Nintendo eShop

Lo que me pregunto es para que sirve eso.

grulla0 escribió:Manda huevos de "oro" el precio que le meten a los huevos del devils, hay que tenerlos cuadrados para meter esos precios aún con lo que cuesta el juego en tienda.
Para la versión de pc pues aún lo entendería al ser una versión gratis pero en wii u lo encuentro un despropósito más con este juego.
capitan_link escribió:Lo que me pregunto es para que sirve eso.

grulla0 escribió:Manda huevos de "oro" el precio que le meten a los huevos del devils, hay que tenerlos cuadrados para meter esos precios aún con lo que cuesta el juego en tienda.
Para la versión de pc pues aún lo entendería al ser una versión gratis pero en wii u lo encuentro un despropósito más con este juego.

Con los huevos compras ropa, accesorios y armas con diferentes stats, que ya no es que sean imprescindibles simplemente por el hecho de ir cambiando el aspecto del personaje ya esta bien, y jugando te van dando algunos pero muy a cuentagotas y algunas cosas cuestan bastante huevos de estos que si fuese un juego gratis en su concepto pues vale que intenten rascar dinero pero en wii u que es de los más caros lo encuentro que han pasado de modificar nada y esos precios serán los de la versión gratis de pc.
Mañana aterriza en la eshop el juego Runbow. Por lo que he leído (reviews y demás) no solo es uno de los mejores descargables que va a tener Wii U, sino que dicen que es uno de los mejores juegos de la consola. ¿Sabéis que hay que hacer para conseguir la rebaja de precio de salida? Hay que tener descargado algo de Nindies, pero solo encuentro un video en la Eshop...

Gracias!
rules81 escribió:Mañana aterriza en la eshop el juego Runbow. Por lo que he leído (reviews y demás) no solo es uno de los mejores descargables que va a tener Wii U, sino que dicen que es uno de los mejores juegos de la consola. ¿Sabéis que hay que hacer para conseguir la rebaja de precio de salida? Hay que tener descargado algo de Nindies, pero solo encuentro un video en la Eshop...

Gracias!

Pusieron la demo a finales de Julio creo recordar pero era por tiempo limitado.
Mañana mantenimiento en la eShop , qué sera sera sera , lararalala.
yo he pillado el rayman legends q por 12 pavos creo q esta muy bien por lo menos la demos me molo eso tendria q hacer la eshop poner ofertas asi o mas baratas aun se suben a la parra
rochavanesa escribió:yo he pillado el rayman legends q por 12 pavos creo q esta muy bien por lo menos la demos me molo eso tendria q hacer la eshop poner ofertas asi o mas baratas aun se suben a la parra


Es uno de los mejores juegos de todas las plataformas.
Para este jueves 10 de septiembre...

Retail

Super Mario Maker (available September 11th) – €39.99/£34.99

Wii U Download

The Swindle – €12.49/£9.99 (Ends September 24th, regular price €14.99/£11.99)
Star Sky – €4.00/£3.60

eShop Sales

Wii U

Trine Enchanted Edition – €6.49/£5.49 (Ends October 10th, regular price €12.99/£10.99)
Trine 2: Director’s Cut – €8.49/£6.99 (Ends October 10th, regular price €16.99/£13.99)
TNT Racers – Nitro Machines Edition – €4.99/£4.49 (Ends October 1st, regular price €7.99/£6.99)
Pues espero que para la semana si haiga mas , si no uff.
40 euros el maker?? No si al final me lo compro en digital xD
Yo si en la eShop hacen una oferta , o empiezan a vender códigos.
Resiver escribió:40 euros el maker?? No si al final me lo compro en digital xD


Sí, ya era hora de un precio competitivo en la eShop. A ver si esto empieza a ser la tónica general. Me alegro, aunque yo en este caso quiero la versión con amiibo. Si no, ya estaría comprado.

