Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

1, 2, 3, 4, 5, 617
gordon81 escribió:Me parece todo un despropósito comparable a cualquier pique de niño de patio de colegio intentando vender a sus amigos que Sonic es mejor que mario porque es más rápido y que mario es mejor que sonic porque este puede volar... en este caso es lo mismo, especular sobre la "potencia oculta" de Wiiu es simplemente ridículo. No quiero criticar gratuitamente a la consola de nintendo, soy "pcero" y llevo muchos años soportando como tarjetas gráficas infinitamente más potentes que la PS3 y la xbox 360 jamás recibían juegos que realmente exprimiesen las posibilidades de estar tarjetas al igual que se exprimen las capacidades de las consolas al extremo.

Chicos, la Wiiu puede ofrecernos grandes experiencias, las herramientas están ahí, es hora de que los programadores y desarrolladoas (empezando por nintendo) se esfuercen es sacar lo mejor de si mismas y lanzar juegos que sean buenos y que lo que no pueda hacerse con un hardware potente se redunde en un DISEÑO ARTISTICO sublime.

Salu2.


amen :)
También se puede hacer un buen diseño artistico y buenos gráficos... Y un 2x1 siempre es mejor jeje
CrazyJapan escribió:También se puede hacer un buen diseño artistico y buenos gráficos... Y un 2x1 siempre es mejor jeje


Deacuerdo totalmente!
bbbbio escribió:
CrazyJapan escribió:También se puede hacer un buen diseño artistico y buenos gráficos... Y un 2x1 siempre es mejor jeje


Deacuerdo totalmente!


Yo también estoy de acuerdo en que si se aúnan buenos gráficos con un diseño artístico de órdago no hay por qué hacerle ascos.

También entiendo al personal, y es que reconozco que el problema son los multis, ahí habría que añadir elementos que puedan aportar el mando de la wiiu y que compensen con creces los gráficos que pudieran ofrecer ps4 por ejemplo. No se si me entendéis, por ahí existe una recreativa del juego Starwars racer con su asiento y controles exclusivos que añaden un toque adictivo al juego que hace que te digas... "joaer que pena que con lo buen juego que fue el Star Wars Pod Racer de dreamcast, nintendo 64 y pc, estos no tengan el control de la recreativa en mi propia casa", el hecho de tener un buen joystick de neo geo original para jugar a los Metal Slug cuyo control en plan scroll lateral y un buen joystick de recreativa se mea literalmente en el teclado y ratón o el mando de la xbox 360 con estos juegos en el mame. Por mucha resolución y filtros que tenga el mame, siempre preferiré el control clásico de un buen joystick original.

Salu2.
Gráficos, diseño artístico.... yo quiero DIVERSIÓN!.
Yo soy jugador de Pc y me lo paso mucho mejor jugando a Minecraft, Castle Crashers, Magika, awesomenauts.
Que si que también hay casos de juegos con graficazos que también son pura diversión (Sleeping Dogs es uno de ellos). Hay otros que si que son la ostia en gráficos y todos lo que ti quieras pero a la hora de jugarlos es un tremendo coñazo y aburrido, véase Crysis.

De Wii U actualmente solo tengo 1 juego, mas que nada por la economía pero llevo infinitas horas jugadas y siempre tengo un ratito para el, LEGO Undercover. En ejemplo de como con unos gráficos simples y sin destacar en nada puede dar diversión infinita.

A mi dame juegos divertidos, portentos gráficos se los dejo a los que mas que jugar lo que hacen es comprobar texturas,sombras, partículas y demás..
Klaudcito escribió:Gráficos, diseño artístico.... yo quiero DIVERSIÓN!.
Yo soy jugador de Pc y me lo paso mucho mejor jugando a Minecraft, Castle Crashers, Magika, awesomenauts.
Que si que también hay casos de juegos con graficazos que también son pura diversión (Sleeping Dogs es uno de ellos). Hay otros que si que son la ostia en gráficos y todos lo que ti quieras pero a la hora de jugarlos es un tremendo coñazo y aburrido, véase Crysis.

De Wii U actualmente solo tengo 1 juego, mas que nada por la economía pero llevo infinitas horas jugadas y siempre tengo un ratito para el, LEGO Undercover. En ejemplo de como con unos gráficos simples y sin destacar en nada puede dar diversión infinita.

A mi dame juegos divertidos, portentos gráficos se los dejo a los que mas que jugar lo que hacen es comprobar texturas,sombras, partículas y demás..

