Nintendo Manipulation

1, 2, 3, 4, 511
Madre mía, estáis consiguiendo que me ponga medio a reír medio nervioso a ver qué carajo pasa XD

Y joder... Mañana a las 9 no!!!!!!!! A las 12 por favor!!! Que a las 9 me voy a entrenar!!!!

Como todo lo que estamos liando en nuestras cabezas sea cierto o almenos igual de fuerte (aunque sea diferente) se va a liar la de Dios. Si Nintendo no saca nada más o nada mínimamente sorprendente, se va a liar la de Dios

Así que mañana el mundo implosiona XD
Joder que bien me lo estoy pasando XD, a ver si dicen algo o dejamos las especulaciones, que tengo que empezar a estudiar pa los finales.

Si se admiten sujerencias, a ver si alguno es capaz de hacer una imagen como esa famosa del Che Guevara que pintan en las paredes que diga "Solo hay una cosa mas fuerte que el amor a Nintendo, el odio al que no lo admita" o "Revolución o muerte!" Pero con la cara de Reggie!
Muhahahaa

PD: Otra cosa, lo de que Rev sea solo 3 veces mas potente que GC salió solo en IGN el dia antes de la presentacion, en todas las caracteristicas oficiales que he leido no hacen referencia a eso, asi que olvidadlo por ahora, no vayamos a equivocarnos sin confirmacion.

PD2 PARANOICA: Y si Revolution NO TIENE MANDO? Y si se juega meneando la consola pa un lao y pa otro o haciendola botar? En la presentacion Iwata se la saca de la espalda, la pone en la peana, la enciende... SIN ENCHUFARLA! juas, por eso tiene que ser tan pequeña, para poder asirla! luego envia las imagenes por wifi a un receptor para la tele y va con bateria! todo encaja!!
Jur...

Esto no es Nintendo Revolution, sino Matrix Revolutions :p

Mi pregunta y lo dejo caer así: ¿Y si la revolución no está en el mando, sino en la forma de VER los juegos?

Un saludo.
Nos queda menos de un dia de pajas mentales.
Por cierto, ya podian haberle puesto reproductor de DVD de casa y disco duro no? [discu]
A ver si nos metieron la anchoa con eso y mañana nos sorprenden.

Y a ver si ahora va a resultar que el modelo que han enseñado es falso.

Y una preguntilla...¿De donde viene eso de patear traseros de Reggie?xD

EDITO: eso de Jesucristo es DIOS, nunca mejor dicho [jaja]
Esta me ha gustado bastante:

Imagen

[+risas]


Y una preguntilla...¿De donde viene eso de patear traseros de Reggie?xD
Del E3 del año pasado, cuando abrio la conferencia diciendo algo asi como "Hi, my name's Reggie, and i'm about kicking ass, taking names and we're about making games"
Ferdopa escribió:Mi pregunta y lo dejo caer así: ¿Y si la revolución no está en el mando, sino en la forma de VER los juegos?

Un saludo.


Mira, si dice esto cualquiera de los colgaos pro-megaton que frecuentan el foro (en especial Jo-Ta-Ke, Ackman y Link [666]) no le daría importancia...

Pero un Pro-Sonyer y bien informado como tú, que diga eso... Estamos hablando de un casquito?? Pero aún así, el mando también tendrá algo "especial".

PD- Colgaos lo digo desde el cariño XD

Fdo- An0n1m0
A ver si mañana cansigo las fotos de mi viaje a Cuba y puedo hacer el montaje ese del Reggie.
An0n1m0 escribió:
Mira, si dice esto cualquiera de los colgaos pro-megaton que frecuentan el foro (en especial Jo-Ta-Ke, Ackman y Link [666]) no le daría importancia...


Ahi te has pasao :__ xDDD

El caso esque leyendo todo lo que dice el Aries que CASUAAAAAAALMEEENTEEEEEEEEEEEE adivina todo lo que va a pasar... Ahora dice ademas que se va a mostrar , si se muestra digo yo que sera porque es conocido o algo (Reggie?? eso seria demasiado xD)

El caso es algo muy importante.. MAÑANA ALAS 21:00 seguro???? Es que si me lo pierdo puedo pasar algo malo x'D

Pues eso , espero que muestren algo porque empeze cagandome en nintendo , ahora estoy ke no cago con ella asi ke ESPERO que muestrren algo...

