Nintendo saca pecho por sus ventas en España

1, 2, 3, 4
er_arcangel escribió:
Stibi666 escribió:aiiiiish, ke época más buena akella de:
-Mario Vs Sonic
-Sega Vs Nintendo
-Mega Drive Vs Super Nes
-Master System II Vs NES
-Game Gear Vs Game Boy


Esa si que fue una buen época si. Pensad que si Sony no le hubiese "robado" el lector de cd a Nintendo hubiésemos tenido un duelo a muerte entre Saturn vs Nintedo 64 con CD (en la que seguramente Sega habría destronado a Nintendo). Y luego el apoteosis final de Dreamcast contra una Gamecube superpotenciada... (Sueños húmedos) Nos habríamos perdido Psx y sus sucesoras, incluso puede que Microsoft no hubiese sacado su caja negra... Que también tiene sus contras pero bueno.

Pero mejor así que tenemos mas variedad para poder elegir, "si una es mas potente", "la otra es mas guay", "la otra es para niños" ¿y que mas da? señores disfruten de sus consolas y de la posibilidad de elegir. que antes no teníamos tanta suerte.
que dices de que sony robo el cd a nintendo,si fue sony la que hablo con nintendo para sacar la super nintendo cd,le dio prototipos y todo eso pero nintendo al final dijo que no,gracias a nintendo existe la playstation
monjelopez escribió:Y luego se quejan de la pirateria. XBOX, se puede piratear y venden la mitad que la ps3 que no. Moraleja: en España se piratea menos de lo que se piensa. (Va por ti SGAE)

+1000
erdany86 escribió:
er_arcangel escribió:
Stibi666 escribió:
que dices de que sony robo el cd a nintendo,si fue sony la que hablo con nintendo para sacar la super nintendo cd,le dio prototipos y todo eso pero nintendo al final dijo que no,gracias a nintendo existe la playstation

Esto viene a que Playstation es una Hija bastarda de Nintendo. y que conste que yo adoro mis "Plays"

EDITO: Lo siento me confundi lo que queria Sony era quedarse los beneficios de esos cds eso fue lo que ponia en la Hobby. Lo encontre en Wikipedia perdonen por el lapsus.

La consola PlayStation nació después de la ruptura del acuerdo de Sony con Nintendo. El acuerdo consistía en que Sony desarrollaría el CD-ROM para la nueva SNES PlayStation (Snes CD Rom) de Nintendo, con la cual se pretendía dotar de mayores capacidades multimedia a la nueva consola de Nintendo, de la misma forma que Sony colaboró anteriormente en el desarrollo de SNES, fabricando su chip de sonido, que permitía 8 canales simultáneos con calidad PCM, quedando muy por encima de la competencia. Sin embargo, Sony pretendía que de todos los juegos de SNES PlayStation que se hiciesen en formato CD-ROM, los beneficios de las ventas de esos juegos irían sólo y exclusivamente a Sony, pero para Nintendo este acuerdo no era rentable, por lo que Nintendo al ver que con este acuerdo se habría arruinado, renunció al acuerdo con Sony y le encargó ese proyecto a Philips, que le ofreció poner el CD en su consola a cambio de que Nintendo compartiera licencias de juegos (las sagas de Mario y Zelda). Nintendo sostenía que el cartucho tenía pros ante el CD y viceversa. Esto y el poco éxito de las consolas que en aquel momento incorporaron el CD, provocó que Nintendo cancelara el proyecto. Tras romperse el pacto, por un lado Sony debutó con su PlayStation y Nintendo por otro lado lanzó al mercado la Nintendo 64.
er_arcangel escribió:
Esa si que fue una buen época si. Pensad que si Sony no le hubiese "robado" el lector de cd a Nintendo hubiésemos tenido un duelo a muerte entre Saturn vs Nintedo 64 con CD (en la que seguramente Sega habría destronado a Nintendo). Y luego el apoteosis final de Dreamcast contra una Gamecube superpotenciada... (Sueños húmedos) Nos habríamos perdido Psx y sus sucesoras, incluso puede que Microsoft no hubiese sacado su caja negra... Que también tiene sus contras pero bueno.

Pero mejor así que tenemos mas variedad para poder elegir, "si una es mas potente", "la otra es mas guay", "la otra es para niños" ¿y que mas da? señores disfruten de sus consolas y de la posibilidad de elegir. que antes no teníamos tanta suerte.
que dices de que sony robo el cd a nintendo,si fue sony la que hablo con nintendo para sacar la super nintendo cd,le dio prototipos y todo eso pero nintendo al final dijo que no,gracias a nintendo existe la playstation

nintendo precisamente la cago por ir de sobrada, por que paso de sony y sony tiro para adelanet llevandose a muchas third partys y muchos juegos que nintendo pensaba desarrolladoras que nintendo pensaba que tenia en la mano.
Y en mi opinion es parecido a lo que ha hecho sony esta generacion( no igual, hay muchas diferencias, pero vamos).

