er_arcangel escribió:
Esa si que fue una buen época si. Pensad que si Sony no le hubiese "robado" el lector de cd a Nintendo hubiésemos tenido un duelo a muerte entre Saturn vs Nintedo 64 con CD (en la que seguramente Sega habría destronado a Nintendo). Y luego el apoteosis final de Dreamcast contra una Gamecube superpotenciada... (Sueños húmedos) Nos habríamos perdido Psx y sus sucesoras, incluso puede que Microsoft no hubiese sacado su caja negra... Que también tiene sus contras pero bueno.
Pero mejor así que tenemos mas variedad para poder elegir, "si una es mas potente", "la otra es mas guay", "la otra es para niños" ¿y que mas da? señores disfruten de sus consolas y de la posibilidad de elegir. que antes no teníamos tanta suerte.
que dices de que sony robo el cd a nintendo,si fue sony la que hablo con nintendo para sacar la super nintendo cd,le dio prototipos y todo eso pero nintendo al final dijo que no,gracias a nintendo existe la playstation
nintendo precisamente la cago por ir de sobrada, por que paso de sony y sony tiro para adelanet llevandose a muchas third partys y muchos juegos que nintendo pensaba desarrolladoras que nintendo pensaba que tenia en la mano.
Y en mi opinion es parecido a lo que ha hecho sony esta generacion( no igual, hay muchas diferencias, pero vamos).
Edito: no sabia que sony pretendia obtener ganancias por cada cd( lo cual es un poco ridiculo, como si ati quiere ganancias por cada juego que use su chip) Si es asi es normal que nintendo no quisiese, yo lo que tenia entendido es que prefirio el cartucho por cabezoneria y porque penso que el cd iba a fracasar o que no estaba suficientemente preparado. Pero Thanks for the info!
Por cierto no entiendo a la gente que se mosquea por esta discusion, ami me gusta, y como han dicho por ahi mejor tener 3 compañis gordas, que 2, mas donde elegir( aunque ami me jodio lo suyo lo de la dreamcast). Yo tengo la wii y no me mosquea que me digan que es para niños, simplemente se que no es verdad y que yo valoro lo que me gusta, aunque si haya juegos para niños, yo no creo que el gusto en unos videojuegos u otros sea un referente de tu personalidad o de tu madurez..
Ami nunca me gusto el metal gear, nunca me gusto el tomb raider, nunca me gustaron los juegos de deportes y de coches, y por eso en su dia me compre la 64 y no la psx( aunque tubiese tambien muy buenos rpgs y juegos variados, tambien eran maquinas distintas, la play mas fluida con peores texturas, y la 64 con un framerate un poco bajo pero mundos mucho mas acabados, sony tenia los videos que para muchos "demostraban" que graficamente era superior, estaban guapos si pero yo fui feliz con la 64).
La gamecube me decepciono solo por que le faltaron juegos.. pero tubo sus joyazas.. la dreamcast me triunfo por el momento en que salio y el nivel de sus juegos aunque muriese pronto, la ps2 me gusto por su diversidad, aunque me acabe cansando un tiempo de los videojuegos( seguia jugando pero muchisimo menos), con la 360 recupere al viciao que llevo dentro, la ps3 la tenia mi hermano en su salida y me aburria bastante, ahora tiene mejor catalogo, pero no puedo con su pad, y la wii, tiene algunos juegos entretenido, algun muts have como super mario galaxy( y eso que no me gusto el mario 64, aunque era un juegazo).
Yo me guio por mis gustos, como todo el mundo, y habiendo probado todo me tira mucho menos sony, la primera xbox tampoco me gustaba por el pad, para mi es muy importante la jugabilidad, y el dual shock nunca me termino de gustar( y ya van 3 consolas practicamente con el mismo mando) otra cosa que valoro son los generos, la innovacion.. Pikmin por ejemplo parece un truño pero me encanto, prefiero rpgs y shooters a juegos de coches y deportes o lucha( los de lucha son los que menos me gustan..)
Pero obviamente son mis gustos, a otros les encantan los juegos a los que yo no aguanto jugando ni 10 minutos.(por ejemplo los gran turismo, must have´s, que yo no soporto, o los street fighters, que me flipaban en tiempos de la mega drive, pero que con el paso a las 3d y el desgaste me dejaron de divertir, eran los tipicos juegos a los que jugaba con los amigos de pequeño, ahora me gustan mas las grandes historias que los arcades, quitando los multijugadores de los shooters)
Vamos que decir, esta es mejor que esta, es muy subjetivo.. por que igual tu prefieres un juego concreto a tener 10 juegos buenos de otro genero, igual prefieres un mando a otro, igual prefieres la consola como dvd o blurai tb o solo como consola, lo bueno es tener la posibilidad de elegir. Y tambien es cierto que nuestros gustos van cambiando.. yo entiendo que haya gente que prefiera la ps3, y que le gusten mucho mas sus juegos, pero no es mi caso, de hecho se que me aburriria, por que la tube en casa y juge un par de veces( teniendo mi hermano el pro, el resistance, y un par de juegos) pero venir de jugar a la 360 y cojer el dual shock.. No me gusta. A mucha gente le pasa lo contrario. El pad es bastante mas importante yo creo de lo que se cree( aunque tampoco es el punto mas esencial..).
Es como la gente que dice que la wii es una mierda por que hay que jugar de pie o moviendose, o como el que dice que los shooters son mejores con teclado y raton, para mi el mejor mando ahora mismo es el de 360, el de la anterior xbox me parecia un truño no habia por donde agarrarlo( aunque no prove su revision), pero creo que el de la 360 es la evolucion del de la dreamcast( que en mi opinion incorporo buenas ideas del mando de la 64).
Cuestion de gustos, no de fanboyismo, que no tenemos 15 años!
EL fanboy es el que compra sin saber lo que hay, y que defiende a muerte la compañia a la cual le compro la consola que el tiene. No el que elige por sus gustos y defiende sus gustos. Aunque si, es ridiculo decir que tus gustos son mejores que los gustos de otros.
Se que no me va a leer ni dios con todo lo que he escrito pero, lo bien que me he quedado!!