Nintendo Manipulation

1, 2, 3, 4, 511
Gendo_hikari escribió:Que no es un photoshop, me parece bastante claro, pero el tio pone cara de "Holaaaaaa, si, me estoy quedando con todos vosotros! Miradmeeeee, que? sorprendidos? Mwaaahahahaha


que no es un photoshop? :-| mira los reflejos del casco, anda..

Gamusino escribió:se sabe que es un fake comprobado de un español (cosa que los guiris no sabran de donde ha salido el video y nosotros si) y de interpretaciones raras de la conferencia.


Se nota que no has visto los boards de ign.com :-| Está todo lleno de especulaciones y datos sobre mil cosas.
Reggie queria que hoy usaramos el coco para imaginarnos en que consiste la revolucion de nintendo, y veo que lo ha conseguido :D

La verdad es que el director de marketing de nintendo tiene que colgarse una medallita, porque ha conseguido que todo el mundo esté pendiente de nintendo incluso despues de la fatidica presentación.

I [amor] Nintendo
Bueno pos entonces q hora española es la conferencia es que unos cuantos mas y yo estamos hexos un lio [ayay]

Un Saludo [babas]
Yo al principio pensaba que Nintendo había perdido la oportunidad de dar un bombazo por no haber mostrado especificaciones y juegos para su Revolution el mismo día que Sony y MS.

Pero ahora,con todo este revuelo que se está montando,con los rumores,con las "conspiraciones",con los secretos,creo que TODOS estamos pendientes del próximo paso de Nintendo.¿Qué mejor publicidad que esa?.Lo que no se puede negar es que espectación por conocer "algo" de la consola hay y mucha.¿No será eso lo que ha pretendido N desde el principio?.

¿Cuál es el tema que más está dando que hablar en este E3?.La duda que queda de si Nintendo está o no "jugando" al despiste con nosotros.

Mucha mucha espectación y publicidad para N.Creo que les queda un as.

Es mi teoría XD
Gendo_hikari escribió:En ese caso tampoco se habría celebrado la conferencia de ayer, ni se hubiera hablado de las caracteristicas de la consola... creo yo, vamos.


Despues de las cosas que dijo nintendo antes del E3 ya hubiera sido pa matarlos si no dicen absolutamente nada de la consola. Si la gente ya esta desilucionada con lo que dijeron, imaginate si llega la presentacion y Reggie dice "Revolution, ¿eso que es lo que es?"
Backlash escribió:

que no es un photoshop? :-| mira los reflejos del casco, anda..





Pues no le veo yo nada raro al casco... pero weno, si es un fake pues es un fake, a mi tambien me extraña y no voy a discutir un tema como este despues de la de imagenes/datos que nos están llegando [burla3]
Como sean ciertas todas estas paranoias, solo puedo decir que es la mejor campaña de marketing que he visto en mi vida :-O y que ole ole y ole por nintendo ;)
Jajajaa la de vueltas k le estamos dando a las cosas ...

Al menos yo m lo estoy pasando de putisima [Ooooo] [Ooooo]

A ver k pasa el viernes ... Aunk creo k estamos soñando demasiado ^^

Y un 10 para nintendo en marketing pork no hacemos mas k hablar de ella X-D

Saludetes!
Esta madrugada o la del Viernes??

Dios , Nintendo como nuestras especulaciones sean ciertas Nintendo se gana de nuevo mi voto xD

Salu2
que Aries era un impostor? hmmm deberias leer algunas de sus profecias:

“Another thing I forgot to mention was on the backward compatibility;
apparently the Nintendo’s new console will be able to play the games
from past consoles such as GC, N64, SNES, and yes NES. I believe this
feature shall intrigue many people out there and could possibly lead to
what I call “New Classics” so look forward to that. For now I have to
seriously catch some shut eye E3 will be here soon enough.” -Aries


ohhh, nada que no sepamos, la cosa esque lo dijo 2 SEMANAS ANTES de la conferencia, no solo eso, tambien predijo SSBM online para revolution de titulo de salida, un nuevo trabajo de Retro para revo, un rpg de square enix, etc..

también añadio esto:

“I’m not going to give out the secret. It’s going to be very fun; wait
until E3. Nintendo is going to roll out a trojan horse: something that
looks innocent and weak and them bam, it will be unveiled. Just don’t
make up your mind on the first day of E3.

