Nintendo eShop

@kikon69 Pocas tiendas online permiten comprar códigos. GAME de Reino Unido (creo que te deja comprar desde España, nunca lo he hecho), y creo que algunos Amazon. Ten cuidado con comprar los códigos por eBay, que hay mucha estafa.

De todas formas, como digo, los precios en ese caso no tienen por qué ser los mismos que los de la eShop.
Gracias. Creo que esperaré si acaso a ofertas desde la misma consola o miraré amazon si vende amazon.
bartletrules escribió:
Bradbury78 escribió:¿Me recomendáis algún juego, a ser posible de plataformas/minijuegos o que sea "simpático" para jugar en cooperativo con mi peque?, gracias de antebrazo.


De plataformas tienes el de la peli de Snoopy que salió hace poco y tiene pinta de sencillote para el chaval, o el de la peli de Aviones de Disney, que estaba de rebaja en varias tiendas no hace mucho.

Minijuegos, recuerda que Nintendo Land y Wii Party U van a pasar a Selects en breve.


El Wii Party supongo que se vendrá para casa en cuando pase a Selects. Muchas gracias ^^
Bradbury78 escribió:¿Me recomendáis algún juego, a ser posible de plataformas/minijuegos o que sea "simpático" para jugar en cooperativo con mi peque?, gracias de antebrazo.


Primero de todo felicitarte por la buena elección con la Wii-U ya que es la mejor para jugar en grupo o en cooperativo.

Vamos que en Wii-U hay gran cantidad de juegos para pasar en cooperativo, pero cada mes hay buenas ofertas en la e-shop. Para pasar en cooperativo ahora por ejemplo están tanto el Stealth Inc 2 como el Ultratron a 4€ cada uno, que ya es un 60% menos de su precio habitual o de lo que está en Steam.

Espero haber podido servir de ayuda y no olvides en ir pasando cada viernes por la e-shop a ver que novedades y rebajas hay [bye]
Han puesto de sorpresa lo siguiente (ya disponible):

- Pokken Tournament demo (gratis).

Pesa un giga y pico.
sidney_bl escribió:Han puesto de sorpresa lo siguiente (ya disponible):

- Pokken Tournament demo (gratis).

Pesa un giga y pico.


Imagino que la razon puede ser que no ha tenido las ventas que esperaban. Aun escuchando no muy malas criticas por la gente que conozco, el juego aun no me ha convencido aunque supongo que lo comprare de 2º mano.
El Pier Solar, ¿lo han puesto alguna vez de oferta? Es el único juego que me puede interesar pillar en digital legalmente.
Sabéis si hay posibilidad de que pongan el fire emblema de wii para la consola virtual?
Para el próximo jueves 24 de marzo:

Infinity Runner (Wales Interactive) - €6.49/£5.89
Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut (WayForward) - €9.99/£6.99

Ofertas:
Ascent of Kings (Nostatic Software) - €1.49/£1.11 (hasta el 31 de marazo, precio habitual €1.99/£1.49)
Suspension Railroad Simulator (Joindots) - €7.19/£5.39 (hasta el 7 de abril, precio habitual €7.99/£5.99)
Word Party (Lightwood Games) - €11.99/£11.19 (hasta el 7 de abril, precio habitual €15.99/£14.99)
El Star Fox 64 a 4,99 €.

Uf... me tienta muchísimo, porque quiero el original, el Lylat Wars, pero completo con caja e instrucciones no baja de 40 euros. La pega es que es digital y sería jugar en un sistema distinto al original, cosa que no hago casi nunca, pero 4,99... para quien le interese es una oferta cojonuda.
Quiero comprar en Star Fox 64, que versión es más recomendable, el Remake de 3ds o la versión de la consola virtual?

Un saludo
weekeelee escribió:Quiero comprar en Star Fox 64, que versión es más recomendable, el Remake de 3ds o la versión de la consola virtual?

Un saludo


Me imagino que entre estas dos opciones que no son jugar al original, sería la 3DS. Que sean partidas cortas -lo que se le critica al Zero solo por ser fiel a la saga- lo hace ideal para portátil, y además está el efecto 3D. Como añadido, a quien le interese -a mí personalmente me da igual- el de 3DS tiene doblaje en castellano.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
weekeelee escribió:Quiero comprar en Star Fox 64, que versión es más recomendable, el Remake de 3ds o la versión de la consola virtual?

