Nintendo eShop

Su negocio también es la segunda mano. Si todo pasa a ser digital se les acaba el chollo. Mucha gente, la mayoría, compra el juego que le gusta lo más barato posible, y pasa completamente del merchandising.
Pregunta que supongo se habrá hecho tropecientas veces... Si compro, por poner un ejemplo, el New Super Mario de la Wii, ¿puedo jugarlo con el tabletomando?, ¿el segundo jugador puede usar solo el mando plus?.

Gracias.
Bradbury78 escribió:Pregunta que supongo se habrá hecho tropecientas veces... Si compro, por poner un ejemplo, el New Super Mario de la Wii, ¿puedo jugarlo con el tabletomando?, ¿el segundo jugador puede usar solo el mando plus?.

Gracias.

Se puede ver en el tabletomando, pero sólo se puede jugar con los mandos de la Wii
weselp escribió:
Bradbury78 escribió:Pregunta que supongo se habrá hecho tropecientas veces... Si compro, por poner un ejemplo, el New Super Mario de la Wii, ¿puedo jugarlo con el tabletomando?, ¿el segundo jugador puede usar solo el mando plus?.

Gracias.

Se puede ver en el tabletomando, pero sólo se puede jugar con los mandos de la Wii


Osea, que con 2 mandos plus podría jugarlo en cooperativo sin problemas, ¿no?.
weselp escribió:
Bradbury78 escribió:Pregunta que supongo se habrá hecho tropecientas veces... Si compro, por poner un ejemplo, el New Super Mario de la Wii, ¿puedo jugarlo con el tabletomando?, ¿el segundo jugador puede usar solo el mando plus?.

Gracias.

Se puede ver en el tabletomando, pero sólo se puede jugar con los mandos de la Wii


Se puede ver.. pero no jugar con el? ¬_¬
Roman OzZ escribió:Se puede ver.. pero no jugar con el? ¬_¬


Es un juego de Wii, diseñado para los mandos de Wii, y no para el gamepad. Se puede ver porque la consola puede sacar la señal de vídeo a través del gamepad, pero es muy distinto que el juego acepte el gamepad como control.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Roman OzZ

para jugarse tiene que ser que sea un juego que admita el mando pro de wii, si tienes que usar el wiimote no esperes que el tableto haga la de un transformer y saque partes nuevas
Para el próximo jueves:

6180 the moon – €3.99 / £3.59 / CHF 5.60
Inside My Radio – €14.99 / £12.99 / CHF 21.00
Defense Dome – €2.99 / £2.29 / CHF 3.29
REPLAY: VHS is not dead – €9.99 / £7.49 / CHF 10.99
SMART Adventures Mission Math: Sabotage at the Space Station – €2.99 / £2.69 / CHF 4.20
SDK Spriter (demo)

Ofertas:

Joe’s Diner – €7.19 / £5.39 / CHF 7.19 hasta el 10 de marzo, precio habitual €7.99 / £5.99 / CHF 7.99
SDK Paint – €3.35 / £2.99 / CHF 4.49€ hasta el 3 de marzo, precio habitual4.49 / £3.99 / CHF 5.99)
sidney_bl escribió:Para el próximo jueves:

6180 the moon – €3.99 / £3.59 / CHF 5.60
Inside My Radio – €14.99 / £12.99 / CHF 21.00
Defense Dome – €2.99 / £2.29 / CHF 3.29
REPLAY: VHS is not dead – €9.99 / £7.49 / CHF 10.99
SMART Adventures Mission Math: Sabotage at the Space Station – €2.99 / £2.69 / CHF 4.20
SDK Spriter (demo)

Ofertas:

Joe’s Diner – €7.19 / £5.39 / CHF 7.19 hasta el 10 de marzo, precio habitual €7.99 / £5.99 / CHF 7.99
SDK Paint – €3.35 / £2.99 / CHF 4.49€ hasta el 3 de marzo, precio habitual4.49 / £3.99 / CHF 5.99)


El REPLAY tiene muy buena pinta, quizás caiga.

Por otra parte, he perdido la oferta de Typo pero la demo me gustó mucho. A la próxima que lo bajen, cae.
Estoy sondeado la tienda, me tienta el UnEpic.. algo recomendable por ese precio aprox?
¿Los mejores juegos para jugar con mi hijo en cooperativo?, ¿alguna recomendación interesante?. Graciasss.
Para el jueves 3 de marzo...

