Nintendo hace nuevos amigos...esta vez KONAMI

En un nuevo intento por buscarse nuevos amigos, Nintendo encuentra a Konami.

GC Super Mario Stadium: Miracle Baseball 2005-07-21 5800 yen Nintendo

Y justito miramos la semana anterior...

GC Power Pro Baseball 12 2005-07-14 7329 yen Konami
PS2 Power Pro Baseball 12 2005-07-14 7329 yen Konami

creo que huelo otra futura exclusividad :Ð


Impresionante Nintendo, ya de verdad pienso que lo hace a posta [reojillo]
¿Los de Konami es el de la saga Pro Yikkiu o como se diga?

Esa saga nunca será excusiva, incluso están preparando uno para DS.

Konami no es de las peores compañías que se lleven mal con Nintendo.

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Si, son los Jikkyou Powerful Pro Yakyuu. Cierto es que han pasado por SNES, Saturn, DC, N64, PSX, PS2, GC....pero es la primera vez que nintendo le planta a su buque insignia en el mismo genero y ademas, justo a la vuelta de la eskina.

¿De DS hay uno en preparacion? El unico que veo es un tal "Power Pocket Koushien" que tb es arcade de baseball y de Konami pero no parece pertenecer a la prolifica saga de Powerful Pro Yakyuu ¿no? (no tengo ni idea, puedo estar equivocado xD)

De PSP si se que hay un "Powerful Pro Yakyuu" en desarrollo.

Imagen
El logo de GC esta kedandose chikitito al lado de las letras + logo de la PS2... XD
Alguien me dice que ha sacado Konami para cube? me refiero a juegos AAA
coleco escribió:Alguien me dice que ha sacado Konami para cube? me refiero a juegos AAA


pasopalabra.... [qmparto]

salu2
coleco escribió:Alguien me dice que ha sacado Konami para cube? me refiero a juegos AAA


Nada de nada.
Kurono no puedes estar mas equivocado.
No es por nada, pero la epoca de mal rollo con las third japonesas acabo hace ya bastante tiempo. Este hilo es un anacronismo y demuestra tus conocimientos, y tu mentalidad.

Tras cuatro años Konami no ha desarollado absolutamente nada para la Gamecube. Nintendo le devuelve la bofetada a Konami con un Mario Baseball desarrollado por Namco. Bien hecho.
coleco escribió:Kurono no puedes estar mas equivocado.
No es por nada, pero la epoca de mal rollo con las third japonesas acabo hace ya bastante tiempo. Este hilo es un anacronismo y demuestra tus conocimientos, y tu mentalidad.

Tras cuatro años Konami no ha desarollado absolutamente nada para la Gamecube. Nintendo le devuelve la bofetada a Konami con un Mario Baseball desarrollado por Namco. Bien hecho.


Pero MGS:TT no era un gran juego? Y sí también se lleva con las third japonesas, por qué debe devolver bofetadas?
coleco escribió:Kurono no puedes estar mas equivocado.
No es por nada, pero la epoca de mal rollo con las third japonesas acabo hace ya bastante tiempo. Este hilo es un anacronismo y demuestra tus conocimientos, y tu mentalidad.

Tras cuatro años Konami no ha desarollado absolutamente nada para la Gamecube. Nintendo le devuelve la bofetada a Konami con un Mario Baseball desarrollado por Namco. Bien hecho.


Estoy totalmente en lo cierto porque todo lo dicho es verdad.

Este hilo demuestra tu poco sentido del humor y que en este foro no se puede mostrar cosas que no favorezcan a nintendo sin que salgan los fanboys de turno a defenderla cual accionistas jugandose su capital :P

Si no quieres ver que la propia nintendo sigue y continua tirandose piedras contra su tejado no me incumbe, pero es totalmente cierto [risita]

Konami ha desarrollado bastantes titulos para GC, que no hayan sido de tu agrado, o que no hayan sido los titulos que tu esperabas, no me incumbe, pero es totalmente cierto [risita]

¿Que acabó qué época? ¿Te recuerdo los 5 de capcom? ¿square-enix? ¿namco?....enfin XD

Si en una (unica) cosa estoy de acuerdo contigo es que le esta dando una bofetada a Konami [toctoc]
post originario, fruto de un poco de enajenacion mental transitoria: recomiendo no leerlo a no ser que te mole el morbo, las salidas de tono y el estilo cronicas marcianas en genera.

