Nintendo Manipulation

1, 2, 3, 4, 5, 611
En serio este es el mejor hilo de especulaciones de toda la historia mucho mejor que lo del megatonzzz :Ð

Veremos a ver si mañana hay algo nuevo o simplemente mas de uno de los que postean en los foros guiris valen pa guionistas de pelis.
Una comprobación que parece interesante...

Haced ping a rs.ign.com..

Ahora a pepe.ign.com..

rs.ign.com existeeeeeeeee (rs = Revolution System)

Estoy apunto de explotar
restauratorcube escribió:

Os habeis parado a pensar que no hay ninguna seccion de nintendo "revolution" porque finalmente no se llamará asi?

Si el famoso video fake se confirma como un "caballo de troya" donde se mezcla realidades con falsedades podemos estar ante la "Nintendo ON"

Si por otro lado se confirma los nombres que alguien ha dado sobre futuros lanzamientos para revolution, vease Metroid Nexus, supermario nexus" estariamos ante la "Nintendo Nexus"


Recordad lo que os digo, si no se han creado secciones de nintendo revolution no es por falta de imagenes o de juegos o de videos ..... es porque yo creo que no se llamará finalmente asi:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡NINTENDO ON!!!!!!!


Eso es de lo único creo que casi es seguro , el Nombre , el Proyecto se llamaba N5 y ahora Revolution con logo(feo, pero logo :P ) incluido, no creo que vuelvan a cambia el nombre.
ElChabaldelPc escribió:lo confirmo SuperSmashBros3Opening.mp3 es la misma musica q nintendo ON
de dodne sacaron la musica :-?


Es una página fan, nada oficial, y la música esa creo que la han extraído del fake del Nintendo ON. Eso explicaria que la cancion no está completa y que fecha del 14 de Mayo (un día después).
Joder que locura, mi primer dia y despues de leer todo esto me estoy volviendo locooooooooo [uzi]

Como mañana a las 9:00 salga el Reggie y no diga nada voy a coger una disquetera revolucionaria de esas y se la meto por el churulo.[+furioso]

Chavales nos vamos a llebar el batacazo del siglo!!! [toctoc]
jajajajjajajajaja ke buenos sois tios.. de verdad me he leido el hilo de cabo a rabo.. ke si el foto montaje del miyamoto, que si la nintendo on, que si lo otro..

madre lo ke me he reido y las ganas ke me habeis metido.

de verdad, kreo que este hilo debe de ir en portada, dicendo... "COMO ESPECULAR CON POCOS DATOS Y DAR EN LA DIANA"

como de verdad sea la ON me muero del atake de los Clojones.y si es otra cosa espero ek sorprenda de verdad.

aver ke pasa mañana a las 21h estare atento (aunke es cuando salgo del curro) bueno.. esperemos por el bien de algunos foreros ke saken algo y de verdad revolucione la cosa.

pq como bien an dicho anteriormente.. sino sakan nada va aver un suicido colectivo [mad]

Saludos y ke la fuerza ON acompañe [oki]
Bueno ,pues estoy completamente convencido de que el E3 se acaba y aki no ha pasado nada de nada.


Nintendo se esconde detras de su telon,y por debajo nos pasa el juego del Zelda "Tuilais Princess" pa que nos callemos la boca,y durmamos trankilos.

Yo pienso, que SI, preparan algo grande,pero hasta que las demas compañias no tengan las cartas boca arriva ,Nintendo no va hacer ningun movimiento por ahora.

Pienso que el tiempo va ser importante en esta "consolas wars episodio III"


Un saludo a la peña del foro,sed pacientes y ahorrad,un abrazo a todos.





------Dolton el Montaraz (guilds wars)---------
J0han escribió:
Es una página fan, nada oficial, y la música esa creo que la han extraído del fake del Nintendo ON. Eso explicaria que la cancion no está completa y que fecha del 14 de Mayo (un día después).


la diferencia de calidad es demasiado grande...


de todas formas
Imagen
alguien me puede pasar la canciON esa en cuestiON.. pa escucharla y pasarla unos filtros inividores de ruidos alienigenas para constratar cON el videON?

[burla2]

aver si alguien me la puede pasar ke ami me ha molao bastante la sONg.

gracias!
escuchala bien, en el mp3 no se ollen las "chapas" tipicas de un wma, cosa q en el video si...
Me da a mi que la unica revolucion que va a tener la nintendo esq es tostadora y fijo que al ver las otras 2 consolas se acojonaron, se lo pensaron mejor y decidieron cambiar la tostadora por un procesador mas potente.

