Nintendo presentará NX esta tarde a las 16:00 horas

1, 2, 3, 4, 510
Como os picáis anda XDDDDD

Bueno, para mi es irrelevante lo que saque ya. A ver si se hace third y deja de dar el coñazo.
Espero sinceramente que arrase. Nintendo se lo merece, no nos olvidemos que ha sido una de las compañias que mas nos ha hecho disfrutar con sus videojuegos. Ojala vuelva al lugar que le corresponde.
¿Presentación de verdad o teaser enseando solo la patita? Que no es lo mismo ni de lejos ¬_¬

salu2
Hypeee!!

Creo que Nintendo gastará su último cartucho como fabricante de hardware para sobremesa con esta NX, como la cosa le salga rana, se pasa al software como Sega.
Joeru_15 escribió:Como os picáis anda XDDDDD

Bueno, para mi es irrelevante lo que saque ya. A ver si se hace third y deja de dar el coñazo.


Antes sony se hace gay xDD
Hypazo brutal! A ver si no me lo joden xD
A ver al final en que queda esta consola, si realmente revoluciona nintendo el mercado o es otra portatil mas.
Joeru_15 escribió:Como os picáis anda XDDDDD

Bueno, para mi es irrelevante lo que saque ya. A ver si se hace third y deja de dar el coñazo.


Has ido a picar admítelo xDD

Yo lo que no entenderé nunca, es la necesidad de ver destruída una compañía solo porque no te guste lo que aporte.

Yo no soy usuario de Netflix pero no por ello estoy en foros reclamando que se convierta en videoclub.

No sé... os retratáis un montón con vuestra falsa "indiferencia".

Es el clásico comentario que no aporta absolutamente nada, si tan real es tu poco interés porque te interesa dejar claro a la gente que no te importa xD no sé la mejor manera no sería pasando realmente de ello? digo yo.

En fin de todos modos, tengo el hype en my body,y a diferencia de tu comentario si que espero que no se convierta en una third, ya no por sintonía con la gran N, sino porque sería lo peor que le pudiera pasar al mundo de las consolas.

Si me tengo que fiar de un futuro PS/XBOX cada vez me alegro más de haber dado el salto hace ya 5 años al mundo PC gamer, se dice pronto..... después de tantos años y ni un solo día de mirar la vista atrás y arrepentirme....

Lo único que echo en falta es una oferta distinta que acompañe bien a mi PC y ahí es donde Nintendo me la puede poner dura hoy ;).

un saludo!
Pues ya es oficial, por fin. Que emoción para los amantes del mundillo los días como hoy. Solo espero que presenten bien la consola y no el desastre que hicieron con WiiU.

En fin, entre esto y el RDR2 esta tarde va estar movidita.
OMG! Espero que se vean cosas de la consola y Nintendo no siga troleandonos con un vídeo guarro de algún juego o alguna cosa peor que nos deje peor de lo que ya estábamos...
@oblongo Va a ser Teaser de los buenos...
Madre mía madre mía. No veo nada con todo este humo.
Aunque me pilla en el curro, eso no me impedirá que esté pendiente [360º] [360º]
Ganazas de verlo. Aunque tampoco espero muchos detalles.
Vaya tarde tenemos hoy, a las 16 NX y a las 15 Red Dead Redemption 2.
Las 4 de la tarde en España son las 8 de la mañana en México, entonces mañana me despertaré con la noticia :O , no voy a poder dormir por los nervios [tadoramo]
joder por fin!!!! ahora las 2025 paginas del foro de NX dejarñan de estar cargadas de humo...
setien escribió:Vaya tarde tenemos hoy, a las 16 NX y a las 15 Red Dead Redemption 2.


Anunciado el direct, ¿creeis que, si el juego se encuentra en desarrollo para NX, Rockstar lo va a decir?
La verdad que a estas alturas ya casi no apetece ni verlo.., sobre todo ahora que está más que claro que el futuro es la VR... Después de probar en él media las gafas de Sony no me cabe la menor duda que con una pantalla mejorada eso es la puta ostia...
Finalmente el dia ha llegado. no puedo creerlo que esto te pasando no es un sueño o un rumor es real solo puedo decir: ITS HAPPENING!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Si el video dura 3 minutos, no creo que solo sea un teaser promocional donde no se ve nada.

Desde luego, ya tocaba.
Joeru_15 escribió:Se creerá todavía relevante y todo Nintendo.

Su NX no le interesa a nadie.

