psx era la variedad de juegos, porque en la xbox antigua que es la que tengo habia muy poco para elegir todos eran de coches o de tiros y ya.

--
pues muy bien por nintendo que les aproveche. la wii triunfa porque se ha pensado para llegar a toda clase de publico y no solo para jovenes. (cosa que a mi no me interesa y por eso no tengo una wii)
Yo creia que la 360 iba a vender bastante mas que la ps3 al menos yo he comprado 3 xbox360 de las cuales no tengo ya ninguna y si tengo una ps3
Si,lidedes....pero no me termina de convencer [+risas]
hay gente en el foro que la verdad debe de tener fundido el F5, esperando que saquen cualquier tema en la portada para ir molestando.

Haber eso de los jugadores casuales.... a una compañia como nitendo se la suda eso de los jugadores casuales como decis...parece que molesta que la gente se compre un producto lo vaya a usar o no. (cosa que no sabeis) a no ser que los que nombren lo de casuales sean ellos mismos. una consola vendida es una consola vendida se use o no......

Despues estais que si los gráficos que si la resolución. ya lo dije en otro post si quereis gráficos para mearse teneis el pc, que recive revisiones cada 1 mes o menos en gráficas, micros, etc.

Una consola esta echa para entretener, tenga mejores gráficos o no...nitendo a demostrado que como dicen por ai con una mierda de consola en potencia vende.

Por supuesto que vende en usa y UK ya que en estados unidos los juegos que le gustan a los yankies son los juegos tipo halo, doom, counter, etc etc etc... muy vistosos pero que al final es lo mismo. (solo mirar que tipo de juegos hacen las compañias americanas). de los cuales estan todos en pc y para mi son todos iguales. aburridos.
En japon por ejemplo esos juegos los tienen en pc y al final siempre es lo mismo y se aburren por eso la x360 no rompe el mercado asiatico.

Sobre la chorrada de los canis, dudo mucho que alguien se gaste 300 euros ahora,( antes valia el doble) por jugar al fifa cuando lo tienen en el pc, portatiles, etc.. es un argumento absurdo de gente que solo viene al foro a lo mismo a molestar.

NOTA:
llevo ya unos cuantos años siguiendo esta web y foro la verdad que se echa en falta algun mod porque cada día el foro esta peor.
mp3xplosion escribió:NOTA:
llevo ya unos cuantos años siguiendo esta web y foro la verdad que se echa en falta algun mod porque cada día el foro esta peor.


AMEN
Ya veremos la próxima gen quién se compra su robacuartos [rtfm]
Sinceramente, pensaba que 360 era más popular que PS3. No me esperaba tampoco que nintendo sacara tanta ventaja a sus competidores... Las consolas siguen siendo cosa de niños en España.
son alucinantes eso numeros, y eso que hay crisis
Edy escribió:El caso, es que lo que yo digo, como es posible que TODOS los responsables de grandes superficies me reconfirmen que sacan semanalmente mas 360 que PS3 (pero de largo ...) y tengan esas cifras? es que yo tampoco me las creo, sinceramente.


Erhmm ... no ... y puedes darme datos concretos de cadenas que ya te diré yo si son de verdad o no ... alguien de este foro "muy xboxer por cierto" que fue baneado hace tiempo, tiene los datos de toda españa en cuanto a ventas de manera mensual y dicen exactamente lo contraro a eso, como cualquiera de cualquier game-gamestop-corte inglés, y demáses de podrá confirmar (salvo ofertas puntuales de x360 que den cifras más altas alguna semana). Pero vamos que ps3 vende de siemrpe más que x360 pero de largo además.

Aunqeu bueno no me sorprenden tus comentarios, para ti ps3 es igual de fiable que x360. Y tampoco es casualidad que siempre digas lo contrario a lo que obviamente todo el mundo ve que no es así.

Y vamos, no se de qué se sorprende la gente de estas ventas sinceramente ... no debéis seguir mucho los hilos de neogaf con las ventas españolas mes a mes ...
yo estoy tambien con alguien por hay de que lo de la xbox no me cuadra, ya que mi grupo de amigos que somos varios tenemos unas 15 xbox, luego 3 tenemos xbox y play3, y finalmente solo 1 tiene solo la play, asi que la verdad no lo entiendo, seremos unos rarunos
No os engañeis. Los que estamos empapados del mundillo de los videojuegos somos minoría y aunque en este entorno veamos muchos xboxers... son casi todos los que hay en España.