ahora me llamas fanboy... mira vete a la mierda no has aportado mas que mal rollo al hilo. a joderla. otro para ignorados.
Y a ver si creces pronto.
joer coleco, te has sobrao con los insultos. no creo que el hilo sea tan nocivo como para ponerse asi.

por cierto, cuanto son 5800 yenes en euros? pues si que venden baratitos los juegos made in nintendo frente a los de las thirds...
lo lamento, ya he vuelto en mi. No se que me pasa ...el monologo de algunos ya me parece cargante. La culpa es mia por tomarme a la gente en serio y intentar razonar y argumentar cosas para despues recibir contestaciones huecas
Creo que se deberian hacer pronto los foros PS3, XBOX360 y Revolution.
Cuando no hay respuesta... [+risas]

oslando unos 43€ frente a los 55€ de los de konami

PD: coleco ¿han bajao mucho las acciones de nintendo en mi ausencia? [poraki]
coleco escribió:ahora me llamas fanboy... mira vete a la mierda no has aportado mas que mal rollo al hilo. a joderla. otro para ignorados.
Y a ver si creces pronto.


No es que Kurono sea santo de mi devoción, pero lo tuyo es alarmante ...

PD: Konami no sacó también una versión de WE para GC?
Caaaalma caaaalmaaaaaa, sino os hincho a bofetadas a todos XD

Kurono, tampoco estoy muy de acuerdo con tu.. mm.. tésis. ¿Qué tendría de malo que Nintendo sacase un juego de Baseball si el de Konami fuera la leche y un buen título? :-|
Bidule escribió:Caaaalma caaaalmaaaaaa, sino os hincho a bofetadas a todos XD

Kurono, tampoco estoy muy de acuerdo con tu.. mm.. tésis. ¿Qué tendría de malo que Nintendo sacase un juego de Baseball si el de Konami fuera la leche y un buen título? :-|


Nada, sólo que como Ninty no paga royalties por sacar el juego en su propia consola, lo saca 15000 yenes más barato, cosa que a Konami debe hacerle una gracia ...
Lo unico que saco en claro de este hilo de la discordia es que al autor del mismo se le ha olvidado por completo que Nintendo es creadora, desarrolladora y distribuidora de juegos, por lo cual veo del todo normal que saquen un baseball siempre y cuando les sea rentable, yo sueño con un mundo de juegos only nintendo xDDDD


Menudos algunos!
Maxtorete escribió:Nada, sólo que como Ninty no paga royalties por sacar el juego en su propia consola, lo saca 15000 yenes más barato, cosa que a Konami debe hacerle una gracia ...


Es más barato y pone Mario en la portada... pero seguro que el de Konami vende más... [qmparto]
Maxtorete, recuerdas bien (mas que yo que he tenido que buscarlo xd)
GC / World Soccer Winning Eleven 6 Final Evolution / Enero 2003

jamaro y bidule, no veo mal que nintendo sake juegos (ni si me ha olvidado .-.) pero...
· primer juego de baseball que hacen (bueno...distribuyen, vamos que ponen nintendo en la portada, eso vende)
· meten a mario (ventas +1000)
· lo ponen justo 1 semana despues del juego de baseball mas conocido en japon (que es multi...no hay que olvidarlo...)
· y mas barato

A mi me parece una maniobra para quitarle protagonismo (y ventas) a ese juego. Si lo sacaran unos meses despues no lo veria asi, pero solo 7 dias....


De todas formas solo tendremos que seguir las ventas de estos 2 juegos para ver que tal ha ido, yo ya tengo ganas de ver esas ventas [oki]

EDIT: voy a buscar las ventas del 11 en las 2 consolas para compararlas cuando toke [bye]

EDIT2: Vale, el 11 de PS2 vendio cerkita de 400k, el de GC sigo buscando pero no parece acercarse ni de lejos....
En efecto, konami ha pasado de nintendo como de la mierda esta generación.

Winning eleven, lo único destacable. El metal gear no lo hizo konami, simplemente permitió que una second party de nintendo lo hiciese.


