Nintendo eShop

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El tekken para alguien que es solo de street figther y smash bros desde siempre es recomendable es que el virtua figther ni fu ni fa y veo que es muy similar, pero claro wii u no tiene nada de lucha fuera del smash y claro 9,89 euros el tekken pues tienta.
Eses precios de oferta no son fijos claro pero bueno , yo a ver si con lo nuevo de primavera animan mas las ofertas.
comprador escribió:Project Zero: Maiden of Black Water 50 eurazos en la eShop.... [facepalm]

Luego entras en la eShop ves "The Binding of Isaaac: Rebirth" 15€, el Resident Evil 4 de Wii también a 15€ como una oferteza hasta que luego en Steam te encuentras "Resident Evil 4 HD" por 6,79€ y "The Binding of Isaac" 0,49€, no llega ni a medio euro... [flipa] Entre los 200 juegos que hay entre 2 céntimos, sí dos céntimos y menos de 1 euro...


Yo no sé por qué, pero a mí me da más satisfacción jugar al mismo juego en consola que en PC ... pero no me gusta que sea más caro, por eso no compro más.
Juegos que jugaría en consola y por el precio no los compro, en PC aunque esten a 0,49€ tampoco los compraria, porque como he dicho en PC no me gusta jugarlos ....
eingelus escribió:
comprador escribió:Project Zero: Maiden of Black Water 50 eurazos en la eShop.... [facepalm]

Luego entras en la eShop ves "The Binding of Isaaac: Rebirth" 15€, el Resident Evil 4 de Wii también a 15€ como una oferteza hasta que luego en Steam te encuentras "Resident Evil 4 HD" por 6,79€ y "The Binding of Isaac" 0,49€, no llega ni a medio euro... [flipa] Entre los 200 juegos que hay entre 2 céntimos, sí dos céntimos y menos de 1 euro...


Yo no sé por qué, pero a mí me da más satisfacción jugar al mismo juego en consola que en PC ... pero no me gusta que sea más caro, por eso no compro más.
Juegos que jugaría en consola y por el precio no los compro, en PC aunque esten a 0,49€ tampoco los compraria, porque como he dicho en PC no me gusta jugarlos ....


buweno, a mi me pasaba igual, hasta que conecte el pc a la tv con un cable hdmi de 20 metros por la pared y coloque un adaptador bluetooth para el mando wiiu pro y ahora si que me gusta jugar asi.
comprador escribió:
entras en la eShop ves "The Binding of Isaaac: Rebirth" 15€, luego en Steam te encuentras "The Binding of Isaac" 0,49€, no llega ni a medio euro... [flipa]


"The binding of Isaac" y "The binding of Isaac: rebirth" no son el mismo juego. El rebirth salio 3 años después que el original. El rebirth cuando salio en Steam también estaba a 15 euros y ahora un año después del lanzamiento lo han rebajado a 9.
kiketonto escribió:Pero si da igual, cualquier tienda digital de cualquier plataforma se compara con (no ya STEAM) cualquier plataforma de PC y pierde de todas, todas, cualquiera.


Si si, si no digo que no ni pretendía demostrar lo contrario, pero ya que algunos se ponen a comparar habrá que hacerlo dando información real.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los que ponen los precios puede rebajarlos si quieren tambien en consolas, otra cosa es que no les de la gana por el tipo de mercado y usuario que es
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kiketonto escribió:
arriquitaum escribió:los que ponen los precios puede rebajarlos si quieren tambien en consolas, otra cosa es que no les de la gana por el tipo de mercado y usuario que es

¿puedes ampliar esa afirmación?

