Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

Lo ideal para el Zelda desde mi punto de vista, seria continuar con el estilo Skyward Sword, ya que las facultades fisicas de los personajes son muy del estilo Anime.
dragonsacred escribió:esto q tiene q ver con el hilo?

pues lo mismo que los rumores del gta5 corriendo en wiiu.

por cierto, ese juego qué motor gráfico tiene que tiene de base xbox360/ps3?


idependientemente de lo anterior...no andas un poco en plan moderador mandando callar y encima faltando el respeto a usuarios? no es que sorprenda, pero es curioso que digas tú lo de la acumulación de amarillas y los baneos y tal. [+risas]
rokyle escribió:Ojo con el hype de estas imágenes

Imagen


Que os recuerdo que lo primero que nos enseñaron sobre un Zelda para la Game Cube fue esto:

Imagen

Y al final el juego que salió fue este

Imagen


Suerte que al final WW fue una obra maestra porque el cabreo que pillé cuando lo presentaron por 1era vez fue monumental xD


Y luego esto:

Imagen


Imagen

Que es mejor que la demo esa jajajaja
Pero eso no es gamecube ni wii.... es dolphin jajajaj

Pero si, como también dije, la demo técnica se superó con TP, y lo mismo el Zelda 64 y su demo tecnica...

Imagen

Asi que esperemos que se repita la tónica y superen la demo técnica vista en WiiU
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:esto q tiene q ver con el hilo?

pues lo mismo que los rumores del gta5 corriendo en wiiu.

por cierto, ese juego qué motor gráfico tiene que tiene de base xbox360/ps3?


idependientemente de lo anterior...no andas un poco en plan moderador mandando callar y encima faltando el respeto a usuarios? no es que sorprenda, pero es curioso que digas tú lo de la acumulación de amarillas y los baneos y tal. [+risas]


me puedes citar donde mando callar y falto al respeto a la gente?

lo del gta v venia a colacion de si soportara o no los motores nextgen, de momento el motor del gta V es nuevo y lo mueve
dragonsacred escribió:me puedes citar donde mando callar y falto al respeto a la gente?

lo del gta v venia a colacion de si soportara o no los motores nextgen, de momento el motor del gta V es nuevo y lo mueve


Que el motor sea nuevo no significa que esté orientado a la next gen. Aunque siempre es una buena notícia que cualquier juego funcione en cualquier consola :D
dragonsacred escribió:
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:me puedes citar donde mando callar y falto al respeto a la gente?

lo del gta v venia a colacion de si soportara o no los motores nextgen, de momento el motor del gta V es nuevo y lo mueve

Claro.
ala monito, toma un cacahuete y tira al zoo

O lo de decir que algo no tiene relación con el hilo cuando sacas tú el offtopic.

Por cierto, que el gta5 use un motor nuevo no quiere decir que sea un motor next gen.
Mamaun escribió:
dragonsacred escribió:me puedes citar donde mando callar y falto al respeto a la gente?

lo del gta v venia a colacion de si soportara o no los motores nextgen, de momento el motor del gta V es nuevo y lo mueve


Que el motor sea nuevo no significa que esté orientado a la next gen. Aunque siempre es una buena notícia que cualquier juego funcione en cualquier consola :D
efectivamente el gta 5 no es un motor next gen porque esta hecho para que su base entre en una ps3 360 (son consolas que tiene ya 7-8 años).

es un motor curren gen y le metes en la version de pc muchos filtros, texturas, resoluciones y demas NO se convierte en un motor next gen. O incluso si ese juego luego lo portan a ps4 la base seguiría siendo la misma, es decir un juego current gen.

Un motor next gen tiene mas de todo de serie.
Hoy han colgado la demo del resident evil revelations, a ver si los de digital foundry se curran una comparativa, que el uso del nfs ya huele xD
kxalvictor escribió:Claro.
ala monito, toma un cacahuete y tira al zoo

O lo de decir que algo no tiene relación con el hilo cuando sacas tú el offtopic.

Por cierto, que el gta5 use un motor nuevo no quiere decir que sea un motor next gen.


si citas, q sea bien:

dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:esto q tiene q ver con el hilo?


Pues que si nintendo quiere acabar con la idea de que wiiu no es lo suficientemente potente, en sus proximos anuncios sería mejor que los juegos tuvieran graficos de quitar el sentido, y se estaba hablando del caso de Zelda, de como pensamos que será en el E3 y como fue en gamecube.

Creo que tiene que ver mucho con el hilo, ya que para demostrar la potencia de WiiU, hay que hacerlo con juegos, no con conspiraciones de actualizaciones magicas


visto asi si q tienes razon :)



rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
segun rumores gta V llegara a wiiu, asiq otro motor funcionando



Pero que mentiroso eres. El rumor es que "lo han testeado en los kits de desarrollo" no que vaya a salir.


rokyle escribió:
dragonsacred escribió:para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?


