Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente

1, 2, 3, 4, 517
bbbbio escribió:
Rai_Seiyuu escribió:EA confirma que los 11 juegos que usen Frostbite 3 este año fiscal no llegarán a Wii U: Ratifican las informaciones que os dábamos ayer.

Si ayer os contábamos que DICE, el estudio responsable de la creación del motor Frostbite, ni siquiera había probado el motor Frostbite 3 en Wii U tras no sentirse satisfechos con los resultados de su predecesor, y ya os adelantábamos que esto podía implicar que los juegos que usaran esta tecnología esquivaran a la consola de Nintendo, ahora Electronic Arts lo confirma.

Electronic Arts ha confirmado a los inversores que "los 11 grandes juegos" que usan este motor y que van a lanzar durante el año fiscal 2014 no van a aparecer en Wii U. La compañía no ha dado indicios a los inversores tampoco hacer adaptaciones con otro motor, cerrando así la puerta definitivamente a los mismos, ni contratará a otros estudios para que hagan adaptaciones específicas, ya que simplemente han negado que esos juegos vayan a llegar al catálogo de Wii U.

Por ahora están anunciados los juegos Battlefield 4, el próximo Mass Effect, Dragon Age 3 y los nuevos juegos de Star Wars que crearán los estudios Visceral Games y DICE.


WiiU da un poco de pena! por la roñeria de Nintendo de no ponerse al dia con la tecnología actual va a acabar por hundir la consola.


Creo que no es por tecnología, podría ser roñería pero de la monetaria por no poner la pasta gansa encima de la mesa para "convencer" a EA de que adapten su motor a WiiU, porque, sinceramente, si ese motor funciona en PS360, funciona en WiiU pero hay que currar y adaptarlo ya que WiiU tiene tecnología y arquitectura más actual que las PS360.

Qué pesada se está poniendo EA con lo de echar mierda sobre WiiU, se nota que está cabreadísima con Nintendo y me gustaría saber exactamente por qué... y no es por la tecnología ni por las ventas.
bbbbio escribió:
Rai_Seiyuu escribió:EA confirma que los 11 juegos que usen Frostbite 3 este año fiscal no llegarán a Wii U: Ratifican las informaciones que os dábamos ayer.

Si ayer os contábamos que DICE, el estudio responsable de la creación del motor Frostbite, ni siquiera había probado el motor Frostbite 3 en Wii U tras no sentirse satisfechos con los resultados de su predecesor, y ya os adelantábamos que esto podía implicar que los juegos que usaran esta tecnología esquivaran a la consola de Nintendo, ahora Electronic Arts lo confirma.

Electronic Arts ha confirmado a los inversores que "los 11 grandes juegos" que usan este motor y que van a lanzar durante el año fiscal 2014 no van a aparecer en Wii U. La compañía no ha dado indicios a los inversores tampoco hacer adaptaciones con otro motor, cerrando así la puerta definitivamente a los mismos, ni contratará a otros estudios para que hagan adaptaciones específicas, ya que simplemente han negado que esos juegos vayan a llegar al catálogo de Wii U.

Por ahora están anunciados los juegos Battlefield 4, el próximo Mass Effect, Dragon Age 3 y los nuevos juegos de Star Wars que crearán los estudios Visceral Games y DICE.


WiiU da un poco de pena! por la roñeria de Nintendo de no ponerse al dia con la tecnología actual va a acabar por hundir la consola.


Si todavía crees que el problema es tecnológico cuando son cosas que corren en ps3 y xbox 360 es que andas algo despistado con el tema EA vs Nintendo.
bbbbio escribió:
Rai_Seiyuu escribió:EA confirma que los 11 juegos que usen Frostbite 3 este año fiscal no llegarán a Wii U: Ratifican las informaciones que os dábamos ayer.

Si ayer os contábamos que DICE, el estudio responsable de la creación del motor Frostbite, ni siquiera había probado el motor Frostbite 3 en Wii U tras no sentirse satisfechos con los resultados de su predecesor, y ya os adelantábamos que esto podía implicar que los juegos que usaran esta tecnología esquivaran a la consola de Nintendo, ahora Electronic Arts lo confirma.

Electronic Arts ha confirmado a los inversores que "los 11 grandes juegos" que usan este motor y que van a lanzar durante el año fiscal 2014 no van a aparecer en Wii U. La compañía no ha dado indicios a los inversores tampoco hacer adaptaciones con otro motor, cerrando así la puerta definitivamente a los mismos, ni contratará a otros estudios para que hagan adaptaciones específicas, ya que simplemente han negado que esos juegos vayan a llegar al catálogo de Wii U.

Por ahora están anunciados los juegos Battlefield 4, el próximo Mass Effect, Dragon Age 3 y los nuevos juegos de Star Wars que crearán los estudios Visceral Games y DICE.


WiiU da un poco de pena! por la roñeria de Nintendo de no ponerse al dia con la tecnología actual va a acabar por hundir la consola.


Roñeria de tecnología de Nintendo? Se sabe que como mínimo es igual a Xbox en potencia. Coño, que lo digan claro de una puta vez, no hacemos juegos en la plataforma Wiiu por que no nos sale de los cojones.
Nintendo ha ganado mucho dinero, y es hora de invertirlo, lo que tendría que hacer ahora es hacerse amigos de las thirds, ¿y como se hace eso? pues sacando el talonario a pasear, asi es como se hizo hueco en el negocio sony y microsoft
lennoxv360 escribió:]
Rai_Seiyuu escribió:EA confirma que los 11 juegos que usen Frostbite 3 este año fiscal no llegarán a Wii U: Ratifican las informaciones que os dábamos ayer.

Si ayer os contábamos que DICE, el estudio responsable de la creación del motor Frostbite, ni siquiera había probado el motor Frostbite 3 en Wii U tras no sentirse satisfechos con los resultados de su predecesor, y ya os adelantábamos que esto podía implicar que los juegos que usaran esta tecnología esquivaran a la consola de Nintendo, ahora Electronic Arts lo confirma.

Electronic Arts ha confirmado a los inversores que "los 11 grandes juegos" que usan este motor y que van a lanzar durante el año fiscal 2014 no van a aparecer en Wii U. La compañía no ha dado indicios a los inversores tampoco hacer adaptaciones con otro motor, cerrando así la puerta definitivamente a los mismos, ni contratará a otros estudios para que hagan adaptaciones específicas, ya que simplemente han negado que esos juegos vayan a llegar al catálogo de Wii U.

Por ahora están anunciados los juegos Battlefield 4, el próximo Mass Effect, Dragon Age 3 y los nuevos juegos de Star Wars que crearán los estudios Visceral Games y DICE.