Saludos
Alguien sabe para cuando sale el muttand muds súper challenges?? Dicen que salia este verano y aún nada, y ni encuentro nada en la página oficial :(
Resiver escribió:Alguien sabe para cuando sale el muttand muds súper challenges?? Dicen que salia este verano y aún nada, y ni encuentro nada en la página oficial :(


Yo al menos ni idea , a ver si alguien sabe algo sobre el juego.
40€ el maker competitivo?? 6€ mas en formato caja, con artbook y con amiibo, anda ya, un timo a mano armada. El dia q cierren el servidor este juego valdrá de poco, y no creo q falte mucho. 19'90€ y van q chutan deberia valer.
Razz escribió:40€ el maker competitivo?? 6€ mas en formato caja, con artbook y con amiibo, anda ya, un timo a mano armada. El dia q cierren el servidor este juego valdrá de poco, y no creo q falte mucho. 19'90€ y van q chutan deberia valer.


Yo si lo veo por 20 lo compro , por cierto lo mismo digo de Fifa 16 , si no es por 20 ni pienso comprarlo , este en otra consola claro XD .
Razz escribió:40€ el maker competitivo?? 6€ mas en formato caja, con artbook y con amiibo, anda ya, un timo a mano armada. El dia q cierren el servidor este juego valdrá de poco, y no creo q falte mucho. 19'90€ y van q chutan deberia valer.


6? por 42,99 esta en la mitad de MM de Barcelona con amiibo XD
capitan_link escribió:
Resiver escribió:Alguien sabe para cuando sale el muttand muds súper challenges?? Dicen que salia este verano y aún nada, y ni encuentro nada en la página oficial :(


Yo al menos ni idea , a ver si alguien sabe algo sobre el juego.

Pues es que no entiendo porque no hay fecha ninguna y busco en todos lados y nada. Dijeron que para verano y aun nanai de la China. Han salido ya todos los juegos de la promocion de bajar la demo en eShop y luego te hacian una rebaja y el muttan muds que es el unico que merece la pena, nada :(
Una pregunta seguramente de respuesta rápida... los códigos de juegos que vienen en packs de consola que se venden por toda europa valen para cualquier consola europea? Quizá me regalen uno del wind waker pero la consola no se compró en España y no sé si lo podré canjear en la mía :-?
Pero algunos seguís partiendo de la base de que un digital tiene que ser más barato que un físico... que yo también lo pienso, pero para quien lo quiera digital es la ÚNICA opción y no tiene un mal precio.
Si yo prefiero un juego en digital, porque me gusta más así, qué problema hay en que pague más por ello? Si para mí el físico es un trasto inútil, que ocupa espacio y que hay que poner y quitar si quiero jugar...
Aquí la mayoría ven correcto pagar más por uno físico, porque para ellos es "mejor", pues respetar al otro "bando".
Ma92 escribió:Una pregunta seguramente de respuesta rápida... los códigos de juegos que vienen en packs de consola que se venden por toda europa valen para cualquier consola europea? Quizá me regalen uno del wind waker pero la consola no se compró en España y no sé si lo podré canjear en la mía :-?

Te vale perfectamente, yo en su día compré uno por eBay de Francia
Para esta semana:

Year Walk – €6.99 / £6.29 / CHF 9.80

Ofertas:

Fit Music for Wii U – €12.90 / £11.90 / CHF 18.90 until 15/10/2015. Regular price €29.90 / £24.90 / CHF 38.90
Blocky Bot – €1.29 / £0.94 / CHF 1.29 until 01/10/2015. Regular price €2.69 / £1.89 / CHF 2.69
Paper Monsters Recut – €3.19 / £2.69 / CHF 3.99 until 01/10/2015. Regular price €6.49 / £5.49 / CHF 7.99
Luv Me Buddies Wonderland – €12.90 / £11.90 / CHF 18.90 until 15/10/2015. Regular price €29.90 / £24.90 / CHF 38.90
Bombing Bastards – €4.99 / £4.49 / CHF 7.49 until 24/09/2015. Regular price €6.99 / £5.99 / CHF 9.99
Spot The Differences: Party! – €2.99 / £2.69 / CHF 4.20 until 24/09/2015. Regular price €5.00 / £4.49 / CHF 7.00
Another World – 20th Anniversary Edition – €3.19 / £2.87 / CHF 4.48 until 24/09/2015. Regular price €7.99 / £7.19 / CHF 11.20
¿Alguien que lo tenga podría opinar de Paper Monsters Recut?
En los videos no pinta mal, pero prefiero opiniones de quien lo haya jugado.
Jueves 24 de septiembre...