Mas razon que un Santo. [oki]
Sobre gustos no hay nada escrito, esta claro, pero el primer Crysis y Crysis Warhead a mi parecer son 2 grandes juegos, con una jugabilidad mas que decente y una gran IA.

A parte de esto, no veo en que tiene que estar reñida la diversión o jugabilidad con el apartado gráfico. Mario 64 tenía ambas cosas, o TLOZ:OOT. De hecho los juegos de nintendo prácticamente siempre han sido punteros gráficamente, hasta la llegada de Wii. Ahora parece que como no se puede aspirar a grandes gráficos, hay que hacer creer a la gente que no se pueden tener ambas cosas.

Saludos
Klaudcito escribió:Gráficos, diseño artístico.... yo quiero DIVERSIÓN!.
Yo soy jugador de Pc y me lo paso mucho mejor jugando a Minecraft, Castle Crashers, Magika, awesomenauts.
Que si que también hay casos de juegos con graficazos que también son pura diversión (Sleeping Dogs es uno de ellos). Hay otros que si que son la ostia en gráficos y todos lo que ti quieras pero a la hora de jugarlos es un tremendo coñazo y aburrido, véase Crysis.

De Wii U actualmente solo tengo 1 juego, mas que nada por la economía pero llevo infinitas horas jugadas y siempre tengo un ratito para el, LEGO Undercover. En ejemplo de como con unos gráficos simples y sin destacar en nada puede dar diversión infinita.

A mi dame juegos divertidos, portentos gráficos se los dejo a los que mas que jugar lo que hacen es comprobar texturas,sombras, partículas y demás..
Pero es que se puede hacer las dos cosas, un juego divertido y que a la vez sea un referente gráfico.

Ejemplo de juegos que han salido en consolas de nintendo que han sido ambas cosas (en su dia): super mario 3, ocarina of time, link to the past, mario world, super mario 64,residente evil 4 (este no es de nintendo pero fue un exclusivo en su época y un referente gráfico y de jugabilidad) y muchísimos mas.
La wii ya demostró que aún teniendo menor potencia gráfica que sus competidores, se podían hacer juegos agradables a la vista. Darkside Chornicles o Super Mario Galaxy para mi son prueba de ello.
Puede que por lo que estoy leyendo en los medios especializados Wii U mejora su potencial por una actualización.

La potencia de Wii U ha aumentado tras la última actualización.La CPU y la GPU son ahora más rápidas que antes, según diversas fuentes,la consola ha visto incrementada la velocidad del procesador central y del procesador gráfico, que están integrados en el mismo chip, tras la actualización lanzada a finales de abril. El procesador central habría pasado de correr a 1.24 Ghz. a 3.24 Ghz., lo cual supone una importante mejora, mientras que el procesador gráfico habría pasado de ir a 550 Mhz a ir a 800 Mhz.
superfenix2020 escribió:es un rumor fake
https://twitter.com/marcan42


si extrechinato q tiene contactos dice que la wiiu venia sin acabar de pulir y q aunq no hayan subido tanto las vueltas si las han podido mejorar, yo le creo
¿y si ninguna thirds lo dice, ni si quiera Nintendo?

yo no me creo nada hasta que no se confirme de manera oficial. De momento son falacias, rumores infundados, como aquellos que decían lo de la famosa potencia oculta en la wii.

No se cómo tenéis tanta fe en unos simples rumores.

con este disipador y con lo poco que consume va a overclockearse un 300%, a 3.2GHZ
venga va...

Imagen
superfenix2020 escribió:¿y si ninguna thirds lo dice, ni si quiera Nintendo?

yo no me creo nada hasta que no se confirme de manera oficial. De momento son falacias, rumores infundados, como aquellos que decían lo de la famosa potencia oculta en la wii.

No se cómo tenéis tanta fe en unos simples rumores.

con este disipador y con lo poco que consume va a overclockearse un 300%, a 3.2GHZ
venga va...