Salu2!

Se podra Ver como las conferencias o que?
Link escribió:Se podra Ver como las conferencias o que?


La revolución de Nintendo la verás en tu corazón, estimado cuber...

Solo los limpios de corazón y los que no se han cagado en la madre de Miyamoto podrán presenciarla...

Solo los que adoraron al lobo en vez de cagarse en sus pixels podrán ver la conferencia...

Todos los que dudaron de Reggie moriran en el infierno de los Casuals gamers...

XD

PD- Ostia, Xboxers, Sonyers... Y los de Revolutión?? Oooh

Fdo- An0n1m0
Link escribió:Se podra Ver como las conferencias o que?

Supongo que se podra hacer stream aqui , tal y como pasa con los otros acontecimientos.
anonimo escribió:PD- Ostia, Xboxers, Sonyers... Y los de Revolutión??

Quizas Nintenderos [buenazo]
Jur...

Eso de Pro-Sonyer... pues siempre he intentado ser imparcial, aunque para mí de todo lo visto en el E3 de momento Sony es la que mejor ha quedado.

Aparte del off-topic ;-) , digo lo de ver porque quizás los juegos o imágeness de Revolution no puedan "verse" de forma convencional (¿¿¿3D???)

Aún así, a ver que pasa mañana, y eso no quita que la conferencia de ayer fuera lo peor de lo peor.

Un saludo.
Jur...

Eso de Pro-Sonyer... pues siempre he intentado ser imparcial, aunque para mí de todo lo visto en el E3 de momento Sony es la que mejor ha quedado.

Aparte del off-topic ;-) , digo lo de ver porque quizás los juegos o imágeness de Revolution no puedan "verse" de forma convencional (¿¿¿3D???)

Aún así, a ver que pasa mañana, y eso no quita que la conferencia de ayer fuera lo peor de lo peor.

Un saludo.
Imagen

Baila Iwata, baila Iwata
Perreo pa' los xboxers, perreo pa' las sonyers
Baila Iwata, baila Iwata
(Dale Miya, vamonos afuegote!)
Baila Iwata, baila Iwata
Perreo pa' los xboxers, perreo pa' las sonyers
Baila Iwata, baila Iwata
(Dale Miya, que nos fuimos afuegote!)


Sabeis donde se podra ver la conferencia en directo??

Estoy cardiaco, solo espero que la "revolucion" llegue a la altura de lo todo lo que se esta comentando por internet.

Me lo estoy pasando como un niño [bye]
Jur...

A ver si mañana sale Reggie diciendo "CUÑAAAAAAAAAAOS!!!" y luego lo que enseña es una Nintendo Revolutions Micro [fies]

Esto es demasiado rocambolesco, que dejen de jugar al gato y al ratón.
Ferdopa escribió:Jur...

Eso de Pro-Sonyer... pues siempre he intentado ser imparcial, aunque para mí de todo lo visto en el E3 de momento Sony es la que mejor ha quedado.


Nunca me tomes al pie de la letra [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
a k hora la echan? (hora española)


Gracias tios :)

Do we have more prove of the game Nintendo is playing here?

At the fake Nintendo ON video, when the timer hits 3:14, you see this:
Nintendo Revolution Day - 512.000.000

Now, bear with me:
512.000.000 : 1000 = 512.000 (Millisec. -> Sec.)
512.000 : 60 = 8533,3 (Sec. -> Min.)
8533,3 : 60 = 142,2 (Min. -> Hours.)
142,2 : 24 = 5,9 (Hours -> Days)

So there we have 6 days and May 13 (the day this video was leaked) + 6 days = May 19

May 19. Again. Coincidence? Suuuure...

Another thing: at http://www.smashbrothersonline.com you can download a tune that stops at the same time as the music in the Nintendo ON video. Now it could be just a straight rip. Click on SBO and it reads: " This fansite is not trying to encourage the public into believing false information". At the bottom of the screen is a piece of a puzzle.


Jur...

An0n1m0, tampoco me tomes al pié de la letra ;-) . Además siempe he critiado muchísimo a Nintendo por su política comercial de los últimos años.

Quizás este año me esperaba algo más fresco y nuevo de ellos y no más Game Boy´s... y me encuentro con lo del martes.