Edito: no sabia que sony pretendia obtener ganancias por cada cd( lo cual es un poco ridiculo, como si ati quiere ganancias por cada juego que use su chip) Si es asi es normal que nintendo no quisiese, yo lo que tenia entendido es que prefirio el cartucho por cabezoneria y porque penso que el cd iba a fracasar o que no estaba suficientemente preparado. Pero Thanks for the info!


Por cierto no entiendo a la gente que se mosquea por esta discusion, ami me gusta, y como han dicho por ahi mejor tener 3 compañis gordas, que 2, mas donde elegir( aunque ami me jodio lo suyo lo de la dreamcast). Yo tengo la wii y no me mosquea que me digan que es para niños, simplemente se que no es verdad y que yo valoro lo que me gusta, aunque si haya juegos para niños, yo no creo que el gusto en unos videojuegos u otros sea un referente de tu personalidad o de tu madurez..
Ami nunca me gusto el metal gear, nunca me gusto el tomb raider, nunca me gustaron los juegos de deportes y de coches, y por eso en su dia me compre la 64 y no la psx( aunque tubiese tambien muy buenos rpgs y juegos variados, tambien eran maquinas distintas, la play mas fluida con peores texturas, y la 64 con un framerate un poco bajo pero mundos mucho mas acabados, sony tenia los videos que para muchos "demostraban" que graficamente era superior, estaban guapos si pero yo fui feliz con la 64).
La gamecube me decepciono solo por que le faltaron juegos.. pero tubo sus joyazas.. la dreamcast me triunfo por el momento en que salio y el nivel de sus juegos aunque muriese pronto, la ps2 me gusto por su diversidad, aunque me acabe cansando un tiempo de los videojuegos( seguia jugando pero muchisimo menos), con la 360 recupere al viciao que llevo dentro, la ps3 la tenia mi hermano en su salida y me aburria bastante, ahora tiene mejor catalogo, pero no puedo con su pad, y la wii, tiene algunos juegos entretenido, algun muts have como super mario galaxy( y eso que no me gusto el mario 64, aunque era un juegazo).

Yo me guio por mis gustos, como todo el mundo, y habiendo probado todo me tira mucho menos sony, la primera xbox tampoco me gustaba por el pad, para mi es muy importante la jugabilidad, y el dual shock nunca me termino de gustar( y ya van 3 consolas practicamente con el mismo mando) otra cosa que valoro son los generos, la innovacion.. Pikmin por ejemplo parece un truño pero me encanto, prefiero rpgs y shooters a juegos de coches y deportes o lucha( los de lucha son los que menos me gustan..)
Pero obviamente son mis gustos, a otros les encantan los juegos a los que yo no aguanto jugando ni 10 minutos.(por ejemplo los gran turismo, must have´s, que yo no soporto, o los street fighters, que me flipaban en tiempos de la mega drive, pero que con el paso a las 3d y el desgaste me dejaron de divertir, eran los tipicos juegos a los que jugaba con los amigos de pequeño, ahora me gustan mas las grandes historias que los arcades, quitando los multijugadores de los shooters)

Vamos que decir, esta es mejor que esta, es muy subjetivo.. por que igual tu prefieres un juego concreto a tener 10 juegos buenos de otro genero, igual prefieres un mando a otro, igual prefieres la consola como dvd o blurai tb o solo como consola, lo bueno es tener la posibilidad de elegir. Y tambien es cierto que nuestros gustos van cambiando.. yo entiendo que haya gente que prefiera la ps3, y que le gusten mucho mas sus juegos, pero no es mi caso, de hecho se que me aburriria, por que la tube en casa y juge un par de veces( teniendo mi hermano el pro, el resistance, y un par de juegos) pero venir de jugar a la 360 y cojer el dual shock.. No me gusta. A mucha gente le pasa lo contrario. El pad es bastante mas importante yo creo de lo que se cree( aunque tampoco es el punto mas esencial..).

Es como la gente que dice que la wii es una mierda por que hay que jugar de pie o moviendose, o como el que dice que los shooters son mejores con teclado y raton, para mi el mejor mando ahora mismo es el de 360, el de la anterior xbox me parecia un truño no habia por donde agarrarlo( aunque no prove su revision), pero creo que el de la 360 es la evolucion del de la dreamcast( que en mi opinion incorporo buenas ideas del mando de la 64).

Cuestion de gustos, no de fanboyismo, que no tenemos 15 años!
EL fanboy es el que compra sin saber lo que hay, y que defiende a muerte la compañia a la cual le compro la consola que el tiene. No el que elige por sus gustos y defiende sus gustos. Aunque si, es ridiculo decir que tus gustos son mejores que los gustos de otros.


Se que no me va a leer ni dios con todo lo que he escrito pero, lo bien que me he quedado!!
don pelayo escribió:Me encanta este tipo de mensajes moralizantes. Me encanta la gente que ve la paja en el ojo ajeno y pasa de la viga en el propio. ¿Y a los imbéciles del bando contrario no les dedicas ni una palabra? Supongo que sería tirar piedras contra tu propio tejado, sino, tu mensaje habría tenido un tono algo más neutro.

