Nintendo eShop

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pervélez escribió:A ver si sacan ya el Skyward Sword para la Consola Virtual por 20€ (no creo que de éste hagan una remasterización. Jugarlo sin wiimote implicaría un cambio de feeling demasiado acusado con respecto al producto original. Y al requerir Wiimotion Plus, su mercado sería un subconjunto del conjunto mercado Wii U. Salvo que aplacen el Zelda U para 2017 y mientras saquen el Skyward Sword HD para Noviembre. Y supongo que saldría con 2 tipos de control).
sidney_bl escribió:A partir de este jueves se podrá acceder a la eShop desde el PC: al comprar los juegos desde el sitio de Nintendo, éstos serán enviados a nuestra consola (Wii U o 3DS). Es uno de los servicios cuya puesta en marcha estaba anunciada junto con la de My Nintendo y la venta fuera de Japón de Miitomo. Parece que han esperado al último día de marzo.

http://nintendoeverything.com/miitomo-my-nintendo-confirmed-for-march-31-launch-in-north-america-and-europe/

Eso lo llevaban pudiendo hacer los EEUU desde hace tiempo.


no se hacia antes porque no querian, cuando la demo del triforce heores de 3ds, desde el mismo email la activabas y se bajaba sola a la consola
Yo créo que si saldrá el Zelda SS en HD para tener los tres.
Se sabe para cuando el juego Slain?
Ya se puede comprar desde la web de Nintendo:

Imagen
sidney_bl escribió:Ya se puede comprar desde la web de Nintendo:

Imagen


Por fin empiezan.
sidney_bl escribió:A partir de este jueves se podrá acceder a la eShop desde el PC: al comprar los juegos desde el sitio de Nintendo, éstos serán enviados a nuestra consola (Wii U o 3DS). Es uno de los servicios cuya puesta en marcha estaba anunciada junto con la de My Nintendo y la venta fuera de Japón de Miitomo. Parece que han esperado al último día de marzo.

http://nintendoeverything.com/miitomo-my-nintendo-confirmed-for-march-31-launch-in-north-america-and-europe/

Pero si compras por ejemplo el Super Mario Bros NES aunque tengas vinculada una 3ds y una wiiu, solo podras tenerla en 1 (o pagar dos veces) ¿no?
@Lloyd Irving Pagas dos veces, no hay compras compartidas.
sidney_bl escribió:@Lloyd Irving Pagas dos veces, no hay compras compartidas.

Ya me parecía raro que lo hiciesen, vamos, que estamos en las mismas de siempre. [facepalm]
Creo que estamos confundidos...

Si por ejemplo un juego como el GTA V que sale en la store para PS4 y para PS3 si quieres comprarlo tienes que pagar el de cada consola, algo similar a Microsoft...

Aunque sea un mismo juego, se ha adaptado a cada consola, aunque sea el mismo sus datos digitales y ejecutables no lo son.

Otra cosa puedan ser ofertas promocionales, pero tiene que quedar claro que son juegos distintos, en unas palabras ejecutables diferentes que han tenido que programarse independientemente y por ende con sus costes asociados.
@Jugueton En la misma eShop tienes ejemplos de juegos con versiones para ambas plataformas (Wii U y 3DS) con compra compartida. Si lo puede hacer una compañía pequeña con un juego nuevo, no creo que sea un problema para Nintendo ofrecer esa posibilidad en juegos de la consola virtual, cuyo trabajo de adaptación está básicamente en el emulador que comparten varios juegos. Y si no gratis, al menos sí un descuento como en el traspaso de datos Wii a Wii U. Pero Nintendo sabe que hay gente dispuesta a pagar el precio completo dos veces, o las que haga falta (ya verás cuando salga NX).
Ninguna desarrolladora regala nada porque si, si hacen crossbuy entre plataformas es porque el port es prácticamente inmediato y no les supone casi coste, en el caso de que esta premisa no se cumpla no harán crossbuy. Y esto es asi te llames Nintendo, Sony, Microsoft, Sega, Activision, Ubisoft... o cual sea.