Porque inventas que el rumor es "podría salir en WiiU" cuando el rumor es que podrían estar testeándolo en los Kits de desarrollo.


peloconcelo escribió:
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?


Porque inventas que el rumor es "podría salir en WiiU" cuando el rumor es que podrían estar testeándolo en los Kits de desarrollo.

No te has parado a pensar que exiten los 2 rumores a la vez?


dragonsacred escribió:
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?


Porque inventas que el rumor es "podría salir en WiiU" cuando el rumor es que podrían estar testeándolo en los Kits de desarrollo.


y te sigues columpiando XD XD XD XD XD XD XD

http://www.alfabetajuega.com/noticia/grand-theft-auto-v-podria-salir-en-wii-u-n-23220

tira al parque a columpiarte anda, q aqui al final vas a quedar por troll total

Imagen

fuente

http://nintendoenthusiast.com/16405/grand-theft-auto-v-was-being-tested-on-wii-u-dev-kits-for-some-time/

mas "mentiras" sacadas de la misma fuente:

Unfortunately, I don’t have clarity. All I know now is that “GTA V was being tested on the kits for some time.” However, my retailer friend says that having a game up-and-running on the Wii U dev kits is not the same thing as having actual plans to release the game, as already seen with Crysis 3 being completed last summer and subsequently killed. However, the contrast was made that there is more likelihood of GTA V being released than there was for Crysis 3.


dice q se esta testeando, pero que no es lo mismo q tener planes de sacarlo, como paso con crysis 3, q despues de tenerlo terminado lo cancelaron, pero que hay mas posibilidades de q salga gta V de las que habia para crysis 3

antes de llamar mentiroso a nadie podias informarte un poquito


rokyle escribió:
dragonsacred escribió:mas "mentiras" sacadas de la misma fuente:

Unfortunately, I don’t have clarity. All I know now is that “GTA V was being tested on the kits for some time.” However, my retailer friend says that having a game up-and-running on the Wii U dev kits is not the same thing as having actual plans to release the game, as already seen with Crysis 3 being completed last summer and subsequently killed. However, the contrast was made that there is more likelihood of GTA V being released than there was for Crysis 3.


dice q se esta testeando, pero que no es lo mismo q tener planes de sacarlo, como paso con crysis 3, q despues de tenerlo terminado lo cancelaron, pero que hay mas posibilidades de q salga gta V de las que habia para crysis 3

antes de llamar mentiroso a nadie podias informarte un poquito


Cagondios si es lo que te dije yo...que el rumor es que lo podrían estar probando......

Madre mía es como hablar con un chimpancé


dragonsacred escribió:
rokyle escribió:
Cagondios si es lo que te dije yo...que el rumor es que lo podrían estar probando.....

Madre mía es como hablar con un chimpancé


ala monito, toma un cacahuete y tira al zoo

el rumor no es que se esta probando, el rumor es que despues de probarlo lo van a sacar
Cito perfectamente. Si alguien me llama hijo de p*** tengo derecho a llamárselo yo a él? En la calle sí, aquí rompería la misma norma de comportamiento que el otro ha roto. ;)
kxalvictor escribió:Cito perfectamente.


no citas perfectamente, sacas las cosas totalmente de contexto, mas que nada xq obvias toda la conversacion anterior con el usuario en cuestion

Si alguien me llama hijo de p*** tengo derecho a llamárselo yo a él? En la calle sí, aquí rompería la misma norma de comportamiento que el otro ha roto. ;)


si me llama mentiroso por compartir un rumor, me lo sigue llamando pese a demostrarle que el rumor no me lo invento yo, y me acaba llamando chimpance.......pues creo que la broma esta mas que clara, y a excepcion de ti, y kizas de el, nadie mas se lo tomo a mal, y mas de uno seguro q se echo unas risas

si crees que insulto, en lugar de decirmelo a mi, tienes el boton de reportar que sirve para algo mas que adornar y hacer bulto
Me has pedido una cita y te la he dado. Ya sabía que ibas a salir por donde has salido pero bueno, que dejo el tema.


P.d.: no creo q se haya reído mucha gente. Los comentarios "y tú lo mismo pero peor" (te llama chimpancé y le dices que tome un plátano...) son bastante poco ingeniosos xD.
Reflotemos este tema, despues de ver el E3 que opinion teneis?
Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

peloconcelo escribió:Reflotemos este tema, despues de ver el E3 que opinion teneis?

pues que no lo ha conseguido. Que no es suficientemente potente.

es más, yo pensaba comprarme una wii u este verano, pero después de este E3, no voy a hacerlo.

Es una tomadura de pelo lo que hace Nintendo.
A mí X me ha impresionado . El resto también se ven bien aunque por el estilo artístico no parecen requerir tampoco excesiva potencia. Aún así yo no valgo para juzgar este tema, porque no es algo en lo que me fije mientras juego y desde el salto brutal que hubo en su momento de PSX a PS2 me parece que cada vez las mejoras están siendo menores...
Oye,que la WiiU ya lleva un tiempo en el mercado,no es justo compararla con consolas que saldran dentro de 6 meses,esperemos a WiiU2 y entonces comparamos en igualdad de condiciones.

