Nintendo lanzará una réplica de NES con 30 juegos preinstalados (Actualizada)

Joder con NINTENDO ,cuando parece que que está en el último suspiro de vida .Toma!!!!, coge las riendas bien fuerte ,y con ideas resurge de sus cenizas , me encanta esta compañía. Con esto y Pokemon Go,se van a poner las pilas. Sólo hace falta que saquen una consola de sobremesa en condiciones y apoyo de las ¨third's¨, y que les peten a SONY y MICROSOFT con sus Neo y Scorpio. Joder, si es que tienen hasta el on-line gratuito. Vamos a ver que ocurre pero la gran "N" todavía tiene muchas cosas que decir en esta industria.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
acecombat escribió:
eR_pOty escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B00K2CXNPU/ref=s9_simh_gw_g63_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=W5RJRMMMXRWVR1GJ9X5J&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d6658e39-a5d2-4a78-8758-2fd87d49dbd9&pf_rd_i=desktop

soporte para cartucho,
80 juegos
2 mandos e inalambricos ademas,

y todo por 60€ ahora que digan que la de nintongo no es una estafa


Que sí que sí, que esa consola de art games que cogió la licencia de megadrive, lo ha petado en ventas, llevas llorando todo el hilo con lo mismo.

Como escuece que la NES Mini le guste a la gente y lo que tu pones NO, en fin....

Sigue pensando que es una estafa, que al final.... el resto la disfrutaremos [beer]

Leete 2 o 3 veces cuando te calmes y me dices quien es el escocido ;)

insumiso escribió:Joder con NINTENDO ,cuando parece que que está en el último suspiro de vida .Toma!!!!, coge las riendas bien fuerte ,y con ideas resurge de sus cenizas , me encanta esta compañía. Con esto y Pokemon Go,se van a poner las pilas. Sólo hace falta que saquen una consola de sobremesa en condiciones y apoyo de las ¨third's¨, y que les peten a SONY y MICROSOFT con sus Neo y Scorpio. Joder, si es que tienen hasta el on-line gratuito. Vamos a ver que ocurre pero la gran "N" todavía tiene muchas cosas que decir en esta industria.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
scopio y neo? y NX no , no?
eR_pOty escribió:
acecombat escribió:
eR_pOty escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B00K2CXNPU/ref=s9_simh_gw_g63_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=W5RJRMMMXRWVR1GJ9X5J&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d6658e39-a5d2-4a78-8758-2fd87d49dbd9&pf_rd_i=desktop

soporte para cartucho,
80 juegos
2 mandos e inalambricos ademas,

y todo por 60€ ahora que digan que la de nintongo no es una estafa


Que sí que sí, que esa consola de art games que cogió la licencia de megadrive, lo ha petado en ventas, llevas llorando todo el hilo con lo mismo.

Como escuece que la NES Mini le guste a la gente y lo que tu pones NO, en fin....

Sigue pensando que es una estafa, que al final.... el resto la disfrutaremos [beer]

Leete 2 o 3 veces cuando te calmes y me dices quien es el escocido ;)

insumiso escribió:Joder con NINTENDO ,cuando parece que que está en el último suspiro de vida .Toma!!!!, coge las riendas bien fuerte ,y con ideas resurge de sus cenizas , me encanta esta compañía. Con esto y Pokemon Go,se van a poner las pilas. Sólo hace falta que saquen una consola de sobremesa en condiciones y apoyo de las ¨third's¨, y que les peten a SONY y MICROSOFT con sus Neo y Scorpio. Joder, si es que tienen hasta el on-line gratuito. Vamos a ver que ocurre pero la gran "N" todavía tiene muchas cosas que decir en esta industria.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
scopio y neo? y NX no , no?


Creo que a veces hay una "brecha de seguridad" en EOL y gente como tu se creen que estamos en vandal, 3d juegos, y se dedican al trolleo sistematico y continuo.
Supongo que el que tiene interés en el aparato postea varias veces, hablando sobre las caraterísticas, precio, tamaño, y un largo etc del aparato.
Normalmente una persona adulta que no le interese el tema, o ni entra o postea mostrando su disconformidad.