Imagen


Si seguimos dando por hecho que corre a 1.25.....
Cosa que de momento no ha sido confirmada por NADIE. Que mania de porque en modo Wii, que segun he podido leer solo usa un core y bloquea la mitad de la cache de este, esta tiene que ser la frecuencia a la que trabaja el procesador. Nadie ha conseguido ejecutar nada en modo WiiU ni meterle mano en ese modo, de lo contrario ya nos hubiesemos enterado. Anda que iban a tardar en dar muestras de ello cuando la fuente a la que citais todos, si el señor Marcan, es de los que siempre busca su minutito de gloria.
superfenix2020 escribió:¿y si ninguna thirds lo dice, ni si quiera Nintendo?

yo no me creo nada hasta que no se confirme de manera oficial. De momento son falacias, rumores infundados, como aquellos que decían lo de la famosa potencia oculta en la wii.

No se cómo tenéis tanta fe en unos simples rumores.

con este disipador y con lo poco que consume va a overclockearse un 300%, a 3.2GHZ
venga va...

Imagen



Da igual las veces que lo digamos... ¿Se ha demostrado que antes iba a 1.2? ¿Y si antes iba, por decir un número, 2,2? la cosa cambia ¿no?
da igual, vaya a la velocidad que vaya, no soportará los motores gráficos de la proxima gen. Por lo tanto, Nintendo no puede acabar con la idea de que Wii u no es lo suficientemente potente, porque no lo es. Donde no hay, no se puede sacar. No le puedes pedir a Marussia que gane el campeonato de F-1, porque no tiene coche ni pilotos para ello.
superfenix2020 escribió:da igual, vaya a la velocidad que vaya, no soportará los motores gráficos de la proxima gen. Por lo tanto, Nintendo no puede acabar con la idea de que Wii u no es lo suficientemente potente, porque no lo es. Donde no hay, no se puede sacar. No le puedes pedir a Marussia que gane el campeonato de F-1, porque no tiene coche ni pilotos para ello.


Lo ha dicho un hombre, no puedo estar más deacuerdo.
superfenix2020 escribió:da igual, vaya a la velocidad que vaya, no soportará los motores gráficos de la proxima gen. Por lo tanto, Nintendo no puede acabar con la idea de que Wii u no es lo suficientemente potente, porque no lo es. Donde no hay, no se puede sacar. No le puedes pedir a Marussia que gane el campeonato de F-1, porque no tiene coche ni pilotos para ello.


de momento el disrupt, q es el q lleva watch dogs, lo mueve bien, y el frostbite 3 si no lo mueve es xq ni lo han intentado, xq ps3 y xbox 360 si lo moveran

segun rumores gta V llegara a wiiu, asiq otro motor funcionando
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:
segun rumores gta V llegara a wiiu, asiq otro motor funcionando



Pero que mentiroso eres. El rumor es que "lo han testeado en los kits de desarrollo" no que vaya a salir.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
segun rumores gta V llegara a wiiu, asiq otro motor funcionando



Pero que mentiroso eres. El rumor es que "lo han testeado en los kits de desarrollo" no que vaya a salir.


ni que me hubiera sacado el rumor de la chistera

te dice algo la palabra rumor?

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-rocktstar-tiene-gta-v-corriendo-en-wii-u-11010.html

no te preocupes, en 3 dias dicen plataformas de salida y veremos si el rumor llega a algo o no
En 3 dias se leerá cosas asi en el foro:

GTAV confirmado en WiiU:
Siiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaa juegazo al canto!!!! para quienes decían que wiiu estaba muertaaaa jajajajaja vamos a poder jugar al GTAV!!!!!!!!!

GTAV no saldrá en WiiU:
Pues me alegro, un juego vacio, insulso y que no aporta nada, prefiero mil veces jugar a juegos de Nintendo, que para eso me compré WiiU
CrazyJapan escribió:En 3 dias se leerá cosas asi en el foro:

GTAV confirmado en WiiU:
Siiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaa juegazo al canto!!!! para quienes decían que wiiu estaba muertaaaa jajajajaja vamos a poder jugar al GTAV!!!!!!!!!

GTAV no saldrá en WiiU:
Pues me alegro, un juego vacio, insulso y que no aporta nada, prefiero mil veces jugar a juegos de Nintendo, que para eso me compré WiiU

Te lo digo ya sin esperar a 3 dias, si sale me alegrare un monton ya que es una saga que me gusta, si no lo sacan me jodera pero no me morire, hay mas juegos.
CrazyJapan escribió:En 3 dias se leerá cosas asi en el foro:

GTAV confirmado en WiiU:
Siiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaa juegazo al canto!!!! para quienes decían que wiiu estaba muertaaaa jajajajaja vamos a poder jugar al GTAV!!!!!!!!!