Cuando a Nintendo el porteo no le supone apenas gasto ya ha permitido descargarte el juego en las dos plataformas, gratis o por un precio simbólico, al igual que también se ven juegos compartidos entre Ps4 y PsV (por nombrar algunas) y que no siempre hacen el crossbuy aunque otras muchas veces si.

Esto depende sobre todo del motor y de la arquitectura de las consolas. Si tienes el motor adaptado a ambas, el port es casi inmediato, si no lo tienes entonces ya el trabajo de adaptación es mas costoso, o bien adaptas el motor (dinero) o bien usas el mismo motor (suponiendo que medio funcione) pero vas corrigiendo "a mano" los errores o incompatibilidades que aparezcan (dinero).

En el caso de las consolas virtuales el emulador desarrollado es diferente para cada plataforma, por tanto hay un trabajo detrás que ha costado un dinero. El que en pantalla un juego se muestre exactamente igual en una u otra plataforma no significa que como software´s sean idénticos.
Wenas
No hay ningun sitio que se puedan comprar tarjetas de saldo pagando por paypal?
Ya no digo mas baratas sino al precio q son..
Saludos
hispaniolo escribió:Wenas
No hay ningun sitio que se puedan comprar tarjetas de saldo pagando por paypal?
Ya no digo mas baratas sino al precio q son..
Saludos


Aquí las tienes a su precio www.xtralife.es
@kiketonto Siempre habrá gente que se queje por algo, pero si ofreciesen un descuento creo que habría menos quejas. Este tipo de cosas no deja de ser una inversión en la fidelidad del cliente y la buena imagen de la marca. Lo de NX lo digo porque me los veo venir, pero tienes razón en que hay que esperar a que salga.
accanijo escribió:
hispaniolo escribió:Wenas
No hay ningun sitio que se puedan comprar tarjetas de saldo pagando por paypal?
Ya no digo mas baratas sino al precio q son..
Saludos


Aquí las tienes a su precio http://www.xtralife.es

gracias
esa pagina ya la conocía pero para pagar con paypal hay que solicitar noseque de tu cuenta y ya lo solicite hace un par de días y no se nada xD
¿Los fire emblem están en español?
los que han puesta esta semana de oferta.
Gracias.
hispaniolo escribió:
accanijo escribió:
hispaniolo escribió:Wenas
No hay ningun sitio que se puedan comprar tarjetas de saldo pagando por paypal?
Ya no digo mas baratas sino al precio q son..
Saludos


Aquí las tienes a su precio http://www.xtralife.es

gracias
esa pagina ya la conocía pero para pagar con paypal hay que solicitar noseque de tu cuenta y ya lo solicite hace un par de días y no se nada xD


Yo el otro día compre precisamente una tarjeta de 15 € de nintendo y jamas había comprado en esa pagina, me registre, metí mi paypal y ningún problema, nada de confirmaciones de paypal ni cuenta ni nada.
@accanijo
tienes metida alguna tarjeta de crédito o algo?
pq yo llevo registrado desde hace años pero nunca he pedido nada y me sale esto:

Por motivos de seguridad no aceptamos PayPal como método de pago para este tipo de pedido. Esta posibilidad se puede activar tras una revisión manual de tu cuenta. En caso que desees iniciar esta revisión, puedes hacer clic aquí.
hispaniolo escribió:@accanijo
tienes metida alguna tarjeta de crédito o algo?
pq yo llevo registrado desde hace años pero nunca he pedido nada y me sale esto:

Por motivos de seguridad no aceptamos PayPal como método de pago para este tipo de pedido. Esta posibilidad se puede activar tras una revisión manual de tu cuenta. En caso que desees iniciar esta revisión, puedes hacer clic aquí.