Ceeme, me la suda mucho la opinión de la turba de un foro, que no de los usuarios con credibilidad, pero me suele preocupar MUCHO qué consola se vende más, o más bien, cuánto vende mi consola, porque de ello depende el que salgan juegos para ella o muera.

Y a algunos se os ve el plumero... He tenido que leer cada trolada en la última semana que para qué. Desde un tío diciendo que un uncharted 2 luciría mejor en la 360 (y bien convencido que lo dijo) hasta decir que el final fantasy es más corto por culpa de la multiplataformidad... En fin... :-| Pero lo malo no es el ignorante que suelta estas cosas; lo malo es que luego venga el sabio cargado de razón a decirnos que lo mismo da vender ocho que ochocientos y que disfrutemos... No me quiero ni imaginar como se sintió el último comprador de dreamcast en España, cuando la compañía anunció que dejaba de fabricarse. A veces conocer la situación de mercado de una consola puede resultar útil.


Don pelayo, cuidado con lo que dices, que hablas de credibilidad y es algo de lo que tu post carece... Dedico mis palabras a lo que esta tan de moda ultimamente, y si no crees lo que digo, solo tienes que buscar como comienzan las mayoria de discursiones de x360 vs ps3... si, los trolls!! Por cierto, mi ultima preocupacion es que disfruteis de vuestras consolas... con lo que digo, solo doy una explicacion al porque de tanto odio a los poseedores de la consola ajena.

Saludos.
Pakiyopgd escribió:
Daxter16 escribió:os sorprendéis de que ps3 venda mas que xbox? [plas]

menuda gilipollez dios santo...

si la mayoría de juegos que tiene la 360 son un truño, solo se salva el mass effect 1 y 2 que.. [burla2] también están para pc..

yo si me compro una xbox solo seria para jugar al fable 2 [tomaaa]

hace 1 o 2 años alomejor superaba la xbox a ps3 en catalogo, pero ahora ps3 le gana en todo...


Premio al fanboy del díaaaaaaaa, si es que encima la 360 para jugar al fable 2... madre de dios hermoso XD

Perdona, pero he jugado a las dos plataformas y me quedo con 360 para todos los exclusivos y multis "la ps3 para sus exclusivos" [360º]


eso díselo a los de la primera pagina

que parece que si no tenemos una 360 somos bichos raros,
Viva la xbox 360!! ains.. tanta nintendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde este una buena partidita a mi xbox.. cualquiera de las dos :)
eddyjay escribió:
monjelopez escribió:Y luego se quejan de la pirateria. XBOX, se puede piratear y venden la mitad que la ps3 que no. Moraleja: en España se piratea menos de lo que se piensa. (Va por ti SGAE)

+1000


El tema es ver... cuantas de esas 700000 mil o las que sean pueden cargar backups....
En fin... creo que a los que llevamos mucho tiempo en el mundo lúdico.... y disfrutamos del cualquier juego en cualquier plataforma estamos un poco hasta los cojones del jodido debate de siempre... y no lo digo por este post al que hago reply, hablo del debate de siempre VS... yo creo que estamos un poco hartos ya...
Por otro lado... España es uno de los paises piratas por excelencia... junto con China.. estamos hay en el pelotón de cabeza.
Yo no entiendo como este foro es tan anti-sony. Estoy seguro que si la consola mejor vendida fuera la 360 todo el mundo diría " muy bien por microsoft", "buen trabajo de microsoft, para que aprenda sony"...en cambio como gana ps3 todos intentan justificar que es gracias a los casuals que se la compran para jugar al pro, y no le dan mérito al buen trabajo que ha hecho sony desde hace años con sus antiguas consolas, lo que le ha posibilitado hacerse de un nombre respetado en el mundo de los videjuegos.
Mi pequeño aporte es que a mi tampoco me cuadran esas cifras:

De mi grupo de colegas unos 20 tenemos la 360 y solo 2 la play3.
En mi trabajo pasa lo mismo.
Hablas con gente de GAME y te cuentan lo mismo...
MIras foros de compra venta y ves que es brutal la proporción 360 -ps3...

Sinceramente no me cuadra nada de nada...
tanoka81 escribió:Mi pequeño aporte es que a mi tampoco me cuadran esas cifras:

De mi grupo de colegas unos 20 tenemos la 360 y solo 2 la play3.
En mi trabajo pasa lo mismo.
Hablas con gente de GAME y te cuentan lo mismo...
MIras foros de compra venta y ves que es brutal la proporción 360 -ps3...

Sinceramente no me cuadra nada de nada...


Bueno pues en mi caso soy el único raro que tiene la x360,la nds y la wii.No conozco a nadie entre mi grupo de conocidos que no tengan la ps3.
Vivo en el norte.
nintendo consiguió lo que buscaba des de un principio, y con creces.
Pues yo es al contrario, tengo la Wii y la DS, y no conozco absolutamente a nadie (en persona al menos) con PS3 ni con XBOX360. Todo el que conozco que tenga consola, tiene Wii Y DS en cualquiera de sus formatos.
Javier_Leonh escribió:
don pelayo escribió:Me encanta este tipo de mensajes moralizantes. Me encanta la gente que ve la paja en el ojo ajeno y pasa de la viga en el propio. ¿Y a los imbéciles del bando contrario no les dedicas ni una palabra? Supongo que sería tirar piedras contra tu propio tejado, sino, tu mensaje habría tenido un tono algo más neutro.

