Nintendo pone precio a la Wii, pero que juego(s) compraras primero?

El precio máximo que tendrá su consola Wii en Estados Unidos y Japón. 250 dólares (195 euros) y 25.000 yenes (175 euros)

Aquí la nota... por jiXo
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10845&s=


Ahora bien!

¿Cual será tu primera compra? ¿Qué juego(s), tienes pensado comprar?

[sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo, el Rayman Raving Rabbids, que tengo unas ganas locas de probarlo. Y después no se... ya lo pensaré bien.
Con la lista que hay actualmente serián:

The legend of Zelda y Red Steel


El Wii Sports puede que tambien pero depende de su precio final, la totalidad de los deportes que metan, y si no lo regalan con la consola ;)

Metroid acabara callendo, pero ya en un futuro (al igual que el Mario Galaxy y Smash Bross, desgraciadamente estos no seran de salida)

Rayman no creo que caiga, porque no es un tipo de juego que me guste, pero he de reconocer que la promocion que le han hecho ha conseguido que me lo plantee ;)

Tambien me comprare un mando y depende de los precios el mando clasico
con mario ,aunque tarde un poquillo [Ooooo]
Red Steel y como no Wii Sports!

Amos, lo digo porque el zelda va a caer para el cubo, que se lo merece.
En mi caso serán, por orden de compra según de cuanto efectivo tenga disponible a su salida, primero el Metroid Prime 3 Corruption, después iría el Super Mario Galaxy, pero como no parece que vaya a ser título de lanzamiento, pillaría el Zelda Twilight Princess en su lugar.

Por mi parte, los tres van a caer seguros antes de fin de año, contando con que la consola salga como tarde para el puente de la constitución (y el Mario estuviera ya en la calle). Otros a considerar serán el Wario Ware, el Red Steel y el Sonic Wild Fire, entre otros, claro está [babas].

Salu2.
Zelda y Metroid a piñon fijo, el resto ya se vera

[fumando]
Cuando sea mia:

Zelda - Metroid - Mario


Trio de ases [oki]
Pues todo dependera del precio final de los juegos, el red steel caera fijo y puede que tambien el zelda, espero que salga algun juego de salida made in nintendo (mario) para poder coger y si no pues no quedaran mas narices que esperar a q salgan el galaxy y el smash bros.
El primero si sale a tiempo el Mario. Sino el Wii Sports y el Zelda, por ese orden. Sinceramente tengo muchas ganas de jugar al Wii Sports contra la gente tiene que ser muy divertido.
Yo el Metroid fijo!el otro dia hasta soñe que estaba jugando con él y era la caña las sensaciones que tenia XD eso si,como jodio cuando me desperte y vi que la Wii no estaba en mi habitacion :( pero weno yo puedo decir que ya he "jugado" [+risas] un saludo!
Super smash bros mario galaxi zelda etc...
Pues....... depende del precio.

Si no se flipan mucho quiero el Mario, Zelda, Smash Bros, Wii Sports, Red Steel y Wario Ware.
Metroid, Metroid, Metroid, Metroid; y si no sale ya veré X-D
El Zelda fijo; y si eso,pues tambien caera el Red Steel,y quizas el Metroid [buenazo]
Saludos!![bye]
Depende de los recursos que tenga, ja,ja pero ya que parece que el Mario Galaxi no será título de lanzamiento me intentaré comprar el Zelda y el Wario Ware.

Un saludo.
atendiendo a los juegos que son de lanzamiento me compro el packing con el Zelda, y luego sueltos el redd steel y el wii sports amen de 3 mandos sobre todo si slen en colores [tadoramo]
sin ninguna duda, el metroid 3 corruption X-D
Zelda, metroid y red steel si salen de lanzamiento.
Seguramente Zelda de cajon y estoy entre Red Steel y Metroid Prime 3, todo dependera de la critica que reciba Red Steel.

Saludos.
Zelda, y si puedo, pues por este orden: Red Steel y Metroid 3.
el wario sin ninguna duda.
El metroid no dijeron que no era juego de lanzamiento ein?
Por lo menos confirmado no está.
Corregidme si me equivoco.[ginyo]
El Metroid está confirmado para el lanzamiento.

Mis juegos serán el Zelda, el Metroid y Red Steel/Rayman (esperaré a saber un poco más de ellos para decidirme).

El Excite Truck tiene una buenísima pinta también [oki] y tengo la ligera sospecha que el WiiSports y WiiMusic vendrán junto con la consola [Ooooo]
Zelda, Metroid, Wii sports y a lo mejor Red Steel (a este me esperaré opiniones de la crítica)

y cuando tenga más pasta excite truck
Metroid Prime 3 y quizás Red Steel, los otros ya se verá.
Zelda TP, Mario, Red Steel y Metroid.. cuando salga Smash Bross :D
Yo de primeras si el Mario no sale para el lanzamiento me pillo el Zelda y si hay dinero me pillo Red Steel o Rayman, pero aun hay q ver si sale alguna sorpresa para el lanzamiento

Chau
zelda y Wii sports!!

y cuando salga Wario Ware! sin duda alguna!
Yo me pillaré el Wii Sports y el Excite truck!. Más adelante el zelda y el red steel y más adelante el Wario y el Mario; y más adelante...Joder la de pasta que me va a costar la wii... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
perdonar pero se ha dicho lo que costaran los juegos??
Zelda y Red Steel.