My credibility will be proven on May 19th. I have already given you a
hint about what will happen in the next few weeks. Pay close attention
to some of the Nintendo related stories that will begin to pop up. So
far, many have already been reported. Pay attention. And on the 19th,
don’t automatically try to write me off. There is a big suprise in
store for everyone. I’ve said that 100 times, but I can’t stress it
enough.” -Aries


[boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen = Imagen ?
El dia clave va a ser el 19.
En el evento k se va a presentar a las 12 pm de los USA.

"A Man Called Reggie"
Jak X, Ratchet: Deadlocked,
& Our Favorite Nintendo VIP
Han actualizado la pagina de Nintendo y hay algunas cosas interesantes..

nintendo.com escribió:Word has it a secret alcove can be found deeper within the creature which houses the precious Nintendo Revolution. But gaining access to the Shangri-la of tomorrow’s video game generation is to remain an electronic dream


http://www.nintendo.com/newsarticle?articleid=0075dabe-ee6f-413a-a703-f21088507225&page=newsmain


I WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVEI WANT TO BELIEVE Imagen

XD
Si al final el tal Aries resulta que no va a ser un impostor [angelito]
Link2No escribió:que Aries era un impostor? hmmm deberias leer algunas de sus profecias:

“Another thing I forgot to mention was on the backward compatibility;
apparently the Nintendo’s new console will be able to play the games
from past consoles such as GC, N64, SNES, and yes NES. I believe this
feature shall intrigue many people out there and could possibly lead to
what I call “New Classics” so look forward to that. For now I have to
seriously catch some shut eye E3 will be here soon enough.” -Aries


ohhh, nada que no sepamos, la cosa esque lo dijo 2 SEMANAS ANTES de la conferencia, no solo eso, tambien predijo SSBM online para revolution de titulo de salida, un nuevo trabajo de Retro para revo, un rpg de square enix, etc..

también añadio esto:

“I’m not going to give out the secret. It’s going to be very fun; wait
until E3. Nintendo is going to roll out a trojan horse: something that
looks innocent and weak and them bam, it will be unveiled. Just don’t
make up your mind on the first day of E3.

My credibility will be proven on May 19th. I have already given you a
hint about what will happen in the next few weeks. Pay close attention
to some of the Nintendo related stories that will begin to pop up. So
far, many have already been reported. Pay attention. And on the 19th,
don’t automatically try to write me off. There is a big suprise in
store for everyone. I’ve said that 100 times, but I can’t stress it
enough.” -Aries


[boing] [boing] [boing] [boing]



Desde luego si quieres llamar la atención primero que hablen de ti aunque sea mal y después das la campanada a últimos del E3 y que lás últimas noticias y recuerdos sean las que de Nintendo. Lo último es lo que mejor se queda y recuerda en la mente después de tantos datos y demás cosas en tan pocos días.
Pues entonces cual seria la explicacion logica de las cosas que dijo k pasarian, semanas antes del E3?
REPETIDO

Esto va fatal, ¿para qué tanta leche que si duplicar las conexiones de lo usuarios? que dupliquen los servidores que sirven a las páginas, hombre!!!!!
Aries es alguien de nintendo o el mismo Reggie dice la gente por IGN...

El caso . las 12pm AKI ke hora es , Madrugada de HOY o de MAÑANA?Sera cnferencia ke podremos ver o ke?

Salu2!
Link2No escribió:It’s going to be very fun; wait
until E3. Nintendo is going to roll out a trojan horse: something that
looks innocent and weak and them bam, it will be unveiled. Just don’t
make up your mind on the first day of E3.


El video y la cutre-conferéncia son ese caballo de troya?
Link escribió:Aries es alguien de nintendo o el mismo Reggie dice la gente por IGN...

El caso . las 12pm AKI ke hora es , Madrugada de HOY o de MAÑANA?Sera cnferencia ke podremos ver o ke?

Salu2!