Ceeme, me la suda mucho la opinión de la turba de un foro, que no de los usuarios con credibilidad, pero me suele preocupar MUCHO qué consola se vende más, o más bien, cuánto vende mi consola, porque de ello depende el que salgan juegos para ella o muera.

Y a algunos se os ve el plumero... He tenido que leer cada trolada en la última semana que para qué. Desde un tío diciendo que un uncharted 2 luciría mejor en la 360 (y bien convencido que lo dijo) hasta decir que el final fantasy es más corto por culpa de la multiplataformidad... En fin... :-| Pero lo malo no es el ignorante que suelta estas cosas; lo malo es que luego venga el sabio cargado de razón a decirnos que lo mismo da vender ocho que ochocientos y que disfrutemos... No me quiero ni imaginar como se sintió el último comprador de dreamcast en España, cuando la compañía anunció que dejaba de fabricarse. A veces conocer la situación de mercado de una consola puede resultar útil.


Don pelayo, cuidado con lo que dices, que hablas de credibilidad y es algo de lo que tu post carece... Dedico mis palabras a lo que esta tan de moda ultimamente, y si no crees lo que digo, solo tienes que buscar como comienzan las mayoria de discursiones de x360 vs ps3... si, los trolls!! Por cierto, mi ultima preocupacion es que disfruteis de vuestras consolas... con lo que digo, solo doy una explicacion al porque de tanto odio a los poseedores de la consola ajena.

Saludos.


De ahora en adelante citaré fuentes y autoridades para aumentar mi credibilidad. Te recomiendo hacer lo mismo, y de paso ser un poco más neutro en tus exposiciones, solo si te interesa que tus mensajes suenen menos partidistas, por mucho que los disfraces de madurez e imparcialidad. Venga majo, sin rencores, pero con las cosas claras. Y espero haber sido claro contigo.
don pelayo escribió:
Javier_Leonh escribió:
don pelayo escribió:Me encanta este tipo de mensajes moralizantes. Me encanta la gente que ve la paja en el ojo ajeno y pasa de la viga en el propio. ¿Y a los imbéciles del bando contrario no les dedicas ni una palabra? Supongo que sería tirar piedras contra tu propio tejado, sino, tu mensaje habría tenido un tono algo más neutro.

Ceeme, me la suda mucho la opinión de la turba de un foro, que no de los usuarios con credibilidad, pero me suele preocupar MUCHO qué consola se vende más, o más bien, cuánto vende mi consola, porque de ello depende el que salgan juegos para ella o muera.

Y a algunos se os ve el plumero... He tenido que leer cada trolada en la última semana que para qué. Desde un tío diciendo que un uncharted 2 luciría mejor en la 360 (y bien convencido que lo dijo) hasta decir que el final fantasy es más corto por culpa de la multiplataformidad... En fin... :-| Pero lo malo no es el ignorante que suelta estas cosas; lo malo es que luego venga el sabio cargado de razón a decirnos que lo mismo da vender ocho que ochocientos y que disfrutemos... No me quiero ni imaginar como se sintió el último comprador de dreamcast en España, cuando la compañía anunció que dejaba de fabricarse. A veces conocer la situación de mercado de una consola puede resultar útil.


Don pelayo, cuidado con lo que dices, que hablas de credibilidad y es algo de lo que tu post carece... Dedico mis palabras a lo que esta tan de moda ultimamente, y si no crees lo que digo, solo tienes que buscar como comienzan las mayoria de discursiones de x360 vs ps3... si, los trolls!! Por cierto, mi ultima preocupacion es que disfruteis de vuestras consolas... con lo que digo, solo doy una explicacion al porque de tanto odio a los poseedores de la consola ajena.

Saludos.


De ahora en adelante citaré fuentes y autoridades para aumentar mi credibilidad. Te recomiendo hacer lo mismo, y de paso ser un poco más neutro en tus exposiciones, solo si te interesa que tus mensajes suenen menos partidistas, por mucho que los disfraces de madurez e imparcialidad. Venga majo, sin rencores, pero con las cosas claras. Y espero haber sido claro contigo.