Me encanta este mensaje,creo que es mi mensaje favorito [Ooooo]
namek37 escribió:Oye,que la WiiU ya lleva un tiempo en el mercado,no es justo compararla con consolas que saldran dentro de 6 meses,esperemos a WiiU2 y entonces comparamos en igualdad de condiciones.

Me encanta este mensaje,creo que es mi mensaje favorito [Ooooo]
Pero es que tampoco esta demostrando que se come con patatas a consolas de hace 7-8 años.
superfenix2020 escribió:
Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

peloconcelo escribió:Reflotemos este tema, despues de ver el E3 que opinion teneis?

pues que no lo ha conseguido. Que no es suficientemente potente.

es más, yo pensaba comprarme una wii u este verano, pero después de este E3, no voy a hacerlo.

Es una tomadura de pelo lo que hace Nintendo.


+1
Otro hilo absurdo donde se debate lo mismo de siempre. ....
El puto nómbre la an liado pero palda .

Con que ,le pongan un nómbre distinto las ventas se disparan aun estan a tiempo yo no me molestaría si la revautisan .
superfenix2020 escribió:pues que no lo ha conseguido. Que no es suficientemente potente.


Esto te lo has inventao macho. :-?

Hombre a mi me parece que el problema de esta E3 no ha sido la potencia de Wii U precisamente... el problema es que se ha presentado muy poco.

Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia? :-?

Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.

Ojo, no digo que de aquí a 2 o 3 años Wii U pueda quedarse corta... pero hoy por hoy visto lo visto, ese sería el menor de los problemas. :o
AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia? :-?

Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.


Bayonetta 2 técnicamente está al nivel de la generación actual. Incluso le pongo un poco más venga, aunque sea regalado.

El problema de potencia viene dado cuando WiiU no es next-gen real comparado con PS4 o One. Así de claro. Y bueno, lo de que sea normalito lo presentado para PS4 o One... Échale un ojo al Infamous Second Son, que hay un gameplay en HD muy gratificante de ver, y creo que no verás nada parecido en WiiU ni aunque juntases dos consolas.
En el E3 tenían una oportunidad de oro para demostrarlo con Mario y Zelda, pero en cambio no lo han aprovechado.

Yo no dudo que WiiU es algo superior a Ps3/360..... pero no lo han demostrado todavía, y esto no se demuestra con bonitas palabras o con datos ni nada, sino con juegos, si hubieran presentado un Mario totalmente nuevo y aprovechando WiiU al máximo, seguro que ahora estariamos hablando de otra cosa
CrazyJapan escribió:En el E3 tenían una oportunidad de oro para demostrarlo con Mario y Zelda, pero en cambio no lo han aprovechado.

Yo no dudo que WiiU es algo superior a Ps3/360..... pero no lo han demostrado todavía, y esto no se demuestra con bonitas palabras o con datos ni nada, sino con juegos, si hubieran presentado un Mario totalmente nuevo y aprovechando WiiU al máximo, seguro que ahora estariamos hablando de otra cosa


El E3 lleva años sin ser para Nintendo, el sumun para presentaciones.......finales de año en Japón, será la fecha para mostrar esos juegos "cansinos", para algunos, y deseadísimos, para muchos.

PD: Only time!! [bye]
FanDeNintendo escribió:El problema de potencia viene dado cuando WiiU no es next-gen real comparado con PS4 o One. Así de claro.


Ese no es un problema hoy. El desafío HOY para Nintendo es vender Wii Us. Lo que hace Wii U venda poco HOY no son sus buenos/malos gráficos sino su falta total de catalogo.

Ser o no next gen "real" está demostrado que no es algo que le preocupe al gran público. Wii no era next-gen "real" y vendió brutalmente, NDS no era next-gen real y vendió, 3DS no es next-gen real y vende. No es un factor determinante.

Menos aún si tenemos en cuenta que lo visto en la E3 por parte de MS/Sony no ha sido un quiebre técnico sino mas bien una mejora.

Quiero decir, si hoy Wii U fuera un pepinaco brutal ultra-potente, tendría exactamente los mismos problemas porque no tiene juegos. No vendería mas ni vendería menos porque su problema es de catalogo y no de obsolescencia técnica.
AntoniousBlock escribió:
FanDeNintendo escribió:El problema de potencia viene dado cuando WiiU no es next-gen real comparado con PS4 o One. Así de claro.


Ese no es un problema hoy. El desafío HOY para Nintendo es vender Wii Us. Lo que hace Wii U venda poco HOY no son sus buenos/malos gráficos sino su falta total de catalogo.

Ser o no next gen "real" está demostrado que no es algo que le preocupe al gran público. Wii no era next-gen "real" y vendió brutalmente, NDS no era next-gen real y vendió, 3DS no es next-gen real y vende. No es un factor determinante.