Un saludo

el de 3ds es el original pero reecho, a lo zelda ocarina, y tiene dos modos de dificultad, el original y otro mas facil para 3ds
Yo he jugado al de la 3ds y a mi me ha gustado bastante
A falta de un Wave Race puede que este Aqua Moto Racing Utopia sea una buena alternativa. No se que tal estará la sensación de velocidad, lo que si tiene es un buen número de circuitos y los cambios ambientales que afectan al oleaje:
http://www.ign.com/videos/2016/03/23/aq ... -lets-play
https://www.youtube.com/watch?v=0uMd-ZMrFfw
No se qué tal estará pero no se que tal quedará comparado a los Wave Race.
Qué se sabe de un juego tipo metroidvania llamado SLAIN y otro de REPLAY VHS?

Me llaman la atencion, hay fecha de salida y precio?

No sé si pillarme el DuckTales que esta de oferta esta semana
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
No compréis juegos de N64 en la Virtual Console de Wii U, tienen un filtro oscuro asqueroso. [lapota]
Incluso si los comprásteis en Wii (que se veían bien), al pagar para poder usarlo en Wii U, le cascan ese filtro asqueroso.
Aparte que pagar por roms estando en el Siglo XXI... [tomaaa]
Gracias por recordarme que tengo que comprar el Star Fox 64 de la eShop, ya ni me acordaba!
Pervélez escribió:No compréis juegos de N64 en la Virtual Console de Wii U, tienen un filtro oscuro asqueroso. [lapota]
Aparte que pagar por roms estando en el Siglo XXI... [tomaaa]


Mira que son solo 5 euros (y en oferta), pero me da un pellizco en el estómago pagar esa cantidad por jugar una rom en el gamepad sin ninguna clase de mejora [triston] Con lo fácil y el detalle que habrían tenido de ponerla a un precio simbólico, 1 euro por ejemplo.
comprador escribió:
Pervélez escribió:No compréis juegos de N64 en la Virtual Console de Wii U, tienen un filtro oscuro asqueroso. [lapota]
Aparte que pagar por roms estando en el Siglo XXI... [tomaaa]


Mira que son solo 5 euros (y en oferta), pero me da un pellizco en el estómago pagar esa cantidad por jugar una rom en el gamepad sin ninguna clase de mejora [triston] Con lo fácil y el detalle que habrían tenido de ponerla a un precio simbólico, 1 euro por ejemplo.


Ya puestos que te lo regalen por amor al arte y que encima te den un vale de 10 euros para gastar en otro lado, no?

Ahora, luego bien que nos gastamos un eurito o dos en un cafe que te dura escasos 5 minutos [oki]
Hisomaru escribió:A falta de un Wave Race puede que este Aqua Moto Racing Utopia sea una buena alternativa. No se que tal estará la sensación de velocidad, lo que si tiene es un buen número de circuitos y los cambios ambientales que afectan al oleaje:
http://www.ign.com/videos/2016/03/23/aq ... -lets-play
https://www.youtube.com/watch?v=0uMd-ZMrFfw


Tiene bastante buena pinta
rheed escribió:
comprador escribió:
Pervélez escribió:No compréis juegos de N64 en la Virtual Console de Wii U, tienen un filtro oscuro asqueroso. [lapota]
Aparte que pagar por roms estando en el Siglo XXI... [tomaaa]


Mira que son solo 5 euros (y en oferta), pero me da un pellizco en el estómago pagar esa cantidad por jugar una rom en el gamepad sin ninguna clase de mejora [triston] Con lo fácil y el detalle que habrían tenido de ponerla a un precio simbólico, 1 euro por ejemplo.


Ya puestos que te lo regalen por amor al arte y que encima te den un vale de 10 euros para gastar en otro lado, no?

Ahora, luego bien que nos gastamos un eurito o dos en un cafe que te dura escasos 5 minutos [oki]


Pues por menos de ese dinero tienes juegos hechos hoy en día para móviles o tablets. No serán igual de buenos (o sí) , pero es que aquí hablamos de pagar más de 800 pelas por una ROM pelada de un juego que ya está más que amortizado y que la gente, si quiere, puede jugar en cualquier plataforma sin pagar un duro por ello.

No me parece nada exagerado decir que el precio de las ROMS debería estar mucho más cerca del euro que de los 6 o 9 euros que te clavan por juegos de NES o SNES, para agradecer al que está dispuesto a ir por lo legal y pagar un dinero a la empresa.
Totalmente cierto lo de los juegos de N64: se ven muy oscuros. Ya lo noté con el Wave Race, pero el Star Fox tiene partes en las que incluso cuesta ver a los enemigos.
rheed escribió:
comprador escribió:
Pervélez escribió:No compréis juegos de N64 en la Virtual Console de Wii U, tienen un filtro oscuro asqueroso. [lapota]
Aparte que pagar por roms estando en el Siglo XXI... [tomaaa]


Mira que son solo 5 euros (y en oferta), pero me da un pellizco en el estómago pagar esa cantidad por jugar una rom en el gamepad sin ninguna clase de mejora [triston] Con lo fácil y el detalle que habrían tenido de ponerla a un precio simbólico, 1 euro por ejemplo.