Xq como solo sea 3 veces mas rapida que la GC(comparandola con los otros dos pepinos)... [buaaj]
esto no es megaton es Megatron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o nintendon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D
me encanta la musikilla


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
beuno, eml wmv contiene un wma de 48 kbs, si lo esucchais con un sistema hi fi se escuha niebla de fondo, en el mp3 esa niebla es casi imperceptible

veo dificl q hayan sacado unod e otro, mas bien el wmv del mp3 [carcajad]

la cosa es si ese mp3 es oficial o es de otro fan
uhmm es cierto la musica del MP3 se escuha mucho mas nitido (con cascos de hifi ke tengo se nota esa neblina ke dices). y dudo mucho ke el mp3 haya sido sacado a partir del wmv.

aparte.. alguien sabe si la musica es oficial? o es de algun otro tipo de loko por nintendo.

y otra cosa.. me he visto el video (cada vez ke lo veo mas me enamoro) pq se corta al final? no acaba no tiene final se acaba como cortado.. alguien tiene el entero?

y lo de los dias de revoluiton y el contador.. es ke es raro raro.. no se no se nose mi puta vena inventigadora esta en desarollo y solo doy con una unica solucion...


KE ME VOYA TOMAR UN GELOCATIL PAL DOLOR DE LA CHAVETA!

[poraki]

EDITO: he estao mirando los datos esos ke hacen a la cuenta de la vieja de los 512.000.000 pero es ke mi ingles es mu malo.. alguien lo pued eponer traducido? thx!
Pues la verdad es que el que ha hecho el video fake es un makina total, porque ha sabido complementar a la perfección el video a la música. Vamos, que escuchandolo me cuesta creer que pertenece a una intro, más que nada por el trozo en el que en la parte del video comienza a aparecer el logotipo de ON y la consola.


¿Traducción de lo de los días y los 512 millones de castillos? Claro, aunque no hay mucho por traducir:
En el video fake de Nintendo ON, cuando el tiempo de reproducción llega al minuto 3:14, vemos esto:

Nintendo Revolution Day - 512.000.000
(Día de la revolución de Nintendo - 512.000.000)

Ahora, contad conmigo:
512.000.000 : 1000 = 512.000 (Milisegundos -> Segundos)
512.000 : 60 = 8533,3 (Segundos -> Minutos)
8533,3 : 60 = 142,2 (Minutos -> Horas)
142,2 : 24 = 5,9 (Horas -> Días)

Así que tenemos 6 días y el 13 de Mayo (el día en el que el video fake fue 'robado').

6 días + 13 de Mayo = 19 de Mayo

Otra vez el 19 de Mayo. ¿Coincidencia? Claaarooo...
Yo creo que lo que está claro es que IGN y las principales informadoras ocultan algo. Si nintendo suelta prenda mañana será un éxito... de lo contrario se apagará la expectación y Nintendo se quedará definitivamente descolgada de esta generaciON :P.


Salu2
hellmasterx escribió:esto no es megaton es Megatron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o nintendon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D



no! es THURSDAYTON!!!!!!!!! (este me ha hecho mucha gracia [+risas] )
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos lo que me estoy riendo con todo esto, me siento como si estubiese enamorao de los nervios tio jajajajajajajjajajajaja lo unico que se es k nintendo es diferente....y poruq ees diferente? porque joder na mas nos tenemos k mirar a un espej0o pa ver como nos tiene, lokitos, jajajajajjaja
por cierto no digais nada pero me llamo maximo expONente jajajjaa, yo ya se el secreto de nintendo y vosotros¿ jajajajajjajaajajaj
ONde andara el mandON xD, pa mi el tema esta en k se lo dejaron en japon, la de la limpieza dijo, mira k casco mas chulo pa mi joshua pa que vaya con su mountainbique to faxion jajjaajja y el joshia se dio un leyazo al ver al mario y se la cargao y como era el prototito y no sabian k hacer, entonces aprovexaron k miyamoto despues de haberse comio las setas se dejo una GB en el pantalon k habia metio en la labadora y se habia encogio pa presentarla. jajajajjajaajjajajaajajajajaja no me hagais caso k son las 3 de la mañana jajajjaajjajajja
por cierto lo de los numeritos...joer si se raya la peña.....
y creo k nintendo al final no tiene nada, lo k tiene es un caxondeo encima k no veas, pero una cosa anda k no mola jajajajaj porque si no fuese de nintendo no habrian post tan divertidos como este.....
ese reguetON xD
Ufffff... Después de leer este último mensaje, me doy cuenta de que cada vez estamos más desesperados. Vaya desvarios que tiene la peña [tomaaa]
ok esto ya es para explotar:

Imagen

esa imagen es una captura de la conferencia de nintendo... mirar la fecha y la hora [looco] [looco] [looco]
Yo dije barajé en el post oficial que todo eso del video podría ser un Fake encargado por nintendo, aunque reconozco que es lo que me queria creer.

