Nintendo eShop

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y que mas os da? si salieran juegos de la consola virtual o indis ibais a llorar igual y a quejaros.
arriquitaum escribió:y que mas os da? si salieran juegos de la consola virtual o indis ibais a llorar igual y a quejaros.



Te dará igual a ti. Ya que hay una sequía de títulos brutal, que menos que mantener una tienda virtual decente, pero claro, es Nintendo y no falta quien le justifique todo.
Recordais cuando ofrecieron titulos de la VC a 0,30€. Si hubieran seguido esas ofertas no me importaria pillarme todos sus juegos tanto si me gustasen o no
capitan_link escribió:
Calintz escribió:La WC de pena y la eShop lamentable. Tres hurras por Nintendo.


WC je je , , VC dices supongo :) , la verdad es que teniendo el Rare aniversary lo de la eShop es lamentable , aún así tengo algunas ofertas qué hubo.


Yo creo que lo ha dicho bien, es un WC!!! [carcajad]
parlarocha escribió:
capitan_link escribió:
Calintz escribió:La WC de pena y la eShop lamentable. Tres hurras por Nintendo.


WC je je , , VC dices supongo :) , la verdad es que teniendo el Rare aniversary lo de la eShop es lamentable , aún así tengo algunas ofertas qué hubo.


Yo creo que lo ha dicho bien, es un WC!!! [carcajad]


Con esos precios será el WC de un hotel de 5 estrellas.

Pues a ver si hay direct pronto ya que aluna novedad en lo qué es política de precios le hace falta.
Arontar escribió:Recordais cuando ofrecieron titulos de la VC a 0,30€. Si hubieran seguido esas ofertas no me importaria pillarme todos sus juegos tanto si me gustasen o no


O cuando sacaron un buen humblebundle de juegos indies para WiiU a 1$ con bloqueo regional para america. Pero en la mente de Nintendero rancio este tipo de prácticas está justificada, el codigo binario en Europa vale 10 oros el kilo, mientras que en EEUU lo acuñan en plomo. Además EEUU es un país pobre, no podría comprarse juegos a 10-20$ como nosotros, países ricos.
Calintz escribió:
arriquitaum escribió:y que mas os da? si salieran juegos de la consola virtual o indis ibais a llorar igual y a quejaros.



Te dará igual a ti. Ya que hay una sequía de títulos brutal, que menos que mantener una tienda virtual decente, pero claro, es Nintendo y no falta quien le justifique todo.


Sinceramente, y sin animos de parecer demasiado fanboy, prefiero esto, a tener los bundles apestosos/repetitivos de juegos morralla que compras y no usas NUNCA en tu vida que hay en pc
Podemos hablar del sexo de los angeles, pero los precios de la eShop son desorbitados. La CV es objetivamente cara, uy en cuanto a juegos de Wii U, vemos casos como el del NBA 2K, que esta a unas 10 veces de lo que vale fisico en tienda
rheed escribió:
Calintz escribió:
arriquitaum escribió:y que mas os da? si salieran juegos de la consola virtual o indis ibais a llorar igual y a quejaros.



Te dará igual a ti. Ya que hay una sequía de títulos brutal, que menos que mantener una tienda virtual decente, pero claro, es Nintendo y no falta quien le justifique todo.


Sinceramente, y sin animos de parecer demasiado fanboy, prefiero esto, a tener los bundles apestosos/repetitivos de juegos morralla que compras y no usas NUNCA en tu vida que hay en pc


Si son morralla no los compres y listo. Yo desde luego estoy encantado de tener en PC tirado de precio cosas como Super Meat Boy, Limbo, Unepic, FTL, Spelunky y un largo etcétera. Pero por supuesto respeto a quien quiera pagar 20€ en la eshop de Nintendo si gracias a eso va a valorar y apreciar más el juego. Lo respeto, pero me parece una chorrada vamos.
Calculinho escribió:
Si son morralla no los compres y listo. Yo desde luego estoy encantado de tener en PC tirado de precio cosas como Super Meat Boy, Limbo, Unepic, FTL, Spelunky y un largo etcétera. Pero por supuesto respeto a quien quiera pagar 20€ en la eshop de Nintendo si gracias a eso va a valorar y apreciar más el juego. Lo respeto, pero me parece una chorrada vamos.