WiiU da un poco de pena! por la roñeria de Nintendo de no ponerse al dia con la tecnología actual va a acabar por hundir la consola.


Roñeria de tecnología de Nintendo? Se sabe que como mínimo es igual a Xbox en potencia. Coño, que lo digan claro de una puta vez, no hacemos juegos en la plataforma Wiiu por que no nos sale de los cojones.[/quote]

No lo hacen así porque en ese caso quedan ellos de malos y no desacreditan a Nintendo... que luego en ciertas páginas se cuelgan titulares a medida para terminar de liar a la gente... os sorprendería, desde que tengo la consola y he hablado de ella con alguien, la cantidad de veces que he tenido que aclarar que a día de hoy es la más potente o como mínimo igual que la play 3, que la gente ser piensa que continúa con los gráficos de Wii (con un mando-tablet eso sí).

¿Lees estas declaraciones y que piensas? Que Wii U tiene la menor potencia del mercado y por eso los pobres desarrolladores no pueden sacar sus juegos en ella... (ironía)
Al final nintendo se cabreara y demandara a alguien por dar falsos datos sobre su consola con el consiguiente desprestigio.
peloconcelo escribió:Al final nintendo se cabreara y demandara a alguien por dar falsos datos sobre su consola con el consiguiente desprestigio.


como una second(¿rare?) este preparando un pelotazo (nuevo metroid????) con una version para wiiu de "no soportado", mejor dicho "no probado" frostbite 3, y sea mejor que los juegos con frostbite 3 de ps360, a EA se le van a caer los cojones de verguenza, jajajajajajajajajajajajaja

edito: me referia a retro, x eso lo de metroid
dragonsacred escribió:
peloconcelo escribió:Al final nintendo se cabreara y demandara a alguien por dar falsos datos sobre su consola con el consiguiente desprestigio.


como una second(¿rare?) este preparando un pelotazo (nuevo metroid????) con una version para wiiu de "no soportado", mejor dicho "no probado" frostbite 3, y sea mejor que los juegos con frostbite 3 de ps360, a EA se le van a caer los cojones de verguenza, jajajajajajajajajajajajaja


Rare ahora estaba muy ocupada haciendo chufas para kinect... (no es que tenga nada en contra de kinect, pero es que los tenían haciendo avatares y el kinect sports 2.....)

No entiendo como Nintendo no compró a Rare para evitar su marcha, si Rare siguiera en Nintendo otro gallo cantaría....
rare sacando algo para nintendo? [+risas]

no saca nada para microsoft, lo va a sacar para otra compañía. xD. de todos modos imagino que se refiere a "third party", no a second, que esas trabajan codo con codo y en exclusiva para una única consola.
Yo quiero ver que cosillas van haciendo Retro Studios, porque en Wii lo hicieron de maravilla, y seguro que nos sorprenden en WiiU
CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:
peloconcelo escribió:Al final nintendo se cabreara y demandara a alguien por dar falsos datos sobre su consola con el consiguiente desprestigio.


como una second(¿rare?) este preparando un pelotazo (nuevo metroid????) con una version para wiiu de "no soportado", mejor dicho "no probado" frostbite 3, y sea mejor que los juegos con frostbite 3 de ps360, a EA se le van a caer los cojones de verguenza, jajajajajajajajajajajajaja


Rare ahora estaba muy ocupada haciendo chufas para kinect... (no es que tenga nada en contra de kinect, pero es que los tenían haciendo avatares y el kinect sports 2.....)

No entiendo como Nintendo no compró a Rare para evitar su marcha, si Rare siguiera en Nintendo otro gallo cantaría....


sorry, me referia a retro, de ahi lo de metroid, jejejejejejejejejejeje
me da la sensación de que aquí se está debatiendo lo mismo que en el hilo "Debate sobre Wii U" XD
CrazyJapan escribió:
dragonsacred escribió:
peloconcelo escribió:Al final nintendo se cabreara y demandara a alguien por dar falsos datos sobre su consola con el consiguiente desprestigio.


como una second(¿rare?) este preparando un pelotazo (nuevo metroid????) con una version para wiiu de "no soportado", mejor dicho "no probado" frostbite 3, y sea mejor que los juegos con frostbite 3 de ps360, a EA se le van a caer los cojones de verguenza, jajajajajajajajajajajajaja


Rare ahora estaba muy ocupada haciendo chufas para kinect... (no es que tenga nada en contra de kinect, pero es que los tenían haciendo avatares y el kinect sports 2.....)

No entiendo como Nintendo no compró a Rare para evitar su marcha, si Rare siguiera en Nintendo otro gallo cantaría....


En el libro de Dean Takahashi sobre el desarrollo de Xbox 360 hay una parte dedicada a Rare que nos informa sobre cuanto dinero recibían para cada proyecto las empresas que desarrollaban en exclusiva para Nintendo durante la época Gamecube, a través del ya por aquel entonces ex-trabajador de Nintendo America, Ken Lobb, si, aquel simpático hombre con bigote que apareció en el video de Donkey Kong Country.

“Pienso que el motivo real por el cual Nintendo no les compro (Rare) era que no creían en el futuro de la industria de los videojuegos fueran los juegos de $20 millones” decia Lobb. “Ellos piensan en juegos de $3 millones con equipos pequeños. Nintendo no paraba de ir a Rare a preguntarles “¿Podéis hacerlo con $2 millones?” Esto sacaba de quicio a Rare.”


Fuente
Por ahora están anunciados los juegos Battlefield 4, el próximo Mass Effect, Dragon Age 3 y los nuevos juegos de Star Wars que crearán los estudios Visceral Games y DICE.[/quote][/quote]

WiiU da un poco de pena! por la roñeria de Nintendo de no ponerse al dia con la tecnología actual va a acabar por hundir la consola.[/quote]

Roñeria de tecnología de Nintendo? Se sabe que como mínimo es igual a Xbox en potencia. Coño, que lo digan claro de una puta vez, no hacemos juegos en la plataforma Wiiu por que no nos sale de los cojones.[/quote]

Pero a ver...en que quedamos? por fecha de salida en principio WiiU debería competir con ps4 y xbox720 y no equipararla a consolas del año 2005 como xbox360 o ps3. Si WiiU hubiese salido con la misma o similar tecnología que ps4 y xbox720 ya te digo de antemano que no estaríamos hablando de nada de esto, seguro!!. El ciclo de xbox360 y ps3 se está acabando, que les interesa a las compañias? sacar juegos en aquellas plataformas donde hay más demanda y con una "simple" conversión sacar un juego multi en distintas consolas para obtener mayor rendimiento. WiiU exige no solo una conversión del juego sino adaptarlo táctilmente, ya estamos hablando de juegos "distintos", y si encima la potencia no acompaña, apaga y vámonos, no me quiero ni imaginar por ejemplo un fifa 16 en ps4 y xbox720, como será en WiiU? les compensa esto a las compañias? WiiU hubiese sido un consolón en el año 2005, ahora no!!
bbbbio escribió:
Pero a ver...en que quedamos? por fecha de salida en principio WiiU debería competir con ps4 y xbox720 y no equipararla a consolas del año 2005 como xbox360 o ps3.!