Las 12pm de allí , son las 9 de la noche de aquí :)
joer al final nintendo lo a conseghguudio,, todo el mundo preguntandonos q coño tienen
something that looks innocent and weak and them bam, it will be unveiled

Pues lo unico que se vea inocente y debil, ha sido ese GBMicro...
No se me ocurre nada mas de esas caracteristicas que ya hayan mostrado y que pueda abrir esa ventana de esperanza que todos los nintenderos esperamos..
Desde el Megaton Nintendo no levanta cabeza...

Aunque bueno, me esperaré todavia un poco más para comentar lo que me parece...

Fdo- An0n1m0
Buffff la de liaos k se estan armando ...

A ver por donde parte la cosa xD

Ya no se si tirarme de los pelos o no [qmparto] [qmparto]

Saludetes!
joder, CLARAMENTE es la revolution.Inocente y flojo? Pos eso la revolution que han mostrado.

Osea MAÑANA A LAS 21:00 se sabra TODO...(o no -_-)

Salu2!
Buffff la de liaos k se estan armando ...

A ver por donde parte la cosa xD

Ya no se si tirarme de los pelos o no [qmparto] [qmparto]

Saludetes!
something that looks innocent and weak and them bam, it will be unveiled

Pues lo unico que se vea inocente y debil, ha sido ese GBMicro...
No se me ocurre nada mas de esas caracteristicas que ya hayan mostrado y que pueda abrir esa ventana de esperanza que todos los nintenderos esperamos..
Para añadir más especulaciones:

http://news.chinagba.com/htdocs/hot/2005/05-17/4EB4532B-D1C9-6662-A632-FE15ADF5FA35.html

La versión Google-traducida del chino al inglés:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fnews.chinagba.com%2Fhtdocs%2Fhot%2F2005%2F05-17%2F4EB4532B-D1C9-6662-A632-FE15ADF5FA35.html&langpair=zh-CN%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

¡Cawen! Mira que he caí en ILoveBees, en OurColony y ahora en este N-Game... si es que me lo tengo merecido, pero me van a quitar la vida, tanto estrés no puede ser bueno.
Ojala este Fake fuera verdad ..... [tadoramo]

Imagen
[EDIT] Últimamente EOL va fatal con el E3 >.<

Saludetes!

PD: Se sale esa imagen xD
Gooler escribió:Para añadir más especulaciones:

http://news.chinagba.com/htdocs/hot/2005/05-17/4EB4532B-D1C9-6662-A632-FE15ADF5FA35.html

La versión Google-traducida del chino al inglés:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fnews.chinagba.com%2Fhtdocs%2Fhot%2F2005%2F05-17%2F4EB4532B-D1C9-6662-A632-FE15ADF5FA35.html&langpair=zh-CN%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

¡Cawen! Mira que he caí en ILoveBees, en OurColony y ahora en este N-Game... si es que me lo tengo merecido, pero me van a quitar la vida, tanto estrés no puede ser bueno.


mmmmm:
Determination game (software):
- Mario's Adventure (3d movement + small game)
- Wave Race:Feel the Stream
- NicGhts (SEGA)
- gRasp! (No matter what heaven brand-new manufacture longan game)
- NintendoBros. (communication facility, but must greatly randomly fights " SmashBros. " □□

In development game
- Metroid Nexus (RetroStudio)
- Angel Land Story:Icarus (CAPCOM)
- Super Mario Nexus (Mario128)
- Quartz 编年史 2

Aber, metroid nexus, mario nexus, ... si al final ba a ser que la consola se llamara nexus, porque sino no entiendo esos nombres al estilo mario advance.
Eh tios! ES O-F-I-C-I-A-L!!!!!!!: Estais todos de la olla! [+risas]



Me lo he pasado pipa leyendo el hilo, así que voy a echar más leña al fuego XD

Hay un forero (o forista, como se dice?) en Gaming-age, con el nick de Jhonny Nighttrain, que está metido en cierta manera en la industria (realmente no se hasta que punto) pero que tiene una reputación cuasi-intocable debido a lo acertado de todas sus predicciones. Pues el tipo vino a decir hace unos dias que nos ibamos a cagar en los pantalones con nintendo en el e3 y tal, que había visto lo nuevo de Retro-Studios y se había quedado acojonado y el soporte de las third party era increible ble y no se cuantas cosas más.