Special Offers (Wii U)

Blok Drop U, RCMADIAX – £0.30 (€0.35) until 31st March 2016, normally £1.29 (€1.49)
Resident Evil Revelations, Capcom – £7.99 (€9.99) until 17th March 2016, normally £39.99 (€49.99)
Tabletop Gallery, RCMADIAX – £0.65 (€0.70 until 31st March 2016, normally £2.69 (€2.99)


Wii U Download Software

Chasing Dead, 2020 Venture – £24.99 (€29.99)
Grumpy Reaper, EnjoyUp Games – £4.49 (€4.99)
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, Nintendo – £39.99 (€49.99)
U Host, Bear Box Media – £8.99 (€9.99)
Qué tal está el Resident Evil Revelations? no lo he jugado y tampoco al 2, pero ya que está a 10€ me lo estoy pensando, merece la pena?
eingelus escribió:Qué tal está el Resident Evil Revelations? no lo he jugado y tampoco al 2, pero ya que está a 10€ me lo estoy pensando, merece la pena?

Te puedes descargar la demo y probarlo antes
eingelus escribió:Qué tal está el Resident Evil Revelations? no lo he jugado y tampoco al 2, pero ya que está a 10€ me lo estoy pensando, merece la pena?

Es entretenido sobre todo la parte del barco. Por 10 euros vale la pena
Bradbury78 escribió:¿Los mejores juegos para jugar con mi hijo en cooperativo?, ¿alguna recomendación interesante?. Graciasss.


Cualquier LEGO es un acierto, pero el Lego City de Wii U es de los mejores y NO tiene juego coop, ojo.

Si os gustan las partidas competitivas, alguno de los Mario y Sonic en los JJ.OO. también son divertidos.
bartletrules escribió:
Bradbury78 escribió:¿Los mejores juegos para jugar con mi hijo en cooperativo?, ¿alguna recomendación interesante?. Graciasss.


Cualquier LEGO es un acierto, pero el Lego City de Wii U es de los mejores y NO tiene juego coop, ojo.

Si os gustan las partidas competitivas, alguno de los Mario y Sonic en los JJ.OO. también son divertidos.


Gracias por la recomendación.

¿El Lego Marvel Superheroes se puede jugar en cooperativo?, tenemos la demo en la 360 y le gusta mucho.
Bradbury78 escribió:
bartletrules escribió:
Bradbury78 escribió:¿Los mejores juegos para jugar con mi hijo en cooperativo?, ¿alguna recomendación interesante?. Graciasss.


Cualquier LEGO es un acierto, pero el Lego City de Wii U es de los mejores y NO tiene juego coop, ojo.

Si os gustan las partidas competitivas, alguno de los Mario y Sonic en los JJ.OO. también son divertidos.


Gracias por la recomendación.

¿El Lego Marvel Superheroes se puede jugar en cooperativo?, tenemos la demo en la 360 y le gusta mucho.


Uno juega en el tabletomando y otro con el pro o el wiimote y nunchuck en la tv.
Ouch!!, ¿hace falta el nunchuck?, solo dispongo de tabletomando y mando de wii, sin el citado nunchuck...
Bradbury78 escribió:Ouch!!, ¿hace falta el nunchuck?, solo dispongo de tabletomando y mando de wii, sin el citado nunchuck...


Los tienes por 6 euros o poco más de segundas marcas, aunque yo personalmente pillaría uno de Nintendo aunque sea de segunda mano.

Además, ten en cuenta que tienes todo el catálogo de Wii para jugar con el chaval, y hay muchos juegos como para amortizar el nunchuck de sobra.
bartletrules escribió:
Bradbury78 escribió:Ouch!!, ¿hace falta el nunchuck?, solo dispongo de tabletomando y mando de wii, sin el citado nunchuck...


Los tienes por 6 euros o poco más de segundas marcas, aunque yo personalmente pillaría uno de Nintendo aunque sea de segunda mano.

Además, ten en cuenta que tienes todo el catálogo de Wii para jugar con el chaval, y hay muchos juegos como para amortizar el nunchuck de sobra.