Lo he mirado porque ya me he puesto en duda y efectivamente hice el pago con tarjeta, pues habría jurado que había usado paypal. Perdona
@accanijo
No pasa nada si yo lo decia porqe alomejor al tener otro metodo de pago te dejaban pagar por paypal.
Pero bueno esperaré haber si me lo activan o buscare otra web
Gracias igualmente
Project Tachyon
StarGhost
XType Plus
Ultratron
Nano Assaut Neo
Scram Kitty
Full Blast

y dentro de poco RIVE y el exclusivo de 5 jugadores Aperion Cyberstorm [beer]

A los que nos chifla el género estamos de enhorabuena con la Wii-U [tadoramo]
A ver si Namco y Capcom nos vuelven a poner en oferta sus juegos de Wii U qué estan demasiado altos , Ubi igual.
Esta semana (jueves 7 de marzo):

Asdivine Hearts (KEMCO) - €9.99/£8.99
Lovely Planet (tinyBuild Games) - €9.99/£7.99 (€8.49/£6.74 si descargaste el Lovely Planet Event Preview. La oferta termina el 7 de mayo.)
Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus (Askys Games) - €13.34/£12.09
Epic Dumpster Bear (Log Games) - €9.49/£7.49
Super Robo Mouse (RCMADIAX) - €4.49/£4.09

Software descargable de Wii:
Wario Land: The Shake Dimension (Nintendo) - €19.99/£17.99


Ofertas:
99Seconds (EnjoyUp Games) - €1.49/ £1.34 (hasta el 5 de mayo, precio habitual €2.49/£2.29)
Darts Up (EnjoyUp Games) - €1.49/ £1.34 (hasta el 5 de mayo, precio habitual €2.49/£2.29)
Rock 'N Racing Off Road (EnjoyUp Games) - €2.99/£2.69 (hasta el 5 de mayo, precio habitual €5.99/£5.39)
Joe’s Diner (Joindots) - €7.19/£5.39 (hasta el 21 de abril, precio habitual €7.99/£5.99)
Kung Fu FIGHT! (Nostatic Software) - €1.49/£1.11 (hasta el 14 de julio, precio habitual€1.99/£1.49)
Master Reboot (Wales Interactive) - €5.99/£4.99 (hasta el 5 de mayo, precio habitual €11.99/£9.99)
Nano Assault Neo (Shin’en Multimedia) - €7.49/£6.70 (hasta el 28 de abril, precio habitual €9.99/£8.99)
SteamWorld Dig (Image & Form) - €5.99/£4.49 (hasta el 21 de abril, precio habitual €8.99/£6.99)

Nada para la consola virtual, al parecer.
Lovely Planet parece una parida pero si suben la demo que pusieron durante el E3 (como han hecho con el Typoman a salir) es digno de probar porque la verdad es que es ágil y divertdo de manejar
Wario Shake Dimension es de lo mejor si te gustan los juegos 2D y la exploración. Además, al final de cada nivel debes volver al inicio a toda prisa, creando mil situaciones locas. Lo mega recomiendo.
Es un 2D super divertido, a mí me impresionó en su día, esperaba una mierda y me llevé una muy buena sorpresa.

Hablando de 2D, REVEN se va a 2017... recuerdo que es un "Metroid". A ver si al final ni sale en Wii U...
DRaGMaRe escribió:Es un 2D super divertido, a mí me impresionó en su día, esperaba una mierda y me llevé una muy buena sorpresa.

Hablando de 2D, REVEN se va a 2017... recuerdo que es un "Metroid". A ver si al final ni sale en Wii U...


¿Podría jugar con el Wiimote solo a ese Wario Shake Dimension, sin disponer del Nunchuk?.
Bradbury78 escribió:
DRaGMaRe escribió:Es un 2D super divertido, a mí me impresionó en su día, esperaba una mierda y me llevé una muy buena sorpresa.

Hablando de 2D, REVEN se va a 2017... recuerdo que es un "Metroid". A ver si al final ni sale en Wii U...


¿Podría jugar con el Wiimote solo a ese Wario Shake Dimension, sin disponer del Nunchuk?.

Solo se juega con wiimote. Hay algunas fases que tienes que balancear el mando para mover vehiculos poej.
Walvaro escribió:
Bradbury78 escribió:
DRaGMaRe escribió:Es un 2D super divertido, a mí me impresionó en su día, esperaba una mierda y me llevé una muy buena sorpresa.