Por eso espero que mañana haya sorpresa, porque si no a lo mejor esté tan decepcionado que pase del asunto (sin más).

Un saludo.
Luego decis que estais decepcionados, y sois vosotros mismos los que os montais las peliculas...ya no recordais el megaton? ya no recordais cuando SK dejó de ser second de Nintendo y se monto otra chorrada similar a esta por los foros, diciendo que si ign lo habia posteado a las 3:33, como la hora clave de Eternal Darkness, y que no se que yu que no se cuantas, y que eso era un anticipo de too human? xD

Relajaos coñe, lo único que darán mañana en gamespot es una entrevista con reggie.
Así que ahora cobra fuerza la teoría de que el vídeo de Nintendo On no era un fake sino un video de la propia Nintendo, con "contenidos fakes" filtrado por Nintendo "disimuladamente" para hacernos pensar todo esto... Como dice la mayoría... O es una campaña de marketing impresionante y además nos van a sorprender con la máquina o estamos haciendo el gilipollas con tanta tontería y en el E3 no se enseña una mierda más de la Revo...

Que sea lo primero, que sea lo primero... XD
[/I]Do we have more prove of the game Nintendo is playing here?

At the fake Nintendo ON video, when the timer hits 3:14, you see this:
Nintendo Revolution Day - 512.000.000

Now, bear with me:
512.000.000 : 1000 = 512.000 (Millisec. -> Sec.)
512.000 : 60 = 8533,3 (Sec. -> Min.)
8533,3 : 60 = 142,2 (Min. -> Hours.)
142,2 : 24 = 5,9 (Hours -> Days)

So there we have 6 days and May 13 (the day this video was leaked) + 6 days = May 19

May 19. Again. Coincidence? Suuuure...

Another thing: at http://www.smashbrothersonline.com you can download a tune that stops at the same time as the music in the Nintendo ON video. Now it could be just a straight rip. Click on SBO and it reads: " This fansite is not trying to encourage the public into believing false information". At the bottom of the screen is a piece of a puzzle.[/I]



Ahi man matao, tanta coincidencia puede haber???

Al sobre

Salu2! [babas]
El problema de todo esto es que están creando una gran expectación para la conferencia de mañana... De verdad, no veía el gallinero tan revolucionado desde el repetitivo Megaton...

Todos sabían algo, todos lo rumoreaban y al final todo se quedo en nada... Bueno si, se consiguio cabrear a mucha gente...

Ahora con esto, hay mucha gente que esta a la espera de lo que diga Nintendo mañana... Confian en ellos, saben que no la han podido cagar con semejante conferencia... ¿Qué les va a decir Nintendo a esos si mañana no presenta nada?.

Yo soy de la impresión de que Nintendo no es gilipollas, y si lo recuerdas, fuí el tio más "optimista" (dentro de mis posibilidades) frente a la conferencia de Nintendo...

Hoy la he vuelto a ver y la verdad es que, o se trata de una broma de muy mal gusto mezclada con una gran operación de marketing y de publicidad... Ó bien Nintendo ha muerto... En serio, si mañana Nintendo no presenta algo REVOLUCIONARIO, para mi habrá muerto... Tras esta generación se acabó Nintendo...

Esta es la opinión de un cuber muy defraudado por lo que vio ayer, pero que todavía guarda un apice de esperanzas de ver algo mañana... Aunque no muchas.

Fdo- An0n1m0
La gente tiene mucho tiempo libre, ya hasta se ponen hacer numeros con el 512.000.000 del video.
Yo sigo pensando que mañana nintendo no enseñara nada. Lo del video del gamespot de reggie lleva previsto desde antes de las conferencias (¿complot con gamespot?). Ademas ¿que gana por presentarlo el 19 y no cuando lo tuvieron que presentar? ¿Marketing? Desilucionar a todos y despues, decirte "que nooo, que era mentira tontin, toma revolution" a mi me parece mas una tomadura de pelo que otra cosa. Si es para desviar la atencion estos dias y se interesen mas en nintendo que en sony y m$, si la revolution es tan buena no tendria la necesidad de hacer eso.
Yo no veo logica ninguna de que mañana se presente la consola. Aunque ojala me equivoque y nos den la sorpresa.
Me estoy cagando vivo, lo admito. Si esto es verdad, será un ejemplo para los libros de Marketing, en serio [ayay] [ayay]

Tenía razón Reggie en que utilizaríamos a parte derecha del cerebro... [360º] [360º] [360º]
An0n1m0 escribió:En serio, si mañana Nintendo no presenta algo REVOLUCIONARIO, para mi habrá muerto... Tras esta generación se acabó Nintendo...