GTAV no saldrá en WiiU:
Pues me alegro, un juego vacio, insulso y que no aporta nada, prefiero mil veces jugar a juegos de Nintendo, que para eso me compré WiiU


si sale: mas juegos para wiiu, mejor, si no sale, como ha dicho el compañero, yo no me morire
El gta V es un vende consolas, a ver si espabilan ya los de nintendo
Yo siempre me alegro de que salga cualquier juego y cuando digo cualquier juego también incluso a GTA5 que no estar no lo tengo ni en mi lista de "prescindibles", con eso digo todo, pero me alegraré de que salga y si no sale, no me afecta, pero sé que sería bueno que estuviera.

Pero el tema no es que salga éste o el otro, el hilo dice que Nintendo quiere acabar con la idea de que WiiU no es lo suficientemente potente, es decir, ella misma es la que quiere demostrarlo ¿con qué lo va a demostrar? ¿tenemos alguna pista? supongo que Pikmin3 tendrá algo que se han guardado en la chistera para que lo demuestre o quizá el TheWonderfull101, no sé, la verdad es que me intriga porque haber sacado la lengua a paseo implica que tienes algo... o la han cagado, porque es un poco sobrada si no tenían nada que lo respaldara. A mi me intriga más que si tal juego third va a salir o no.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
djber escribió:El gta V es un vende consolas, a ver si espabilan ya los de nintendo


Era un vendeconsolas cuando solo lo tenía la PS2....actualmente sale en todas las plataformas...no es un factor decisivo a la hora de elegir plataforma pero si puede ser un factor para elegir cual no pillar.
pagantipaco escribió:Yo siempre me alegro de que salga cualquier juego y cuando digo cualquier juego también incluso a GTA5 que no estar no lo tengo ni en mi lista de "prescindibles", con eso digo todo, pero me alegraré de que salga y si no sale, no me afecta, pero sé que sería bueno que estuviera.

Pero el tema no es que salga éste o el otro, el hilo dice que Nintendo quiere acabar con la idea de que WiiU no es lo suficientemente potente, es decir, ella misma es la que quiere demostrarlo ¿con qué lo va a demostrar? ¿tenemos alguna pista? supongo que Pikmin3 tendrá algo que se han guardado en la chistera para que lo demuestre o quizá el TheWonderfull101, no sé, la verdad es que me intriga porque haber sacado la lengua a paseo implica que tienes algo... o la han cagado, porque es un poco sobrada si no tenían nada que lo respaldara. A mi me intriga más que si tal juego third va a salir o no.


Se tiene que demostrar con el nuevo Mario 3D y el nuevo Zelda.

El pikmin 3 estuve jugando, y salvo que evolucione mucho, para nada demostrará nada, va a ser un juegazo, pero graficamente no es nada del otro mundo, si, se ve todo muy bonito y demás, pero también se veia todo muy bonito en el 2....

Donde una consola muestra su potencial, suele ser con los exclusivos, asi que a ver este E3 si Nintendo saca la artilleria pesada, que seguramente que la sacará
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:En 3 dias se leerá cosas asi en el foro:

GTAV confirmado en WiiU:
Siiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaa juegazo al canto!!!! para quienes decían que wiiu estaba muertaaaa jajajajaja vamos a poder jugar al GTAV!!!!!!!!!

GTAV no saldrá en WiiU:
Pues me alegro, un juego vacio, insulso y que no aporta nada, prefiero mil veces jugar a juegos de Nintendo, que para eso me compré WiiU

Te lo digo ya sin esperar a 3 dias, si sale me alegrare un monton ya que es una saga que me gusta, si no lo sacan me jodera pero no me morire, hay mas juegos.

Tambien te digo que habra gente que se alegre de que no salga, como rokyle.
Se tiene que demostrar con el nuevo Mario 3D y el nuevo Zelda.


¿pero qué Zelda saldrá en Wii u? el remake pero en HD de Zelda Wind Waker o uno más serio y con mejores gráficos, que le devuelva a lo más alto como esto que se mostró hace siglos?

¿los dos?

Imagen

Imagen

vhttp://www.youtube.com/watch?v=McllMTno0LQ

primero saldría el remake para este Otoño está cantado.
Para navidades un Mario 3D o quizás un Mario Kart nuevo y ¿un juego nuevo de Luigi?

El Zelda más hardcore no saldría hasta más alante. Y ya veremos el Mario 3D si sale este año o no.