En cuanto a las demás thirds... no estoy para nada de acuerdo con que namco y capcom hayan pasado de gamecube. Namco y capcom han hecho algunos de los más grandes juegos de gamecube, luchando de tú a tú con los mejores must haves de nintendo. Otra cosa es que luego las exclusividades se rompan a golpe de talonario, pero eso es algo totalmente comprensible, y de lo que nintendo no tiene mucha culpa, al menos directamente (podría achacársele que si hiciese otro tipo de política se venderían más cubes y así no haría falta ceder exclusividades, pero eso es ser demasiado rebuscado :D )

Namco y capcom han hecho los residents, viewtiful, baten kaitos y tales of symphonia , los donkey konga , soul calibur 2, de namco es el único juego medianamente potable de coches de gamecube...


A lo mejor no ha tenido tanto apoyo como haya podido tener ps2, pero aún así namco y capcom han apostado por gamecube.

Konami no. Konami ha olvidado que esta generación había tres consolas :D :D :D Y le ha dado más apoyo al gigante americano que a la mítica nintendo.


Un saludo!
No me jodas que nintendo no ha tenido el detalle de incluir publicidad del Power Pro Baseball en su juego!
Maxtorete, la diferencia en Yenes no es tan abismal como parece. Luego, mira los precios de los juegos Nintendo con bongos, un precio genial, próximamente con alfombra de baile a buen precio y programando Konami el juego (DDR Mario Mix Revolution).

Ademas, el juego de baseball de Konami será infinitamente mejor recibido por los japoneses que el de Nintendo, ya veras. Si Nintendo hubiera querido fastidiar las ventas del Powerful Pro Yakyuu hubieran sacado su juego ANTES, no después.
mcklain escribió:Es más barato y pone Mario en la portada... pero seguro que el de Konami vende más... [qmparto]


gobolino escribió:En efecto, konami ha pasado de nintendo como de la mierda esta generación.


la historia tipica.

third saca juego en cube

nintendo (o asociada con) saca juego de la misma tematica que el de aquella third, pero con personaje mario family o apadrinado.

juego de 3rd se come los mocos

juego de ninty se queda de king of the hill, siendo la mas mas de las veces un pobre ejemplo de juego (esto ya es una cuestion personal).

resultado final de la ecuacion: las 3rds acaban mandando a nintendo a que se fria sus esparragos ella sola.

saludos cordiales.

pd. no entiendo como os sulfurais tanto con este caso particular, casos mucho mas sangrantes han pasado por el foro de puntillas.
Weno decir que JPPY 11 (ya estoy harto de copy-paste el nombre xd) vendio en PS2 unos 400k (un pokito menos que el 10) y que a la version GC le fue bastante mal (como las anteriores) y pese a no encontrar datos claros, puedo asegurar que de 100k no paso.

Mas motivo (para mi tesis [looco] ) de que si vende peor aun, Konami se lo piense 2 veces la proxima vez...


Que ganas de ver cuanto venden [jaja]
GXY no creo que las thirds pasen de nintendo porque nintendo saca juegos de temática parecida y los juegos de las thirds no vendan.


A ver, pongamos el caso de konami. Pondría el de square, pero square solo programa para ps2, no para xbox, así que me centraré en konami.

Konami podría haber sacado los pes en gamecube, o al menos el 4. Mario strikers no está a la venta, y ni de coña mario strikers eclipsaría un pes.

Konami se podía haber dejado caer con un silent hill en gamecube. No creo que el luigi ´s mansion hubiese vendido más ni hubiese eclipsado al silent hill.

El mgs2 substance, podría haber salido en gamecube.


Vamos, que no creo yo que el ninguneo al que tiene konami sometido a nintendo tenga nada que ver con que la competencia de nintendo es mucha competencia.

Otra cosa es que el crash nitro kart no haya vendido una mierda en cube, estando el mario kart. Eso es más que lógico.


En cuanto al juego de baseball... ni me va ni me viene, ni el de nintendo ni el de konami. Yo hablaba de la situación general de nintendo y las thirds en gamecube.



Un saludo!!!
GXY escribió:third saca juego en cube

nintendo (o asociada con) saca juego de la misma tematica que el de aquella third, pero con personaje mario family o apadrinado.



Puedes ponernos ejemplos? Es la historia tipica no? A ver danos ejemplos.
Que juegos han hecho competencia a Konami? Mario Gear Solid? Castlevania Party 5?

Y por otro lado parece que Nintendo ahora no puede hacer juegos para su propia consola XD como si fuera competencia desleal XD si es que sois unos cachondos.