Wii U eShop

Extreme Exorcism (Ripstone, €12.99 / £9.99 or €11.04 / £8.49 until 23rd October for those with the Nindies@Home demo downloaded)

Nova-111 (Curve Digital, €10.99 / £8.99 until 8th October, then €14.99 / £11.99)

The Rivers of Alice: Extended Version (Delirium Studios, €7.99 / £7.19)

The Quiet Collection (Nostatic Software, €4.49 / £2.99)

Brave Tank Hero (Natsume, €5.99 / £4.99)

Rock 'N Racing Off Road DX (EnjoyUp Games, €7.99 / £7.19 or €2.99 / £2.73 for those with the previous release on the same system)


Wii U Retail Download

Skylanders SuperChargers (Activision, €49.99 / £44.99) - Available from 25th September.


Wii U eShop Temporary Discounts

Stealth Inc 2: A Game of Clones (Curve Digital, €4.49 / £3.99 until 8th October, normally €13.99 / £12.99)

Thomas Was Alone (Curve Digital, €2.49 / £2.20 until 8th October, normally €7.99 / £6.99)

Lone Survivor: The Director's Cut (Curve Digital, €3.99 / £2.99 until 8th October, normally €11.99 / £9.99)

The Swapper (Curve Digital, €4.99 / £3.99 until 8th October, normally €14.99 / £11.99)

OlliOlli (Curve Digital, €3.39 / £2.49 until 8th October, normally €9.99 / £7.99)

SDK Paint (HullBreach Studios, €3.39 / £2.99 until 1st October, normally €4.49 / £3.99)

Family Tennis SP (Shin'en Multimedia, €3.70 / £2.99 until 15th October, normally €4.99 / £3.99)

Suspension Railroad Simulator (Joindots, €7.19 / £5.39 until 8th October, normally €7.99 / £5.99)


Wii U eShop Permanent Discount

Disney Infinity 2.0: Play Without Limits (€19.99 / £16.49, was €29.99 / £24.99)
Me tientan el oli oli y el another world que estan de oferta, no creo que me los pille, pero alguien los tiene que pueda comentar si merecen la pena o si son pura basura?
A mí me tienta el The Swapper, que aquí en el foro dicen que es muy bueno, pero tengo la memoria llena y todavía no he comprado un disco duro, así que...
Una pena que no compita con oferta tipo Xbox live , me refiero a juegos con rebajas de los importantes.
Si pero no , ya que hay algunos que los ponen a precios fijos inferiores cosa qué en la eshop no hacen , osea , new o el que sea vale igual que hace dos años , en cambio los del lanzamiento de one ya están rebajados.
eingelus escribió:Me tientan el oli oli y el another world que estan de oferta, no creo que me los pille, pero alguien los tiene que pueda comentar si merecen la pena o si son pura basura?


El Another World, depende. Si eres más o menos de la quinta y conociste el juego original (o al menos te suena), por el precio que está yo creo que merece mucho la pena. Yo porque lo tengo en PS, que si no lo pillaba sin duda.

Ahora, si no conoces el juego y el factor nostalgia no te hace efecto, puede que lo encuentres bastante corto. Pero es un gran juego, marcó un salto importante en su época, en muchos niveles.

@Kemyi, el The Swapper es otro gran juego. Tienes tiempo de sobra para re-descargarlo cuando quieras, pero yo de tí aprovechaba esa oferta.
Estamos hablando de un par de pavos, yo creo que esto ya es quejarse por quejarse [ayay]
Another World merece la pena tenerlo y más a ese precio, claro que yo soy de la quinta.
Yo lo tengo y es muy recomendable , es un trozo de la historia , 100% recomendable por ese precio.
The swapper comprado : D
Jueves 1 de octubre...