nintendo dijo que los precios son cosa de los vendedores, que las ofertas tambien las ponen las compañias, asi que si no las rebajan es que no les da la gana, no es igual el usuario de pc que de consola, no tiene nada que ver. igual que en pc lo digital manda en consola lo fisico manda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a veces coinciden, el shovel knight se puso en oferta a la vez en steam y la eshop en navidad y al mismo precio, algunas de capcom tambien, pero si, salvo los propios de nintendo, los demas juegos, llorar y quejarse con la misma cantinela de siempre "jo, nintendo es mala y los precios son caros, a mi mami vas...." deberian ir al que le puso ese precio.
Si Capcon saca el RE4 de Wii es porque Capcom lo tiene fácil así que convirtiendo otra versión HD , vuelvo a decir lo mismo . Qué espero que se animen a poner todo lo bueno de Wii en la eShop,
capitan_link escribió:Si Capcon saca el RE4 de Wii es porque Capcom lo tiene fácil así que convirtiendo otra versión HD , vuelvo a decir lo mismo . Qué espero que se animen a poner todo lo bueno de Wii en la eShop,

lo que no tiene sentido es que un juego de la consola virtual no se pueda utilizar con el gamepad..
St Keroro escribió:
capitan_link escribió:Si Capcon saca el RE4 de Wii es porque Capcom lo tiene fácil así que convirtiendo otra versión HD , vuelvo a decir lo mismo . Qué espero que se animen a poner todo lo bueno de Wii en la eShop,

lo que no tiene sentido es que un juego de la consola virtual no se pueda utilizar con el gamepad..


copiar - pegar es mas fácil que re-configurar todos los controles para adaptarlos al Gamepad.
kiketonto escribió:Supongo que un relanzamiento de un juego de 360 de Kinect para XboxOne también sería así, aunque ahora se lo hayan quitado al pack básico. La verdad es que no sé si lo venden suelto.
De todos modos, siempre he leído que la mejor versión era la de wii. Hablo desde la ignorancia, eh? Que lo tuve en gamecube y no me gustó.



El xenoblade de la E-shop se puede jugar en el Gamepad, sin necesidad de wiimote ni nada por el estilo, y funciona de lujo, pero bueno.. mejor eso que nada.
lo catalogan de consola virtual, ergo deberia poder jugarse con los controles de la consola principal.
Calculinho escribió:
kiketonto escribió:Supongo que un relanzamiento de un juego de 360 de Kinect para XboxOne también sería así, aunque ahora se lo hayan quitado al pack básico. La verdad es que no sé si lo venden suelto.
De todos modos, siempre he leído que la mejor versión era la de wii. Hablo desde la ignorancia, eh? Que lo tuve en gamecube y no me gustó.


LA MEJOR VERSIÓN ES LA DE WII. (Lo digo siempre que puedo, incluso en bodas, bautizos y funerales) Y a mi también me da asco la versión de PS2-GC con el pad y este de Wii se ha convertido en uno de mis juegos favoritos gracias a la delicia del control. Dale una oportunidad por favor.


R41d3n escribió:El xenoblade de la E-shop se puede jugar en el Gamepad, sin necesidad de wiimote ni nada por el estilo, y funciona de lujo, pero bueno.. mejor eso que nada.


Eso es porque Xenoblade de Wii aceptaba control por pad normal también, lo único que tienen que hacer es "mapear" los botones del gamepad. Algo bastante chorra y que si has usado algún emulador entenderás.

Resident Evil 4 no tiene control por pad en la versión de Wii y "mapear" sensores de movimiento es un poco más complicado XD

St Keroro escribió:lo catalogan de consola virtual, ergo deberia poder jugarse con los controles de la consola principal.


¿En que tablillas labradas en piedra y entregadas por Yahveh pone eso?

Los juegos de la consola virtual son juegos de sistemas viejos totalmente originales sin ningún tipo de modificación. Si un juego permite mapear los botones al gamepad o al pro controller se hace como es lógico y práctico (NES, Snes, N64 en WiiU), pero por ejemplo ya en Wii no podías jugar a juegos de la N64 con "los controles de la consola principal" te tenías que comprar un pad y punto.