Menos aún si tenemos en cuenta que lo visto en la E3 por parte de MS/Sony no ha sido un quiebre técnico sino mas bien una mejora.

Quiero decir, si hoy Wii U fuera un pepinaco brutal ultra-potente, tendría exactamente los mismos problemas porque no tiene juegos. No vendería mas ni vendería menos porque su problema es de catalogo y no de obsolescencia técnica.


Se puede decir mas claro pero no mas alto... opino lo mismo que tu, nintendo ha fallado en sus juegos sobre todo... desde noviembre solo hemos visto el mario y.... paramos de contar??? Eso de juegos "made in nintendo"... yo creo que se han dormido en los laureles.... tal vez sea verdad que les esta costando desarrollar en hd... pero no puedes dejar una consola nintendo sin juegos nintendo durante tanto tiempo... esa es la realidad... y ahora ves que de 6 meses que quedan para final de año vamos a tener, mario 3d, wario, wiiu party, donkey kong, pikmin, luigi bros, zelda hd... eso no se hace... ademas... es que nintendo no puede permitirse eso... aunque juegue en "otra liga"....

Saludos, bunbury.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia? :-?

Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.



Para enmarcar. xD
Habría que definir qué se quiere decir con "suficientemente potente". ¿Es suficientemente potente respecto a PS4 y ONE? Cumple bien. Ni lo peta como estas dos, ni es una completa mierda. ¿Es suficientemente potente como máquina en sí misma y para la "filosofía Nintendo"? Sí, y de sobra. Yo vengo de Wii+PC y ver la calidad que ofrece Wii U con respecto a Wii me ha dejado mucho más que satisfecha y se ha visto que la diferencia entre Wii U y PS4/ONE es mucho menor que la de Wii y PS3/360.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:Habría que definir qué se quiere decir con "suficientemente potente". ¿Es suficientemente potente respecto a PS4 y ONE?

no, suficientemente potente con respecto a consolas aparecidas en 2005 y 2006, como son, la xbox 360 y Ps3. :)
...
Editado por Saikuro. Razón: No veo qué pinta esto aquí.
Yo no creo que sea de flamer decir que entre WiiU y lo visto en Ps4/One hay mucha diferencia.... porque no se puede soltar tan a la ligera comentarios como "Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico" y a la vez soltar "lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito"

Esto no es cuestión de flamear ni nada, sino de ser objetivos y realistas.

Que la potencia no es lo mas ni lo unico importante, estamos todos de acuerdo... pero hay que tener un poco de realismo, y cosas que ya se han visto en el E3 como FF15 o Dead Rising 3, dudo mucho que en WiiU sean posible, y esa potencia es importante para las thirds, ya que no es lo mismo portear un juego directamente como pasará con ps4 y one, a tener que hacer una versión especial para WiiU y si encima le sumamos la buena relación que parece que tiene nintendo con algunas thirds, pues apaga y vamonos... esto ya no solo sería potencia, sino también cuestión de talonario...
CrazyJapan escribió:Esto no es cuestión de flamear ni nada, sino de ser objetivos y realistas.


Es cuestion de no mentir. Yo lo puse en tono sacastico pero ahora lo digo claramente.
CrazyJapan escribió:Esto no es cuestión de flamear ni nada, sino de ser objetivos y realistas.


La intencion de flamear mas que en el contenido, suele estar en los modos.

Se puede decir lo mismo de muy distintas formas.
Zokormazo escribió:
CrazyJapan escribió:Esto no es cuestión de flamear ni nada, sino de ser objetivos y realistas.


La intencion de flamear mas que en el contenido, suele estar en los modos.

Se puede decir lo mismo de muy distintas formas.


Exacto. Simplemente eso.

@CrazyJapan, cuanto más hablas de tu objetividad y tu realismo, te aseguro que más credibilidad pierdes continuamente. Jamás había visto a un forero insistir tanto en que fuera el adalid de la verdad. Con todos mis respetos, me parece que tienes mucho ego insistiendo tanto en ese tema. Es obvio que PS4/X1 son más potentes, pero en otros temas bastante más subjetivos vienes con una verdad a tus lomos que suena demasiado ególatra. Vete a cualquier profesional de las comunicaciones y habla de tu objetividad, a ver que te dicen.

Estáis siempre martilleando este foro con vuestras verdades, y amargando a los usuarios que quieren compartir su experiencia con la consola que se han comprado, e intentando quitarle lo poco bueno que tenga en absolutamente todos los hilos una y otra y otra y otra y otra y otra más, anulando los ánimos y esperanzas de los que se han comprado la máquina. En serio, a mi me dicen que os dan dinero por esto, y me lo creo.

Ya no es cuestión de Vita (que me imagino que también los tendréis bien curtiditos de alegría en el foro de turno) o WiiU o X1 y sus DRM. Es cuestión de como se ha dicho, los modos, las intenciones claras y el buscar polémica continuamente como ha hecho claramente Sabran con su troleo del 15, por mucha razón que lleve en el contenido, y que vengas a defenderle tan descaradamente solo hace más evidente lo que hay.