GXY venga argumentame el daño que ha hecho Nintendo a Konami, pero una argumentacion de las que sabes hacer, de las "objetivas" XD
Que malas personas los de Sony por Programar el GT4 y no dejar que los de Konami se llenen los bolsillos con el Enthusia, Ains...
A ver si ahora una compañia va a tener que retrasar un Lanzamiento para que OTRA saque su juego.
Por cierto no se pq viene lo del Pro Jikkyou, que lleva saliendo en Gamecube Y PS2 desde que salieron las consolas , no es que les haya dao a Konami ahora un ataque de aburrimiento y hayan hecho una version para gamecube.

saludosss!!!
ultimamente cualquier cosa es pretexto para escupirle a la cara a Nintendo [qmparto]

como decia el avatar de Bidule hace un tiempo: "Bashing Nintendo is cool" [qmparto]
gobolino escribió:Otra cosa es que el crash nitro kart no haya vendido una mierda en cube, estando el mario kart. Eso es más que lógico.


pero eso es porque ese juego es un enjendro de consolacion!!! y en la consola que etsa el original nadie quiere el enjendrod e consolacion :-p
coleco escribió:
Puedes ponernos ejemplos? Es la historia tipica no? A ver danos ejemplos.

GXY venga argumentame el daño que ha hecho Nintendo a Konami, pero una argumentacion de las que sabes hacer, de las "objetivas" XD


hablaba de 3rds en general, no especificamente de konami...y de este tema ya se hablo en otro hilo hace una temporada, pero ya que insistes, te pondre ejemplos:

- cualquier competidor directo/indirecto de mario kart

- cualquier juego de golf o tenis

- cualquier juego de plataformas competidor directo/indirecto de mario sunshine

...y en general, cualquier multiplataforma que ademas de en cube salga en otra consola (generalmente PS2) pq como la mitad de cuberos tiene PS2 y se han comprado la cube para los juegos de nintendo y/o exclusivos, ese juego multi pasan un kilo de el en cube, ya se lo buscan en PS2. [reojillo]

de hecho, el caso de SCII lo "entiendo" por link, pero todavia no se como cuernos el burnout2 mas vendido es el de cube...si alguien me lo explica se lo agradecere.

(quiza es por la escasez de juegos del genero en cube¿?)

saludos cordiales.
La verdad es que yo probé el Burnout 2 de Gamecube y me enamoró [sonrisa] [sonrisa] Luego probé el de PS2 y me quedé Oooh Oooh Me parecía increíble que eso se pudiese vender a 60 euros [snif] [snif]

No creo que Nintendo lo haya hecho aposta. Esto es muy fácil y se puede resumir con una frase: "El mercado se rige por la ley de la oferta y la demanda"

Los japoneses demandan juegos de baseball ya que sólo tienen importante el de Konami. Nintendo responde a esa demanda haciendo un juego de calidad (no sé si lo será) con los personajes de Nintendo (reclamo). Es simple.

El caso Enthusia-GT4 es igual. Juegos de GT para el mercado pocos, importantes la saga GT, conclusión, Konami responde con Enthusia :o (a mí me parece mejor que el GT4) [sonrisa] [sonrisa]

Kurono Yo el juego lo leí en una lista de los juegos supuestamente Wi-Fi que sacarán para DS.

Imagen

Sacado del post de adrygf.
GXY escribió:
hablaba de 3rds en general, no especificamente de konami...y de este tema ya se hablo en otro hilo hace una temporada, pero ya que insistes, te pondre ejemplos:

- cualquier competidor directo/indirecto de mario kart



Eso ya pasaba en SNES y no hubo problema alguno.

GXY escribió:- cualquier juego de golf o tenis



Sin duda son los juegos que más venden entre las thirds.


GXY escribió:- cualquier juego de plataformas competidor directo/indirecto de mario sunshine


Claro claro, y las thirds no sacan juegos en Xbox porque ya existe Halo.

Qué argumentos tío XD Hoy sí que me has matado.
La verdad es que yo probé el Burnout 2 de Gamecube y me enamoró Luego probé el de PS2 y me quedé Me parecía increíble que eso se pudiese vender a 60 euros


Pero si son iguales...La propia Criterion lo decía...El de XBOX si que añadía pijadas como environmental mapping...pero entre el de PS2 y GC...pues poca diferencia...
zeps escribió:Que malas personas los de Sony por Programar el GT4 y no dejar que los de Konami se llenen los bolsillos con el Enthusia, Ains...
A ver si ahora una compañia va a tener que retrasar un Lanzamiento para que OTRA saque su juego.
Por cierto no se pq viene lo del Pro Jikkyou, que lleva saliendo en Gamecube Y PS2 desde que salieron las consolas , no es que les haya dao a Konami ahora un ataque de aburrimiento y hayan hecho una version para gamecube.

saludosss!!!