Y, sin embargo, aquí estás tú, gastando tu tiempo en dejar este comentario. Si es que algunos sois un poco cortitos.
A ver que hace con NX, pq como no le salga bien se trasca demasiado...
yo lo de los cartuchos no lo veo. :-?
no por que no puedan hacerlo que es cojonudo como soporte, pero lo que no veo es como actualizar un cartucho ... [poraki]
cuando el mercado parece que ha evolucionado a juegos a medio hacer con parches y actualizaciones de dia uno ..... y eso sin hablar de los DLC's...

a no ser que sean cartuchos con memoria flash con soporte de almacenamiento individual para actualizaciones...

porque si requiere de un disco duro en la consola para la instalación, el cartucho solo sirve como activación del juego y ya se pierden las ventajas del cartucho.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
Mis mejores deseos a nintendo, vuelve nintendo el mundo de los videojuegos te necesita para un futuro sin tantos piperos sueltos [fumando]
spirax escribió:yo lo de los cartuchos no lo veo. :-?
no por que no puedan hacerlo que es cojonudo como soporte, pero lo que no veo es como actualizar un cartucho ... [poraki]
cuando el mercado parece que ha evolucionado a juegos a medio hacer con parches y actualizaciones de dia uno ..... y eso sin hablar de los DLC's...

a no ser que sean cartuchos con memoria flash con soporte de almacenamiento individual para actualizaciones...

porque si requiere de un disco duro en la consola para la instalación, el cartucho solo sirve como activación del juego y ya se pierden las ventajas del cartucho.

Pues igual que en 3DS o Vita.
El juego en el cartucho y las actualizaciones en el disco duro/tarjeta SD/lo que sea.
Ya era hora, si la la portatil esa con mandos separables, que ademas tienen motion control, y se puede encajar en unas gafas RV, habran dado en el clavo.

Sino, pues es que han mirado la pela pensando en los niños.
Por fin! a ver que enseñan que nos tienen a todos en ascuas!
My body is ready!!

Con ganas de ver que se saca nintendo de la chistera. [360º]
Quien diga que Nintendo es poco relevante en este mundillo es que no sabe o no es agradecido con lo que ésta ha aportado.

Por otro lado, cada vez que leo a alguien escribir la palabra "pipero" se me caen los ojos al suelo. No se puede tener menos personalidad y estar más guiado que esa gente.
spirax escribió:yo lo de los cartuchos no lo veo. :-?
no por que no puedan hacerlo que es cojonudo como soporte, pero lo que no veo es como actualizar un cartucho ... [poraki]
cuando el mercado parece que ha evolucionado a juegos a medio hacer con parches y actualizaciones de dia uno ..... y eso sin hablar de los DLC's...

a no ser que sean cartuchos con memoria flash con soporte de almacenamiento individual para actualizaciones...

porque si requiere de un disco duro en la consola para la instalación, el cartucho solo sirve como activación del juego y ya se pierden las ventajas del cartucho.

Si, eso de las actualizaciones es un problema con un cartucho. Lo suyo sería un Blu-Ray que permite grabar los parches XD , ahí ganan Xone y PS4.

A mi lo que no me cuadra es la velocidad de lectura de una posible memoria. ¿Sería tan rápidad como los lectores de Blu-Ray? Que menos que 4GB de RAM (de ellos 2 de VRAM) en la máquina, como la lectura no sea rapida los tiempos de carga pueden ser eternos.
Por capacidad supongo que no habría problemas, ahoramismo hay microSD de 32GB por unos 10€ de venta al publico. Esas memorias de cara a la publicación de juegos deberían ser sumamente baratas.

Que sorpresa esta mañana. Todos los días espero esto pero aun así me ha sorprendido.

No se si tres minutos serán pocos pero dudo que la caguen como con WiiU que nos quedamos preguntando ¿Qué dice que me quiere vender?
Para mi más que la duración de la presentación, lo que me preocupa es el contenido. A ver si ahora nos van a venir con un movil conectable a la TV y que use pads normales (ale, ya tienes tu suspuesto sistema hibrido).
Prrsentacion nx y trailer rdr2 hype over 9999
Se juega mucho Nintendo con esta máquina, ojalá les salga bien.

Nintendo [amor] [amor] [amor]
kikopo escribió:
spirax escribió:yo lo de los cartuchos no lo veo. :-?
no por que no puedan hacerlo que es cojonudo como soporte, pero lo que no veo es como actualizar un cartucho ... [poraki]
cuando el mercado parece que ha evolucionado a juegos a medio hacer con parches y actualizaciones de dia uno ..... y eso sin hablar de los DLC's...

a no ser que sean cartuchos con memoria flash con soporte de almacenamiento individual para actualizaciones...

porque si requiere de un disco duro en la consola para la instalación, el cartucho solo sirve como activación del juego y ya se pierden las ventajas del cartucho.

Si, eso de las actualizaciones es un problema con un cartucho. Lo suyo sería un Blu-Ray que permite grabar los parches XD , ahí ganan Xone y PS4.

