Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.676
Online:
1.648
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo le gana el juicio a Lik-Sang

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nintendo le gana el juicio a Lik-Sang

Mensajepor jiXo 19 Jun 2003 15:51

El juicio de Nintendo contra Lik-Sang, la conocida tienda online con base en Hong Kong (del cual os hemos hablado ya varias veces) ha finalizado, dándole la victoria a la gran N. Los entonces responsables de Lik Sang International Limited y Visoly Limited deberán pagar 641.000$ como indemnización por fabricar y vender Flash Cards. Tenéis más información en la nota de prensa. Por si tenían poco, aún les queda enfrentarse con Sony y Microsoft, quienes emprendieron acciones legales por la fabricación y venta de modchips.

yuanda_zhu
Adicto

Mensajepor yuanda_zhu 19 Jun 2003 15:55

Eso es mucha pasta. Podran pagar y salir adelante ????

M3D
- guest starring -

Mensajepor M3D 19 Jun 2003 15:56

No lo veo justo. En ningun sitio dice que no puedas usar un cartucho flash en la GBA... La multa se la tendrian que meter a Nintendo por vendernos los juegos de SNES para GBA... [noop]

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 19 Jun 2003 16:01

Jode, pero es completamente normal. La web es completamente ilegal, qué iban a hacer? :-?
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 19 Jun 2003 16:15

Escrito originalmente por MoRdOrEye
Jode, pero es completamente normal. La web es completamente ilegal, qué iban a hacer? :-?

Web ilegal ein? Lik nunca ha vendido nada fuera de la ley, otra cosa es lo que hagan los usuarios con ese cacharro, pero muchísimos programadores amateurs lo adquieren para dar sus primeros pasos.... ratataaaa Nintendo, Sony y Microsoft.
Imagen

kelmy
N ocasiones veo METROIDES

Mensajepor kelmy 19 Jun 2003 16:35

Estoy contigo, Lik-Sang nunca ha vendido creo yo nada ilegal o por lo menos no incitaban como otras webs a realizar ciertos "actos" que si que son ilegales.

Aún así no estoy de acuerdo con la sentencia, es como por poner un ejemplo (aunque un poco exagerado), si en una web vendieran zapatos y algunos usuarios los utilizaran para matar gente, ¿que es q tiene q responder la web por eso?.

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 19 Jun 2003 16:38

Es como si multan a Sony por fabricar grabadoras para el Pc. }:/
Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 19 Jun 2003 16:39

Hombre, pero esque es al revés XD

Por ejemplo, si compras un copión de la N64, la presunción de inocencia dice... "esque se puede usar de adorno". Pero todos sabemos para qué es [ginyo]

Y ya digo, que me jode, porque me encanta todo lo que venden por allí y espero que no cierren. Pero aun así, veo normal (en los ojos de Nintendo) que se persiga la web.

Salu2
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 19 Jun 2003 16:40

Por si tenían poco, aún les queda enfrentarse con Sony y Microsoft, quienes emprendieron acciones legales por la fabricación y venta de modchips
[flipa] A pique... si sobrevive a una no creo que sobreviva a las 3
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 19 Jun 2003 16:46

ponen multa y no ponen años de prisión ?

Siguiente

Volver a Consolas