Saludos.
MistGun escribió:
Zokormazo escribió:
CrazyJapan escribió:Esto no es cuestión de flamear ni nada, sino de ser objetivos y realistas.


La intencion de flamear mas que en el contenido, suele estar en los modos.

Se puede decir lo mismo de muy distintas formas.


Exacto. Simplemente eso.

Lamentablemente hay gente que sus padres no les han podido enseñar mejor, y no es culpa de ellos. Es un estigma social que hay que asumir.

@CrazyJapan, cuanto más hablas de tu objetividad y tu realismo, te aseguro que más credibilidad pierdes continuamente. Jamás había visto a un forero insistir tanto en que fuera el adalid de la verdad. Con todos mis respetos, me parece que tienes mucho ego insistiendo tanto en ese tema. Es obvio que PS4/X1 son más potentes, pero en otros temas bastante más subjetivos vienes con una verdad a tus lomos que suena demasiado ególatra. Vete a cualquier profesional de las comunicaciones y habla de tu objetividad, a ver que te dicen.

Saludos.


En el mundo de los videojuegos, si me considero objetivo, ya que yo no me caso con ninguna empresa, si nintendo hace algo bien, lo aplaudiré, y si hace algo mal, lo criticaré, al igual que con Sony, Microsoft no me interesa mucho, pero lo mismo, cuando hace cosas buenas los alabo, como el dead rising 3 que presentaron, y cuando la cagan, lo digo, como el tema de las restricciones.

Lo que no se puede es tener la venda que tienen muchos, y si nintendo anuncia algo mediocre, "pues a mi me gusta" "pues es una nueva experiencia, original, divertida, etc...", "no es tan bueno, como deberia, pero estarán haciendo otra cosa, porque son los mejores", y no digo titulos especificos, porque ya sabemos que en cuanto se menciona wii music la gente se altera...

Y en este hilo, va del tema potencia, pues mira, leer cosas como que WiiU es suficientemente potente y a la vez leer que Ps4 y one no se nota el cambio.... pues uno no sabe si reir o llorar.

Y si repito tanto lo de la objetividad, es como estais diciendo, porque prefiero decir "yo soy objetivo" a decir otras cosas, pero como bien han dicho, hay que cuidar las formas y como se dicen las cosas
El tema del hilo es...

Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

Y no se cómo demonios, pero siempre acaban todo en un tema multi, se ve que las comparaciones son parte de nuestra cultura.

Yo quería hablar precisamente sobre si es suficientemente potente, (tema de 60 fps, 1080 en juegos, etc), y me encuentro con el hilo convertido a multi y un auténtico flameo de manual encima de donde iba a responder.

Es que se le quita a uno las ganas de todo salvo de liarla.
Es que si se debate si es suficientemente potente, habrá que compararla con su competencia, porque es lo lógico, si vamos a analizar si WiiU es suficientemente potente, si o si, hay que comparar con las demás
CrazyJapan escribió:Es que si se debate si es suficientemente potente, habrá que compararla con su competencia, porque es lo lógico, si vamos a analizar si WiiU es suficientemente potente, si o si, hay que comparar con las demás


Toda la razón, y después pasa lo de siempre, y que aquí no ha fallado, queda la veda abierta para el trolling.

Ese es el problema.

Pues fijate que yo venía a compararla con su antecesora. No me hacía falta resaltar a la competencia para nada.
MistGun escribió:
CrazyJapan escribió:Es que si se debate si es suficientemente potente, habrá que compararla con su competencia, porque es lo lógico, si vamos a analizar si WiiU es suficientemente potente, si o si, hay que comparar con las demás


Toda la razón, y después pasa lo de siempre, y que aquí no ha fallado, queda la veda abierta para el trolling.

Ese es el problema.

Pues fijate que yo venía a compararla con su antecesora. No me hacía falta resaltar a la competencia para nada.


Hombre, también la podemos comparar con Nes.... pero si vamos a analizar una consola en el mercado actual, hay que compararla con consolas actuales que sacan juegos, no con Wii.

Y es más, en las declaraciones de la primera pagina de Iwata, claramente se refiere a la imagen de WiiU con Ps3/360 y Ps4/one no creo que nadie ponga en duda que WiiU es mas potente que Wii....

Y no es abrir la veda para el trolling, pero tampoco para el fanboying
CrazyJapan escribió:
MistGun escribió:
CrazyJapan escribió:Es que si se debate si es suficientemente potente, habrá que compararla con su competencia, porque es lo lógico, si vamos a analizar si WiiU es suficientemente potente, si o si, hay que comparar con las demás


Toda la razón, y después pasa lo de siempre, y que aquí no ha fallado, queda la veda abierta para el trolling.

Ese es el problema.

Pues fijate que yo venía a compararla con su antecesora. No me hacía falta resaltar a la competencia para nada.