En tu caso, no sólo te lo he dicho yo, si no un buen número de foreros, que cansas, que aburres, que dejes de trollear, llevas días y días en el hilo, hablando continuamente y reptiendo hasta la saciedad:

-Basura
-Timo
-Nintongo
-Estafa
-Porquería

Todo esto continuamente, no sólo es escozor, es obsesión. En EOL la gente suele ser madura, y no tiene un comportamiento ridículo como el tuyo. No sólo es estar escocido es estar rabioso por cada persona que dice que le gusta el cacharro, aprende a aceptar la opinión de la gente, y si estás disconforme y no te interesa el aparato con dejar constancia 1, 2 o 3 veces es más que suficiente, cuando superas la quincena de veces se torna en tóxico que no aporta nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
acecombat escribió:
Creo que a veces hay una "brecha de seguridad" en EOL y gente como tu se creen que estamos en vandal, 3d juegos, y se dedican al trolleo sistematico y continuo.
Supongo que el que tiene interés en el aparato postea varias veces, hablando sobre las caraterísticas, precio, tamaño, y un largo etc del aparato.
Normalmente una persona adulta que no le interese el tema, o ni entra o postea mostrando su disconformidad.

En tu caso, no sólo te lo he dicho yo, si no un buen número de foreros, que cansas, que aburres, que dejes de trollear, llevas días y días en el hilo, hablando continuamente y reptiendo hasta la saciedad:

-Basura
-Timo
-Nintongo
-Estafa
-Porquería

Todo esto continuamente, no sólo es escozor, es obsesión. En EOL la gente suele ser madura, y no tiene un comportamiento ridículo como el tuyo. No sólo es estar escocido es estar rabioso por cada persona que dice que le gusta el cacharro, aprende a aceptar la opinión de la gente, y si estás disconforme y no te interesa el aparato con dejar constancia 1, 2 o 3 veces es más que suficiente, cuando superas la quincena de veces se torna en tóxico que no aporta nada.

el unico que se comporta asi eres tu, te animo de nuevo a que te calmes y te leas y mires los ataques,faltas de respeto e insultos tan gratuitos que estas lanzando, porque a mi me parece perfecto que la gente se la compre[yo tambien lo hare] , el unico que no acepta diversidad de opiniones eres tu con tu fanatismo y conformismo, ya que lo que ha lanzado nintendo es un producto mediocre unicamente enfocado al coleccionismo y muy mejorable en todos los demas aspectos, y no es tan dificil de ver ni reconocer..

y hasta aqui porque no te deberia ni constestar, simplemente reportarte e ignorarte.
Lo triste es que tenga más expectación una consola de Nintendo de los 80 que la próxima NX [qmparto]
Si no esta el contra para mi no vale nada...XD
eR_pOty "los ataques,faltas de respeto e insultos tan gratuitos que estas lanzando"

No sólo trolleas, si no que mientes, en fin, una limpieza de foreros tóxicos sería estupendo, dejaría a gente como tu , fuera por un tiempo, así te relajarías y tendrías un comportamiento apto de un adulto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
acecobat, no te molestes, no te puedo leer y no voy a caer en tu flame
3 reservadas, mi hermano se ha apuntado.

Estoy leyendo comentarios de que para tener esto mejor hacerse con una Raspberry Pi 3, y si hay parte de razón, pero tener esto es tener la esencia de la maravillosa NES, para los nostálgicos estas cosas sabemos valorarlas, pero para los más jóvenes esto lo verán como una chorrada porque claro no es su época ni con la consola que empezaron.

Yo tengo la raspi 3 pero no he dudado en hacerme con esta golosina.

Con 30 juegos se tiene de sobra aunque...hay que admitir que falta alguna joya pero de momento está bien para empezar.

Alguien duda que vayan a meterle mano para poder jugar a roms vía pendrive?

Seguro que investigarán para que está NES no se quede simplemente en lo que ha confirmado NINTENDO.

Tiempo hay que dejar pasar el tiempo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
popi24 escribió:3 reservadas, mi hermano se ha apuntado.

Estoy leyendo comentarios de que para tener esto mejor hacerse con una Raspberry Pi 3, y si hay parte de razón, pero tener esto es tener la esencia de la maravillosa NES, para los nostálgicos estas cosas sabemos valorarlas, pero para los más jóvenes esto lo verán como una chorrada porque claro no es su época ni con la consola que empezaron.

Yo tengo la raspi 3 pero no he dudado en hacerme con esta golosina.

Con 30 juegos se tiene de sobra aunque...hay que admitir que falta alguna joya pero de momento está bien para empezar.

Alguien duda que vayan a meterle mano para poder jugar a roms vía pendrive?

Seguro que investigarán para que está NES no se quede simplemente en lo que ha confirmado NINTENDO.