Entonces si Citroen saca un nuevo modelo tendria que tener minimo 500cv como los pepinos de ahora.
bbbbio escribió:Por ahora están anunciados los juegos Battlefield 4, el próximo Mass Effect, Dragon Age 3 y los nuevos juegos de Star Wars que crearán los estudios Visceral Games y DICE.
[/quote]

WiiU da un poco de pena! por la roñeria de Nintendo de no ponerse al dia con la tecnología actual va a acabar por hundir la consola.[/quote]

Roñeria de tecnología de Nintendo? Se sabe que como mínimo es igual a Xbox en potencia. Coño, que lo digan claro de una puta vez, no hacemos juegos en la plataforma Wiiu por que no nos sale de los cojones.[/quote]

Pero a ver...en que quedamos? por fecha de salida en principio WiiU debería competir con ps4 y xbox720 y no equipararla a consolas del año 2005 como xbox360 o ps3. Si WiiU hubiese salido con la misma o similar tecnología que ps4 y xbox720 ya te digo de antemano que no estaríamos hablando de nada de esto, seguro!!. El ciclo de xbox360 y ps3 se está acabando, que les interesa a las compañias? sacar juegos en aquellas plataformas donde hay más demanda y con una "simple" conversión sacar un juego multi en distintas consolas para obtener mayor rendimiento. WiiU exige no solo una conversión del juego sino adaptarlo táctilmente, ya estamos hablando de juegos "distintos", y si encima la potencia no acompaña, apaga y vámonos, no me quiero ni imaginar por ejemplo un fifa 16 en ps4 y xbox720, como será en WiiU? les compensa esto a las compañias? WiiU hubiese sido un consolón en el año 2005, ahora no!![/quote]

Pero es que has dicho roñeria de tecnología, y te están diciendo, que como mínimo de potencia tiene como XBOX o PS3, Mínimo esta claro que no se verán gráficos de PS4, pero PS3 , al principio no tenía los gráficos que se han conseguido hoy en día, y ya ves como se ven ahora, pues igual con Wiiu, mas adelante se podrán ver juegos mucho mas avanzados técnicamente, pudiendo aprovechar en crear juegos, ya que no hay ningún "megaton" hecho por nintendo, van y solo desarrollan para ps4 y xbox infinite, que aun no se sabe nada ni de precios ni de lanzamientos, de momento todo es humo. Ademas de que no van a tener una base amplia al principio como toda consola que sale al mercado. Es mas, la potencia sin control no sirve de nada, si un juego es muy bonito en gráficos y luego resulta que es aburrido de narices, yo no voy a comprar el juego solo por sus virtudes técnicas (esto se puede aplicar a Nintendo también).

PD: Siento lo de los Quotes, no se porque me a salido así.
peloconcelo escribió:
bbbbio escribió:
Pero a ver...en que quedamos? por fecha de salida en principio WiiU debería competir con ps4 y xbox720 y no equipararla a consolas del año 2005 como xbox360 o ps3.!

Entonces si Citroen saca un nuevo modelo tendria que tener minimo 500cv como los pepinos de ahora.

¬_¬

menuda comparación vas a coger, pero bueno, ya que te pones...es como si citroën saca un nuevo modelo sin dirección asistida, aire acondicionado, o abs. o para ser más actual, sin control de tracción, esp, airbags, o sensores de aparcamiento.

ahora, que si te vale tecnología obsoleta, pues entonces sigamos con una nes.


p.d.: y si no te has dado cuenta, has comparado a ps4 y la nueva xbox con un pepino de 500 cv, y a wiiu con un citroën. xD.
kxalvictor escribió:
peloconcelo escribió:
bbbbio escribió:
Pero a ver...en que quedamos? por fecha de salida en principio WiiU debería competir con ps4 y xbox720 y no equipararla a consolas del año 2005 como xbox360 o ps3.!

Entonces si Citroen saca un nuevo modelo tendria que tener minimo 500cv como los pepinos de ahora.

¬_¬

menuda comparación vas a coger, pero bueno, ya que te pones...es como si citroën saca un nuevo modelo sin dirección asistida, aire acondicionado, o abs. o para ser más actual, sin control de tracción, esp, airbags, o sensores de aparcamiento.

ahora, que si te vale tecnología obsoleta, pues entonces sigamos con una nes.


p.d.: y si no te has dado cuenta, has comparado a ps4 y la nueva xbox con un pepino de 500 cv, y a wiiu con un citroën. xD.

Pero el problema de wiiu no era la potencia? en que quedamos, aclarate la cabeza y luego si eso me lo cuentas.
peloconcelo escribió:Pero el problema de wiiu no era la potencia? en que quedamos, aclarate la cabeza y luego si eso me lo cuentas.

claro que es de potencia, y de dificultad de programación, cuellos de botella, precio fuera de contexto, falta de catálogo, orientación equivocada por parte de nintendo...

yo lo tengo bastante claro, no sé tú. xD.
kxalvictor escribió:claro que es de potencia, y de dificultad de programación, cuellos de botella, precio fuera de contexto, falta de catálogo, orientación equivocada por parte de nintendo...

yo lo tengo bastante claro, no sé tú. xD.

Fijate que yo creo tenerlo mas claro que tu, recuerdo a los de criterion diciendo que portear desde pc a wii u el Need for speed a sido una delicia, curioso que unos digan bien y otros mal, no sera que no saben trabajar con la consola?
La diferencia de precio de un Citroën con un coche de 500 cv no es proporcional a la diferencia de precio de wiiu con las próximas... A no ser que las saque a 5000€...

Imagina que Citroën saca el c4 como el actual a 60.000€
superfenix2020 escribió:me da la sensación de que aquí se está debatiendo lo mismo que en el hilo "Debate sobre Wii U" XD
AntoniousBlock escribió:
jas1 escribió:Nintendo era grande, ahora esta centrada en los casuales y los casuales han huido!!!!