Pues ayer tras la conferencia de nintendo abrió un hilo titulado "¿que puedo decir?" en el que decía que no sabía que coño había pasado, que eso no es lo que él sabía que iban a presentar en el E3...que la conferencia de Nintendo podía haber estado como poco a la par con la de Sony en cuanto hype y espectáculo y tal y cual...y que él no es ningún genio entendido en hardware, vertex shaders y demás, pero que lo que ha visto esta a la par graficamente con ps3...y que le creamos o no, pero que hay están sus otras predicciones para darle credibilidad..el tipo tb posteo una foto suya con kojima en el E3.

Queriais hype, no? xD

No seais ilusos, no hay nada más de rev en el E3, y la forma de que os deis cuenta es sencillísima, intentad dar una respuesta LOGICA a esta pregunta: ¿Que sentido tendría hacer esa mierda de conferencia, para 3 dias despues mostrar revolution en su esplendor? No tendría lógica por ninguna parte...para que, ¿para que nintendo dijera..."Os la hemos metido! tontines!" ?XD

Otra cosa es que el tipo de Gaming age tenga razón, y simplemente que nintendo se haya echado atras en el ultimo momento por dios sabe qué...pero todo el poyo que hay montado por ahí, con aries, reggie, nintendo ON, etc...joer, ni una película de David Linch tios! XD

Sed pacientes, que todo llegará.
yo descarto por completo lo del video... pero la verdad esque hay gato encerrado, no hay duda, habeis visto la conferencia entera?? el tono de cachondeo de iwata y reggie no tiene desperdicio, ademas de estar constantemente haciendo alusiones a "EL Juego" con comentarios como "tomorrow you need to use the right side of the brain" "i'll give you some pieces of the puzzle" "mysterius comment" etc...
Joder esto se esta poniendo cada vez mas tenso Oooh y me encataaaa [amor] .
Estoy que no puedo esperar hasta mañana diosss!!
Espero de verdad que den la campanada, porque imaginaos, si esta "conspiracion" no es nada mas que fruto de nuestra imaginacoin... ¬_¬

Saludos a todos!!!
Eh tios! ES O-F-I-C-I-A-L!!!!!!!: Estais todos de la olla! [+risas]



Me lo he pasado pipa leyendo el hilo, así que voy a echar más leña al fuego XD

Hay un forero (o forista, como se dice?) en Gaming-age, con el nick de Jhonny Nighttrain, que está metido en cierta manera en la industria (realmente no se hasta que punto) pero que tiene una reputación cuasi-intocable debido a lo acertado de todas sus predicciones. Pues el tipo vino a decir hace unos dias que nos ibamos a cagar en los pantalones con nintendo en el e3 y tal, que había visto lo nuevo de Retro-Studios y se había quedado acojonado y el soporte de las third party era increible ble y no se cuantas cosas más.

Pues ayer tras la conferencia de nintendo abrió un hilo titulado "¿que puedo decir?" en el que decía que no sabía que coño había pasado, que eso no es lo que él sabía que iban a presentar en el E3...que la conferencia de Nintendo podía haber estado como poco a la par con la de Sony en cuanto hype y espectáculo y tal y cual...y que él no es ningún genio entendido en hardware, vertex shaders y demás, pero que lo que ha visto esta a la par graficamente con ps3...y que le creamos o no, pero que hay están sus otras predicciones para darle credibilidad..el tipo tb posteo una foto suya con kojima en el E3.

Queriais hype, no? xD

No seais ilusos, no hay nada más de rev en el E3, y la forma de que os deis cuenta es sencillísima, intentad dar una respuesta LOGICA a esta pregunta: ¿Que sentido tendría hacer esa mierda de conferencia, para 3 dias despues mostrar revolution en su esplendor? No tendría lógica por ninguna parte...para que, ¿para que nintendo dijera..."Os la hemos metido! tontines!" ?XD

Otra cosa es que el tipo de Gaming age tenga razón, y simplemente que nintendo se haya echado atras en el ultimo momento por dios sabe qué...pero todo el poyo que hay montado por ahí, con aries, reggie, nintendo ON, etc...joer, ni una película de David Linch tios! XD

Sed pacientes, que todo llegará.
Gaiden y tu sabes lo ke es estrategia de marketing?
Se han visto cosas asi de complejas para anunciar cosas.
Yo no me creo ke sea verdad, pero es posible.
A lo mejor se han Olvidao el Mando en Japón de Verdad X-D
Imagen

The revolution is Reggie taking a flamethrower to sony and microsoft's e3 booths.