Hablando de 2D, REVEN se va a 2017... recuerdo que es un "Metroid". A ver si al final ni sale en Wii U...


¿Podría jugar con el Wiimote solo a ese Wario Shake Dimension, sin disponer del Nunchuk?.

Solo se juega con wiimote. Hay algunas fases que tienes que balancear el mando para mover vehiculos poej.

no tiene offtv con el tabletomando????
Rapindrive escribió:no tiene offtv con el tabletomando????


Es un juego de CV de Wii, se juega con los mandos de Wii (o sea, wiimote y tal). Sólo los juegos de Wii que admitían el mando clásico se pueden jugar desde el tableto (Xeno, por ejemplo).

Lo que puedes hacer es usar el tableto como pantalla -no controlar el juego con el tableto- si se te toma mejor que jugar en la tele por lo que sea, pero eso seguro que ya lo sabes.
A ver si este jueves nos ponen ofertas los de Namco o Capcom pues menuda locura de precios tienen.
Esta semana

Yoshi’s Story (Nintendo, N64 VC) - €9.99/£8.99

COLOR BOMBS (RCMADIAX) - €1.49/£1.39

Olympia Rising (PlayEveryWare) - €4.99/£4.49

Paranautical Activity (Digerati) - €9.99/£8.99

LOST REAVERS - BETA (BANDAI NAMCO Entertainment Europe) - Free Open Beta available until 26/04/2016

Rubik's Cube (Cypronia) - €4.99/£4.49

Star Sky 2 (JMJ Interactive) - €4.00/£3.60

Runbow: Lilac (13AM Games, Add-on Content) - Free
Runbow: Extra Val-Hue Bundle (13AM Games, Add-on Content) - €11.99/£10.79
Runbow: Satura's Space Adventure (13AM Games, Add-on Content) - €6.49/£5.89
Runbow: New Costumes and Music Bundle (13AM Games, Add-on Content) - €6.49/£5.89
Runbow: Professionals Pack (13AM Games, Add-on Content) - €1.99/£1.79
Runbow: Winter Pack (13AM Games, Add-on Content) - €1.99/£1.79
Runbow: Anime Pack (13AM Games, Add-on Content) - €1.99/£1.79
Runbow: Steampunk Pack (13AM Games, Add-on Content) - €1.99/£1.79

Ofertas

Runbow (13AM Games) - €10.49/ £8.24 (Ends April 28, normally €13.99/£10.99)
Stone Shire (Finger Gun Games) - €1.00/£1.00 (Ends May 14, normally €1.99/£1.79)
Wicked Monsters Blast! HD PLUS (CORECELL) - €2.99/ £2.69 (Ends April 28, normally €7.99/£7.19)


Nintendo Selects (Wii U)

New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U (Nintendo) - €24.99/£19.99

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (Nintendo) - €24.99/£19.99 (Previously €59.99/£49.99)

Donkey Kong Country Tropical Freeze (Nintendo) - €24.99/£19.99 (Previously €49.99/£39.99)

LEGO City Undercover (Nintendo) - €24.99/£19.99 (Previously €59.99/£49.99)

Nintendo Land (Nintendo) - €24.99/£19.99 (Previously €59.99/£49.99)

Wii Party U (Nintendo) - €24.99/£19.99 (Previously €44.99/£34.99)
Yoshi's por fin.

Las rebajas por fin.
Buenísima notícia ek Shake Dimensions! Llevaba tiempo detrás de él.
LOST REAVERS beta en una semana y media.

Curioso qué se anuncie ya.
Disponible HASTA, no DESDE.
DRaGMaRe escribió:Disponible HASTA, no DESDE.