Deberian volver a los gamer, pero con wiiu no creo que lo consigan.


Te equivocas. Deben volver a los casuals, esos que con el desastre que es Wii U han espantado.

Iwata no es un CEO, Iwata es DIOS. Olvidemos por unos momentos nuestras preferencias jarcoreta, evaluad los resultados concretos, pensad con mentalidad racional.

Pareciera que ya nadie recuerda lo que sucedía en Nintendo antes de Iwata macho... N64 no la inventó Iwata, VirtualBoy tampoco es culpa de Iwata. Caer del nro 1 indiscutido con SNES a ser 3ros con Gamecube tampoco es culpa de Iwata. Iwata revirtió al 100% la tendencia y enfrentó a los grandes.

¿Creeis que es fácil revertir una situación así con gigantes como Sony y Microsoft enfrente? :-?

Sin NDS y sin Wii hoy Nintendo estaría en problemas. Iwata ha puesto a Nintendo de vuelta en la cima. Es el mejor CEO que ha tenido Nintendo por robo, porque ha tenido los desafíos mas difíciles.

Podeis odiar a los casuals, pero ahí es donde está la pasta y un buen CEO debe ir a por ella por el bien de los jarcoretas. Porque mis queridos amigos, si queréis que existan Zeldas y Metroids de 50 millones de Euros, pues necesitas muchos casuals que inyecten pasta y financien los proyectos macho.

Porque los AAA cuestan mazo y venden mierda comparados con los juegos chorra que cuestan poco y venden mucho. Los casuals son necesarios, son la sangre fresca que financia los grandes juegos. :o
Pero Iwata puede atraer casuales sacando consolas potente y contentar también a los gamer.

No entiendo porque eso es excluyente. Cuando en la propia nintendo esta el ejemplo, las portátiles de nintendo las puede disfrutar una vieja de 80 años y un gamer. Y la ps2 también es un ejemplo: la consola mas vendida de la historia que trajo a los casuales por millones pero que NUNCA abandono al jugador tradicional. Porque no, no fue Iwata y su wii o la ds el primero que atrajo casuales a mansalva fue la ps2.

El error no ha sido atraer casuales, sino atraer casuales espantando a los jugadores tradicionales.

Mucha gente dice: pero si fuesen maquinas mas potentes constarian mas, y eso es FALSO: La wii durante mucho tiempo en la generación costaba mas que la 360. Por tanto la wii podria haber tenido un hardware similar a la 360 al mismo precio.

El futuro de los videojuegos tal y como los conocemos no esta en los casuales.
Esa gente no es fiel.

Es como decir que el futuro del cine depende de películas como el documental de michael jackson, y que a partir de ahora todas las peliculas seran asi (mandando a tomar por culo a los que les gusta el cine tal y como es), no, esa gente no fue al cine porque le gusta el cine sino porque les gusta MJ. Pues igual los casuales compraron la wii porque era una moda, ahora no están de moda las consolas: pues no compran la wiiu se compran el nuevo juguetito de moda: las tablet!!!! Y como ha perdido a los tradicionales pues ahora que le queda?

Que hará entonces iwata en la próxima generación fabricar una tablet y sacar juegos de 1 euro?

Diseñar una consola que sabes que se va a perder de por si el 90% de los multi es absurdo, si las consolas viven de los juegos y la variedad, si de un plumazo eliminas toda esa remesa de juegos futuros no tiene sentido.

Los casuals son necesarios, son la sangre fresca que financia los grandes juegos. :o
Juegos que luego no se disfrutan en las consolas de nintendo.

Yo si fuera nintendero me daría pena que salga ubisoft diciendo casi textual esto: en wii sacamos mierda de bajo presupuesto porque asi conseguimos dinero para hacer triple A que luego NO sacaremos en wii!!!!
peloconcelo escribió:
kxalvictor escribió:claro que es de potencia, y de dificultad de programación, cuellos de botella, precio fuera de contexto, falta de catálogo, orientación equivocada por parte de nintendo...

yo lo tengo bastante claro, no sé tú. xD.

Fijate que yo creo tenerlo mas claro que tu, recuerdo a los de criterion diciendo que portear desde pc a wii u el Need for speed a sido una delicia, curioso que unos digan bien y otros mal, no sera que no saben trabajar con la consola?


Hay algún ejemplo más positivo? porque tengo varios negativos:

Avalanche: 'Es una pena que nuestros kits de Wii U estén cogiendo polvo'.

EA confirma que los 11 juegos que usen Frostbite 3 este año fiscal no llegarán a Wii U

A ver si ahora los únicos que saben trabajar son los de criterion, EA es una compañia que ha nacido ahora y no sabe trabajar, no? joer si es que parece que algunos tenemos una venda delante de los ojos! fuera fanatismo y devoción por una compañia como Nintendo no os dais cuenta que no es normal que una consola que acaba de salir tenga tantos problemas??que se vayan cancelando proyectos? o realmente sí lo veis normal y somos el resto de gente los equivocaos? mira que he visto lanzamientos de consolas pero tan negativos como éste en su salida ninguno. Y estoy con kxalvictor en que esta consola ha nacido con multitud de problemas de potencia, dificultad de programación, etc...
Es pasta, no falta de potencia, los royalties y licencias que cobra nintendo a las desarrolladoras.

Las desarrolladoras lo tienen claro, no van a pagar el mismo dinero por realizar ports rebajados para algo que consideran que es un productor "inferior" destinado a como decís "casuals".

A nintendo la tienen muchas ganas, más que a Sony y Microsoft, por eso que comento.

Cada vez que una desarrolladora hace un comentario despectivo sobre la potencia y problemas de programación al portar sus juegos a WiiU no es porque le tengan problemas, sino que lo que ocurre es la pasta que se lleva nintendo, nada más.

Olvidaros de la potencia de WiiU, en la actualidad creo firmemente que WiiU tiene mucho potencial para lanzar un montón de grandes títulos triple A sin despeinarse y sorprendiendo muchísimo al personal.

salu2.
bbbbio escribió:
peloconcelo escribió:
kxalvictor escribió:claro que es de potencia, y de dificultad de programación, cuellos de botella, precio fuera de contexto, falta de catálogo, orientación equivocada por parte de nintendo...

yo lo tengo bastante claro, no sé tú. xD.

Fijate que yo creo tenerlo mas claro que tu, recuerdo a los de criterion diciendo que portear desde pc a wii u el Need for speed a sido una delicia, curioso que unos digan bien y otros mal, no sera que no saben trabajar con la consola?


Hay algún ejemplo más positivo? porque tengo varios negativos:

Avalanche: 'Es una pena que nuestros kits de Wii U estén cogiendo polvo'.