Tiempo hay que dejar pasar el tiempo
El problema es que no lleva usb ni ningun almacenamiento, los juegos estan en la nand/nor/memoria interna y para meterle mano habria que soldar.

aparte que estando la pi, emuladores en pc, en psp, en movil, y el 95% de dispositivos no creo que tengan mucho interes la scene
Reservada en Game!! Tengo emuladores incluso en wii. Pero es una joyita para tenerla !!
Bueno, ya no me acordaba de la opción de ignorados, vendito EOL [beer]
@acecombat @eR_pOty ignoraros o no, pero no molestéis. Gracias. Seguimos con el topic, por favor.
Mola también que incluyan unos puntos de salvado en los juegos. Eso por lo menos es una comodidad
borhack escribió:Si no esta el contra para mi no vale nada...XD

Jajajaja di que si.
A mi eso de pagar 2 euretes por juego me parece perfecto.
[erick] escribió:@acecombat @eR_pOty ignoraros o no, pero no molestéis. Gracias. Seguimos con el topic, por favor.


En vista que ha campado a sus anchas trolleando una y otra vez, y no se ha hecho nada por parte del staff, a pesar de las quejas de varios usuarios, sí, he tenido que ignorarlo.
Por mi parte seguiré aportando datos a la noticia o resolviendo dudas

PD: de momento en amazon españa está disponible este enlace, pero no está activo:

https://www.amazon.es/NINTENDO-CLASSIC-MINI-HW-NES/dp/B01IFJEWTM/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1468777533&sr=1-7&keywords=nes+mini

https://www.amazon.es/NINTENDO-MANDO-CLASSIC-MINI/dp/B01IH5O186/ref=sr_1_10?s=videogames&ie=UTF8&qid=1468777533&sr=1-10&keywords=nes+mini
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:
eR_pOty escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B00K2CXNPU/ref=s9_simh_gw_g63_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=W5RJRMMMXRWVR1GJ9X5J&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d6658e39-a5d2-4a78-8758-2fd87d49dbd9&pf_rd_i=desktop

soporte para cartucho,
80 juegos
2 mandos e inalambricos ademas,

y todo por 60€ ahora que digan que la de nintongo no es una estafa

La verdad es que sí, ¿la consola es oficial de sega y tiene la misma calidad de sonido/imagen que la original? ¿sabes si se puede conectar a una tele de tubo? Me están entrando muchas ganas de comprármela [+risas]

Tengo entendido la consola no es original de Sega(la licencia si que la tiene),que el sonido es un desastre,y que muchos juegos originales de Mega Drive(cartuchos)no funcionan.
Lo demás no sabría decirte compañero [+risas]
Un saludo!
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:
Masón escribió:Está genial.

Ojalá saquen también la SNES Mini y me la compro también.

A ver como queda el mando SNES para Wiiremote [buenazo]


@Er_POty fuera de aquí.

Ahora me voy a quedar toda la noche, por listo y simpático


pues queda muy bien, yo tengo 2 y van geniales.
:-? :-?


no los has visto? si quieres que te los enseñe dimeló por twitter @yalm1579 que yo esto de subir enlaces de fotos a foros no me va.
Pues yo acabo de reservarla,por 60€ esta muy bien.Muchos recuerdos!!! :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Yalm creo que te estas haciendo un lio con las citas, me mencionas todo el rato a mi [+risas]
Pero.... estamos tontos o ké ?!
Esa es la mentalidad ke impera ?!!
Aviados vamos !!
The console is powered via the included USB cable. While some USB-compatible devices (such as modern TVs or PCs) may be capable of supplying power to the console, Nintendo recommends using an AC adapter for the USB cable (not included in the packaging). Please make sure to follow the instructions of any third-party device.


Con esto ya han cantado que es una Raspberry con 30 juegos preinstalados en una ROM baratera (de no más de 40 céntimos) soldada a la placa, que una Pi puede emular la NES perfectamente funcionando con la energía de una TV (aunque con algo de lag porque no recibe tanta energía comparado con su propio adaptador AC). Esa calidad inimitable y marca de Nintendo buena. :-|

Hay que ver cómo han degenerado en estos años, la última consola que les compré (la DS Lite) en menos de 10 años está hecha unos zorros, la cruceta no funciona y el soporte de la pantalla está roto, por lo que no se aguanta por sí sola, mientras que el mando de SNES (que uso casi cada día conectado a un adaptador a USB) funciona como el primer día.