Tampoco creo que haya que ser tan catastrofista. Microsoft y Sony no han presentado nada revolucionario y ni mucho menos han muerto
Yo personalmente creo que mañana Nintendo no presentará nada, ya que no tiene lógica de presentar "algo" nuevo después de la conferencia, que haberlo presentado ayer.
DANNY escribió:
Tampoco creo que haya que ser tan catastrofista. Microsoft y Sony no han presentado nada revolucionario y ni mucho menos han muerto


He dicho PARA MI ;)

A mi el video del Killzone, las Specs y todo lo que se ha hablado de ambas 2, es infinitamente mejor que lo que ha presentado Nintendo de DEPolutión...

Es más, en serio, me puedes decir cuantos videos de juegos ha enseñado Nintendo? Que juegos? Que specs? Que mando?

Soy el primero que quiere que Nintendo arrase en esta generación, pero con la mierda que ha enseñado, no se va a comer un colín...

Fdo- An0n1m0
No presentaran nada. Recuerdo que en el Game Denveloper Conference a Reggie le preguntaban acerca de Revolution y decia q no podia decir nada, que desvelarla seria cosa de Iwata y el no tenia mano en ese asunto.

Desde luego las teorias son muy prometedoras, pero recordad que no dejan de ser teorias...
Yo tambien creo, muy a mi pesar, que mañana no habrá nada; pero si todo esto es una maniobra de marketing, al que se le haya ocurrido le pueden dar un premio, porque vaya tela.
Yo personalmente creo que mañana Nintendo no presentará nada, ya que no tiene lógica de presentar "algo" nuevo después de la conferencia, que haberlo presentado ayer.


a eso se le llamaria estrategia..... una verdadera noticia " revolucionaria " mañana, y el E3 sera de nintendo. :-O
Claro que consiguen... dar que hablar de Nintendo y quitarle algo de protagonismo a Sony y Micro, pero si te digo la verdad yo pienso que es una estratagema demasiado "makiavela" para ser marketing....

yo aun tengo esperanza en Nintendo y creo que no nos fallará...aunque no sea mañana pero quizas mas adelante...
si lo k tiene nintendo es tan bueno , el E3 sería suyo , ayer ,hoy y mañana , sin tener que esperar al penultimo día. No por presentarlo más tarde va a ser mejor o más bonito.
Dos ejemplos de historias raras que se crean con nintendo:
- Los de SK que dejaban de ser second party de nintendo. La gente empezo a ver señales por todas partes, al final nada como bien ha dicho Gaiden.
- El famosisisimo MEGATON que durante meses se vieron señales, se crearon decenas de fakes y al final no paso nada.

No os hagais muchas ilusiones. Mejor no esperarse nada y tener la sorpresa a tener una ilusion grandisima (que parece que es lo que esta pasando) y despues no pase nada.
si lo k tiene nintendo es tan bueno , el E3 sería suyo , ayer ,hoy o mañana , sin tener que esperar al penultimo día. No por presentarlo más tarde va a ser mejor o más bonito.


q mejor manera de atraer la atencion de la gente con lo q acaba de hacer nintendo ????? igual no sucede nada mañana,, pero, vamos,,, son el punto de mira de todo buen aficionado a los videojuegos a dia de hoy... siendo su conferencia de ayer un autentico truño para casi todo el mundo..... se habla muxo muxo mas de su revo q de su nuevo zelda para el cubo... y eso dice muxo....
Imagen
"mi pene es de este tamaño "
[qmparto]
ojala que ensenen el control para despejar las dudas :-)
mas carne al asado....

mirar esta web: http://cube.ign.com/articles/615/615258p3.html

es una galeria de fotos de la conferencia de nintendo, pero id a la pagina 3 y mirar la ultima foto... ahora leer el comentario y adivina que palabra esta en cursiva? [mad]
Imagen


Ke pasa yo no se photoshop [+risas]
lo confirmo SuperSmashBros3Opening.mp3 es la misma musica q nintendo ON
de dodne sacaron la musica :-?

porq le concede nintendo la exclusiva de zelda a una revista española y ahora el fake sale de españa :-?
y q demosnios osn esas piezas del puzle ¬_¬

mama!! nintendo me da miedo!!!
alguien me puede decir a k hora es la conferencia de mañana PORFAVOR [mad] [mad] [mad] [mad]




XD hora española plis!