Bueno has ido a mencionar los 4 indies decentes en medio de un mar de desechos xD

Tranquilo que no los compro, para tener juegos que no usare en la vida paso. Pero por ejemplo el hilo de ofertas de pc bien podria llamarse hilo del bundle indie que no conoce ni su madre. Entre indie galas, bundle stars y refritos varios, que encima se repiten hasta la saciedad, sucedaneos varios de juegos con una calidad muy cuestionable y otros... prefiero no tener nada

Que conste que no defiendo los precios de nintendo, ni la eShop ( podrian poner mas ofertas y mejores, pero en fin )

Hace un par de años si habian indies decentes, pero ahora vamos, si hasta los early access acaban en basura o inacabados XD Pero claro, como hay un trillon de juegos y los ponen sin parar, esas ofertas si molan

Considero que las ofertas del PSN son hoy por hoy las mejores, buena cantidad, buena variedad, y aunque los precios no son todo lo decentes que deberian, hay bastante donde elegir. Y eso que no tengo nada de Sony, pero comparando para mi son las que ganan

Y no salteis con paginas de keys de pc porque eso ya es otra historia y cada vez esta ( y estara ) mas capado
rheed escribió:
Calculinho escribió:
Si son morralla no los compres y listo. Yo desde luego estoy encantado de tener en PC tirado de precio cosas como Super Meat Boy, Limbo, Unepic, FTL, Spelunky y un largo etcétera. Pero por supuesto respeto a quien quiera pagar 20€ en la eshop de Nintendo si gracias a eso va a valorar y apreciar más el juego. Lo respeto, pero me parece una chorrada vamos.


Bueno has ido a mencionar los 4 indies decentes en medio de un mar de desechos xD

Tranquilo que no los compro, para tener juegos que no usare en la vida paso. Pero por ejemplo el hilo de ofertas de pc bien podria llamarse hilo del bundle indie que no conoce ni su madre. Entre indie galas, bundle stars y refritos varios, que encima se repiten hasta la saciedad, sucedaneos varios de juegos con una calidad muy cuestionable y otros... prefiero no tener nada

Que conste que no defiendo los precios de nintendo, ni la eShop ( podrian poner mas ofertas y mejores, pero en fin )

Hace un par de años si habian indies decentes, pero ahora vamos, si hasta los early access acaban en basura o inacabados XD Pero claro, como hay un trillon de juegos y los ponen sin parar, esas ofertas si molan

Considero que las ofertas del PSN son hoy por hoy las mejores, buena cantidad, buena variedad, y aunque los precios no son todo lo decentes que deberian, hay bastante donde elegir. Y eso que no tengo nada de Sony, pero comparando para mi son las que ganan

Y no salteis con paginas de keys de pc porque eso ya es otra historia y cada vez esta ( y estara ) mas capado


Te habia respondido y no sé porque ha puesto sólo el quote XD Vuelvo a empezar.

Hay indies viejos y nuevos buenos a patadas, otra cosa es que no te gusten que es muy respetable. Pero bueno ya que me tiras de la lengua seguiré mencionando más indies: minecraft, FEZ, Gone Home, Pixel Piracy, Prison Architect, Trine 1,2 y 3, Transistor, Bastion, etc etc etc Tengo más, pero me parece una chorrada tener que exponer nombres de juegos indies cuando son de largo los que más innovación y frescura en cuanto a ideas nuevas y gameplays curiosos de la industria, aún así si insistes te pondré más, por ahora ni siquiera he citado los grandes del humble bundle de WiiU/3DS ni ninguno de los "nindies".


Sobre oferta de catálogo de PSN, yo tengo PS3 y PS4. Si sumas ambas stores sí, es la más amplia de todas. Si sólo tomas la de PS4 es a fecha de hoy, corta y escasa de calidad, casi prefiero por contenido la de WiiU que a nivel juegos clásicos patea a PS4 (no tiene ninguno) y en el tema ofertas dependerá de la cartera de cada uno, para mi pagar 20€ por TLoUs en digital me parece caro. Tema aparte es la PS3, tiene un genial catalogazo digital en su store con juegazos clásicos de psx y ps2 y muy buenas ofertas en juegazos de PS3 Demon's Souls y Valkyrie a 5€ hace nada por ejemplo. Lamentablemente Sony ha hecho como nintendo y las stores de PS3 y PS4 no son comunes pese a usar un sistema de cuentas, necesitas una consola para según lo que quieras jugar. Y tras 2 años en el mercado no creo que vayan a portear catálogo de psx y ps2, de PS3 ya se ha visto que prefieren remasterizaciones de los importantes así que lo dudo.