Se nota a leguas que están montando baratísimo para arramplar ganancias desde hace ya tiempo, esto por parte de Nintendo no se lo esperaría nadie pero bueno. Supongo que a todas les llega su momento de guarrear con el hardware. Tampoco se puede esperar mucho más de una empresa con las pérdidas de Nintendo, 60 € no dan para mucha originalidad. Es normal que opten por el ARM (como por ejemplo ya hicieron para las CPUs de GBA y NDS) que es de lo más potente y económico que hay para estos menesteres.
spanishnerd escribió:
Con esto ya han cantado que es una Raspberry con 30 juegos preinstalados en una ROM baratera (de no más de 40 céntimos) soldada a la placa, que una Pi puede emular la NES perfectamente funcionando con la energía de una TV (aunque con algo de lag porque no recibe tanta energía comparado con su propio adaptador AC). Esa calidad inimitable y marca de Nintendo buena. :-|
.


no va a ser un raspberry , dejad de decid tonterias de esas, como si no hubiese montoences de procesadores que funcionan con 5v.
Pero que mas os da lo que lleve dentro? Si funciona como debe funcionar, pues ya está. Aquí nadie está poniendo una pistola en la cabeza para comprarla. Nintendo ha decidido sacar una versión mini de la NES a un precio determinado con 30 juegos, si te gusta adelante, sino pues a otra cosa mariposa.

Que hay alternativas? Pues está bien saberlo (con un par de post es suficiente), pero no es normal que 2 de cada 3 post sea para hablar de la raspberry o de las imitaciones que existen por ahí, este no es el lugar.

Cada vez que veo que hay movimiento en el hilo, es otro usuario hablando de la raspberry, que si los emuladores, que si las roms .. La verdad que cansa bastante.
madridista_123 está baneado por "game over"
decas escribió:Pues yo acabo de reservarla,por 60€ esta muy bien.Muchos recuerdos!!! :D

Donde se puede reservar?
En game tienen reserva, en amazon no. En xtralife las reservas estan agotadas...
Yo por si acaso ya reserve la mía en Game, me parece a mí que está mini nes se agotarán en todas partes, no sé si reservar otra, una para usar y otra para la vitrina
madridista_123 escribió:
decas escribió:Pues yo acabo de reservarla,por 60€ esta muy bien.Muchos recuerdos!!! :D

Donde se puede reservar?

Yo reserve en Game!!
a ver señores, yo tengo 2 NEs originales y un buen surtido de juegos originales y el flashcard, pero eso no quita que me vaya a comprar este cacharro porque básicamente es merchandising, como los llaveros, amiibo, etc....

al que le guste que lo compre y al que no pues que no lo compre... tan fácil como eso.
lordmanwe escribió:
dav8044 escribió:
eR_pOty escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B00K2CXNPU/ref=s9_simh_gw_g63_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=W5RJRMMMXRWVR1GJ9X5J&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d6658e39-a5d2-4a78-8758-2fd87d49dbd9&pf_rd_i=desktop

soporte para cartucho,
80 juegos
2 mandos e inalambricos ademas,

y todo por 60€ ahora que digan que la de nintongo no es una estafa

La verdad es que sí, ¿la consola es oficial de sega y tiene la misma calidad de sonido/imagen que la original? ¿sabes si se puede conectar a una tele de tubo? Me están entrando muchas ganas de comprármela [+risas]

Tengo entendido la consola no es original de Sega(la licencia si que la tiene),que el sonido es un desastre,y que muchos juegos originales de Mega Drive(cartuchos)no funcionan.
Lo demás no sabría decirte compañero [+risas]
Un saludo!


Lo que el individuo en cuestion no menciona de esa consola, es que muchisimos cartuchos ni siquieran funcionan porque esa consola no lleva hardware real sino emulacion, los controles son una mierda como una casa y muchos de los juegos emulados van muy mal.

Es decir ese aparatejo es una puta estafa y si no leete todas las reviews y comentarios.

Veremos si la calidad de los controles y el sistema de Nintendo sera igual de mierdoso si claro.

Y esta es la lista de juegos:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Arrow Flash
Bonanza Bros.
Chakan: The Forever Man
Columns
Columns III
ComixZone
Crack Down
DecapAttack
Dr. Robotnik'sMean Bean Machine
Ecco
EccoJr
ESWAT: City Under Seige
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe 2
Golden Axe 3
Jewel Master
Kid Chameleon
Motal Kombat
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat 3
Ristar
Shadow Dancer
Shinobi 3
Streets Of Rage 1
Streets Of Rage 2
Streets Of Rage 3
Sonic & Knuckles
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
The Ooze
Vectorman
Vectorman 2
Virtua Fighter 2