También es verdad, toda la razón. No quería tener más trastos por medio, pero no me va a quedar otra :p

Gracias de nuevo.
Al menos es un trasto para darle uso cada vez que compres un juego de Wii tipo aventura etz .
Ya se que se ha comentado en el hilo del juego, pero ver el Zelda TPHD a 50€ duele mucho.
Para el próximo jueves:


Steel Rivals – €6.99/ £5.99 / CHF 9.90
Bird Mania Party – €1.99/ £1.79 / CHF 2.80
Dreamals – €4.99/ £4.49 / CHF 7.00
Star Ghost – €8.99/ £7.99 / CHF 12.59

Word Puzzles by POWGI (demo) - gratis

Ofertas:

99 Moves – €1.49/ £1.34 / CHF 2.10 until 07/04/2016, regular price €2.49 / £2.29 / CHF 3.50
Abyss – €1.49/ £1.34 / CHF 2.10 until 07/04/2016, regular price €1.99 / £1.79 / CHF 2.80
Art of Balance – €6.70/ £5.36 / CHF 8.20 until 31/03/2016, regular price €8.99 / £7.15 / CHF 10.95
Jones on Fire – €2.99/ £2.29 / CHF 2.99 until 24/03/2016, regular price €5.99 / £4.59 / CHF 5.99
Never Alone – €4.89/ £4.29 / CHF 4.89 until 23/03/2016, regular price €14.99 / £12.99 / CHF 14.99
Rock ‘N Racing Off Road DX – €4.95/ £4.45 / CHF 6.94 until 07/04/2016, regular price €7.99 / £7.19 / CHF 11.20
Spy Chameleon – €3.99/ £3.59 / CHF 5.60 until 07/04/2016, regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
VoxelMaker – €3.59/ £2.79 / CHF 3.99 until 17/03/2016, regular price €4.49 / £3.49 / CHF 4.99
Otra semana más sin Terraria...
Pra este 10 de marzo

Wii U Virtual Console


Super Mario Advance (Nintendo, €6.99/ £6.29)
Super Mario Advance 2: Super Mario World (Nintendo, €6.99/ £6.29)
Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 (Nintendo, €6.99/ £6.29)

Super Mario Advance Special: Si compras dos de los Super Mario Advance con la misma NNID hasta el 24/03 el tercero lo obtienes gratis.
Lo de World Puzzles debe de ser un error, POWGI el juego que tiene es Word Puzzles y de hace ya tiempo que tiene demo en la e-shop.

Los exclusivos para Wii-U esta semana son:

Bird Mania Party, basado en el Bird Mania 3D para 3DS pero con cooperativo para 2 jugadores y modo batalla para hasta 5 jugadores.

Star Ghost, de uno de los ex-empleados de RARE, basado en las fases del barrel blast de los Donkey Kong Country nuevos. La banda sonora es de David Wise, el compositor de la mítica banda sonora del Donkey Kong Country de la SNES.
@Nintenboyandgirl Cierto, es "Word Puzzles", no "World Puzzles". Ya lo he corregido.

Sin embargo, no hay demo del juego en la eShop de Wii U a dia de hoy.
@sidney_bl

Pues juro que tengo la demo descargada en mi Wii-U y no es una demo de esas temporales como las del pasado E3... A no ser que la hayan quitado temporalmente por algún bug o algo.

Eso sí, la demo solo me quedan un par de usos ya que era de muy pocos usos (5 o 10 como mucho creo recordar)

Ya veremos si hacen la demo igual a la que había: Cada vez que juegas sale un número determinado de minijuegos distintos que van pasando cada poco y consiste en ver quien ha conseguido más puntuación en total con lo conseguido en cada minijuego.

Es una parida, pero está bien para jugar con colegas (hasta 5 jugadores) y de paso ver quien tiene mejor inglés o tiene más reflejos.
@Nintenboyandgirl ¿No será del "Word Search"? De ese sí que hay demo. "Word Puzzles" es otro juego.
Edit:

@sidney_bl

Ahora que ya ha salido la demo ya veo que es otro juego para 5 jugadores, de palabras en inglés como los otros 2.

Están el Word Search, el nuevo Word Puzzles, y el Word Party con una mecánica igual que el World Puzzles y de ahí la confusión con tanto cacao de juegos de palabritas xD
Pues venga, otra semana. Para el próximo jueves 17 de marzo:

Pokken Tournament (Nintendo, available March 18) - €59.99/£49.99
Paranautical Activity (Digerati) - €9.99/£8.99
Mutant Mudds Super Challenge (Renegade Kid) - €9.99/£8.99 (€8.49/£7.64 si descargaste Mutant Mudds en una Nintendo 3DS asociada a tu NNID o descargaste la demo del Nindies@Home. Gratis para los que ya hayan descargado Mutant Mudds Super Challenge en Nintendo 3DS.)