Conociendo la rapidez de Nintendo... :-|

La potencia de la Wii u se demostrará con los nuevos Mario 3D, Zelda no remake y seguramente un nuevo Metroid.
Entonces sabremos si es similar a PS3 y Xbox 360 en cuanto a potencia.

si sale me alegrare un monton ya que es una saga que me gusta, si no lo sacan me jodera pero no me morire, hay mas juegos.

pues como las consolas. Si no te compras una te jode mucho pero no te moriras, ya que hay más consolas. XD
peloconcelo escribió:
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:En 3 dias se leerá cosas asi en el foro:

GTAV confirmado en WiiU:
Siiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaa juegazo al canto!!!! para quienes decían que wiiu estaba muertaaaa jajajajaja vamos a poder jugar al GTAV!!!!!!!!!

GTAV no saldrá en WiiU:
Pues me alegro, un juego vacio, insulso y que no aporta nada, prefiero mil veces jugar a juegos de Nintendo, que para eso me compré WiiU

Te lo digo ya sin esperar a 3 dias, si sale me alegrare un monton ya que es una saga que me gusta, si no lo sacan me jodera pero no me morire, hay mas juegos.

Tambien te digo que habra gente que se alegre de que no salga, como rokyle.


si el foro fuera como el futbol, q te acaban sacando amarilla por acumulacion de amonestaciones, este tenia ya algun baneo bien merecido, q tio tan pesado por dios
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Ojo con el hype de estas imágenes

Imagen


Que os recuerdo que lo primero que nos enseñaron sobre un Zelda para la Game Cube fue esto:

Imagen

Y al final el juego que salió fue este

Imagen


Suerte que al final WW fue una obra maestra porque el cabreo que pillé cuando lo presentaron por 1era vez fue monumental xD
rokyle escribió:Ojo con el hype de estas imágenes

Imagen


Que os recuerdo que lo primero que nos enseñaron sobre un Zelda para la Game Cube fue esto:

Imagen

Y al final el juego que salió fue este

Imagen


Suerte que al final WW fue una obra maestra porque el cabreo que pillé cuando lo presentaron por 1era vez fue monumental xD


Y también salió el TP que superaba a la demo tecnica que se mostró....


Y el nuevo zelda de WiiU solo sabemos eso, que es un nuevo Zelda, nada mas, no sabemos si será estilo cartoon, estilo four swords o estilo TP (esperemos que sea como este ultimo), yo pienso que este Zelda nintendo busca impresionar, pero es Nintendo, muy impredecible asi que a saber....
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
CrazyJapan escribió:Y también salió el TP que superaba a la demo tecnica que se mostró....



Si pero el drama ya lo habíamos pasado xD

No recordáis el hate que se desató? pfffff Suerte que todo el hate se me fue cuando empecé mover a Link por la pantalla...esa "suavidad" me compró en segundos.
rokyle escribió:Ojo con el hype de estas imágenes

Que os recuerdo que lo primero que nos enseñaron sobre un Zelda para la Game Cube fue esto:

Imagen

Y al final el juego que salió fue este

Imagen

cierto.

por eso mismo lo preguntaba.

a mi no me extrañaría nada que Nintendo nos vuelva a decepcionar.
lo viene haciendo para mi, desde hace mucho.
Pero Zelda WW no fue una decepción, impactó el tema grafico, que a mi no me pareció nada mal (aunque preferia el TP), pero era un gran juego, yo solo quitaria el tema barquito y buscar los mapas que me pareció muy aburrido....

Lo que para mi fue una decepción, fueron los Zeldas de DS, que para mi no son los peores porque existen los de cdi, que si no....
esto q tiene q ver con el hilo?
pues si. Un zelda así demostraría la potencia de la consola y acabaría con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente :)
dragonsacred escribió:esto q tiene q ver con el hilo?


Pues que si nintendo quiere acabar con la idea de que wiiu no es lo suficientemente potente, en sus proximos anuncios sería mejor que los juegos tuvieran graficos de quitar el sentido, y se estaba hablando del caso de Zelda, de como pensamos que será en el E3 y como fue en gamecube.

Creo que tiene que ver mucho con el hilo, ya que para demostrar la potencia de WiiU, hay que hacerlo con juegos, no con conspiraciones de actualizaciones magicas
CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:esto q tiene q ver con el hilo?