Hay mucha gente que se habrá comprado la PS3 por el PES o el FIFA y que no tiene ni idea de lo que está por venir para PS3 y ni tiene ganas de saberlo. Es la realidad. Las consolas ante todo son bienes de consumo masivos, y con la Wii esto se ha potenciado aún mas.
os sorprendéis de que ps3 venda mas que xbox? [plas]

menuda gilipollez dios santo...

si la mayoría de juegos que tiene la 360 son un truño, solo se salva el mass effect 1 y 2 que.. [burla2] también están para pc..

yo si me compro una xbox solo seria para jugar al fable 2 [tomaaa]

hace 1 o 2 años alomejor superaba la xbox a ps3 en catalogo, pero ahora ps3 le gana en todo...
España es un pais pleyero, pero X360 a vendido "tan bien" en parte por la pirateria... imaginaros si fuera la PS3 la que se pudiera piratear y no la X360... MS podria retirar su consola en nuestro pais...XD
Me parece raro que las "pleis" se vendan mas que las 360, ya que la 360 la tiene un webo de gente y pirata...
yo tengo las dos...
Buuufff que poquitas 360's hay no? con la de peña que veía por el LIVE y españoles...

Saludos!
Nunca entenderé los fanatismos consoleros, de hay que disfrute de las 3, en especial de la 360. En esta generación me ha sorprendido gratamente no solo por el catálogo de juegos sino por la calidad-
En PS3 lo mejor Uncharted 1 y 2 y en Wii el New Super Mario (solo me falta un par de monedas del mundo 8 disfruntado tanto o más como el super mario world de snes)
supremegaara escribió:Vale, ahora que cuenten las que se chipean, las que se flashean y las que solo se usan 2 veces, y que me cuenten [rtfm]
¿me podrias decir que tiene que ver eso que dices con las ventas de la wii?
Por si algunos no teneis ni idea de lo que viene siendo la vida de un producto os aclaro, todos los productos tienen una fase de crecimiento, otra de maduracion y de declive, y no vayais a pensar que despues de 5 años sea raro que un producto se deje de vender, mas que nada porque los que de verdad se lo querian comprar ya lo han hecho, y no creo que la gente se compre una al mes (Venga, que ahora alguien diga que si porque se joden)

Y yo mismo tengo un 360 aqui con las luces rojas xD
Saito1982 escribió:Nunca entenderé los fanatismos consoleros, de hay que disfrute de las 3, en especial de la 360. En esta generación me ha sorprendido gratamente no solo por el catálogo de juegos sino por la calidad-
En PS3 lo mejor Uncharted 1 y 2 y en Wii el New Super Mario (solo me falta un par de monedas del mundo 8 disfruntado tanto o más como el super mario world de snes)


Si el tema no son los fanatismos, es que ahora ADESE, Chartrack y demáses tienen interés porque se diga que ps3 (o wii) venden más que x360 y que falsean sus datos vete tu a saber por qué oscuro motivo.
supremegaara escribió:Vale, ahora que cuenten las que se chipean, las que se flashean y las que solo se usan 2 veces, y que me cuenten [rtfm]
¿me podrias decir que tiene que ver eso que dices con las ventas de la wii?
Daxter16 escribió:os sorprendéis de que ps3 venda mas que xbox? [plas]

menuda gilipollez dios santo...

si la mayoría de juegos que tiene la 360 son un truño, solo se salva el mass effect 1 y 2 que.. [burla2] también están para pc..

yo si me compro una xbox solo seria para jugar al fable 2 [tomaaa]

hace 1 o 2 años alomejor superaba la xbox a ps3 en catalogo, pero ahora ps3 le gana en todo...


Premio al fanboy del díaaaaaaaa, si es que encima la 360 para jugar al fable 2... madre de dios hermoso XD

Perdona, pero he jugado a las dos plataformas y me quedo con 360 para todos los exclusivos y multis "la ps3 para sus exclusivos" [360º]
er_arcangel escribió:Quiero ver estas cifras otra vez al final de año cuando salgan el God of War 3, Gran Turismo 5, y Final Fantasy XIII (este ultimo saldrá también para 360 pero yo soy de los que si sale un buen pack: Ps3 Slim 250 GB + Juego iré corriendo a comprarlo) Me refiero porque estos juegos si son vende consolas y todo hardcore que se precie los querrá tener en su negrita.