Y sobre el plus, desde julio que lo compré por primera vez tengo que decir que es bastante peor de lo que se piensa, lo resumiría en un juego importante al mes que salió hace ya varios años casi siempre de PS3 más uno o dos indies buenos y uno o dos indies cutres. No sería tan horrible si en el tema de los indies fueran para cualquier consola (PS3,PS4 y Vita), pero para más cachondeo Super Meat Boy por ejemplo no ha salido para PS3 en este caso me da igual porque sí salió en PS4, pero la semana pasada sacaron La-Mulana en Vita y nanai.

En resumen la eshop es horrible, pero tampoco creamos que la psn es el cielo.
Calculinho escribió: bla bla bla....


Hablo de stores, en general, tanto contenido, frecuencia de ofertas, precios de las mismas, etc

Y creo que nadie puede decir que haya alguna mejor que el PSN hoy por hoy, incluso sin el 10% del timo del plus

Por cierto te has dado cuenta que el 90% de indies que has mencionado tienen ya sus añitos? :P Para mi gusto los indies tuvieron su Boom, y se acabo, cada vez van a peor y cuesta encontrar mas cosas decentes
Lo qué molaría es que los juegos que hay en varias plataformas poder descargarlos en otras una vez pagados , por ejemplo juegos que tengo en Wii U jugarlos en One si los hay claro , otros de ustedes por ejemplo de Steam jugarlos en Wii U , de PS4 en Wii U etz , molaría total es la misma compañía.
rheed escribió:
Calculinho escribió: bla bla bla....


Hablo de stores, en general, tanto contenido, frecuencia de ofertas, precios de las mismas, etc

Y creo que nadie puede decir que haya alguna mejor que el PSN hoy por hoy, incluso sin el 10% del timo del plus

Por cierto te has dado cuenta que el 90% de indies que has mencionado tienen ya sus añitos? :P Para mi gusto los indies tuvieron su Boom, y se acabo, cada vez van a peor y cuesta encontrar mas cosas decentes


Que siga la fiesta con indies actuales:

De los citados Gone Home, Transistor,Prison Architect son nuevos (este además acaba de salir hoy de manera oficial como terminado) y eso aceptando como viejo 2012 para atrás. Cuanto vicio tenemos la verdad, bueno sigamos con indies nuevos:

Amnesia 2: Septiembre 2013
SOMA: Hace nada
Outlast: Septiembre 2013
Hotline Miami: Marzo 2015
The War of Mine: Noviembre 2014
Banished: Febrero 2014
Shovel Knight: Junio 2014
Project Maiden: Octubre 2015
Her Story: Julio 2015
Super Time Ultra Force: Julio 2014
Empire TV Tycoon: 20 de Octubre 2015
Titan Souls: Abril 2015
Not a Hero: Mayo 2015
Gods Will Be Watching: Julio 2014
LISA: Diciembre 2014
Wastedland 2: Septiembre 2014
Pillars of Eternity: Marzo 2015
No Man's Sky 2016

Y estos son sólo juegos que tengo, he jugado o quiero tener. Basados exclusivamente en mis gustos lo que hace que géneros músicales, shooters, de coches (Fast Racing NEO de WiiU por ejemplo), etc etc etc queden fuera. Y como yo no me creo muy listo, considero que desconozcó tres cuartas partes de toda la producción indie, por tanto habrá más cosas por ahí. Internet es infinito.


En resumen, puede no interesarte el catálogo indie, a mi personalmente me gusta y me toca igualmente la moral que el plus se llene de ellos. Pero decir que es una moda pasajera que ya ha pasado es no querer ver la realidad o lanzar afirmaciones sin ton ni son que alguna será verdad.


P.D: Todavía no he nombrado ninguno de los Nindies creo y son todos de este año XD


Edit: De hecho, si Nintendo no fuera tan pesetera y tuviera casi todos los indies que he citado y a precios similares a PC tendría una eshop cojonuda y además con el gamepad que la hace ideal para la mayoría de estos juegos.
Yo más que peseterismo ( que también), lo achaco a una dejadez que roza lo insultante. Que tengan el nba 2k13 a 60 pavos es cosa de que ahí se ha quedado y asi quedará hasta el fin de los días, cuando saben perfectamente que obtendrán más beneficio poniéndolo a 5 €, que ya es más que suficiente.