Si el juego original utilizaba periféricos raros los seguirá usando y Resident Evil 4 Wii Edition usaba el Wii control y es que además no tienen ningún sentido modificar el juego de Wii para permitir jugarlo con pad, es quitarle lo único bueno y que lo hace mejor a las versiones HD. Es que vamos no veo en que cabeza entra querer pagar 15€ por jugar al Resident Evil 4 con los gráficos de Wii con un pad normal antes que comprarlo por 6€ en HD para PC.

Como saquen el Donkey Kong Konga de GameCube os arrancaréis los pelos o algo cuando descubráis que hay que tener el periférico XD


no te euivoques, lo que quiero es jugarlo off-tv tumbado en la cama y como lo han puesto no puedo!!
St Keroro escribió:no te euivoques, lo que quiero es jugarlo off-tv tumbado en la cama y como lo han puesto no puedo!!


En ese caso lo que deberías de estar pidiendo es que saquen la GameCube a la consola virtual y saquen ahí también el Resident Evil 4. La versión de Wii es única por lo ya citado, quitárselo es como jugar al Guitar Hero sin sonido o al Wind Waker HD en blanco y negro.

Mi recomendación, búsca algún otro juego que te guste que acepte off-tv para jugar en cama y cuando puedas juega el Resident 4 con el control de Wii en la tele. Y ya me cuentas si mereció la pena el "esfuerzo"
Calculinho escribió:
St Keroro escribió:no te euivoques, lo que quiero es jugarlo off-tv tumbado en la cama y como lo han puesto no puedo!!


En ese caso lo que deberías de estar pidiendo es que saquen la GameCube a la consola virtual y saquen ahí también el Resident Evil 4. La versión de Wii es única por lo ya citado, quitárselo es como jugar al Guitar Hero sin sonido o al Wind Waker HD en blanco y negro.

Mi recomendación, búsca algún otro juego que te guste que acepte off-tv para jugar en cama y cuando puedas juega el Resident 4 con el control de Wii en la tele. Y ya me cuentas si mereció la pena el "esfuerzo"


Pues yo que he jugado a ambas versiones, el RE4 sinceramente me gustaba más con pad normal. De hecho, hace nada compré en ebay el RE4 y Code Verónica para PS3 para volver a jugar ese par de joyas.

Ahora, lo que si puedo decir es que tal vez la de Wii no más gustó tanto porque ya había terminado la de gamecube unas 5 veces y ya estaba saturado!! XD
Yo a ver que hacen esta semana.
St Keroro escribió:lo catalogan de consola virtual, ergo deberia poder jugarse con los controles de la consola principal.


No es un juego de la consola virtual. Como he dicho más atrás, los juegos de Wii no están incluídos en la CV.

Hubiese estado bien que se pudiese elegir control, pero desgraciadamente la versión de Wii no lo permitía y el control con wiimando era el único posible (salvo por algún truco).
Fan de Sos Badajoz escribió:Los pacman valen la pena?


No pasarán a la historia de los videojuegos, pero son dos plataformas simples y entretenidos. Yo me los pillé en físico en su día y no me arrepiento.

Si te has jugado ya los mejores plataformas de Wii U y quieres tener alguno más en la recámara, yo aprovecharía la oferta. Siempre puedes pillarte el más barato, y si ves que te convence al probarlo 20 minutos, coger el otro.

Yo de estas ofertas creo que me voy a pillar el RE Revelations porque no me gusta el c-stick de la new3DS como stick secundario. Culpa mía por cambiar la 3DS y el circle pad pro, confiando a ciegas en Nintendo.

¿Alguien opina algo sobre The Slender? Es que por lo que muestra la eShop, lo mismo es un truñazo que un superjuego de terror...
kiketonto escribió:
bartletrules escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Los pacman valen la pena?


No pasarán a la historia de los videojuegos, pero son dos plataformas simples y entretenidos. Yo me los pillé en físico en su día y no me arrepiento.

Si te has jugado ya los mejores plataformas de Wii U y quieres tener alguno más en la recámara, yo aprovecharía la oferta. Siempre puedes pillarte el más barato, y si ves que te convence al probarlo 20 minutos, coger el otro.