Me ha encantado lo que he leído sobre los canis y como Sony se los ha metido en el bolsillo con el Pes 2010, se os ha olvidado que también salio un pack Ps3 + Need for speed Shift...

para mucha gente si son vendeconsolas, para mi no( no me gustan los coches, el final fantasy es un juegazo pero puedo pasar sin el, y el god of war mas de lo mismo de hecho nunca me acabe ninguno) cuestion de gustos, ahora el prestigio de gran turismo y final fantasy si que van a vender consolas( y seguro ya han vendido bastantes), de todas formas lo de los canis no creo que debais tomarlo al pie de la letra( de hecho es algo despectivo) pero creo que se refieren a chavales que no saben mucho de consola y de los que les gusta salir, fardar con los colegas, etc( no hay que ser cani para eso).

Tambien piensa que hablamos del grueso.. yo toda la gente que conozco que tiene una ps3 y ni contemplo pillar una xbox encaja un monton..

Otra cosa es que si tubiese dinero para otra consola, si me cojeria la ps3, dentro de un tiempo, cuando tenga un catalogo que me llame la atencion.

Tambien esta el factor mando.. los que jugamos a muchas consolas.. agradecemos mucho el pad de xbox( aunque copiase, se inspirase, o no, a dreamcast, en mi opinion el mejor pad)
El dual shock es muy especialito.. si en tu vida has cojido un dual shock lo vas a odiar, pero si en tu vida solo has jugado con el dual shock, vas a pensar que el resto de mandos son una mierda por que estas acostumbrado a el( y tambien creo que ese es un factor bastante importante en las ventas. No es solo jugar al pro en la pley, es jugar al pro en la pley con el mando de siempre, que si lo cambian no se enterarian la mitad y no tardarian en adaptarse, pero como ya lo saben usar estan encantados).
yo pensaba que la ps3 iba a partir a la 360 graficamente y estoy viendo que no,

pero lo que atrae o al menos atraia a la gente a comprar una psx era la variedad de juegos, porque en la xbox antigua que es la que tengo habia muy poco para elegir todos eran de coches o de tiros y ya.

--
pues muy bien por nintendo que les aproveche. la wii triunfa porque se ha pensado para llegar a toda clase de publico y no solo para jovenes. (cosa que a mi no me interesa y por eso no tengo una wii)

el problema de eso, en mi opinion, es que sony depende mucho de third partys.. que no son otra cosa que empresas, que ven rentable trabajar para sony hoy, pero mañana ven que van a vender mas en xbox, o en nintendo( de hecho, si las third partys que tantos juegos hicieron para nintendo, la ps1 no habria sido lo que fue)
vamos que esas empresas funcionan segun que les va a dar mas ingresos o a golpe de talonario, un dia apoyan una consola, y otro dia otra.
Para mi las second partys de nintendo y de microsoft le dan unas cuantas vueltas a las de sony( segun mi gusto), y sin third partys.. aun teniendo buenos desarrolladores, te quedas atras.
Pakiyopgd escribió:
Daxter16 escribió:os sorprendéis de que ps3 venda mas que xbox? [plas]

menuda gilipollez dios santo...

si la mayoría de juegos que tiene la 360 son un truño, solo se salva el mass effect 1 y 2 que.. [burla2] también están para pc..

yo si me compro una xbox solo seria para jugar al fable 2 [tomaaa]

hace 1 o 2 años alomejor superaba la xbox a ps3 en catalogo, pero ahora ps3 le gana en todo...


Premio al fanboy del díaaaaaaaa, si es que encima la 360 para jugar al fable 2... madre de dios hermoso XD

Perdona, pero he jugado a las dos plataformas y me quedo con 360 para todos los exclusivos y multis "la ps3 para sus exclusivos" [360º]


Vale, tienes toda la razon, este merece un premio por fanboy.... pero, ¿Y todos los Xboys de las primeras pag.? ¿no merecen otro tambien?
Pues para mi, todos merecen premio!!

Un saludo.
Y digo yo... ¿¿¿la noticia no era de las ventas de Nintendo??? ¿o era de la play vs xbox?

La noche me confunde... la gente más xD

Lo que espero es algún juego de ping pong decente para el wii motion plus que el resort aunque es adictivo cuando llegas a los 2500 puntos ya no se puede subir más.