Y ahora leo todo esto y me vuelvo a ilusionar...! ESTO NO PUEDE SER !!!!! tanto subidon y bajon...y subidon..y bajon...y subid-ON!!....Nintendo va a acabar con mi salud !!!! [carcajad]

A ver que pasa mañana. Yo de momento a soñar, que es gratis.
¿Alguien tiene un smiley al que le explote la cabeza? [mamaaaaa]
Link2No escribió:ok esto ya es para explotar:

Imagen

esa imagen es una captura de la conferencia de nintendo... mirar la fecha y la hora [looco] [looco] [looco]

o dios mio, lo teniamso delante y no lo habiamso visto [mad] la revolucion es que no jugaremos con nintendo, nintendo juega con nosostros [mad]


¿Alguien tiene un smiley al que le explote la cabeza?


no, pero tengo este Imagen
Link2No escribió:ok esto ya es para explotar:

Imagen

esa imagen es una captura de la conferencia de nintendo... mirar la fecha y la hora [looco] [looco] [looco]


DIOSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOO


lo k faltaba ya otra pista k pusiera dia 19 :P

yo toy flipando ya me toy volviendo loko [burla3]


Pone las 10:10....la hora sera otra pista? ein?



Salu2! y haber k vemos mañana :)
hay algo en todo este misterio ye tsas cosas raras q me encanta [+risas]
ElChabaldelPc escribió:hay algo en todo este misterio ye tsas cosas raras q me encanta [+risas]



Seremos masokas? :O :O :O :O



[inlove] [ayay]
Joer taba viciao y no podio resistirme a ver como va el hilo, joer eso del nintendogs es la polla [Alaa!] , en serio yo ya no se que pensar....

Por cierto no puedo dormir, a ver si alguien postea alguna cosilla mas pa seguir con la trama ^^ que la cosa esta en el punto mas interesante jejeje.
reggie tiene claro en que consistira la revolution
Imagen
yo tampoko puedo mimir mañana igual es el fin del mundo


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

tantos 19-05-05

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


EDIT: Total k acabo de ver k la consola no se va a llamar revolution... va a tener otro nombre....

Imagen


yo pensaba k era su nombre definitivo :O
agarraos lso machos, esta coincidencia es la mas bruta de todas XDDD
iwata etar en escena a presentar revolution en el minuto 33 segundo.... si, segundo 19 [sati]
Sabiais k no se va a llamar revolution??? yo creia k su nombre en clave fue N5 ein? y ahora veo en la web de nintendo k no se va a llamar revo Oooh
Recien me estoi conectando en esto y guau....no habia visto tanto rumor y interpretaciones desde la biblia...en verdad que lo mas OBVIO es que nintendo no presentara nada,con lo pobre que fue la conferencia,pero todas esas "pistas",post por gente "del mundo de los videojuegos" ,esas frases de reggie,esa foto de nintendogs...si esto termina todo mal me pego un tiro

Esperar...esperar... [qmparto]
Tios... sois la puta ostia!!!

Tanto Aries, tanto tío q "casualmente" siempre da en el blanco con lo q dice, tanto "fake" curraisimo, tanta coincidencia...
Habeis conseguio q gran parte de la desesperanza q tenía se haya ido a tomar viento.

Pero eso no kita q siga pensando q la conferencia de Nintendo fue la peor sin duda.

Creo q os estais (y me estais) emparanoiando demasiao, pero ahora kiero ver esa "conferencia/entrevista" cómo el q más y la cosa es q no voy a poder xq estaré viendo el Episodio III.
Pero cuando welva me pasaré por tós laos pa ver si realmente han dicho o enseñado algo, q va a ser q no y q realmente se nos ha ido completamente la olla con el tema. Lo sé, soy muy pesimista, o realista segun se vea.
De todas maneras, pase o no pase nada, mñn (mejor dicho hoy) será un gran día.

Por cierto me lo he pasao de PM leyendo el hilo [oki]. Lo q hace una wena campaña de marketing y un poco de imaginación... [idea] [carcajad].

Salu2 [bye]

P.D.: O_O JOOOODER!!! Q tarde!!! Sois unos malos malosos [toctoc] [+risas]
lo que demuestra que los fanboys nintendo somos los mas sectarios de todos [666]

por cierto habeis visto la web de ibm?
Imagen
por cierto habeis visto la web de ibm?
Imagen


ke pasa a la web?