Yo de estas ofertas creo que me voy a pillar el RE Revelations porque no me gusta el c-stick de la new3DS como stick secundario. Culpa mía por cambiar la 3DS y el circle pad pro, confiando a ciegas en Nintendo.

¿Alguien opina algo sobre The Slender? Es que por lo que muestra la eShop, lo mismo es un truñazo que un superjuego de terror...

Sobre SlenderMan: The Arrival.
Yo me lo he pillado aprovechando la oferta. Miedo, no dá. Tampoco sé de ningún juego que lo haga, con lo cual nosé si es justo medirlo así.
¿Como experiencia jugable? La historia engancha, por saber qué pasa ( en un perfecto inglés) y no es rejugable ( creo) una vez "muerto" las pistas y los ítems, me han salido siempre en el mismo sitio. Igual despaués cambia, no lo sé. A lo mejor algún análisis te lo especifica.
Corto. No más de 3 horas. La primera partida.
Tampoco me arrepiento del gasto, eso sí. ¿Recomendarlo? No especialmente. Solo si buscas alguna experiencia diferente.


Gracias, muy buena opinión, justo la que necesitaba para saber lo que yo quería. [oki] [oki]

Creo que voy a pasar de él en Wii U, y si acaso, más adelante ya le daré una oportunidad en Steam que saliendo más barato, no me importa tanto que se acabe rápidamente.
@bartletrules el Slender da miedo, evidentemente el "miedo" es algo muy muy subjetivo, a diferencia de por ejemplo el humor que dentro de una misma sociedad suele hacer gracia a la mayoría lo mismo. O sea, lo que dice Kiketonto de que no le da miedo como él mismo aclara, no le da miedo ningún juego de este tipo. Es su forma de ser que no le produce miedo, hay gente que Tomb Raider de psx le daba miedo (a mi por ejemplo de crío XD).

Te recomiendo que lo pilles, pero en Steam como bien dices, mucho más barato y no creo que el gamepad le aporte nada a la jugabilidad que merezca la pena.
Calculinho escribió:@bartletrules el Slender da miedo, evidentemente el "miedo" es algo muy muy subjetivo, a diferencia de por ejemplo el humor que dentro de una misma sociedad suele hacer gracia a la mayoría lo mismo. O sea, lo que dice Kiketonto de que no le da miedo como él mismo aclara, no le da miedo ningún juego de este tipo. Es su forma de ser que no le produce miedo, hay gente que Tomb Raider de psx le daba miedo (a mi por ejemplo de crío XD).

Te recomiendo que lo pilles, pero en Steam como bien dices, mucho más barato y no creo que el gamepad le aporte nada a la jugabilidad que merezca la pena.


Sí, eso lo entiendo. Yo por ejemplo también es rarísimo que me dé miedo nada en el cine o los juegos, pero hay algunos que te logran poner un poco en tensión (la demo PT del Silent Hill cancelado) y otros ni eso.

Pero como dices, no creo que jugarlo en Wii U aporte nada diferente como para pagarlo hasta cinco veces más caro (sin esta oferta temporal, vamos). Me lo guardo para las rebajas de Steam, que por poco precio sí que me sigue apeteciendo probarlo.

Cambiando un poco de tema, a alguien que haya comprado algo estos días en la eShop: ¿os va como el culo la descarga?

Tengo 300 megas, la conexión va bien en el resto de aparatos y tal, navego bien, etc pero para descargarme el RE Revelations que me pillé hoy, se me ha tirado como cinco horas y con un par de cortes de descarga por en medio...
A mí me descarga entre 1 y 2 MBseg, me parece bastante aceptable (tengo 100Mb) aunque por Wi Fi ya se sabe.
bartletrules escribió:
Calculinho escribió:@bartletrules el Slender da miedo, evidentemente el "miedo" es algo muy muy subjetivo, a diferencia de por ejemplo el humor que dentro de una misma sociedad suele hacer gracia a la mayoría lo mismo. O sea, lo que dice Kiketonto de que no le da miedo como él mismo aclara, no le da miedo ningún juego de este tipo. Es su forma de ser que no le produce miedo, hay gente que Tomb Raider de psx le daba miedo (a mi por ejemplo de crío XD).