Vamos a ver, don pelayo, no te pases de listo. Te vas por las ramas, si te molesta mi campaña anti-Xboys fanaticos pues dilo y punto, porque es lo que estaba comentando en este hilo, que estoy cansado ya de leer cosas como esta:

kike74 escribió:no entiendo como una consola tan pero tan mala como lo es la ps3 pueda haber vendido tanto, no cabe duda que su exito se debe mas que todo al fanatismo de muchos.... porque seamos sinceros; que tiene de mas que una xbox 360? linux? no me hagan reir quien quiere linux capado en una consola? blue ray? el lente de la ps3 es tan malo que mejor sale comprarse una unidad de sobremesa. un live malisimo ( he probado los dos asi que no me vengan con pajas) ni siquiera se pueden instalar los juegos en el disco duro. esa compañia tiene engañados a los pobres sonyers, afortunadamente para mi, solo estube cegado por unos meses. alla el que quiera engañarse solo! je,je,je [sonrisa]


Y por mucho que te empeñes, no tengo que disfrazar de imparcial, ni de madura... mi opinion sobre los que escriben esas tonterias, ya sean de wii, de Ps3 o de X360. Y esta claro, que como usuario de ps3, respondo cuando se nos tacha de tontitos... ya que no tengo otra consola, ¿Entiendes?
Otra cosa, creo que tienes una idea muy equivocada de mi, que use ps3 no da por hecho que sea un fanatico de la marca Sony.... asi que toda tu pelicula sobre imparcialidad y tal... mejor que la olvides.
Por cierto, lo unico que dejas claro... es la clase de personaje que eres... al intentar intimidarme por un foro. [tomaaa]

Bueno, pues eso, sigue con esto si quieres, pero no me taches de cosas que no son. Aunque puedo mosquearme a veces... no me dedico a realizar cruzadas con la bandera de sony en la espalda.

Saludos
Yo no conozco a nadie..... xD

Por suerte, tengo Xbox 360, PS3, PSP, Wii y DSi. Y me creo perfectamente los resultados, ya que en mi empresa, en la que somos alrededor de unos 500 trabajadores, se ajustan totalmente los porcentajes (soy el "flasheador oficial" de la empresa xDD).

Después, por gustos, me gustan las 5 por igual (quizás la Wii es la que menos uso), pero cada una tiene su momento y su fución. Lo que sí os puedo asegurar es que no vendería ninguna de las 5 ni de coña...

Un saludo, y me uno a la petición de más mod's que controlen el foro...
Javier_Leonh eres un poco contradictorio

"I´m a Sonyer!!! God of War III: Ultimate Trilogy Edition Pre-Order!! [sonrisa]

LG 42" 1080p --- Ps3 "Fat" 320Gb ___ Soy Leyenda - 300
Uncharted 2 (Caja Met.) -- MGS 4 (Ed. Especial) -- Assassins´s Creed II (Black Edition) -- Buzz Universal (Ed. Especial)
Uncharted - Dead Space - Bioshock - Little Big Planet - Tomb Raider Underworld - Oblivion GOTY - GH Metallica - Guitar Hero III"

eres el primero en declararte fan de sony, vamos, sonyer
pero vamos no tiene nada de malo que te guste mas la play y a otro la wii y a otro la xbox tampoco hay que montar dramones
Gonza_we escribió:no le dan mérito al buen trabajo que ha hecho sony desde hace años con sus antiguas consolas, lo que le ha posibilitado hacerse de un nombre respetado en el mundo de los videjuegos.

Para mi la PSX y la PS2 fueron las mejores... pero por eso mismo se han valido de nosotros para sacar una PS3 capada, sin retrocompatibilidad, mientras que sus rivales si lo han hecho con las suyas. Si eso es un "buen tabajo".... pero no pasa mada, que en la proxima generacion nos la colaran aun mas doblada y seguiremos convirtiendola en un exito de ventas, llamese Sony, Nintendo o Microsoft el que nos zumbe.
Yo no me creo que se hayan vendido mas play 3 que xbox 360, vamos ni de coña no es posible
Pensé que habrían mas Xbox, mis amigos y conocidos tienen Xbox , gente que fué de Play toda la vida se cambió, el 90 por ciento de mis amigos tiene Xbox 360 y Wii. Un amigo que trabaja en Game me dijo que las consolas que mas vende son DS y Xbox 360, un poco raros veo esos numeros la verdad.
Cada uno que se compre la que quiera yo tengo las 3 de sobre mesa y la DS y me gustan todas por igual, nadie es un apestado por tener una cosola u otra, que algunos parecen hooligans de las empresas.
Budathecat escribió:Javier_Leonh eres un poco contradictorio

"I´m a Sonyer!!! God of War III: Ultimate Trilogy Edition Pre-Order!! [sonrisa]

LG 42" 1080p --- Ps3 "Fat" 320Gb ___ Soy Leyenda - 300
Uncharted 2 (Caja Met.) -- MGS 4 (Ed. Especial) -- Assassins´s Creed II (Black Edition) -- Buzz Universal (Ed. Especial)
Uncharted - Dead Space - Bioshock - Little Big Planet - Tomb Raider Underworld - Oblivion GOTY - GH Metallica - Guitar Hero III"

eres el primero en declararte fan de sony, vamos, sonyer
pero vamos no tiene nada de malo que te guste mas la play y a otro la wii y a otro la xbox tampoco hay que montar dramones


Tienes toda la razon, no merece la pena mosquearse por los post de siempre... me arrepiento de seguir la polemica. Ah, porcierto, lo de "i´m a sonyer".... es una frase hecha, para criticar los fanatismos... No soy fan de Sony, mas bien, soy fan de los videojuegos.

