Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.700
Online:
1.210
Hilos:
1.473.921
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

Mensajepor Benzo 07 Sep 2011 12:48

Los rumores de 01net que anunciamos a finales de agosto van tomando forma. Hoy Nintendo ha confirmado el lanzamiento de un periférico para 3DS que añadirá a la consola un segundo pad circular y un botón R2 en la parte superior.

Este accesorio conocido como 'Expansion Slide Pad', se ajusta alrededor de la portátil aumentando su tamaño y añade el un segundo pad circular a la derecha de los botones A, B, X e Y. Se desconoce por el momento su precio, pero los rumores apuntaban a $10. Por el momento esta expansión de la consola no confirma el rediseño de 3DS, tendremos que esperar al 13 de septiembre a la conferencia pre TGS de Nintendo.

Imagen
Foto de la revista Famitsu
Ultima edición por Benzo el 07 Sep 2011 16:07, editado 1 vez

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 07 Sep 2011 12:49

A ver cuando anuncian esa consola sin 3D y con dos analógicos que iba a dejar descontinuada y sin soporte a la 3DS, porque muchos dijeron que este accesorio era sólo un rumor.

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 07 Sep 2011 12:53

Vaya cosa fea... si fuera una empresa en condiciones y de verdad va a pasar lo que se dice, que sustituyan sin coste para el cliente el modelo antiguo por el nuevo... yo me llego a gastar hace 6 meses 250€ y ahora me salen con esta "mierda" y vamos para mi Nintendo "dead"...
"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 07 Sep 2011 12:54

juanka2k escribió:Vaya cosa fea... si fuera una empresa en condiciones y de verdad va a pasar lo que se dice, que sustituyan sin coste para el cliente el modelo antiguo por el nuevo... yo me llego a gastar hace 6 meses 250€ y ahora me salen con esta "mierda" y vamos para mi Nintendo "dead"...

Para Nintendo está muerta desde Wii, porque lo que han hecho con su público de toda la vida no tiene nombre.

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 07 Sep 2011 12:58

Antiestetico es un rato y eso que han buscando el periferico del mismo color, y de 10$ lo dudo,
40 sería mas de nintendo, si sacan esto oficialmente ellos es que se avecinan juegos que lo requerirán y por supuesto que la siguiente revision que hagan ya irá con 2 sticks
Traductor de Chrono Cross, Lufia COTS, Nostalgia, Baten Kaitos Origins, Ronin Blade, Hard Edge, Wild Arms 2 y ahí seguimos ;)

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 07 Sep 2011 13:02

Pero que chapuza es esta??!! primero se dan cuenta de que se han pasado con el precio y nos tongan "compensandonos" regalando 20 roms y ahora se dan cuenta de que su diseño no es el acertado y te ponen un cacharro amorfo para un 2º stick, Nintendo, no.. asi no.... esto lleva el mismo camino de Sega

_destroyer4_
DIOS

Mensajepor _destroyer4_ 07 Sep 2011 13:02

asi se me ha quedado la cara al leer la noticia...

Imagen

que cachondos, anda que me la volvere a comprar el dia de salida... que pena nintendo, que pena

sozante
MegaAdicto!!!

Mensajepor sozante 07 Sep 2011 13:03

A mi el aparatejo me gusta, me recuerda al adaptador que sacaron para PSP que hacia que se cogiera como un Dual Shock. Yo de momento lo veo como el mando clásico en Wii, que se ha vendido junto a juegos en packs. No me sorprendería ver este accesorio en un pack por ejemplo con el mísmo Monter Hunter 3G. Y sobre todo habrá que esperar a ver el grado de necesidad de dicho accesorio, espero que no empiecen a sacar muchos juegos que lo necesiten(al menos que sea opcional), porque eso sí que obligaría a Nintendo a hacer una revisión y joder a un montón de usuarios de 3DS. Todo se verá.
Un saludo.

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 07 Sep 2011 13:07

Tiene que ser broma, porque es de las cosas mas feas que vi en mucho tiempo. Lo de esta consola cada dia que pasa es mas desproposito. Lo dice uno que se la compro el dia de salida.

Siguiente

Volver a Consolas