Te recomiendo que lo pilles, pero en Steam como bien dices, mucho más barato y no creo que el gamepad le aporte nada a la jugabilidad que merezca la pena.


Sí, eso lo entiendo. Yo por ejemplo también es rarísimo que me dé miedo nada en el cine o los juegos, pero hay algunos que te logran poner un poco en tensión (la demo PT del Silent Hill cancelado) y otros ni eso.

Pero como dices, no creo que jugarlo en Wii U aporte nada diferente como para pagarlo hasta cinco veces más caro (sin esta oferta temporal, vamos). Me lo guardo para las rebajas de Steam, que por poco precio sí que me sigue apeteciendo probarlo.

Cambiando un poco de tema, a alguien que haya comprado algo estos días en la eShop: ¿os va como el culo la descarga?

Tengo 300 megas, la conexión va bien en el resto de aparatos y tal, navego bien, etc pero para descargarme el RE Revelations que me pillé hoy, se me ha tirado como cinco horas y con un par de cortes de descarga por en medio...


No puedo responderte porque me acabo de mudar y he pasado de 10mb ADSL a 100 de fibra y va peor, me estoy peleando con la compañía de internet. Me descarga a 100-200kbs Steam por wifi (ellos dicen que por wifi no garantizan velocidad blablabla) pero es que con Movistar me bajaba a 1000kbs por wifi teniendo 10mb adls. No tiene sentido vamos. A ver si me lo arreglan, no voy a comprarme un cable de red de 10 metros para enchufar el PC
Viendo que eres gallego, si esos 100Mb te los pone R.... vete llorando xD
Está considerada la mejor ISP de españa y son unos putos incompetentes. Compra un punto de acceso o router neutro, porque con el de ellos jamás conseguirás velocidades decentes... salvo que compres una tarjeta de red dual y aún así...
Yo tengo R pero la consola por adaptador USB con cable de red pero ni me fijo en esas cosas.
Calculinho escribió:
St Keroro escribió:no te euivoques, lo que quiero es jugarlo off-tv tumbado en la cama y como lo han puesto no puedo!!


En ese caso lo que deberías de estar pidiendo es que saquen la GameCube a la consola virtual y saquen ahí también el Resident Evil 4. La versión de Wii es única por lo ya citado, quitárselo es como jugar al Guitar Hero sin sonido o al Wind Waker HD en blanco y negro.

Mi recomendación, búsca algún otro juego que te guste que acepte off-tv para jugar en cama y cuando puedas juega el Resident 4 con el control de Wii en la tele. Y ya me cuentas si mereció la pena el "esfuerzo"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
DRaGMaRe escribió:Viendo que eres gallego, si esos 100Mb te los pone R.... vete llorando xD
Está considerada la mejor ISP de españa y son unos putos incompetentes. Compra un punto de acceso o router neutro, porque con el de ellos jamás conseguirás velocidades decentes... salvo que compres una tarjeta de red dual y aún así...


Usando un router de telefónica que tengo por casa y buscando algún amigo informático que me lo "adapte" mejoraría la cosa entonces?

Edit: Efectivamente es R. Y son casi las 4 y no he logrado mejorar la velocidad. Lo dejo para mañana.
Para el jueves 5 de noviembre...