Nintendo eShop (Wii U)

Descargas Wii U

1001 Spikes – 14.99€
Toto Temple Deluxe – 8.99€
Pumped BMX + – 8.49€ hasta el 15 de octubre
Race The Sun – 9.99€

Consola Virtual Wii U

Medabots: Metabee (GBA) – 6.99€
Medabots: Rokusho (GBA) – 6.99€

Rebajas eShop

Wii U

Gravity Badgers – 2.49€ hasta el 29 de octubre
Spy Chameleon – 3.99€ hasta el 29 de octubre
Darts Up – 1.49€ hasta el 29 de octubre
99Seconds – 1.49€ hasta el 29 de octubre
Puzzle Monkeys – 0.99€ hasta el 22 de octubre
El buen juego de medabots
que asco de eshop, que mal trata nintendo a la gente...
Rapindrive escribió:que asco de eshop, que mal trata nintendo a la gente...

que va, si nos trata de maravilla.

Para vosotros jugadores fieles nintenderos.
A ver si para la semana viene algo mejor.
Se sabe ya algo de esta semana? lo he mirado en nintendolife, pero no he visto anda todavía
eingelus escribió:Se sabe ya algo de esta semana? lo he mirado en nintendolife, pero no he visto anda todavía


Se sabe, se sabe...

Wii U Download

STARWHAL – €9.99 / £8.99 / CHF 14.00

Mario Sports Mix (Wii download software) – €14.99 / £13.49 / CHF 21.00 until 15/10/2015. Regular price €19.99 / £17.99 / CHF 28.00

Whispering Willows – €9.99 / £7.99 / CHF 9.00

eShop Sales

Wii U

Citizens of Earth – €4.99 / £4.00 / CHF 8.00 until 22/10/2015. Regular price €11.99 / £9.99 / CHF 16.80

Little Inferno – €4.99 / £4.49 / CHF 6.99 until 15/10/2015. Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 13.99

Sin duda una de las peores semanas de novedades y ofertas.
Y cada semana de mal en peor.
La WC de pena y la eShop lamentable. Tres hurras por Nintendo.
Calintz escribió:La WC de pena y la eShop lamentable. Tres hurras por Nintendo.


WC je je , , VC dices supongo :) , la verdad es que teniendo el Rare aniversary lo de la eShop es lamentable , aún así tengo algunas ofertas qué hubo.
Cada semana hay uno o dos comentarios del tipo:

" Esta semana es la peor que he visto en la eShop"..

No sé cómo consiguen que el nivel sea tan bajo y empeore semana por semana.
La eShop de Nintendo cumple su función principal, no sentirme tan estupido por comprar el plus [carcajad]

Lo más gracioso de que metan el Mario Sports Mix de Wii es que por supuesto no tendrá online. Festival del humor.
Esta es otra de las razones para que la consola no venda. Siempre hablamos de la potencia, de las third...pero nos olvidamos de una eShop mala y cara. Y no, no me importa si las demas son peor, que no lo se. Hablo de hechos contrastados con respecto a la de Wii U.
pantxo escribió:Esta es otra de las razones para que la consola no venda. Siempre hablamos de la potencia, de las third...pero nos olvidamos de una eShop mala y cara. Y no, no me importa si las demas son peor, que no lo se. Hablo de hechos contrastados con respecto a la de Wii U.


Yo tampoco sé como son las otras consolas, pero desde luego las ofertas que hay en PC en las diferentes plataformas, ya sea Steam, gog, gmg, humble bundles, indie games, packs de juegos, etc... dejan en la mierda a la eshop de wii u.

Prefieren venderle a 4 tontos unos juegos caros en su tienda digital, que vender cientos de juegos a miles de personas a un precio bajo.
6341 respuestas