EA confirma que los 11 juegos que usen Frostbite 3 este año fiscal no llegarán a Wii U

A ver si ahora los únicos que saben trabajar son los de criterion, EA es una compañia que ha nacido ahora y no sabe trabajar, no? joer si es que parece que algunos tenemos una venda delante de los ojos! fuera fanatismo y devoción por una compañia como Nintendo no os dais cuenta que no es normal que una consola que acaba de salir tenga tantos problemas??que se vayan cancelando proyectos? o realmente sí lo veis normal y somos el resto de gente los equivocaos? mira que he visto lanzamientos de consolas pero tan negativos como éste en su salida ninguno. Y estoy con kxalvictor en que esta consola ha nacido con multitud de problemas de potencia, dificultad de programación, etc...


buffff, mucha, como se desprende de noticias como la siguiente

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118167/thq-adaptar-darksiders-ii-a-wii-u-llevo-5-semanas/

segun ubisoft portar un juego a wiiu cuesta "apenas" 1.2m de dolares

http://beefjack.com/news/ubisoft-keeping-wii-u-port-costs-low/
gordon81 escribió:Es pasta, no falta de potencia, los royalties y licencias que cobra nintendo a las desarrolladoras.

Las desarrolladoras lo tienen claro, no van a pagar el mismo dinero por realizar ports rebajados para algo que consideran que es un productor "inferior" destinado a como decís "casuals".

A nintendo la tienen muchas ganas, más que a Sony y Microsoft, por eso que comento.

Cada vez que una desarrolladora hace un comentario despectivo sobre la potencia y problemas de programación al portar sus juegos a WiiU no es porque le tengan problemas, sino que lo que ocurre es la pasta que se lleva nintendo, nada más.

Olvidaros de la potencia de WiiU, en la actualidad creo firmemente que WiiU tiene mucho potencial para lanzar un montón de grandes títulos triple A sin despeinarse y sorprendiendo muchísimo al personal.

salu2.
Pues que bajen los rolyalties, sea como sea la culpa es de nintendo.

A dia de hoy de cada juego que no sale (y son mas de lo que salen) en wiiu nintendo recibe 0 euros!!!!!

Por tanto rebajando los royalties no creo que reciba menos de eso.

Pero si es la mas cara en cuanto a royalties, la menos potente (cuando lleguen las demas), la mas difícil de programar. ¿que sentido tiene sacar juegos para ella?

No entiendo esa política de nintendo.
jas1 escribió:
gordon81 escribió:Es pasta, no falta de potencia, los royalties y licencias que cobra nintendo a las desarrolladoras.

Las desarrolladoras lo tienen claro, no van a pagar el mismo dinero por realizar ports rebajados para algo que consideran que es un productor "inferior" destinado a como decís "casuals".

A nintendo la tienen muchas ganas, más que a Sony y Microsoft, por eso que comento.

Cada vez que una desarrolladora hace un comentario despectivo sobre la potencia y problemas de programación al portar sus juegos a WiiU no es porque le tengan problemas, sino que lo que ocurre es la pasta que se lleva nintendo, nada más.

Olvidaros de la potencia de WiiU, en la actualidad creo firmemente que WiiU tiene mucho potencial para lanzar un montón de grandes títulos triple A sin despeinarse y sorprendiendo muchísimo al personal.

salu2.
Pues que bajen los rolyalties, sea como sea la culpa es de nintendo.

A dia de hoy de cada juego que no sale (y son mas de lo que salen) en wiiu nintendo recibe 0 euros!!!!!

Por tanto rebajando los royalties no creo que reciba menos de eso.

Pero si es la mas cara en cuanto a royalties, la menos potente (cuando lleguen las demas), la mas difícil de programar. ¿que sentido tiene sacar juegos para ella?

No entiendo esa política de nintendo.


datos de royalties?
dificl de programar?
fuente porfa

y si te llega una empresa y te dice: dame todo lo que saque el juego, y no se lo das, pues no lo saca, tb es culpa de nintendo?

esto es surrealista XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
jas1 escribió:
gordon81 escribió:Es pasta, no falta de potencia, los royalties y licencias que cobra nintendo a las desarrolladoras.

Las desarrolladoras lo tienen claro, no van a pagar el mismo dinero por realizar ports rebajados para algo que consideran que es un productor "inferior" destinado a como decís "casuals".

A nintendo la tienen muchas ganas, más que a Sony y Microsoft, por eso que comento.

Cada vez que una desarrolladora hace un comentario despectivo sobre la potencia y problemas de programación al portar sus juegos a WiiU no es porque le tengan problemas, sino que lo que ocurre es la pasta que se lleva nintendo, nada más.

Olvidaros de la potencia de WiiU, en la actualidad creo firmemente que WiiU tiene mucho potencial para lanzar un montón de grandes títulos triple A sin despeinarse y sorprendiendo muchísimo al personal.

salu2.
Pues que bajen los rolyalties, sea como sea la culpa es de nintendo.

A dia de hoy de cada juego que no sale (y son mas de lo que salen) en wiiu nintendo recibe 0 euros!!!!!

Por tanto rebajando los royalties no creo que reciba menos de eso.

Pero si es la mas cara en cuanto a royalties, la menos potente (cuando lleguen las demas), la mas difícil de programar. ¿que sentido tiene sacar juegos para ella?

No entiendo esa política de nintendo.


datos de royalties?
dificl de programar?
fuente porfa

y si te llega una empresa y te dice: dame todo lo que saque el juego, y no se lo das, pues no lo saca, tb es culpa de nintendo?

esto es surrealista XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


No he sido yo quien ha hablado de royalties. Solo he dicho que si son tan caros que los bajen.

La dificultad de programar va implícita en ser la menos potente.

No es lo mismo portar de ps4 a la nueva xbox que en el fondo ambas seran pcs recortados y supongo que tendran una potencia similar a portar a wiiu que habrá que liar la de dios padre bendito.

Tampoco es igual portar juegos actuales de arquitecturas diferentes a pasarlos a la wiiu con su arquitectura mas dependiente de la gpu.

Hacer un juego de cero quizas no es dificil en wiiu, portarlo de otra maquina si.

en cuanto a lo otro en las otras consolas si salen los juegos de terceros.

¿NO vais a asumir que algo de culpa debe tener nintendo?

¿O siempre es culpa de los demas?

Os voy a contar un secreto que parece que no conocéis: a las desarrollaras solo les importa una cosa: el dinero. Les importa una mierda si la consola se llama wiiu o ps3.