Saludos!
A ver que hacen con la siguiente consola, espero que estén trabajando duro en ello porque la Wii fue la primera consola de Nintendo que compré y me arrepiento.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:
Pakiyopgd escribió:
Daxter16 escribió:os sorprendéis de que ps3 venda mas que xbox? [plas]

menuda gilipollez dios santo...

si la mayoría de juegos que tiene la 360 son un truño, solo se salva el mass effect 1 y 2 que.. [burla2] también están para pc..

yo si me compro una xbox solo seria para jugar al fable 2 [tomaaa]

hace 1 o 2 años alomejor superaba la xbox a ps3 en catalogo, pero ahora ps3 le gana en todo...


Premio al fanboy del díaaaaaaaa, si es que encima la 360 para jugar al fable 2... madre de dios hermoso XD

Perdona, pero he jugado a las dos plataformas y me quedo con 360 para todos los exclusivos y multis "la ps3 para sus exclusivos" [360º]


Vale, tienes toda la razon, este merece un premio por fanboy.... pero, ¿Y todos los Xboys de las primeras pag.? ¿no merecen otro tambien?
Pues para mi, todos merecen premio!!

Un saludo.

creo que con 12-15 años todos hemos sido un poco fanboys( yo de nintendo) pero cuando creces simplemente te puede gustar mas una u otra..
Yo opino bastante parecido y no me considero fanboy de microsoft, de hecho es la primera consola de microsoft que tengo, pero el mando para mi es fundamental y me ha enganchado como pocos, ademas por supuesto de que tiene buen catalogo en los generos que ami me gustan( igual otra tiene mejor catalogo en otros generos), para mi es mejor tener una 360 que una xbox, pero eso no quiere decir que piense que sea mejor que la ps3, ni que me importe quien venda mas

Pero tampoco hay que olvidar que hace 7 años era al reves.. la play2 era superguay y tal y cual y las demas para niños o un truño.. ami particularmente me molestaron 3 cosas de sony con la play 3, el mando, y su ridiculo con el prototipo que habian diseñado, el hipe que vendieron( muy prepontentes), y que metiesen el blueray para impulsarlo, no por una necesidad real si no para vender mas su sistema de discos de alta definicion.
Hoy en dia haciendo balance con la xbox estoy contentisimo por que la compre de salida con muchos interrogantes, y me salio bien. Mi hermano se compro una play3 de salida, y se le murio el blueray por fallo de fabrica, y encima le cuesta la reparacion mas de 200 euros por que se le fue la garantia por 2 meses. Estos detalles pueden parecer fanboyismo, pero yo el dia de mañana igual me compro la ps4 si reaccionan. Si siguen igual no, no se trata de lo mio es lo mejor( para muchos si), sino de ami me gusta mas, por esto esto y esto.

en xbox las grandes catastrofes son las 3 luces rojas, que te amplian la garantia, aunque es una putada no te hacen pagar 200 euros o comprarte otra, y en mi opinion un fallo de hardware muuy gordo.
Y el live de pago( sacando dinero de todas partes) no veo muy logico pagar para jugar al call of duty por ejemplo por el live( en ese aspecto si es mejor la ps3 aunque no se como funcionara su online, imagino que bien).
tambien tubo( o tiene) otro fallo gordo de hardware, que es que te puede rallar los discos( ami me rallo el perfect dark).

Pero vamos, hay que mirar pros y contras, y ver que te merece la pena mas ati.. Yo se que no hubiese disfrutado tanto en la ps3 por que me gustan los shooters, ademas de los mass efect, los oblivion, fallout3, que agradeci( el oblivion) jugar mucho antes( aunque hubiese veces que no estubiese muy bien optimizado).

Cuestion de gustos.. que ya tenemos una edad, no es cuestion de defender tu consola por que es la que tienes.. por lo menos yo no lo veo asi
Budathecat escribió:Para mi las second partys de nintendo y de microsoft le dan unas cuantas vueltas a las de sony( segun mi gusto), y sin third partys.. aun teniendo buenos desarrolladores, te quedas atras.



Estás seguro de eso?? Lo digo porque MS tiene 3 first-second party-estudios contados (rare, turn10 y lionhead, te recuerdo que MS se deshizo de bungie y de bizarre hace no mucho) ... frente a ND, polyphony, Team ico, Studio Liverpool, Santa Mónica, London Studio, Insomniac, Guerrilla y alguno que me dejo por ahí.