Después cuando la enchufe por primera vez en casa, compraré Super Mario Bros 3 y hasta que no me lo acabe no probaré ninguno de los dos mencionados arriba ^^.

Después ya conforme vaya de pasta caeran Mario Galaxy, Wii sports y Wario ware.
zelda fijo
si ay mas pasta metroid
el mario cuando lo saquen
y el red cuando lo rebajen :p
Zelda seguro, y Red Steel si acaba siendo todo lo que promete me lo pillaré también.
Zelda, Red Stell, Super Smash Bross,Mario Galaxi,un puñao de juegos miticos bajados de la consola virtual [tadoramo] Dios la epoca dorada de los 16 bits madre de dios [tadoramo] dios ese zelda ocarina of time de nintendo 64 [tadoramo] etc xDDD podria estar asi un buen rato :Ð
ese mando clasico [inlove] dios lo de nintendo haciendo posible descargarse juegos para mi miticos es la caña [tadoramo]
Pues si puedo permitirmelo, zelda, metroid, redsteel ytenkaichi 2(por fin podre hacer el gesto del final flash o makanko y q salga algo xD (espero q se maneje a la perfeccion))
bueno,
si sale para navidades tendre que "jugar" con navidades y mi cumple de febreroo...

asi que pillaria el zelda. Lanzaria una indirecta a mi mujer de "como mola el sports" y despues a mi hermano seguro que se le ocurre alguno (uno de una chica con armadura por ejemplo o alguno de DS o PS2).....

Y despues, una vez pasado el cumple me compraré mi auto regalo (otro juego)...


Eso si SALE POR MENOS DE 250. SIno, creo, que me lo pensare ....
Dragon Ball Z : Tenkaichi 2 y más adelante me gustaría el Red Steel, el FFC y quizá alguno más destinado al multijugador, pero eso incluiría comprar otro wii-mando, que también es dinero :)
Pues yo tengo pensado comprarme bastantes, aunque no todos el día que me la compre, que no hay tanto dinero [toctoc]

Cuando me compre la Wii:
-Wario Ware
-Red Steel

Más adelante:
-Zelda
-Wii Sports
-Super Smash Brosh Brawl
-Trauma Center

Y si los veo interesantes:
-Darkness
-Disaster
-Mario Galaxy
-Dragon ball
-Dragon quest

[fies]
Pues yo cuando salga, lo queme pillare sera el wi sport y segun ocmo este de mony el zelda ,asi tengo una aventura y algo mas arcade para soltar adrelanila. y luego como han dicho pro ai pues me bajare mazo juegos retro.

PD: una pregutna que me viene a la cabeza. los juegs dela cube seran descrgbles? o solo consolas mas antguas. Lo digo prqe abra jugos que seran difciles encontrar en las tiendas.
un juego de GC ocupa 1.4 GB y la consola ya es compatible con los disco de GC, asi que seguro que no.
weyur escribió:PD: una pregutna que me viene a la cabeza. los juegs dela cube seran descrgbles? o solo consolas mas antguas. Lo digo prqe abra jugos que seran difciles encontrar en las tiendas.

Según lo que se sabe hasta la fecha los juegos de NES, SNES y N64 serán compatibles por software (que se bajan vamos) y los de GC por hardware (que se meten en la ranurilla para jugar), así que lo más seguro que no, además Wii trae una memoria de 512MB con eso no te llega para meter un juego de GC, vale que puedas acoplar un disco duro o poner una targeta SD gigante, pero eso se aleja del "hazlo facil" de Nintendo, yo lo descartaría.

PD: Volver a jugar a los sonics :)
bueno pues nada, yo esk mira de la nintendo 64 pues donkey kong ke no llegue a jugarlo al = ke banjo toie y alguno mas, pero los zeldas, didy kong racing, wave racer y un monton de juegos que me vicie como un cosako , sera la bomba vovler a jugarlos.

Sin embargo lo de la cube lo decia porque no la tuve(lo siento nintendo a sido la unca con la que te e fallado) y hay juegos wapisimos que seran muy dificiles de encontrarlos, a no ser que los encuentres de segunda mano. Esperemos que nintendo redite los juegos. o saque paqs especiales con juegos de cube.
El WiiSports por supuesto, luego el Wario Ware Smooth Moves y si es posible el Mario Galaxy, si no el Zelda TP supongo [Ooooo]

(Vaya juegazos de lanzamiento !!!!!!!!!!)

[bye]
Yo ire sobre seguro.
Me pillaré, cuando salgan: Mario, zelda y metroid.

Del resto, leere info, reviews, etc...para decidirme si cae algun otro...

PD: De los 3 indicados, no me hace falta leer nada mas para saber que son INDISPENSABLES.
Weyur, intenta pillarte alguno/s que t guste/n que ahora hay muchos clasicos de GC a un precio asequible (unos 30 euros), o podrias probar de segunda mano. Cuando salga Wii aun habra tiendas que tengan juegos de GC, pero diria que a partir del 2007 empezaran ya a escasear mucho mas de lo que escasean ahora... por desgracia
60 respuestas
1, 2