Irán alli donde haya pasta y posibilidad de hacer pasta y requiera una inversión/riesgo y se con respondan con unas estimaciones de ingresos razonables. NO EXISTE UNA CAMPAÑA PARA HUNDIR A NINTENDO.

Parecéis Rajoy, todo es culpa de otros.

Square enix
ea
crytek
epic

Esas compañías ya han mostrado sus motores next gen, a dia de hoy ninguna ha dicho que vaya a dar soporte a wiiu.

dragonsacred escribió:dame todo lo que saque el juego, y no se lo das, pues no lo saca, tb es culpa de nintendo?
¿esas condiciones crees que se las ponen a los demas?

¿realmente crees que alguna vez le han exigido eso a nintendo?

Puedes explicarnos entonces porque sacan juegos para 3ds y ds en su dia?

Segun tu nintendo en la 3ds si cede a esas pretensiones y en wiiu no?


Puedes aportarnos la Fuente?
a ver jas1, relajate un poco

por partes:

mi comentario de antes iba un poco en plan ironico, pense que se notaba

respecto al compromiso de EA con nintendo, crysis3 para wiiu esta cogiendo polvo en un armario ya acabadito y listo para salir, xq?pues segun rumores, ea queria el online de nintendo corriendo sobre origin, y nintendo le dijo que no, EA queria controlar el online de nintendo y nintendo le jodio el plan, asiq nintendo no acepto la oferta/chantaje de EA

no por ser menos potente ha de ser mas dificil de programar, mira la ps3, era las mas potente y la mas dificil de programar, y tema cuellos de botella y demas no se sabe, hay declaraciones en ambos sentidos, q es facil y q es dificil

tema royalties, no se cuanto cobran, pero aprovechando tu ejemplo de la 3ds, no creo que cobren diferentes cantidades para 3ds y wiiu, con lo cual si en 3ds sacan juegos, y en wiiu no, no creo que sea culpa de los royalties

la culpa de nintendo o de las thirds.......sony gano thirds en psx y ps2 a base de talonario, ms gano thirds en xbox/xbox360 a base de talonario, una vez que te haces con una cartera de juegos frist/second potente (uncharted/halo) necesitas menos de las thirds , que nintendo deberia sacar el talonario?pues si, que no le hace falta xa mantener la consola a flote?pues tb
quizás para los marios, mario kart, zeldas coloristas, etc, no es necesario tanta potencia, pero un metroid con los gráficos fotorealistas como esto, sería la *olla [sonrisa]

Imagen
superfenix2020 escribió:quizás para los marios, mario kart, zeldas coloristas, etc, no es necesario tanta potencia, pero un metroid con los gráficos fotorealistas como esto, sería la *olla [sonrisa]


Hombre yo el primero que quisiera una Wii U pepinazo... pero un pepinazo cuesta 500 euros y probablemente tengas que venderlo a perdida. No solo eso, tendrías que competir de tu a tu con Sony/MS que lo saben hacer mejor.

La pregunta es, mas allá de nuestros gustos jarcoretas: ¿sería una consola pepinazo una buena estrategia para Nintendo?

Porque chicos, para que existan juegazos de Nintendo primero tiene que existir Nintendo. No es inteligente competir con Ms y Sony en su campo. Eso es lo que me cuesta hacer entender a los jarcoretas, hay que pensar con el bolsillo no con el corazón. :o
dragonsacred escribió:tema royalties, no se cuanto cobran, pero aprovechando tu ejemplo de la 3ds, no creo que cobren diferentes cantidades para 3ds y wiiu, con lo cual si en 3ds sacan juegos, y en wiiu no, no creo que sea culpa de los royalties
y si el problema es de ea y del online de wiiu y le están haciendo un boicot...por qué hay juegos de ea en 3ds?
la culpa de nintendo o de las thirds.......sony gano thirds en psx y ps2 a base de talonario, ms gano thirds en xbox/xbox360 a base de talonario, una vez que te haces con una cartera de juegos frist/second potente (uncharted/halo) necesitas menos de las thirds , que nintendo deberia sacar el talonario?pues si, que no le hace falta xa mantener la consola a flote?pues tb

sony ganó thirds porque arrasaba en ventas. microsoft pagó por exclusividades generalmente temporales, pero lleva años sin poner un duro porque los juegos venden muchísimo en su consola.

las thirds sólo se pagan si son para tener un exclusivo o si las tienes trabajando como second party, tipo epic con los gears of war o konami con mgs4.
Como ya se ha dicho crysis 3 esta listo, no lo sacan por algo q nsotros no sabemos, pero poder podrian, pues bien, nintendo saca una consola potente, la ponen aun mas cara y pierden mas dinero, aqui hay dos posibilidades, la jugada les sale bien y salen muchos juegos, o les pasa como ahora, los juegos podrian salir perfectamente y aun asi no lo hacen.


Yo lo veo claro..... no todos los juegos q no salen es por potencia, desde hace mucho tiempo hay algo oscuro q nosotros quizas nunca sepamos , de auien es la culpa? A mi la verdad me da igual,, lo q me jode es q no salgan.
Chuko25 escribió:Yo lo veo claro..... no todos los juegos q no salen es por potencia, desde hace mucho tiempo hay algo oscuro q nosotros quizas nunca sepamos , de auien es la culpa? A mi la verdad me da igual,, lo q me jode es q no salgan.


Hombre... tu dices algo mafioso al estilo: "Microsoft/Sony hacen descuentos a las 3rd parties si se comprometen a no sacar sus juegos para Wii U". ¿Algo asin?

Yo no lo creo eh, Nintendo es lo suficientemente tocapelotas y logra espantar a las 3rd parties sin necesidad de enemigos. :p
AntoniousBlock escribió:
Chuko25 escribió:Yo lo veo claro..... no todos los juegos q no salen es por potencia, desde hace mucho tiempo hay algo oscuro q nosotros quizas nunca sepamos , de auien es la culpa? A mi la verdad me da igual,, lo q me jode es q no salgan.


Hombre... tu dices algo mafioso al estilo: "Microsoft/Sony hacen descuentos a las 3rd parties si se comprometen a no sacar sus juegos para Wii U". ¿Algo asin?

Yo no lo creo eh, Nintendo es lo suficientemente tocapelotas y logra espantar a las 3rd parties sin necesidad de enemigos. :p

Con algo oscuro me refiero a algo entre nintendo y las desarrolladoras, no he metido ni a sony ni a microsoft, si el crysis 3 esta terminado y no sale es por algo entre ea y nintendo.
Chuko25 escribió:
AntoniousBlock escribió:
Chuko25 escribió:Yo lo veo claro..... no todos los juegos q no salen es por potencia, desde hace mucho tiempo hay algo oscuro q nosotros quizas nunca sepamos , de auien es la culpa? A mi la verdad me da igual,, lo q me jode es q no salgan.