Que te gusten más los juegos de MS es una cosa, lo que has dicho antes pues oye ... informate un poquito antes de soltar cosas que no son ciertas. De hecho Sony es la que más estudios internos tiene, más que nintendo.

/Fin del offtopic
La historia se repite, simplemente.
La PS barre a la Saturn inmerecidamente. Todos callan como putas.
La PS2 barre a la Dreamcast inmerecidamente. Todos callan como putas.
La PS3 barre a la X360 inmerecidamente. Alarma social, pánico, manos a la cabeza, "España es subnormal", etc etc...
Venga ya, no jodais ahora... como se hacen oir los fanboys de hoy en día. [mamaaaaa]
Pues muy mal... estas estadísticas no son correctas, yo adquirí un spectrum 128k +2a en el rastro de madrid el pasado agosto y no está contabilizada la venta de Sinclair, que por cierto para mi es mejor Ordenador/consola que ps3 y 360.

así que nada estadísticas trucadas....
mono_de_fonética escribió:La historia se repite, simplemente.
La PS barre a la N64 inmerecidamente. Todos callan como putas.
La PS2 barre a la GC inmerecidamente. Todos callan como putas.
La Wii barre a la PS3 inmerecidamente. Todos callan como putas.

Fix3d [sonrisa]
[OFFTOPIC]

David Bravo sale dentro de unos minutos en Buenafuente (laSexta), para hablar sobre la SGAE y demás. Estará interesante :D

[/OFFTOPIC]
Yo, lo que tengo muy claro, es que en españa vende el que sabe hacer buena publicidad, lo que nos meten por los ojos será lo que compremos. PS3 viene abalada por el éxito de su antecesora, que no es poco, y por una buena campaña de publicidad. Wii propuso una manera "diferente" de jugar, y funcionó aunque el 85% de su catálogo sea un truño. 360 si se diese más a conocer, veríamos como aumentaban las ventas, y la verdad es que solo la publicitan en navidades.
Todavía hay gente que cree que la 360 es de la anterior generación, y luego les pones el mismo juego en xbox y ps3 y alucinan.
Antes de que nadie me llame fanboy, decir que tengo las 3, pero sí, me decanto por la 360 porque ésta máquina (averias aparte), se lo ha ganado a pulso con un enorme catálogo de calidad y variedad que no deja de sorprenderme.

Saludos!!
Budathecat escribió:creo que con 12-15 años todos hemos sido un poco fanboys( yo de nintendo) pero cuando creces simplemente te puede gustar mas una u otra..
Yo opino bastante parecido y no me considero fanboy de microsoft, de hecho es la primera consola de microsoft que tengo, pero el mando para mi es fundamental y me ha enganchado como pocos, ademas por supuesto de que tiene buen catalogo en los generos que ami me gustan( igual otra tiene mejor catalogo en otros generos), para mi es mejor tener una 360 que una xbox, pero eso no quiere decir que piense que sea mejor que la ps3, ni que me importe quien venda mas

Pero tampoco hay que olvidar que hace 7 años era al reves.. la play2 era superguay y tal y cual y las demas para niños o un truño.. ami particularmente me molestaron 3 cosas de sony con la play 3, el mando, y su ridiculo con el prototipo que habian diseñado, el hipe que vendieron( muy prepontentes), y que metiesen el blueray para impulsarlo, no por una necesidad real si no para vender mas su sistema de discos de alta definicion.
Hoy en dia haciendo balance con la xbox estoy contentisimo por que la compre de salida con muchos interrogantes, y me salio bien. Mi hermano se compro una play3 de salida, y se le murio el blueray por fallo de fabrica, y encima le cuesta la reparacion mas de 200 euros por que se le fue la garantia por 2 meses. Estos detalles pueden parecer fanboyismo, pero yo el dia de mañana igual me compro la ps4 si reaccionan. Si siguen igual no, no se trata de lo mio es lo mejor( para muchos si), sino de ami me gusta mas, por esto esto y esto.

en xbox las grandes catastrofes son las 3 luces rojas, que te amplian la garantia, aunque es una putada no te hacen pagar 200 euros o comprarte otra, y en mi opinion un fallo de hardware muuy gordo.
Y el live de pago( sacando dinero de todas partes) no veo muy logico pagar para jugar al call of duty por ejemplo por el live( en ese aspecto si es mejor la ps3 aunque no se como funcionara su online, imagino que bien).
tambien tubo( o tiene) otro fallo gordo de hardware, que es que te puede rallar los discos( ami me rallo el perfect dark).

