Nintendo eShop

Se han equivocado en la web. Aquí la nota de prensa oficial de Nintendo:

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/noviembre/-Los-juegos-para-descargar-de-esta-semana--1066299.html

Es el juego de 3DS el que está de oferta. El de Wii U parece que se ha quedado en una una demo técnica, desgraciadamente.
kiketonto escribió:
jorge1414 escribió:
quim71 escribió:De momento en la eshop el Aqua Moto Racing 3D solo lo veo para la 3DS.


Venía a decir lo mismo, tal vez el compañero que puso la información de ésta semana se equivocó, pero lo cierto es que en la eshop de wii u no aparece.

El compañero lo que hace es copiar/pegar, más bien se equivocaron al listarlo, el juego es de 3ds supongo que de ahí el 3d del título.
Pero el juego solo aparece en 3ds para Nintendo:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 72697.html
y enlace a las ofertas de esta semana:
http://nintendoeverything.com/nintendo- ... rk-5-more/
erróneo, obviamente
y sin embargo, bien listado en:
http://www.nintendolife.com/news/2015/1 ... ber_europe


Tienes razón, pero no lo decía por culpar a nadie, si ha parecido eso pido disculpas. Es que pensé: Tal vez entre copiar y pegar se ha colado algun dato de 3DS :) , pero por lo que se vé es que estaba mal listado, y yo haciendome ilusiones [360º] .


sidney_bl escribió:Se han equivocado en la web. Aquí la nota de prensa oficial de Nintendo:

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/noviembre/-Los-juegos-para-descargar-de-esta-semana--1066299.html

Es el juego de 3DS el que está de oferta. El de Wii U parece que se ha quedado en una una demo técnica, desgraciadamente.


Hace unas semanas algunos usuarios le preguntó por twitter a la desarrolladora del aqua moto U, les contestaron que todo va en orden y que sigue su desarrollo.
¿Como veis estos juegos que estan ahora de oferta, el One Piece y el tekken?. ¿Merecen la pena?.
neth1983a escribió:¿Como veis estos juegos que estan ahora de oferta, el One Piece y el tekken?. ¿Merecen la pena?.


Pues Tekken si te gusta el estilo es compra obligada , yo cómo de 1vs1 soy de los Virtua Fighter pues no lo compro.

One Piece aunque sea repetitivo pues si te gusta la serie y pasear a mamporros pero con jefes chungos.
Esta semana:

Rodea the Sky Soldier (NIS America) - €49.99/£39.99
Word Party (Lightwood Games) - €12.79/£11.99 (Ends November 26, normally €15.99/£14.99. Demo also available)


Ofertas:
Affordable Space Adventures (KnapNok Games) - €15.00 / £13.50 (Ends November 26, normally €18.99/£16.99)
Rock 'N Racing Off Road DX (EnjoyUp Games) - €4.95/£4.45 (Ends December 10, normally €7.99/£7.19)
Roving Rogue (Padaone Games) - €5.99/£5.39 (Ends November 26, normally €7.99/£7.19)
Canvaleon (OXiAB Game Studio) - €9.95 /£8.99 (Permanent, was €13.95/£12.59)

También habrá DLC gratuito para Affordable Space Adventures, que incluye nuevos niveles.

https://twitter.com/KnapNokGames/status ... 7280763904

Recomendación: ¡pillaos el Affordable Space Adventures!
capitan_link escribió:
neth1983a escribió:¿Como veis estos juegos que estan ahora de oferta, el One Piece y el tekken?. ¿Merecen la pena?.


Pues Tekken si te gusta el estilo es compra obligada , yo cómo de 1vs1 soy de los Virtua Fighter pues no lo compro.

One Piece aunque sea repetitivo pues si te gusta la serie y pasear a mamporros pero con jefes chungos.


Gracias.
kiketonto escribió:
sidney_bl escribió:Recomendación: ¡pillaos el Affordable Space Adventures!


Arreglado, que la gente lo vea!
¿no es demasiado complicado el juego al tener que estar pendiente de todos los factores?