A mi lo que no me cuadra es la velocidad de lectura de una posible memoria. ¿Sería tan rápidad como los lectores de Blu-Ray? Que menos que 4GB de RAM (de ellos 2 de VRAM) en la máquina, como la lectura no sea rapida los tiempos de carga pueden ser eternos.
Por capacidad supongo que no habría problemas, ahoramismo hay microSD de 32GB por unos 10€ de venta al publico. Esas memorias de cara a la publicación de juegos deberían ser sumamente baratas.

Que sorpresa esta mañana. Todos los días espero esto pero aun así me ha sorprendido.

No se si tres minutos serán pocos pero dudo que la caguen como con WiiU que nos quedamos preguntando ¿Qué dice que me quiere vender?
Para mi más que la duración de la presentación, lo que me preocupa es el contenido. A ver si ahora nos van a venir con un movil conectable a la TV y que use pads normales (ale, ya tienes tu suspuesto sistema hibrido).


Estáis los dos de coña verdad? XD

Que ganas de ver lo que es... mi sueño húmedo es una consola portátil de Nintendo en HD. La 3DS me flipa y me ha dado cientos de horas de entretenimiento pero hay que ver que sumamente mal se ve!

Para mí si es una consola híbrida, donde pueda disfrutar de los juegos portátiles y de sobremesa de Nintendo en HD pago lo que haga falta.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, a ver que tal... Espero que no vuelvan a meter la pata como con WiiU y traigan algo nuevo y con potencia más acorde a la actualidad, y no algo ya desfasado. Que sí, Nintendo nunca se ha centrado en potencia gráfica, pero tampoco hay que pasarse con columpiarse en el tema, que WiiU era una GameCube prácticamente, y WiiU era un saltito gráfico.
Me llama la atención que meses antes de presentarse los nuevos iPhones y Galaxy ya se sepa todo de ellos y que de la NX a unas horas de presentarla no sepamos todavía prácticamente nada. [carcajad]
Wooo... moola, a ver qué sacan xD

Me espero cualquier cosa...
A ver que nos presentan, mira que me parece raro que la presenten ahora y no la vendan estas navidades, algo me dice que si estará a la venta el próximo mes.
Un trailer de 3 minutos, ni conferencia ni nada. Un poco escaso como presentación de su futuro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dejaros de pajas con los cartuchos, psvita lleva cartucho, 3ds tambien, pequeño, diminuto, pero lleva, no tiene que ser un cartucho a lo n64, ademas que los discos tienen solo desventajas en cuando a espacio (fisico me refiero), durabilidad, velocidad de lectura, el lector de discos es gigante, etc, cuando dicen cartuchos se entiende que son tarjetas, una micro sd de 128 gigas, pues eso

vamos a tener que esperar un rato a que los niños rata vengan a criticar algo que no conocen y que no les interesa, aun asi ya son como 80 0 90 comentarios, muy bestia
Ansioso me hallo... jeje Se viene pa'casa el primer día si sale en rojo. [amor]
@sevillanito Estoy frito... he ido con la camiseta de game boy tocho al trabajo.. con todo el hype XDDD
(mensaje borrado)
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
En navidad sale en pack con un mario para que ps4 pro no le coma mucho terreno. Lo veo venir !
La espero como el que más, pero seguro que este anuncio sigue la Ley de Steam: hype antes de y cuando sale es un bluf, como las ofertas de Steam xD

No digo que NX vaya a ser un bluf, pero suele pasar que cuando se genera MUCHA expectación, por mucho que nos muestren no llega a lo esperado. Aprovecho pues para deciros que sea lo que sea, es el nuevo lanzamiento de Nintendo y lo estamos esperando todos como agua de mayo! Seguro que será genial!

Otro que según como tal vez también se la pille de lanzamiento, no hago eso desde Vita :P
Joder, levantarse con esta noticia desués de no saber siquiera si la presentarían este año [+risas]
popi24 escribió:Nintendo acierta por lo que más quieras! Tu futuro esta en juego.
Da un golpe sobre la mesa


Ojalá que hallan espabilado,los graficos para los juegos de nintendo por ejemplo no son tan importantes pero para los thirds si.

Creo que le vendría bien a nintendo elegir un nombre "base" para la consola,por ejemplo super Nintendo NX, Super nintendo NX2....
Sgt Winters escribió:La espero como el que más, pero seguro que este anuncio sigue la Ley de Steam: hype antes de y cuando sale es un bluf, como las ofertas de Steam xD

No digo que NX vaya a ser un bluf, pero suele pasar que cuando se genera MUCHA expectación, por mucho que nos muestren no llega a lo esperado. Aprovecho pues para deciros que sea lo que sea, es el nuevo lanzamiento de Nintendo y lo estamos esperando todos como agua de mayo! Seguro que será genial!

Otro que según como tal vez también se la pille de lanzamiento, no hago eso desde Vita :P


Nintendo no es como sony o microsoft XDDD
Ansioso estoy, al fin!!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A VER SI ME ALEGRAN EL DIA O ME LO ACABAN DE JODER !!! ... [risita]
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510