Pues que si nintendo quiere acabar con la idea de que wiiu no es lo suficientemente potente, en sus proximos anuncios sería mejor que los juegos tuvieran graficos de quitar el sentido, y se estaba hablando del caso de Zelda, de como pensamos que será en el E3 y como fue en gamecube.

Creo que tiene que ver mucho con el hilo, ya que para demostrar la potencia de WiiU, hay que hacerlo con juegos, no con conspiraciones de actualizaciones magicas


visto asi si q tienes razon :)
rokyle escribió:Ojo con el hype de estas imágenes

Imagen


Que os recuerdo que lo primero que nos enseñaron sobre un Zelda para la Game Cube fue esto:

Imagen

Y al final el juego que salió fue este

Imagen


Suerte que al final WW fue una obra maestra porque el cabreo que pillé cuando lo presentaron por 1era vez fue monumental xD


A mi me paso lo mismo.
TEnia en mente la Gc pero cuando me msotraron lo que seria el neuvo Zelda... renegué y me compre la ps2.
Luego ya en Wii disfrute de WW.

A ver si en la E3 nintendo calla alguna boca,
Ojo, que unos gráficos como el Wind Waker con animaciones curradas y con una buen framerate tampoco son mocos de pavo. Que consumen lo suyo.
Mamaun escribió:Ojo, que unos gráficos como el Wind Waker con animaciones curradas y con una buen framerate tampoco son mocos de pavo. Que consumen lo suyo.

aquí nadie dice que no consuman o que sean malos.

a mi particularmente no me gusta ese estilo de gráficos acartonado.

prefiero 2D para eso.

si es en 3D, que sea 3D de verdad en todo.
Las tech demo de las consolas siempre se han superado en los juegos finales. Caso como el de GC con la del Zelda y PS3 con la del FF7 por ejemplo dan fe.
Y blasfemar de esa forma de WW debería estar penado [uzi]
superfenix2020 escribió:aquí nadie dice que no consuman o que sean malos.


Lo digo por este comentario.

superfenix2020 escribió:pues si. Un zelda así demostraría la potencia de la consola y acabaría con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente :)


En general se tiende a pensar que los entornos no realistas demandan menos potencia (y muchas veces es cierto) pero depende de muchas cosas, las animaciones, los efectos, la iluminación....

Yo estoy dudando entre un zelda realista y otro cartoon. Tanto el Wind Waker como el Skyward Sword (en un PC con dolphin es brutal) son obras de arte en cuanto a diseño artístico; mejores que los de Twilight princess en el aspeco visual.

De lo que estoy seguro es de que ya toca un Zelda en el que se cuiden mucho los detalles gráficos/animación y efectos. Un zelda de nueva generación que demuestre de lo que es capaz la Wiiu. La demo que enseñaron, aún siendo vistosa tenia una animación de Link horrenda y el diseño me pareció más de lo mismo; un Twilight con hormonas. yo quiero algo distinto. No sé en qué dirección en lo referénte a gráfismo, pero distinto, un auténtico Zelda de nueva generación.
Mamaun escribió:
superfenix2020 escribió:aquí nadie dice que no consuman o que sean malos.


Lo digo por este comentario.

superfenix2020 escribió:pues si. Un zelda así demostraría la potencia de la consola y acabaría con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente :)


En general se tiende a pensar que los entornos no realistas demandan menos potencia (y muchas veces es cierto) pero depende de muchas cosas, las animaciones, los efectos, la iluminación....

Yo estoy dudando entre un zelda realista y otro cartoon. Tanto el Wind Waker como el Skyward Sword (en un PC con dolphin es brutal) son obras de arte en cuanto a diseño artístico; mejores que los de Twilight princess en el aspeco visual.

De lo que estoy seguro es de que ya toca un Zelda en el que se cuiden mucho los detalles gráficos/animación y efectos. Un zelda de nueva generación que demuestre de lo que es capaz la Wiiu. La demo que enseñaron, aún siendo vistosa tenia una animación de Link horrenda y el diseño me pareció más de lo mismo; un Twilight con hormonas. yo quiero algo distinto. No sé en qué dirección en lo referénte a gráfismo, pero distinto, un auténtico Zelda de nueva generación.