Hombre, también la podemos comparar con Nes.... pero si vamos a analizar una consola en el mercado actual, hay que compararla con consolas actuales que sacan juegos, no con Wii.

Y es más, en las declaraciones de la primera pagina de Iwata, claramente se refiere a la imagen de WiiU con Ps3/360 y Ps4/one no creo que nadie ponga en duda que WiiU es mas potente que Wii....

Y no es abrir la veda para el trolling, pero tampoco para el fanboying


Desde luego advertir que hay comentarios fuera de tono como los de sabran nunca ha entrado dentro del fanboyismo. Una cosa es que opinéis en contra y otra es daros barra libre para soltar bilis, que muchos no conocen el límite y si se les dice algo "ay mira ke malo er payo nintendero que koarta mi libertá de espresión, ayy".
CrazyJapan escribió:
MistGun escribió:
CrazyJapan escribió:Es que si se debate si es suficientemente potente, habrá que compararla con su competencia, porque es lo lógico, si vamos a analizar si WiiU es suficientemente potente, si o si, hay que comparar con las demás


Toda la razón, y después pasa lo de siempre, y que aquí no ha fallado, queda la veda abierta para el trolling.

Ese es el problema.

Pues fijate que yo venía a compararla con su antecesora. No me hacía falta resaltar a la competencia para nada.


Hombre, también la podemos comparar con Nes.... pero si vamos a analizar una consola en el mercado actual, hay que compararla con consolas actuales que sacan juegos, no con Wii.

Y es más, en las declaraciones de la primera pagina de Iwata, claramente se refiere a la imagen de WiiU con Ps3/360 y Ps4/one no creo que nadie ponga en duda que WiiU es mas potente que Wii....

Y no es abrir la veda para el trolling, pero tampoco para el fanboying


Las comparaciones son odiosas dicen

con qué comparamos a 3DS o a Vita? sólo podemos compararlas entre ellas?
también existen Nvidia shield , Ipad , Canoo ...

las comparaciones como todo son conceptos subjetivos , como las opiniones

pasa lo mismo con las generaciones , Wii U es la 8ª gen de Nintendo , el equivalente a One y Ps4
tecnológicamente está atrasada , aunque su arquitectura es moderna , eso es incontestable

por otro lado podemos meter en las comparaciones a los PC´s y cualquier consola va a salir perdiendo tecnológicamente

que me gustaría que Wii U fuese un pepino gráfico? pues sí

lo que no me agradaría tanto es que a costa de potencia tenga una máquina expuesta a fallos de hardware
o a nubes con DRM

en mi concepto de comparaciones , Wii U es lo suficientemente potente como para garantizarme juegos hasta
que la consola llegue al fin de su ciclo comercial y más , seguro que a ésta no le saldrán luces rojas o amarillas

yo con el nivel gráfico/tecnológico de Ps3 y 360 estoy conforme , si Wii U me ofrece un pelín más
como parece que será , junto a todo lo demás , por mí perfecto.
CrazyJapan escribió:En el mundo de los videojuegos, si me considero objetivo, ya que yo no me caso con ninguna empresa


Eos no te hace objetivo. Te hara neutral a los bandos, no-fanboy o lo que seas, pero el hecho de que no sigas con pies juntillas a ninguna empresa no te convierte en alguien con vision objetiva.

Desde mi punto de vista, ningun participante de este foro es objetivo para analizar esta cuestion. La objetividad es muy complicada de conseguir a la hora de analizar algo, hay que dejar nuestros puntos de vista a un lado y analizar los hechos sin mas. Esto requiere entre otras cosas de cierta perspectiva, que ningun de los presentes tenemos.

Estamos demasiado inmersos en el mundillo para tener la perspectiva necesaria para poder ser objetivos.

EDIT: @CrazyJapan: sus palabras suenan duras, pero en gran parte estoy con MistGun. El hecho de hacerte portavoz de la objetividad y la realidad te resta muchisimos puntos. Ninguno somos objetivos, ni tenemos la verdad absoluta, ni nuestra realidad es la realidad de todos.

Estas haciendo a ti mismo poseedor de la objetividad y la realidad y eso no ayuda nada
MistGun escribió:Desde luego advertir que hay comentarios fuera de tono como los de sabran nunca ha entrado dentro del fanboyismo. Una cosa es que opinéis en contra y otra es daros barra libre para soltar bilis, que muchos no conocen el límite y si se les dice algo "ay mira ke malo er payo nintendero que koarta mi libertá de espresión, ayy".


Te lo voy a explicar. 2+2= 4 no es una opinion, me gusta mas el rojo que el azul es una opinion.

Si alguien dice que 2+2=5 y yo le digo con tono sacastico que se compre un cuaderno Rubio de matematicas, no es estar en una posicion distinta de opinion, es señalar una mentira. Si tu te pones a señalar el sacasmo en vez del 5, por que te conviene que de 5, pues y sabes.