Pero vamos, hay que mirar pros y contras, y ver que te merece la pena mas ati.. Yo se que no hubiese disfrutado tanto en la ps3 por que me gustan los shooters, ademas de los mass efect, los oblivion, fallout3, que agradeci( el oblivion) jugar mucho antes( aunque hubiese veces que no estubiese muy bien optimizado).

Cuestion de gustos.. que ya tenemos una edad, no es cuestion de defender tu consola por que es la que tienes.. por lo menos yo no lo veo asi

Si, cuestión de gustos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Edy escribió:
El caso, es que lo que yo digo, como es posible que TODOS los responsables de grandes superficies me reconfirmen que sacan semanalmente mas 360 que PS3 (pero de largo ...) y tengan esas cifras? es que yo tampoco me las creo, sinceramente.


los amigos que llevan tres meses en Game o gamestop no cuentan , gracias.

No voy a dar datos, por que no puedo principalmente (prefiero seguir trabajando a hacer felices a algunos de aqui) pero actualmente la posicion de ventas de microsoft en cuantos a soft aqui en España deja bastante que desear, y viene ocurriendo desde hace tiempo.Vamos, podemos hablar de que si una distribuidroa reparte 800 unidades para una determinada cadena para 360, para la plataforma de sony seran 1600 unidades.Repito, esto no ocurre a nivel de 4 tiendas, hablo de las grandes cadenas de tiendas, y quien me conoce sabe de lo que hablo

Ubi España es el mejor ejemplo de que no estan contentos con la situacion del soft para la x360, de hecho estan deseando de que el splinter cell salga en PS3 ( ups )


PD: ahora el que quiera llamarme troll, qu e pregunte por ahi cuantos juegos de 360 PAL españa tengo XD XD
bieffe escribió:Que poquitas 360 hay. [tomaaa]


A mi también me parecen pocas, no sé :-?
Pues que quereis que os diga. Si Nintendo ha vendido más consolas ha sido por innovación, no sólo por publicidad.

La gente se cansa de Final Fantasy VII, VIII, IX, X... Fifa 2007, 2008, 2009, 1010... Tekken IV, V, VI... Con [Triángulo] [Cuadrado] [Círcilo] [X] Más de lo mismo con mejores gráficos (Eso sí, espectaculares en algunos juegos) y prefiere menear el mando de manera diferente, jugar con el peso del cuerpo, apuntar a la pantalla con una pistola, escribir con un lapiz para jugar, o soplarle a la consola...

Y que conste que yo soy de los clásicos. Tengo emuladores de todas las consolas antiguas y alguna reliquia por aquí. Pero cuando realmente volví a sentir esa curiosidad y esa ilusión por un juego fue con el wiisports de la wii y los muñecos cabezones y sin brazos. Aunque luego juegues 4 veces y te des cuenta de que el control no era tan preciso como prometían. Luego llega Super Mario Galaxy y ya te enamoras de esta consola...

Quizás Nintendo sea la primera en aventurarse a sacar accesorios para jugar en 3D.
Imagen
Si al final van a conseguir qu me compre la wii y todo para no sentirme un bicho raro, jejeje
enhorabuena a nintendo y, también enhorabuena a sony por las ventas de la ps3 que dobla en ventas a su competidora 360 ...
Y luego se quejan de la pirateria. XBOX, se puede piratear y venden la mitad que la ps3 que no. Moraleja: en España se piratea menos de lo que se piensa. (Va por ti SGAE)
Luego andan llorando que si en España somos una cueva de ladrones, que no ganan pasta, bla,bla,bla...

A ver si invierte la pasta en sacar al mercado hardware acorde al momento.
Soy Nintendero a rabiar, y sé que en innovar no decepcionan, pero hay que saber ver las sombras a todo, y ahora flaquean en potencia gráfica.
Aparte, me agrada que Nintendo se las lleve de calle, porque hay mucho trollaco suelto y me mola verles echar espumarajos por la boca cada vez que sale una noticia como estas... [fumando]
195 respuestas
1, 2, 3, 4