Ya puestos que te lo regalen por amor al arte y que encima te den un vale de 10 euros para gastar en otro lado, no?

Ahora, luego bien que nos gastamos un eurito o dos en un cafe que te dura escasos 5 minutos [oki]


Estamos hablando de un juego de hace 19 años, más que amortizado de sobra. Es una simple rom, nada más. Mira en Steam, constantemente hay juegazos de hace escasos años a menos de 1 euro muchísimas veces. Es hora de que Nintendo espabile y cambie el modelo de negocio. Ayudaría muchísimo a las ventas de Wii U que tuviese una plataforma digital a la altura y no que intenten vivir siempre de éxitos pasados con el mínimo esfuerzo.

Una novedad de calidad bien vale sus 30 - 50€, una rom de hace casi dos décadas no está justificado ni por 5 míseros euros [oki]
[quote="comprador"+

Estamos hablando de un juego de hace 19 años, más que amortizado de sobra. Es una simple rom, nada más. Mira en Steam, constantemente hay juegazos de hace escasos años a menos de 1 euro muchísimas veces. Es hora de que Nintendo espabile y cambie el modelo de negocio. Ayudaría muchísimo a las ventas de Wii U que tuviese una plataforma digital a la altura y no que intenten vivir siempre de éxitos pasados con el mínimo esfuerzo.

Una novedad de calidad bien vale sus 30 - 50€, una rom de hace casi dos décadas no está justificado ni por 5 míseros euros [oki][/quote]

Cuando encuentres el Star fox a menos de un euro en Steam me avisas :)

No me menciones moralla indie sobrevalorada por favor, y menos aun en una plataforma que esta apestada de early access y con mas juegos de los que nunca podras terminarte. Ya sabemos que en Steam la gente compra para coleccionar, no para jugar

Y que conste que no defiendo los precios de la eShop, pero pedir un euro por este juego me parece un insulto, por muy rom o antiguo que sea
rheed escribió:[quote="comprador"+

Estamos hablando de un juego de hace 19 años, más que amortizado de sobra. Es una simple rom, nada más. Mira en Steam, constantemente hay juegazos de hace escasos años a menos de 1 euro muchísimas veces. Es hora de que Nintendo espabile y cambie el modelo de negocio. Ayudaría muchísimo a las ventas de Wii U que tuviese una plataforma digital a la altura y no que intenten vivir siempre de éxitos pasados con el mínimo esfuerzo.

Una novedad de calidad bien vale sus 30 - 50€, una rom de hace casi dos décadas no está justificado ni por 5 míseros euros [oki]


Cuando encuentres el Star fox a menos de un euro en Steam me avisas :)

No me menciones moralla indie sobrevalorada por favor, y menos aun en una plataforma que esta apestada de early access y con mas juegos de los que nunca podras terminarte. Ya sabemos que en Steam la gente compra para coleccionar, no para jugar

Y que conste que no defiendo los precios de la eShop, pero pedir un euro por este juego me parece un insulto, por muy rom o antiguo que sea[/quote]

Half Life 1 remasterizado en HD (por poner un juego casi a la par de la época de Star Fox 64). Juego del año en su momento, de hace casi dos décadas pero con un buen lavado de cara y totalmente traducido por 1,99€ en Steam.

Está claro que si Nintendo mantiene sus precios sobre roms sin aportar absolutamente nada nuevo es porque tienen quienes seguirán picando siempre. En fin a disfrutar el despropósito y la caradura de Nintendo [beer]
Se sabe algo del "Guns gore & cannoli"??.

Saldrá al final para la Wii U?
jajajajaja, que burrada el que esta a favor del precio de los roms en eShop... hay gente a la que le dan por culo y lo agradece... totalmente respetable. Pero lo que está claro es que a esos precios no me gasto ni un 1€ en esos juegos, sin embargo en Steam los paquetes de juegos de Mega Drive en oferta me los pillo todos. ¿Entiendes la diferencia entre un modelo de negocio y otro?
Anda! qué raro! Gente comparando distintas plataformas contra Steam!!! Menuda novedad, el hilo promete!!