PD: Mi tele es LG!! :D
Javier_Leonh escribió:
Budathecat escribió:Javier_Leonh eres un poco contradictorio

"I´m a Sonyer!!! God of War III: Ultimate Trilogy Edition Pre-Order!! [sonrisa]

LG 42" 1080p --- Ps3 "Fat" 320Gb ___ Soy Leyenda - 300
Uncharted 2 (Caja Met.) -- MGS 4 (Ed. Especial) -- Assassins´s Creed II (Black Edition) -- Buzz Universal (Ed. Especial)
Uncharted - Dead Space - Bioshock - Little Big Planet - Tomb Raider Underworld - Oblivion GOTY - GH Metallica - Guitar Hero III"

eres el primero en declararte fan de sony, vamos, sonyer
pero vamos no tiene nada de malo que te guste mas la play y a otro la wii y a otro la xbox tampoco hay que montar dramones


Tienes toda la razon, no merece la pena mosquearse por los post de siempre... me arrepiento de seguir la polemica. Ah, porcierto, lo de "i´m a sonyer".... es una frase hecha, para criticar los fanatismos... No soy fan de Sony, mas bien, soy fan de los videojuegos.

PD: Mi tele es LG!! :D

yo me compre una oki, de 300 euros del carrefour, 32", dicen que le acaba fallando la fuente de alimentacion, pero, joe, me parecio un chollaco! jaja
QUE GRANDE ERES NINTENDO!!! [tadoramo]
Blooper escribió:QUE GRANDE ERES NINTENDO!!! [tadoramo]

Fanboy!!!!!!!
Budathecat escribió:yo me compre una oki, de 300 euros del carrefour, 32", dicen que le acaba fallando la fuente de alimentacion, pero, joe, me parecio un chollaco! jaja


Joder, una 32" a 300e esta bien. De todas formas, si te fallara la fuente antes de tiempo, te lo cubrira la garantia!! A disfrutarla tio!

Saludos
Javier_Leonh escribió:Ah, porcierto, lo de "i´m a sonyer".... es una frase hecha, para criticar los fanatismos... No soy fan de Sony, mas bien, soy fan de los videojuegos.

Me alegro, porque eso significaria que ademas de consolas de Sony has tenido o tienes de Microsoft y de Nintendo. Porque para ser un fanboy de estos que no parece existir una consola mejor que las de X marca hay que tenerlas solo de dicha marca.

Saludos.

P.D.: Por si hay alguna duda yo tengo/tuve PSX, PS2, Gamecube y Xbox360
eddyjay escribió:
Javier_Leonh escribió:Ah, porcierto, lo de "i´m a sonyer".... es una frase hecha, para criticar los fanatismos... No soy fan de Sony, mas bien, soy fan de los videojuegos.

Me alegro, porque eso significaria que ademas de consolas de Sony has tenido o tienes de Microsoft y de Nintendo. Porque para ser un fanboy de estos que no parece existir una consola mejor que las de X marca hay que tenerlas solo de dicha marca.

Saludos.

P.D.: Por si hay alguna duda yo tengo/tuve PSX, PS2, Gamecube y Xbox360

Una pregunta personal, como consegiste el logro de tu firma?? dejandola en la caja? jaja

Pd: la tele es un chollaco pero obviamente no tiene comparacion a otras de esas pulgadas, es lo mas basico( 1hdmi componentes baratos 1080i de limite), pero no veas como cunde dar el salto de la tele de siempre a una de 32", como triunfo dividiendo la pantalla( en una mitad la consola, y en la otra la tele cuando la parienta quiere ver algo que yo odio xdd)
JuananKorp escribió:Yo he trabajado con GFK y me inventaba los datos que me salían de los huevos la mayoría de las veces, por lo general el 60% de las encuestas que se hacen en este tipo de sitios son inventadas


Digo yo, encuestas aparte, que Nintendo sabrá las consolas que vende en España, igual que Sony o Microsoft.

Si esos datos son falsos, tendremos un desmentido, ¿no?
Trabajo de cara al publico vendiendo videojuegos y puedo decir que el 80% de la gente que viene, viene a por la "pley", cuando alguien viene y me pide mi opinion sobre que consola comprar yo logicamente expongo mi opinion y les explico las numerosas ventajas que segun mi criterio la xbox tiene respecto a la pley pero aun asi los clientes dicen nada me llevo la pley por que es la pley, eso son los argumentos, y no solo eso cuando alguien viene preguntando por un juego dice directamente por ejemeplo dame el call of duty nisiquiera preguntan por la consola......para ellos solo existe la pley y ya esta, y cuando por ejemplo preguntan por algun juego exclusivo de la xbox para play y les dices que para pley no esta el mosqueo que se pillan lo flipas, por lo demas la wii para mi se merece las ventas que tiene han sabido buscar a toda clase de publico y porcierto lo que dicen por ahi del pro y la pley es completamente cierto, todos los kinkis tienen la pley y el pro no falla.
Budathecat escribió:Una pregunta personal, como consegiste el logro de tu firma?? dejandola en la caja? jaja