ONE CONSOLE FUTURE.....BY FORCE, MOTHERFUCKERS!

[qmparto]
maesebit escribió:Imagen


Se sale maese xDD

Estara contento Reggie es el hombre k por mas photoshops ha pasado sin k le tengan k retocar arrugas ni cosas por el estilo xD
Gaiden escribió:
" Jhonny Nighttrain, que está metido en cierta manera en la industria (realmente no se hasta que punto) pero que tiene una reputación cuasi-intocable, vino a decir hace unos dias que nos ibamos a cagar en los pantalones con nintendo en el e3"

"Pues ayer tras la conferencia de nintendo abrió un hilo titulado "¿que puedo decir?" en el que decía que no sabía que coño había pasado, que eso no es lo que él sabía que iban a presentar en el E3..."

.


Soy el unico que se a preguntado el por que se retraso la conferencia una media hora larga? Ante un evento tal, es de pensar que todo esta atado, bien atado y reatado para la hora anunciada.

Saludos.
No creo ke la tardanza tenga algo que ver... Aunque no se , siendo Nintendo ... xD
Espero ke no pase como el "MEGATON"....

22 horas LEFT xD

Salu2
Imagen

Saluda!! XDDDD
(se notaba a leguas el fake....)
Soy el unico que se a preguntado el por que se retraso la conferencia una media hora larga? Ante un evento tal, es de pensar que todo esta atado, bien atado y reatado para la hora anunciada.

Lo mismo de verdad se les ha olvidado el dichoso mando y estaban desesperados buscandolo [qmparto] [qmparto]

Buff, al principio estaba un tanto defraudado con la conferencia, pero con todas estas conspiraciones y teorias la verdad es que me lo estoy pasando pipa. Lo malo es que realmente no tengan nada, y todo esto sea producto de mentes aburridas XD
MAAAAAAS CHICHA!!!!:

Aries escribió:May 18th, 2005 at 8:01 am
Aries Says:
I hear that everyone is talking about http://www.nintendoon.com. All that I can say for now is that there is truth to it. I cant say much more or somethings might be ruined. I will be heading to e3 in half an hour and remember tommorow is going to be a crazy day I assure you. Tommorow will prove that I am real and then I can let you guys know who I am.



Megaton? no! GIGATON!!
Cual de las 2 imagenes es el Fake la caja de bombones o la Nintendo ON? xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Nos estamos dejando llevar demasiado por la imaginacion ^^
No, no, no os engañeis, que el fake es la foto de las galletas, no la de la Nintendo ON! xD
IROS TOS A LA MIERDAAAA!!!!!!q me estais ilusionandoooooo joooo jejejejejeje [360º]

joppppppp [decaio] [decaio] [decaio]

despues de q la conferencia me decepcionara, intente pensar q nintendose la estaba guardando pero simplemente deduje consola menos potente q las otras pero con mando giroscopico y sensible a presion , eso seria revolution(lo dije pa no desanimarme cuando viera todo)

oy no an mostrao na aun

y se supone q mañana muestran algo!!!!

y para colmo pandilla de locos(jejeje)me sacais este hilo q me lo estoy pasando bomba se me acelera el heart y aora tengo mas confianza en ninty q nunca!!!!
esas frases del aries ese q todos descubrimos de impostor cobran sentido aora asi como cosas del video(como sabia aries cosas q se dijeron ayer)y son muxas las casualidades(solo espero q sea realmente weno porque sino ostion del quince y defraudo :-( )


salu2

pd:nintendo nexus se llamaba el diseño ese cutre de los primeros q salieron Oooh
El Photoshop echa humo, juasjuasjuasjuas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511