Wii U Retail

Adventure Time: Finn and Jake Investigations – €29.99
Hello Kitty Cruisers – €29.99
The Peanuts Movie: Snoopy’s Grand Adventure – €29.99

Wii U Download

Bike Rider UltraDX – WORLD TOUR – €6.99
Electronic Super Joy – €7.99

eShop Sales

Wii U

– 99Moves – €1.49 until 03/12/2015, 23:59 UTC. Regular price €2.49
– Abyss – €1.49 until 03/12/2015, 23:59 UTC. Regular price €1.99
– Aqua Moto Racing 3D – €3.99 until 12/11/2015, 22:59 UTC. Regular price €7.99
– Nano Assault Neo – €7.49 until 26/11/2015, 23:59 UTC. Regular price €9.99
– Rock Zombie – €3.99 until 03/12/2015, 22:59 UTC. Regular price €6.99
– SDK Paint – €2.99 until 11/11/2015, 23:59 UTC. Regular price €4.49
A ver si ponen el 90 arcade pronto.
Aqua Moto Racing 3D se estrena este jueves en Wii U ¿no?

Lo había visto en 3DS pero no para Wii U y los pocos vídeos que se muestran son de demos técnicas del 2014. Esperemos que esté bien por 4€. A falta de Wace Race [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=2lpccE0jFqE
Calculinho escribió:
St Keroro escribió:no te euivoques, lo que quiero es jugarlo off-tv tumbado en la cama y como lo han puesto no puedo!!


En ese caso lo que deberías de estar pidiendo es que saquen la GameCube a la consola virtual y saquen ahí también el Resident Evil 4. La versión de Wii es única por lo ya citado, quitárselo es como jugar al Guitar Hero sin sonido o al Wind Waker HD en blanco y negro.

Mi recomendación, búsca algún otro juego que te guste que acepte off-tv para jugar en cama y cuando puedas juega el Resident 4 con el control de Wii en la tele. Y ya me cuentas si mereció la pena el "esfuerzo"


ya jugue en su momento en wii, el problema es el trasfondo de un juego de CONSOLA VIRTUAL que nos meten a 20€ y tan siquiera es compatible con el mando. Respeto a los que os de igual que os traten como a una mierda, pero respetad a los que queremos un mínimo de respeto como consumidores.
A mi la verdad es que RE4 no me interesa , pero si otros cómo Xenoblade en off-tv puede molar.
St Keroro escribió:ya jugue en su momento en wii, el problema es el trasfondo de un juego de CONSOLA VIRTUAL que nos meten a 20€ y tan siquiera es compatible con el mando. Respeto a los que os de igual que os traten como a una mierda, pero respetad a los que queremos un mínimo de respeto como consumidores.

el problema es que la gente paga lo que sea, precios altos por juegos de hace 20 años.
Así seguro que Nintendo seguirá con esos precios abusivos.

Si comparas la Eshop con las ofertas que hay en el Steam, en el PSN o Xbox Live... es para llorar.

Mucho tiene que cambiar Nintendo en esto también de cara a la sucesora de la Wii U, la NX.
A ver cómo va lo de puntos por jugar je je , no se si habrá una especie de Xbox Live , pagar por el on-line a cambio de darte algunos juegos al año y descuentos especiales.
comprador escribió:Aqua Moto Racing 3D se estrena este jueves en Wii U ¿no?

Lo había visto en 3DS pero no para Wii U y los pocos vídeos que se muestran son de demos técnicas del 2014. Esperemos que esté bien por 4€. A falta de Wace Race [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=2lpccE0jFqE


No sabía que de salida estaría a 4€, viendo el tráiler tiene buena pinta, pero es que por 4€ es para no pensárselo.

Yo lo voy a pillar, otra racer pa la saca, a ver cuando sale el 90 arcade.
Espero que ese este bien ya que soy seguidor de los Wave Race.
Espero qué el 90 este en este año pero a ver.
La actualización de la eshop era sobre las 16:00 horas verdad?, es que tengo interés en ver el aqua moto, a ver como luce.
De momento en la eshop el Aqua Moto Racing 3D solo lo veo para la 3DS.
quim71 escribió:De momento en la eshop el Aqua Moto Racing 3D solo lo veo para la 3DS.


Venía a decir lo mismo, tal vez el compañero que puso la información de ésta semana se equivocó, pero lo cierto es que en la eshop de wii u no aparece.
6341 respuestas