A ver cuando se entera la gente de que, aunque sean caros los precios que ofrece Nintendo, NO se puede comparar con una plataforma (Steam) que puede instalarse en prácticamente cualquier ordenador que exista a día de hoy, incluido tablets. Eso significa que tiene MILES DE MILLONES de usuarios potenciales mientras que una consola NO.
No es lo mismo cobrar 1 euro por un juego caduco y ANTIGUO y que lo compren miles de millones con gananacias de ... a ver si adivinais... miles de millones, que ponerlo a 1 euro en una plataforma con alrededor de 15 millones de usuarios.

A Steam se la pela poner el Half Life a 1 euro porque lo único que le ocupa es un slot en las descargas y el juego está MÁS que recuperado en beneficios. Mientras que a Nintendo, con 4 millones y pico de copias vendidas de StarFox 64, no iguala a Valve ni de broma.

Que sí, que siguen siendo caros para lo que se tocan los huevos, pero es como comparar los cv de un cuatro latas contra un Lamborghini Diablo.
kiketonto escribió:
charlie_1988 escribió:Se sabe algo del "Guns gore & cannoli"??.

Saldrá al final para la Wii U?

Hasta donde yo sé, éste juego no ha estado pensado editarlo en Wii U.



La prensa aseguró en su momento que el juego salia en Wii U. Se canceló el port? o es que la prensa metió la pata?

De hecho en su web dicen (dijeron) estar trabajando en el juego para Wii U (entre otras claro).

http://crazymonkeystudios.com/press/index.php
comprador escribió:
Half Life 1 remasterizado en HD (por poner un juego casi a la par de la época de Star Fox 64). Juego del año en su momento, de hace casi dos décadas pero con un buen lavado de cara y totalmente traducido por 1,99€ en Steam.

Está claro que si Nintendo mantiene sus precios sobre roms sin aportar absolutamente nada nuevo es porque tienen quienes seguirán picando siempre. En fin a disfrutar el despropósito y la caradura de Nintendo [beer]


He dicho menos de un euro, gracias :)

Por cierto, cuantos años lleva el half life en steam, y cuantos el star fox en la eShop? [angelito] [angelito]
Alguien tiene alguna idea de por qué no se ha anunciado en ninguna parte lo que saldrá esta semana para la e-shop?

@charlie_1988

Yo también ando detrás de ese juego de hace tiempo, espero que suceda como el Oddworld y acabe saliendo pese a que no se sepa nada sobre la salida en Wii-U desde hace bastante.
Nintenboyandgirl escribió:Alguien tiene alguna idea de por qué no se ha anunciado en ninguna parte lo que saldrá esta semana para la e-shop?

@charlie_1988

Yo también ando detrás de ese juego de hace tiempo, espero que suceda como el Oddworld y acabe saliendo pese a que no se sepa nada sobre la salida en Wii-U desde hace bastante.


Yo ando igual, a la espera, no se que habrá pasado...
Ya hay noticias sobre esta semana. Pocas novedades. Metroid other m en VC, entre otras cosas:


http://www.eurogamer.es/articles/2016-03-28-novedades-semana-eshop
Novedades

Metroid: Other M (Wii U) - €19.99
FreezeME (Wii U) - €9.99
The Beggar's Ride (Wii U) - €7.99
Tachyon Project (Wii U) - €9.99
Justice Chronicles (3DS) - €9.99
Descuentos de la semana

Fire Emblem: Awakening (3DS) - €29.99
Fire Emblem: Shadow Dragon (Wii U) - €4.99
Canvaleon (Wii U) - €4.95

Esto pone.
Yo al canvaleon le tengo ganas, por ese precio puede que caiga
capitan_link escribió:Novedades

Metroid: Other M (Wii U) - €19.99
FreezeME (Wii U) - €9.99
The Beggar's Ride (Wii U) - €7.99
Tachyon Project (Wii U) - €9.99
Justice Chronicles (3DS) - €9.99
Descuentos de la semana

Fire Emblem: Awakening (3DS) - €29.99
Fire Emblem: Shadow Dragon (Wii U) - €4.99
Canvaleon (Wii U) - €4.95

Esto pone.


¡Bienvenido sea el Tachyon Project!