Estoy de acuerdo y estoy como tú, no sé si quiero algo realista o artístico. Es más, creo que estoy más por lo artístico, usar la técnica para aproximarse a texturas y obras pictóricas. Hay una película llamada "más allá de los sueños" que transcurre en el interior de cuadros de óleo (más o menos pero no voy a contar la película) y tiene efectos buenísimos de pintura húmeda, agua desteñida, fondos que parecen cuadros, colores corridos, etc. Seguro que eso come mucho más que un hiper-realismo y precisa de más "sensibilidad artística", sobretodo. Por ejemplo, al Pikmin3 yo le habría dado un aspecto de plastilina, como de película "stop-motion" aprovechando la capacidad gráfica. Y hacer un "cell-shading" que parezca que todo está pintado con lápices de colores, con trazos, tramas, etc. también consumiría un montón (había un juego cancelado de Wii que usaba algo así y quedaba increíble, así que en HD ni te cuento).

Me trago todo lo que me hagan, pero antes de tener un hiper-realismo acartonado, prefiero el "cartón" auténtico ;-)
pagantipaco escribió:Estoy de acuerdo y estoy como tú, no sé si quiero algo realista o artístico. Es más, creo que estoy más por lo artístico, usar la técnica para aproximarse a texturas y obras pictóricas. Hay una película llamada "más allá de los sueños" que transcurre en el interior de cuadros de óleo (más o menos pero no voy a contar la película) y tiene efectos buenísimos de pintura húmeda, agua desteñida, fondos que parecen cuadros, colores corridos, etc. Seguro que eso come mucho más que un hiper-realismo y precisa de más "sensibilidad artística", sobretodo. Por ejemplo, al Pikmin3 yo le habría dado un aspecto de plastilina, como de película "stop-motion" aprovechando la capacidad gráfica. Y hacer un "cell-shading" que parezca que todo está pintado con lápices de colores, con trazos, tramas, etc. también consumiría un montón (había un juego cancelado de Wii que usaba algo así y quedaba increíble, así que en HD ni te cuento).

Me trago todo lo que me hagan, pero antes de tener un hiper-realismo acartonado, prefiero el "cartón" auténtico ;-)


Gran película. Bonita visual y emotivamente.

En cuanto a demostrar potencia, Nintendo tiene varias ip donde puede hacerlo al margen de Zelda/Mario. Quizá Metroid, F-Zero, StarFox y lo que tenga entre manos Monolith pueden dar más el perfil de brutalidad gráfica que Nintendo necesita para desligarse de PS360.
Yo en cambio, Pikmin 3 prefiero lo mas realista posible, con fisicas impresionantes para el viento y las hojas, efectos de agua, etc...

En cambio, juegos como Yoshi, no me importa que hagan lo del tema hilos, y el Zelda WW también me gusta su aspecto...

Pero en tema Zelda, prefiero uno realista como hicieron con TP, si que sea un poco cartoon (no tanto como skyward, sino mas bien como TP) y listo, pero entornos, efectos y demás de quitar el sentido.

Y con Mario igual, el Galaxy fue alucinante tanto en diseño como en gráficos (lástima de resolución), asi que eso mejorado puede ser una preciosidad y mucho mas extenso, porque para mis gustos, prefiero mas un Mario en escenarios mas extensos como en SM64/sunshine que moviendome por las galaxias, pero esto es un gusto personal
CrazyJapan ese gusto lo compartimos muchos.
Con la potencia de wiiU un Mario con mundo abierto puede ser la bomba, yo quiero volver a sentir lo que sentí con mario 64.
CrazyJapan escribió:Yo en cambio, Pikmin 3 prefiero lo mas realista posible, con fisicas impresionantes para el viento y las hojas, efectos de agua, etc...

En cambio, juegos como Yoshi, no me importa que hagan lo del tema hilos, y el Zelda WW también me gusta su aspecto...

Pero en tema Zelda, prefiero uno realista como hicieron con TP, si que sea un poco cartoon (no tanto como skyward, sino mas bien como TP) y listo, pero entornos, efectos y demás de quitar el sentido.

Y con Mario igual, el Galaxy fue alucinante tanto en diseño como en gráficos (lástima de resolución), asi que eso mejorado puede ser una preciosidad y mucho mas extenso, porque para mis gustos, prefiero mas un Mario en escenarios mas extensos como en SM64/sunshine que moviendome por las galaxias, pero esto es un gusto personal


Yo en cambio quiero que se definan por un esilo, o completamente realista (dentro de lo realista que puedes ser en un universo con Gorons), o un estilo WW o SS.

Ls medias tintas del Twilight no me acaban de gustar.
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617