Después sí que tienen ciertos arrebatos, como poner el OlliOlli a 3,5€ que es un precio más justo y en el que mucha más gente puede picar, yo por ejemplo. Pero son anécdotas.

Lo de los juegos de wii a 20 € es casi un insulto a nuestra inteligencia, así de claro.
Quién pone el precio a los juegos third? Porque que yo sepa el precio no lo pone Nintendo...
Criticarles por sus precios vale, pero por los de los demás?
Hasta el punto que sé, los precios van grabados con los gastos que Nintendo exije a los estudios. Algo así ocurría con los juegos del bazar de 360.
Entonces qué sentido tiene cando hacen campañas como las de Ubisoft (en todas las tiendas online de todas las plataformas) si es Nintendo quien fija los precios, según lo que tú sabes?
O cuando una compañía descuenta algo entre sus juegos publicados, si tienes otro de ellos?
¿Y qué sentido tienen las rebajas en las tiendas? VENDER, así de simple.
Yo lo que se es que la responsable ultima de la eShop de Wii U es Nintendo
Sí pero ya se ha ducho muchas veces que no es la que pone los precios :)
Petiso Carambanal escribió:Sí pero ya se ha ducho muchas veces que no es la que pone los precios :)


Coñe, pero si es su eShop, y una third vende un producto 10 veces mas caro que en fisico...deberia tener potestad para poder decir algo, ¿no? Aunque solo sea precisamente para evitar una mala imagen. Imagino que el grueso de publico no sabra quien fija los precios de la tienda virtual, y se queda con el "Coñe, el 2K de Wii U vale 6€ en tienda, y 60€ en la eShop. Que mal por Nintendo"

Por responsabilidad empresarial, alguna solucion deberia haber...
El 2K13 también se vende a 60€ en la tienda de la Xbox:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02545408a2

Aunque sea vergonzoso, me parece que Nintendo o Microsoft no tienen mucho que ver en dichos precios... :-|

Lo que yo echo en falta en la eshop son más descuentos (y grandes) en los juegos descargables y en los de la VC, no sólo en los indies/arcades. Da la sensacion que los han congelado para siempre [agggtt]
Guidoh escribió:El 2K13 también se vende a 60€ en la tienda de la Xbox:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02545408a2

Aunque sea vergonzoso, me parece que Nintendo o Microsoft no tienen mucho que ver en dichos precios... :-|
[agggtt]


Pues me parece igual de sinsentido jeje
Todas las tiendas digitales se quedan con un %, pero Nintendo es de las mas "amigables" en ese sentido. Lo podeis ver en entrevistas a desarrolladores indies españoles. No es la mejor, pero hay peores y siendo tan solo 4-5 tiendas pues digamos que esta de la mitad para arriba. Hay declaraciones interesantes del creador de Unepic por youtube o comentarios de un desarrollador de Candle en 3djuegos donde esta de moderador.

Si hay menos rebajas o son mas pequeñas se supone que es porque en la eshop te estan cobrando el coste adicional de desarrollo del port. Si la plataforma base es Pc o Ps4, adaptarlo a Wii U tiene un sobrecoste que tienen que sacarlo de algun lado. Si la plataforma base fuera Wii U, en las otras plataformas tambien seria mas caro, pero este caso es minoritario.

Luego no hay que olvidar que muchas ofertas de packs indies en PC son tan baratas porque son medio beneficas, una parte se dona a obras de caridad y normalmente el desarrollador no suele obtener beneficio por estas promociones, lo suelen hacer mas por imagen o promocion.
Yo solo compre a precio normal el Pier Solar , el resto en oferta.
capitan_link escribió:Yo solo compre a precio normal el Pier Solar , el resto en oferta.

Yo quiero pillar el Pier Solar, pero sólo pillo juegos digitales en oferta. Si estuviera en físico lo tendría ya, pero no pago por roms.
Solid.Snake escribió:
capitan_link escribió:Yo solo compre a precio normal el Pier Solar , el resto en oferta.

Yo quiero pillar el Pier Solar, pero sólo pillo juegos digitales en oferta. Si estuviera en físico lo tendría ya, pero no pago por roms.