Sobre la objetividad, solo decir que nadie es objetivo, pero nadie.

Zokormazo escribió:Estamos demasiado inmersos en el mundillo para tener la perspectiva necesaria para poder ser objetivos.


Ptecisamente es al reves que tu dices. Cuanta mas informacion tienes sobre un mercado, mas objetividad alcanzaras, la objetividad absoluta es imposible de alcanzar. Por ejemplo si yo tuviera que hacer un estudio sobre la cantidad de naranjas que se venden a nivel nacional y mis sondeos son preguntando a tiendas. Si "fruterias Juani" me dice X y la cadena "Metadona" me dice que la naranja de vende Y, creo que la opinon de Y representa mejor como se vende la naranja a nivel nacional. Ahora si completas el estudio preguntando a el "Corte britanico" y "Heroski" te puesde forjar una opinion muy cercana a la realidad.

Ahora si algunos usuarios te dicen que debes formarte una opinion de la venta de naranja con solo la opinion de Juani, eso se llama autoimponerse un cerrado de miras. Que si uno quiere hacerlo que lo haga pero a mi no me pongan ese cerrado de miras.
MistGun escribió:
Desde luego advertir que hay comentarios fuera de tono como los de sabran nunca ha entrado dentro del fanboyismo. Una cosa es que opinéis en contra y otra es daros barra libre para soltar bilis, que muchos no conocen el límite y si se les dice algo "ay mira ke malo er payo nintendero que koarta mi libertá de espresión, ayy".


Para mi, el comentario de sabran, para nada estaba fuera de tono, ya que es justificado, al leer en un mismo comentario lo de Bayonetta 2 y Ps4 y One...

Y no veo que se suelte bilis, que alguien opine en contra de lo que uno piensa no pasa nada, se debate, y listo, esto no es un "como has dicho eso tan malo, ahora me enfado y no respiro", y no hay que soltar bilis, pero tampoco tantos arco iris flower power

Es que parece que al foro de WiiU solo se puede entrar para decir lo maravillosa que es la maquina, y que de potencia anda sobrada, ya que ofrece mas que Wii....

Si en la primera pagina salen declaraciones de Iwata sobre comentarios que WiiU no es lo suficientemente potente respecto a otras, pues logicamente se debate también con las otras, y eso no es trolleo, es debatir, mucha gente no entiende que si alguien no opina como tú, no es que esté trolleando, sino que es su opinión.

Zokormazo escribió:
CrazyJapan escribió:En el mundo de los videojuegos, si me considero objetivo, ya que yo no me caso con ninguna empresa


Eos no te hace objetivo. Te hara neutral a los bandos, no-fanboy o lo que seas, pero el hecho de que no sigas con pies juntillas a ninguna empresa no te convierte en alguien con vision objetiva.

Desde mi punto de vista, ningun participante de este foro es objetivo para analizar esta cuestion. La objetividad es muy complicada de conseguir a la hora de analizar algo, hay que dejar nuestros puntos de vista a un lado y analizar los hechos sin mas. Esto requiere entre otras cosas de cierta perspectiva, que ningun de los presentes tenemos.

Estamos demasiado inmersos en el mundillo para tener la perspectiva necesaria para poder ser objetivos.


Vamos a ver... una cosa es opinar con objetividad, y otra cosa aparte es ya cuando influyen otros factores.

Por ejemplo, siempre he dicho mi debilidad por sagas nintendo y demás, se que juegos como New Super Mario U, si en vez de estar protagonizado por Mario, estuviera protagonizado por Paco el electricista, pues no me transmitiría lo mismo, porque interviene el factor carisma o cariño hacía unos personajes.

Pero en temas gráficos y potencia, es lo que hay, da igual el cariño, o los gustos o lo que sea.
En este E3, se han presentado juegos en Ps4/One que a mi no me gustan, pero en cambio se reconocer su trabajo gráfico y por lo tanto la potencia de Ps4/one, y One es una consola que no me atrae nada, pero lo mismo, se valorar su potencia.

Lo que no hago es ponerme la venda de amor incondicional a nintendo, y soltar cosas como que Bayonetta tecnicamente es impresionante o que Ps4/One no sorprenden tecnicamente, porque para mi, eso hay que verlo con objetividad, es como si cogemos dos ports, uno de 360 y otro de ps3, y uno de los dos está peor realizado, por ejemplo, ya que estamos, con el de Bayonetta, en ps3 fue un port chapucero.... pues aunque yo tenga ps3 y tenga esa versión del juego, no se me ocurre decir que es mejor que el de 360 o que tecnicamente es impresionante.....
Cuanta mas informacion, mas sencillo tener objetividad, de acuerdo. Pero cuanto mas historico de sentimientos, frustraciones, alegrias etc tengas en tu vida personal con el quid de la cuestion menor es la posibilidad de ser objetivo.

La informacion ayuda a ser objetivo, pero la experiencia y los distintos sentimientos que arrastremos en nuestra propia historia sobre el quid entorpece la objetividad.