Games List - bonus cartridge games
Cross the road
Jack's Pea
Jewel Magic
Curling 2010
Fish Story
Mahjong Solitaire
Warehouse Keeper
Chess
Memory
Snake
Air Hockey
Spider
Naval Power
Mr. Balls
Cannon
Fight or Lose
Bottle Taps Race
Bomber
Checker
Hexagonos
Reaction Match
Whack-A-Wolf
Mirror Mirror
Memory Match
Treasure Hunt
Fire Fly Glow
Panic Lift
Black Sheep
Space Hunter
Flash Memory
Table Magic
Color Puzzle
Brain Switch
Mega Brain Switch
Bulls and Cows
Logic Dial
Match Eleven
Formula Challenge
Sudoku Quiz
Dominant Color

La mitad son peor que juego homebrew.
Reservada.
Por cierto alguien sabe si el mando suelto esta en reserva por algún lado?
Darknesses escribió:Reservada.
Por cierto alguien sabe si el mando suelto esta en reserva por algún lado?



Me uno a tu pregunta
Norbe22 escribió:
Darknesses escribió:Reservada.
Por cierto alguien sabe si el mando suelto esta en reserva por algún lado?



Me uno a tu pregunta


Lo tenéis en fnac por 10 euros.
Cancelado en Game y he reservado la consola + mando en fnac
Si sale algo de scene y se pueden meter mas roms quizas, pero ya puedo
jugar al catalogo en CRT
pillado en fnac por 56 y cancelado en amazon.uk! Merci por el soplo!
Ahora ya sabemos porqué la NX no sale en navidades, sería hacerse su propia competencia [carcajad]

PD: otro que se la va a auto-regalar, que estas pequeñas chorradillas se disfrutan mucho [oki]

salu2
alemusg escribió:
kai_dranzer20 escribió:
XTOB escribió:Señores 60 euros es el carro de la compra de una familia media a la semana.


y qué tienen que ver las familias pobres con videojuegos ?

si se puede yo también la modificaría para que cargue más roms, me importa un pepino su valor de coleccionismo, para mí vale mucho y eso es lo que me importa


Quizas hablan de esos pobres que no pagan ni uno $1 por un juego pero que les da lo mismo pagar $800 por un Iphone y tarjeta de video con tal de aparentar.... ratataaaa



Gracias
fuji escribió:pillado en fnac por 56 y cancelado en amazon.uk! Merci por el soplo!


Pues yo acabo de hacer lo mismo. [amor] Aunque me esperaré a cancelar mi reserva de Amazon por si las moscas. [fumando]

Quiero reviews completas del aparatito y que despejen mis dudas:

- ¿El cable del mando será como el del classic controller PRO? Demasiado corto, tendré que tener la Mini NES en mi regazo y eso es muy raro. [mad]

- Que pasa con los japoneses. ¿Sacarán su Mini Famicom? Oooh
se sabe la longitud de los cables del mando?

Alguien tiene a mano uno original para saber la longitud?

hoy en dia con las distancias que nos gastamos en lso salones me da miedo jejejej

s2!
robhouse escribió:se sabe la longitud de los cables del mando?

Alguien tiene a mano uno original para saber la longitud?

hoy en dia con las distancias que nos gastamos en lso salones me da miedo jejejej

s2!


Buena pregunta. El cable de un classic controller PRO es cortito... ¿la Mini NES en el regazo?

Por otro lado ¿que pasa con los japoneses? Ellos tenían la Famicom.... ¿tendrán Mini?
eR_pOty escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B00K2CXNPU/ref=s9_simh_gw_g63_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=W5RJRMMMXRWVR1GJ9X5J&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d6658e39-a5d2-4a78-8758-2fd87d49dbd9&pf_rd_i=desktop

soporte para cartucho,
80 juegos
2 mandos e inalambricos ademas,

y todo por 60€ ahora que digan que la de nintongo no es una estafa


Deberias reconsiderar tu concpeto de estafa, esa ""consola"" ni es original ni lee todos los juegos y ademas es de una calidad muy cuestionable.
¿Nadie se ha hecho la importante pregunta de si los juegos nos iran a 50Hz o a 60Hz? Sería de vergüenza que nos dejasen las roms PAL a 50Hz a día de hoy...
Y a 55€!!!

Ya la tengo reservada :)
elena13 escribió:Disponible en amazon.es:

https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJ ... UTF8&psc=1


El mando no esta?
DraXa escribió:Y a 55€!!!

Ya la tengo reservada :)


Otro que ha reservado en amazon a 55. De lujo :D
pillada en amazon y cancelada en fnac XD

Euro a euro cada vez mas barata jajajajaja
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15