La idea es hacer los ajustes necesarios primero, y luego avanzar. A veces tienes que activar o desactivar ciertas funciones sobre la marcha, pero para eso tienes atajos con los botones que te permiten hacerlo sin apartar la vista de la pantalla de la tele. Hay puzles que se las traen, pero si yo lo pude acabar, creo que cualquiera puede [carcajad] . Y el multijugador cooperativo merece muchísimo la pena.
kiketonto escribió:
sidney_bl escribió:La idea es hacer los ajustes necesarios primero, y luego avanzar. A veces tienes que activar o desactivar ciertas funciones sobre la marcha, pero para eso tienes atajos con los botones que te permiten hacerlo sin apartar la vista de la pantalla de la tele. Hay puzles que se las traen, pero si yo lo pude acabar, creo que cualquiera puede [carcajad] . Y el multijugador cooperativo merece muchísimo la pena.

¿éste último es local? porque si es así...lo llevo claro.


Sí, sólo local.
Aqua Moto Racing sigue en desarrollo y de momento continua fechado para finales de este año.
Ayer mismo lanzaron nuevo tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=ZTxN9YamEOY
No entiendo que Nintendo no meta el Chibi-Robo en la VC aprovechando el lanzamiento del de 3DS.

Tienen una política desquiciante en lo referente al digital...
Buenas noches zagales!

Tengo una dudilla, he comprado en GAME.CO.UK el DK para WiiU y cuando me he dado cuenta, tras pagar, era en digital, me ha llegado el código y mi duda es, ¿hay algún problema en meter un código UK en mi Wii U con la eShop de España? Sobretodo a nivel de baneos o rollos así ya que por lo que leo sí que podré acceder al juego.

Mil gracias
que tal esta el one piece que lo tienen un oferta.
Sobre Resident Evil 4 de la consola virtual. Hay alguna mejora gráfica respecto al de Wii? Aunque sea algo más nitido y con pantalla panorámica?
LanzaTM escribió:Sobre Resident Evil 4 de la consola virtual. Hay alguna mejora gráfica respecto al de Wii? Aunque sea algo más nitido y con pantalla panorámica?

No, nada, reescalado de wiiu a 1080p con unos dientes de sierra como el pirineo.
St Keroro escribió:
LanzaTM escribió:Sobre Resident Evil 4 de la consola virtual. Hay alguna mejora gráfica respecto al de Wii? Aunque sea algo más nitido y con pantalla panorámica?

No, nada, reescalado de wiiu a 1080p con unos dientes de sierra como el pirineo.


De hecho se ve más borroso que otros juegos de wii.

Tengo el Mario galaxy y el Xenoblade, que se ven con dientes de sierra pero siguen teniendo gráficos decentes.
Sin embargo el RE4 se ve más borroso y tiene dos bandas finas verticales a ambos lados de la pantalla.
No he encontrado ninguna opción donde modificar esto.
Qué pena lo qué a echo capcom con Wii U , una pena.
Esta semana:

Mario Tennis Ultra Smash (Nintendo, disponible el 20 de noviembre) - €49.99/£39.99
(inluye código de descarga para el "Mario Tennis" de N64, hasta el 17/12/2015; el código es válido hasta 14/01/2016.)
Typoman (Headup Games) - €13.99/£9.99 (€11.49/£8.49 si descargaste la demo del Nindies@Home, hasta el 19/12/2015)
Barbie and her Sisters Puppy Rescue (Little Orbit) - €29.99/£24.99
Ninja Strike: Dangerous Dash (Natsume Inc.) - €5.99/£4.99
Totem Topple (Crystalline Green) - €2.99/£1.99

Ofertas:
Blocky Bot (Mobot Studios) - €1.29/£0.94 (Ends December 3, normally €2.69/£1.89)
Paper Monsters Recut (Mobot Studios) - €3.19/£2.69 (Ends December 3, normally €6.49/£5.49)
Stone Shire (Finger Fun Games) - €1.00/£1.00 (Ends December 10, normally €7.99/£7.00)
TNT Racers - Nitro Machines Edition (Keen Games) - €4.99/£4.49 (Ends November 26, normally €7.99/£6.99)
Qué sorpresa lo del código del de 64 , fijaos si atendi poco que no lo sabía , pero aún así no compro nada está semana.
No sé muy bien dónde poner esto, pero dice Tyrone Rodriguez de Niscalis que probablemente "Binding of Isaac: Afterbirth" no salga en Wii U porque la consola no puede con el juego:

in other news, evaluating Afterbirth for Wii U, new 3DS and PS Vita. Not running at a performance level I'm happy with. Outlook NOT good


https://twitter.com/tyronerodriguez/statuses/667557681670942721

...y que Wii U no es mucho más potente que PSVita:

Stop lying to yourself, the Wii U is not much more powerful than a PS Vita


https://twitter.com/tyronerodriguez/status/667564703451738112

:o
sidney_bl escribió:No sé muy bien dónde poner esto, pero dice Tyrone Rodriguez de Niscalis que probablemente "Binding of Isaac: Afterbirth" no salga en Wii U porque la consola no puede con el juego:


Imagen

¿Pero que me estás contando? [carcajad]
kiketonto escribió:¿esto como es? Puede con el.juego pero no con la ampliación?


Puede ser aunque a priori no tenga mucho sentido ya que en pc la ampliación pide más recursos mínimos que el juego base
Quiero pillar de lo que fuma el desarrollador de ese juego.
kiketonto escribió:
Ma92 escribió:
kiketonto escribió:¿esto como es? Puede con el.juego pero no con la ampliación?


Puede ser aunque a priori no tenga mucho sentido ya que en pc la ampliación pide más recursos mínimos que el juego base

Ah, pues ni idea, no juego en pc.
Pero no puede ser mala optimización?
O igual me estoy llorando. Afterbirth? O Rebirth? De cual hablamos? No es el mismo, no?


Afterbirth es una expansión de rebirth que es el que ha salido en wii u y 3ds. Si miras en steam, por ejemplo, las fichas de ambos productos verás que afterbirth pide más equipo que el juego base, rebirth. Quizá sea por la efectos nuevos de algunos efectos o simplemente mala optimization, no sé decir
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un juego que tiene 3ds y no puede?
no cuela
Os acordais cuando los programadores sabian optimizar sus trabajos y conseguian mover en maquinas de 8 y 16 bits juegos mas complejos que la mayoria de los indies
arriquitaum escribió:un juego que tiene 3ds y no puede?
no cuela


NEW 3ds tiene rebirth no afterbirth que es el que según dicen no va muy fino en Wii u. Y rebirth por lo que leo tampoco va muy bien en New 3DS (cuelgues, caída de frames...)
Arontar escribió:Os acordais cuando los programadores sabian optimizar sus trabajos y conseguian mover en maquinas de 8 y 16 bits juegos mas complejos que la mayoria de los indies


Claro que si , ademas ahora ponen en 45 gigas un juego que cabe en 10 o menos , no se molestan en trabajar he he.
Los juegos del spectrum eran mas divertidos y tenian mejores graficos que los indies de ahora :O
Imagen
Imagen
Imagen

Solo hay que ver las "novedades" indies:
Imagen

Por cierto ¿Donde esta el control de calidad de la que presumia Nintendo hasta hace poco en sus juegos?
Bueno, estos del Afterbirth ¿qué se han tomado?

Ahora va a ser que la consola correrá el Starfox o Zelda, pero no puede con un juegaaazo de la talla de Afterbirth. Claaaaaroooooo... [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]

Que digan sinceramente que no les interesa currárselo para el nivel de ventas que pueden sacar, y quedarían mucho mejor.

En fin, lo siento por los que esperasen el juego, pero yo nunca le he visto la gracia al Binding y no creo que el Afterbirth vaya a aportar grandes novedades.

@namek37 Quitando las lecciones de jugabilidad y dificultad que podrían dar muchos juegos de SPectrum, la cosa es que aquellos programadores se esforzaban al máximo para mostrar los mejores gráficos que podían. Hoy en día, te sueltan un truño hecho con desgana y te dicen que es una decisión artística y se quedan tan panchos (lo mismo que con la animación, que comparas muchas series de moda hoy con dibujos de los 80 y piensas: coño, en vez de mejorar vamos de culo...)
Para los que tengan el CUBE LIFE: Island Survival, se aproxima una actulización bastante interesante.

https://youtu.be/IXPQ6odbcE8

Esta actualización corregirá diversos errores del juego, que se sitúa en la línea de Minecraft, y esperan que esté disponible para odos los jugadores en unos pocos días.

Entre las nuevas características estará la inclusión de un modo multijugador local en el que un usuario usará el GamePad y otro el mando Wii U Pro más la televisión. También se incorporan 3 modos multijugador (defensa con torres, cooperativo y combate), mascotas, un sistema de pesca, 100 nuevos ítems, la posibilidad de cambiar la cámara (primera persona, tercera persona y cámara selfie), más animales y enemigos, 56 nuevos mapas para el modo supervivencia y un sistema de climatología cambiante.