Ofertas:

Blocky Bot (Mobot Studios) - €1.29/£0.94 (hasta el 7 de abril, precio habitual €2.69/£1.89)
Paper Monsters Recut (Mobot Studios) - €3.19/£2.69 (hasta el 7 de abril, precio habitual €6.49/£5.49)
DuckTales: Remastered (CAPCOM) - €5.99/£4.79 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €14.99/£11.99)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (CAPCOM) - €5.24/£4.19 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €14.99/£11.99)
Island Flight Simulator (Joindots) - €7.19/£5.39 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €7.99/£5.99)
Nova-111 (Curve Digital) - €5.99/£4.79 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €14.99/£11.99)
OlliOlli (Curve Digital) - €3.99/£3.19 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €9.99/£7.99)
Pumped BMX + (Curve Digital) - €3.99/£3.19 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €9.99/£7.99)
Stealth Inc 2: A Game of Clones (Curve Digital) - €3.99/£3.19 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €9.99/£7.99)
Ultratron (Curve Digital) - €3.99/£3.19 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €9.99/£7.99)
The Swapper (Curve Digital) - €5.99/£4.79 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €14.99/£11.99)
The Swindle (Curve Digital) - €5.99/£4.79 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €14.99/£11.99)

Esta semana no hay novedades de la consola virtual en Wii U.
sidney_bl escribió:Pues venga, otra semana. Para el próximo jueves 17 de marzo:

Pokken Tournament (Nintendo, available March 18) - €59.99/£49.99
Paranautical Activity (Digerati) - €9.99/£8.99
Mutant Mudds Super Challenge (Renegade Kid) - €9.99/£8.99 (€8.49/£7.64 si descargaste Mutant Mudds en una Nintendo 3DS asociada a tu NNID o descargaste la demo del Nindies@Home. Gratis para los que ya hayan descargado Mutant Mudds Super Challenge en Nintendo 3DS.)

Ofertas:

Blocky Bot (Mobot Studios) - €1.29/£0.94 (hasta el 7 de abril, precio habitual €2.69/£1.89)
Paper Monsters Recut (Mobot Studios) - €3.19/£2.69 (hasta el 7 de abril, precio habitual €6.49/£5.49)
DuckTales: Remastered (CAPCOM) - €5.99/£4.79 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €14.99/£11.99)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (CAPCOM) - €5.24/£4.19 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €14.99/£11.99)
Island Flight Simulator (Joindots) - €7.19/£5.39 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €7.99/£5.99)
Nova-111 (Curve Digital) - €5.99/£4.79 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €14.99/£11.99)
OlliOlli (Curve Digital) - €3.99/£3.19 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €9.99/£7.99)
Pumped BMX + (Curve Digital) - €3.99/£3.19 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €9.99/£7.99)
Stealth Inc 2: A Game of Clones (Curve Digital) - €3.99/£3.19 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €9.99/£7.99)
Ultratron (Curve Digital) - €3.99/£3.19 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €9.99/£7.99)
The Swapper (Curve Digital) - €5.99/£4.79 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €14.99/£11.99)
The Swindle (Curve Digital) - €5.99/£4.79 (hasta el 31 de marzo, precio habitual €14.99/£11.99)

Esta semana no hay novedades de la consola virtual en Wii U.





Cada vez la eshop da mas pena, y siguen con sus trece de no poner ofertas de verdad, como sigan asi no tardaran en cerra el pokkemos mas caro que en fisico y por mas de 10 pavos
Creo que caerá el Dungeons & Dragons, me apetece un poco de Arcade
Yo esta semana me he pasado el Never Alone que lo había pillado la última vez que estuvo de oferta, y tengo que decir que me ha parecido un juego muy, muy bonito pero muy, muy cortito.

Unas tres horas y media, y eso tratando de explorar cada esquina para desbloquear todos los videos posibles (se me ha pasado uno solamente).