Pues no, la mia es del 2005 y tuve la inmensa suerte de que me toco una de las buenas. Tambien influye el que no me tire 8 horas seguidas sin apagarla. Sin embargo si que tuve en su dia que pillarme otra PS2 porque a la primera (y con el mismo uso que la 360) se le fundio la lente. Y no por eso digo que la PS2 fuese un desastre, todo lo contrario. [fumando]
eddyjay escribió:
Budathecat escribió:Una pregunta personal, como consegiste el logro de tu firma?? dejandola en la caja? jaja

Pues no, la mia es del 2005 y tuve la inmensa suerte de que me toco una de las buenas. Tambien influye el que no me tire 8 horas seguidas sin apagarla. Sin embargo si que tuve en su dia que pillarme otra PS2 porque a la primera (y con el mismo uso que la 360) se le fundio la lente. Y no por eso digo que la PS2 fuese un desastre, todo lo contrario. [fumando]

que suerte la verdad, aunque con que se te jodan dentro de garantia.. ( yo compre otra hace dos meses, y espero que si se va a joder se joda ya no dentro de 2 años jje)
en la recamara la wii hd(o como se quiera llamar) , por si cuaja el natal y el sensor de movimiento de la ps3
Stibi666 escribió:aiiiiish, ke época más buena akella de:
-Mario Vs Sonic
-Sega Vs Nintendo
-Mega Drive Vs Super Nes
-Master System II Vs NES
-Game Gear Vs Game Boy

Akellas bronca si ke molaban... ja ja.... Por supuesto Nintento era la mejor, JA JA JA JA (pero coño me molaba más como personaje el Sonic que era más cañero
Y precisamnte lo que hacía la competencia (sobre todo en akella época) era que mejorasen e innovasen cada día... GENIAL!!!!



Vosotros me corroboraréis o me diréis que no tengo razón, pero las broncas más grandes fueron las de Dreamcast Vs PS2. No hay que olvidarse de que Dreamcast tenía mejores gráficos.
Loec escribió:Trabajo de cara al publico vendiendo videojuegos y puedo decir que el 80% de la gente que viene, viene a por la "pley", cuando alguien viene y me pide mi opinion sobre que consola comprar yo logicamente expongo mi opinion y les explico las numerosas ventajas que segun mi criterio la xbox tiene respecto a la pley pero aun asi los clientes dicen nada me llevo la pley por que es la pley, eso son los argumentos, y no solo eso cuando alguien viene preguntando por un juego dice directamente por ejemeplo dame el call of duty nisiquiera preguntan por la consola......para ellos solo existe la pley y ya esta, y cuando por ejemplo preguntan por algun juego exclusivo de la xbox para play y les dices que para pley no esta el mosqueo que se pillan lo flipas, por lo demas la wii para mi se merece las ventas que tiene han sabido buscar a toda clase de publico y porcierto lo que dicen por ahi del pro y la pley es completamente cierto, todos los kinkis tienen la pley y el pro no falla.


Pues en el game del xanadu el dependiente recomienda la pley diciendo que la xbox es una mierda, un amigo se fue alli a comprar la xbox y al final no la compro porque el dependiente le quito las ganas...
jcesar escribió:
Loec escribió:Trabajo de cara al publico vendiendo videojuegos y puedo decir que el 80% de la gente que viene, viene a por la "pley", cuando alguien viene y me pide mi opinion sobre que consola comprar yo logicamente expongo mi opinion y les explico las numerosas ventajas que segun mi criterio la xbox tiene respecto a la pley pero aun asi los clientes dicen nada me llevo la pley por que es la pley, eso son los argumentos, y no solo eso cuando alguien viene preguntando por un juego dice directamente por ejemeplo dame el call of duty nisiquiera preguntan por la consola......para ellos solo existe la pley y ya esta, y cuando por ejemplo preguntan por algun juego exclusivo de la xbox para play y les dices que para pley no esta el mosqueo que se pillan lo flipas, por lo demas la wii para mi se merece las ventas que tiene han sabido buscar a toda clase de publico y porcierto lo que dicen por ahi del pro y la pley es completamente cierto, todos los kinkis tienen la pley y el pro no falla.


Pues en el game del xanadu el dependiente recomienda la pley diciendo que la xbox es una mierda, un amigo se fue alli a comprar la xbox y al final no la compro porque el dependiente le quito las ganas...


Eso es ser muy poco profesional. En el trabajo, los gustos personales van fuera... sobretodo en este tema.

Un saludo.
Javier_Leonh escribió:
jcesar escribió:
Loec escribió:Trabajo de cara al publico vendiendo videojuegos y puedo decir que el 80% de la gente que viene, viene a por la "pley", cuando alguien viene y me pide mi opinion sobre que consola comprar yo logicamente expongo mi opinion y les explico las numerosas ventajas que segun mi criterio la xbox tiene respecto a la pley pero aun asi los clientes dicen nada me llevo la pley por que es la pley, eso son los argumentos, y no solo eso cuando alguien viene preguntando por un juego dice directamente por ejemeplo dame el call of duty nisiquiera preguntan por la consola......para ellos solo existe la pley y ya esta, y cuando por ejemplo preguntan por algun juego exclusivo de la xbox para play y les dices que para pley no esta el mosqueo que se pillan lo flipas, por lo demas la wii para mi se merece las ventas que tiene han sabido buscar a toda clase de publico y porcierto lo que dicen por ahi del pro y la pley es completamente cierto, todos los kinkis tienen la pley y el pro no falla.