Megadrive - Mega CD y Dreamcast lo tienes físico XD .
capitan_link escribió:
Solid.Snake escribió:
capitan_link escribió:Yo solo compre a precio normal el Pier Solar , el resto en oferta.

Yo quiero pillar el Pier Solar, pero sólo pillo juegos digitales en oferta. Si estuviera en físico lo tendría ya, pero no pago por roms.


Megadrive - Mega CD y Dreamcast lo tienes físico XD .

Coño, pues conservo la Dreamcast (el resto de consolas me las tiraron mis padres cuando me marché de casa). ¿Dónde lo venden?

Y respecto a jugarlo en la wii u, el día que lo pongan de rebaja lo pillo para jugarlo en el gamepad.
En sitios cómo ebay o similares.
El de Dreamcast va bastante carete, creo que la mejor opción es WiiU.
Ufff,de la Dreamcast,sino apretasen tanto aun me compraría algún que otro juego.
Solid.Snake escribió:Coño, pues conservo la Dreamcast (el resto de consolas me las tiraron mis padres cuando me marché de casa). ¿Dónde lo venden?

Y respecto a jugarlo en la wii u, el día que lo pongan de rebaja lo pillo para jugarlo en el gamepad.

Te las tiraron? así sin más, sin preguntar? Por lo menos podrían haberlas regalado o donado... pero sé lo que se siente, pero en mi caso fue mi hermano (sí, sin preguntar, pero al menos él se la regaló a un amigo) [snif]
Son los errores de tomarse las consolas y juegos cómo si fuese un VHS o un DVD }:/ .
El error está más bien en no explicarle a los padres que esas cosas no son sólo juguetes viejos de 100 pesetas. Yo a los míos ya les he informado de que alguno de esos juguetes cuestan 20,50 o incluso 100€ y que ni los enseñen a niños pequeños [carcajad]
prosomilo escribió:
Solid.Snake escribió:Coño, pues conservo la Dreamcast (el resto de consolas me las tiraron mis padres cuando me marché de casa). ¿Dónde lo venden?

Y respecto a jugarlo en la wii u, el día que lo pongan de rebaja lo pillo para jugarlo en el gamepad.

Te las tiraron? así sin más, sin preguntar? Por lo menos podrían haberlas regalado o donado... pero sé lo que se siente, pero en mi caso fue mi hermano (sí, sin preguntar, pero al menos él se la regaló a un amigo) [snif]

Ahora tengo 31 y como estoy en paro desde 2011 he vuelto a vivir con ellos [+risas] , pero me fui de casa a los 19 y a los pocos meses:
La Master System II y un montón de juegos se la regalaron a unos primos a los que se les había roto la suya y un año o dos después que hicieron obras y reamueblaron la casa, cogieron y tiraron mi Nes (con pistola Duck Hunt y todo), la Mega Drive (tenía los juegos impecables, los cartuchos en sus cajas con sus manuales de intrucciones), una Atari (de los 80), juegos, colecciones de cromos, muñecos (tenía Hitmans y Tortugas Ninjas nuevecitas), prácticamente la mayor parte de mis cosas, sin llamar para preguntar ni nada. Cuando les reclamé me soltaron que haber ido a recoger todas esas mierdas, que ellos no podían tener un basurero. Hoy podría haberme sacado una pasta por todo y quizás actualmente estuviese mejor económicamente.
Es una eterna pesadilla eso , por cierto en parte una cosa buena sería una cuenta de Ninteno tipo la de Xbox donde al menos nos podríamos descargar los juegos en otra consola , por ahora a disfrutar de llevarnos al menos la Wii U con juegos en memoria instalados.
A mi me tiraron la NES (Regalo de un tio mio cuando el la dejo de usar, tengo 22 tacos :'D), la PS1, la N64 y todos sus juegos, de mi infancia solo conservo una Gameboy Color ROSA FUCSIA que me compre por error creyendo que era roja, en el patio del colegio era Carmen de Mairena. [fumando]
Solid.Snake escribió:
prosomilo escribió:
Solid.Snake escribió:Coño, pues conservo la Dreamcast (el resto de consolas me las tiraron mis padres cuando me marché de casa). ¿Dónde lo venden?

Y respecto a jugarlo en la wii u, el día que lo pongan de rebaja lo pillo para jugarlo en el gamepad.