Hombre... tu dices algo mafioso al estilo: "Microsoft/Sony hacen descuentos a las 3rd parties si se comprometen a no sacar sus juegos para Wii U". ¿Algo asin?

Yo no lo creo eh, Nintendo es lo suficientemente tocapelotas y logra espantar a las 3rd parties sin necesidad de enemigos. :p

Con algo oscuro me refiero a algo entre nintendo y las desarrolladoras, no he metido ni a sony ni a microsoft, si el crysis 3 esta terminado y no sale es por algo entre ea y nintendo.

Te refieres a esto?
http://www.notenoughshaders.com/2013/03 ... onic-arts/
Chuko25 escribió:Con algo oscuro me refiero a algo entre nintendo y las desarrolladoras, no he metido ni a sony ni a microsoft, si el crysis 3 esta terminado y no sale es por algo entre ea y nintendo.


aah vale una especie de pelea o desacuerdo comercial... como has dicho oscuro me imaginaba algo en plan mafia/ilegal. :p

Es posible, la verdad lo de Crysis 3 no tiene explicación racional. :-?
univa está baneado por "Troll"
La verdad sobre la relacion de EA y Nintendo

Enterate ya lo habia traducido pero Quedo pesimo si quieren traduzcanlo a su manera.

http://playeressence.com/eas-unpreceden ... iry-tails/
No se si ya lo habéis puesto, pero...

Iniciamos el día hoy con un rumor que nos parece bastante curioso… no imposible, pero si bastante complicado y una decisión bastante ilógica por parte de Nintendo, si en realidad resulta ser cierto.

Es sabido que los fabricantes como Intel o AMD fabrican sus procesadores en algunos casos limitándolos en potencia con respecto a lo que podrían dar de sí. Entre otras cosas, esto sirve para poder fabricar un mismo modelo de procesador, con el consiguiente ahorro de tener que fabricar distintos, y venderlo a diferentes precios, según la potencia o características “desbloqueadas”. En otros casos, se reduce su potencia a conciencia por debajo de las posibilidades del mismo, para evitar que el procesador sufra más de la cuenta, reduciendo su consumo, sobrecalentamiento, etc., y así aumentar su vida útil… Digamos que esto es un resumen para aquellos ajenos al tema del “overclocking”…

El último rumor referente a Wii U tiene que ver con su más reciente actualización: según la fuente del mismo, tras la actualización de sistema 3.0.0, la CPU de Wii U habría aumentado su velocidad desde los 1,24 GHz hasta los 3.24 GHz, mientras que la GPU habría aumentado su velocidad de reloj desde los 550 MHz hasta los 800 MHz.

Al aplicar la actualización notamos un considerable aumento de la velocidad de carga de los menús de la nueva sobremesa de Nintendo, algo que parece debido más bien a una optimización del sistema operativo de la consola, que a un aumento mágico de las velocidades de reloj de Wii U.

De todas formas, ¿es esto imposible? No, no lo es… Pero no tendría lógica que la consola hubiera estado durante tanto tiempo escondiendo su poder, incluso si hubiera sido una maniobra para sorprender a la competencia, pues durante meses habrían apartado a muchas third party sin ser necesario… Veremos en que queda todo esto.


Fuente: http://www.nextn.es/2013/05/rumor-la-ul ... cpu-y-gpu/
La actualización ha activado el chip gordo que lleva la consola....

Si ha disminuido los tiempos de carga, no es por temas de aumentar la potencia de la consola, sino optimizar el SO, es como los moviles, mi movil con Gingerbread no iba del todo fino, se actualizó a ICS y va mucho mas fluido y mejor... y obviamente, no es porque hayan despertado a la bestia que lleva el movil oculta....
CrazyJapan escribió:La actualización ha activado el chip gordo que lleva la consola....

Si ha disminuido los tiempos de carga, no es por temas de aumentar la potencia de la consola, sino optimizar el SO, es como los moviles, mi movil con Gingerbread no iba del todo fino, se actualizó a ICS y va mucho mas fluido y mejor... y obviamente, no es porque hayan despertado a la bestia que lleva el movil oculta....


Yo tambien lo dudo mucho... pero imposible no es...
Para que Nintendo consigua borrar la idea generalizada de que WiiU no es un cagarro desfasado debería ir casa por casa llevando una consola de verdad y sustituyéndola. XD.
Krain escribió:Para que Nintendo consigua borrar la idea generalizada de que WiiU no es un cagarro desfasado debería ir casa por casa llevando una consola de verdad y sustituyéndola. XD.


Espero que sea coña si no es un EPIC TROLL ...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
arnauete52 escribió:No se si ya lo habéis puesto, pero...

Iniciamos el día hoy con un rumor que nos parece bastante curioso… no imposible, pero si bastante complicado y una decisión bastante ilógica por parte de Nintendo, si en realidad resulta ser cierto.

Es sabido que los fabricantes como Intel o AMD fabrican sus procesadores en algunos casos limitándolos en potencia con respecto a lo que podrían dar de sí. Entre otras cosas, esto sirve para poder fabricar un mismo modelo de procesador, con el consiguiente ahorro de tener que fabricar distintos, y venderlo a diferentes precios, según la potencia o características “desbloqueadas”. En otros casos, se reduce su potencia a conciencia por debajo de las posibilidades del mismo, para evitar que el procesador sufra más de la cuenta, reduciendo su consumo, sobrecalentamiento, etc., y así aumentar su vida útil… Digamos que esto es un resumen para aquellos ajenos al tema del “overclocking”…

El último rumor referente a Wii U tiene que ver con su más reciente actualización: según la fuente del mismo, tras la actualización de sistema 3.0.0, la CPU de Wii U habría aumentado su velocidad desde los 1,24 GHz hasta los 3.24 GHz, mientras que la GPU habría aumentado su velocidad de reloj desde los 550 MHz hasta los 800 MHz.

Al aplicar la actualización notamos un considerable aumento de la velocidad de carga de los menús de la nueva sobremesa de Nintendo, algo que parece debido más bien a una optimización del sistema operativo de la consola, que a un aumento mágico de las velocidades de reloj de Wii U.

De todas formas, ¿es esto imposible? No, no lo es… Pero no tendría lógica que la consola hubiera estado durante tanto tiempo escondiendo su poder, incluso si hubiera sido una maniobra para sorprender a la competencia, pues durante meses habrían apartado a muchas third party sin ser necesario… Veremos en que queda todo esto.