Pues en el game del xanadu el dependiente recomienda la pley diciendo que la xbox es una mierda, un amigo se fue alli a comprar la xbox y al final no la compro porque el dependiente le quito las ganas...


Eso es ser muy poco profesional. En el trabajo, los gustos personales van fuera... sobretodo en este tema.

Un saludo.

A ver no es ser poco profesional, a mi me piden mi opinion y yo digo la verdad, y la verdad es que a dia de hoy la xbox esta a años luz de la pley, tanto en calatogo de juegos como en el modo online y ademas de eso la inmensa mayoria de juegos multi siempre van mejor en xbox, eso le guste a quien le guste ya sea "sonyer" "xboxer" es asi y es la realidad por mucho que mucha gente no lo admita, asi que
yo solo me limito a decir la verdad en mi trabajo.
De todos modos por mucho que explique las cosas como son en realidad, la gente en españa va a seguir comprando la pley, eso en españa tambien le guste a quien le guste es asi y no va a cambiar.
Loec escribió:A ver no es ser poco profesional, a mi me piden mi opinion y yo digo la verdad, y la verdad es que a dia de hoy la xbox esta a años luz de la pley, tanto en calatogo de juegos como en el modo online y ademas de eso la inmensa mayoria de juegos multi siempre van mejor en xbox, eso le guste a quien le guste ya sea "sonyer" "xboxer" es asi y es la realidad por mucho que mucha gente no lo admita, asi que
yo solo me limito a decir la verdad en mi trabajo.
De todos modos por mucho que explique las cosas como son en realidad, la gente en españa va a seguir comprando la pley, eso en españa tambien le guste a quien le guste es asi y no va a cambiar.

Amén
Eso es ser poco profesional, se mire por donde se mire. Si Wii no tuviese el éxito que ha tenido, y su precio no fuese mucho más bajo que el de las otras, aunque tuviese un buen catálogo los fanáticos que venden en las tiendas de vídeojuegos le quitarían muchas ventas.

Por otro lado, el chaval que fue a comprarse la Xbox (la X360, supongo, a no ser que sucediera hace tiempo), se entiende que se fue sin comprar ninguna consola. Si eso llega a oídos de los superiores del dependiente, ese tío estaría de patitas en la calle, o sea que el tío está arriesgando su puesto de trabajo por motivos de su fanatismo.

Yo nunca me compraré una consola de microsoft seguramente, pero hacer eso en una tienda no es profesional, es motivo de despido, y eso solo pasa con los sonyers, que su fanatismo es alto e irracional hasta el retraso mental.
Esto me recuerda cuando en los expositores de revistas de las librerías, donde coges la revista que te vas a comprar, en algunas se veía que las nintendo acción, estaban tapadas por una revista de PS2 mal puesta, que había sido sacada de su montón [qmparto].
JAJAJA, pues que se venga a ZARAGOZA don MARIO BROS!

http://www.facebook.com/pages/Quiero-que-Mario-Bros-inaugure-las-calles-de-Arcosur-Zaragoza/298111173095?ref=mf

Verás tu que bueno será verlo inaugurar "sus" calles saliendo de una tubería ;)
Pues si, al final se fue sin ninguna, y una semana mas tarde se pillo una elite en un ECI, asique los del game perdieron una venta por el fanatismo del vendedor (o porque queria llevarse mas comision y se quedo sin nada)
Pues claro que han sacado ventas en españa, si la nintendo ds es la única consola en la que me compro algun juego de primera mano!!!

Este año me compré Dragon Quest Porque estaba a 10 eurillos, lo compré en una game. xD es que nintendo para mí es la única compañia que ultimamente se merece algo con dragon quest pienso vaya.

Evidentemente ya sé que nadie hace lo que yo hago (tengo egocentrismo pero no tanto) pero resulta un dato curioso... Nintendo siempre ha tenido salida por aquí :D
Es evidente que lo que es venta de consolas sí, lo tiene copado, ahora de software, es otro cantar.

Nada como ir a un GAME, ver a un padre de familia de 30 y pocos y pedir el cartucho pirata de la Nintendo DS.
solbadguy0308 escribió:Es evidente que lo que es venta de consolas sí, lo tiene copado, ahora de software, es otro cantar.

Nada como ir a un GAME, ver a un padre de familia de 30 y pocos y pedir el cartucho pirata de la Nintendo DS.



jajaja si, sí, gran cita, se te quitan las ganas, y cuando ves el juego de hulk de la ds no te digo ná!!!
jajajaja sacando pecho no ? y ahora dicen que la pirateria les ha hecho mucho daño cuando gracias a ella se han HINCHAO a vender NDS y Wii, desde luego que cachondos son, nos hacen reir mucho. :)
195 respuestas
1, 2, 3, 4