A vale el logo (1 minuto pa darme cuenta :P) otra pista ? [reojillo] [reojillo]
Que el ON ese se parece al logo de Nintendo ON xD

Yo soy de los q se estubieron rayando y barajando posibilidades toda la tarde y creo q nintendo va a dar el pelotazo, o eso o el 50% de la humanidad estamos enfermos xD

Un Saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://nintendonow.com/index.php?categoryid=27&m_articles_articleid=2635&PHPSESSID=c7bffe2bb36aa54285ebaa174ad46dc3

Imagen


AIRCORY24 Says:

May 18th, 2005 at 7:06 pm
HOLY SHIT, I LEAVE FOR A WEEK AND ALL HELL BREAKS LOOSE. Just a Refresher, I aM THE Guy who works for the Seattle Mariners. TOnight is my off night, and thank god, the Yankees have spanked our ass the last two nights. But anyways, all this shit that i have read from the last two days is starting to make unbelieveable sense. I just witnessed that Nintendo On video for the first time 15 minutes ago, GO WATCH it AGAIN, and LISTEN CLOSELY at the beginning when it starts showing all the mario castles, IT WHISPERS ” a man named Reggie” LOL @ GAMESPOT has a News Conference Scheduled Tomorrow with Nintendo entitled ” a man named Reggie” all in al, like Holy Shit I am STOKED, but ONE LAST bomb from me…… When I was at work Yesterday, an Exec from the club came through the Office, I asked him if we were going to beat the Yanks tonight and he said, and i quote ” well I hope so, but I am more pumped about Thursday, we are going to finally get a leg up on the real “evil Empire” and for those who don’t know, The Boston RedSox have been calling the Yanks ” the Evil Empire ” for quite some time……. Around here in the Stadium, SONY IS CALLED the EVIL EMPIRE, There is NOTHING whatsoever SONY inside SafeCo Field….(oh yeah, that one idiot who said Nintendo is dropping out and teaming with Sony, your an Idiot, They would Quit Business before ever doing this) I just came on, and hadn’t given much credence to what that Exec said until NOW, LMAO this shit is awesome, Nintendo has been cooking something up Amazing…..For further proof about tomorrow check this out http://nintendonow.com/index.php?ca..._articleid=2656
WOW i said, come on now, there are incredible hints out there………Open Your Hearts and “Brain” up, Nintendo is now BACK IN THE GAME. I have no Official News guys so don’t ask please, but I can’t wait till tomorrow……………..YEAH.


Imagen

ARIES

Imagen
Desde luego como presenten algo que se parezca al famoso video...

NINTENDO gana la siguiente generación desde ese momento.
arkaitz en la foto de IGN k se supone k pone?


y lo de ARIES pork? [Alaa!]
Se supone que lo de ign es sobre la conferencia de reggie no?, y lo de aries es el nobre de un foro o chat de ign o algun otro que estaba contando cosas sobre revolution.
Emmmm, y si el mando fuese un cachirulo que te lo pones en la cabeza y controlas con la mente lo que salga en pantalla????????

Atari ya lo intento en 1980, aunque el aparato no funcionaba.

PD: El comentario de Reggie, lo de "El emisferio derecho para jugar y el izquierdo para crear" me recuerda al video FAKE del Pablo ese en el que la consola tenia el emisferio derecho para jugar y el izquierdo para crear. Chun - chun - chun - chun (con musica tenebrosa)
Dios, leerse este hilo a las 8 y media de la mañana causa trastornos serios XD
Yo creo que las principales webs no han puesto la sección de Revolution para dar mas expectación, Nintendo se lo esta currando y esta haciendo una campaña increible, a ver que nos depara esta noche...
En respecto a lo de Nintendo ON no le veo nada raro, es un Fake y punto, lo de la musica del Smash Bros... Yo creo que es simple casualidad...

I WANT TO BELIEVE!
Diskover escribió:Emmmm, y si el mando fuese un cachirulo que te lo pones en la cabeza y controlas con la mente lo que salga en pantalla????????



dudo k sea eso... aparte no lo controlas con la mente sino k lleva unos sensores de retina y detectaria tu mirada se supone...



esperemos a esta noche [toctoc]
Jur...

Confirmado: Estamos locos.

Por cierto, ¿qué signo del zodiaco es Reggie y Miyamoto? :cool:

Un saludo.
Yo sigo flipando en colores como todo esto.

Si al final es cierto y nintendo presenta algo. Necesito voluntarios para crear una religion Nintendo, seremos politeistas, teniendo a Miyamoto, Reggie e Iwata como dioses principales.

Los santos, pues Mario, Link, Kirby, Yoshi, Samus....

xDDDDDDDD
Yo me apunto a esa religion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611