Hay una pequeña diferencia.....En el caso que pones la saga consagrada en varias entregas es la de la 1st party, y la nueva es la de 3rd party. Totalmente al contrario que en el caso del topic.
¿Y las fechas que pasa? ¿Vas a compararme 7 dias con los 3 MESES de diferencia entre GT4 y Enth en Japon y USA, y 2 MESES en Europa? :-?

Creo que no has entendido lo que quiero decir, viene a que puede que DEJE de ser multi, ya sabemos que lo es desde siempre.
Lo q quiere decir q a escasos dias del lanzamiento de un juego de konami, nintendo saca otro del mismo genero lo cual crea unas ventas menores para konami ya q habran personas q compraran el de nintendo y no veran necesaria la compra del juego de konami, tu comprarias dos juegos del mismo tipo en la misma semana neverwinter.
Peter_Owlfly escribió:Lo q quiere decir q a escasos dias del lanzamiento de un juego de konami, nintendo saca otro del mismo genero lo cual crea unas ventas menores para konami ya q habran personas q compraran el de nintendo y no veran necesaria la compra del juego de konami, tu comprarias dos juegos del mismo tipo en la misma semana neverwinter.


No, pero este es un caso muy concreto. Ahora dime, si no puede desarrollar ni juegos de plataformas, ni de conducción, ni deportivos..... qué juegos puede desarrollar según vosotros?

No olvides que Nintendo vive del software.
neverwinter escribió:
No, pero este es un caso muy concreto. Ahora dime, si no puede desarrollar ni juegos de plataformas, ni de conducción, ni deportivos..... qué juegos puede desarrollar según vosotros?

No olvides que Nintendo vive del software.


Con ponerlo 1-2 meses despues y (si puede ser) sin usar a la tropa de buques insignias seria mucho menos contraproducente para ella misma, o eso creo yo xd
neverwinter escribió:
No, pero este es un caso muy concreto. Ahora dime, si no puede desarrollar ni juegos de plataformas, ni de conducción, ni deportivos..... qué juegos puede desarrollar según vosotros?

No olvides que Nintendo vive del software.


Si tienes razon, Nintendo vive del software pero puede evitar las fechas de compañias q le aportan buenos juegos para si no tener problemas ni malos royos.
¬_¬ Claro y eso a nivel business es cojonudo cuando vives de las ventas de soft.. Por supuesto un juego de kart lo tiene difícil si hay un juego de kart con personajes de Nintendo.. ¿pero no habíamos quedado en que esos personajes estaban algo desfasados? ein? Un buen juego de kart, bien programado puede comerse con patatas un Mario Kart siempre que haya una compañía valiente como para programar algo que supere a Mario Kart.

Todo se resume a eso, saca un juego mejor y verás como no te irá tan mal. Saca algo del montón como lo harías en PS2 y... rehostión [risita]
Un buen juego de kart, bien programado puede comerse con patatas un Mario Kart siempre que haya una compañía valiente como para programar algo que supere a Mario Kart.

El caso es que un buen juego de karts, que salga a la vez que el mario kart , es una putada para ambos, se repartirían las ventas en el mejor de los casos, o uno perdería muchas.
Se llama timing, y en el caso concreto en que se habla en este hilo, me parece una cagad por parte de Nintendo ( y el tipo de cosas que no debe hacer cuando las relaciones con las 3rd party no son precisamente olgadas ahora mismo).
Justo en la posición contraria esta ms, que cancela su saga deportiva en aras de una mejor relación con EA( o esa es una de sus posibles explicaciones), algo qeu por otro lado no me hace ni pizca de gracia, tampoco, vamos que unos pecan por defecto, y otros por exceso...Tan dificil es encontrar terminos medios?