La eshop de Wii-U está siendo bendecida últimamente en este género :)
A partir de este jueves se podrá acceder a la eShop desde el PC: al comprar los juegos desde el sitio de Nintendo, éstos serán enviados a nuestra consola (Wii U o 3DS). Es uno de los servicios cuya puesta en marcha estaba anunciada junto con la de My Nintendo y la venta fuera de Japón de Miitomo. Parece que han esperado al último día de marzo.

http://nintendoeverything.com/miitomo-my-nintendo-confirmed-for-march-31-launch-in-north-america-and-europe/
sidney_bl escribió:A partir de este jueves se podrá acceder a la eShop desde el PC: al comprar los juegos desde el sitio de Nintendo, éstos serán enviados a nuestra consola (Wii U o 3DS). Es uno de los servicios cuya puesta en marcha estaba anunciada junto con la de My Nintendo y la venta fuera de Japón de Miitomo. Parece que han esperado al último día de marzo.

http://nintendoeverything.com/miitomo-my-nintendo-confirmed-for-march-31-launch-in-north-america-and-europe/


Por fin , a ver si empiezan a puntuar las compras y realizan descuentos pronto.
Entonces los juegos quedarán ligados a la cuenta o a la consola?? ahí está la cuestión!!
Me sorprende que aun nadie haya publicado la lista final de ofertas de esta semana:

Wii U
FreezeME (RNC, €9.99 / £8.80 hasta el 7 de abril, después €13.99 / £12.59)
Chompy Chomp Chomp Party (Utopian World of Sandwiches, €10.99 / £8.99)
Tachyon Project (Eclipse Games, €9.99 / £8.99)
The Beggar's Ride (Bad Seed, €7.99 / £7.49)

Wii U Consola Virtual
Metroid: Other M (Nintendo, €19.99 / £17.99)

Wii U DLC
Lego Marvel Avengers: The Masters of Evil Pack (WB Games, €2.99 / £2.50)
Lego Marvel Avengers: Classic Captain Marvel Pack (WB Games, €2.99 / £2.50)

Wii U descuentos temporales
Fire Emblem (Nintendo, €3.49 / £3.14 hasta el 14 de abril, normalmente €6.99 / £6.29)
Fire Emblem: The Sacred Stones (Nintendo, €3.49 / £3.14 hasta el 14 de abril, normalmente €6.99 / £6.29)
Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo, €4.99 / £4.49 hasta el 14 de abril, normalmente €9.99 / £8.99)
Life of Pixel (Super Icon, €4.99 / £4.49 hasta el 18 de abril, normalmente €9.99 / £8.99)
Canvaleon (OXIAB Game Studio, €4.95 / £4.49 hasta el 7 de abril, normalmente €9.95 / £8.99)
Chasing Dead (2020 Venture, €9.99 / £7.99 hasta el 30 de abril, normalmente €29.99 / £24.99)

jordi1986 escribió:Entonces los juegos quedarán ligados a la cuenta o a la consola?? ahí está la cuestión!!


Los juegos siempre han estado ligados a la cuenta. Otra cosa es que al mismo tiempo la cuenta este fuertemente vinculada a la consola y el traspaso de una a otra siga unos procesos poco flexibles.
La semana que viene sale en Japón "Pokémon Snap" de N64. Eso significa que es probable que lo veamos en Europa en una o dos semanas. Aunque lo dudo, estaría bien que hubiesen adaptado el control al giroscopio del gamepad como han hecho con el wiimote en los juegos de NES que usan la pistola.

https://twitter.com/NintenDaan/status/7 ... 4954840064
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
A ver si sacan ya el Skyward Sword para la Consola Virtual por 20€ (no creo que de éste hagan una remasterización. Jugarlo sin wiimote implicaría un cambio de feeling demasiado acusado con respecto al producto original. Y al requerir Wiimotion Plus, su mercado sería un subconjunto del conjunto mercado Wii U. Salvo que aplacen el Zelda U para 2017 y mientras saquen el Skyward Sword HD para Noviembre. Y supongo que saldría con 2 tipos de control).
sidney_bl escribió:A partir de este jueves se podrá acceder a la eShop desde el PC: al comprar los juegos desde el sitio de Nintendo, éstos serán enviados a nuestra consola (Wii U o 3DS). Es uno de los servicios cuya puesta en marcha estaba anunciada junto con la de My Nintendo y la venta fuera de Japón de Miitomo. Parece que han esperado al último día de marzo.

http://nintendoeverything.com/miitomo-my-nintendo-confirmed-for-march-31-launch-in-north-america-and-europe/

Eso lo llevaban pudiendo hacer los EEUU desde hace tiempo.
@Pervélez Creo que no es exactamente lo mismo. Ahora se puede comprar un código de descarga desde la web y enviar el juego a la consola, pero no acceder a la eShop tal cual y usar tu saldo.
6341 respuestas