Nintendo pone precio a la Wii, pero que juego(s) compraras primero?

Vacil escribió:Weyur, intenta pillarte alguno/s que t guste/n que ahora hay muchos clasicos de GC a un precio asequible (unos 30 euros), o podrias probar de segunda mano. Cuando salga Wii aun habra tiendas que tengan juegos de GC, pero diria que a partir del 2007 empezaran ya a escasear mucho mas de lo que escasean ahora... por desgracia


Puff pero gastarme dinero ahora en juegos que no puedo utilizar, teniendo que estar manteniendo a una nintendo Ds jajaj, ademas nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro y me puedo comer los juegos con patatas, ya se vera que pasa.
Yo quiero un Wario Ware.
Tambien me gustaría el Wiisports si tuviese más juegos, en plan olimpiadas pero creo que no es así
Zelda TP y RedSteel sin duda :)
-Zelda Tp fijo, y luego seguramente el red stile. El Wii sports espero k no sean cabrones y venga con la consola. EL mario galaxy, smash bros, sonoic etc iran callendo tambien. Todo esto si la consola no vale mas de 200 euros, si vale mas no dejaré k me estafen y esperaré a k baje.



-Salu2.
Yo voy a cargar:
La consola-175€
un mando mas para mi novia-¿40€?
zelda-¿40?
Metroid¿40?
Wii sports, ¿40?
Red steel¿40?
El del camioncito¿20€?
Y alguno mas por ahi.

Total unos 375€-400€, lo que vale la 360, esta bien no? ;)
Ese es mi tope, mas no me voy a gastar.
Tenia pensado pillarmle PS3, ya que esta generación he estado sin Ps2, pero paso muy mucho a ese precio, quizá en la siguiente vida.....
no se cuando me comprare la consola(espero ke pronto) pero Sonic, Zelda y alguna nueva saga/juego seran los primeros.
me voy a comprar la wi con una juego muy bonito.


PD wii sports, red steel

zelda, mario galaxi despues.
Zelda y Metroid 3 seguro; Red Steel, Wario, Trauma center supongo; mas adelante... metal slug. Y SEGURISIMO SUPER SMASH BROS BRAWL cuando salga :( (espero que pronto)

Saludos
Zelda cae fijo, el Wii Sports me llama mucho la atención, sobretodo por el de tenis.
Pues si el Señor Mario no esta en el lanzamiento

Red Steel y Zelda [oki]
Pensando en el tema ekonomiko...me are kn los servicios de Red Steel, Wi Sports, Zelda y si kuela el metroid y Smash.
Son muxos, spero k los precios no se disparen pero sk es mi debilidad, los juegos, jeje
60 respuestas
1, 2