Vamos, que el juego merece la pena pero no al precio normal...
Una pena la falta de juegos Sega tipo Panzer Dragoon y similares.
a ver si me ayudais y si hay una opcion mas.

se me ha metido hoy en la cabeza,(no se porque)
jugar a la mulana de wii que esta en wiiware en mi wiiu, el tema está que claro, los nintendo points de las narices,
tarjetas ya no venden(creo) y para añadir fondos, paso de la tarjeta de credito,además que ya tengo d emomento 20 pavos de fondos en la eshop y paso de añadir 10 pavos más tontamente.

solo se puede de esa forma? ir al modo wii y añadir fondos con la tarjeta de credito?
Pregunta y me suscribo al hilo XD:

El RE4 de Wii que está para comprar en la eshop:
¿se juega únicamente con el tabletomando? ¿con los stiks, nada de apuntar en plan wii?
¿a qué precio suele llegar/ha llegado de rebaja?
¿cuanto ocupa? Tengo la de 32 gb y quitando las actus del xenoblade (10-11 gbs) había pensado en llenar ese espacio y se me ocurría el RE4 y uno de carreras tipo wipeout que parece molón, porque ¿no sepueden instalar directamente juegos que tengo como Revelations directamente en ese espacio y no necesitar el disco, no?
¿Me recomendáis algún juego, a ser posible de plataformas/minijuegos o que sea "simpático" para jugar en cooperativo con mi peque?, gracias de antebrazo.
Para mi el Shovel night es el mejor juego de la eshop
Una pregunta estúpida... que creo que me se la respuesta...
¿Hay alguna forma de comprar juegos a través de una web de eShop?
Juraría que no, pero por si acaso hay alguna forma...
Quiero alguno para Wii U de estos de oferta pero resulta que estoy esperando a que me transfieran la ID de mi antigua Wii U a la nueva de ahora y como tardan de 4 a 5 semanas, quería aprovechar la oferta.
Bradbury78 escribió:¿Me recomendáis algún juego, a ser posible de plataformas/minijuegos o que sea "simpático" para jugar en cooperativo con mi peque?, gracias de antebrazo.


De plataformas tienes el de la peli de Snoopy que salió hace poco y tiene pinta de sencillote para el chaval, o el de la peli de Aviones de Disney, que estaba de rebaja en varias tiendas no hace mucho.

Minijuegos, recuerda que Nintendo Land y Wii Party U van a pasar a Selects en breve.
@kiketonto Mmmm, igual es porque me acabo de despertar pero... ¿qué tiene que ver ese enlace con lo que he preguntado?
Yo he preguntado alguna forma de comprar en la eShop a través de la web y tu me has dado un enlace tutorial para canjear códigos promocionales en la tienda.
Lázaro escribió:@kiketonto Mmmm, igual es porque me acabo de despertar pero... ¿qué tiene que ver ese enlace con lo que he preguntado?
Yo he preguntado alguna forma de comprar en la eShop a través de la web y tu me has dado un enlace tutorial para canjear códigos promocionales en la tienda.

Yo tb soy novato, lo he mirado y no me cosco tampoco.
No hay store del estilo la de sony y microsoft?
kikon69 escribió:
Lázaro escribió:@kiketonto Mmmm, igual es porque me acabo de despertar pero... ¿qué tiene que ver ese enlace con lo que he preguntado?
Yo he preguntado alguna forma de comprar en la eShop a través de la web y tu me has dado un enlace tutorial para canjear códigos promocionales en la tienda.

Yo tb soy novato, lo he mirado y no me cosco tampoco.
No hay store del estilo la de sony y microsoft?

Lo jodido es que yo no soy nuevo en la consola xD.
Yo se prácticamente al 99'9% de que no se puede comprar a través de una supuesta web de eShop, pero por si acaso preguntaba...
@Lázaro Cuando se ponga en marcha todo el nuevo sistema online de Nintendo será posible comprar juegos de la eShop a través de una web, según han comentado, pero ahora mismo no es posible de ninguna manera. Puedes comprar códigos de juegos descargables en tiendas online, pero no acceder a los precios y ofertas de la eShop.
sidney_bl escribió:@Lázaro Cuando se ponga en marcha todo el nuevo sistema online de Nintendo será posible comprar juegos de la eShop a través de una web, según han comentado, pero ahora mismo no es posible de ninguna manera. Puedes comprar códigos de juegos descargables en tiendas online, pero no acceder a los precios y ofertas de la eShop.

Entonces, entiendo que se compra:
A) Directamente desde la consola
o B) tiendas online

¿Qué tiendas son esas? ¿Hacen ofertas?
6341 respuestas