Por eso decia que estamos demasiado involucrados. Lo ideal seria alguien informado pero que se la sude, y eso es dificil de encontrar
sabran escribió:Te lo voy a explicar. 2+2= 4 no es una opinion, me gusta mas el rojo que el azul es una opinion.

Si alguien dice que 2+2=5 y yo le digo con tono sacastico que se compre un cuaderno Rubio de matematicas, no es estar en una posicion distinta de opinion, es señalar una mentira. Si tu te pones a señalar el sacasmo en vez del 5, por que te conviene que de 5, pues y sabes.

Sobre la objetividad, solo decir que nadie es objetivo, pero nadie.


Objetivamente no se puede decir que wii U es menos potente que ps4 o xbox one XD. Todavía no han salido. Ya veremos que estables son los 1080p60 en esas consolas.

Y 2+2 = 10 o 2+2 = 11 puede ser tan correcto como 2+2 = 4

Ahora en serio, uno puede creer que el nivel de wii U es suficiente o no para sus exigencias. Eso es opinión de cada uno.

De momento la realidad es que wii U no ha demostrado que esté muy por encima de ps3 y 360. Por lo visto en algún juego real y en lo mostrado en el e3 sí muestra ser superior. Es suficiente? Esto es opinión de cada uno.
Zokormazo escribió:Cuanta mas informacion, mas sencillo tener objetividad, de acuerdo. Pero cuanto mas historico de sentimientos, frustraciones, alegrias etc tengas en tu vida personal con el quid de la cuestion menor es la posibilidad de ser objetivo.

La informacion ayuda a ser objetivo, pero la experiencia y los distintos sentimientos que arrastremos en nuestra propia historia sobre el quid entorpece la objetividad.

Por eso decia que estamos demasiado involucrados. Lo ideal seria alguien informado pero que se la sude, y eso es dificil de encontrar


Mas bien seria imposible de encontrar. Todos sabemos que tenemos nuestros gustos, manias y demas. El problema es cuando gente no sabe separarlas o se la intenta vender a los demas.
Ejemplo mio. Estaba el resident evil the mercenaries de 3ds a 10€. Antes me voy a metacritic y veo que tiene de nota un 65. Ese 65 representa que al publico medio le resulta un juego mas bien normal-cutre, por el motivo que sea. Ahora miramos que el juego vale 10€, estudiando el precio creo que no es una inversion de mucho riesgo, y que por calidad/precio aun puede estar dentro de una compra decente. Como he jugado mucho al modo mercenarios de RE4-5, modo que me encanta. Le sumo a la puntuacion un +20, el baremos de sumar y restar por gusto va de [-20,+20]. Asi que me lo compre.

Opinion del juego despues de habermelo pasado? pues por 10€ me parecio una compraza, por otro precio seria muy diferente mi opinion.

Entonces el RE mercenaries para mi es un buen juego por ese precio. Pero comprendo a la gente que le ha cascado un 65 al juego, perfectamente. Se que es un juego que para el publco general es una mierdecilla. Es mas si un amigo que se sus gustos me pide opinion, lo mas segure que le dire que no compre.

Un analisis en mi opinion bastante objetivo, vamos pienso yo. No es muy dificil de hacer. Detalles a tener en cuenta en mi analisis, no he nombrado de la compañia que hizo el juego, no se si es de capcom o una sub-compañia. He nombrado el precio para hacer un balance de calidad/precio, balance que se hace hoy en dia en todas las review de productos electronicos de internet. Pues estos dos detalles que parecen una tonteria para muchos funcionan al reves. Si es de X compañia sera juegazo y el precio me la sopla.
chimpin escribió:
sabran escribió:Te lo voy a explicar. 2+2= 4 no es una opinion, me gusta mas el rojo que el azul es una opinion.

Si alguien dice que 2+2=5 y yo le digo con tono sacastico que se compre un cuaderno Rubio de matematicas, no es estar en una posicion distinta de opinion, es señalar una mentira. Si tu te pones a señalar el sacasmo en vez del 5, por que te conviene que de 5, pues y sabes.

Sobre la objetividad, solo decir que nadie es objetivo, pero nadie.


Objetivamente no se puede decir que wii U es menos potente que ps4 o xbox one XD. Todavía no han salido. Ya veremos que estables son los 1080p60 en esas consolas.

Y 2+2 = 10 o 2+2 = 11 puede ser tan correcto como 2+2 = 4

Ahora en serio, uno puede creer que el nivel de wii U es suficiente o no para sus exigencias. Eso es opinión de cada uno.

De momento la realidad es que wii U no ha demostrado que esté muy por encima de ps3 y 360. Por lo visto en algún juego real y en lo mostrado en el e3 sí muestra ser superior. Es suficiente? Esto es opinión de cada uno.

NFSMWU es una broma entonces, junto con la iluminación de ZombiU. Por poner algún ejemplo
808 respuestas
13, 4, 5, 6, 717