A vale , eso me pasa por solo mirar el numero xd.
Esta semana eperando con ansias DLC de la aventura de Satura para Runbow. Más locura con amigos siempre se agradece :cool:

Y por fín Nintendo selects para Wii-U [fumando]
kiketonto escribió:Esta semana va a caer el Olimpia Rising, entonces.
Alguien sabe qué tal el Joe's Diner? Merece la pena?

te recomiendo que veas este video y sales de dudas, un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=BTliGxYsywU
kiketonto escribió:
rubengar2 escribió:
kiketonto escribió:Esta semana va a caer el Olimpia Rising, entonces.
Alguien sabe qué tal el Joe's Diner? Merece la pena?

te recomiendo que veas este video y sales de dudas, un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=BTliGxYsywU


Un simulador de camarero. perfecto, gracias por el video. No creo que sea de mi interés el juego.


Bueno, más o menos pero camarero de un bar construido sobre un cementerio indio xD

Si te gustan los juegos de horror, en Wii-U hay bastantes mejores y de muchos géneros diferentes dentro del horror:

Project Zero Maiden of Black Water
Zombi U
Resident Evil Chronicles
Slender: The Arrival
Year Walk
Lone Survivor Director's Cut
Master Reboot
How2Survive
The Binding of Isaac: Rebirth
Zombie Defense
The Fall
The Swapper
Alguien ha probado el Asdivine Hearts? Me interesa bastante pero no encuentro ninguna opinión del juego en Wii U.
Iba a preguntar en el hilo oficial del juego pero ya está archivado...

¿alguien sabe cuantas canciones tiene el Joysound Karaoke U?

Se que se lanzó con 1500 pero como van añadiendo canciones no se por cuantas van y tampoco quiero entrar a mirar por si después ya no me vale el pase de 1 semana que me venía con la consola.

¿y hay muchas en español?

EDIT:

Ya lo he encontrado, hay 81 canciones en español, no muchas considerando que hay más de 65000 canciones [agggtt]

Prácticamente hay más de 2/3 de las canciones en inglés, un 10% aprox. en japonés, y luego el resto 95 en francés, 81 en español, 15 en alemán, apenas 3 en italiano, el himno nacional en holandés, y ninguna en portugués/otros idiomas.
Esta semana 21 de abril


Star Fox Zero (Nintendo, available April 22) - €49.99/£39.99 (€44.99/£36.99 if you downloaded Star Fox Guard)

Star Fox Guard (Nintendo, available April 22) - €14.99/£12.99 (€9.99/£8.99 if you downloaded Star Fox Zero)

Queens Garden (Joindots) - €6.99/£5.49

Mario Party DS (Nintendo) - €9.99/£8.99

Mario Party 2 (Nintendo) - €9.99/£8.99

Ofertas especiales

Shovel Knight (Yacht Club Games) - €9.99/£8.66 (Ends April 28, normally €14.99/£12.99)
Never Alone (Kisima Ingitchuna) (E-line Media) - €3.74/£3.24 (Ends May 4, normally €14.99/£12.99)
Shadow Puppeteer (Snow Cannon) - €10.00/£9.00 (Ends May 11, normally €14.99/£13.49)
Family Tennis SP (Shin'en Multimedia) - €3.74/£2.99 (Ends May 12, normally €4.99/£3.99)
Jones on Fire (Joindots) - €2.99/£2.29 (Ends May 5, normally €5.99/£4.59)
Shovel Knight por ese precio molar , quizás compre el Star Fox Zero con su guard por 45 , es así el precio?.

Edito: Son 55 los dos?.
kiketonto escribió:Alguna info del Queens Garden?
Never Alone y Shadow puppeteer caen fijo.


Sí que es buena sí la oferta del Never Alone. Y yo que estaba contento por haberlo pillado a 5€ en una rebaja anterior...

Queens Garden leí en alguna parte que era un juego tipo 3 en raya o algo así y justo entonces es cuando dejé de buscar más info [carcajad]

capitan_link escribió:Shovel Knight por ese precio molar , quizás compre el Star Fox Zero con su guard por 45 , es así el precio?.

Edito: Son 55 los dos?.


Pues yo reservé en su día la first print edition, así que por el mismo precio recibiré los 2 en físico [sonrisa]
6341 respuestas