Salu2! [tadoramo]
Link2No escribió:mas carne al asado....

mirar esta web: http://cube.ign.com/articles/615/615258p3.html

es una galeria de fotos de la conferencia de nintendo, pero id a la pagina 3 y mirar la ultima foto... ahora leer el comentario y adivina que palabra esta en cursiva? [mad]


Esto ya es un cachondeo xDDD Lo mejor es esperar a ver si dicen algo mañana y sino ... [+furioso]

Saludetes!

PD: Pero es curioso, pa mi k Ign si k tiene algo k ver con este asunto xD Todavia sin seccion pa REV en Ign >.<
XSEX escribió:

q mejor manera de atraer la atencion de la gente con lo q acaba de hacer nintendo ????? igual no sucede nada mañana,, pero, vamos,,, son el punto de mira de todo buen aficionado a los videojuegos a dia de hoy... siendo su conferencia de ayer un autentico truño para casi todo el mundo..... se habla muxo muxo mas de su revo q de su nuevo zelda para el cubo... y eso dice muxo....



Si están el punto de mira, pero vendiendo humo , y haciendo que la gente se invente cosas,quiera ver cosas en todos lados, y se esperen una maravilla como con la DS y las pantallas holográficas.
Yo simplemente Viendo Gamespot e IGN, que incluso antes de la presentación de Xbox360 en MTV , ya tenian las secciones de Ps3 y Xbox360 creadas y no de Revolution , pienso que sabían que no iba a haber nada más que las fotos de la consola , por eso creo que no van a presentar nada.Ojala me equivoque , o mi peluche de Super mario quizá salga volando por la ventana :P
q pelotas fue el megratron?? :S

pq lo he visto en 2000000 posts xo nadie dice nada:S


Cambiando de tercio, vaya pajas mentales se estan formando y si es verdad eso q he leido en un post de q miyamoto dijo q se le olvido el mando de la revolution... si es verdad alguno se keda sin trabajo y si es coña... ein?


a ver si mñn dicen algo pq vamos a este paso nos vamos a kedar sin algunos foreros xDD


salu2
DjScream3 escribió:alguien me puede decir a k hora es la conferencia de mañana PORFAVOR [mad] [mad] [mad] [mad]




XD hora española plis!



Salu2! [tadoramo]


es a las 9 de la noche , pero no es una conferencia, por el título parece una entrevista a Reggie.
zeps escribió:
es a las 9 de la noche , pero no es una conferencia, por el título parece una entrevista a Reggie.



Gracias [angelito] haber si vemos algo :) y sino ajo y agua
zeps escribió:Yo simplemente Viendo Gamespot e IGN, que incluso antes de la presentación de Xbox360 en MTV , ya tenian las secciones de Ps3 y Xbox360 creadas y no de Revolution , pienso que sabían que no iba a haber nada más que las fotos de la consola , por eso creo que no van a presentar nada.



Os habeis parado a pensar que no hay ninguna seccion de nintendo "revolution" porque finalmente no se llamará asi?

Si el famoso video fake se confirma como un "caballo de troya" donde se mezcla realidades con falsedades podemos estar ante la "Nintendo ON"

Si por otro lado se confirma los nombres que alguien ha dado sobre futuros lanzamientos para revolution, vease Metroid Nexus, supermario nexus" estariamos ante la "Nintendo Nexus"


Recordad lo que os digo, si no se han creado secciones de nintendo revolution no es por falta de imagenes o de juegos o de videos ..... es porque yo creo que no se llamará finalmente asi:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡NINTENDO ON!!!!!!!
joder chavales esto ya empieza a parecerse a un capitulo de expediente x
[musica expediente x on]
sucesos extraños... nintendo niega todo conocimiento... la verdad esta en el E3...
[musica expediente x off]

joder y yo mañana a las nueve estare en el cine viendo el episodio 3 XD XD XD
un saludo
Mañana van a ver muchos suicidios colectivos, como decian en Vandal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511