Fuente: http://www.nextn.es/2013/05/rumor-la-ul ... cpu-y-gpu/


No os recuerda a la mítica "potencia oculta" que tenía Wii y 3DS? xD
rokyle escribió:
arnauete52 escribió:No se si ya lo habéis puesto, pero...

Iniciamos el día hoy con un rumor que nos parece bastante curioso… no imposible, pero si bastante complicado y una decisión bastante ilógica por parte de Nintendo, si en realidad resulta ser cierto.

Es sabido que los fabricantes como Intel o AMD fabrican sus procesadores en algunos casos limitándolos en potencia con respecto a lo que podrían dar de sí. Entre otras cosas, esto sirve para poder fabricar un mismo modelo de procesador, con el consiguiente ahorro de tener que fabricar distintos, y venderlo a diferentes precios, según la potencia o características “desbloqueadas”. En otros casos, se reduce su potencia a conciencia por debajo de las posibilidades del mismo, para evitar que el procesador sufra más de la cuenta, reduciendo su consumo, sobrecalentamiento, etc., y así aumentar su vida útil… Digamos que esto es un resumen para aquellos ajenos al tema del “overclocking”…

El último rumor referente a Wii U tiene que ver con su más reciente actualización: según la fuente del mismo, tras la actualización de sistema 3.0.0, la CPU de Wii U habría aumentado su velocidad desde los 1,24 GHz hasta los 3.24 GHz, mientras que la GPU habría aumentado su velocidad de reloj desde los 550 MHz hasta los 800 MHz.

Al aplicar la actualización notamos un considerable aumento de la velocidad de carga de los menús de la nueva sobremesa de Nintendo, algo que parece debido más bien a una optimización del sistema operativo de la consola, que a un aumento mágico de las velocidades de reloj de Wii U.

De todas formas, ¿es esto imposible? No, no lo es… Pero no tendría lógica que la consola hubiera estado durante tanto tiempo escondiendo su poder, incluso si hubiera sido una maniobra para sorprender a la competencia, pues durante meses habrían apartado a muchas third party sin ser necesario… Veremos en que queda todo esto.


Fuente: http://www.nextn.es/2013/05/rumor-la-ul ... cpu-y-gpu/


No os recuerda a la mítica "potencia oculta" que tenía Wii y 3DS? xD


la potencia oculta de 3ds es desactivar el menu, q lo hace cualquier juego en online
adri_tales escribió:
Krain escribió:Para que Nintendo consigua borrar la idea generalizada de que WiiU no es un cagarro desfasado debería ir casa por casa llevando una consola de verdad y sustituyéndola. XD.


Espero que sea coña si no es un EPIC TROLL ...


Esto.... no. De coña nada.
Si yo soy Troll por decir que el hardware de WiiU es infumable y llega como unos 6 años tarde tu eres un fanboy de mucho cuidado por decir lo contrario.
Krain escribió:
adri_tales escribió:
Krain escribió:Para que Nintendo consigua borrar la idea generalizada de que WiiU no es un cagarro desfasado debería ir casa por casa llevando una consola de verdad y sustituyéndola. XD.


Espero que sea coña si no es un EPIC TROLL ...


Esto.... no. De coña nada.
Si yo soy Troll por decir que el hardware de WiiU es infumable y llega como unos 6 años tarde tu eres un fanboy de mucho cuidado por decir lo contrario.

Vale pues denunciame... chorradas dices tio....
arnauete52 escribió:No se si ya lo habéis puesto, pero...

Iniciamos el día hoy con un rumor que nos parece bastante curioso… no imposible, pero si bastante complicado y una decisión bastante ilógica por parte de Nintendo, si en realidad resulta ser cierto.

Es sabido que los fabricantes como Intel o AMD fabrican sus procesadores en algunos casos limitándolos en potencia con respecto a lo que podrían dar de sí. Entre otras cosas, esto sirve para poder fabricar un mismo modelo de procesador, con el consiguiente ahorro de tener que fabricar distintos, y venderlo a diferentes precios, según la potencia o características “desbloqueadas”. En otros casos, se reduce su potencia a conciencia por debajo de las posibilidades del mismo, para evitar que el procesador sufra más de la cuenta, reduciendo su consumo, sobrecalentamiento, etc., y así aumentar su vida útil… Digamos que esto es un resumen para aquellos ajenos al tema del “overclocking”…

El último rumor referente a Wii U tiene que ver con su más reciente actualización: según la fuente del mismo, tras la actualización de sistema 3.0.0, la CPU de Wii U habría aumentado su velocidad desde los 1,24 GHz hasta los 3.24 GHz, mientras que la GPU habría aumentado su velocidad de reloj desde los 550 MHz hasta los 800 MHz.

Al aplicar la actualización notamos un considerable aumento de la velocidad de carga de los menús de la nueva sobremesa de Nintendo, algo que parece debido más bien a una optimización del sistema operativo de la consola, que a un aumento mágico de las velocidades de reloj de Wii U.

De todas formas, ¿es esto imposible? No, no lo es… Pero no tendría lógica que la consola hubiera estado durante tanto tiempo escondiendo su poder, incluso si hubiera sido una maniobra para sorprender a la competencia, pues durante meses habrían apartado a muchas third party sin ser necesario… Veremos en que queda todo esto.


Fuente: http://www.nextn.es/2013/05/rumor-la-ul ... cpu-y-gpu/
Si es es verdad lo de las luces rojas de las 360 en comparacion a las wiuu averiadas en breve va a ser una fiesta.
Me parece todo un despropósito comparable a cualquier pique de niño de patio de colegio intentando vender a sus amigos que Sonic es mejor que mario porque es más rápido y que mario es mejor que sonic porque este puede volar... en este caso es lo mismo, especular sobre la "potencia oculta" de Wiiu es simplemente ridículo. No quiero criticar gratuitamente a la consola de nintendo, soy "pcero" y llevo muchos años soportando como tarjetas gráficas infinitamente más potentes que la PS3 y la xbox 360 jamás recibían juegos que realmente exprimiesen las posibilidades de estar tarjetas al igual que se exprimen las capacidades de las consolas al extremo.

Chicos, la Wiiu puede ofrecernos grandes experiencias, las herramientas están ahí, es hora de que los programadores y desarrolladoas (empezando por nintendo) se esfuercen es sacar lo mejor de si mismas y lanzar juegos que sean buenos y que lo que no pueda hacerse con un hardware potente se redunde en un DISEÑO ARTISTICO sublime.

Salu2.
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 517