En el apartado técnico, han conseguido reducir los tiempos de carga en un 20% y el rendimiento general del juego se ha optimizado para conseguir una mejora en la tasa de imágenes por segundo.

"Fuente: 20minutos.es"
Mola que actualicen este tipo de juegos , yo realmente no lo tengo pero me alegra por quienes lo tienen.
bartletrules escribió:Ahora va a ser que la consola correrá el Starfox o Zelda, pero no puede con un juegaaazo de la talla de Afterbirth. Claaaaaroooooo... [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]


Alguien en el foro NeoGAF puso esta interesante comparación en imágenes:

Imagen

Imagen


Entiendo que los juegos en 2D no se programan igual que los juegos en 3D, pero vamos... juraría que lo que he visto del Afterbirth lo mueve una Wii sin muchos problemas.
Todo el trabajo de unos u otros puede variar y la verdad es que algunos si son juegos cutres.
sidney_bl escribió:
bartletrules escribió:Ahora va a ser que la consola correrá el Starfox o Zelda, pero no puede con un juegaaazo de la talla de Afterbirth. Claaaaaroooooo... [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]


Alguien en el foro NeoGAF puso esta interesante comparación en imágenes:

Imagen

Imagen


Entiendo que los juegos en 2D no se programan igual que los juegos en 3D, pero vamos... juraría que lo que he visto del Afterbirth lo mueve una Wii sin muchos problemas.


Una Wii y una Gamecube, y quizas hasta un Kazam trooper de Movistar 0€
Esta semana:

Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends (Little Orbit) - €29.99/£24.99
Monster High New Ghoul in School (Little Orbit) - €29.99/£24.99

Ofertas:

- Descuento de hasta el 40% en títulos de Nintendo, del 27 al 30 de noviembre. Ofertas diarias. No se ha especificado qué títulos.
sidney_bl escribió:Esta semana:
Descuento de hasta el 40% en títulos de Nintendo, del 27 al 30 de noviembre. Ofertas diarias. No se ha especificado qué títulos.


A ver si hay suerte y le echo el guante a alguno tipo Capitán Toad o similares..
Yo a ver si ponen Mario Maker pues tengo todo menos el juego , osea la caja de cartón y libro , lo del juego lo vendí pues es uno que quiero digital.
E-shop en mantenimiento.
R41d3n escribió:E-shop en mantenimiento.

Si estaba anunciado pero cosas de estabilidad o así.
Esta es la lista de los descuentos de los próximos días en América (no tiene por qué ser la misma que en Europa, pero sirve para hacernos una idea):

Zelda: The Wind Waker HD – $34.99
Metroid Fusion – $4.79
Don’t Starve: Giant Edition – $7.49
Captain Toad: Treasure Tracker – $27.99
Shantae and the Pirate’s Curse – $9.99
Donkey Kong Country: Tropical Freeze – $34.99
Rayman Legends – $19.99
Adventures of Pip – $7.49
Pushmo World – $4.99
Kirby’s Return to Dream Land – $12.99
Teslagrad – $7.49
Chariot – $7.49
Star Fox Command – $4.99
Never Alone – $5.99
SteamWorld Dig – $4.99
Pikmin 3 – $38.99
Art of Balance – $4.49
Trine 2: Director’s Cut – $9.99
The Wonderful 101 – $19.49
Mario Golf – $4.99
Child of Light – $7.49
Blek – $2.99
Little Inferno – $4.99
Mutant Mudds Deluxe – $4.99
Scram Kitty – $4.99
Preveo lloros y pataletas xD
Yo es que viendo lo de descuento "hasta del 40%" ya me huelo que habrá uno o dos con ese descuento de los juegos de siempre,y la mayoría no llegará a ser tanto descuento
Buff, ciertamente la lista para América no es gran cosa, de todos modos imagino que alguno caerá pero esperaba más descuento (sobre todo en Pikmin 3, DK, Zelda... tenían que estar al precio de The Wonderful 101)

Edito

Me olvidaba, bastante triste también que sólo 4 juegos de la consola virtual tengan descuento...
6341 respuestas