Te las tiraron? así sin más, sin preguntar? Por lo menos podrían haberlas regalado o donado... pero sé lo que se siente, pero en mi caso fue mi hermano (sí, sin preguntar, pero al menos él se la regaló a un amigo) [snif]

Ahora tengo 31 y como estoy en paro desde 2011 he vuelto a vivir con ellos [+risas] , pero me fui de casa a los 19 y a los pocos meses:
La Master System II y un montón de juegos se la regalaron a unos primos a los que se les había roto la suya y un año o dos después que hicieron obras y reamueblaron la casa, cogieron y tiraron mi Nes (con pistola Duck Hunt y todo), la Mega Drive (tenía los juegos impecables, los cartuchos en sus cajas con sus manuales de intrucciones), una Atari (de los 80), juegos, colecciones de cromos, muñecos (tenía Hitmans y Tortugas Ninjas nuevecitas), prácticamente la mayor parte de mis cosas, sin llamar para preguntar ni nada. Cuando les reclamé me soltaron que haber ido a recoger todas esas mierdas, que ellos no podían tener un basurero. Hoy podría haberme sacado una pasta por todo y quizás actualmente estuviese mejor económicamente.



Pues pata pata misma historia, mi madre la NES con los 2 zelda, los 2 metal gear, el ducktales, rygar, los 3 castlevanias, bionic comando, ghostand goblins, los 3 ninja gaiden, el battle of olympus,, los goonies 2, el salamander,, el bubble bobble TODOS completos...no hay dinero ahora ahí XD XD y unos cuantos más que ahora no recuerdo.

Y las snes, solo la consola, porque el mario kart y el zelda los tenia aqui en casa y no tenia más juegos porque yo la tenía con el copión
Según veo han subido app de NETFLIX 61mb,habra que probarla si es que se puede ver algo gratis

Edito:Todavia no esta el servicio disponible si que son rapidos en subir una app para publicidad..
No la han subido, solo la han desbloqueado para esta zona :)
pero por que va saliro en ¿europa españa? oye si tuviera supcripcion y pudieras usar la misma cuenta en todos tus aparatos nostaria mal xd
green escribió:pero por que va saliro en ¿europa españa? oye si tuviera supcripcion y pudieras usar la misma cuenta en todos tus aparatos nostaria mal xd


Yo creó que así es.
Para el próximo jueves:

Momonga Pinball Adventures – €5.99/£4.99
Rakoo & Friends – €9.99/£8.99
Wicked Monsters Blast! HD PLUS – €7.99/£7.19

Ofertas:

Rock ‘N Racing Off Road – €2.99/£2.69 (Ends November 5th, normally €5.99/£5.39)
ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! – €1.19/£0.90 (Ends November 5th, normally €2.99/£2.29)

:(

En otro orden de cosas, KnapNok Games confirma que el DLC gratuito para Affordable Space Adventures (anunciado para después del verano) estará disponible "pronto":

Players will soon be able to venture into new worlds in the Affordable Space Adventures free DLC!


Imagen

https://twitter.com/KnapNokGames/status ... 4467874816
capitan_link escribió:
green escribió:pero por que va saliro en ¿europa españa? oye si tuviera supcripcion y pudieras usar la misma cuenta en todos tus aparatos nostaria mal xd


Yo creó que así es.


Depende del tipo de cuenta que compres. La más barata sólo se puede tener conectada a un aparato al mismo tiempo y la más cara cinco o seis cacharros.
Semana para recordar de las peores , no dan echo nada bueno.
Y seguimos con semanas de chiste malo, en fin...

He pillado hoy el Pier Solar, ya me he cansado de esperar a una rebaja, así que probablemente para la que viene fijo que baja xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
maq escribió:Según veo han subido app de NETFLIX 61mb,habra que probarla si es que se puede ver algo gratis

Edito:Todavia no esta el servicio disponible si que son rapidos en subir una app para publicidad..

netflix es un servicio de pago, no tiene nada gratis, es como yomvi y tal
Calintz escribió:Y seguimos con semanas de chiste malo, en fin...

He pillado hoy el Pier Solar, ya me he cansado de esperar a una rebaja, así que probablemente para la que viene fijo que baja xD


Eso sería tremendo , a ver si al menos ponen alguna novedad guapa este mes.
6341 respuestas