PD: Ourumov, cuanto tiempo sin verte, bienvenido de nuevo, recientemente comentaba con alguien que se te hechaba de menos en el debate sobre las nuevas consolas.
Mas morbo...notas famitsu

Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 12 (PS2, Konami): 9 / 9 / 8 / 9 - (35/40)
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 12 (GC, Konami): 8 / 8 / 8 / 9 - (33/40)

resto de notas de esta semana en el post de notas famitsu..
Bidule escribió: Un buen juego de kart, bien programado puede comerse con patatas un Mario Kart siempre que haya una compañía valiente como para programar algo que supere a Mario Kart.


el punto a donde intentaba llegar, es que en una plataforma de nintendo, el juego ya puede ser la reoca, que no superara a un juego de mario & co. sencillamente porque el de nintendo es exclusivo y el otro, normalmente tambien es disfrutable en otras plataformas.

y esto ocurre en todos, o practicamente todos los generos donde nintendo mueve algun tipo de juego...otra cuestion es que algunos de ellos sean bastante poco relevantes como generos.

y lo de burnout2 lo pregunte totalmente en serio, precisamente porque tenia el conocimiento de que el de cube y el de ps2 eran bastante similares, y el que tenia alguna mejora era el de xbox, que supongo que para no variar fue el que menos vendio [reojillo]

saludos cordiales.
Pero es que comparar El mario baseball con el JPP12 es como comparar el PES con el Mario striker , uno es un juego Arcade y el otro simulación y muy completo , por mucho que use personajes SD.
Acaso EA se hace la puñeta a si misma sacando Fifa street teniendo FIFA? ,No .Son dos conceptos diferentes de Juego.
Yo he jugado mucho a los JPP desde Snes , incluso por culpa de los Pennant race Konami de msx me vicié a los juegos de Baseball , y yo no los cambio por el juego de Nintendo.
Aparte que el juego no es de nintendo es de Namco usando la licencia de personajes nintendo , al igual que Konami la usa para su DDR de GC.


saludosss!!!
gxy escribió:el de nintendo es exclusivo y el otro, normalmente tambien es disfrutable en otras plataformas

Exacto, pero no creo que sea criticable, Nintendo es fabricante de consolas para algo: sacar sus juegos exclusivamente en ellas.

¿No podrían las thirds desarrollar exclusivamente para GC como lo hacen para PS2? Podrían currarse juegos de géneros no muy vistos por ejemplo, pero no lo hacen. Prefieren apostar por el sistema con más cobertura mundial lo cual es entendible. Por lo tanto discrepo en que Nintendo tenga el mea culpa exclusivo en esa cuestión.

Obviamente, a Nintendo le falta mejorar sus relaciones con ciertas thirds y impulsar todavía mas ese factor en la próxima generación.
GXY escribió:
el punto a donde intentaba llegar, es que en una plataforma de nintendo, el juego ya puede ser la reoca, que no superara a un juego de mario & co. sencillamente porque el de nintendo es exclusivo y el otro, normalmente tambien es disfrutable en otras plataformas.




Eso son especulaciones. Cuando salga un juego de la misma calidad que mario kart en cube y no venda, hablamos. O cuando salga un party de la misma calidad que mario party.


Mientras, son meras especulaciones.
Bidule escribió:Obviamente, a Nintendo le falta mejorar sus relaciones con ciertas thirds y impulsar todavía mas ese factor en la próxima generación.


a falta de confirmacion, creo que van justamente en la direccion contraria: vender su consola por sus juegos casi exclusivamente, y confiar en que mucha gente pille su consola como opcion adicional/añadida a una de las otras dos.

osea, lo que ha pasado con cube, pero x2

saludos cordiales.

pd. simulacion con personajes SD? como se come eso?
GXY escribió:pd. simulacion con personajes SD? como se come eso?


La simulación no se encuentra en los Gráficos , sinó en el sistema de juego.


saludosss!!!!
Kurono Kei escribió:JPPY es arcade [ok]


En que te basas para decir que es arcade :-?
Pos en que el 11 y 12....
http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/data/920217.html
http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/data/927427.html
http://www.gamespot.com/gamecube/sports/jikkyoupowerfulproyakyuu12/index.html
vienen como Sports>Traditional>Baseball>Arcade

Anteriores (del 10 patras)...
http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/data/917478.html
vienen como Sports>Traditional>Baseball>Sim


Como dijistes que no jugabas desde SNES puede ser eso, que entonces era de simulacion pero ahora han cambiado a arcade.
67 respuestas
1, 2